[HO] TUNIC

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juegazo, si se tiene que decir que es el mejor Zelda de los últimos años se dice y punto. Solo le faltan puzzles. Juegazo que espero que llegue a más gente.
oso^Yonki escribió:Alguien lo está jugando en Windows con gamepass? No me deja actualizar y tiene que haber algún bug porque tengo las pociones en nivel 4 y solo me aparecen 3…

Yo, tengo 5 pociones. A que te refieres con nivel 4?
Necesito consejo de como matar a un enemigo, no es ningún Boss ni nada parecido. Va con un escudo grande y una capa de color verde sino recuerdo mal.

Tengo que pasar por un camino muy estrecho en el que hay caída a ambos lados y solo tienes el espacio justo para caminar en línea recta. En problema es que el está justo en medio y no me deja pasar.

Probé a tirarle bombas pero todas caen abajo y por lo comentado antes es imposible rodearle por un lado para atacar o pasar de él.
xxDeadlockxx escribió:
Necesito consejo de como matar a un enemigo, no es ningún Boss ni nada parecido. Va con un escudo grande y una capa de color verde sino recuerdo mal.

Tengo que pasar por un camino muy estrecho en el que hay caída a ambos lados y solo tienes el espacio justo para caminar en línea recta. En problema es que el está justo en medio y no me deja pasar.

Probé a tirarle bombas pero todas caen abajo y por lo comentado antes es imposible rodearle por un lado para atacar o pasar de él.


Así con bombas lo puedes conseguir, yo lo hice una vez pero es jodido y vas a morir poco después jejeje sin entrar en mas detalles deja ese camino para más adelante que pasarás mejor


@Mlock me refería ha las mejoras que haces es los puntos de guardado con un objeto más monedas pero me parece que eso no aumenta la cantidad de pociones sino la cantidad de vida que repone… porque ya conseguí la cuarta.

Algún consejo para matar al jefe de la zona de la mina? Me habrá matado 50 veces!
oso^Yonki escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Necesito consejo de como matar a un enemigo, no es ningún Boss ni nada parecido. Va con un escudo grande y una capa de color verde sino recuerdo mal.

Tengo que pasar por un camino muy estrecho en el que hay caída a ambos lados y solo tienes el espacio justo para caminar en línea recta. En problema es que el está justo en medio y no me deja pasar.

Probé a tirarle bombas pero todas caen abajo y por lo comentado antes es imposible rodearle por un lado para atacar o pasar de él.


Así con bombas lo puedes conseguir, yo lo hice una vez pero es jodido y vas a morir poco después jejeje sin entrar en mas detalles deja ese camino para más adelante que pasarás mejor


@Mlock me refería ha las mejoras que haces es los puntos de guardado con un objeto más monedas pero me parece que eso no aumenta la cantidad de pociones sino la cantidad de vida que repone… porque ya conseguí la cuarta.

Algún consejo para matar al jefe de la zona de la mina? Me habrá matado 50 veces!


Hola, que jefe era que no lo recuerdo?, yo ya he conseguido terminarlo y hay jefes que son jodios.
lunans20 escribió:
oso^Yonki escribió:
xxDeadlockxx escribió:
Necesito consejo de como matar a un enemigo, no es ningún Boss ni nada parecido. Va con un escudo grande y una capa de color verde sino recuerdo mal.

Tengo que pasar por un camino muy estrecho en el que hay caída a ambos lados y solo tienes el espacio justo para caminar en línea recta. En problema es que el está justo en medio y no me deja pasar.

Probé a tirarle bombas pero todas caen abajo y por lo comentado antes es imposible rodearle por un lado para atacar o pasar de él.


Así con bombas lo puedes conseguir, yo lo hice una vez pero es jodido y vas a morir poco después jejeje sin entrar en mas detalles deja ese camino para más adelante que pasarás mejor


@Mlock me refería ha las mejoras que haces es los puntos de guardado con un objeto más monedas pero me parece que eso no aumenta la cantidad de pociones sino la cantidad de vida que repone… porque ya conseguí la cuarta.

Algún consejo para matar al jefe de la zona de la mina? Me habrá matado 50 veces!


Hola, que jefe era que no lo recuerdo?, yo ya he conseguido terminarlo y hay jefes que son jodios.


La jefa de los carroñeros o como se llame , la de la máscara anti gases…
Os estoy leyendo y me estáis asustando... Ayer me rendí en el bosque del oeste en la zona donde

Primero te enfrentas contra dos cocodrilos y un dron, después contra tres drones y después contra tres cocodrilos


Y no consigo pasar de ahí. Demasiado mayor para esta mierda... Jajjajajja
Pues los puzles para sacar los secretos están a la altura de los enemigos de sobra. Preparad la libreta y el lapiz para dibujar y apuntar porque tienen tela, pero tela marinera. No me divertian tanto desde el primer Myst.

@Manolitovich
Tienes que conseguir el gancho. Tienes que ir a la parte inferior del mapa, en el atolón. Allí vas la parte derecha arriba donde hay una espcie de cabeza gigante de lagarto. Un poco más abajo hay una montañita, que por la parte de atrás tiene unas escaleras que llevan a la entrada a la zona de los lagartos, que no es de las fáciles precisamente y al final consigues el gancho. Como todo hay que fijarse bien para encontrar el camino semioculto. Luego lo equipas en uno de los espacios de ataques, fijas el diapason con L2 y al atacar se engancha. Sólo gasta magia si enganchas enemigos


@xxDeadlockxx
Si no tienes el gancho no intentes pasar por ese enemigo. Se te caerá todo por los lados. Con el gancho los enemigos se aturden para poder atacarles. Para entrar en esa zona por eso es mejor ir por la mina y dar toda la vuelta
He conseguido el escudo hace relativamente poco y solo vengo a escribir que menuda obra de arte de juego. Me parece de lo más original que la "guía/tutorial" del juego se vaya consiguiendo por páginas formando un manual de juego clásico de la era SNES. Buenísimo aporte al gamepass para publicitarse y ojalá dentro de un año salga una versión física para Nintendo Switch (y también Xbox, claro) con su manual y cae de salida.

Saludos!
oso^Yonki escribió:@Mlock me refería ha las mejoras que haces es los puntos de guardado con un objeto más monedas pero me parece que eso no aumenta la cantidad de pociones sino la cantidad de vida que repone… porque ya conseguí la cuarta.


En los cofres algunas veces sale un trocito de poción. Cuanto juntas tres, consigues aumentar la cantidad de pociones.
oso^Yonki escribió:
lunans20 escribió:
oso^Yonki escribió:
Así con bombas lo puedes conseguir, yo lo hice una vez pero es jodido y vas a morir poco después jejeje sin entrar en mas detalles deja ese camino para más adelante que pasarás mejor


@Mlock me refería ha las mejoras que haces es los puntos de guardado con un objeto más monedas pero me parece que eso no aumenta la cantidad de pociones sino la cantidad de vida que repone… porque ya conseguí la cuarta.

Algún consejo para matar al jefe de la zona de la mina? Me habrá matado 50 veces!


Hola, que jefe era que no lo recuerdo?, yo ya he conseguido terminarlo y hay jefes que son jodios.


La jefa de los carroñeros o como se llame , la de la máscara anti gases…


Yo use la escopeta y la carta que te convierte las posiciones de vida en magia, de esa forma recargaba la escopeta todo el tiempo y le quitaba un montón de vida.
Espero haberte ayudado.
El manual como ya ha dicho mas de uno me parece una maravilla. Tanto en como te va explicando todo poco a poco como el maravillo diseño artístico que tiene. Explica mucho mas de lo que puede parecer de primeras pero hay que fijarse bien e ir avanzando en el juego para que este mas claro todo.

Ogatoman escribió:@xxDeadlockxx
Si no tienes el gancho no intentes pasar por ese enemigo. Se te caerá todo por los lados. Con el gancho los enemigos se aturden para poder atacarles. Para entrar en esa zona por eso es mejor ir por la mina y dar toda la vuelta


Puede, mas que puede es seguro según me comentas, se me haya pasado alguna zona porque aún no tengo el gancho. Acabo de tocar la segunda campana e intento mirar todo el mapa lo mejor posible pero con tanto atajo y secreto no es difícil dejarse algo atrás. Ahora no se me ocurre que zona me debe de faltar pero supongo que es cuestión de patearse todo de nuevo mirando bien.
@xxDeadlockxx
Si tienes la página 28 del manual que es el mapa de la zona superior donde estás normalmente, verás que hay como 3 pasillos verticales en la parte de abajo. El de la derecha, junto la entrada al bosque del este, baja al cementerio. El del medio creo que era justo donde empiezas con un teleporter, y el de la izquierda es el que lleva al atolón que es una zona enorme, mapa en la página 34. Yo también me fuí para arriba de primeras y me fundian, en vez de irme hacia la parte inferior. Por cierto, en las páginas con mapas del manual, sale el icono de donde te encuentras en ese momento, para poder orientarte. Por eso me se los números de memoria, de tanto mirarlas [+risas]
@Ogatoman

Si lo de que sales marcado en el mapa para saber tu situación en ese momento lo sabía. Por suerte me suele orientar bastante bien en los juegos incluso sin mapa pero aún así en un juego con tanto recoveco como se agradece que lo tenga. Muchas gracias por la ayuda compañero ;)
Cada vez que avanzo un poco y descubro nuevas zonas y nuevos trozos del manual mas increíble me parece.
Joer, llevo tropecientas horas jugadas y ahora me entero que tiene "viaje rapido" [facepalm]
Soy vegano!! Menudo señor juego, creo que estoy ya por el final, ahora mismo
estoy en la caverna, pero creo que me he debido dejar algo atrás, Xq no consigo acceder a la estatua para guardar la partida, allí llego ya prácticamente sin vida, algo le dice que hay traslación rápida, para poder sortear el agua que rodea a la estatua.
rulinx escribió:Joer, llevo tropecientas horas jugadas y ahora me entero que tiene "viaje rapido" [facepalm]


No me jodas! [+risas]

Se necesita alguna habilidad o algo en especial?
FreEkeR escribió:Os estoy leyendo y me estáis asustando... Ayer me rendí en el bosque del oeste en la zona donde

Primero te enfrentas contra dos cocodrilos y un dron, después contra tres drones y después contra tres cocodrilos


Y no consigo pasar de ahí. Demasiado mayor para esta mierda... Jajjajajja


Me he quedado en el mismo lado. Pero yo no soy demasiado mayor, pero si demasiado manco. [poraki] [beer]
Shinigami escribió:
rulinx escribió:Joer, llevo tropecientas horas jugadas y ahora me entero que tiene "viaje rapido" [facepalm]


No me jodas! [+risas]

Se necesita alguna habilidad o algo en especial?

No compañero, te pones encima de los cuadrados esos amarillos que tienen escaleras y mantienes apretada la A 😃
rulinx escribió:
Shinigami escribió:
rulinx escribió:Joer, llevo tropecientas horas jugadas y ahora me entero que tiene "viaje rapido" [facepalm]


No me jodas! [+risas]

Se necesita alguna habilidad o algo en especial?

No compañero, te pones encima de los cuadrados esos amarillos que tienen escaleras y mantienes apretada la A 😃


Me acabas de alegrar el día hahahahaha

Muchísimas gracias!
cosuke escribió:Soy vegano!! Menudo señor juego, creo que estoy ya por el final, ahora mismo
estoy en la caverna, pero creo que me he debido dejar algo atrás, Xq no consigo acceder a la estatua para guardar la partida, allí llego ya prácticamente sin vida, algo le dice que hay traslación rápida, para poder sortear el agua que rodea a la estatua.


Pues no se si te alegro o no el día, pero aún te queda un cacho y además se complica que no veas XD
Ogatoman escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!! Menudo señor juego, creo que estoy ya por el final, ahora mismo
estoy en la caverna, pero creo que me he debido dejar algo atrás, Xq no consigo acceder a la estatua para guardar la partida, allí llego ya prácticamente sin vida, algo le dice que hay traslación rápida, para poder sortear el agua que rodea a la estatua.


Pues no se si te alegro o no el día, pero aún te queda un cacho y además se complica que no veas XD

Soy vegano!! Joder, cuanto dura más o menos? No quiero se haga pesado al final, ahora mismo estoy un poco perdido, espero que después de pasarme la caverna se aclare un poco todo. El manual lo tengo ya casi completo. Donde se consigue lo que puse en el spoiler? Mucho más avanzado?
cosuke escribió:Soy vegano!! Joder, cuanto dura más o menos? No quiero se haga pesado al final, ahora mismo estoy un poco perdido, espero que después de pasarme la caverna se aclare un poco todo. El manual lo tengo ya casi completo. Donde se consigue lo que puse en el spoiler? Mucho más avanzado?


No se te va a hacer pesado. No te sitúo del todo porque el juego no es lineal pero lo explico sin entrar en detalles a ver si te ayudo:

Una vez que tienes las 3 gemas y te enfrentas al siguiente boss, hay un giro grande de la historia. Luego tienes que hacer un par de pantallas en la que no tienes pérdida porque sólo puedes ir allí y consigues lo que dices, el dash que sustituye la voltereta para esquivar y te permite acceder a todo lo que no puedes ahora. Y ahí tu decides, puedes ir a por el boss final en plan kamikaze, o solucionar los 6 puzles que te proponen para hacerlo bien, o bien intentar conseguir completar el manual para sacar los secretos y el final alternativo, que son los puzles difíciles de verdad.
Soy vegano!! Muchas gracias

Ogatoman escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!! Joder, cuanto dura más o menos? No quiero se haga pesado al final, ahora mismo estoy un poco perdido, espero que después de pasarme la caverna se aclare un poco todo. El manual lo tengo ya casi completo. Donde se consigue lo que puse en el spoiler? Mucho más avanzado?


No se te va a hacer pesado. No te sitúo del todo porque el juego no es lineal pero lo explico sin entrar en detalles a ver si te ayudo:

Una vez que tienes las 3 gemas y te enfrentas al siguiente boss, hay un giro grande de la historia. Luego tienes que hacer un par de pantallas en la que no tienes pérdida porque sólo puedes ir allí y consigues lo que dices, el dash que sustituye la voltereta para esquivar y te permite acceder a todo lo que no puedes ahora. Y ahí tu decides, puedes ir a por el boss final en plan kamikaze, o solucionar los 6 puzles que te proponen para hacerlo bien, o bien intentar conseguir completar el manual para sacar los secretos y el final alternativo, que son los puzles difíciles de verdad.
Ogatoman escribió:
cosuke escribió:Soy vegano!! Joder, cuanto dura más o menos? No quiero se haga pesado al final, ahora mismo estoy un poco perdido, espero que después de pasarme la caverna se aclare un poco todo. El manual lo tengo ya casi completo. Donde se consigue lo que puse en el spoiler? Mucho más avanzado?


No se te va a hacer pesado. No te sitúo del todo porque el juego no es lineal pero lo explico sin entrar en detalles a ver si te ayudo:

Una vez que tienes las 3 gemas y te enfrentas al siguiente boss, hay un giro grande de la historia. Luego tienes que hacer un par de pantallas en la que no tienes pérdida porque sólo puedes ir allí y consigues lo que dices, el dash que sustituye la voltereta para esquivar y te permite acceder a todo lo que no puedes ahora. Y ahí tu decides, puedes ir a por el boss final en plan kamikaze, o solucionar los 6 puzles que te proponen para hacerlo bien, o bien intentar conseguir completar el manual para sacar los secretos y el final alternativo, que son los puzles difíciles de verdad.



Necesito más pistas jajaja.

Acabo de conseguir las 3 gemas, no sabía dónde ir desde el portal me teletransporte donde donde estaba la espada, esta vez había un enemigo “el descendiente” y me follo rápido. Ahora resucito en el “mundo espiritual” pero no sabía donde ir y guarde. Creo que el único sitio accesible era la tumba del horoe. Es posible? Cuando voy al lugar donde colocas las 3 gemas los npc el dicen algo de la 4 llave y héroe Idota o algo así…
No sé si voy bien. Por donde debo seguir?

Por cierto todavía me queda un monolito por bajar, no puedo acceder a él… el de abajo a la izquierda en el mapa la zona salían cocodrilos y tal.
Yo me encuentro atascado. Tengo dos gemas, la azul y la roja.

Me falta la verde que creo que esta en la zona helada por la pista que da el manual. Pero la puerta de dicha zona sigue cerrada.

Luego queda el pantano que tengo bloqueadas la puerta de lo que parece una cripta y la puerta del resto de la zona. Supongo que se abren rezándole al monolito que hay antes de llegar al pantano, pero me es imposible llegar hasta el y la hoja de manual que hay en un pilar cercano (supongo que necesitaré algún tipo de artilugio que aún no tengo.
turok escribió:Yo me encuentro atascado. Tengo dos gemas, la azul y la roja.

Me falta la verde que creo que esta en la zona helada por la pista que da el manual. Pero la puerta de dicha zona sigue cerrada.

Luego queda el pantano que tengo bloqueadas la puerta de lo que parece una cripta y la puerta del resto de la zona. Supongo que se abren rezándole al monolito que hay antes de llegar al pantano, pero me es imposible llegar hasta el y la hoja de manual que hay en un pilar cercano (supongo que necesitaré algún tipo de artilugio que aún no tengo.

la puerta que comentas se abre con una combinación de botones, lo e visto hoy en un video del cual saque la una captura porque tiene tela la combinación
rulinx escribió:
turok escribió:Yo me encuentro atascado. Tengo dos gemas, la azul y la roja.

Me falta la verde que creo que esta en la zona helada por la pista que da el manual. Pero la puerta de dicha zona sigue cerrada.

Luego queda el pantano que tengo bloqueadas la puerta de lo que parece una cripta y la puerta del resto de la zona. Supongo que se abren rezándole al monolito que hay antes de llegar al pantano, pero me es imposible llegar hasta el y la hoja de manual que hay en un pilar cercano (supongo que necesitaré algún tipo de artilugio que aún no tengo.

la puerta que comentas se abre con una combinación de botones, lo e visto hoy en un video del cual saque la una captura porque tiene tela la combinación


Yo he descifrado alguna combinación de esas que dices pero para cofres, no esperaba que también las hubiera para acceso a areas de la historia. Desde luego el juego tiene cosas de darle mucho al coco.
turok escribió:
rulinx escribió:
turok escribió:Yo me encuentro atascado. Tengo dos gemas, la azul y la roja.

Me falta la verde que creo que esta en la zona helada por la pista que da el manual. Pero la puerta de dicha zona sigue cerrada.

Luego queda el pantano que tengo bloqueadas la puerta de lo que parece una cripta y la puerta del resto de la zona. Supongo que se abren rezándole al monolito que hay antes de llegar al pantano, pero me es imposible llegar hasta el y la hoja de manual que hay en un pilar cercano (supongo que necesitaré algún tipo de artilugio que aún no tengo.

la puerta que comentas se abre con una combinación de botones, lo e visto hoy en un video del cual saque la una captura porque tiene tela la combinación


Yo he descifrado alguna combinación de esas que dices pero para cofres, no esperaba que también las hubiera para acceso a areas de la historia. Desde luego el juego tiene cosas de darle mucho al coco.

Pues cuando veas esta se te caen los huevos al suelo [flipa]
Saque el final malo hace un par de días, he tenido que tirar de guía para algunos puzzles por que son bastante abstractos.

Juegazo.
El juego está bien pero sus puzzles de KGB y servicios de súper detectives lo encharcan por todos lados. No digo que te lleven de ma mano pero joder, algo con más sentido. Juego terminado
Algún consejo para la parte de
oleadas de enemigos de la catedral

Palmo siempre.
Mlock

Aqui lo importante es gestionar cada enfrentamiento con el arma adecuada. Es bueno tener vasijas azules que recargan la energía y también que empieces por los que más te cuestan y dejes los fáciles para el final


Para los robots voladores ponte la varita de rayos y dispara con el apuntado como un loco, caen de un golpe, y no te olvides de recoger la energía azul que dejan

Para los esqueletos lentos con espada, ponte la escopeta, ve dando vueltas por la pista para que te sigan hasta que salgan todos, y cuando estén juntos con la escopeta pum

Para los dos robots del medio con el gancho y espadazos

Para los magos que hacen cuadros de luz en el suelo, muevete sin parar y con un poco de paciencia puedes hacerlo de diferentes maneras, bombas etc o simplemente con la espada (aunque es más lento)

El resto a tu bola son lo típico
oso^Yonki escribió:Necesito más pistas jajaja.

Acabo de conseguir las 3 gemas, no sabía dónde ir desde el portal me teletransporte donde donde estaba la espada, esta vez había un enemigo “el descendiente” y me follo rápido. Ahora resucito en el “mundo espiritual” pero no sabía donde ir y guarde. Creo que el único sitio accesible era la tumba del horoe. Es posible? Cuando voy al lugar donde colocas las 3 gemas los npc el dicen algo de la 4 llave y héroe Idota o algo así…
No sé si voy bien. Por donde debo seguir?

Por cierto todavía me queda un monolito por bajar, no puedo acceder a él… el de abajo a la izquierda en el mapa la zona salían cocodrilos y tal.


Tienes que al cementerio primero y luego a la catedral. Verás que en modo espiritual un camino que estaba roto abajo a la derecha del todo en el mapa principal ahora lo puedes cruzar. Luego tienes que intentar visitar las 6 tumbas del heroe para recuperar tus habilidades donde tienes que rezar como en los teletransportes aunque te lo dejan bastante claro con otra hoja del manual, lo chungo es saber llegar a los sitios en modo espiritual.
Soy vegano!! El juego por lo visto tiene un final bueno y otro no tanto, se pueden ver los dos finales sin tener que empezar el juego desde cero? Merece la pena ver los dos finales? Hay muchas diferencias jugablemente hablando?
Ogatoman escribió:
oso^Yonki escribió:Necesito más pistas jajaja.

Acabo de conseguir las 3 gemas, no sabía dónde ir desde el portal me teletransporte donde donde estaba la espada, esta vez había un enemigo “el descendiente” y me follo rápido. Ahora resucito en el “mundo espiritual” pero no sabía donde ir y guarde. Creo que el único sitio accesible era la tumba del horoe. Es posible? Cuando voy al lugar donde colocas las 3 gemas los npc el dicen algo de la 4 llave y héroe Idota o algo así…
No sé si voy bien. Por donde debo seguir?

Por cierto todavía me queda un monolito por bajar, no puedo acceder a él… el de abajo a la izquierda en el mapa la zona salían cocodrilos y tal.


Tienes que al cementerio primero y luego a la catedral. Verás que en modo espiritual un camino que estaba roto abajo a la derecha del todo en el mapa principal ahora lo puedes cruzar. Luego tienes que intentar visitar las 6 tumbas del heroe para recuperar tus habilidades donde tienes que rezar como en los teletransportes aunque te lo dejan bastante claro con otra hoja del manual, lo chungo es saber llegar a los sitios en modo espiritual.


Ok gracias!
cosuke escribió:Soy vegano!! El juego por lo visto tiene un final bueno y otro no tanto, se pueden ver los dos finales sin tener que empezar el juego desde cero? Merece la pena ver los dos finales? Hay muchas diferencias jugablemente hablando?


Hazte el final normal, el que se hace jugando normal. Y cuando terminas te da la opción de seguir jugando para acabar el manual o el new game+ donde heredas todo menos los objetos específicos de la historia. Yo elegí seguir jugando, acabé casi todo lo que me quedaba por encontrar y vi el final bueno.
@Ogatoman

Soy vegano!! Muchas gracias, madre mía me están dando candela de la buena en el cementerio
Información para los completistas de logros
Si no queréis volver a pasaros el juego para conseguir todos los trofeos os recomiendo completar todas las paginas del libro después de derrotar el jefe final, y hay otros 2 trofeos que es conseguir la pistola antes que la espada, aunque este si no lo sabes es muy posible que consigas antes la espada, de todas maneras se puede conseguir rápido y fácil en una nueva partida, y el otro trofeo que te obligaría a iniciar nueva partida seria guardar 10 huchas sin romperlas. Completar el juego me ha supuesto unas 15h redondeando, y completarlo con todos los secretos unas 2h30m mas, así que se me han ido unas 18h-19h.

Se me ha hecho muy ameno y sobre todo diferente a lo hoy visto por norma en los videojuegos, aunque creo que ha quedado algún cabo suelto en el lore de su mundo o al menos yo no he encontrado la suficiente información sobre ciertas criaturas que aparecen al final de la trama.
Damm89 escribió:Información para los completistas de logros
Si no queréis volver a pasaros el juego para conseguir todos los trofeos os recomiendo completar todas las paginas del libro después de derrotar el jefe final, y hay otros 2 trofeos que es conseguir la pistola antes que la espada, aunque este si no lo sabes es muy posible que consigas antes la espada, de todas maneras se puede conseguir rápido y fácil en una nueva partida, y el otro trofeo que te obligaría a iniciar nueva partida seria guardar 10 huchas sin romperlas. Completar el juego me ha supuesto unas 15h redondeando, y completarlo con todos los secretos unas 2h30m mas, así que se me han ido unas 18h-19h.

Se me ha hecho muy ameno y sobre todo diferente a lo hoy visto por norma en los videojuegos, aunque creo que ha quedado algún cabo suelto en el lore de su mundo o al menos yo no he encontrado la suficiente información sobre ciertas criaturas que aparecen al final de la trama.

Yo me lo fume seguido en 3 días, para mi de momento, es el goty, pena que no se está hablando aun mas de el.

Ahora voy por el final bueno, ayer me puse a buscar los coleccionables con un video, hay secretos que literalmente me parece imposible averiguar por merito propio.

Lo de ir descubriendo habilidades a "ojo" por las páginas del manual, ufff, me pareció una mecánica bestial.

Por cierto, duda:
me quedan 3 logros, uno es el de la escopeta, otro el del final bueno (supongo), y el 3 ese que dices de las huchas? ya el de la escopeta me parece un coñazo, pero hacer ese... como lo sacas? yo vi que para el de la escopeta activan la invencibilidad en el juego, puede ser?

Por cierto, ahora me aparece una 3 partida dorada con todo al nivel 8, y estoy en un pasillo en bucle, has visto eso?

Creo que solo te aparece si creas una 2 partida guardada, pero no veo que hacer ahi.
@MLock

Como te han dicho, aquí el inventario (como con todos los bosses) es crucial. En mi caso fui probando con cada enemigo hasta dar con la manera más eficaz de matarles sin gastar nada más allá de las armas normales.

Las que más me costó derrotar fueron los magos, los esqueletos y los que llevan dagas. Por eso siempre los hacía los primeros.

A los magos hay que estar rápido y no parar de moverse hasta eliminarlos uno a uno con espada. Los otros dos grupos es vital ir matandolos según salgan y no dejar que se acumulen. Si se acumulan muchos los voy agrupando dando vueltas al ring y con dos o tres bombas te cargas a unos cuantos para poder eliminarlos luego a espadazos.

Una vez tengas a esos tres el resto son asequibles a espadazos o con el lanzafuego en el caso de los voladores.

Pero hay un gran matiz. Dejar sin usar el reestablecimiento de pociones hasta que queden los dos robots (la estatua central). Una vez ahí reestableces las pociones de salud y te cambias la insignia para que se conviertan en pociones de magia.

Con eso cada robot te lo cargas en 2 escopetazos.


Ayer conseguí el final malo y ahora (ya tirando de guía) voy a por el bueno y el 100% del juego. Conseguir todo sin ayuda externa, a mi modo de ver, es imposible por lo enfermizamente enrevesado que es obtener todo.

Pero aún así, vaya gozada de juego.
MLock escribió:Algún consejo para la parte de
oleadas de enemigos de la catedral

Palmo siempre.

Mi recomendación,
te pones la habilidad que inviertes salud por mana.

Empiezas por robotos, escopetazo puro.
4 escopetazos los 2 muertos, vuelves a dejar el corazon y otra habilidad, luego, los drones, (estos son los que mas me jodian), con varita, pam pam pam seguido y rapido alternando de uno a otro.
A partir de aqui, el orden que gustes, yo el de la vida lo dejaría hasta que sea estrictamente necesario, y para los magos, que son los mas porculeros, o un par de escopetazos, o usar un señuelo, para que no te ataquen a ti,

Si simplemente vas a espadazos te revientan.
Yo he descifrado alguna combinación de esas que dices pero para cofres, no esperaba que también las hubiera para acceso a areas de la historia. Desde luego el juego tiene cosas de darle mucho al coco.

Pues cuando veas esta se te caen los huevos al suelo [flipa]


Lo que hay que hacer para abrir esa puerta es enfermizo total. Ya no solo encontrar las pistas, es que hacer bien la combinación de botones es ya de por si una odisea XD
turok escribió:
Yo he descifrado alguna combinación de esas que dices pero para cofres, no esperaba que también las hubiera para acceso a areas de la historia. Desde luego el juego tiene cosas de darle mucho al coco.

Pues cuando veas esta se te caen los huevos al suelo [flipa][/quote]

Lo que hay que hacer para abrir esa puerta es enfermizo total. Ya no solo encontrar las pistas, es que hacer bien la combinación de botones es ya de por si una odisea XDD[/quote]
ya te digo, yo ayer tuve que hacerlo unas cuantas veces ya que no se me abría [+risas]
Estoy estancadisimo en la zona en la que aparecen varios cocodrilos 🐊. Es un muro.

Me está desesperando y no se como conseguir venderlos.. 😅 Por esto los souls no son para mi..
gabicrack escribió:Estoy estancadisimo en la zona en la que aparecen varios cocodrilos 🐊. Es un muro.

Me está desesperando y no se como conseguir venderlos.. 😅 Por esto los souls no son para mi..

A ver, a mi el juego me gusta por su estética, los mapas y su vista isométrica y la originalidad de las instrucciones, pero me parece que la dificultad es exagerada y no coincide con la "temática".

A mi encantan los Souls y este juego en determinados momentos me está pareciendo infinitamente mas injusto y tramposo.

Así que en esos momentos de frustración te recomiendas que inicies el "Modo Invencible" y a tomar por culo. Siguen saltando los Logros y todo.
A los que vais avanzados…

Acabo de coger el dash… y otra vez te dejan sin saber qué hacer… me he perdido algo del manual o esta parte final es todo el rato así? Me resulta muy coñazo recorrer una y otra vez las mismas localizaciones del mapa porque el juego no da pistas ( o no las veo ) de por donde seguir y si la solución es ir tirando de vídeos o guías me cansa…


El comienzo con las pista del tocar las campanas y tal está muy bien pero luego…

El juego no me parece difícil a nivel de enemigos ( salvo la cerda ) pero me parece que repite muchas veces el dejarte tirado sin saber que hacer para alargar la partida dando vueltas tontamente… creo que conforme avanza el juego decae.
He vuelto a retomar el juego hoy. Necesito alguna pistilla. Voy por el final.
Después de conseguir el dash de la catedral veo que apenas quedan áreas por explorar. El jefe final espera pero con la vida que te queda es casi imposible. Ya descubrí cómo desbloquear las puertas. Desde la tumba del héroe permite acceder al objetos que te restituyen stats. Sólo he logrado el de estamina. No sé dónde se encuentran los demás. Seguiré explorando.

@DarKings Cierto. El juego tiene picos de dificultad algo exagerados, pero si yo puedo pasarlos cualquiera puede! En Nosomosxbox se quejan también de eso. Por cierto, nota injusta para tremendo juegazo. Lo esperado para apoyar el currazo de un solo creador y no de megaestudios que lanzan juegos genéricos y bugueados... [hallow]
gabicrack escribió:Estoy estancadisimo en la zona en la que aparecen varios cocodrilos 🐊. Es un muro.

Me está desesperando y no se como conseguir venderlos.. 😅 Por esto los souls no son para mi..



Tienes que mejorar el ataque y también la defensa. Lo bueno del juego es que si te atascas, puedes ir a otras zonas y conseguir objetos, o habilidades, que te ayuden a pasar mejor esas fases.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6