[HO] TUNIC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bebopcoffee escribió:
gabicrack escribió:Estoy estancadisimo en la zona en la que aparecen varios cocodrilos 🐊. Es un muro.

Me está desesperando y no se como conseguir venderlos.. 😅 Por esto los souls no son para mi..



Tienes que mejorar el ataque y también la defensa. Lo bueno del juego es que si te atascas, puedes ir a otras zonas y conseguir objetos, o habilidades, que te ayuden a pasar mejor esas fases.


Y esas mejoras son permantes?
Además me he cepillado casi todas las bombas de mi arsenal.. 😅
He huido cual cobarde perseguido por hordas de rivales y lo siguiente en vislumbrar tampoco parece sencillo.
Aunque he conseguido un arma para usar
magia
gabicrack escribió:
Bebopcoffee escribió:
gabicrack escribió:Estoy estancadisimo en la zona en la que aparecen varios cocodrilos 🐊. Es un muro.

Me está desesperando y no se como conseguir venderlos.. 😅 Por esto los souls no son para mi..



Tienes que mejorar el ataque y también la defensa. Lo bueno del juego es que si te atascas, puedes ir a otras zonas y conseguir objetos, o habilidades, que te ayuden a pasar mejor esas fases.


Y esas mejoras son permantes?
Además me he cepillado casi todas las bombas de mi arsenal.. 😅
He huido cual cobarde perseguido por hordas de rivales y lo siguiente en vislumbrar tampoco parece sencillo.
Aunque he conseguido un arma para usar
magia



Sí, son permanentes.

En las hogueras, puedes subir de nivel con los objetos que tienes en el menú. Los que están en la parte de abajo a la derecha. El colmillo te da potencia de ataque, la figura de zorro te mejora en defensa. A mí me pasó lo mismo. Llegué muy verde a esa zona y los cocodrilos me meaban. Fue mejorar y pasé por ahí como si nada... Pero ojo con el final de la zona [uzi]
Te recomiendo que vayas al sur, a la zona de las ranas. Hay una habilidad muy útil allí.
Damm89 escribió:Información para los completistas de logros
Si no queréis volver a pasaros el juego para conseguir todos los trofeos os recomiendo completar todas las paginas del libro después de derrotar el jefe final, y hay otros 2 trofeos que es conseguir la pistola antes que la espada, aunque este si no lo sabes es muy posible que consigas antes la espada, de todas maneras se puede conseguir rápido y fácil en una nueva partida, y el otro trofeo que te obligaría a iniciar nueva partida seria guardar 10 huchas sin romperlas. Completar el juego me ha supuesto unas 15h redondeando, y completarlo con todos los secretos unas 2h30m mas, así que se me han ido unas 18h-19h.

Se me ha hecho muy ameno y sobre todo diferente a lo hoy visto por norma en los videojuegos, aunque creo que ha quedado algún cabo suelto en el lore de su mundo o al menos yo no he encontrado la suficiente información sobre ciertas criaturas que aparecen al final de la trama.

Buenas! me falta únicamente el de las 10 XXXXXX tu lo has conseguido? llevo 8, se donde hay una mas, pero no se si me faltará la décima.
Ayer lo empecé, me está pareciendo muy bueno pero aún acabo de derrotar al primer boss y ya me mató dos o tres veces. Me está pareciendo exigente de entrada, así que como suba la curva de dificultad me puede llevar 100 horas XD XD XD
El juego es una chulada y lo seguiré por que parece, por ahora, que hay bastantes puntos de guardado (entiendo que son las hogueras) lo que hace que no llegue a ser frustrante pero... ¡mi reino por un escudo!.
Hangla Mangla escribió:Ayer lo empecé, me está pareciendo muy bueno pero aún acabo de derrotar al primer boss y ya me mató dos o tres veces. Me está pareciendo exigente de entrada, así que como suba la curva de dificultad me puede llevar 100 horas XD XD XD
El juego es una chulada y lo seguiré por que parece, por ahora, que hay bastantes puntos de guardado (entiendo que son las hogueras) lo que hace que no llegue a ser frustrante pero... ¡mi reino por un escudo!.

Igual el problema es que no lo encontraste, a mi me pareció algo parecido, y avancé bastante sin el escudo. Igual te vale la pena saber en que zona está, para hacer otra visita.

revisa bien en la casa vieja...
Hostia, mil gracias, esta tarde reviso bien a ver XD XD
Hangla Mangla escribió:Hostia, mil gracias, esta tarde reviso bien a ver XD XD


Intenta subir tus habilidades, se nota mucho para enfrentarte a los jefes.
La pelea con....

El Descendiente, se me está resistiendo de una manera increible.
cutrax escribió:La pelea con....

El Descendiente, se me está resistiendo de una manera increible.

Recomendación, asegurate de poner unas tarjetas que te funcionen bien, haber subido nivel, y sobretodo, la espada mucho mas daño que cualquier otro arma. La clave, esquivar esquivar, golpear, si puedes arrinconar en una esquina, puedes darle unas buenas ostias en bucle.
Un poco de ayuda, que no he necesitado hasta ahora, no he mirado guia ni nada, todo de a poco, pero....
Tengo todas las tumbas del heroe, menos la del ataque...., tengo la del jardin del oeste, la de la biblioteca, la de la cripta, la cantera y cementerio, me falta la otra, que no veo a que se corresponde el tutorial con ninguna ubucacion, supongo que ya despues de esto, irme al descendiente y matarlo? o me dejo antes algo??
Emptyh1 escribió:Un poco de ayuda, que no he necesitado hasta ahora, no he mirado guia ni nada, todo de a poco, pero....
Tengo todas las tumbas del heroe, menos la del ataque...., tengo la del jardin del oeste, la de la biblioteca, la de la cripta, la cantera y cementerio, me falta la otra, que no veo a que se corresponde el tutorial con ninguna ubucacion, supongo que ya despues de esto, irme al descendiente y matarlo? o me dejo antes algo??


Decirte que:

Yo me rallé con eso, y realmente da igual aunque no los tengas todos, si lo matas, sacaras el final malo igualmente, te falta otra cosa para el final bueno. "no es necesario" buscar las tumbas para avanzar.
Soy vegano!!
Estoy en el final, una duda, cuando se usa la magia de hielo, hay algún modo de que no haga un bloque macizo sino un disparo que llegue lejos? Creo que va a ser la mejor manera para fundir al último boss
Edit
Soy vegano!! Con lo que me pierdo es con las cartas, cuales recomendáis para el último jefecillo?
cosuke escribió:Soy vegano!!
Estoy en el final, una duda, cuando se usa la magia de hielo, hay algún modo de que no haga un bloque macizo sino un disparo que llegue lejos? Creo que va a ser la mejor manera para fundir al último boss
Edit
Soy vegano!! Con lo que me pierdo es con las cartas, cuales recomendáis para el último jefecillo?

Si, esto lo descubrí después de pasar el juego, usando las 2 habilidades a la vez [beer]
Soy vegano!!
Oleee, muchas gracias
Yo iba mas por el tema de daño, me falta una pagina del librillo, y pensaba acabarlo de una.
Pero si no tirare por la del medio, ire al final boss y luego buscare la guia para el final bueno.
Gracias
Finalizado que no completado al 100%, que ya veremos si algun dia lo hago jaja, Juegazo no hay mas palabras.
Emptyh1 escribió:Yo iba mas por el tema de daño, me falta una pagina del librillo, y pensaba acabarlo de una.
Pero si no tirare por la del medio, ire al final boss y luego buscare la guia para el final bueno.
Gracias


Espera que te doy la clave, es más fácil de lo que parece.

Mira la página donde salen las 6 tumbas que debes visitar. Identifica la del ataque que te falta que es un símbolo que no sabes que es. Ahora ves a la página del mapa del hub donde están los teletransportes. Fíjate bien en el mapa, encuentras el símbolo? no? busca abajo a la derecha. Ahora ya sabes que hay un teletransporte que te lleva a la zona. Ves al hub e intenta llegar hasta él (dash)


y para luego, un consejo
puedes usar la casa para dormir y cambiar de modo espiritual al modo normal, por si quieres seguir haciendo cosas
Ogatoman escribió:
y para luego, un consejo
puedes usar la casa para dormir y cambiar de modo espiritual al modo normal, por si quieres seguir haciendo cosas


Para esto...
es necesario terminarse el juego cepillándose al último boss ? Juraría que ayer me acercaba a la cama y no podía hacer nada, aún me queda por liquidar el boss.
Bebopcoffee escribió:

Tienes que mejorar el ataque y también la defensa. Lo bueno del juego es que si te atascas, puedes ir a otras zonas y conseguir objetos, o habilidades, que te ayuden a pasar mejor esas fases.



En las hogueras, puedes subir de nivel con los objetos que tienes en el menú. Los que están en la parte de abajo a la derecha. El colmillo te da potencia de ataque, la figura de zorro te mejora en defensa. A mí me pasó lo mismo. Llegué muy verde a esa zona y los cocodrilos me meaban. Fue mejorar y pasé por ahí como si nada... Pero ojo con el final de la zona [uzi]
Te recomiendo que vayas al sur, a la zona de las ranas. Hay una habilidad muy útil allí.



Mare de deu. 😅 🤣 Muchas gracias por la ayuda. Ha sido mejorar las estadísticas y me lo he pasado a la primera y creado el atajo ya.
Estaba apunto de dejar el juego por imposible xd
Soy vegano!! Q mala leche se me está poniendo con el último jefe, más que nada x el coñazo de volver atrás, teletrasporte etc entre carga y carga... Se puede pasar al modo normal y levear un poco?
Edit
Soy vegano!!
Yendo a casa a dormir, alguna recomendación con las cartas?
xineloeol escribió:
Ogatoman escribió:
y para luego, un consejo
puedes usar la casa para dormir y cambiar de modo espiritual al modo normal, por si quieres seguir haciendo cosas


Para esto...
es necesario terminarse el juego cepillándose al último boss ? Juraría que ayer me acercaba a la cama y no podía hacer nada, aún me queda por liquidar el boss.


Pues...
Es posible que si, porque yo me di cuenta cuando maté al boss y le di a continuar la partida para buscar las hojas de manual que me faltaban. Iba de camino a ver los secretos que tenía ya hechos y al pasar por al lado me di cuenta de rebote :)
@Ogatoman con un par de consejos, salió, gracias por las ayudas.
Ahora solo me falta completar lo que resta, páginas y demás cosillas
Ogatoman escribió:
Pues...
Es posible que si, porque yo me di cuenta cuando maté al boss y le di a continuar la partida para buscar las hojas de manual que me faltaban. Iba de camino a ver los secretos que tenía ya hechos y al pasar por al lado me di cuenta de rebote :)


Se puede hacer...

Una vez recuperas tu cuerpo recolectando todos los objetos en la tumba del héroe y dejando de ser espíritu.


Ya me he pasado el último Boss con el truquillo OP
de combinar magia de hielo y disparo de bastón xD
, menos mal porque me estaba dando para el pelo. El final malo o estándar, la verdad, un poco decepcionante.

Dicho esto, un señor juegazo que bebe mucho de los juegos de hace más de 20 años, una joya para los nostálgicos.
gabicrack escribió:
Bebopcoffee escribió:

Tienes que mejorar el ataque y también la defensa. Lo bueno del juego es que si te atascas, puedes ir a otras zonas y conseguir objetos, o habilidades, que te ayuden a pasar mejor esas fases.



En las hogueras, puedes subir de nivel con los objetos que tienes en el menú. Los que están en la parte de abajo a la derecha. El colmillo te da potencia de ataque, la figura de zorro te mejora en defensa. A mí me pasó lo mismo. Llegué muy verde a esa zona y los cocodrilos me meaban. Fue mejorar y pasé por ahí como si nada... Pero ojo con el final de la zona [uzi]
Te recomiendo que vayas al sur, a la zona de las ranas. Hay una habilidad muy útil allí.



Mare de deu. 😅 🤣 Muchas gracias por la ayuda. Ha sido mejorar las estadísticas y me lo he pasado a la primera y creado el atajo ya.
Estaba apunto de dejar el juego por imposible xd


Joer, tendré que reinstalarlo... Me quedé en esa zona y después de más de una hora en esa zona sin poder pasármela, lo desinstalé en un ataque de rabia. Tengo varios objetos útiles pero no tenía ni idea de dónde utilizarlos! Tanto se nota esa mejora? Pues nada, esta noche lo instalo de nuevo y pruebo.

Gracias!!!!
Bueno, pues yo me he quedado "atascado", a ver si me echáis una mano

A ver, no se muy bien que he hecho y que no, ya he tocado la campana del este, y la del oeste, el ultimo boss así tocho ha sido el del jardín, uno verde que barre y tira fuego, una especie de roca grande.
Tengo la espada, el escudo, el farol y una especie de daga que tira hielo, el personaje potenciado bastante 3-3-2-3-1 o algo así, vamos que he explorado y cogido cosas, también he tirado 2 monedas al pozo y no se si he hecho el idiota.

¿Qué tengo que hacer ahora? llevo un buen rato (como una hora) dando vueltas y no consigo saber que tengo que hacer, además que noto que me faltan cosas, hay una especie de palos que ni idea para que son pero me darían acceso a un montón de zonas.

Por cierto, para que sirve la zona de los biombos que me cambia de color?

La zona de las ranas no la he visitado porque ni idea por donde se va.


Ya como apunte, me resulta frustrante y maravilloso a partes iguales, no soy de souls, nunca he jugado a uno salvo 20 minutos, y bueno, cuando te pegas 20-30 min avanzando por una zona y descubres que estaba accesible por un camino que no ves respecto a la perspectiva me sale del alma un "pero que cabrón", seguido de una sonrisa en la cara, está jodidamente bien hecho el juego.

Saludos.
Siera escribió:Bueno, pues yo me he quedado "atascado", a ver si me echáis una mano

A ver, no se muy bien que he hecho y que no, ya he tocado la campana del este, y la del oeste, el ultimo boss así tocho ha sido el del jardín, uno verde que barre y tira fuego, una especie de roca grande.
Tengo la espada, el escudo, el farol y una especie de daga que tira hielo, el personaje potenciado bastante 3-3-2-3-1 o algo así, vamos que he explorado y cogido cosas, también he tirado 2 monedas al pozo y no se si he hecho el idiota.

¿Qué tengo que hacer ahora? llevo un buen rato (como una hora) dando vueltas y no consigo saber que tengo que hacer, además que noto que me faltan cosas, hay una especie de palos que ni idea para que son pero me darían acceso a un montón de zonas.

Por cierto, para que sirve la zona de los biombos que me cambia de color?

La zona de las ranas no la he visitado porque ni idea por donde se va.


Ya como apunte, me resulta frustrante y maravilloso a partes iguales, no soy de souls, nunca he jugado a uno salvo 20 minutos, y bueno, cuando te pegas 20-30 min avanzando por una zona y descubres que estaba accesible por un camino que no ves respecto a la perspectiva me sale del alma un "pero que cabrón", seguido de una sonrisa en la cara, está jodidamente bien hecho el juego.

Saludos.

Seguramente te falten caminos de eses que no acabas de ver...

Si venciste ese enemigo, entiendo que tienes
una "llave" roja, te faltan otros 2 colores. has ido a atolon en ruinas? si es así... dale otra vuelta... [fumando]
Vaya juegarraco, me falta el logro de los monederos que los rompía y he hecho un NG+ para ello y el de ir a pos la pistola de primeras.

Solo he usado guia para localizar dos monedas, los cofres y las hadas, menudos vicios me he pegado y me he quitado horas de sueño, pero ha valido la pena.

Sabéis si va a tener edición física el juego?
rasueros escribió:Vaya juegarraco, me falta el logro de los monederos que los rompía y he hecho un NG+ para ello y el de ir a pos la pistola de primeras.

Solo he usado guia para localizar dos monedas, los cofres y las hadas, menudos vicios me he pegado y me he quitado horas de sueño, pero ha valido la pena.

Sabéis si va a tener edición física el juego?

Estoy como tu, estoy con los monederos, llevo 9/10 [+risas] [+risas] [+risas]

Ojalá una física, porque cae del tirón.
misterjano escribió:
Siera escribió:Bueno, pues yo me he quedado "atascado", a ver si me echáis una mano

A ver, no se muy bien que he hecho y que no, ya he tocado la campana del este, y la del oeste, el ultimo boss así tocho ha sido el del jardín, uno verde que barre y tira fuego, una especie de roca grande.
Tengo la espada, el escudo, el farol y una especie de daga que tira hielo, el personaje potenciado bastante 3-3-2-3-1 o algo así, vamos que he explorado y cogido cosas, también he tirado 2 monedas al pozo y no se si he hecho el idiota.

¿Qué tengo que hacer ahora? llevo un buen rato (como una hora) dando vueltas y no consigo saber que tengo que hacer, además que noto que me faltan cosas, hay una especie de palos que ni idea para que son pero me darían acceso a un montón de zonas.

Por cierto, para que sirve la zona de los biombos que me cambia de color?

La zona de las ranas no la he visitado porque ni idea por donde se va.


Ya como apunte, me resulta frustrante y maravilloso a partes iguales, no soy de souls, nunca he jugado a uno salvo 20 minutos, y bueno, cuando te pegas 20-30 min avanzando por una zona y descubres que estaba accesible por un camino que no ves respecto a la perspectiva me sale del alma un "pero que cabrón", seguido de una sonrisa en la cara, está jodidamente bien hecho el juego.

Saludos.

Seguramente te falten caminos de eses que no acabas de ver...

Si venciste ese enemigo, entiendo que tienes
una "llave" roja, te faltan otros 2 colores. has ido a atolon en ruinas? si es así... dale otra vuelta... [fumando]


Pues la verdad es que no me he fijado si tengo ya
la llave roja


¿Como voy al atolón? ¿es lo que está al sur del mapa? ¿Se va desde el mapa principal o hay que entrar en alguno de los laterales?
Siera escribió:
misterjano escribió:
Siera escribió:Bueno, pues yo me he quedado "atascado", a ver si me echáis una mano

A ver, no se muy bien que he hecho y que no, ya he tocado la campana del este, y la del oeste, el ultimo boss así tocho ha sido el del jardín, uno verde que barre y tira fuego, una especie de roca grande.
Tengo la espada, el escudo, el farol y una especie de daga que tira hielo, el personaje potenciado bastante 3-3-2-3-1 o algo así, vamos que he explorado y cogido cosas, también he tirado 2 monedas al pozo y no se si he hecho el idiota.

¿Qué tengo que hacer ahora? llevo un buen rato (como una hora) dando vueltas y no consigo saber que tengo que hacer, además que noto que me faltan cosas, hay una especie de palos que ni idea para que son pero me darían acceso a un montón de zonas.

Por cierto, para que sirve la zona de los biombos que me cambia de color?

La zona de las ranas no la he visitado porque ni idea por donde se va.


Ya como apunte, me resulta frustrante y maravilloso a partes iguales, no soy de souls, nunca he jugado a uno salvo 20 minutos, y bueno, cuando te pegas 20-30 min avanzando por una zona y descubres que estaba accesible por un camino que no ves respecto a la perspectiva me sale del alma un "pero que cabrón", seguido de una sonrisa en la cara, está jodidamente bien hecho el juego.

Saludos.

Seguramente te falten caminos de eses que no acabas de ver...

Si venciste ese enemigo, entiendo que tienes
una "llave" roja, te faltan otros 2 colores. has ido a atolon en ruinas? si es así... dale otra vuelta... [fumando]


Pues la verdad es que no me he fijado si tengo ya
la llave roja


¿Como voy al atolón? ¿es lo que está al sur del mapa? ¿Se va desde el mapa principal o hay que entrar en alguno de los laterales?



Cuando vences a ese boss que comentas,
te da una especie de varita, que metes en el agujero entre ese boss y la hogera que esta al lado, y te da el exágono rojo, t faltaría azul y verde.

Al atolón se va hacia el sur, creo que la primera vez debes ir por la playa...hay formas de bajar a la arena, por si no has podido aún.
misterjano escribió:
Siera escribió:
misterjano escribió:Seguramente te falten caminos de eses que no acabas de ver...

Si venciste ese enemigo, entiendo que tienes
una "llave" roja, te faltan otros 2 colores. has ido a atolon en ruinas? si es así... dale otra vuelta... [fumando]


Pues la verdad es que no me he fijado si tengo ya
la llave roja


¿Como voy al atolón? ¿es lo que está al sur del mapa? ¿Se va desde el mapa principal o hay que entrar en alguno de los laterales?



Cuando vences a ese boss que comentas,
te da una especie de varita, que metes en el agujero entre ese boss y la hogera que esta al lado, y te da el exágono rojo, t faltaría azul y verde.

Al atolón se va hacia el sur, creo que la primera vez debes ir por la playa...hay formas de bajar a la arena, por si no has podido aún.


Respecto al jefe:
no me he fijado en lo de la varita, se que tengo una especie de cosa que le doy y congela, pero en plan brutal, de hecho es de antes de este jefe, porque lo he usado contra el.

Respecto al atolón no se como ir, he bajado a la playa, he llegado hasta abajo del todo pero veo por encima el camino cortado con la linea morada, también habia un pajarito azul que huía y obvio le he dado matarile, ¿es esa zona de la playa a la que te refieres?


Saludos y gracias crack.
Siera escribió:
Respecto al jefe:
no me he fijado en lo de la varita, se que tengo una especie de cosa que le doy y congela, pero en plan brutal, de hecho es de antes de este jefe, porque lo he usado contra el.

Respecto al atolón no se como ir, he bajado a la playa, he llegado hasta abajo del todo pero veo por encima el camino cortado con la linea morada, también habia un pajarito azul que huía y obvio le he dado matarile, ¿es esa zona de la playa a la que te refieres?


Saludos y gracias crack.


Nono, no hablamos de lo mismo, lo que te digo, tiene esa forma, pero es una llave que metes literalmente al lado de donde lo venciste.
Es este no?
Imagen

Lo de la playa---
Si, por ahí vas bien, pero, antes de llegar donde está el pájaro, tienes como subir al camino de arriba... busca...
misterjano escribió:
Siera escribió:
Respecto al jefe:
no me he fijado en lo de la varita, se que tengo una especie de cosa que le doy y congela, pero en plan brutal, de hecho es de antes de este jefe, porque lo he usado contra el.

Respecto al atolón no se como ir, he bajado a la playa, he llegado hasta abajo del todo pero veo por encima el camino cortado con la linea morada, también habia un pajarito azul que huía y obvio le he dado matarile, ¿es esa zona de la playa a la que te refieres?


Saludos y gracias crack.


Nono, no hablamos de lo mismo, lo que te digo, tiene esa forma, pero es una llave que metes literalmente al lado de donde lo venciste.
Es este no?
Imagen

Lo de la playa---
Si, por ahí vas bien, pero, antes de llegar donde está el pájaro, tienes como subir al camino de arriba... busca...


Respecto al boss

No, no es ese, ese me aparece en una página del manual y no se como encontrarlo, me refería a este:
Imagen

Que es justo antes de tocar la campana del oeste.
Perfecto a lo del atolón, le daré otra vuelta a esa zona a ver si veo como entrar.
Ya como pregunta, que me recomiendas antes, ¿ese boss o el atolón?, soy una persona que siempre siempre he jugado con guías a los juegos y este lo estoy disfrutando así, pero me siento raro no sabiendo donde voy o si debo hacer algo antes de otra cosa :).
Siera escribió:
misterjano escribió:
Siera escribió:
Respecto al jefe:
no me he fijado en lo de la varita, se que tengo una especie de cosa que le doy y congela, pero en plan brutal, de hecho es de antes de este jefe, porque lo he usado contra el.

Respecto al atolón no se como ir, he bajado a la playa, he llegado hasta abajo del todo pero veo por encima el camino cortado con la linea morada, también habia un pajarito azul que huía y obvio le he dado matarile, ¿es esa zona de la playa a la que te refieres?


Saludos y gracias crack.


Nono, no hablamos de lo mismo, lo que te digo, tiene esa forma, pero es una llave que metes literalmente al lado de donde lo venciste.
Es este no?
Imagen

Lo de la playa---
Si, por ahí vas bien, pero, antes de llegar donde está el pájaro, tienes como subir al camino de arriba... busca...


Respecto al boss

No, no es ese, ese me aparece en una página del manual y no se como encontrarlo, me refería a este:
Imagen

Que es justo antes de tocar la campana del oeste.
Perfecto a lo del atolón, le daré otra vuelta a esa zona a ver si veo como entrar.
Ya como pregunta, que me recomiendas antes, ¿ese boss o el atolón?, soy una persona que siempre siempre he jugado con guías a los juegos y este lo estoy disfrutando así, pero me siento raro no sabiendo donde voy o si debo hacer algo antes de otra cosa :).

Ahhh bua, jejeje, nada, ese no es boss, es una juja XD

Pues vete hacia el atolón entonces, entiendo que aun te falta de todo si aun estás por ahí.

Yo mire guía, únicamente para conseguir final bueno, este juego vale mucho mucho la pena jugárlo así a ciegas.
misterjano escribió:
Siera escribió:
misterjano escribió:
Nono, no hablamos de lo mismo, lo que te digo, tiene esa forma, pero es una llave que metes literalmente al lado de donde lo venciste.
Es este no?
Imagen

Lo de la playa---
Si, por ahí vas bien, pero, antes de llegar donde está el pájaro, tienes como subir al camino de arriba... busca...


Respecto al boss

No, no es ese, ese me aparece en una página del manual y no se como encontrarlo, me refería a este:
Imagen

Que es justo antes de tocar la campana del oeste.
Perfecto a lo del atolón, le daré otra vuelta a esa zona a ver si veo como entrar.
Ya como pregunta, que me recomiendas antes, ¿ese boss o el atolón?, soy una persona que siempre siempre he jugado con guías a los juegos y este lo estoy disfrutando así, pero me siento raro no sabiendo donde voy o si debo hacer algo antes de otra cosa :).

Ahhh bua, jejeje, nada, ese no es boss, es una juja XD

Pues vete hacia el atolón entonces, entiendo que aun te falta de todo si aun estás por ahí.

Yo mire guía, únicamente para conseguir final bueno, este juego vale mucho mucho la pena jugárlo así a ciegas.



Jajajaja, mi gozo en un pozo, leo que el juego dura 10 horas, llevaré 6 o 7 ya, y ahora vas y me dice que me falta de todo cuando me siento ya super poderoso e hiper chetado, dios, como de cuesta arriba se me va a hacer... XD

Gracias por las orientación crack!, esta tarde nada mas llegar a casa a darle de nuevo, ¡pienso ser el mejor zorro del mundo!
@Damm89

Estoy con el de las huchas he empezado una nueva partida plus y llevaré 8 huchas, pero por lo que veo para conseguir otras dos voy a tener que avanzar en el juegos hasta conseguir el dash con todo lo que esto significa (volver a conseguir las 3 esferas etc) ¿Tu has tenido que hacer eso o hay otra manera más rápida?


Gracias de antemano
Siera escribió:

Jajajaja, mi gozo en un pozo, leo que el juego dura 10 horas, llevaré 6 o 7 ya, y ahora vas y me dice que me falta de todo cuando me siento ya super poderoso e hiper chetado, dios, como de cuesta arriba se me va a hacer... XD

Gracias por las orientación crack!, esta tarde nada mas llegar a casa a darle de nuevo, ¡pienso ser el mejor zorro del mundo!

10? yo creo que invertí 15-18, solo que le di duro 3 dias seguidos XD de todas formas no te rayes, que te va ir molando mas y mas, sobretodo, cuando encuentras caminos que estuvieron siempre ahí... [+risas] [+risas]
Mi hija de 10 años está jugando y me pide ayuda. Dice que hay una barra azul de magia pero que ella no la tiene.
Ayudadle por favor
O Dae_soo escribió:Mi hija de 10 años está jugando y me pide ayuda. Dice que hay una barra azul de magia pero que ella no la tiene.
Ayudadle por favor

Básicamente, aun no tiene ningún arma que requiera de magia.


PD: para los que estáis haciendo los 10 monederos o no podéis volver al día:

En todos lados dice que debes matar primero al descendiente, eso es mentira, en mi caso yo no lo había matado, lo que si es necesario es recuperar los 6 "elementos". Probado hoy, que tenía al descendiente matado en mi nueva partida +, y no podía, solo cuando recuperé los 6, ya que necesitaba volver al dia para el décimo monedero.
misterjano escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hija de 10 años está jugando y me pide ayuda. Dice que hay una barra azul de magia pero que ella no la tiene.
Ayudadle por favor

Básicamente, aun no tiene ningún arma que requiera de magia.



De momento tiene una espada y un escudo, me gustaría saber cuándo y cómo tendrá un arma que le genere dicha barra azul
O Dae_soo escribió:
misterjano escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hija de 10 años está jugando y me pide ayuda. Dice que hay una barra azul de magia pero que ella no la tiene.
Ayudadle por favor

Básicamente, aun no tiene ningún arma que requiera de magia.



De momento tiene una espada y un escudo, me gustaría saber cuándo y cómo tendrá un arma que le genere dicha barra azul

Cuando, complicado... hay al menos 4 armas que usan magia, pero las encontrará poco a poco.

La verdad, mis diez que tu hija con diez años esté jugando a esto. [+risas]
Juego terminado técnicamente. Dejo detalles en spoilers. Me ha parecido una maravilla de principio a fin.
Una vez derrotado al descendiente el juego permite reintentar para completar parte de la historia, supongo que para desbloquear otro final. No es un juego fácil pero lo he disfrutado mucho, y el último Boss si lo consigues aturdir a base de espadazos no se hace cuesta arriba. Me costó más la rata jefa carroñera. Tuve que consultar guía para localizar una tumba de héroe que me faltaba y resulta que era la más sencilla... En fin, juegazo.
brcorp escribió:@Damm89

Estoy con el de las huchas he empezado una nueva partida plus y llevaré 8 huchas, pero por lo que veo para conseguir otras dos voy a tener que avanzar en el juegos hasta conseguir el dash con todo lo que esto significa (volver a conseguir las 3 esferas etc) ¿Tu has tenido que hacer eso o hay otra manera más rápida?


Gracias de antemano


Correcto, primero me pasé el juego con el final bueno. Y en la segunda pasada aproveché para conseguir los trofeos de la pistola, las 10 huchas y el final "malo". Me llevó unas 3h. Sólo me ha quedado por encontrar una carta de esas que te proporcionan habilidades, no tengo narices a encontrarla.
¿Algún consejo para superar el jefe carroñero?. Se me está atragantado. No le tengo muy pillado el tema de las cartas y seguro que alguna me vendría bien para este jefe.
Bebopcoffee escribió:¿Algún consejo para superar el jefe carroñero?. Se me está atragantado. No le tengo muy pillado el tema de las cartas y seguro que alguna me vendría bien para este jefe.


Como con casi todos...esquivar, congelar, atacar.

Algo que funciona muy bien en todos, es usar algún señuelo y zumbarle duro.
misterjano escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Algún consejo para superar el jefe carroñero?. Se me está atragantado. No le tengo muy pillado el tema de las cartas y seguro que alguna me vendría bien para este jefe.


Como con casi todos...esquivar, congelar, atacar.

Algo que funciona muy bien en todos, es usar algún señuelo y zumbarle duro.


Gracias, toca farmaear monedas para pillar señuelos.
Bebopcoffee escribió:¿Algún consejo para superar el jefe carroñero?. Se me está atragantado. No le tengo muy pillado el tema de las cartas y seguro que alguna me vendría bien para este jefe.


yo descubrí una forma muy cutre de matarlo, necesitas la escopeta y la carta que combierte la salud por magia para ir cargando la escopeta, te acercas un poco para que te marque el LT y lo marcas, el puente aún estará abierto entonces retrocede por el puente casi al principio del mismo y le disparas con la varita para que te detecte. Entonces rápidamente retrocede porque el puente se cerrará, si lo haces bien te quedarás en el otro lado del puente y el encerrado en el otro lado, la única forma de que te de es cuando el te dispara pero si mantienes el escudo apretado no te hace nada. Ahora le tienes que ir pegando escopetazos y ya estaría 😁.
Lo descubrí porque me estaba desquiciando y el ingenio se agudiza en estas situaciones.
rulinx escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Algún consejo para superar el jefe carroñero?. Se me está atragantado. No le tengo muy pillado el tema de las cartas y seguro que alguna me vendría bien para este jefe.


yo descubrí una forma muy cutre de matarlo, necesitas la escopeta y la carta que combierte la salud por magia para ir cargando la escopeta, te acercas un poco para que te marque el LT y lo marcas, el puente aún estará abierto entonces retrocede por el puente casi al principio del mismo y le disparas con la varita para que te detecte. Entonces rápidamente retrocede porque el puente se cerrará, si lo haces bien te quedarás en el otro lado del puente y el encerrado en el otro lado, la única forma de que te de es cuando el te dispara pero si mantienes el escudo apretado no te hace nada. Ahora le tienes que ir pegando escopetazos y ya estaría 😁.
Lo descubrí porque me estaba desquiciando y el ingenio se agudiza en estas situaciones.

Que método super rata XD
@misterjano 😂😂😂
Mucho, y descubrí otra forma similar de matar a otro jefe, tengo la costumbre de buscar estos errores en los juegos cuando se me atraganta algunas zonas 😁
rulinx escribió:@misterjano 😂😂😂
Mucho, y descubrí otra forma similar de matar a otro jefe, tengo la costumbre de buscar estos errores en los juegos cuando se me atraganta algunas zonas 😁

Bueno, errores XD la ratilla, bordea con el activar la invencibilidad XD
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6