[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Hola Gente

Llevo ya unos 10 meses probando el servicio y nunca veo nada al respecto... se sabe si los total war esta planeado que lleguen en algun momento a GF now?
Nvidia en vez de introducir mejoras a los miembros fundadores y premium saca una nueva tarifa más cara con la RTX 3080 que costará 200€ al año y con la que prometen 4K y 120fps.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/

Disponibilidad limitada.
Buena cagada. Espero que reculen
novedades

Disciples: Liberation (new game launch on Steam and Epic Games Store)
ELYON (new game launch on Steam)
Riders Republic (“Trial Week” on Ubisoft Connect)
Rise of the Tomb Raider 20 Year Celebration (new game launch on Epic Games Store)
Sword and Fairy 7 (new game launch on Steam)
The Forgotten City (Steam and Epic Games Store)
Legend of Keepers (Steam and Epic Games Store)
New World (Steam)
Townscaper (Steam)

el New World pillado de cabeza lo estaba deseando, y además han hecho compatible el navegador edge, es decir, poder jugar desde la xbox en la tele grande... genial noticia

salu2
Interesante, en las condiciones de la suscripción de GFN dice textualmente que el acceso prioritario ofrece:

ii. Acceso prioritario y equipos de juego premium. Los miembros tendrán Acceso prioritario a los servidores GFN RTX 2080 o GTX 1080 GPU de su país, colocándose al frente de la cola para un acceso más rápido a los servidores de GFN. En el insólito caso de que los equipos de juego RTX 2080/GTX 1080 no estén disponibles, los miembros prioritarios recibirán Acceso prioritario al siguiente mejor tipo de equipo básico disponible.


Viendo que gente con acceso prioritario o founders sigue recibiendo máquinas "tipo 2060" (la gran lacra de GFN ahora mismo en cuanto rendimiento con algunos juegos), o bien no es tan insólito tener falta de disponibilidad o bien el texto es simple marketing.
Ayer probé el New World, me asignaron un 2080d, me configuró el juego con todo en bajo y era injugable. Jugando en mi equipo, con un i7 4770 y una gtx 1060 de 6 GB tengo un rendimiento mucho mejor, en medio-alto manteniendo los 60 FPS en exteriores y un rendimiento aceptable en ciudades. Mientras eso siga pasando, para mí GFN no será una opción.
Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.
Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?


Si
rugrande escribió:Ayer probé el New World, me asignaron un 2080d, me configuró el juego con todo en bajo y era injugable. Jugando en mi equipo, con un i7 4770 y una gtx 1060 de 6 GB tengo un rendimiento mucho mejor, en medio-alto manteniendo los 60 FPS en exteriores y un rendimiento aceptable en ciudades. Mientras eso siga pasando, para mí GFN no será una opción.



Ostia pues que bajón, estaba como loco por haberlo jugando en el Imac. De hecho me lo iba a comprar para usar en geforce now (y pillar suscripción), pero me parece que me voy a esperar
icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.


Que problemas te da exactamente?

Yo tengo 300MB por cable y tira sin problemas ahora mismo.
Ackman96 escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?


Si

Pues no me deja, pone incompatibles
Aqueron23 escribió:
icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.


Que problemas te da exactamente?

Yo tengo 300MB por cable y tira sin problemas ahora mismo.

Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?
icemigue escribió:
Aqueron23 escribió:
icemigue escribió:Yo sigo sin entender como la gente puede jugar mediante este tipo de plataformas. Tengo 600mb y la experiencia es nefasta. Ya sea por cable de red o por wifi. Y aunque sea por wifi si se supone que esta pensando para que se pueda jugar con dispositivos moviles, deberia ir bien por wifi...
Hago test de velocidad y tengo unos 400mb de bajada y de subida, y el pin en 20, no se si alguien me puede echar una mano, lo agradeceria.


Que problemas te da exactamente?

Yo tengo 300MB por cable y tira sin problemas ahora mismo.

Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?


Vale, te comento...

A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).

Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.

Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo :)
Ackman96 escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?


Si


he probado en varios dispositivos y sigue siendo incompatible, el encargado del twitter español de geforce now me dijo que se iría activando de forma gradual... pero vamos... eso fue el jueves y estamos a domingo, esperemos que no tarde mucho más

salu2

PD: eres mi clon numero 96? :Ð
Ackman escribió:
Ackman96 escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?


Si


he probado en varios dispositivos y sigue siendo incompatible, el encargado del twitter español de geforce now me dijo que se iría activando de forma gradual... pero vamos... eso fue el jueves y estamos a domingo, esperemos que no tarde mucho más

salu2

PD: eres mi clon numero 96? :Ð


Pues a ver si lo ponen ya, que ya van pasando los días y no lo han hecho compatible aún.

Si soy tu clon jajaja [qmparto]
Ackman escribió:
Ackman96 escribió:
Miguel20 escribió:Una cosa gente ya han habilitado para jugar GeForce now en Microsoft Edge?


Si


he probado en varios dispositivos y sigue siendo incompatible, el encargado del twitter español de geforce now me dijo que se iría activando de forma gradual... pero vamos... eso fue el jueves y estamos a domingo, esperemos que no tarde mucho más

salu2

PD: eres mi clon numero 96? :Ð


Los otros 95 estaban pillados

P.D. He probado ahora en Edge y si deja
Ackman96 escribió:
P.D. He probado ahora en Edge y si deja


Acabo de probar ahora mismo en la xbox y confirmo que funciona, genial, ya era hora

Salu2
Aqueron23 escribió:
icemigue escribió:
Aqueron23 escribió:
Que problemas te da exactamente?

Yo tengo 300MB por cable y tira sin problemas ahora mismo.

Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?


Vale, te comento...

A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).

Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.

Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo :)

Muchas gracias de nuevo por responder. No entiendo bien a que te refieres cn los cables de electricidad, el piso es nuevo, y el router esta practicamente solo conectado a una regleta, el cable de la tele ni lo roza, no se, yo la verdad que sigo sin entender nada. El Mac lo tengo conectado a un monitor con un unico cable, y si el router emite a 600mb y el portatil lo recibe a 300 pues deberia ir mas bien q mal digo yo. Es bastante frustrante
icemigue escribió:
Aqueron23 escribió:
icemigue escribió:Muchas gracias por contestar, pues el problema es que me sale continuamente el mensajito de la antena en amarillo o en rojo, el juego se reproduce a tirones y el tiempo de respuesta del mando al darle al botom y el personaje se mueva hace que no se pueda jugar de manera fluida.
De ahi que no entienda como tanta gente puede jugar online, he probado stadia y gforce y en los dos me pasa lo mismo, ¿puedo hacer algo para solucionarlo y ganar calidad de experiencia en el juego?


Vale, te comento...

A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).

Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.

Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo :)

Muchas gracias de nuevo por responder. No entiendo bien a que te refieres cn los cables de electricidad, el piso es nuevo, y el router esta practicamente solo conectado a una regleta, el cable de la tele ni lo roza, no se, yo la verdad que sigo sin entender nada. El Mac lo tengo conectado a un monitor con un unico cable, y si el router emite a 600mb y el portatil lo recibe a 300 pues deberia ir mas bien q mal digo yo. Es bastante frustrante


Me refiero a cualquier cable que te lleve electricidad a cualquier aparato, a la televisión, al microondas.... cualquier cable de esos se supone que no tiene que pasar junto a uno de internet (O eso me dijeron).

Si no es eso... no te se decir. ¿Has probado conectado por cable?
Aqueron23 escribió:
icemigue escribió:
Aqueron23 escribió:
Vale, te comento...

A mi durante un tiempo se me cortaba cada 2 por 3 el juego, bajaba la calidad de la imagen... o directamente no hacia caso a mis ordenes intermitentemente. Me volví bastante loco porque no lo entendía, yo hacia los test pertinentes de velocidad y en todos me daban mas de 200MB estables, con lo cual la velocidad no debia de ser (He llegado a jugar fluido con solo 100MB en otros ordenadores e incluso por wifi).

Al final lo que me ha funcionado fue revisar la instalación. Me acordé que me habían comentado en su momento de que los cables de internet no pueden ir junto a los de la electricidad por temas de interferencias y tal, y justo en un punto habían puesto el cable de internet pegado a uno electrico, con lo cual probé a separarlos un poco y desde entonces no he tenido ningun problema la verdad.

Por lo tanto... prueba a revisar tu instalación a ver si en algún punto te da problemas ya se como lo que te he dicho, o que en algún punto esté mas doblado de lo que debería el cable de la fibra... ya dirás a ver si encuentras algo :)

Muchas gracias de nuevo por responder. No entiendo bien a que te refieres cn los cables de electricidad, el piso es nuevo, y el router esta practicamente solo conectado a una regleta, el cable de la tele ni lo roza, no se, yo la verdad que sigo sin entender nada. El Mac lo tengo conectado a un monitor con un unico cable, y si el router emite a 600mb y el portatil lo recibe a 300 pues deberia ir mas bien q mal digo yo. Es bastante frustrante


Me refiero a cualquier cable que te lleve electricidad a cualquier aparato, a la televisión, al microondas.... cualquier cable de esos se supone que no tiene que pasar junto a uno de internet (O eso me dijeron).

Si no es eso... no te se decir. ¿Has probado conectado por cable?


Pues yo no veo ningun cable cerca, lo he probado tanto cablered cm por wifi, y en 2 domicilios en los que he estado viviendo y la experiencia siempre es la misma.
Gracias de todos modos
@icemigue solo se me ocurre que tengas mal configurado GeForce now en plan... Que lo tengas con ahorro de datos (Lo puedes ver en el apartado de configuración) y que intentes ejecutar los juegos en máxima calidad. ¿Puedes comprobarlo ya como último recurso?
Buenas gente,

Una duda, ¿cómo se sabe ,cuando te conecta geforce now, el tipo de gráfica que sua el server al que te conecta?. Más que nada porqué he visto comentarios de gente que decían que si le conectaban con tal tarjeta, etc...

Saludos
Cuando pongo GeForce now en el navegador edge de la xbox creo que se ejecuta a 720 aunque tenga la consola en 1080, no hay opción en el navegador para cambiar resolución… a alguien más le pasa?

Salu2

Para ver los datos de la conexión debes pulsar control+alt+f6
Ackman escribió:Cuando pongo GeForce now en el navegador edge de la xbox creo que se ejecuta a 720 aunque tenga la consola en 1080, no hay opción en el navegador para cambiar resolución… a alguien más le pasa?

Salu2

Para ver los datos de la conexión debes pulsar control+alt+f6

En la página principal dale arriba a la izquierda al icono de las tres líneas y a configuración, en calidad de reproducción ponlo a 1920x1080 y la frecuencia máxima de bits súbela a tope.
Aqueron23 escribió:@icemigue solo se me ocurre que tengas mal configurado GeForce now en plan... Que lo tengas con ahorro de datos (Lo puedes ver en el apartado de configuración) y que intentes ejecutar los juegos en máxima calidad. ¿Puedes comprobarlo ya como último recurso?


Nada tampoco es eso, esta todo en teoria normal...anda que os vaya a todos bien menos a mi tiene leche la cosa madre mia. Ademas no me pasa solo con gforce, he probado stadia y xbox pass y mas de lo mismo, la experiencia de juego es nefasta
Hola, hoy he adquirido el dragon age inquisition en amazon prime y lo he iniciado en geforce now pero solo me aparece textos en ingles, queria saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha sabido solucionar, gracias.
Hola, estoy jugando al guardianes de la galaxia desde Edge en Xbox series S, reconoce bien el mando? tengo teclas duplicadas, por ejemplo si le doy a la B que es para impulsarse, me manda a la vez al menú de pausa, y va intercambiando las teclas del teclado con las del mando, en cambio si juego desde el móvil con el kishi perfecto.
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/qpap5f/geforcenow_premium_users_are_no_longer_guaranteed/

[facepalm] [facepalm]


Ufffff, primero el recorte de CPU hace unos meses (bueno, hace un año casi) y ahora capado de FPS en juegos concretos "porque sí".

Si precisamente limitar los FPS en juego por streaming es contraproducente porque aumenta el lag y dificulta la sincronización.

No entiendo la jugada más allá de querer dar más valor (artificialmente) a la capa 3080 de 200€ al año.
mocelet escribió:
Ackman96 escribió:https://new.reddit.com/r/pcgaming/comments/qpap5f/geforcenow_premium_users_are_no_longer_guaranteed/

[facepalm] [facepalm]


Ufffff, primero el recorte de CPU hace unos meses (bueno, hace un año casi) y ahora capado de FPS en juegos concretos "porque sí".

Si precisamente limitar los FPS en juego por streaming es contraproducente porque aumenta el lag y dificulta la sincronización.

No entiendo la jugada más allá de querer dar más valor (artificialmente) a la capa 3080 de 200€ al año.


Jajajajaja. De mal en peor. En cuanto Xcloud funcione como debe funcionar, R.I.P Gforce Now.
Ackman96 escribió:normal, estando en game pass y xcloud era evidente que los iban a quitar


Ya, pero en gamepass me parece que no se puede jugar con teclado y ratón. Es decir, lo que accedes es a la versión de xbox, con su manejo con gamepad, no?
Hola he buscado en lista de los que se iban a incorporar y no he visto el fs22, puesto que hoy es el lanzamiento, se sabe algo de cuando estará disponible? gracias
Hola, hay una cosa que no entiendo del geforce now. Estoy jugando al metro 2033 redux, y en configuracion grafica, dentro del juego, puedo cambiar los parametros tal y como hacemos cuando jugamos con el juego instalado en nuestro ordenador. Si lo pongo todo a maxima calidad, el juego no me alcanza los 60fps (mi ordenador es de hace ya 8 años), asi que tengo que bajarlo a calidad medio-alta, y aún asi en zonas con muchos graficos, tambien me baja de 60fps. Esto es algo que no entiendo. Cuando se juega en la nube, ¿como es que yo puedo escoger la calidad grafica, si el juego no tira de mi pc? Jugando en la nube, el menu grafico debería de estar deshabilitado, y si no lo esta, tocarlo no debería de afectar en nada a la calidad grafica del juego, ya que debo de jugar con la calidad grafica que me de el ordenador de la nube desde el que este jugando, no lo que me pueda ofrecer mi ordenador personal.
dinodini escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del geforce now. Estoy jugando al metro 2033 redux, y en configuracion grafica, dentro del juego, puedo cambiar los parametros tal y como hacemos cuando jugamos con el juego instalado en nuestro ordenador. Si lo pongo todo a maxima calidad, el juego no me alcanza los 60fps (mi ordenador es de hace ya 8 años), asi que tengo que bajarlo a calidad medio-alta, y aún asi en zonas con muchos graficos, tambien me baja de 60fps. Esto es algo que no entiendo. Cuando se juega en la nube, ¿como es que yo puedo escoger la calidad grafica, si el juego no tira de mi pc? Jugando en la nube, el menu grafico debería de estar deshabilitado, y si no lo esta, tocarlo no debería de afectar en nada a la calidad grafica del juego, ya que debo de jugar con la calidad grafica que me de el ordenador de la nube desde el que este jugando, no lo que me pueda ofrecer mi ordenador personal.


El juego se ejecuta en un ordenador de la nube exactamente de la misma forma que en tu PC, por tanto puedes cambiar los ajustes gráficos exactamente igual.

De hecho, aunque Nvidia "configura los ajustes de forma automática" en función de la carga/especificaciones del servidor donde se esté ejecutando tu juego, yo a veces he tenido que bajar los ajustes porque no mantiene los FPS estables (y es culpa de la carga del servidor, no de mi conexión). Sin contar que a veces me coloca los ajustes en "bajo" (que parece de broma). Pero todo es por la carga que tenga el servidor en ese momento.
hecluro escribió:
dinodini escribió:Hola, hay una cosa que no entiendo del geforce now. Estoy jugando al metro 2033 redux, y en configuracion grafica, dentro del juego, puedo cambiar los parametros tal y como hacemos cuando jugamos con el juego instalado en nuestro ordenador. Si lo pongo todo a maxima calidad, el juego no me alcanza los 60fps (mi ordenador es de hace ya 8 años), asi que tengo que bajarlo a calidad medio-alta, y aún asi en zonas con muchos graficos, tambien me baja de 60fps. Esto es algo que no entiendo. Cuando se juega en la nube, ¿como es que yo puedo escoger la calidad grafica, si el juego no tira de mi pc? Jugando en la nube, el menu grafico debería de estar deshabilitado, y si no lo esta, tocarlo no debería de afectar en nada a la calidad grafica del juego, ya que debo de jugar con la calidad grafica que me de el ordenador de la nube desde el que este jugando, no lo que me pueda ofrecer mi ordenador personal.


El juego se ejecuta en un ordenador de la nube exactamente de la misma forma que en tu PC, por tanto puedes cambiar los ajustes gráficos exactamente igual.

De hecho, aunque Nvidia "configura los ajustes de forma automática" en función de la carga/especificaciones del servidor donde se esté ejecutando tu juego, yo a veces he tenido que bajar los ajustes porque no mantiene los FPS estables (y es culpa de la carga del servidor, no de mi conexión). Sin contar que a veces me coloca los ajustes en "bajo" (que parece de broma). Pero todo es por la carga que tenga el servidor en ese momento.


Pue me sorprende que un juego antiguo como el Metro 2033 redux no pueda jugarlo a tope. De hecho he probado a jugarlo con la versión que tengo instalada en mi disco duro y diría que va mejor de fps poniendo la misma configuración (todo a tope excepto el SSAA) , y mi pc es de hace 8 años y gama media. Lleva micro AMD FX-6350 4,2 Ghz, 8Gb de memoria y gráfica Geforce 660 de 2 Gb.

Y otro problema que me encuentro es que no se sincronizan las partidas guardadas. He habierto el que tengo instalado en mi pc y he tenido que empezar de nuevo desde 0, pues no me ha reconocido lo que llevaba jugado a través de Geforce now.
dinodini escribió:Pue me sorprende que un juego antiguo como el Metro 2033 redux no pueda jugarlo a tope. De hecho he probado a jugarlo con la versión que tengo instalada en mi disco duro y diría que va mejor de fps poniendo la misma configuración (todo a tope excepto el SSAA) , y mi pc es de hace 8 años y gama media. Lleva micro AMD FX-6350 4,2 Ghz, 8Gb de memoria y gráfica Geforce 660 de 2 Gb.

Y otro problema que me encuentro es que no se sincronizan las partidas guardadas. He habierto el que tengo instalado en mi pc y he tenido que empezar de nuevo desde 0, pues no me ha reconocido lo que llevaba jugado a través de Geforce now.


Pues la verdad si que sorprende. Sospecho que cuando se quiere jugar a un juego "viejo", intentarán asignar los servidores menos potentes o permiten que hayan más usuarios concurrentes, afectando el rendimiento de los mismos. Esto suele ocurrir más en horas "punta" (en noches o fines de semana), que en otros horario. Pero si creo que están intentando estirar al máximo el número de sesiones en cada servidor, porque esto es algo que antes yo no notaba.

Y lo de sincronizar las partidas guardadas depende es del juego/plataforma. Si el juego tiene guardado en la nube en Steam/Epic/etc, deberías tener tus partidas independientemente de donde lo juegues. Si no tienen guardado en la nube, GFN te guarda la partida en sus servidores y la tendrás allí disponible (pero solo cuando accedas desde GFN)
Un par de dudas. Acabo de comprarme el metro exodus y tengo algunos problemas.

Al cargar el juego me sale el mensaje: steam no ha podido sincronizar los archivos de Stema iput config con Steam Cloud. No lo entiendo porque este es un juego relativamente moderno y no debería de dar este tipo de problemas de sincronización. El juego, en Steam, tiene activada la casilla de guardar datos en Steam Cloud. Igual es que el juego no se ha instalado ni abierto nunca en Steam y de ahí el mensaje, no?

Y otra duda, ¿Cómo accedo al menú de geforce now estando ya cargado un juego? ¿Qué combinación de teclas hay que hacer?

¿Y alguien que tenga el Battlefield 1 me puede decir si es compatible con geforce now? En el listado de juegos compatibles de nvidia si viene este juego, pero pone que es la versión revoltion. Es que había pensado comprar la key del juego, pero resulta que la versión revolution vale 6 euros mas que la normal, y no añade nada a la campaña, que es lo único que me interesa del juego. Me preocupa comprar la versión normal, la que no es revolution, y que resulte que no es compatible con geforce now, que solo lo sea la que aparece en el listado de nvidiaa, es decir, la revolution.
Me había emocionado ya porque la app de GeForce Now (en Android TV al menos) ya permite enlazarse con la cuenta de Ubisoft para no tener que hacer login sieeeempre, que con mando es horrible.

Y es cierto... pero he ido a arrancar el The Crew 2 y, si bien no me hizo falta meter las credenciales, sí tuve que sacar el ratón para darle OK a un pop-up de BattleEye o no sé qué.

Estas son las cosas que no entiendo que con tantos años de servicio no hayan limado.

Y el juego sigue con stutter, le habrán puesto una máquina de las peores por ser la capa gratuita. Que me parece una mala estrategia, la gente va a probarlo con la capa gratuita y si le va mal no se va a molestar en pagar, más cuando no hay garantía real de que vayas a tener una máquina mejor (en las condiciones se reservan el derecho a darte una máquina inferior si hay alta demanda).

Edit: Y ahora he puesto el AC Unity y me pide volver a introducir la contraseña de Ubisoft. Venga, pasando...
mocelet escribió:Me había emocionado ya porque la app de GeForce Now (en Android TV al menos) ya permite enlazarse con la cuenta de Ubisoft para no tener que hacer login sieeeempre, que con mando es horrible.

Y es cierto... pero he ido a arrancar el The Crew 2 y, si bien no me hizo falta meter las credenciales, sí tuve que sacar el ratón para darle OK a un pop-up de BattleEye o no sé qué.

Estas son las cosas que no entiendo que con tantos años de servicio no hayan limado.

Y el juego sigue con stutter, le habrán puesto una máquina de las peores por ser la capa gratuita. Que me parece una mala estrategia, la gente va a probarlo con la capa gratuita y si le va mal no se va a molestar en pagar, más cuando no hay garantía real de que vayas a tener una máquina mejor (en las condiciones se reservan el derecho a darte una máquina inferior si hay alta demanda).

Edit: Y ahora he puesto el AC Unity y me pide volver a introducir la contraseña de Ubisoft. Venga, pasando...


Yo ya dije hace tiempo aquí que este servicio está en declive esperando su muerte. Encima, Nvidia son unos cachondos. Cogen ahora y doblan la cuota a 200 pavos para quien quiera jugar con una 3080. Ojalá los barra Xcloud en breve.
@rammestino El juego por streaming al final se lo están cargando las distribuidoras y gestoras de los derechos, especialmente los modelos tipo GeForce Now. La fragmentación no ayuda nunca.

Pagar 200€ al año por "alquilar" una máquina gaming con una 3080 te lo puedes plantear si con eso juegas a todo. Pero si tampoco te garantiza que estén tus juegos favoritos porque el editor de turno no quiere porque tiene negocios con otros servicios, apaga y vámonos.

La jugada de la nueva tarifa además es un poco puñalada a los miembros fundadores porque acceder al nivel superior de prestaciones supone pagar casi cuatro veces más (en el nivel normal hacen un 50% de descuento a founders, en el nivel 3080 hacen un 10% nada más).
mocelet escribió:@rammestino El juego por streaming al final se lo están cargando las distribuidoras y gestoras de los derechos, especialmente los modelos tipo GeForce Now. La fragmentación no ayuda nunca.

Pagar 200€ al año por "alquilar" una máquina gaming con una 3080 te lo puedes plantear si con eso juegas a todo. Pero si tampoco te garantiza que estén tus juegos favoritos porque el editor de turno no quiere porque tiene negocios con otros servicios, apaga y vámonos.

La jugada de la nueva tarifa además es un poco puñalada a los miembros fundadores porque acceder al nivel superior de prestaciones supone pagar casi cuatro veces más (en el nivel normal hacen un 50% de descuento a founders, en el nivel 3080 hacen un 10% nada más).


Es cierto lo que dices, pero te recuerdo además que no son solo 200 pavos anuales por poder jugar todo lo que quieres en una 3080. Aparte hay que pagar cada juego que quieras jugar, más la mensualidad de la conexión a Internet. Y claro, cada juego que has comprado y por el que has pagado puede desaparecer de Geforce Now de la noche a la mañana. Unos cachondos Nvida. [buaaj]
@rammestino Claro, me refiero a que si sirviera para todo entonces te planteas no comprar un PC de juegos o una gráfica y "lo alquilas". La conexión a internet la vamos a pagar igual y los juegos también como hemos hecho siempre.
Bueno, pues yo he pillado 6 meses de la suscripción de la 3080 para jugar en una shield y estoy bastante decepcionado...los 4k me parecen muy cogidos con pinzas y el lag es demasiado evidente.
Sinceramente, esperaba más...fui bastantes meses founder y la diferencia con lo de ahora no me parece que merezca la pena.
¿Cómo se encuentra actualmente el servicio?
Estaba pensando en cogerme uno anual pero veo que ya no existe y que hay que cogerlo por 6 meses. Y sinceramente, me parece caro pagar 50€ cada 6 meses si no puedes jugar a todo tu catálogo de Steam. ¿Sabéis si suelen hacer ofertas?
Por otro lado, ¿A qué se refiere con las horas de sesión? ¿Puedes jugar por ejemplo la versión free durante 1 horas y luego tienes que volver a conectarte? ¿Te avisan con tiempo para poder guardar partida?
Gracias.
@Newbell El servicio lo puedes probar con la capa gratuita, aunque en teoría los servidores son peores que los de pago, al menos es lo que venden en las condiciones de uso. Pero como se reservan el derecho de ponerte lo que quieran al final es papel mojado.

La duración de la sesión es el tiempo seguido que puedes jugar, te sale un reloj en pantalla con la cuenta atrás cuando queda poco. Luego te conectas otra vez (haciendo cola en su caso) y ya está.
@Newbell yo lo uso mucho junto al gamepass ultimate porque aunque gaste pc y ps5, me gusta con el razer kishi estar tirado en la cama y darle, y hay muchos estrenos que una no tiene y la otra si, como los de ea o ubisoft según el caso. Yo tengo el intermedio anual, ya que a 4k no lo voy a tirar en ningún momento (como ya he dicho juego desde el movil) y voy sobrado con esa opción, encima si añadimos que me regalan el crisis remastered pues a cuentas te sale a muy buen precio. Ambos van genial y cumplen de sobra, este te permite al ser juegos directos desde un pc modificar los ajustes gráficos que a veces la opción de rtx sobra (la veo absurda) el tiempo es sesión de seguido, basta cerrar y entrar de nuevo, en el caso de las colas son solo para las gratuitas en pago (a día de hoy) no hay.

Como siempre digo como servicio main para jugar no lo tendría pero ni este ni stadia ni gamepass xcloud, ahora bien... como opción alternativa y extra para determinados momentos es un salvavidas.... llevarte donde estés y jugar a juegos actuales en cualquier lugar (con conexión 4G en adelante) no tiene precio.
Pille hace unas semanas la suscripción 3080 de GFN y no puedo estar más contento: inputlag inapreciable (ya he troleando unos cuantos en casa diciéndoles que jugarán a la "ps5", aprovechando que tb la tengo), gráficos 4k/60 con settings altos y rtx reales en la tele con shieldtv y 2k/120 reales en pc, en mi caso en un MacBook pro. Un flipe. Además siendo "pc" aprovechas los regalos de epic en su tienda y los que no los pillas baratos pues keys.

No puedo estar más contento, no me podría imaginar hace pocos años que el streaming llegará a este nivel de calidad. Encima por aprox. 15€ al mes te quitas de pagar luz de consola/pc gaming, mantenimientos y demás gaitas.

Los único por mejorar, que algunas editoras no veten el jugar a sus juegos en el servicio. Aunque con los que tengo en cola pues jugar, tienen un buen tiempo Nvidia para ir mejorando.

Si te gusta la tecnología y ver cómo avanza el game streaming, y 100€ en seis meses no te supone mucho dinero, recomiendo probarlo.
Una pregunta, si tengo la versión GOTY de The Witcher 3 en Steam, podré jugarla en GeForce Now? Solo me sale disponible para GOG y Epic, para Steam sale disponible la versión estándar, pero no le veo sentido q te deje jugar el juego base y no las expansiones...
@Alber742 si funciona igualmente y te saldrán las expansiones directamente en steam. En mi caso tengo la que incluye las exp y podían correr sin problemas. Dudo que esto hubiese cambiado (te hablo del verano que lo probé)
1384 respuestas