Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nigury escribió:A mi lo que me llama la atención es que Aniplex decida lanzar un anime como Nier Automata cuando no tenia ni tres episodios completados, e incluso se comenta que el primer episodio lo finalizaron a pocos días de su emisión.

Y claro, cuando tienes un plan que es todo lo contrario a uno bien planificado, con colchón ante contingencias, pues claro, a la que ocurre cualquier cosa pues ya no llegas y toca hacer una nota de prensa.

Que si, que ok, ha sido el COVID-19, pero mucho me temo que eso ha sido la puntilla, pero que lo gordo que ha provocado el retraso no ha sido el COVID-19.


Mirate Shirobako y entenderás porque lo que comentas no es la excepción, sino la norma
bikooo2 escribió:Uff estaba leyendo el tercer tomo de los cómics recopilatorios de Star Wars la alta republica publicados por Planeta y Uff me he encontrado el uso del falso lenguaje inclusivo refiendose a un personaje del cual antes en los anteriores tomos creo recordar que no se usaban cada vez que lo leo me saca de la lectura ¿alguno más lo ha notado y le pasa lo mismo? ¿O soy yo muy tiquis miquis y toca habituarse a encontrarse esas mierdas en los cómics, mangas y demás a partir de ahora?

Esperemos que no, el lenguaje es algo vivo que evoluciona y cambia con el tiempo, y lo hace poco a poco y de manera natural. Sin embargo el lenguaje inclusivo es un postizo, una especie de obligación impuesta por cierta gente (gente odiosa principalmente); lo que lo convierte en un cambio no natural, y esos cambios (por lo general) acaban revirtiéndose y desapareciendo.
Explicado en plata, si a la mayoría de la gente no le sale natural usar el (mal llamado) lenguaje inclusivo, acabará desapareciendo. La única manera que se me ocurre es aleccionar y obligar a los mas pequeños en colegios durante más de una década para que lo sientan natural. El problema es que los niños aprenden a hablar en su casa, no en el colegio.
Pues visto el segundo capítulo de Trigun y cada vez me gusta más jajaja el movimiento de los personajes me recuerda a la saga Runaway (recomendadisima) y los añadidos me gustan [tadoramo]
gwallace escribió:Pues visto el segundo capítulo de Trigun y cada vez me gusta más jajaja el movimiento de los personajes me recuerda a la saga Runaway (recomendadisima) y los añadidos me gustan [tadoramo]

En mi opinión, que te recuerde a unos videojuegos y no a otros animes, no me parece una buena señal.
@osodato hombre es que el estilo visual es el que es jajaja
El tercer capítulo me ha molado muchísimo también, es bastante más durillo que el anime original
¿"Ca pasao" con la temporada actual de "SpyXFamily"?. [+risas] ¿La han parado por algún motivo?. Hace SEMANAS que no veo capítulo nuevo desde el 25 y ya empieza a extrañarme. ¿Alguna noticia o confirmación al respecto?.
@OmegaProyect que no hay. Aunque parece ser que se ha dicho que será este año.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect que no hay. Aunque parece ser que se ha dicho que será este año.


O sea, que se ha acabado la "Tanda" de capítulos actual, ¿no?. Pues nada habrá que esperar a la siguiente, aunque un pequeño aviso al final del último capítulo o una pequeña nota de prensa no habría estado mal, la verdad [+risas].
Bueno, comenzaremos con Nagatoro 2ND Atack mientras [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Nigury escribió:A mi lo que me llama la atención es que Aniplex decida lanzar un anime como Nier Automata cuando no tenia ni tres episodios completados, e incluso se comenta que el primer episodio lo finalizaron a pocos días de su emisión.

Y claro, cuando tienes un plan que es todo lo contrario a uno bien planificado, con colchón ante contingencias, pues claro, a la que ocurre cualquier cosa pues ya no llegas y toca hacer una nota de prensa.

Que si, que ok, ha sido el COVID-19, pero mucho me temo que eso ha sido la puntilla, pero que lo gordo que ha provocado el retraso no ha sido el COVID-19.


Mirate Shirobako y entenderás porque lo que comentas no es la excepción, sino la norma


Que puto asco que me daba el "Kantoku" [burla2] [hallow]
Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!

Pues espera sentado porque aún queda un poco para el 4...
javitherapper escribió:
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!

Pues espera sentado porque aún queda un poco para el 4...

A saber cuando llegará. En fin, que desastre.

HH!!
Mientras tanto, Isekai Ojisan be like:

Imagen


[hallow] [burla2]
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!

esta retrasado indefinidamente, asi que toca esperar sentado [+risas]
estamos todos igual
Seguramente toque esperar al inicio de la temporada de primavera. La serie de Kubo-san también se para después del cap 6, y hasta la temporada siguiente nada.
javitherapper escribió:
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!

Pues espera sentado porque aún queda un poco para el 4...

gwallace escribió:
osodato escribió:Esta semana no he visto nier automata porque no lo han emitido ¡QUIERO DOSIS DE MI NIER!

esta retrasado indefinidamente, asi que toca esperar sentado [+risas]
estamos todos igual


No, si ya lo sabía, pero jode igual. [carcajad]
he visto hoy Trigun Stampede y sigo igual de enamorao, la nueva dinamica de la historia puede gustar mas o menos, pero los cambios me estan gustando bastante. No creo que lo dejen en los 12 episodios, se sabe si han confirmado mas temporadas?
gwallace escribió:he visto hoy Trigun Stampede y sigo igual de enamorao, la nueva dinamica de la historia puede gustar mas o menos, pero los cambios me estan gustando bastante. No creo que lo dejen en los 12 episodios, se sabe si han confirmado mas temporadas?

En mi caso menos, muchísimo menos [carcajad]
@osodato ya ya, lo sé, entiendo que a algunos no os mole, pero es que a mí me está encantando todo lo nuevo. De hecho en este 4o capítulo al inicio tiene animación tradicional y casi me ha resultado raro [+risas]
dudo mucho que trigun pase de los 12 episodios con la reputación que se está ganando sin verla la gente xD
AkrosRockBell escribió:dudo mucho que trigun pase de los 12 episodios con la reputación que se está ganando sin verla la gente xD

Tienes razon, si la viesen sería todavía peor. [carcajad]
Reconoce que me lo has puesto a huevo.
@osodato no, si lo que digo es que sin verla es mala, imaginate si la ven.
Este Trigun es un caso exacto a DMC. Si se llamase de otra forma a la peña le gustaría y todo, pero siendo Trigun, no xD
Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD
Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD

Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.

HH!!
@sanray es que es así, para bien como para mal como dices. Normalmente suelen ser las opiniones más polarizadas, las de "es la mejor serie de la historia" y "las de menuda mierda". Porque macho, te puede gustar más o menos la serie, pero lo que no es una mierda. Y técnicamente y artísticamente es muy buena. Es más, técnicamente se come muchas películas de animación cgi japonesas. Sin ir más lejos la última de Lupin con Cats Eyes. Artísticamente está bastante bien, pero la animación es robótica. Trigun es serie y tiene una animación mucho más orgánica. Pero bueno, no me sorprendo, aquí he leído a gente decir que no ve la última de Gundam por ser muy woke (como lo sabe sin verlo, quien sabe). Y luego llamar animación de mierda a la de trigun por qué no le gusta el cgi. Y encima quieren sentar catedra. Pues genial.
Lo de Utena Gundam solo es yuri bait, sus problemas son otros [hallow] [burla2]
Manurnohara escribió:@sanray es que es así, para bien como para mal como dices. Normalmente suelen ser las opiniones más polarizadas, las de "es la mejor serie de la historia" y "las de menuda mierda". Porque macho, te puede gustar más o menos la serie, pero lo que no es una mierda. Y técnicamente y artísticamente es muy buena. Es más, técnicamente se come muchas películas de animación cgi japonesas. Sin ir más lejos la última de Lupin con Cats Eyes. Artísticamente está bastante bien, pero la animación es robótica. Trigun es serie y tiene una animación mucho más orgánica. Pero bueno, no me sorprendo, aquí he leído a gente decir que no ve la última de Gundam por ser muy woke (como lo sabe sin verlo, quien sabe). Y luego llamar animación de mierda a la de trigun por qué no le gusta el cgi. Y encima quieren sentar catedra. Pues genial.

Pues justamente esa me la vi hace nada y me pareció un serion. No tiene nada de Yuri, que es lo que esperaba, ni es tan ligero. La recta final es muy gundam. A mi me ha encantado y lo de Woke no sé a qué se refieren. Prácticamente todo el staff es blanco y hay pocos personajes que parecieran tener alguna ascendencia distinta de la caucásica.

Hay mucho acomplejado.

HH!!
Yo la tengo a medias (la de gundam) pero me está encantando. Tiene una animación sensacional y la ost es muy buena.
sanray escribió:
Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD

Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.

HH!!

Cuatro gritones de EOL decían que stadia iba a cerrar y cerró, cuatro gritones de EOL dicen que tal o cual juego F2P va a fracasar y fracasa (hoy mismo hay uno en portada). No digo que los gritones de internet tengan razón siempre, pero tampoco es como para despreciar lo que dicen sistemáticamente.
osodato escribió:
sanray escribió:
Manurnohara escribió:Algunos sobrevaloran la opinión de cuatro gritones de internetXD

Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.

HH!!

Cuatro gritones de EOL decían que stadia iba a cerrar y cerró, cuatro gritones de EOL dicen que tal o cual juego F2P va a fracasar y fracasa (hoy mismo hay uno en portada). No digo que los gritones de internet tengan razón siempre, pero tampoco es como para despreciar lo que dicen sistemáticamente.

Y también podrías mencionar a los 4 random que llevan matando según que cosas y la siguen rompiendo a nivel ventas o lo que sea. Si ejemplo hay para todos, ese no es el punto de mi mensaje. Que 4 random digan X no quiere decir que a la gente de afuera esté mínimamente cerca a esa opinión. Es lo que quiero decir. Cada situación tendrá su contexto.

No es desprecio, es sentido común.

HH!!
La serie Ultra Yuri esa de Gundam que decís...¿Como se llama?. Igual me animo a verla y todo [+risas] No vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:La serie Ultra Yuri esa de Gundam que decís...¿Como se llama?. Igual me animo a verla y todo [+risas] No vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku [qmparto] [qmparto]


https://myanimelist.net/anime/49828/Kidou_Senshi_Gundam__Suisei_no_Majo

Quitando el yuri bait, me parece regulera, eso si la intro es pegadiza y "ELMEME" [burla2] [hallow]
OmegaProyect escribió:La serie Ultra Yuri esa de Gundam que decís...¿Como se llama?. Igual me animo a verla y todo [+risas] No vaya a ser que me lleve una agradable sorpresa como con el mejor seinen del 2022: Akebi Chan no Sailor Fuku [qmparto] [qmparto]

No tiene nada de yuri ni insinuaciones, al menos la primera temporada. Ni siquiera es ambigua la sexualidad de la protagonista ni es lesbiana. Lo del yuri se lo habrán inventado porque ves dos chicas en una portada y claramente el anime es yuri; es el nivel.

Por lo demás, es un anime mecha normal.

HH!!
@Rai_Seiyuu Pues estéticamente me gusta lo que veo, habrá que ver como es la historia. Mira que hasta ahora no me había llamado mucho Gundam...Pero igual a esta le doy una oportunidad [+risas]

@sanray será que la gente está muy Horny ultimamente[no hay nada mas que ver lo "Jaleo" que han montado por las dos Robo-Rusas del Atomic Heart [qmparto] [qmparto] ¡¡en un video de segundos!!!] o será que con lo que aún queda del Wokismo, la gente ve a dos chicas y ya piensa...¡Juri! Digo...Yuri!! [plas]

A mi con Akebi me pasó lo mismo al inicio[de hecho hay muchas escenas que te lo vencían como un Yuri] luego ya vi que era otra cosa... Con esta como he dicho, le daré una oportunidad que estéticamente me mola, ya veremos que tal la historia.
OmegaProyect escribió:@Rai_Seiyuu Pues estéticamente me gusta lo que veo, habrá que ver como es la historia. Mira que hasta ahora no me había llamado mucho Gundam...Pero igual a esta le doy una oportunidad [+risas]

@sanray será que la gente está muy Horny ultimamente[no hay nada mas que ver lo "Jaleo" que han montado por las dos Robo-Rusas del Atomic Heart [qmparto] [qmparto] ¡¡en un video de segundos!!!] o será que con lo que aún queda del Wokismo, la gente ve a dos chicas y ya piensa...¡Juri! Digo...Yuri!! [plas]

A mi con Akebi me pasó lo mismo al inicio[de hecho hay muchas escenas que te lo vencían como un Yuri] luego ya vi que era otra cosa... Con esta como he dicho, le daré una oportunidad que estéticamente me mola, ya veremos que tal la historia.

La historia es muy anime mecha juvenil y de golpe se pone en modo gundam. A mi me ha encantado y la intro mola.

HH!!
sanray escribió:La historia es muy anime mecha juvenil y de golpe se pone en modo gundam. A mi me ha encantado y la intro mola.

HH!!


Le echaremos un ojo entonces [oki]
sanray escribió:
osodato escribió:
sanray escribió:Eso siempre. Para lo bueno y para lo malo. 4 random aquí dicen X y ya se creen que es la opinión generalizada de lo que sea.

HH!!

Cuatro gritones de EOL decían que stadia iba a cerrar y cerró, cuatro gritones de EOL dicen que tal o cual juego F2P va a fracasar y fracasa (hoy mismo hay uno en portada). No digo que los gritones de internet tengan razón siempre, pero tampoco es como para despreciar lo que dicen sistemáticamente.

Y también podrías mencionar a los 4 random que llevan matando según que cosas y la siguen rompiendo a nivel ventas o lo que sea. Si ejemplo hay para todos, ese no es el punto de mi mensaje. Que 4 random digan X no quiere decir que a la gente de afuera esté mínimamente cerca a esa opinión. Es lo que quiero decir. Cada situación tendrá su contexto.

No es desprecio, es sentido común.

HH!!

Claro, por supuesto, pero es facil separar a la gente que es claramente hater de la que no; simplemente mirando lo que escriben y aplicando el sentido común. Si lo que dicen tiene sentido, es poco probable que sean haters y existe la posibilidad de que acierten con sus predicciones. Como digo, con stadia ha pasado.
osodato escribió:
sanray escribió:Y también podrías mencionar a los 4 random que llevan matando según que cosas y la siguen rompiendo a nivel ventas o lo que sea. Si ejemplo hay para todos, ese no es el punto de mi mensaje. Que 4 random digan X no quiere decir que a la gente de afuera esté mínimamente cerca a esa opinión. Es lo que quiero decir. Cada situación tendrá su contexto.

No es desprecio, es sentido común.

HH!!

Claro, por supuesto, pero es facil separar a la gente que es claramente hater de la que no; simplemente mirando lo que escriben y aplicando el sentido común. Si lo que dicen tiene sentido, es poco probable que sean haters y existe la posibilidad de que acierten con sus predicciones. Como digo, con stadia ha pasado.

En Internet jodido. Muchos van de "calmados e imparciales" y dicen burradas propias de fanboys o haters.

Ya digo, 4 random no es significativo de nada. Cada caso tiene su contexto. Por eso no hay que hacer mucho caso en foros y menos por sospechosos habituales. Sales afuera y ya si eso vemos que opina la gente de cada cosa. Tu ejemplo de Stadia, que la sigues repitiendo, no vale para nada por mucho que insistas.

HH!!
@sanray ¿No vale el ejemplo de stadia? No se por qué, por lo que he visto en esta y otras comunidades asi como páginas de noticias generalistas o sobre tecnología, era común ver a gente vaticinando su fracaso (y argumentándolo). Y al final, ha pasado.
osodato escribió:@sanray ¿No vale el ejemplo de stadia? No se por qué, por lo que he visto en esta y otras comunidades asi como páginas de noticias generalistas o sobre tecnología, era común ver a gente vaticinando su fracaso (y argumentándolo). Y al final, ha pasado.

Ya lo he explicado. Es un ejemplo perfectamente aplicable en el sentido contrario que aporta nada más que ser un caso en donde gente le tenía hate antes de salir y se dio el caso de que tiempo después cerró. Caso perfectamente aplicable a gente que decía cosas como que fornite era una moda pasajera de par de meses y llevan no sé cuanta temporada y es prácticamente historia del videojuego por su gran éxito. Por eso tu ejemplo aislado no aporta nada ni rebate lo que estoy diciendo. De ahí que digo que por más que insistas no vale para nada. Lo que comenté es un hecho de algo habitual en Internet que es el ruido, que muchas veces los negativo hace más ruido, aunque sean menos, que lo positivo, de ahí que luego a veces afecta o no. Lo que he dicho, cada caso su contexto.

En serio, no da para más el comentario. Si crees que con el caso aislado de hate que tiempo después se cumple te vale, perfecto. A mi directamente no me sirve para ni para reírme de ello.

HH!!
sanray escribió:
osodato escribió:@sanray ¿No vale el ejemplo de stadia? No se por qué, por lo que he visto en esta y otras comunidades asi como páginas de noticias generalistas o sobre tecnología, era común ver a gente vaticinando su fracaso (y argumentándolo). Y al final, ha pasado.

Ya lo he explicado. Es un ejemplo perfectamente aplicable en el sentido contrario que aporta nada más que ser un caso en donde gente le tenía hate antes de salir y se dio el caso de que tiempo después cerró. Caso perfectamente aplicable a gente que decía cosas como que fornite era una moda pasajera de par de meses y llevan no sé cuanta temporada y es prácticamente historia del videojuego por su gran éxito. Por eso tu ejemplo aislado no aporta nada ni rebate lo que estoy diciendo. De ahí que digo que por más que insistas no vale para nada. Lo que comenté es un hecho de algo habitual en Internet que es el ruido, que muchas veces los negativo hace más ruido, aunque sean menos, que lo positivo, de ahí que luego a veces afecta o no. Lo que he dicho, cada caso su contexto.

En serio, no da para más el comentario. Si crees que con el caso aislado de hate que tiempo después se cumple te vale, perfecto. A mi directamente no me sirve para ni para reírme de ello.

HH!!

A mi el "hate" por stadia (lo entrecomillo porque aparte de los haters, he leido a mucha gente que daba su opiníon razonada) no me ha parecido cosa de unos pocos y además se ha mantenido en el tiempo. Por ejemplo, lo que dices de fortnite u otros juegos si que, por lo que he podido ver fueron hates pasajeros y/o minoritarios.
Aparte, no estoy tratando de rebatirte, en todo caso de matizar que cuando el rio suena es que agua lleva. Y si, en internet el rio suena siempre, da igual de lo que hables, siempre habrá gente ruidosa en contra y no se puede tomar en serio lo que dicen; pero si escuchas con atención, analizas y ves que con el tiempo las predicciones de esos detractores se van cumpliendo en mayor o menor medida; pues cuando pasa lo que tiene que pasar, te das cuenta de que tenían razón. Claro que "a toro pasado todos somos manolete", pero yo creo que algunas cosas se pueden prever si lees con atención y lees opiniones en muchos medios.
Llevo unos días leyendo sobre la polémica que hay tras un corto de animación de Netflix, en el que se usó una IA para hacer los fondos y la verdad es que no entiendo a la gente.
Por lo que he podido ver, el proceso que se siguió fue dibujar una especie de boceto a mano, darle ese boceto a la IA para que generase el fondo, y despues de varias iteraciones, cuando tenían un fondo aceptable, un dibujante arreglaba los fallos o mejoraba partes con retoques hechos a mano.
Pues he visto a gente poner el grito en el cielo y tachar este proceso como la definición del mal encarnado, y yo es que no lo entiendo.
Cuando se hace un anime 3DCG el proceso es (a grandes rasgos) montar la escena con los assets que se tienen, renderizarla y que un dibujante/animador finalice la escena corrigiendo fallos o mejorando partes con retoques hechos a mano.
El paralelismo entre ambos procesos es más que evidente, definir la escena a mano, dejar que el ordenador haga el trabajo duro de dibujado y retocar el resultado. Pero por algún motivo a la gente parece molestarle más el uso de una IA para hacer fondos, que el uso de un software de render para hacer toda la animación de una serie/película.
A mi modo de ver, es mucho peor el 3DCG que usar una IA para hacer fondos. Por eso no entiendo la reacción de la gente.
https://ramenparados.com/eyeshield-21-p ... -a-espana/

En caso de que así sea, solo veo a Planeta capaz de semejante locura xD
Hay que ser muy tonto para licenciar un manga de rugby marica en España o en cualquier otro país donde el fútbol domine xDDDDDDDD
A estas alturas del partido se come un mojón ya que los que la podían comprar la leyeron en su epoca por scans y sí quizás alguno picaría pero... no creo que tantos y lo mismo va por loos nuevos fans ¿Un manga de Rugby de hace 10 o 12 años? no no lo veo yo tampoco y eso que en su época si hubiese salido y yo siendo antispokon quizás habría picado
osodato escribió:Llevo unos días leyendo sobre la polémica que hay tras un corto de animación de Netflix, en el que se usó una IA para hacer los fondos y la verdad es que no entiendo a la gente.
Por lo que he podido ver, el proceso que se siguió fue dibujar una especie de boceto a mano, darle ese boceto a la IA para que generase el fondo, y despues de varias iteraciones, cuando tenían un fondo aceptable, un dibujante arreglaba los fallos o mejoraba partes con retoques hechos a mano.
Pues he visto a gente poner el grito en el cielo y tachar este proceso como la definición del mal encarnado, y yo es que no lo entiendo.
Cuando se hace un anime 3DCG el proceso es (a grandes rasgos) montar la escena con los assets que se tienen, renderizarla y que un dibujante/animador finalice la escena corrigiendo fallos o mejorando partes con retoques hechos a mano.
El paralelismo entre ambos procesos es más que evidente, definir la escena a mano, dejar que el ordenador haga el trabajo duro de dibujado y retocar el resultado. Pero por algún motivo a la gente parece molestarle más el uso de una IA para hacer fondos, que el uso de un software de render para hacer toda la animación de una serie/película.
A mi modo de ver, es mucho peor el 3DCG que usar una IA para hacer fondos. Por eso no entiendo la reacción de la gente.

Yo ni sabía lo de la IA y la animación esa que comentas, asi que posiblemente habrán llorado los típicos en Twitter, pero yo veo bastante diferente el hacer una serie de animación 3D con el caso de la IA, bastante claro además.

Si no lo ves dudo que lo que te pueda justificar te satisfaga siquiera, así si por casualidad me quieres responder no hace falta.

HH!!
sanray escribió:
osodato escribió:Llevo unos días leyendo sobre la polémica que hay tras un corto de animación de Netflix, en el que se usó una IA para hacer los fondos y la verdad es que no entiendo a la gente.
Por lo que he podido ver, el proceso que se siguió fue dibujar una especie de boceto a mano, darle ese boceto a la IA para que generase el fondo, y despues de varias iteraciones, cuando tenían un fondo aceptable, un dibujante arreglaba los fallos o mejoraba partes con retoques hechos a mano.
Pues he visto a gente poner el grito en el cielo y tachar este proceso como la definición del mal encarnado, y yo es que no lo entiendo.
Cuando se hace un anime 3DCG el proceso es (a grandes rasgos) montar la escena con los assets que se tienen, renderizarla y que un dibujante/animador finalice la escena corrigiendo fallos o mejorando partes con retoques hechos a mano.
El paralelismo entre ambos procesos es más que evidente, definir la escena a mano, dejar que el ordenador haga el trabajo duro de dibujado y retocar el resultado. Pero por algún motivo a la gente parece molestarle más el uso de una IA para hacer fondos, que el uso de un software de render para hacer toda la animación de una serie/película.
A mi modo de ver, es mucho peor el 3DCG que usar una IA para hacer fondos. Por eso no entiendo la reacción de la gente.

Yo ni sabía lo de la IA y la animación esa que comentas, asi que posiblemente habrán llorado los típicos en Twitter, pero yo veo bastante diferente el hacer una serie de animación 3D con el caso de la IA, bastante claro además.

Si no lo ves dudo que lo que te pueda justificar te satisfaga siquiera, así si por casualidad me quieres responder no hace falta.

HH!!

Evidentemente lloran los de Twitter ¿Quién si no?.
Aparte ¿Tu lo ves de manera diferente? Me parece perfecto, simplemente quería dar mi opinión al respecto. Sin más, solo que me parece que las quejas que ha habido con el tema no tienen mucho sentido.
Saludos
Estoy leyéndome el manga de Pretear[porque se me hace largo decir " Shin Shirayuki-hime Densetsu Purītia" a cada rato [qmparto]] para luego compararlo con el Anime y...¡Coño, está entretenido!. Pensé que no me iba a gustar, pero tiene una mezcla curiosa entre Sailor Moon, CC.Sakura y un videojuego Otome [aunque hay 2 "Leife Knights" que si Jimena....Digo, Himeno [qmparto] [qmparto] tratase de hacer algo con ellos, podrían detenerla el FBI...Y con razón [qmparto] [qmparto]].

Lo que no entiendo es la relación[de mierda] que tienen la madrastra y las dos hermanastras con la protagonista porque si. O sea: Las 3 están a gusto con el pradre de Himeno[y sabían que Himeno iba incluída en el pack [+risas]] pero por alguna extraña y estúpida razón, las tres buscan una confrontación CONSTANTE y directa con la prota aún a sabiendas de que no quiere líos porque aún se está adaptando... Supongo que aquí quisieron meter una trama al estilo Cenicienta, pero no me queda muy clara la razón del puteo a la pobre prota...

On the other hand, por suerte Himeno a parte de mala ostia sabe defenderse[a Hayate le está dando ostias a cada rato [+risas]] así que tampoco es que caiga en el tópico de la damisela en apuros, y eso me gusta...Tendré que verme el primer capítulo del Anime porque en 5 capítulos del primer tomo ya te han contado un "Egg" de cosas [+risas]


Vaya por diox. Ya es mala suerte [hallow] [burla2]
Sorprendente que nadie haya puesto nada sobre la subida de precios de arechi
36450 respuestas