[HO] Back 4 Blood

18, 9, 10, 11, 12
Alguien con la expansión de los túneles para hacer equipo?
Las oleadas nunca se acaban? Es decir siempre hay respawn de enemigos?
Perdón evisto q tanto en game como en alguna tienda esta el juego a 10e, quería saber si a pasado algo con el juego para que se devalue tan rápido. Aún juega la gente, merece la pena esa edición o hay alguna más?

Un saludo!
Rion escribió:Perdón evisto q tanto en game como en alguna tienda esta el juego a 10e, quería saber si a pasado algo con el juego para que se devalue tan rápido. Aún juega la gente, merece la pena esa edición o hay alguna más?

Un saludo!

En xtralife está la Deluxe con los dlcs y caja metálica por 10 €. La normal a 9.
Rion escribió:Perdón evisto q tanto en game como en alguna tienda esta el juego a 10e, quería saber si a pasado algo con el juego para que se devalue tan rápido. Aún juega la gente, merece la pena esa edición o hay alguna más?

Un saludo!


Que no juega nadie
Nos lo zampamos todos con el GP y lo aparcamos...
Ackman96 escribió:
Rion escribió:Perdón evisto q tanto en game como en alguna tienda esta el juego a 10e, quería saber si a pasado algo con el juego para que se devalue tan rápido. Aún juega la gente, merece la pena esa edición o hay alguna más?

Un saludo!


Que no juega nadie


De verdad ya no se juega?
Cuando un juego lo bajan a ese precio tan pronto....
Rion escribió:
Ackman96 escribió:
Rion escribió:Perdón evisto q tanto en game como en alguna tienda esta el juego a 10e, quería saber si a pasado algo con el juego para que se devalue tan rápido. Aún juega la gente, merece la pena esa edición o hay alguna más?

Un saludo!


Que no juega nadie


De verdad ya no se juega?



Tipico juego de Warner Bros que sale por 100€ si lo quieres completo. El otro día me dio por mirar en Steam y la verdad es que no hay mucha gente jugandolo
Mira que yo espera un L4D,pero con nuevos personajes,pero me he llevado un chasco con este juego,que no le llega a la suela del zapato a los dos primeros L4D.

Menos mal,que lo probé en el gamepass,y no lo llegué a comprar.Yo tenía ganas de comprarlo de salida,porque era parte del estudio creador de los L4D,pero tras probarlo,se me quitaron todas las ganas.

Aún así,el otro día compre en el GAME la edición de la caja metálica por 10€,porque aunque no lo vaya ni a abrir,por ese precio y la caja,merece la pena tenerlo.
Que tal el juego para pasarselo en solitario? Merece la pena?
Reivax2 escribió:Que tal el juego para pasarselo en solitario? Merece la pena?

Se hace bola, mil veces mejor con amiguetes.
Si alguien se anima para la máxima dificultad mi nick Lince76Mar
Lammothh escribió:Cuando un juego lo bajan a ese precio tan pronto....



De todas maneras el juego apuntaba a un nuevo left for dead, pero con el tema de las cartas se lo cargaron la verdad
Buenas, unas preguntas, jugamos nuestros amigos los dias de salida, pero entre los respaws de los especiales en varios sitios, errores y demás era imposible jugarlo en dificultad alta, se sabe si han mejorado con parches estas cosas tan básicas?

Recuerdo estar en un bar para sacar un logro de que no tocaran un tocadiscos y creo que se llegaron a juntar más de 6 especiales y era imposible hacer nada.
Señores feliz año, vamos a reflotar el hilo que el juego está más vivo que nunca. Juegazo del copón, eso sí hay que echarle horas.
Si alguien se anima que me agregue.

Saludos. [beer]
Buenos días, ¿El contenido del Pase Anual, las tres expansiones vamos, se pueden jugar en solitario? ¿Offline también? Y por último, ¿sin tener la suscripción al Gold de Xbox? Gracias
567 respuestas
18, 9, 10, 11, 12