[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Borro lo de Tom's Guide porque ya tenemos la lista oficial de juegos de Game Pass y ni Forza ni Sea of Thieves ni nada de gran calado. La mayoría de hecho ya estaba en GFN por otras plataformas:
https://blogs.nvidia.com/blog/2023/08/2 ... ay-aug-24/

Espero que no los vayan añadiendo a cuentagotas y esto solo sea una prueba técnica para ver que va bien.

Edit: Han añadido unas FAQ en reddit https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/com ... store_faq/

Hay que hacer login en la cuenta de Microsoft cada vez que vas a abrir un juego [facepalm] . No da mucha confianza meter user y pass en un PC remoto la verdad, tendrían que vincular las cuentas como hacen con Ubisoft.

De momento, para no andar escribiendo la pass puede optarse por habilitar el login passwordless en Microsoft con la app Microsoft Authenticator, pero el email hay que escribirlo igualmente cada vez.
¿Creéis que Microsoft permitirá una aplicación de Geforce Now en sus consolas?

Ya sé que se puede jugar a través de su navegador Edge en consola, pero está capado a 1080/60.
Javivalle escribió:¿Creéis que Microsoft permitirá una aplicación de Geforce Now en sus consolas?

Ya sé que se puede jugar a través de su navegador Edge en consola, pero está capado a 1080/60.


Ojala, pero en un principio no creo, seria demasiado fácil para hacerse su propia competencia y se vería mas sencillo y obvias las carencias del propio servicio de Xcloud en lo que se refiere con bitrate y input lag si pudieras jugar a 4k 120fps en forma nativa, sobre todo en una Series S.

Yo creo que si hubiera podido salir una aplicación si se hubiera seguido complicando mas la compra de Activision Blizzard, y la hubieran añadido/facilitado para demostrar Microsoft su "buena fe" para quitarse la acusación de monopolio, pero aun así creo que es casi imposible.

Para empezar no lo han echo para la tienda Microsoft de Windows, les a costado para ciertos modelos hacer una APP para las televisiones de Samsung, por lo que hacer una para Xbox seria complicado por que creo que si la haces y la lanzas para Xbox no se si se tienen que llevar un cierto porcentaje de dinero, no se como funciona eso al 100%, y no es lo mismo que llevarse ese 30% de la venta de un juego o DLCs, pero se que hay otro porcentaje distinto, y geforce now buscara que no le cobren comisión alguna de ningún tipo, de ahí que se pueda usar en el Edge, y navegadores de IPhone para que Apple no se lleve comisión, si hasta la App de Steam se bloqueo para que no se pudiera comprar los propios juegos de PC y otras cosas por que Apple no se lleva comisión alguna, de ahí que todo se haga por el navegador.

Así que hoy por hoy lo dudo al 99,9% de que salga una aplicación para Xbox.
Javivalle escribió:¿Creéis que Microsoft permitirá una aplicación de Geforce Now en sus consolas?

Ya sé que se puede jugar a través de su navegador Edge en consola, pero está capado a 1080/60.

Pues ahí no estaría de más un empujoncito de la FTC o la CMA, porque ganaríamos sobre todo los usuarios.
Hoy día te fuerza a tener un PC aparte de la Xbox si deseas utilizar el servicio de Nvidia con una calidad decente. Y ahora poder jugar los juegos añadidos del Game Pass en su versión PC vía streaming me parece un puntazo.
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:¿Creéis que Microsoft permitirá una aplicación de Geforce Now en sus consolas?

Ya sé que se puede jugar a través de su navegador Edge en consola, pero está capado a 1080/60.

Pues ahí no estaría de más un empujoncito de la FTC o la CMA, porque ganaríamos sobre todo los usuarios.
Hoy día te fuerza a tener un PC aparte de la Xbox si deseas utilizar el servicio de Nvidia con una calidad decente. Y ahora poder jugar los juegos añadidos del Game Pass en su versión PC vía streaming me parece un puntazo.


Eso estoy esperando. Pero, como ha dicho el compi más arriba, creo que a Microsoft no le interesa ya que yo mismo me pasaría más tiempo jugando a tope de gráficos a a través del servicio Geforce Now (y comprando algunos juegos en Steam) que jugando a juegos de Series X.

Pero tenerlo todo en la consola, sería genial.
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:¿Creéis que Microsoft permitirá una aplicación de Geforce Now en sus consolas?

Ya sé que se puede jugar a través de su navegador Edge en consola, pero está capado a 1080/60.

Pues ahí no estaría de más un empujoncito de la FTC o la CMA, porque ganaríamos sobre todo los usuarios.
Hoy día te fuerza a tener un PC aparte de la Xbox si deseas utilizar el servicio de Nvidia con una calidad decente. Y ahora poder jugar los juegos añadidos del Game Pass en su versión PC vía streaming me parece un puntazo.


Eso estoy esperando. Pero, como ha dicho el compi más arriba, creo que a Microsoft no le interesa ya que yo mismo me pasaría más tiempo jugando a tope de gráficos a a través del servicio Geforce Now (y comprando algunos juegos en Steam) que jugando a juegos de Series X.

Pero tenerlo todo en la consola, sería genial.

Joder, es que no hay color. Jugando a Gears5 en prioritario con una RTX2080 todo en ultra y se notan mejores texturas, iluminación, etc. Y mira que está bien optimizado para SeriesX...

Estoy pensando seriamente en dar el salto a la suscripción Premium para jugar con RT y 4k/60fps a títulos más demandantes como CP o Starfield, porque mi portátil bufa que da gusto (además de que está diseñado más para diseño gráfico que para jugar) y echo de menos el silencio de la Series.
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:Pues ahí no estaría de más un empujoncito de la FTC o la CMA, porque ganaríamos sobre todo los usuarios.
Hoy día te fuerza a tener un PC aparte de la Xbox si deseas utilizar el servicio de Nvidia con una calidad decente. Y ahora poder jugar los juegos añadidos del Game Pass en su versión PC vía streaming me parece un puntazo.


Eso estoy esperando. Pero, como ha dicho el compi más arriba, creo que a Microsoft no le interesa ya que yo mismo me pasaría más tiempo jugando a tope de gráficos a a través del servicio Geforce Now (y comprando algunos juegos en Steam) que jugando a juegos de Series X.

Pero tenerlo todo en la consola, sería genial.

Joder, es que no hay color. Jugando a Gears5 en prioritario con una RTX2080 todo en ultra y se notan mejores texturas, iluminación, etc. Y mira que está bien optimizado para SeriesX...

Estoy pensando seriamente en dar el salto a la suscripción Premium para jugar con RT y 4k/60fps a títulos más demandantes como CP o Starfield, porque mi portátil bufa que da gusto (además de que está diseñado más para diseño gráfico que para jugar) y echo de menos el silencio de la Series.


Yo contraté la opción Ultimate... y no terminó de engancharme. Sí, podías poner todo a tope de gráficos, pero los juegos que probé no iban realmente a 60fps, y puede que sea debido a la conexión con los servidores. Pese a tener fibra de 600 megas, a veces saltaba el mensaje de "conexión irregular" y no notaba la fluidez característica de los 60fps.

Hasta comparé el Witcher 3 en Geforce Now y en Series X y, sí, en Geforce Now se ve un poco más realista por el Ray Tracing y algún detalle gráfico más, pero en Series X iba totalmente fluido, cosa que no ocurría con Geforce Now.

EDITO: Incluso bajé gráficos en Geforce Now (quitando Ray Tracing) y seguía sin ir fluido. Se notaba mejor en Series X.
Javivalle escribió:
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:
Eso estoy esperando. Pero, como ha dicho el compi más arriba, creo que a Microsoft no le interesa ya que yo mismo me pasaría más tiempo jugando a tope de gráficos a a través del servicio Geforce Now (y comprando algunos juegos en Steam) que jugando a juegos de Series X.

Pero tenerlo todo en la consola, sería genial.

Joder, es que no hay color. Jugando a Gears5 en prioritario con una RTX2080 todo en ultra y se notan mejores texturas, iluminación, etc. Y mira que está bien optimizado para SeriesX...

Estoy pensando seriamente en dar el salto a la suscripción Premium para jugar con RT y 4k/60fps a títulos más demandantes como CP o Starfield, porque mi portátil bufa que da gusto (además de que está diseñado más para diseño gráfico que para jugar) y echo de menos el silencio de la Series.


Yo contraté la opción Ultimate... y no terminó de engancharme. Sí, podías poner todo a tope de gráficos, pero los juegos que probé no iban realmente a 60fps, y puede que sea debido a la conexión con los servidores. Pese a tener fibra de 600 megas, a veces saltaba el mensaje de "conexión irregular" y no notaba la fluidez característica de los 60fps.

Hasta comparé el Witcher 3 en Geforce Now y en Series X y, sí, en Geforce Now se ve un poco más realista por el Ray Tracing y algún detalle gráfico más, pero en Series X iba totalmente fluido, cosa que no ocurría con Geforce Now.

EDITO: Incluso bajé gráficos en Geforce Now (quitando Ray Tracing) y seguía sin ir fluido. Se notaba mejor en Series X.

Me sirven mucho tus impresiones porque me temía algo parecido. Hasta ahora sólo he probado la opción gratuita y la prioritaria y sí he notado bajones de rendimiento a pesar de tener conexión por cable (también a 600mb simétricos). La calidad de mi conexión es excelente, pero igual el problema es de los servidores de Nvidia. Yo no aspiro a jugar a una tasa superior a 60fps, pero necesito que la experiencia sea fluida. En los juegos que he probado hasta ahora he ido configurando la aplicación pero he tenido sesiones irregulares y otras que iban muy bien. Pero claro, optar por la Ultimate debe estar justificado porque cuesta el doble... Y con eso me comentas ya no sé qué hacer [+risas] ...
@Fork99

Puedes contratar un mes como yo hice y probar distintos juegos.

Ya te digo, mis sensaciones no eran de estar jugando a 60fps y fue volver a Series X y notar esa suavidad al momento. Me he dado de baja de Geforce Now, con eso queda claro.

Que me parece genial si consiguen realmente que se pueda jugar al menos a 4K/60/Ray Tracing (no hablo de 120fps) jugando desde la nube, pero mi experiencia no ha sido esa, y no pueden achacarlo a falta de velocidad de internet.
Que cabrones, he probado el de 10€ y luego pensando que por otros 10 tendría el de la 4080 me han cobrado al final 30€ [carcajad] que hijos de puta, en fin…

El servicio es bastante decente, he jugado el Mirage con el BackBone en el iPhone 14 Pro y un 1gbps de router y 5ghz, Va de lujo pero hecho de menos que la imagen sea más nítida, aunq teniendo en cuenta que la resolución nativa es 720p y está bloqueado…
Una duda, con el de 10€ ¿evitas las colas de 300 personas? Me refiero a horas punta como un domingo 20:00, un saludo.
Hostia que hijos de puta los de LG, tengo la C2 y resulta que viene capada para el Geforce Now a 1080p 60hz!!!Aunque también tengo una A2 en el cuarto que duermo y esa tampoco me deja ponerla a 4K , Tengo la puta suscripción esa con la 4080 pa naah! [+furioso] lo que no entiendo tampoco es que vaya a 720p en el iPhone 14 Pro… o tengo todos los dispositivos que casualmente están capados o el servicio es una mierda.
LG solo tiene compatible con 4k con streaming directo la serie de este año (A3,B3,C3,G3), se supone que iban a añadir más compatibilidad con los modelos anteriores (o eso habían dicho cuando anunciaron la funcionalidad en la nueva serie), pero se ve que les gusta más mantenerlo exclusivo para tener algo que ofrecer para que la gente se pase al nuevo modelo.

Lo de los iphone tiene cierta gracia, parece que en algunas ocasiones ha dejado a 1080p, pero con cierta/s actualizaciones de apple lo han ido capando a 720p (hay algunos hilos de reddit al respecto)

También es mala suerte la tuya.

Knuckles79 escribió:Una duda, con el de 10€ ¿evitas las colas de 300 personas? Me refiero a horas punta como un domingo 20:00, un saludo.


Si, ahí está la gracia, puedes jugar al momento y te asignan una 2080/3060 como gpu. Para la perra gorda (rtx 4080) hay que rascarse el bolsillo con la premium.

De la subscripción normal no puedo hablar porque nunca la he usado, pero la premium (4080) va de lujo los meses que la he probado
@stan01 Pues su puta madre! [carcajad] putas actualizaciones de mierda. Me he gastado 30€ hoy como un mongolo pa nah! Bueno por lo menos veo que el rollo del cloud gaming va mejorando [beer]
hugoboss69x escribió:@stan01 Pues su puta madre! [carcajad] putas actualizaciones de mierda. Me he gastado 30€ hoy como un mongolo pa nah! Bueno por lo menos veo que el rollo del cloud gaming va mejorando [beer]

Una duda, ¿No puedes cancelar la suscripción y que te devuelvan los 30€ y volver a suscribirte por 20€?
@computer2009 No creo que le devuelvan nada, lo que habrán hecho después de pagar los 20€ para convertirse a Ultimate es sumarle la mitad de días que le quedaban de Priority. Así que en vez de 30 días de Ultimate tendrá unos pocos de días más.
@mocelet
Gracias por la aclaración, pero si cancelas te devuelven el dinero? o es de las suscripciones que no lo hace y solo cancela la siguiente renovación?
@computer2009 Cancelar es pasar a la modalidad gratuita. En los términos de uso pone que si cambias a modalidad gratuita sigue hasta que se acabe el tiempo que pagaste. Es más un cancelar renovación que otra cosa.

If you downgrade to a free membership plan in the middle of your billing cycle, your paid membership plan will continue until the end of your current billing cycle and then convert to a free membership plan.
mocelet escribió:@computer2009 Cancelar es pasar a la modalidad gratuita. En los términos de uso pone que si cambias a modalidad gratuita sigue hasta que se acabe el tiempo que pagaste. Es más un cancelar renovación que otra cosa.

If you downgrade to a free membership plan in the middle of your billing cycle, your paid membership plan will continue until the end of your current billing cycle and then convert to a free membership plan.

Crei leerlo hace tiempo, aunque con las cosa de que en Europa hay unas leyes, otras en estados unidos, a saber si otra mas en reino unido, tirando de memoria me hice un lio, pero lo dicho, si dice que es a mitad de suscripción y el se dio cuenta el mismo dia lo suyo es que hubiera cancelado al momento para no palmar pasta si no esta contento con el servicio
@computer2009 Iba a editarlo con la versión en español, por si fuera distinta, pero no, es traducción literal:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... hip-terms/
Si se cambia a un plan de suscripción gratuita a mitad de su ciclo de facturación, su plan de suscripción de pago seguirá vigente hasta el final del ciclo de facturación actual y luego pasará al gratuito.


Cuando dicen a mitad se refieren a que es entre el inicio y el fin, léase durante el ciclo en curso XD Incluso si ha pasado un segundo ya es a mitad, no devuelven nada.
@mocelet
mitad es mitad, seria dentro de lo que compres, o a partir de tres de los seis meses o quince de treina dias, pero bueno, son unos cabritos estos de Nvidia [qmparto] [qmparto]
Igual para que te devuelvan el dinero habría que dar de baja la cuenta. Y luego, ponerte a reclamar la parte proporcional ya que no creo que tengan previsto eso.
fulfidor escribió:no creo que tengan previsto eso.


En el mismo enlace de antes [+risas]

Puede cancelar su cuenta de NVIDIA en cualquier momento. Sin embargo, esta medida suspenderá sus servicios y eliminará el acceso a cualquier plan de suscripción gratuita o de pago, e interrumpirá o cancelará otros servicios asociados a su cuenta de NVIDIA.


Está todo bien atado, pierdes el acceso a lo que hayas pagado pero no te va a devolver nada nadie y legalmente no puedes reclamarlo tampoco.
Geforce Now sube de precio a partir de noviembre: 22 euros el mes de Ultimate y 109 la suscripción de seis meses.

Ya no veo tan atractivo este servicio, la verdad, sobre todo porque a mí en la tele 4K no me compensaba el Ultimate pues los fps en los juegos no iban tan fluidos como cabría esperar. Y sí, tengo buena conexión a internet.
Lords of the Fallen disponible [oki]
Gran noticia, este mes muy bueno y falta por meter el Alan Wake II y el Jusant. Por mi parte solo han fallado en no meter el Lies of P, una pena, espero que lo acaben incorporando.
Korpas escribió:Lords of the Fallen disponible [oki]


Que extraño, en PC si me aparece para poder jugar pero si abro Gforce Now en la Logitech G Cloud o en mi móvil (versión Android) no me aparece

¿A alguien más le pasa?
A mi me sale de primeras y llevo una semana sin abrir geforce now

Edit: Que no leí lo de G Cloud. Será cosa de actualizar igual?
Pero me refiero a Gforce Now en Android
He reinstalado en el móvil Gforce Now y nanai
En Gforce Now de Windows sin problema

Edit: Buah que putada he visto en reddit que le pasa a todo el mundo. Se ha decidido no sacar por ahora para Android cawento
Igual entonces es que hay que esperar hasta que se actualice la versión de Android, que siendo así digo yo que esté al caer ya
Parece que cada jueves va a tocar una remesita de juegos de Gamepass (era demasiado bonito que los metieran del tirón).
Han metido los Dishonored, Ghostwire, el Cities Skylines 2 y The Gunk (y alguno mas que no me suena)
Entre algunos que entran nuevos fuera del gamepass el RIPOUT y el Ghostrunner 2 , habrá que esperar al próximo jueves a ver si cae el Alan Wake 2

Edit: Alan Wake 2 añadido
stan01 escribió:Parece que cada jueves va a tocar una remesita de juegos de Gamepass (era demasiado bonito que los metieran del tirón).
Han metido los Dishonored, Ghostwire, el Cities Skylines 2 y The Gunk (y alguno mas que no me suena)
Entre algunos que entran nuevos fuera del gamepass el RIPOUT y el Ghostrunner 2 , habrá que esperar al próximo jueves a ver si cae el Alan Wake 2

Edit: Alan Wake 2 añadido

Acabo de ver que han metido nuevos juegos en la sección de Game Pass, pero al mismo tiempo he notado que muchos otros ya no aparecen en Pass, como Gears5, Starfield, A plague tale Requiem, etc... Es que los van rotando? No entiendo nada...
@Fork99
A mi me siguen saliendo todos esos en la aplicación
stan01 escribió:@Fork99
A mi me siguen saliendo todos esos en la aplicación

A ver si es porque los tengo agregados a mi biblioteca, pero es raro. Aparecen solo las novedades y algunos juegos que ya estaban incluidos y ahí acaba la lista. Seguiré buscando.
Muchas gracias 😊
Llevo unos días con el ultimate de GFN.
Lo he pillado para jugar Alan Wake 2.

El problema que le veo es el tema del banding (la degradación de los colores en zonas oscuras).
Lo he probado en local, para descartar que no fuera por mi monitor o la configuración, y ese efecto no aparece jugado en local.

Por lo que he podido investigar es un tema de bitrate, que GFN baja mucho la calidad en esas zonas de oscuridad.

No entiendo el funcionamiento del servicio respecto a esto. Al fin y al cabo, los archivos del juego los tienes en el pc, no en la nube.

He probado a modificar el máximo de Mbps a 100, pero sigue igual. Entiendo que realmente el problema es el mínimo, no el máximo.

Si abro el panel de estadisticas mientras juego, hay una disponibilidad de entre 200-600 Mbps, pero en las zonas oscuras solo se unan entre 10-15.

Hay algún arreglo para esto? Es bastante molesto.
ig1993 escribió:Por lo que he podido investigar es un tema de bitrate, que GFN baja mucho la calidad en esas zonas de oscuridad.

No entiendo el funcionamiento del servicio respecto a esto. Al fin y al cabo, los archivos del juego los tienes en el pc, no en la nube.


En el PC no hay nada, el juego se ejecuta en la nube y tú solo ves un vídeo en directo por así decirlo, como si fuera un escritorio remoto.

Por el cable HDMI cuando juegas en local se transmiten hasta 3 Gbps para 1080p 60Hz. Eso por Internet no puede enviarse, hay que comprimirlo. Y además es un juego, hay que comprimirlo muy rápido o llega el temido retardo y se pierde la interactividad, nadie quiere darle a un botón y que la acción la veas un segundo más tarde.

Ahí entran los codecs, que son los algoritmos que permiten comprimir esos 3 Gbps y sacar 50 Mbps o los que sean siendo algo "decente". Si está usando el codec H264 va a tener mucho banding porque, además de ser muy antiguo, se basa en agrupar bloques de pixeles y su razonamiento es "uy, esto es muy oscuro y apenas se distingue nada, pues hale, ¡este bloque va a ser gris oscuro!" por ejemplo.

Hay codecs más modernos que se comportan mejor, como H265 o AV1 (GFN también los soporta creo), siempre dependiendo también del bitrate que usen y si las máquinas son competentes comprimiendo en el poco tiempo que tienen para hacerlo. En general las zonas oscuras y los degradados siempre son más complicados de comprimir, mira algunas series de HBO que tienen todo el tiempo del mundo para codificarlo porque es contenido grabado y las zonas oscuras muchas veces es mejor no mirarlas.
@mocelet gracias compañero por la explicación.
Pensaba que lo único virtual era la máquina, osea la gráfica etc, pero que te movia el juego que tú has comprado y tienes en local.

No hay previsión de que Nvidia arregle esto usando otros codecs?
@ig1993 En teoría soporta AV1 que es de lo mejor que hay ahora mismo, pero hace falta una máquina que pueda descodificar AV1 por hardware, había por ahí una lista con los requisitos. Lo que no sé es si lo usan en todas las resoluciones o solo en 4K por ejemplo.
ig1993 escribió:@mocelet gracias compañero por la explicación.
Pensaba que lo único virtual era la máquina, osea la gráfica etc, pero que te movia el juego que tú has comprado y tienes en local.

No hay previsión de que Nvidia arregle esto usando otros codecs?


Llevan años con el problema del banding, y no le han puesto solución. Lo unico que se comenta que arregla el problema es jugar con el HDR activado. Eso si, vas a necesitar un monitor HDR. Si juegas en SDR, la unica opción es que cambien de codecs, pero visto que la gente lleva años quejandose y no hacen nada por remediarlo...
@mocelet tengo una gtx1070 y un i7 4770 [+risas]
Por eso estoy utilizando geforce now [360º]
@ig1993 Ya, hasta que no añadan en GFN compatibilidad con AV1 para los Android TV y Fire TV nuevos no habrá un cliente barato para ese codec. La Nvidia Shield tampoco soporta AV1, aunque imagino que ahí usan H265 (HEVC).
Tengo entendido que mañana se establece la subida de precio del servicio, así que si alguien desea probarlo aún está a tiempo de pillarlo algo más barato.
Hola, tengo la suscripción prioritaria y por ej. el Wolfenstein 2 va bien, todo fluido, pero he ido hoy a probar el Doom y es un desastre, en cuanto comienza el combate con los enemigo saltando por ahí, la imagen se congela varios segundos. Lo dicho, no es que se quede bloqueado una centésima de segundo, sino varios segundos. Injugable. ¿le pasa a alguien mas?
Hola eolianos.
me ha llegao un correo de Nvidia y regalan el juego Guild Wars 2 Heroic Edition. Suelen regalar juegos? nunca me habian dado nah, tampoco es que me interese mucho el juego en si pero bueno. a caballo regalao...
Ahora el Doom si me va bien. Pero una duda, si tu en un juego cambias la configuración gráfica que te viene de entrada, ¿se hace efectivo el cambio? Porque por ej. lo he hecho en el Doom, porque venía de entrada con resolución de 1600 x 900 y calidad gráfica baja, y al pasarlo a 1920x1080 y subir la calidad gráfica a ultra no he notado ninguna diferencia. Se nota en cosas evidente como que se ven dientes de sierra o por ej no se ve la sombra del personaje, a pesar de haberlo activado al subir a ultra la calidad gráfica.

Por cierto, tengo la suscripción priority, y pago la mitad de lo que cuesta por ser miembro fundador. Si me paso a ultímate y un día quiero volver a priority me temo que no podré beneficiarme de nuevo del descuento por ser miembro fundador no?
dinodini escribió:miembro fundador. Si me paso a ultímate y un día quiero volver a priority me temo que no podré beneficiarme de nuevo del descuento por ser miembro fundador no?


La condición de fundador solo se pierde cuando dejes de pagar, da igual el nivel de suscripción. Lo explica en la web de Nvidia https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... emberships
mocelet escribió:
dinodini escribió:miembro fundador. Si me paso a ultímate y un día quiero volver a priority me temo que no podré beneficiarme de nuevo del descuento por ser miembro fundador no?


La condición de fundador solo se pierde cuando dejes de pagar, da igual el nivel de suscripción. Lo explica en la web de Nvidia https://www.nvidia.com/es-es/geforce-no ... emberships


Por desgracia, en otro lado dicen otra cosa:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/faq/#founders-memberships

¿Qué pasa si reduzco, cambio o cancelo el nivel de mi cuenta de fundador? ¿Perderé el beneficio "Fundadores de por vida"?

Si por alguna razón finaliza tu suscripción de fundador de pago, modificas el plan de suscripción, reduces su nivel o la cancelas, perderás el beneficio y no lo podrás recuperar.
@dinodini No hay ninguna contradicción, si reduces de Priority a Free pierdes la condición de fundador porque dejas de pagar. Si reduces de Ultimate a Priority no.

¿Qué sucede si actualizo de Fundadores a GeForce NOW Ultimate y luego reduzco la categoría? ¿Qué sucede con mi beneficio de "Fundadores de por vida"?
Tu suscripción volverá a ser Fundadores siempre y cuando mantengas tu cuenta activa y tengas registrado un método de pago válido.
mocelet escribió:@dinodini No hay ninguna contradicción, si reduces de Priority a Free pierdes la condición de fundador porque dejas de pagar. Si reduces de Ultimate a Priority no.

¿Qué sucede si actualizo de Fundadores a GeForce NOW Ultimate y luego reduzco la categoría? ¿Qué sucede con mi beneficio de "Fundadores de por vida"?
Tu suscripción volverá a ser Fundadores siempre y cuando mantengas tu cuenta activa y tengas registrado un método de pago válido.


Ojalá tengas razón, porque quiero probar el ultímate pero no perder el descuento si vuelvo a priority, pero es que la frase da a entender eso, no habla de que se pierda por pasar a una suscripción gratuita, sino por simplemente cambiar de suscripción.

"Si por alguna razón finaliza tu suscripción de fundador de pago, modificas el plan de suscripción, reduces su nivel o la cancelas, perderás el beneficio y no lo podrás recuperar.

Edito. Luego en otra pregunta viene esto:

¿Qué sucede si actualizo de Fundadores a GeForce NOW Ultimate y luego reduzco la categoría? ¿Qué sucede con mi beneficio de "Fundadores de por vida"?

Tu suscripción volverá a ser Fundadores siempre y cuando mantengas tu cuenta activa y tengas registrado un método de pago válido.

Aún así es jodida la otra frase, porque esta en contradicción con lo demás.
dinodini escribió:
mocelet escribió:@dinodini No hay ninguna contradicción, si reduces de Priority a Free pierdes la condición de fundador porque dejas de pagar. Si reduces de Ultimate a Priority no.

¿Qué sucede si actualizo de Fundadores a GeForce NOW Ultimate y luego reduzco la categoría? ¿Qué sucede con mi beneficio de "Fundadores de por vida"?
Tu suscripción volverá a ser Fundadores siempre y cuando mantengas tu cuenta activa y tengas registrado un método de pago válido.


Ojalá tengas razón, porque quiero probar el ultímate pero no perder el descuento si vuelvo a priority, pero es que la frase da a entender eso, no habla de que se pierda por pasar a una suscripción gratuita, sino por simplemente cambiar de suscripción.

"Si por alguna razón finaliza tu suscripción de fundador de pago, modificas el plan de suscripción, reduces su nivel o la cancelas, perderás el beneficio y no lo podrás recuperar.

Creo que lo mejor sería contactar con soporte de Nvidia
1384 respuestas
124, 25, 26, 27, 28