Kirby Star Allies

Ya dijeron que esta iba a ser la última actualización. Y lo único que le pido al siguiente Kirby si sale en Switch es que, DE PRIMERAS, traiga como poco el contenido que tiene este ahora porque, digan lo que digan, el contenido inicial al PVP oficial era escasísimo. Ahora se podría decir que está parejo al Robobot o al Deluxe en contenido, por ejemplo (aunque me sigo quedando con el modo de DDD y los tambores, al que le eché más horas casi que al juego base para conseguir todas las medallas)

Si alguien duda, por 30 - 40 euros el juego os va a gustar si sois fans del personaje. Lo han dejado bastante apañado gracias al contenido Post lanzamiento.
@Dridrini Opino igual, los minijuegos de este Kirby han estado muy flojos en comparación con los de 3DS, tanto en diversión como en reto, ya que en los de 3DS había medallas y costaba varios intentos conseguir las de platino. Aquí jugué a los minijuegos el día que compré el juego y no los he vuelto a tocar.
Jesu94 escribió:@Raydaralu ¿Ya te pasaste el nuevo modo al 100%? A mi me dio tiempo de probar la primera parte y la tuve que repetir para conseguir los 30 corazones. Me moló bastante, mucho más retante y el boss se hizo muy duro. No me quiero imaginar el modo bosses en la dificultad extra, como mucho me lo haré con un solo personaje, aunque me dará un poco de rabia ahora que no tengan todos la misma (y mejor) corona.

Yep, a la primera pasada al 100%. No tengas prisa porque luego pone que puedes buscar los corazones que te faltan.

El primer jefe sí es algo durillo. Lo bueno es que siguen funcionando los mismos trucos, y una vez suelta los frutos ígneos, pasa esto:
https://twitter.com/Raydaralu/status/10 ... 69696?s=19

Pues sí, da algo de rabia y es tentador hacerse sólo con una (que en realidad es la necesaria para el 100% real). Todos los jefes juntos de momento es muy chungo, pero a lo mejor es cuestión de práctica, igual que la anterior dificultad. Al final te la pasabas en plan paseo [+risas]
Me está encantando el modo extra que han metido con la actualización, es que su dificultad no tiene nada que ver con la aventura principal, tanto en bosses como en puzzles para conseguir los corazones. Lo estoy disfrutando bastante, me quedan dos zonas. Encima es que te obliga a exprimir las habilidades de cada personaje. [amor]
Una preguntilla... esto de que vayan metiendo personajes, al pasarte el juego con ese personaje cambia algo? O es lo mismo pero con las habilidades de ese personaje en concreto? Ahora con todo lo que han ido metiendo, ya me estoy planteando comprarlo si lo llego a ver a un precio decente.
@Danimonto La aventura principal es con Kirby, pero al pasártela se desbloquea un modo (entre otros) en el que puedes pasarte una especie de re-mezcla de fases controlando a cualquier personaje. Lo guay de esto es que cada personaje de ensueño (los de las actualizaciones) tiene una aventura personalizada, llena de fases basadas en sus juegos de referencia y con puzzles específicos en los que usar sus habilidades. Si has jugado a todos los Kirby, te molará reconocer los escenarios.

Aparte de esto, está el nuevo modo que han metido con la última actualización, que es una mini-aventura mucho más difícil y en la que usas a un personaje distinto por cada zona, con obstáculos personalizados para las habilidades de cada uno y con bosses que están a otro nivel. También hay minijuegos y el típico modo de enfrentarte a todos los bosses seguidos con distintos niveles de dificultad.
Bueno, al final ha caído para reyes , y menudos vicios a 4 llevamos, me parece un juegazo para jugar en multi
que tal es el control con los joycon normales?
jugariamos dos o cuatro jugadores
Cristofer15 escribió:que tal es el control con los joycon normales?
jugariamos dos o cuatro jugadores

Ayer jugamos a 4 , y es super cómodo e intuitivo , hoy tenía revisión mi hija en el hospital, y la hora y cuarto que hemos estado esperando hemos jugado los dos en modo portátil y perfecto también
¿Qué tal es este juego en modo un jugador? Es que siempre que leo cosas sobre él inciden en el multijugador, pero yo lo voy a jugar solo, de momento al menos.
manicminer1976 escribió:¿Qué tal es este juego en modo un jugador? Es que siempre que leo cosas sobre él inciden en el multijugador, pero yo lo voy a jugar solo, de momento al menos.

Igual de bueno, yo tengo una partida en solitario y otra que uso para jugar con mi mujer hija y cuñado.
@[erick]

muchisimas gracias!! y perdona las molestias. un saludo!


compis empeze ayer el juego. lo jugue 2 horas y media aproximadamente y me esta encantando. hacia años que no jugaba a un kirby y este me trae muy buenos recuerdos! el juego es muy simpaticon y eso si lo veo un poco facil pero bueno. tengo 2 dudas que a ver si sois tan amable de responderme:

- una de ellas y que me resulto extraño es que despues de haber hecho unas cuantas fases y tener formado el equipo de 4 jugadores le di a salir al menu principal para cambiar los controles y al volver al mundo al que estaba y seguir jugando ya no tenia al equipo y estaba kirby solo. tenia que empezar el siguiente nivel con el nada mas, ¿esto es siempre asi o se trata de algun fallo? no se me resulto raro

- la siguiente lo mismo es pronto para preguntarla por que voy por el 2º mundo pero bueno, ¿hay alguna manera a lo largo del juego o al terminar el modo historia de hacer el equipo con los personajes que tu quieras antes de empezar nivel o algo asi? se que hay una opcion que es dandole en algunos niveles a un boton gigante pero solo se puede cambiar 1 a la vez.

perdonad por el tocho de post y gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
He comenzado al fin este juego, le tenia ganas ya que es el unico de la "cuatrilogia" de Kirby que me faltaba por jugar (Kirby's Adventure Wii, Triple Deluxe y Planet Robobot).

Segun tengo entendido, lo potente esta en los extras mas que en la historia principal, ¿no?

He jugado los dos primeros mundos y aunque no me parecen malos, el nivel es mas bajo que en los otros tres.

Voy a ir a por el 100% o a por el 99% si veo que no soy capaz de pasarme el tipico coliseo chungo que suelen tener estos juegos.

Segun me han comentado, este juego esta bastante completo y tiene cosas que la gente echo de menos en "La tierra olvidada", pero siendo justos, he de decir que "La tierra olvidada" es un juegazo muy, pero que muy cuidado, asi que no me sorprende que destacara aun mas cuando salio a posteriori de este. [+risas]
@Feroz El Mejor Bueno, es que el Kirby y la tierra olvidada les ha salido muy bien. Habilidades, sus evoluciones, jefes, entornos, enemigos, objetivos... no cansa, es divertido, variado y dinámico.

El All Stars esta bien, pero no tanto. Aunque tenga muchas mas habilidades y estas tengan muchos mas movimientos, en mi caso me "frustró" de primeras por lo poco que se dejan explotar de lo breve que es para todo lo que ofrece en habilidades. Era mirar la lista de movimientos, hacerme a la habilidad y verme cambiándola por que convenía otra que te plantaban o por que quería verla sin mas. Así que de primeras deje de mirarme tanto la lista y me conforme con lo que podía hacer con lo basico (y el Abajo>Arriba>Ataque, muy común) y lo disfruté mucho mas.

Luego lo que son diseños de niveles, pues sencillito. La cosa va mas de ir avanzando mientras repartes a hostias y resolver alguna situación puzzle sencilla.

La cosa para mi mejoró con un modo que se desbloquea al pasartelo. En el puedes
jugar con una habilidad toda el juego de cabo a rabo (bueno, quitan salas que no podrías pasar solo con esa habilidad. Si requiere un martillazo o pedrada a una estaca y vas con espada... pues fuera).

Ahí ya disfruté mucho mas de las habilidades. Sobretodo las que van a melee (tienen mas movimientos) y tes invitados que no, pero que tienen magias muy rotas. Me lo pasé con 15 personajes entre una cosa y otra.
Gracias a eso, hice una segunda pasada hace poco en otro archivo sabiendo usar las habilidades y no había color. Mucho mas divertido. Mas como recordaba lo que disfrutaba con un Kirby.


Ve tranqui a por el 100%, no requiere la parte mas chunga del coliseo si te sirve de consuelo. Ni completar un modo de juego que a mi en particular me cansó bastante.
Es como una campaña alternativa, y requiere de ser completista para acabarla apropiadamente. Lo malo es que el tipo de entorno es siempre el mismo y eso me cansa.


PD: Que ganas de que llegue el Kirby Return To Dream Land. Es uno de tantos que no jugué y lo pienso disfrutar como un crío.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Bueno, es que el Kirby y la tierra olvidada les ha salido muy bien. Habilidades, sus evoluciones, jefes, entornos, enemigos, objetivos... no cansa, es divertido, variado y dinámico.

El All Stars esta bien, pero no tanto. Aunque tenga muchas mas habilidades y estas tengan muchos mas movimientos, en mi caso me "frustró" de primeras por lo poco que se dejan explotar de lo breve que es para todo lo que ofrece en habilidades. Era mirar la lista de movimientos, hacerme a la habilidad y verme cambiándola por que convenía otra que te plantaban o por que quería verla sin mas. Así que de primeras deje de mirarme tanto la lista y me conforme con lo que podía hacer con lo basico (y el Abajo>Arriba>Ataque, muy común) y lo disfruté mucho mas.

Luego lo que son diseños de niveles, pues sencillito. La cosa va mas de ir avanzando mientras repartes a hostias y resolver alguna situación puzzle sencilla.

La cosa para mi mejoró con un modo que se desbloquea al pasartelo. En el puedes
jugar con una habilidad toda el juego de cabo a rabo (bueno, quitan salas que no podrías pasar solo con esa habilidad. Si requiere un martillazo o pedrada a una estaca y vas con espada... pues fuera).

Ahí ya disfruté mucho mas de las habilidades. Sobretodo las que van a melee (tienen mas movimientos) y tes invitados que no, pero que tienen magias muy rotas. Me lo pasé con 15 personajes entre una cosa y otra.
Gracias a eso, hice una segunda pasada hace poco en otro archivo sabiendo usar las habilidades y no había color. Mucho mas divertido. Mas como recordaba lo que disfrutaba con un Kirby.


Ve tranqui a por el 100%, no requiere la parte mas chunga del coliseo si te sirve de consuelo. Ni completar un modo de juego que a mi en particular me cansó bastante.
Es como una campaña alternativa, y requiere de ser completista para acabarla apropiadamente. Lo malo es que el tipo de entorno es siempre el mismo y eso me cansa.

El caso es que me he pasado el juego hace un rato y tengo esto:
Imagen


He jugado un poco por encima todo y he buscado lo que me falta para el 100% y en teoria seria esto:
Tengo un 82%. Me falta un 18%:
-¡Todos con ????! ¡Adelante, Star Allies!: 2+2+2+7 = 13% (Fases 2, 3, 4 y 5)
-El dilema del guerrero: Dificultad 6-7 = 1% / Dificultad secreta "Derritealmas: 2% = 3%
-Piezas de ilustracion: Completar todos los paneles ?/18 = 2%
Para la corona en el icono hace falta:
-Obtener el 100%.
-Completar Heroes en una dimension paralela con los 120 corazones de amistad obtenidos.
-Completar Derritealmas EX.


Vamos, que si que requiere hacer el coliseo, yo voy a intentar hacer todo lo que pueda como siempre, e intentare de final lo del coliseo en su maxima dificultad y demas por si fuera capaz de pasarmelo, si me atasco mirare que aconsejan y si aun con esas no puedo, lo dejare ahi. Precisamente son los Kirby de este estilo los que no he logrado el 100%.

Y bueno, venia a comentar que hacerse el 100% en el modo historia ha sido excesivamente facil, de los cuatro este es el que tiene el diseño de niveles mas flojo y los coleccionables tambien mas flojos. Lo poco que he jugado del resto de modos de juego pues pinta bien y seguramente lo disfrutare, pero vamos, entiendo perfectamente las quejas de cuando salio el juego de que estaba incompleto y demas.

Ahora entiendo tambien porque la gente pide actualizaciones para "La tierra olvidada" pese a estar completo, porque vienen de este juego y se creian que iban a marcarse un puñado de actualizaciones para completarlo y afortunadamente no, HAL Laboratory hizo un gran trabajo con ese y me alegro, en ese si que pude hacer el 100%.

Ah y ahora que caigo, tengo entendido de que si se usan amiibos te dan corazones y demas en la arena, que sale marcado como que ha sido hecho con amiibo, pero bueno, es algo que tendre en cuenta si veo que me hace falta, cualquier ayuda es poca en las arenas de Kirby, el selector de este juego seguro que le hace justicia con lo del picante. [+risas]
@Feroz El Mejor Aaaa vale. Que ademas del 100% hay corona y cosas así en el archivo. Yo es que tengo el 100% sin la dificultad secreta y sin lo de la dimension paralela. Por eso lo decía. Y así se va a quedar. No puedo con eso xD
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Aaaa vale. Que ademas del 100% hay corona y cosas así en el archivo. Yo es que tengo el 100% sin la dificultad secreta y sin lo de la dimension paralela. Por eso lo decía. Y así se va a quedar. No puedo con eso xD

El problema es que hay 2 dificultades maximas, la derritealmas y la derritealmas ex.

La primera que era la mas dificil original es necesaria para el 100%, la segunda la añadieron en la ultima actualizacion y es necesaria para la corona, pero que vamos, yo ya tengo miedo de la primera. [+risas]

He jugado una partida en el nivel mas facil de ese modo de juego para desbloquear las siguientes dificultades y tal, pero mas que nada hoy lo que he hecho ha sido completar historia.

Cuando me ponga de nuevo seguire completando cosas, a ver que tal, porque el de jugar como los ayudantes son 5 niveles y solo me he pasado el primero, y ese modo pinta bien, es como el de Dedede y Meta Knight de los de 3DS.

Ademas segun he leido los personajes que añadieron en las actualizaciones tienen fases distintas segun la oleada en la que los sacaron, asi que hay variedad y mas cosas por ver por ahi.

Ya ire comentando que tal avanza y si, disfruta mucho del port que van a sacar ahora para Switch del de Wii, ese diria que es el mejor de los cuatro o a la par de Planet Robobot, esta muy cuidado y lo disfrute mucho jugandolo en Wii hace un año. [beer]
Feroz El Mejor escribió:Ademas segun he leido los personajes que añadieron en las actualizaciones tienen fases distintas segun la oleada en la que los sacaron, asi que hay variedad y mas cosas por ver por ahi.

A si, esos tienen bastantes niveles dedicados (al menos los que he jugado). También son mas breves pero le da mucha frescura y se aprovechan mucho de las habilidades especiales para seguir avanzando. Están muy bien.

A mi el de los Robots no me entusiasma por temática. Pero si lo sacaran, le daría un tiento tan ricamente.
Pues hoy he jugado otro ratillo y he logrado el 100%. [sonrisa]

Imagen

@Cain91 te cito ya que andas interesado por el juego. [beer]


La batalla del modo el dilema del guerrero:
Imagen

Basicamente, al contrario de Wii, Triple Deluxe y Planet Robobot, en este se juega con la gran ventaja de que tienes a 3 acompañantes ayudandote, por lo que ir haciendo el guarro con Kirby de roca funciona perfectamente. [burla2]

Lo unico que hay que andarse con ojo con el jefe final, ya que vas montado en la estrella voladora de Kirby y ahi no hay poderes defensivos que valgan, pero nada, a la primera que he podido.


Asi ando ahora:
Mi menu principal:
Imagen

Y el modo de heroes de una dimension paralela:
Imagen

Pienso conseguir los corazones que me faltan. Los que tengo son los de mi primer intento sin guias ni nada, pero ahora si que tirare de guia para ver cada seccion, que aqui salen listadas:
https://wikirby.com/wiki/Heroes_in_Another_Dimension

Ya que tener tengo la mayoria de corazones, pero hay algunos que no he entendido como pillarlos, o se me han escapado porque iban muy rapido o porque son los tipicos que o vas por un camino o te quedas sin poder pillarlos sin repetir la fase.

Esto es lo que me falta para la corona del 100%:
-Completar Heroes en una dimension paralela con los 120 corazones de amistad obtenidos.
-Completar Derritealmas EX.


Lo del Derritealmas EX no se como sera de dificil, pero creo que si he podido con el Derritealmas normal, podre con el EX. Lo que he comprobado durante la batalla final si se podia usar amiibos y no se puede. Asi que vere que tal.

Lo que ahora mismo me falta aparte de eso es conseguir todas las piezas de puzle para los paneles y desbloquear el ultimo personaje, que segun tengo entendido, una vez tenga los 120 corazones se desbloqueara. Las piezas de puzle ya las ire obteniendo pasandome el modo donde se juega con distintos personajes, que ahi solo me lo he pasado con el de la espada y se puede exprimir bien el juego completandolo, como minimo, con los personajes tematizados de otros juegos. [360º]
@Feroz El Mejor Así como estas, es como lo dejé yo. Tengo todas las imagenes desbloqueadad de tanto jugar el modo de Todos con ??? pero eso no cuenta para nada.

En su día también pensé en tirar de guía. Pero me dió mucha pereza y eso que vi de que iba el personaje desbloqueable. Está muy roto y parece divertido, pero yo aun tengo menos corazones conseguidos xD

Para el coliseo, otro rotisimo es Marx. Entre el agujero negro, los ataques normales bolando y estos con elemento imbuido (creo que el viento era bestial) tienes muchisimo daño e invulnerabilidad si la necesitas. Fui con Megalor, la Araña y creo que el chef. Había ahí una cantidad de daño y de area espectacular.

Pero no pude replicar eso en el ultimo modo del coliseo. Ya verás la dificultad. Tengo que hacerme otra vez a esquivar a los enemigos y Marx ya no me servía.

Te deseo suerte, todos los comentarios que he leído hablan de usar 2 chefs, Marx o el persosnaje que queda desbloquear. Se ve que es muuuuy difícil aguantar y luego el final ya es de locos.
Cain91 escribió:@Feroz El Mejor Así como estas, es como lo dejé yo. Tengo todas las imagenes desbloqueadad de tanto jugar el modo de Todos con ??? pero eso no cuenta para nada.

En su día también pensé en tirar de guía. Pero me dió mucha pereza y eso que vi de que iba el personaje desbloqueable. Está muy roto y parece divertido, pero yo aun tengo menos corazones conseguidos xD

Para el coliseo, otro rotisimo es Marx. Entre el agujero negro, los ataques normales bolando y estos con elemento imbuido (creo que el viento era bestial) tienes muchisimo daño e invulnerabilidad si la necesitas. Fui con Megalor, la Araña y creo que el chef. Había ahí una cantidad de daño y de area espectacular.

Pero no pude replicar eso en el ultimo modo del coliseo. Ya verás la dificultad. Tengo que hacerme otra vez a esquivar a los enemigos y Marx ya no me servía.

Te deseo suerte, todos los comentarios que he leído hablan de usar 2 chefs, Marx o el persosnaje que queda desbloquear. Se ve que es muuuuy difícil aguantar y luego el final ya es de locos.

Pues ya esta:
Imagen
Primero he ido a por los corazones, los cuales muchos estaban escondidos fuera de la vista, otros eran de corre o te los pierdes y algun otro era bastante complicado de obtener porque tenias que saber manejar bien al personaje en cuestion haciendole usar distintos ataques especiales en un orden especifico y a x velocidad. Pero oye, esta currado y se aprecia. Que incluso con la guia, al ser un juego de accion/plataformas hay que saber manejarse.

Y luego aprovechando que ya tenia a las magas he ido a por el Derritealmas + con ellas, ya que me comentabas que estan rotas, pues a ver que tal y bueno, si que lo estan. [+risas]
Imagen

Eso si, he sufrido un poco de nuevo contra el jefe final, ya que en ese yendo en la estrella voladora no te puedes proteger y te tira mil rayos electricos, pero se puede hacer, no es como la locura de ataques que te esperan dentro, ahi yo he esperado en modo roca para que las magas acaben con Vacio, porque estas tu que me paso yo eso, el pico de dificultad ahi es absurdamente abusivo, diria que Star Allies es de los Kirby mas dificiles en jefes alternos, si no fuera porque al CPU se encargaba mientras estaba yo de roca, es que ni de broma me lo paso. Mira que estuve cerca en el de Wii y no recuerdo hasta que punto en Triple Deluxe y Planet Robobot, pero en Star Allies siento que han incrementado la dificultad a sabiendas de que irias con la CPU haciendolo completamente inviable sin ella.

Lo gracioso es que he podido conseguir el 100% total, algo que en los otros 3 de esta cuatrilogia no he podido por el coliseo final (aunque los disfrute mucho mas que este, el diseño de niveles, coleccionables, minijuegos y demas, esta mas cuidado), eso no quita que este Kirby sea bueno, pero es el mas flojo de los que he jugado con diferencia, el diseño de niveles es lo que mas me flojea.

Imagen
La recompensa por acabar con todo.


Y aqui el icono del 100% con la corona:
Imagen

Ahora mismo me faltaria para tener el verdadero 100%, el completar todos los modos de juego con todos los personajes para que salgan con su estrellita, pero eso va a ser excesivo, junto al hecho de que en el coliseo a segun que dificultades doy por imposible jugar sin Kirby de roca. [tomaaa]

Lo que si que voy a hacer es obtener las piezas de imagen que me faltan, que no son pocas, mediante el modo de controlar personajes alternativos a Kirby, ya que aparte de eso, tambien me faltan los temas 150-156, 174-183 y 229-231, que se obtienen completando ese modo con los personajes importantes y completando los puzles.

Ahi es donde dejare el juego como completado, ya que lo demas es realmente estetico, y ademas con esos personajes hay fases exclusivas que aun no he visto, eso y que la jugabilidad es distinta y esta cuidada.

Ahora mismo tengo en torno a 15 horas de juego, con lo de ayer tenia en torno a 10 horas y tras pasarme todo el modo historia solo tenia unas 5-6 horas, basicamente el juego es corto, pero si se completa todo, da de si y se puede disfrutar y amortizar.

Eso si, a cualquiera que me este leyendo y tenga interes por jugar a un Kirby en Switch, le recomiendo que vaya de cabeza al remake del de Wii que sale en febrero, o a por "la tierra olvidada" si busca algo mas alternativo. Star Allies no lo recomendaria si no te gusta Kirby ya de antemano, en especial porque parte del encanto del juego es que hay muchos cameos y referencias a titulos anteriores.
@Feroz El Mejor Ostras, se me olvidó decirte que en la estrella puedes hacer volteretas en vez de bloqueos. Mira que lo pensé, pero son muchas cosas. Suerte que dentro de lo que cabe, es lo mas accesible.

Me alegro de que te lo pasaras. Si ir de piedra resulta tanto, igual lo intento con todo Marxs xD Igual cuela.

Ese 100% mola. No recordaba el desbloqueable del Kirby. No soy muy fan de ese aspecto jajaja.
@Feroz El Mejor Y para jugar solo que tal? Siempre le tenido muchas ganas, incluso tengo la ost, pero siempre m da cosa de sí a un jugador no tendrá gracia.
Rion escribió:@Feroz El Mejor Y para jugar solo que tal? Siempre le tenido muchas ganas, incluso tengo la ost, pero siempre m da cosa de sí a un jugador no tendrá gracia.

Lo estoy jugando solo. Como he comentado antes, siento que es el Kirby mas flojo que he jugado, no es malo, pero si flojo para los estandares de Kirby.

Imagino que con el multijugador ganara mas, pero vamos, lo de antes, si no has jugado al de Wii, esperate al mes que viene que sacan el remake para Switch, ese lo recomiendo bastante, es muy buen juego.

Edito:
Tras mucho juego he completado lo de las canciones desbloqueables junto a los paneles que me quedaban.

Le doy al juego un 6,5. Siento que la saga Kirby suele dar mucho mas de si y este titulo cojea. Tiene sus puntos buenos, pero en comparacion al resto de juegos que he jugado de la saga, diria que si no existiera tampoco nos habriamos perdido nada especial.
@Feroz El Mejor En cuanto salga el nuevo caerá sin duda, aún así el Star allies espero pillarlo alguna vez, pena su precio aún...
Feroz El Mejor escribió:
Rion escribió:@Feroz El Mejor Y para jugar solo que tal? Siempre le tenido muchas ganas, incluso tengo la ost, pero siempre m da cosa de sí a un jugador no tendrá gracia.

Lo estoy jugando solo. Como he comentado antes, siento que es el Kirby mas flojo que he jugado, no es malo, pero si flojo para los estandares de Kirby.

Imagino que con el multijugador ganara mas, pero vamos, lo de antes, si no has jugado al de Wii, esperate al mes que viene que sacan el remake para Switch, ese lo recomiendo bastante, es muy buen juego.

Edito:
Tras mucho juego he completado lo de las canciones desbloqueables junto a los paneles que me quedaban.

Le doy al juego un 6,5. Siento que la saga Kirby suele dar mucho mas de si y este titulo cojea. Tiene sus puntos buenos, pero en comparacion al resto de juegos que he jugado de la saga, diria que si no existiera tampoco nos habriamos perdido nada especial.


Es un kirby flojo pero muy divertido el nuevo tiene una pinta brutal ese caera haber a que precio sale
Espero terminarlo antes de que salga el nuevo.
Me estaba volviendo loco con lo del "nuevo" y os referiais al remake del de Wii. [+risas]

Hoy no ando muy fino. [toctoc]
879 respuestas
114, 15, 16, 17, 18