Starfield

Gorkexo escribió:Lo del parche cojonudo, pero yo sigo esperando que se dignen a sacar un parche a 60 en consola. Lo tengo abandonado precisamente por eso, porque en el PC no suelo jugar aunque el mío lo mueve en ultra a 90 pero prefiero la comodidad de la consola, y eso que el mod del inventario de las armas y armaduras es infinitamente mejor que el inventario que viene por defecto.


No creo que eso vaya a pasar, mejor que te olvides de eso. Yo estoy esperando a jugar al juego, pero no por los 60 fps, que sé que en consola ni lo vamos a oler (a no ser que te compres una futura y 'galáctica' XBOX Series X Pro), sino más bien a dejar pasar este 2024 y que sigan sacando parches, y arreglando cosas sin parar, añadiendo novedades, etc, y así, cuando esté todo bien pulido y el plato cocinado en su punto, compraralo, junto con el DLC "Espacio quebrantado" y ponerme con él a saco.

Así que, de momento, dejémosles trabajar y que sigan puliendo y mejorando, que es lo que toca ahora, pero no os hagáis ilusiones del modo a 60 fps, porque eso, creo, no lo vamos a tener en consola.
Yo estoy esperando los mods.
Por que estáis tan seguros que no sacaran modo 60fps? Han dicho algo oficial?

Pregunto desde el desconocimiento.
Lewis44 escribió:Yo estoy esperando los mods.

Igual...a ver si mientras tanto, sacan el parche de Fallout 4 ratataaaa
eledupor2 escribió:Por que estáis tan seguros que no sacaran modo 60fps? Han dicho algo oficial?

Pregunto desde el desconocimiento.


creo no lees a los compañeros. La mayoría dice que no habrá parche 60 fps y otros compañeros dicen que mientras no esté a 60 fps no lo quieren jugar

Opiniones como los colores. Cada uno los suyos
plt586 escribió:
eledupor2 escribió:Por que estáis tan seguros que no sacaran modo 60fps? Han dicho algo oficial?

Pregunto desde el desconocimiento.


creo no lees a los compañeros. La mayoría dice que no habrá parche 60 fps y otros compañeros dicen que mientras no esté a 60 fps no lo quieren jugar

Opiniones como los colores. Cada uno los suyos



Creo que el que no lee eres tu, yo pregunto por si hay declaraciones oficiales de que no va haber modo a 60fps, lo que digan los que niegan esas cosas sin fundamento me da igual.
eledupor2 escribió:
plt586 escribió:
eledupor2 escribió:Por que estáis tan seguros que no sacaran modo 60fps? Han dicho algo oficial?

Pregunto desde el desconocimiento.


creo no lees a los compañeros. La mayoría dice que no habrá parche 60 fps y otros compañeros dicen que mientras no esté a 60 fps no lo quieren jugar

Opiniones como los colores. Cada uno los suyos



Creo que el que no lee eres tu, no pregunto por si hay declaraciones oficiales de que no va haber modo a 60fps, lo que digan los que niegan esas cosas sin fundamento me da igual.


Compañero, normalmente las declaraciones oficiales son de lo que hay o habrá, no de lo que no habrá. Nadie de bethesda va a salir a la palestra para decir "nunca habrá parche 60 fps"
Vamos que no se sabe nada. Entonces no entiendo la negación de algunos dando por hecho que el juego se quedará así, pero bueno ya se verá.
Se sabe algo de cuando habilitaran los mods en consolas?

Despues de echarle 200 hora , solo estoy esperando eso para volver a jugarlo
@John-Wick Van a sacar algo más del Fallout 4? Es que yo estoy con los DLC´s del Nuka World y 2 más (los tenía del GOTY y no los había jugado, ni sabía que los tenía)
Se sabe algo de posible cross save con steam?
Funko de Vasco en camino. Ya tengo número de seguimiento de DHL. Viene de Charlotte, Carolina del Norte! Oooh

Sólo han tardado más de 3 meses en dar señales de vida desde la Xbox Gear Shop [carcajad]

Revisad vuestros correos porque están ya empezando a mandarlos.
Tan solo les pediría una radio sencilla en los próximos DLC.
Uno con música clásica y otra con música espacial , en Youtube tenéis muchos ejemplos de space music.
La experiencia de juego ganaría mucho sobretodo en las pateadas entre los puntos de los planetas.
Incentivaría quedarse observando el espacio infinito con bonitas melodías.
Son detalles importantes que no acabo de entender porque Bethesda no cayó en ello.
Daviddawei escribió:Tan solo les pediría una radio sencilla en los próximos DLC.
Uno con música clásica y otra con música espacial , en Youtube tenéis muchos ejemplos de space music.
La experiencia de juego ganaría mucho sobretodo en las pateadas entre los puntos de los planetas.
Incentivaría quedarse observando el espacio infinito con bonitas melodías.
Son detalles importantes que no acabo de entender porque Bethesda no cayó en ello.


Y cuando se está escaneando un planeta que se hace larguísimo,sería buena idea. [beer]
Daviddawei escribió:Tan solo les pediría una radio sencilla en los próximos DLC.
Uno con música clásica y otra con música espacial , en Youtube tenéis muchos ejemplos de space music.
La experiencia de juego ganaría mucho sobretodo en las pateadas entre los puntos de los planetas.
Incentivaría quedarse observando el espacio infinito con bonitas melodías.
Son detalles importantes que no acabo de entender porque Bethesda no cayó en ello.

Y otra con música de los 80 al más puro estilo Starlord.
La radio sería un complemento estupendo. Aunque siendo sinceros, yo creo que la acabaría desactivando. El trabajo de Inon Zur en este juego me pone los pelos de punta, especialmente cuando aterrizas en un planeta helado, se hace de noche y empieza a sonar esto:



Este OST me transmite la misma sensación de soledad, tristeza y melancolía que Skyrim. Se ha convertido fácilmente en mi banda sonora favorita de todos los tiempos, sólo por debajo de la de Final Fantasy XIII.

MENUDA OBRA MAESTRA DE JUEGO POR DIOS. El mayor atraco del siglo que no ganara el premio a la mejor banda sonora.

PD: Funko de Vasco en camino (en route) por DHL. En cuanto me llegue os paso foto del mismo junto con mi colección Starfield (auriculares + coleccionista) [amor]
Pues no se, pero con esta actualización cada vez que llego al enfrentamiento después de el primero, los fps bajan diría que hasta 5. Sólo pasa en esa zona. Y eso que ya voy por el octavo final.
@J2MRaiden La OST de este juego aporta muchos enteros. Es en gran parte culpable de las más de 200h que le he echado. Tiene ese tono melancólico, triste y el modo de aventura espacial está muy bien representado.
Juegazo dentro del panorama de la industria que tiende a guiar y casualizar la experiencia para evitar frustraciones. Los RPG y simuladores son muy necesarios.
J2MRaiden escribió:La radio sería un complemento estupendo. Aunque siendo sinceros, yo creo que la acabaría desactivando. El trabajo de Inon Zur en este juego me pone los pelos de punta, especialmente cuando aterrizas en un planeta helado, se hace de noche y empieza a sonar esto:



Este OST me transmite la misma sensación de soledad, tristeza y melancolía que Skyrim. Se ha convertido fácilmente en mi banda sonora favorita de todos los tiempos, sólo por debajo de la de Final Fantasy XIII.

MENUDA OBRA MAESTRA DE JUEGO POR DIOS. El mayor atraco del siglo que no ganara el premio a la mejor banda sonora.

PD: Funko de Vasco en camino (en route) por DHL. En cuanto me llegue os paso foto del mismo junto con mi colección Starfield (auriculares + coleccionista) [amor]


Llevo con el game pass desde hace dos años y desde la salida del juego aun no lo he probado, me vais hacer viciarme al final jajaj
Acabo de terminar el juego.
No sé si centrarme en llegar rápido al NG+ 10 o empezar a explorar y perderme por el espacio 😂
@owenkz Ni se te ocurra la primera opción, de cabeza a la segunda. Yo cometí el error y al final he preferido empezar de nuevo una partida nueva.
@GaldorAnárion @Marlowe007
Gracias a los dos, os voy hacer caso 😁😁😁.
Al final con sus carencias y sus cosas (problema mío en parte por esperar algo más parecido a Elite Dangerous) lo he acabado disfrutando muchísimo y lo que me queda…
Muchas ganas de ver con que nos sorprenden en la expansión.

Por cierto acabé la trama de Ryujin, ahora tengo que volver a hacerla?
Gracias
owenkz escribió:@GaldorAnárion @Marlowe007
Gracias a los dos, os voy hacer caso 😁😁😁.
Al final con sus carencias y sus cosas (problema mío en parte por esperar algo más parecido a Elite Dangerous) lo he acabado disfrutando muchísimo y lo que me queda…
Muchas ganas de ver con que nos sorprenden en la expansión.

Por cierto acabé la trama de Ryujin, ahora tengo que volver a hacerla?
Gracias


Si no inicias NG+ no tienes que repetir nada.

Otra cosa es que si te pasas por allí te den minimisiones. [beer]
RedGear escribió:Ya ha llegado.

Imagen

A mí también me llegaron. Me compré 2 funkos con el vale de 50$ que gané en el último fanfest [angelito]
Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.


El juego tiene muy poco de rol por no decir nada,es más acción.

Yo te recomendaría que te alistases en la Vanguardia y te pasases por su museo histórico,ahí te enteras de por qué las cosas son como son.

Unete a una facción para que te den misiones que tienen más o menos historia.

Para muchos la mejor son los freestar,Riuyin es más sigilo y quizás las únicas que tienen algo que puede llamarse rol.

Viaja con la nave,te encontrarás enemigos en órbita y alguna misión como la señal de SOS en Caribdis o los colonos perdidos de la tierra.

Y hombre,los fallout también son de ir pegando tiros y el Skyrim de pegar espadazos.

Starfield supera a esos juegos en que además de la misión principal,las misiones de facciones,incluso algunas secundarias y hasta alguna tarea,no son de recadero,que también tiene muchas de esas. [beer]
Starfield es un juego de rol. Tus decisiones y las conversaciones cuentan para las diferentes resoluciones de las misiones y te abren o te cierran otras misiones. Aparte de cambiar cosas del mundo. Quien diga que no es de rol o que lo es poco miente.
Hay juegos que pueden tener más variantes conversacionales o que tienen una subida de niveles mas parecida a juegos de rol clásicos, pero starfield tiene todos los elementos necesarios para considerarse rol de sobra.
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.




jejeje.
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.


Tu error es pensar que cada planeta es como un mapa de fallout o skyrim. La ambientación es sublime porque el espacio es así, enorme y vacío. Esto no quiere decir que no te vayas a encontrar cientos de momentazos y cosas unicas, pero vas a tener que explorar y visitar muchos planetas, satelites y naves, no lo vas a encontrar todo en un planeta. El mapa de verdad es el de las costelaciones. La gracia del espacio es descubrir esas cosas especiales entre tanto infinito. Olvidate de los puntos de interés random que te encuentres, son contenido generado aleatoriamente que se suele repetir porque está para dar vida al universo. Leete bien como funciona el viaje rapido entre planetas y sistemas y no tengas miedo a usarlo. Viaja, explora, escanea y disfruta de la tremenda ambientación espacial. Esto no es fallout o elder scrolls, es más realista. No pienses que tienes que ir a todos los planetas y lunas que encuentres, esto es el espacio y si quieres ir a la Luna y pasearte por Marte puedes hacerlo porque es una sensacion bien chula y relajante, pero no esperes encontrarte mas que piedras y alguna base lunar. Es un juegazo, pero te tiene que gustar la ambientación espacial y la sensación de sentirte pequeño y explorar simplemente por el placer de explorar.
@Shaidar

Absolutamente de acuerdo con tu resumen. Tal cual. Por eso es tan especial y único Starfield.
Shaidar escribió:
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.


Tu error es pensar que cada planeta es como un mapa de fallout o skyrim. La ambientación es sublime porque el espacio es así, enorme y vacío. Esto no quiere decir que no te vayas a encontrar cientos de momentazos y cosas unicas, pero vas a tener que explorar y visitar muchos planetas, satelites y naves, no lo vas a encontrar todo en un planeta. El mapa de verdad es el de las costelaciones. La gracia del espacio es descubrir esas cosas especiales entre tanto infinito. Olvidate de los puntos de interés random que te encuentres, son contenido generado aleatoriamente que se suele repetir porque está para dar vida al universo. Leete bien como funciona el viaje rapido entre planetas y sistemas y no tengas miedo a usarlo. Viaja, explora, escanea y disfruta de la tremenda ambientación espacial. Esto no es fallout o elder scrolls, es más realista. No pienses que tienes que ir a todos los planetas y lunas que encuentres, esto es el espacio y si quieres ir a la Luna y pasearte por Marte puedes hacerlo porque es una sensacion bien chula y relajante, pero no esperes encontrarte mas que piedras y alguna base lunar. Es un juegazo, pero te tiene que gustar la ambientación espacial y la sensación de sentirte pequeño y explorar simplemente por el placer de explorar.



Esta bien lo que dices, pero no hay argumentos para el tema de el copy/paste de bases y enemigos 1:1 , te compro la parte de que la representación del espacio es lo que es y no hay que esperar un fallout/skyrim en cada planeta , pero no justifica la perdida de immersion de tener que perderme a explorar como dices y encontrarme exactamente lo mismo , cual es la gracia?

Ojala que ese proximo gran update lo corrigan y algun tipo de vehiculo terrestre . Si van a generar contenido random en cada planeta, al menos que sea random en todos los aspectos en cuanto a diseño de bases y enemigos (incluso items) , no en el random actual que es tirar la misma base por los planetas.
@njg120
Tienes toda la razón, el mero hecho de que sea un mundo procedural (random) no justifica el vacío o la repetición sistemática

El ejemplo está en no man's sky donde la diversidad no está en contradicción con la aleatoriedad
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.

Te entiendo perfectamente, que conste que me ha gustado mucho starfield... pero esperaba sumergirme durante meses como me ha pasado con los juegos de bethesda... este al poco tiempo y 2 o 3 new game lo acabe abandonando, y esperando que actualicen y metan el parche.
Por ejemplo, en cualquier otro juego, la historia te mandaba a un sitio pero tu.. te ponias a andar y te perdias... encontrabas un pueblo, hablabas con todo dios, te mandaban misiones, te encontrabas alguna ruina abandonada entrabas... aqui tambien tienes tus asentamientos, pero si te pones a "perderte" es casi seguro que encuentres solo mierda procedural...
Aunque bueno, una de esas veces encontre algunas cosas interesantes, como una estacion minera abandonada por que salieron unos bichos del suelo, o una especie de centro de reeducacion para delincuentes ... pero en general, mucho vacio, ojala hubieran hecho menos sistemas pero mas "llenos".
Melkorian escribió:
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.

Te entiendo perfectamente, que conste que me ha gustado mucho starfield... pero esperaba sumergirme durante meses como me ha pasado con los juegos de bethesda... este al poco tiempo y 2 o 3 new game lo acabe abandonando, y esperando que actualicen y metan el parche.
Por ejemplo, en cualquier otro juego, la historia te mandaba a un sitio pero tu.. te ponias a andar y te perdias... encontrabas un pueblo, hablabas con todo dios, te mandaban misiones, te encontrabas alguna ruina abandonada entrabas... aqui tambien tienes tus asentamientos, pero si te pones a "perderte" es casi seguro que encuentres solo mierda procedural...
Aunque bueno, una de esas veces encontre algunas cosas interesantes, como una estacion minera abandonada por que salieron unos bichos del suelo, o una especie de centro de reeducacion para delincuentes ... pero en general, mucho vacio, ojala hubieran hecho menos sistemas pero mas "llenos".


A mi me pasó lo mismo, y eso que llevo unas 50 horas pero lo he acabado abandonando.
Casi todas las misiones secundarias, que no son las de facciones, me parecen de recadero total.

No vei tampoco que haya elecciones que cambien el transcurso de las misiones secundarias, mas alla de dar una respuesta borde o amigable, cosa que no pasa en los fallouts por ejemplo.

Prefiero antes los fallouts, que si noto que son mas roleros. Y cuya exploracion del terreno me parece mas satisfactoria y con mas alicientes.
njg120 escribió:
Shaidar escribió:
3dseoliano12 escribió:Me podeis ayudar con este juego? esperaba encontrar un skyrim o un fallout pero las primeras impresiones son malas. no se si lo estoy jugando mal o simplemente es así.

Estaba en la historia principal, casi al inicio, me llevan al sistema solar Sol, voy a Marte, me dicen que debo ir a Venus, ok, por el camino la propia historia te deja dar un rodeo y parar en la Luna.

Yo digo guay, a ver que me encuentro, espero perderme por allí como haría en skyrim o fallout... aterrizo, abro el mapa, veo que hay un par de sitios para descubrir. OK, empiezo a andar y en un rato me encuentro una base abandonada, entro y hay los mismos enemigos que en la primera mision, una zona exterior llena de cajas y enemigos disparando por todos los lados, sin nada más que hacer que acercarme y matarlos.

Digo habré tenido mala pata, vayamos a la otra localización. Vuelvo a abrir el mapa y andar en linea recta por el desierto hasta el sitio, tachan tachan, me encuentro la misma base abandonada, con enemigos desperdigados y yo disparando a 50 metros con una pistola de mierda...

Veo que cada planeta tiene distintos recursos, pero una vez llegas al planeta la ambientacion es bastante pobre. Cual es el aliciente de visitar los planetas entonces? No se si mi error es justamente querer compararlo con skyrim y fallout.


Tu error es pensar que cada planeta es como un mapa de fallout o skyrim. La ambientación es sublime porque el espacio es así, enorme y vacío. Esto no quiere decir que no te vayas a encontrar cientos de momentazos y cosas unicas, pero vas a tener que explorar y visitar muchos planetas, satelites y naves, no lo vas a encontrar todo en un planeta. El mapa de verdad es el de las costelaciones. La gracia del espacio es descubrir esas cosas especiales entre tanto infinito. Olvidate de los puntos de interés random que te encuentres, son contenido generado aleatoriamente que se suele repetir porque está para dar vida al universo. Leete bien como funciona el viaje rapido entre planetas y sistemas y no tengas miedo a usarlo. Viaja, explora, escanea y disfruta de la tremenda ambientación espacial. Esto no es fallout o elder scrolls, es más realista. No pienses que tienes que ir a todos los planetas y lunas que encuentres, esto es el espacio y si quieres ir a la Luna y pasearte por Marte puedes hacerlo porque es una sensacion bien chula y relajante, pero no esperes encontrarte mas que piedras y alguna base lunar. Es un juegazo, pero te tiene que gustar la ambientación espacial y la sensación de sentirte pequeño y explorar simplemente por el placer de explorar.



Esta bien lo que dices, pero no hay argumentos para el tema de el copy/paste de bases y enemigos 1:1 , te compro la parte de que la representación del espacio es lo que es y no hay que esperar un fallout/skyrim en cada planeta , pero no justifica la perdida de immersion de tener que perderme a explorar como dices y encontrarme exactamente lo mismo , cual es la gracia?

Ojala que ese proximo gran update lo corrigan y algun tipo de vehiculo terrestre . Si van a generar contenido random en cada planeta, al menos que sea random en todos los aspectos en cuanto a diseño de bases y enemigos (incluso items) , no en el random actual que es tirar la misma base por los planetas.


Sí, estoy de acuerdo. Yo cuando empezé el Starfield me hice 2 o 3 de esas bases y me quedé igual. No lo estoy defendiendo, solo explico lo que es. Por supuesto que es mejorable, pero tambien hay que entender que al final hay un huevo de contenido unico y en algún punto tiene que sacar el juego. XD Las bases esas al final son como los sotanos del diablo iv o los tipicos eventos genericos de todos los juegos de mundo abierto, en lugar de ser una patrulla acosando un campesino como en el Ghost of Tsushima por ejemplo, es una base o una mina. Al encontrarte algo tan tocho lo normal es esperar algo unico, pero yo entiendo que al final no sea así. Aunque como bien dices podrían haber puesto algun generador random que cambiara los interiores. Pero vamos, yo en cuanto vi que se repetían no volvì a entrar en una y el juego me duró unas 150 horas haciendo otras cosas que sí son unicas, el juego tiene contenido para aburrir. Por eso recomiendo ignorar esas bases y centrarse en todo lo demás.
Entre tanta zona que tiene un Planeta y tantos Planetas, las cuevas siempre es LA MISMA.

Y por cierto, no cumplieron con lo que dijeron al final del año pasado, de que a principios de este año tendríamos los Mods en Consola.

Un Saludo.
Yo no hice apenas cuevas ni bases por planetas random. Con hacer un par ya las has hecho todas. Me pareció una perdida de tiempo dado que hay muchísimo contenido en forma de misiones secundarias, algunas de ellas realmente muy, muy chulas, y no hablo de las misiones de facción porque esas ya parecen un juego aparte.
Hola!!
Me pase el juego de salida con bastantes misiones de facciones hechas y demás. Con el tema de las bases y recursos poco explorado. Ahora quiero volver a retomarlo después del parche y eso. Me recomendáis empezar una nueva partida NG+ o seguir con la que tenía e ir a por las misiones y cosas que me faltaban?
@lenci Yo esperaría un poco, supuestamente van a meter cambios profundos en el juego que deberían salir este mismo año.
@marlowe007 @Milik gracias a los 2 por contestar. No sabía que había en marcha un gran update. Esperaré entonces un poco más. Y le daré al Fallout ahora que está el hype por los nubes 😊
Milik escribió:@lenci Yo esperaría un poco, supuestamente van a meter cambios profundos en el juego que deberían salir este mismo año.


¿No sabras a que tipo de cambios se refieren no?
@Virtuosity Dicho por parte de la propia Bethesda, uno de ellos es "nuevas formas de viajar", no se sabe más, ya cada uno está especulando con que quiere decir, vehiculos terrestres, mejora en el desplazamiento de las naves entre planetas sin necesidad de hacer saltos???

Otra cosa seguro es una gran mejora en los astilleros, que tampoco se muy bien a que se refiere, más posibilidades de personlización de naves, poder gestionar tu propio astillero???
10395 respuestas
1204, 205, 206, 207, 208