[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Gladiator escribió:Que cabrones. Muy de nvidia.

Edito: pensaba que los 6 meses que estaba. Regalado eran Ultimate. Tenía ganas de probarlo a 4k, pero es la normal de 1080p.
No hay manera de actualizarla no?.


Si pillas un mes de ultimate, se te prorratea los meses que tengas de prority (en relación a la diferencia de coste).

Con la 3080 la experiencia es mejor que con una ps5 (con lo que tengo para comparar) al ser 4k y 60fps con los settings ultra. Con la 4080 va a ser ya la polla

Nota: juego desde una SHIELD TV por cable de red. Conexión 600/600 zona de Madrid.
ondaplana escribió:
Gladiator escribió:Que cabrones. Muy de nvidia.

Edito: pensaba que los 6 meses que estaba. Regalado eran Ultimate. Tenía ganas de probarlo a 4k, pero es la normal de 1080p.
No hay manera de actualizarla no?.


Si pillas un mes de ultimate, se te prorratea los meses que tengas de prority (en relación a la diferencia de coste).

Con la 3080 la experiencia es mejor que con una ps5 (con lo que tengo para comparar) al ser 4k y 60fps con los settings ultra. Con la 4080 va a ser ya la polla

Nota: juego desde una SHIELD TV por cable de red. Conexión 600/600 zona de Madrid.


¿Ósea que si pillo 6 meses de priority y luego 1 mes de ultimate tendría 7 meses de ultimate en total? Algo así como el metodo de Game Pass
stan01 escribió:
Gladiator escribió:Yo estoy probando el guardianes de la galaxia en 1080p. Todo a tope no, porque algunas opciones no me deja activarlas… y va bastante mal, no tanto a nivel calidad gráfica, sino el lag que tiene y los tirones que da. Imposible jugar así.


El test inicial que hace antes de jugar que pone que todo ok?


Cuando sale ese test inicial?.

ondaplana escribió:
Gladiator escribió:Que cabrones. Muy de nvidia.

Edito: pensaba que los 6 meses que estaba. Regalado eran Ultimate. Tenía ganas de probarlo a 4k, pero es la normal de 1080p.
No hay manera de actualizarla no?.


Si pillas un mes de ultimate, se te prorratea los meses que tengas de prority (en relación a la diferencia de coste).

Con la 3080 la experiencia es mejor que con una ps5 (con lo que tengo para comparar) al ser 4k y 60fps con los settings ultra. Con la 4080 va a ser ya la polla

Nota: juego desde una SHIELD TV por cable de red. Conexión 600/600 zona de Madrid.


Interesante, porque un mes no es para tanto, y los 6 meses de priority ya los tengo con la promoción de LG. Yo pensaba que sería 1 mes de ultimate y el resto, 5, volvería a ser priority.
Ackman96 escribió:¿Ósea que si pillo 6 meses de priority y luego 1 mes de ultimate tendría 7 meses de ultimate en total? Algo así como el metodo de Game Pass


No, tendrías 4 meses de Ultimate. Se prorratea y el Ultimate cuesta el doble que el Priority, así que se convierte a la mitad de meses.
Parece que GFN está empezando a hacer streaming con AV1 gracias a las 4080 y con bajo retardo. La verdad es que no pensé que ya estuviera tan avanzada la codificación en tiempo real de AV1 a alta resolución.
Estaría bien poder probarlo, pero a mi me sigue conectando con una 3080 :(
Tocará probarlo con nocturnidad y alevosía [+risas]

Edit: Bueno, despues de probarlo un par de horitas he conseguido conectarme a una 4080 y probar algunos juegos.

En general muy bien, a pesar de que mi conexión es bastante regular, pero he conseguido lo que quería que era probar el rendimiento de una 4080 y el DLSS 3 sin tener que comprarla XD

El único juego que he probado que se veía mal por el streaming es el Hunt, que no se porque la verdad, los demás se veian perfectos todos. Pero si he notado que en algunos no me iniciaba la retransmisión en el modo de 120 fps que tenia marcado (estaba usando 3440x1440@120) y solo retransmitía a 60 fps, no se si existe alguna limitación dependiendo el tipo de juego, pero me ha parecido raro porque han sido unos cuantos, aunque la mayoría que he probado si funcionaba el modo a 120 para el streaming
Como se puede saber la gráfica que usa? Tengo el priority por la promo de las teles LG y estaba probando el witcher en la Steam deck y la verdad es que se ve de lujo. Mientras esté en casa seguiré con el GeForce Now.
@pollaflor

Yo lo hago pulsando Ctrl+G y activando las estadisticas.
Hoy le he dado otra sesion, esta vez tambien conectando el portatil a la tv 4k (75") y con algun juego a mayores.

Como se ve a 4k en pantalla grande :O . Tengo la ps5 y series x y ha sido poner el valhalla, WD Legion, witcher 3 y el chernobylite y en comparacion gráfica (a pesar de ser un streaming) las ha destrozado, sin piedad.
Unas 3 horitas le he dado y ni un solo problema y eso que tengo que conectarme al server de eu central para la 4080 que no me da el mejor ping, y voy con una conexion por wifi que va a su vez sobre una conexion punto a punto por wifi tambien (nada de fibra y ethernet)

Lo que no me ha salido es la opcion para activar el hdr y me ha extrañado, tengo que revisar por que en la próxima sesión, y a ver si pruebo lo de pasar la partida en caliente de un dispositivo a otro.
Que tal funciona el HDR con la Nvidia shield?
Me he suscrito un mes para probar el servicio pero me va realmente mal en el pc, tengo conexión de fibra (ISP Yoigo) de 1gbps/300mbps con ping de 16ms en los test de ookla y aqui no consigo bajar apenas de los 50ms en los test de red en los distintos servidores de EU.

He abierto los puertos en el router que nvidia recomienda y probado con cable y wifi y sigo con una latencia desastrosa y la calidad deja mucho que desear, alguna ayuda ?

Imagen
@xineloeol

Yo juego con ping entre 45 y 55 (por aquello de tener que conectarme a un server que no es el que tengo mas cerca y usar una doble wifi) y me va perfecto

Has mirado las estadísticas con el Ctrl+N para ver la perdida de paquetes?
xineloeol escribió:He abierto los puertos en el router que nvidia recomienda


Me ha extrañado que Nvidia recomiende abrir puertos y solo he encontrado esto. Ahí dice que los priorices si aplicas QoS, nada más. Yo no los "abriría", ya usan ellos sus mecanismos para sortear el NAT que es más seguro que dejar puertos abiertos.

Por cierto, ¿en el navegador va mejor por un casual?
He canjeado el mes de Priority que da Ubisoft y me alegra decir que la experiencia en el Chromecast con Google TV ha mejorado muchísimo y es bastante buena, todo lo contrario que otras veces que era casi injugable por lag o stutter (que la gente lo achacaba a que el hardware del Chromecast no daba más de sí).

Hace tiempo que no lo probaba de todas formas y ha habido muchas mejoras tanto en el servicio (de pago, el gratuito sigue igual de mal) con los nodos de París (26 ms de latencia efectivamente) como en el propio Chromecast (la reciente actualización a Android 12 que permite reducir el tiempo de descodificación para apps interactivas como el juego por streaming).

Siguen sin pulir algunas cosas. Para variar, me ha vuelto a pedir que meta la contraseña de Steam. Tantos años y sigue igual [+risas]. Pero es que además ha empezado avisando de un conflicto de la partida guardada en la nube, si quería usar la partida guardada de la máquina local (la de Nvidia, claro) y sustituir la de la nube (la más reciente). Estas cosas no deberían pasar, primero porque si me llego a equivocar de opción, adiós a la partida más reciente porque se habría reemplazado por la antigua que tenía Nvidia. Segundo, porque ¿qué sentido tiene preguntar eso en un servicio de streaming que precisamente guarda las partidas en la nube porque las máquinas son efímeras?
Una pasada jugar cyberpunk con una 4080 a 4k RT todo el ultra, dlss 3 y +60fps. Lo compré de salida, pero no lo había jugado, y creo que es el momento correcto para hacerlo. Un 10 a los gráficos, historia y ambientación!!!
Buenas, puedo compartir mis juegos en steam y que esa persona usara gforce con un juego compartido??
Buenas, me ha dado por probar el servicio cinco minutos con Cyberpunk 2077, no he pagado, es decir, he usado la versión gratis, pero tengo intención de coger la edición más grande al mes, la cosa es que probando la versión gratuita, me daba la sensación de que se veía todo como un vídeo de YouTube a 720p, ¿esto es debido a mi conexión o es por ser la edición gratuita? El miedo que tengo es pagar y que se me vea como un vídeo y no como si lo jugase nativamente desde mi PC.
la version gratuita esta limitada a 1080 asi que depende de tu conexion si lo ves a 720, puedes revisar control+n a ver que te dice
(mensaje borrado)
Me ha dado por entrar en la web de GFN y hay una oferta de 6 meses de Priority por 30€ que acaba el 21 de mayo. No está mal.
(mensaje borrado)
He visto que en ENEBA venden keys de GeforceNOW Turcas a mitad de precio

¿Sabéis si habría alguna posibilidad de activarlas mediante VPN y después funcionarían ? Joder es que a mitad de precio [+risas] estoy por probarlo.....
Chavales.............una pregunta. Nvidia ha reconsiderado su decisión con respecto a Gamestream y lo ha vuelto a habilitar en sus tarjetas. Leo en playgeforcenow que el Gamestream funciona, pero con la aplicación Geforce Now desde Android TV no va.
rammestino escribió:Nvidia ha reconsiderado su decisión con respecto a Gamestream y lo ha vuelto a habilitar en sus tarjetas. Leo en playgeforcenow que el Gamestream funciona, pero con la aplicación Geforce Now desde Android TV no va.


No he leído nada de eso y tampoco he encontrado nada buscando. ¿Cuál es la fuente?

Gamestream es para jugar en local, GeForce Now es para jugar en la nube, son dos cosas distintas.
mocelet escribió:
rammestino escribió:Nvidia ha reconsiderado su decisión con respecto a Gamestream y lo ha vuelto a habilitar en sus tarjetas. Leo en playgeforcenow que el Gamestream funciona, pero con la aplicación Geforce Now desde Android TV no va.


No he leído nada de eso y tampoco he encontrado nada buscando. ¿Cuál es la fuente?

Gamestream es para jugar en local, GeForce Now es para jugar en la nube, son dos cosas distintas.



Gamestream ya no funciona con Geforce Now ni tampoco con Moonlight como solía hacerlo. Nvidia decidió desactivarlo y descontinuarlo. Un putadón como un castillo de grande. Ahora ya no puedo hacer streaming de juegos de mi pc a mi TV del salón con la Shield.
Otra razón más para odiar a los chupasangres de Nvidia. [uzi]
@rammestino Ya, si eso sí lo sabía, pero decías que Nvidia había reconsiderado su decisión y eso no me consta.

Sobre GeForce Now, que yo sepa nunca ha servido para Gamestream, el único cliente oficial era la Nvidia Shield. A mí me sigue funcionando Moonlight con el GeForce Experience, el día que deje de hacerlo habrá que tirar de Sunshine como servidor.
mocelet escribió:@rammestino Ya, si eso sí lo sabía, pero decías que Nvidia había reconsiderado su decisión y eso no me consta.

Sobre GeForce Now, que yo sepa nunca ha servido para Gamestream, el único cliente oficial era la Nvidia Shield. A mí me sigue funcionando Moonlight con el GeForce Experience, el día que deje de hacerlo habrá que tirar de Sunshine como servidor.


Que te sigue funcionando Moonlight? :O Dices para hacer streaming del pc a la tv??
Cómo lo haces? Yo tengo las últimas versiones de dichos programas y no funciona. Necesito Sunshine, pero
con Sunshine me da un error 503 handshake.
@rammestino Sí, para hacer stream del PC al Chromecast. Mi versión de Geforce Experience es la 3.27.0.112 que es la última según la web de Nvidia y sale el apartado de Shield. El driver gráfico es del 18 de abril.

De todas formas, esto es el hilo de GeForce Now, lo suyo es hablarlo en el hilo de alternativas a Gamestream:
hilo_nos-van-a-quitar-nvidia-gamestream-de-geforce-experience-y-de-la-shield-alternativas_2471479
Son cosas mias o acaban de quitar la versión gratuita?

Edit: Nada, parece que fue un error del sistema
nasgul escribió:Son cosas mias o acaban de quitar la versión gratuita?


En España aun sigue
Se puede jugar dos personas a la vez en la misma cuenta?

Es decir, una persona en Steam y la otra con Geforce Now, se podria ?

Gracias
pasnake escribió:Se puede jugar dos personas a la vez en la misma cuenta?

Es decir, una persona en Steam y la otra con Geforce Now, se podria ?


GeForce Now es como un PC más con Steam y usa la cuenta de Steam, así que la respuesta es si Steam permite jugar a dos personas con la misma cuenta. Supongo que no porque ni siquiera dejan con el Family Sharing.

Quizá si el del PC juega offline entonces Steam no sabrá que también hay alguien jugando con la misma cuenta.
A alguien le está dando error el Baldur Gate 3 ahora?
Hola, igual la pregunta no debería ir aquí pero no sabía bien donde ponerla: alguien que haya probado gforcenow en un Nvidia SHIELD TV? Aunque tengo PC para mí sería más cómodo jugarlo así,a ver si alguien me dice cómo está el tema a día de hoy, gracias
Edito:me descargue la aplicación tanto en mi pc como en la Nvidia SHIELD TV sincronice mi cuenta de Steam y para mí sorpresa no aparecen muchos de los juegos que según la lista son compatibles,así que me acuerde ahora: metal gear 5 y survive, Fallout 3 y new vegas, Batman Arkham city, mortal kombat x... Ni siquiera buscándolos manualmente,acaso hay que utilizar la versión de pago para que ya salgan todos o directamente esque la lista no está actualizada y todos esos y más ya no están?
maikel_xp escribió:Hola, igual la pregunta no debería ir aquí pero no sabía bien donde ponerla: alguien que haya probado gforcenow en un Nvidia SHIELD TV? Aunque tengo PC para mí sería más cómodo jugarlo así,a ver si alguien me dice cómo está el tema a día de hoy, gracias
Edito:me descargue la aplicación tanto en mi pc como en la Nvidia SHIELD TV sincronice mi cuenta de Steam y para mí sorpresa no aparecen muchos de los juegos que según la lista son compatibles,así que me acuerde ahora: metal gear 5 y survive, Fallout 3 y new vegas, Batman Arkham city, mortal kombat x... Ni siquiera buscándolos manualmente,acaso hay que utilizar la versión de pago para que ya salgan todos o directamente esque la lista no está actualizada y todos esos y más ya no están?



Esos juegos no están en el servicio
Ackman96 escribió:
maikel_xp escribió:Hola, igual la pregunta no debería ir aquí pero no sabía bien donde ponerla: alguien que haya probado gforcenow en un Nvidia SHIELD TV? Aunque tengo PC para mí sería más cómodo jugarlo así,a ver si alguien me dice cómo está el tema a día de hoy, gracias
Edito:me descargue la aplicación tanto en mi pc como en la Nvidia SHIELD TV sincronice mi cuenta de Steam y para mí sorpresa no aparecen muchos de los juegos que según la lista son compatibles,así que me acuerde ahora: metal gear 5 y survive, Fallout 3 y new vegas, Batman Arkham city, mortal kombat x... Ni siquiera buscándolos manualmente,acaso hay que utilizar la versión de pago para que ya salgan todos o directamente esque la lista no está actualizada y todos esos y más ya no están?



Esos juegos no están en el servicio

Pero hubo algun movimiento o algo que no me entere?al menos en mi caso hay muchos menos disponibles de cuando utilice la prueba gratuita,otra cosa la calidad mejora de la version gratuita a la de 10 euros o es simplemente que no tienes que esperar? gracias
maikel_xp escribió:
Ackman96 escribió:
maikel_xp escribió:Hola, igual la pregunta no debería ir aquí pero no sabía bien donde ponerla: alguien que haya probado gforcenow en un Nvidia SHIELD TV? Aunque tengo PC para mí sería más cómodo jugarlo así,a ver si alguien me dice cómo está el tema a día de hoy, gracias
Edito:me descargue la aplicación tanto en mi pc como en la Nvidia SHIELD TV sincronice mi cuenta de Steam y para mí sorpresa no aparecen muchos de los juegos que según la lista son compatibles,así que me acuerde ahora: metal gear 5 y survive, Fallout 3 y new vegas, Batman Arkham city, mortal kombat x... Ni siquiera buscándolos manualmente,acaso hay que utilizar la versión de pago para que ya salgan todos o directamente esque la lista no está actualizada y todos esos y más ya no están?



Esos juegos no están en el servicio

Pero hubo algun movimiento o algo que no me entere?al menos en mi caso hay muchos menos disponibles de cuando utilice la prueba gratuita,otra cosa la calidad mejora de la version gratuita a la de 10 euros o es simplemente que no tienes que esperar? gracias



Cuando el servicio estaba en Beta y era gratis había mucho mas juegos, incluso juegos de Activision como los COD u Overwatch. Una vez anunciaron que el servicio salida de Beta y tendría suscripción de pago, muchas compañías dejaron de lado el servicio.

https://www.xataka.com/videojuegos/gefo ... us-titulos.

Con la suscripción Prioritaria (10€ al mes). No tienes que hacer colas, tienes sesiones de juego durante 6 horas, 1080p 60fps y tarjetas gráficas RTX2080 o RTX3060
Ackman96 escribió:
maikel_xp escribió:
Ackman96 escribió:

Esos juegos no están en el servicio

Pero hubo algun movimiento o algo que no me entere?al menos en mi caso hay muchos menos disponibles de cuando utilice la prueba gratuita,otra cosa la calidad mejora de la version gratuita a la de 10 euros o es simplemente que no tienes que esperar? gracias



Cuando el servicio estaba en Beta y era gratis había mucho mas juegos, incluso juegos de Activision como los COD u Overwatch. Una vez anunciaron que el servicio salida de Beta y tendría suscripción de pago, muchas compañías dejaron de lado el servicio.

https://www.xataka.com/videojuegos/gefo ... us-titulos.

Con la suscripción Prioritaria (10€ al mes). No tienes que hacer colas, tienes sesiones de juego durante 6 horas, 1080p 60fps y tarjetas gráficas RTX2080 o RTX3060

Y esas tarjetas con esas calidades son las mismas que la del modelo gratuito? quiero decir,voy a notar algun cambio en rendimiento o definicion o es lo mismo pero sin colas? gracias buena info
@maikel_xp La lista de tarjetas que usan son: 1080 / 2060 / 2080 / 3060 / 4080 (no son estas exactamente, pero usan graficas de centros de datos con caracteristicas similares a las GPU "comerciales"). En el tier gratuito usas una 1080 o 2060, segun disponibilidad o el server al que te conectes.

De todas formas, hay muchos juegos que entrando en las opciones detectan que grafica estas usando, por lo que puedes ver de primera mano que lo esta moviendo. Hace tiempo que no entro pero en su dia en el tier gratuito siempre me asignaban una Tesla P40, que es el equivalente a una 1080.
maikel_xp escribió:Y esas tarjetas con esas calidades son las mismas que la del modelo gratuito? quiero decir,voy a notar algun cambio en rendimiento o definicion o es lo mismo pero sin colas? gracias buena info


No. El modelo gratuito diria que solo tiene las GTX1080 o parecidas.
Por supuesto que vas a notar mejora en el rendimiento si pagas respecto a la gratuita
A mi el gratuito antes me asignaba GTX 1080, ahora me asigna la RTX 2080 y un par de ocasiones una "RTX" 1060 :p (la llamo RTX porque aunque tenia el rendimiento de la 1060 me dejaba usar DLSS)
Esta semana integran la tienda de Microsoft (para el GamePass o para juegos comprados), pero de momento solo habrá cuatro juegos compatibles: Deathloop, Grounded, No Man's Sky y Mount & Blade II.
mocelet escribió:Esta semana integran la tienda de Microsoft (para el GamePass o para juegos comprados), pero de momento solo habrá cuatro juegos compatibles: Deathloop, Grounded, No Man's Sky y Mount & Blade II.


Pues aquí dicen que los 300 juegos de Game Pass PC estarán disponible mañana:

https://generacionxbox.com/todos-los-ju ... ma-semana/

Mañana lo veré, porque tengo Geforce Now Ultimate y GP Ultimate también.

Si meten Starfield va a ser un puntazo.
@Korpas Ese blog no es precisamente una fuente fiable, además en el mismo texto dice tres cosas distintas (que empezarán a llegar en el titular, que estarán todos el primer día y que llegarán poco a poco). Es lo malo de las prisas por publicar y de traducir artículos.

No van a llegar todos ni de casualidad, los de Microsoft seguramente sí, aunque el Forza por ejemplo está en Steam y si no lo han puesto en GFN es porque no han querido. Los de terceros dependerá del acuerdo con terceros que tenga GFN, igual que ocurre en Steam o Epic.
@mocelet

Vale, pero lo que dice la noticia que tu has puesto es esto:

PC Game Pass subscribers will be able to start streaming titles through GeForce Now on August 24th, including first-party Microsoft games like Deathloop and Grounded as well as third-party titles like No Man’s Sky and Mount & Blade II: Bannerlord.

Que no quiere dexir que los 4 que mencionan vayan a der los únicos que estén disponibles mañana.

Ojalá haya muchos más, mañana lo veremos.
1384 respuestas
124, 25, 26, 27, 28