Starfield

RedGear escribió:@JGonz91 ¿Podremos hacerles esto a los npc? XD

Imagen

XD XD XD estaría guapísimo poder robarse algún tipo de nave espacial y escapar del planeta [360º]
Yo me estoy desesperando ya. Que saquen el editor de personajes ya para poder trastear, que den fecha del evento, algoooo. XD
Madre mia este juego la ganas que le tengo.
Sin duda va a ser uno de los mejores juegos de toda esta generación sin duda alguna.
Es increíble la cantidad de juego así que han sacado en poco tiempo.
Tenemos elden ring un juego que ha roto todo lo visto. Sin duda de los mejores juegos de toda la historia de los videojuegos. luego he jugado al otro que no diré pq es de la otra.
Y ahora está este...madre mia. Me lo pillaré de salida pero no lo jugaré supongo que hasta finales.
Pues tengo hogwarts legacy y me va a duras meses y meses.
Pero star field son juego que se deben comprar el día 1.
blade_vampiro escribió:
Luysmii91 escribió:
blade_vampiro escribió:'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj


No es un juego multi.

pues paso de este , me parece que el primer mes ya estaremos hasta el c..o de este juego , que pena , pero de esta empresa ya me lo espero , y igual los graficos de este juego ya veremos , la sorpresa final , gracias un salud2


Afortunadamente no es otro juego multijugador más.
Tienes miles donde escoger si no te gusta este, no hay problema.
Pregunta seria, microsoft se está riendo de nosotros? me compré una xbox de salida por apoyarlos por todas las promesas de todos los estudios que compraron y sus "exclusivos" starfield, avowed, fable, stalker 2(comprendo lo de la guerra de ucrania), hellblade 2....

La he disfrutado mucho y me flipa el quick resume y el game pass, pero aun sigo esperando una de sus promesas tochas, como el starfield y no nos dejan nada claro.

En su último showcase nos dijeron que esperásemos, lo mismo de siempre, así llevo ya esperando años sus promesas de exclusivos, desde mediados/finales de la xbox one xD. Como consumidor de la xbox me estoy empezando a decepcionar, los forza o el flight simulator no son mis tipo de juegos y salieron al principio de su vida, por mi perfecto que haya variedad, pero sigo sin saber ninguna fecha de nada.

Un juego tan esperando como éste y no se habla de él desde el 14 de febrero en este post. Me intento meter todos los días porque quiero hypearme, pero ni eso xD.

Seguramente se estén esperando a que termine el tema de activision, pero se me están yendo todas esas ganas que tenia de tener una xbox series x. Tengo también la switch y ps5, es con lo que mas estoy disfrutando ahora, y voy a seguir disfrutando...

Tenéis la misma sensación o soy el único? : (
Aqui no ponta nada el offtopic. Seguramente en marzo tendremos Showcase sólo de starfield con fecha. Es lo que dice VGC y otros periodistas.

Por lo demás si no has jugado FH5, Halo Infinite, Hifi Rush y el resto de juegos que han ido saliendo dales un tiento
z_zeta escribió:Pregunta seria, microsoft se está riendo de nosotros? me compré una xbox de salida por apoyarlos por todas las promesas de todos los estudios que compraron y sus "exclusivos" starfield, avowed, fable, stalker 2(comprendo lo de la guerra de ucrania), hellblade 2....

La he disfrutado mucho y me flipa el quick resume y el game pass, pero aun sigo esperando una de sus promesas tochas, como el starfield y no nos dejan nada claro.

En su último showcase nos dijeron que esperásemos, lo mismo de siempre, así llevo ya esperando años sus promesas de exclusivos, desde mediados/finales de la xbox one xD. Como consumidor de la xbox me estoy empezando a decepcionar, los forza o el flight simulator no son mis tipo de juegos y salieron al principio de su vida, por mi perfecto que haya variedad, pero sigo sin saber ninguna fecha de nada.

Un juego tan esperando como éste y no se habla de él desde el 14 de febrero en este post. Me intento meter todos los días porque quiero hypearme, pero ni eso xD.

Seguramente se estén esperando a que termine el tema de activision, pero se me están yendo todas esas ganas que tenia de tener una xbox series x. Tengo también la switch y ps5, es con lo que mas estoy disfrutando ahora, y voy a seguir disfrutando...

Tenéis la misma sensación o soy el único? : (


No, no me pasa. Tengo tanto que jugar en Game Pass y juegos de la anterior generación que literalmente no doy abasto con Series X, mucho menos si tuviera más de una consola.

Microsoft te está metiendo juegazos en Game Pass cada mes, otra cosa es que no sean de tu agrado. En pocos meses, vamos a tener juegos propios de la compañía en el servicio. Para mí, la mejor época para jugar y Series X me parece un pedazo de consola por todo lo que me ofrece.
A ver sí enseñan algo ya y dicen una fecha exacta de salida. Le tengo muchas ganas pero creo que se me hará mucho ortopédico jugar con mando 😅😅😅 lo más probable es que lo juegue en pc y vaya alternándo con la sx en el salón.

Pero se viene juegazo!!
@eloskuro Yo no creo que veamos el showcase de Starfield hasta mayo (como pronto, finales de abril). A Ms le interesa tener ahora un perfil bajo por lo de A/B y un gameplay que genere hype del juego, haría que se formase más ruido mediático del que ahora necesitan.
@Javivalle si eso está claro el game pass es la leche, eso no lo pongo en duda. He descubierto juegos que son los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, el Sable me flipó, el tunic, slime rancher, yakuzas.

La cosa son sus exclusivos, han comprado tantas compañias y nos han prometido exclusivos alucinantes triple A de calidad de un solo jugador que llevo esperando demasiado tiempo ya. Desde crackdown 3, el bombo que le dieron y cómo salió al final.

Forza, halo y flight simulator no es mi rollo, son juegazos igualmente, eso tampoco lo pongo en duda.

Compré de salida el fallout 3, skyrim, etc cuando salieron en xbox 360 y la compra de Bethesda u obsidian ya fue el culmen de las compras de compañías que ha hecho Microsoft para decidirme a comprar la series x cuando salió.

Pero no ha salido ni uno de los que han ido enseñando Triple A. Esperé el stalker 2(entiendo lo de la guerra de Ucrania), esperé el starfield, estos 2 estaban asegurados. Y sabía que hellblade, fable, avowed estaban de camino.

Ya son 5 por los que yo me compré la consola, a lo mejor hay incluso más pero ahora mismo no los recuerdo. Y no tengo la fecha de ninguno. Aunque del stalker 2 creo q es para finales de año, supuestamente. Me entendéis lo que quiero decir para alguien que les gusta los juego de 1 jugador y se gasta los 500€ por sus exclusivos?

Me pude comprar la ps5 el mes pasado pq estoy algo mejor económicamente y fue probar el Gow Ragnarok y tener la sensación de estar jugando a un juego que me pone los pelos de punta por su calidad y cuidado. Que es lo que espero de los exclusivos que os digo anteriormente.

Pentiment, hi-fi rush, etc... Juegazos también, pero me faltan esos exclusivos potentes que acompañen a estos juegazos y que me pongan la piel de gallina mientras los juegos, sentir que estoy jugando next-gen. Como el Alan wake, Bioshock o el Mass Effect en su momento en la 360, eso era una locura. Repito, solo juego a juegos de 1 jugador, no me gusta competir ni multijugador.

Eso es lo que quiero ver en xbox series x, que son los juegos que nos prometieron y aun no han salido ni se sabe nada, solo dicen: esperad, tened paciencia. Y así llevan años.

La switch también me está dando buenos momentos y se viene el tears of kingdom...

Que digan algo del starfield por favooorr!! Lo siento si esto se está yendo a Off-Topic, de verdad! El tema principal es que se están torrando con el Starfield en no decir nada.
z_zeta escribió:@Javivalle si eso está claro el game pass es la leche, eso no lo pongo en duda. He descubierto juegos que son los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, el Sable me flipó, el tunic, slime rancher, yakuzas.

La cosa son sus exclusivos, han comprado tantas compañias y nos han prometido exclusivos alucinantes triple A de calidad de un solo jugador que llevo esperando demasiado tiempo ya. Desde crackdown 3, el bombo que le dieron y cómo salió al final.

Forza, halo y flight simulator no es mi rollo, son juegazos igualmente, eso tampoco lo pongo en duda.

Compré de salida el fallout 3, skyrim, etc cuando salieron en xbox 360 y la compra de Bethesda u obsidian ya fue el culmen de las compras de compañías que ha hecho Microsoft para decidirme a comprar la series x cuando salió.

Pero no ha salido ni uno de los que han ido enseñando Triple A. Esperé el stalker 2(entiendo lo de la guerra de Ucrania), esperé el starfield, estos 2 estaban asegurados. Y sabía que hellblade, fable, avowed estaban de camino.

Ya son 5 por los que yo me compré la consola, a lo mejor hay incluso más pero ahora mismo no los recuerdo. Y no tengo la fecha de ninguno. Aunque del stalker 2 creo q es para finales de año, supuestamente. Me entendéis lo que quiero decir para alguien que les gusta los juego de 1 jugador y se gasta los 500€ por sus exclusivos?

Me pude comprar la ps5 el mes pasado pq estoy algo mejor económicamente y fue probar el Gow Ragnarok y tener la sensación de estar jugando a un juego que me pone los pelos de punta por su calidad y cuidado. Que es lo que espero de los exclusivos que os digo anteriormente.

Pentiment, hi-fi rush, etc... Juegazos también, pero me faltan esos exclusivos potentes que acompañen a estos juegazos y que me pongan la piel de gallina mientras los juegos, sentir que estoy jugando next-gen. Como el Alan wake, Bioshock o el Mass Effect en su momento en la 360, eso era una locura. Repito, solo juego a juegos de 1 jugador, no me gusta competir ni multijugador.

Eso es lo que quiero ver en xbox series x, que son los juegos que nos prometieron y aun no han salido ni se sabe nada, solo dicen: esperad, tened paciencia. Y así llevan años.

La switch también me está dando buenos momentos y se viene el tears of kingdom...

Que digan algo del starfield por favooorr!! Lo siento si esto se está yendo a Off-Topic, de verdad! El tema principal es que se están torrando con el Starfield en no decir nada.


Esta muy bien todo lo que comentas, pero el problema te lo has creado tú mismo. Si te compraste la consola en el primer año o así, eras totalmente consciente que lo que venía a corto plazo era Halo Infinite, Forza Horizon 5, Flight Simulator, Psychonauts 2, The Medium, Grounded... Y muchos más que hemos podido disfrutar en Gamepass día 1. Y los otros que estaban anunciados se sabía que iban para largo.

Nunca hemos podido jugar a más juegos, en mejores condiciones y por menos pasta que con las Series X, y esto no ha hecho más que empezar, en nada tendremos Redfall, Forza Motorsport y Starfield, entre muuuuchas más cosas de Thirds, o lanzamientos en Gamepass.
z_zeta escribió:@Javivalle si eso está claro el game pass es la leche, eso no lo pongo en duda. He descubierto juegos que son los mejores juegos que he disfrutado en mi vida, el Sable me flipó, el tunic, slime rancher, yakuzas.

La cosa son sus exclusivos, han comprado tantas compañias y nos han prometido exclusivos alucinantes triple A de calidad de un solo jugador que llevo esperando demasiado tiempo ya. Desde crackdown 3, el bombo que le dieron y cómo salió al final.

Forza, halo y flight simulator no es mi rollo, son juegazos igualmente, eso tampoco lo pongo en duda.

Compré de salida el fallout 3, skyrim, etc cuando salieron en xbox 360 y la compra de Bethesda u obsidian ya fue el culmen de las compras de compañías que ha hecho Microsoft para decidirme a comprar la series x cuando salió.

Pero no ha salido ni uno de los que han ido enseñando Triple A. Esperé el stalker 2(entiendo lo de la guerra de Ucrania), esperé el starfield, estos 2 estaban asegurados. Y sabía que hellblade, fable, avowed estaban de camino.

Ya son 5 por los que yo me compré la consola, a lo mejor hay incluso más pero ahora mismo no los recuerdo. Y no tengo la fecha de ninguno. Aunque del stalker 2 creo q es para finales de año, supuestamente. Me entendéis lo que quiero decir para alguien que les gusta los juego de 1 jugador y se gasta los 500€ por sus exclusivos?

Me pude comprar la ps5 el mes pasado pq estoy algo mejor económicamente y fue probar el Gow Ragnarok y tener la sensación de estar jugando a un juego que me pone los pelos de punta por su calidad y cuidado. Que es lo que espero de los exclusivos que os digo anteriormente.

Pentiment, hi-fi rush, etc... Juegazos también, pero me faltan esos exclusivos potentes que acompañen a estos juegazos y que me pongan la piel de gallina mientras los juegos, sentir que estoy jugando next-gen. Como el Alan wake, Bioshock o el Mass Effect en su momento en la 360, eso era una locura. Repito, solo juego a juegos de 1 jugador, no me gusta competir ni multijugador.

Eso es lo que quiero ver en xbox series x, que son los juegos que nos prometieron y aun no han salido ni se sabe nada, solo dicen: esperad, tened paciencia. Y así llevan años.

La switch también me está dando buenos momentos y se viene el tears of kingdom...

Que digan algo del starfield por favooorr!! Lo siento si esto se está yendo a Off-Topic, de verdad! El tema principal es que se están torrando con el Starfield en no decir nada.


Mientras esperas al Starfield te puedes hinchar a jugar con los remakes y reboots de the las of us , Gow Ragnarok o Horizon Forbidden West, en la pley. por ejemplo.Eso si A PAGAR. Nada de first party dia 1


Pero oye, cada uno hace con su dinero lo que quiere verdad?
Yo le tengo muchas ganas a este Starfield.

El resto de debate es lo de siempre, tanto en un bando como en otro, los fanboys no van a soportar nunca que se diga algo en contra de su consola.
Yo no he tenido una consola de Sony en mi vida y eso no impide que empiece a estar un poco mosca ante la absoluta ausencia de noticias en cuanto a Starfield, que es el juego que más espero con amplísima diferencia.

En fin, me iré a la tumba sin entender el fanatismo de unos y de otros en la tan artificial y absurda “guerra de consolas”. Creo que es algo más irracional incluso que el fútbol. [+risas]
Solo por defender a Starfield hay que meter mierda a Sony como el usuario de más arriba , lo de algunos es de traca.

Solo por qué un usuario ha dicho la verdad , apenas se sabe nada de muchos juegos de Microsoft. Starfield es propiedad de Microsoft por comprar una compañía multiplataforma desde hace años

En fin a ver si dan fecha pronto sale juegazo y nos relajamos un poco
Estabamos muy relajados hasta el flame. Los juegos se retrasan. Es totalmente habitual. No hay drama. Este vá a salir seguramente antes de junio. Solo 6 meses despues de su fecha inicial. 👍

Y si sale algo despues pies genial. Lo importa te es que salga lo mejor posible
eloskuro escribió:Estabamos muy relajados hasta el flame. Los juegos se retrasan. Es totalmente habitual. No hay drama. Este vá a salir seguramente antes de junio. Solo 6 meses despues de su fecha inicial. 👍

Y si sale algo despues pies genial. Lo importa te es que salga lo mejor posible


Hay ganas, si, hay prisa, ninguna. Ese es el resumen. Todo lo demás pues bueno ... Rellenar hilos y matar el tiempo.

En mi caso no siendo el tema espacial algo que me vuelva loco pero flipandome Bethesda igual me encuentro un juego que no me tenga 100 horas dentro sino 15-20 y lo abandone. Pero eso seré yo, será mi experiencia y no tendré por qué echarle muertes al juego si eso me pasa.
Esta semana van a haber noticias, ya lo ha confirmado 3 periodistas, uno de VGC y otro Jez de windows central.

Se apuesta a que como muy tarde el miercoles se sabria la fecha del showcase
SnowGTX escribió:Esta semana van a haber noticias, ya lo ha confirmado 3 periodistas, uno de VGC y otro Jez de windows central.

Se apuesta a que como muy tarde el miercoles se sabria la fecha del showcase

No hagas caso a los nostradamus.

Palomo Saludos
Esta semana se anuncia fecha del evento (y si no el lunes que viene lo vuel es a leer xD).
Ahora en serio, si el juego sale en junio, de este mes o primeros de abril no debería de pasar.
Diario de abordo

Otro dia sin fecha para el evento más esperado por mi mente. Espero que no se demoren mucho porque tengo un hype desmedido [qmparto]
Algunos insiders fiables dicen que esta semana se da fecha de evento , esperemos que sea así.

El juego saldrá sobre finales de Junio según filtraciones .

Microsoft y Bethesda no son tontas y saben con un juego como este que se necesita mucho tiempo Verano es una época fantástica
No hagáis caso a insiders. Sólo fiaros de canales oficiales: Xbox-Bethesda-Starfield. El resto es puro humo.
Si saliera en junio ya lo sabríamos estamos en marzo, yo lo veo más bien para después del verano yo creo que el juego es tan grande que se les fue de las manos y no quieren una salida con problemas graves.
Saliendo en Gamepass pueden dar la fecha un mes antes de su salida .

No es lo mismo que un juego que tienes que anunciar la fecha antes para las reservas por qué no sale en Gamepass.

Desde luego de muchos insiders no te puedes fiar pero hay alguno que tiene información privilegiada dice que en poco darán fecha
Gygax91 escribió:Saliendo en Gamepass pueden dar la fecha un mes antes de su salida .

No es lo mismo que un juego que tienes que anunciar la fecha antes para las reservas por qué no sale en Gamepass.

Desde luego de muchos insiders no te puedes fiar pero hay alguno que tiene información privilegiada dice que en poco darán fecha


No tengo Gamepass lo compro físico así que en mi caso con un mes no lo creo.
sibaix escribió:
Gygax91 escribió:Saliendo en Gamepass pueden dar la fecha un mes antes de su salida .

No es lo mismo que un juego que tienes que anunciar la fecha antes para las reservas por qué no sale en Gamepass.

Desde luego de muchos insiders no te puedes fiar pero hay alguno que tiene información privilegiada dice que en poco darán fecha


No tengo Gamepass lo compro físico así que en mi caso con un mes no lo creo.


Que lo compres en físico no quiere que decir que en general no caerán las reservas al salir día uno en Gamepass,pueden anunciar la fecha y salir un par de meses después . Si se fuera a después de Verano anunciaría la fecha en Junio no ahora como se rumorea
En el canal de Youtube tanto Xbox España como en el general, lo siguen anunciando como lanzamiento primer semestre.
El video es de hace dos semanas:
Minuto 4 y 40 segundos."El despegue esta previsto para la primera mitad del año".

La espera se está haciendo larga...

En fin.

Yo me compré la Series X mayormente por este juego, espero no haberme equivocado [carcajad]
6 de septiembre lanzamiento de Starfield



y anunciado un Starfield Direct para el 11 de junio.

Imagen
En fin. Menuda mentira la conferencia del año pasado de Microsoft. Ni una más le perdono
Estaba CANTADO que se iría a finales de año.
Bastante desilusionado con la fecha la verdad.
Pues nada, otro E3 con Starfield... un juego que debería estar ya entre nosotros y a pesar otros 8 mesezacos... de verdad que Microsoft / Bethesda se está cubriendo de gloria.
AStroud escribió:Pues nada, otro E3 con Starfield... un juego que debería estar ya entre nosotros y a pesar otros 8 mesezacos... de verdad que Microsoft / Bethesda se está cubriendo de gloria.

Después del desastre de lanzamiento de Halo Infinite, creo que han aprendido la lección.
Gygax91 escribió:
sibaix escribió:
Gygax91 escribió:Saliendo en Gamepass pueden dar la fecha un mes antes de su salida .

No es lo mismo que un juego que tienes que anunciar la fecha antes para las reservas por qué no sale en Gamepass.

Desde luego de muchos insiders no te puedes fiar pero hay alguno que tiene información privilegiada dice que en poco darán fecha


No tengo Gamepass lo compro físico así que en mi caso con un mes no lo creo.


Que lo compres en físico no quiere que decir que en general no caerán las reservas al salir día uno en Gamepass,pueden anunciar la fecha y salir un par de meses después . Si se fuera a después de Verano anunciaría la fecha en Junio no ahora como se rumorea


Pues si en junio el direct y sale después del verano lo que yo decía, estaba cantado ya estando en marzo y sin noticias.
J2MRaiden escribió:No hagáis caso a insiders. Sólo fiaros de canales oficiales: Xbox-Bethesda-Starfield. El resto es puro humo.


Me como mis palabras, tampoco os fiéis de estos [carcajad]

Aún con todo, 3 mesecitos no es tanto, que lo pulan todo lo necesario... ahora bien, el verano se va a hacer interminable [+risas]
Donato escribió:
AStroud escribió:Pues nada, otro E3 con Starfield... un juego que debería estar ya entre nosotros y a pesar otros 8 mesezacos... de verdad que Microsoft / Bethesda se está cubriendo de gloria.

Después del desastre de lanzamiento de Halo Infinite, creo que han aprendido la lección.


Pero es que joder, desde Halo Infinite ¿qué juegos AAA hemos tenido de Xbox? Que yo aún estoy esperando por ver juegos "de nueva generación" desde 2021 copón". Que si, mucho remaster y mucho parche 4K y 60FPS pero luego, salvo juegos "menores" por así llamarlos Xbox parece un erial.
lo de pasarse el verano dándole duro se acaba de ir por el retrete...
AStroud escribió:
Donato escribió:
AStroud escribió:Pues nada, otro E3 con Starfield... un juego que debería estar ya entre nosotros y a pesar otros 8 mesezacos... de verdad que Microsoft / Bethesda se está cubriendo de gloria.

Después del desastre de lanzamiento de Halo Infinite, creo que han aprendido la lección.


Pero es que joder, desde Halo Infinite ¿qué juegos AAA hemos tenido de Xbox? Que yo aún estoy esperando por ver juegos "de nueva generación" desde 2021 copón". Que si, mucho remaster y mucho parche 4K y 60FPS pero luego, salvo juegos "menores" por así llamarlos Xbox parece un erial.

Cómprate un PC y disfruta de la "next-gen" desde hoy. En la competencia estamos igual con juegos intergeneracionales con contadas excepciones. Desarrollar un AAA hoy lleva entre 5 y 7 años. Haz cuentas o se te va a hacer muy larga la generación.
AStroud escribió:
Donato escribió:
AStroud escribió:Pues nada, otro E3 con Starfield... un juego que debería estar ya entre nosotros y a pesar otros 8 mesezacos... de verdad que Microsoft / Bethesda se está cubriendo de gloria.

Después del desastre de lanzamiento de Halo Infinite, creo que han aprendido la lección.


Pero es que joder, desde Halo Infinite ¿qué juegos AAA hemos tenido de Xbox? Que yo aún estoy esperando por ver juegos "de nueva generación" desde 2021 copón". Que si, mucho remaster y mucho parche 4K y 60FPS pero luego, salvo juegos "menores" por así llamarlos Xbox parece un erial.

Ya te lo digo yo, cero patatero.

Mucho indie y AA resultón pero algo potente con el sello verde nada, yo me he pensado hasta en vender la Xbox porque la tengo de florero.

Otro juego al que se le ha perdido la pista es el Hellblade 2, y dudo que salga este año. Si 2022 pintaba mal, este 2023 pinta peor la verdad. Al menos entre Pentiments y Atomic Hearts vamos sobreviviendo... :o
Se llevaba oliendo que salía en la segunda mitad del año desde hace unos pocos meses ya. Personalmente, no me importa demasiado, porque en mayo sale el nuevo Zelda y no sé hasta qué punto el lanzamiento de éste ha podido influir en que Starfielfd salga en septiembre, pero tampoco me parece mal. En cualquier caso, mientras el juego salga de verdad bueno, como si se lo llevan a diciembre.
Mas tiempo para exprimir bien el Redfall. [looco]
Donato escribió:
AStroud escribió:
Donato escribió:Después del desastre de lanzamiento de Halo Infinite, creo que han aprendido la lección.


Pero es que joder, desde Halo Infinite ¿qué juegos AAA hemos tenido de Xbox? Que yo aún estoy esperando por ver juegos "de nueva generación" desde 2021 copón". Que si, mucho remaster y mucho parche 4K y 60FPS pero luego, salvo juegos "menores" por así llamarlos Xbox parece un erial.

Cómprate un PC y disfruta de la "next-gen" desde hoy. En la competencia estamos igual con juegos intergeneracionales con contadas excepciones. Desarrollar un AAA hoy lleva entre 5 y 7 años. Haz cuentas o se te va a hacer muy larga la generación.


El tema es que me pillé Series X y PS5 y el PC lo tengo más abandonado (al final es jugar con una 1070 a 1080p en un monitor de 24"). Voy por rachas. Pero vamos... que es que al final echando cuentas si, juegas a títulos de GamePass, y tienes títulos como Pentiment... pero 0 títulos AAA next gen.
AStroud escribió:El tema es que me pillé Series X y PS5 y el PC lo tengo más abandonado (al final es jugar con una 1070 a 1080p en un monitor de 24"). Voy por rachas. Pero vamos... que es que al final echando cuentas si, juegas a títulos de GamePass, y tienes títulos como Pentiment... pero 0 títulos AAA next gen.


En mi caso tengo Series X, PS5, PC (5700x y una 7900XT) y una Steam deck... Y solo juego a la Steam Deck xD
Y bueno, eso de que en el Game Pass no hay AAA, debemos tener bibliotecas distintas.

De nuevo, comprar un estudio hoy no te da juegos mañana. Todo lleva su tiempo, cuando llevemos 3 o 4 años de generación empezarán a salir todos, como ha pasado siempre, vaya.
Donato escribió:
AStroud escribió:El tema es que me pillé Series X y PS5 y el PC lo tengo más abandonado (al final es jugar con una 1070 a 1080p en un monitor de 24"). Voy por rachas. Pero vamos... que es que al final echando cuentas si, juegas a títulos de GamePass, y tienes títulos como Pentiment... pero 0 títulos AAA next gen.


En mi caso tengo Series X, PS5, PC (5700x y una 7900XT) y una Steam deck... Y solo juego a la Steam Deck xD
Y bueno, eso de que en el Game Pass no hay AAA, debemos tener bibliotecas distintas.

De nuevo, comprar un estudio hoy no te da juegos mañana. Todo lleva su tiempo, cuando llevemos 3 o 4 años de generación empezarán a salir todos, como ha pasado siempre, vaya.

Aunque se lo que dices y tienes razón... tambien entiendo lo que quiere decir el compañero @AStroud , porque si, juegos "exclusivos" de Series X hay... ¿cuantos?, pocos, muy muy pocos realmente, porque claro, si eres relativamente "nuevo" dentro del ecosistema de XBOX... todo te sabe a "Gloria bendita", todo es "novedad", pero como vengas de XBOX360, te hayas pillado practicamente todo, luego hayas dado el salto a XBOX ONE y hayas estado con ella hasta la salida de Series X pillando tambien todo lo que querías jugar... ¿a que juegas HOY en la Series X?, porque tampoco estoy hablando de "jugar por jugar", sino de jugar a juegos que aprovechen el potencial de la consola, que para eso se ha comprado, no para jugar a juegos de ONE o 360.
Tras Halo Infinite han salido Forza Horizon 5, ms flight sim, atomic heart, a plague tale, ahora wo long, enseguida Age of empires 4, redfall, hibfibrush, minecraft legeds, forza motorsport.... Etc... Yo tengo juegos de todos los colores para jugar. Ni que solo funcionasen los propios de xbox.Y este año en AAA estamos servidos tabyo propios como directos a game pass
10393 respuestas