[Hilo Oficial] Nvidia GeForce Now

Yo he estado jugando estos 2 meses a The Witcher y ningún problema, puedes jugar las 2 expansiones sin problemas.
Pues creo que este mes ya me caduca el año, sin intención de volver a pagar a menos que salga una buena oferta. No tengo una biblioteca amplia compatible con el servicio (me quedo con xcloud) y eso es definitivo. Aun así le habré metido miles de horas con Subnautica, Long Dark, Kingdom Come Deliverance, Tropico 5, watch dog, trilogía de Lara, Max-Chloe-Rachel......
He probado GeForce now en el portátil y funciona de lujo sin lag apreciable...en la Nvidia shield el lag con el mando de Xbox es muy notorio, esto es por el mando o por la Nvidia shield?

Edito: error mío, no tenía el modo juego activado en la Nvidia shield xD
@nuboso84 yo hice lo mismo, pero algunos fines que ando fuera junto al xcloud no lo he dudado, eso si la 3080 no me interesa ni media, puesto que juego desde el móvil.
Tengo la aplicación de geforce now en la TV instalada, y aunque funciona bien con un mando compatible de ps4 que tengo, la configuración de los botones no es la correcta (por ejemplo el boton select y start hacen de L2 y R2 respectivamente).
Esto lo puedo configurar yo por mi cuenta de alguna forma o puede funcionar con un teclado y raton por usb?


pd: donde puedo ver un listado de juegos compatibles? me interesa saber si puedo jugar AC Valhalla y Detroit Become human
Personalmente utilizaba mando Xbox y no tuve en ese sentido problemas, pero dudo mucho que se pueda, nunca vi nada así. GFNow esta absolutamente limitada en opciones. El listado de juegos lo puedes ver aquí:

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/games

Veras "muchos juegos", pero el 90% son juegos a los que la mayoría de gente no va a jugar en la vida, pero hacen bulto de eso se trata [360º]
Por cierto, que sepáis que la última actualización 9.0.0 a Android 11 es un completo despropósito. No se pueden ver videos en la Shield de ningún tipo. Además, trae la publicidad de serie en la página de inicio para que la tengamos ahí todo el rato presente.
(mensaje borrado)
kim89 está baneado por "Troll"
Lo he estado probando en pc con 600 megas de fibra y juegos como assetto corsa, tomb raider o wreckfest van de lujo y otros como fortnite o control no van del todo fluidos, a propósito tengo una duda, se puede jugar en pc con el mando de la ps5 por cable?
@gaztetxero se que de manera oficial lo han puesto para la shield tv, de pc se podía anteriormente aunque no salía mapeado los botones. Desconozco si ya han dado el soporte de manera oficial.
Lo he estado probando y no he conseguido hacerlo funcionar por cable, ( en Steam va de lujo ) a ver si le dan soporte oficial estos de Nvidia.
Se sabe algo si en la hornada de este jueves meterán Lost Ark???
Roujin escribió:Se sabe algo si en la hornada de este jueves meterán Lost Ark???


Pues al final loo han sacado :)
Aqueron23 escribió:
Roujin escribió:Se sabe algo si en la hornada de este jueves meterán Lost Ark???


Pues al final loo han sacado :)


Sí, tío. Lo vi ayer [oki]
Buenas, hace tiempo que vengo siguiendo este sistema y me he decidido estos días a probarlo, me surgen algunas dudas que igual los que llevais mas tiempo con el me podais solventar. He probado la version gratuita, que en principio es como la prioritaria pero teniendo que esperar (nunca he esperado, he querido jugar y he jugado instantaneamente) y alguna cosilla más, pero el equipo al que accedes debe ser el mismo y de hecho el equipo que pone que estoy usando no parece para nada insuficiente (intel cc150, tesla t10 de 16gb.

Decir que yo juego en un i52500k y una gtx970 y 16 gb d ram, un poco viejuno ya y por lo que veo como alternativa esto del streaming, que funcionando bien es mucho más económico que comprar un ordenador gamer al precio que están los componentes. Bueno, esas cuentas ya las habrais hechado todos.
Por otra parte tengo conexion de red de 1gb simétrico y un ping por debajo de 40, entre 35 y 40 normalmente

- Enlacé mis cuentas de epic, uplay y steam y me salen disponibles unos 230 juegos de unos 2500 que tengo entre las 3 plataformas, no son muchos, la verdad, pero la duda es que tengo juegos que no me salen en la biblioteca que si los busco si que están soportados por geforcenow y me los permite jugar sin problema, como la saga assassin, por ejemplo. Hay algún lugar para sincronizar a mano o algo la biblioteca?

- Intenté jugar en una android tv, una philips 7304 y muy mal, probé el assassins odyssey y aparte de oirse horrible tenía un lag brutal casi un segundo. Alguno jugais en android tv y os va bien?

-La aplicación no tiene contador de fps? no lo encuentro por ningún sitio

-Probando el assassin odyssey en el pc, logicamente lo pongo todo a tope 60fps, la sensación es agridulce porque si bien es cierto que se ve mucho mejor que en medio, la imagen es rara, parece que sólo dibuja lo que está muy cercano y lo que está un poco lejos se ve borroso, como poco procesado y sigo teniendo algo de lag, no tanto como en el android tv pero molesto.
Acabo de hacer una prueba de rendimiento en el propio juego y me da, un mínimo de 6fps, max de 93 fps y una media de 46 fps y viendo el video mientras hace la prueba no va nada fluido. los fps durante la prueba están entre 40 y 50 con alguna caida grosera.
Este punto mejorará con una suscripción prioritaria?

- He probado el fallen order que tengo en origins y no parece posible jugarlo en español, el idioma se elige al iniciar la descarga y como aqui no se descarga/instala pues no te pregunta en que idioma lo quieres jugar. Conoceis alguna soución?.

Perdonar por la chapa y os agradezco de antemano la ayuda y vuestro tiempo
nominefi escribió:Buenas, hace tiempo que vengo siguiendo este sistema y me he decidido estos días a probarlo, me surgen algunas dudas que igual los que llevais mas tiempo con el me podais solventar. He probado la version gratuita, que en principio es como la prioritaria pero teniendo que esperar (nunca he esperado, he querido jugar y he jugado instantaneamente) y alguna cosilla más, pero el equipo al que accedes debe ser el mismo y de hecho el equipo que pone que estoy usando no parece para nada insuficiente (intel cc150, tesla t10 de 16gb.

Decir que yo juego en un i52500k y una gtx970 y 16 gb d ram, un poco viejuno ya y por lo que veo como alternativa esto del streaming, que funcionando bien es mucho más económico que comprar un ordenador gamer al precio que están los componentes. Bueno, esas cuentas ya las habrais hechado todos.
Por otra parte tengo conexion de red de 1gb simétrico y un ping por debajo de 40, entre 35 y 40 normalmente

- Enlacé mis cuentas de epic, uplay y steam y me salen disponibles unos 230 juegos de unos 2500 que tengo entre las 3 plataformas, no son muchos, la verdad, pero la duda es que tengo juegos que no me salen en la biblioteca que si los busco si que están soportados por geforcenow y me los permite jugar sin problema, como la saga assassin, por ejemplo. Hay algún lugar para sincronizar a mano o algo la biblioteca?

- Intenté jugar en una android tv, una philips 7304 y muy mal, probé el assassins odyssey y aparte de oirse horrible tenía un lag brutal casi un segundo. Alguno jugais en android tv y os va bien?

-La aplicación no tiene contador de fps? no lo encuentro por ningún sitio

-Probando el assassin odyssey en el pc, logicamente lo pongo todo a tope 60fps, la sensación es agridulce porque si bien es cierto que se ve mucho mejor que en medio, la imagen es rara, parece que sólo dibuja lo que está muy cercano y lo que está un poco lejos se ve borroso, como poco procesado y sigo teniendo algo de lag, no tanto como en el android tv pero molesto.
Acabo de hacer una prueba de rendimiento en el propio juego y me da, un mínimo de 6fps, max de 93 fps y una media de 46 fps y viendo el video mientras hace la prueba no va nada fluido. los fps durante la prueba están entre 40 y 50 con alguna caida grosera.
Este punto mejorará con una suscripción prioritaria?

- He probado el fallen order que tengo en origins y no parece posible jugarlo en español, el idioma se elige al iniciar la descarga y como aqui no se descarga/instala pues no te pregunta en que idioma lo quieres jugar. Conoceis alguna soución?.

Perdonar por la chapa y os agradezco de antemano la ayuda y vuestro tiempo


Hola

Respecto a añadir juegos a tu biblioteca, ten en cuenta que creo que solo sincroniza automaticamente los de steam, o al menos que yo haya podido ver ya que los de ubisoft que es la otra cuenta que tengo asociada no los sincroniza.

La manera de añadir los juegos manualmente es bastante sencilla, busca cualquier juego y cuando entres en su ficha, en vez de darle a jugar, dale a la derecha a + Biblioteca.

Y lo que comentas de si con la suscripción prioritaria mejoraría, yo puedo contarte que ahora mismo estoy jugando al metro exodus con RTX y va siempre a 60 FPS clavados, ni un solo problema en ese aspecto en casi 20 horas jugadas, con lo cual imagino que si que afectará el tener la suscripción. Ademas mirandolo, me pusieron una RTX 2080, que no se si es mejor o peor que la que dices.
Yo te añado que respecto al android tv, uso el chromectast con google tv y va muy bien, algún tironcillo de vez en cuando pero todo perfectamente jugable.
Hola, llevo unos dias que no inicia el star wars battlefront 2.A alguien mas le pasa?, gracias.
buenas a todos, estoy jugando al Fallen Order y me está dando el error de que se ha habido demasiadas conexiones a mi cuenta de EA, me pasó el otro día pero había estado jugando varias sesiones el mismo día y bueno, miré por internet como solucionarlo y ninguna solución me sirvió asi que como ya era tarde lo dejé para el día siguiente y sin problema, pero hoy intento jugar y ya la 1ª vez del día me sale el error.
Sabeis como solucionarlo?
textualmente dice "Too many computers have accessed this account's version of DisplayName fiel missing from registry. recently. Please try again later."

Un saludo y gracias
@nominefi Buenas, llevan con ese problema dos años ya... se ve que no reconocen que las máquinas son de GFN y se piensan que compartes la cuenta con un montón de gente o yo que sé.

En el enlace que puse (este) un usuario propone una solución temporal basada en verificar el login, no he leído mucho pero prueba a ver. Lo que sí parece claro es que hasta dentro de 12 o 24 horas no se quita la prohibición.
Una pregunta, por que si dejo la biblioteca vacía, acto seguido sincronizo Steam y me dice que se han sincronizado 85 juegos y acto seguido voy a la biblioteca para ver cuales son esos 85 juegos que se han sincronizado desde la pestaña de configuración, solo me aparecen 48?
Alber742 escribió:Una pregunta, por que si dejo la biblioteca vacía, acto seguido sincronizo Steam y me dice que se han sincronizado 85 juegos y acto seguido voy a la biblioteca para ver cuales son esos 85 juegos que se han sincronizado desde la pestaña de configuración, solo me aparecen 48?


Ahora que lo dices, a mi me pasa algo parecido.

Me dice que ha sincronizado 166 y y solo me muestra 147... quizás sincroniza futuros juegos añadidos?
¿Han quitado las estadísticas que salían con control - alt - F6 para ver qué tipo de máquina te asignan y los datos de conexión?

Si lo han quitado me parece feo, era la forma de saber si te iba mal porque el servidor era peor.

Edit 2: Efectivamente lo han quitado en la última actualización, ahora hay un panel de estadísticas con control N que, la verdad, no sirve para nada prácticamente. Y, por supuesto, ya no sabes qué máquina te han dado... apenas es sospechoso [+risas]

Edit: Por cierto, la integración con los launchers sigue siendo horrible y pasan los años sin mejoras, la única que recuerda siempre bien la vinculación es Ubisoft. Probé el NFS Heat dos veces, la primera en el Chromecast, me pidió hacer login en Steam y luego en Origin. Luego probé desde el PC, me pidió la contraseña en Steam y se quedó "en negro" (el fondo ese de triangulitos grises), cargando eternamente hasta que lo cancelé y lo cerré. Una experiencia de usuario muy pobre.
Mientras tanto, en Australia... Nvidia a través del partner que ofrece el servicio allí (cloud.gg) ha reducido a 30 minutos la capa gratuita y ha sacado una suscripción nueva de pago con límite de una hora de juego, sin RTX y "baja prioridad en la cola de espera".

Es decir, lo que era antes la capa gratuita ahora es de pago sin ninguna mejora y la capa gratuita es peor. Al igual que cuando subieron los precios, es cuestión de tiempo que llegue aquí.
Desconozco si está permitido hablar de esto aquí pero si no, se borra el mensaje.
¿Se puede adquirir el servicio de forma más barata comprándolo mediante una VPN en otro país?
Gracias.
Hay una oferta por Black Friday de 30€ seis meses del priority. El de la 3080 no está rebajado.

Iba a darle la oportunidad pero ahora resulta que en el Chromecast con Android 12 tiene un bug la app y te saca del juego a los pocos minutos.
Hola, tengo en mi biblioteca de Stema el Battlefield 1 revolution pero no me aparece en mis juegos de geforce now. En la lista de juegos compatibles con geforce now indica que el juego compatible es el Battlefield 1 (Origin, Steam). El mio tiene la coletilla de revolution, pero es que el revolution incluye el juego base de Battlefield 1, Battlefield 1 Premium Pass, el pack Harlem Hellfighter, y mas cosas. Como indico, incluye el juego base, así que debería ser compatible con geforce now, no?
@dinodini A mí sí me sale en el buscador de Geforce Now, y con la carátula del Revolution: https://play.geforcenow.com/games?game- ... 121d61ae40

¿Lo has añadido a tu biblioteca de GFN o es que no te sale al buscarlo?
dinodini escribió:Hola, tengo en mi biblioteca de Stema el Battlefield 1 revolution pero no me aparece en mis juegos de geforce now. En la lista de juegos compatibles con geforce now indica que el juego compatible es el Battlefield 1 (Origin, Steam). El mio tiene la coletilla de revolution, pero es que el revolution incluye el juego base de Battlefield 1, Battlefield 1 Premium Pass, el pack Harlem Hellfighter, y mas cosas. Como indico, incluye el juego base, así que debería ser compatible con geforce now, no?


Le has dado a resincronizar con steam no sea eso?
Aqueron23 escribió:
dinodini escribió:Hola, tengo en mi biblioteca de Stema el Battlefield 1 revolution pero no me aparece en mis juegos de geforce now. En la lista de juegos compatibles con geforce now indica que el juego compatible es el Battlefield 1 (Origin, Steam). El mio tiene la coletilla de revolution, pero es que el revolution incluye el juego base de Battlefield 1, Battlefield 1 Premium Pass, el pack Harlem Hellfighter, y mas cosas. Como indico, incluye el juego base, así que debería ser compatible con geforce now, no?


Le has dado a resincronizar con steam no sea eso?


Gracias, era eso.

Y ahora otro problema. El Metro Exodus no me sale a pantalla completa. En los laterales dos bandas negras, vamos, que parece casi formato 4:3. Y el Battlefield 1 no lo veo que vaya nada suave, a veces pega tirones, y luego no lo noto nada fluido, mientras que el Metro Exodus va de suave como la seda.

Edito. Ahora si me sale a pantalla completa el Metro Redux, pero al minuto de empezar a jugar el juego crashea y se cierra. Pensé que podría deberse a haber probado a activar el raytracing en el menu del juego, a ver como se ve el juego así (tengo la tarifa RTX del geforce now). He vuelto a deshabilitarlo pero sigue igual, el juego crashea y se cierra a los 30 segundos de empezar a jugar.

Lo gracioso es que me apunte al geforce now para evitar precisamente estas cosas. No lo hice solo para ahorrarme de comprar un pc de mil euros, sino para quitarme los quebraderos de cabeza con los temas de errores, fallos, incompatibilidades, crasheo y todo eso, ya que si juego en la nube, en mi pc no se hace nada o casi nada, pero me llevo la desagradable sorpresa de que jugar en la nube no arregla nada, sigo con los problemas que tenía en su día jugando con el pc. El Battlefield 1 no va ni de coña a los 60fps que me indica arriba de la pantalla, no se nota nada fluido, y pega tirones cada dos por tres. El Metro Exodus crashea si va como la seda de suave, pero el problema es que a los 30 segundo me sale mensaje de crash y se cierra.
@dinodini Yo sinceramente, jugué hace meses al metro exodus con raytracing activado y 0 problemas en todo el juego. Has probado a ejecutar la versión mejorada? que si te fijas tendrás 2 para ejecutar, la normal y la mejorada con raytracing.
Aqueron23 escribió:@dinodini Yo sinceramente, jugué hace meses al metro exodus con raytracing activado y 0 problemas en todo el juego. Has probado a ejecutar la versión mejorada? que si te fijas tendrás 2 para ejecutar, la normal y la mejorada con raytracing.


¿Qué modalidad de suscripción tienes de geforce now, la gratuita, la RTX o la 3080? ¿Cómo se ejecuta la versión mejorada? En mi biblioteca de juegos de geforce now solo me sale un Metro Exodus, y le doy a jugar y nada mas.

¿Y alguien que juegue el Batlefield 1 me puede decir como le va, si va suave el movimiento o no?
dinodini escribió:
Aqueron23 escribió:@dinodini Yo sinceramente, jugué hace meses al metro exodus con raytracing activado y 0 problemas en todo el juego. Has probado a ejecutar la versión mejorada? que si te fijas tendrás 2 para ejecutar, la normal y la mejorada con raytracing.


¿Qué modalidad de suscripción tienes de geforce now, la gratuita, la RTX o la 3080? ¿Cómo se ejecuta la versión mejorada? En mi biblioteca de juegos de geforce now solo me sale un Metro Exodus, y le doy a jugar y nada mas.

¿Y alguien que juegue el Batlefield 1 me puede decir como le va, si va suave el movimiento o no?


Cuando lo jugué solo tenia la versión RTX, la basica, la 3080 ni existia aun.

Respecto a como ejecutarlo, en tu biblioteca de geforce now deberías de tener algo así como metro exodus pc enhanced edition, esa es la que tienes que ejecutar para jugar con RTX.

Si no te sale... buscalo en tu biblioteca de steam a ver si es que no lo tienes, aunque creo que te lo regalaban si tenias el base.
Aqueron23 escribió:
dinodini escribió:
Aqueron23 escribió:@dinodini Yo sinceramente, jugué hace meses al metro exodus con raytracing activado y 0 problemas en todo el juego. Has probado a ejecutar la versión mejorada? que si te fijas tendrás 2 para ejecutar, la normal y la mejorada con raytracing.


¿Qué modalidad de suscripción tienes de geforce now, la gratuita, la RTX o la 3080? ¿Cómo se ejecuta la versión mejorada? En mi biblioteca de juegos de geforce now solo me sale un Metro Exodus, y le doy a jugar y nada mas.

¿Y alguien que juegue el Batlefield 1 me puede decir como le va, si va suave el movimiento o no?


Cuando lo jugué solo tenia la versión RTX, la basica, la 3080 ni existia aun.

Respecto a como ejecutarlo, en tu biblioteca de geforce now deberías de tener algo así como metro exodus pc enhanced edition, esa es la que tienes que ejecutar para jugar con RTX.

Si no te sale... buscalo en tu biblioteca de steam a ver si es que no lo tienes, aunque creo que te lo regalaban si tenias el base.


Si, gracias, parece que por ahora con la versión enhanced edition no se me crashea el juego.
Si teneis una TV LG con Smart TV (De modelo 2021 en adelante) revisad en el menú que hay ahora una promoción de 6 meses gratis de GeForce Now, la suscripción de 1080/60fps. No es necesario que sea nuevo registro
Actualización a 4080 y soporte ultrawide... si lo hicieran compatible con Gamepass ya me convencian del todo XD
Parece que todas las novedades siguen siendo exclusivas de la capa de 20€ al mes y no hay noticias de que haya mejoras hardware de la fundadores / prioritaria. ¿Pondrán serie 30 ahora que la Ultimate tiene 40?

Tengo por ahí un mes de Prioritario por el cierre de Stadia, cortesía de Ubisoft, antes de marzo que caduca le daré un tiento a ver si ha mejorado.

Por cierto, Nvidia fulmina el mes que viene el Game Stream de sus tarjetas gráficas, léase su solución gratuita de streaming local (y que funciona mejor que la competencia porque accede a recursos hardware que otros no pueden). En la noticia del cierre animan a los usuarios a suscribirse a GeForce Now. Un movimiento de lo más sospechoso.
@mocelet más que sospechoso diría un movimiento muy cerdo por su parte, además que no se hasta que punto puede ser legal en algunos paises cargarte una funcionalidad principal por la que has vendido un producto a posterior (algo así como lo que pasó con la ps3 y linux)

Hay alternativas, pero moonlight era la mejor globalmente y es una pena que se le vayan a cargar, pero a cambio muchos ya no estaremos tan atados a pillar una GPU Nvidia por esa funcionalidad.

En general muy en la linea de Nvidia todo..
@stan01 moonlight funcionaba genial la verdad.
Entiendo que la opción de stream de steam tampoco se podrá usar no?.
Gladiator escribió:@stan01 moonlight funcionaba genial la verdad.
Entiendo que la opción de stream de steam tampoco se podrá usar no?.


Si, no afecta a la app de Steam Link la puedes seguir usando desde la Nvidia Shield (de hecho es la "solución" que recomienda Nvidia en su comunicado), pero Moonlight funciona usando la funcionalidad de GameStream que incluye Nvidia especificamente en su software, que es la que van a quitar.
Que cabrones. Muy de nvidia.

Edito: pensaba que los 6 meses que estaba. Regalado eran Ultimate. Tenía ganas de probarlo a 4k, pero es la normal de 1080p.
No hay manera de actualizarla no?.
Buenas! Me he pillado un mes de la ultimate pero veo que el The Witcher 3 (gog) no me permite poner la pantalla a 4k. Le ha pasado a alguien más?
Iwon escribió:Buenas! Me he pillado un mes de la ultimate pero veo que el The Witcher 3 (gog) no me permite poner la pantalla a 4k. Le ha pasado a alguien más?


Juegas desde el navegador o desde la aplicación de Geforce Now instalada en el PC?

Desde el navegador es posible que no te deje (a mi me ha pasado, pero no se si es general con todos) y desde la aplicación si.
Ackman96 escribió:Si teneis una TV LG con Smart TV (De modelo 2021 en adelante) revisad en el menú que hay ahora una promoción de 6 meses gratis de GeForce Now, la suscripción de 1080/60fps. No es necesario que sea nuevo registro


La Oled BX no entra entonces, no?
stan01 escribió:
Iwon escribió:Buenas! Me he pillado un mes de la ultimate pero veo que el The Witcher 3 (gog) no me permite poner la pantalla a 4k. Le ha pasado a alguien más?


Juegas desde el navegador o desde la aplicación de Geforce Now instalada en el PC?

Desde el navegador es posible que no te deje (a mi me ha pasado, pero no se si es general con todos) y desde la aplicación si.


Solucionado. Tenía que cambiar la configuración en la app y personalizar el bitrate, etc.

Se sabe cuándo estarán dispobles las 4080? El The Witcher 3 a tope se ve de lujo, lastima que aún rasca un poco.

Me sorprende la calidad, es para considerarlo seriamente como plataforma para jugar
@Iwon

Se ha dicho finales de mes, pero nada concreto.

Yo estuve haciendo pruebas ayer en un monitor 1440p y el witcher 3 a tope de RTX (comparando con como se ve ejecutandolo en local con mi 3060ti) y se ve según mi opinión como jugando en local con una configuracion de dlss entre equilibrado y rendimiento (mejor que esta última pero no mejor que la primera).

Eso si, tuneando la configuración de la aplicacion de geforce now, porque como se ve dejandolo todo en automatico deja mucho que desear.

De todos modos son muchas las restricciones para considerarlo una opcion real para sustituir al pc o incluso a una consola.

Dejando de lado el tema de mods, que a mi ni me va ni me viene, hay muchos juegos AAA que no estan, para jugar en una tv 4k necesitas la shield, para jugar en una tv hd tienes un monton de input lag al conectar el mando de xbox o ps5 a la propia tv o a un fire tv o google chromecast... Y sobre todo que no puedas jugar a los juegos del gamepass o que no integre por el precio que tiene la suscripción de ubisoft+ o EA play

Me parece demasiado caro para lo que ofrece actualmente teniendo en cuenta que tienes que adquirir tu los juegos. Le falta la facilidad de uso y la comodidad que daba Stadia.
Yo estoy probando el guardianes de la galaxia en 1080p. Todo a tope no, porque algunas opciones no me deja activarlas… y va bastante mal, no tanto a nivel calidad gráfica, sino el lag que tiene y los tirones que da. Imposible jugar así.
Gladiator escribió:Yo estoy probando el guardianes de la galaxia en 1080p. Todo a tope no, porque algunas opciones no me deja activarlas… y va bastante mal, no tanto a nivel calidad gráfica, sino el lag que tiene y los tirones que da. Imposible jugar así.


El test inicial que hace antes de jugar que pone que todo ok?
@stan01

Yo tengo también una 3060ti y el pc conectado a la tele 4k. En fps me va mejor en el now, y con la 4080 tiene que ser una pasada.

Lastima que no todos los juegos sean compatibles.
El problema es que la migración empieza a finales de mes pero creo que planean acabarla en Mayo, a ver si hay suerte y la ponen antes de que se me acabe el mes y puedo probar que tal con las mejoras.

Me sigue pareciendo una muy buena opcion bajo ciertas circunstancias (acumular un par de AAA con raytracing potentes y darle un mes, o cuando vendes grafica, mientras no te compras la otra)
1384 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28