[HO] Bloodstained: Ritual of the Night

Mikasa escribió:Hola, qué tal este juego hoy en día? Se solucionaron los problemas de tirones y bajadas de fps? Es muy exigente en dificultad o es un metroidvania fácil para novatos?

Un saludo [bye]


No es un juego difícil. Pero aún con los parches gordos en Switch no va nada fino, aunque es "jugable". Yo lo terminé y me gustó muchísimo.
Yo me lo acabo de pillar de oferta en la eshop por 15 euretes... Espero.haber hecho buena compra, ya que me flipa el SotN

Saludos!!
@Ikari-kun Si te gustan los "Igavanias", es muy probable que lo disfrutes [oki]
kochambra escribió:@Ikari-kun Si te gustan los "Igavanias", es muy probable que lo disfrutes [oki]


Eso espero ^_^ Le he tenido ganas desde que salió, pero al final por una cosa o por otra nunca lo había pillado, lo malo es q tengo q ponerlo en cola que acabo de pillar tb XBC3, Digimon Survive y 13 Sentinels... Sin contar los q tengo pendientes de antes y el AI Somniun files que lo he pillado digital junto con el Bloodstained q lo han puesto muy barato tb...

Este mes se me ha ido el asunto de las manos... XoX
@Ikari-kun el juego te va a encantar tienes tres campañas por jugar, la banda sonora es buenisima, en rendimiento donde peor va es en un boss de dos cabezas por lo demas yo me lo he pasado de lujo, salu2
Razus90 escribió:@Ikari-kun el juego te va a encantar tienes tres campañas por jugar, la banda sonora es buenisima, en rendimiento donde peor va es en un boss de dos cabezas por lo demas yo me lo he pasado de lujo, salu2


La parte de la torre no pasa de 16-18 fps. Y el boss va fatal. Y el resto del juego casi no llega a 30 fps.

El port es muy malo, con parches va mejor, pero sigue siendo la peor versión con mucha diferencia. Porque gráficamente está capadísimo.
@Don Giovanni Yo hablo de esta version porque no he probado otras, si lo compra en switch no creo que lo haga por los graficos, el juego puede ir mejor pues si, pero vamos muy disfrutable
Razus90 escribió:@Don Giovanni Yo hablo de esta version porque no he probado otras, si lo compra en switch no creo que lo haga por los graficos, el juego puede ir mejor pues si, pero vamos muy disfrutable



Él pregunta si solucionaron los problemas y qué tal va. Y yo le cuento mi experiencia. No llega a 30 fps casi en ningún momento. Yo lo disfruté pero el port es muy malo.
Por desgracia sigue siendo un port bastante malo. Lo terminé y me pareció un metroidvania genial, no el mejor, pero está muy lastrado por el rendimiento que tiene. Y es una pena porque la portabilidad le sienta genial.

No es solo la parte del jefe de la torre, hay varias zonas y habitaciones grandes que se notan los bajos fps, y también en algunas situaciones con varios enemigos en pantalla y luego invocas el tentáculo gigante o haces varios hechizos a la vez. La resolución en modo portátil me pareció también pésima, sobre todo en las partes que tienen conversaciones los personajes.

Tiene muchísimo contenido y el juego en sí está muy bien pero lo recomiendo mucho antes en otras consolas o en pc siempre que se pueda.
No puedo hablar si ha mejorado más el rendimiento después de la última actualización porque no lo he vuelto a jugar en profundidad. Lo que sí puedo decir es que lo puse un ratillo porque en las notas del parche indicaban que habían metido cambios en el motor gráfico. Al principio del juego no se veía la lluvia caer por el barco como pasaba en otras versiones. Tras esta última actualización si que han incorporado esa mejora gráfica. Imagino que habrá más cosas por allí y por allá pero no he podido comprobarlo.
Saludos
Don Giovanni escribió:
Razus90 escribió:@Ikari-kun el juego te va a encantar tienes tres campañas por jugar, la banda sonora es buenisima, en rendimiento donde peor va es en un boss de dos cabezas por lo demas yo me lo he pasado de lujo, salu2


La parte de la torre no pasa de 16-18 fps. Y el boss va fatal. Y el resto del juego casi no llega a 30 fps.

El port es muy malo, con parches va mejor, pero sigue siendo la peor versión con mucha diferencia. Porque gráficamente está capadísimo.


Por juegos como este me compré una Steam Deck. Menuda diferencia este Bloodstained con su versión de Switch...
Han publicado una nueva actualización que añade una zona basada en Journey.

https://playbloodstained.com/es/journey/

Saludos!!
Dridrini escribió:
Don Giovanni escribió:
Razus90 escribió:@Ikari-kun el juego te va a encantar tienes tres campañas por jugar, la banda sonora es buenisima, en rendimiento donde peor va es en un boss de dos cabezas por lo demas yo me lo he pasado de lujo, salu2


La parte de la torre no pasa de 16-18 fps. Y el boss va fatal. Y el resto del juego casi no llega a 30 fps.

El port es muy malo, con parches va mejor, pero sigue siendo la peor versión con mucha diferencia. Porque gráficamente está capadísimo.


Por juegos como este me compré una Steam Deck. Menuda diferencia este Bloodstained con su versión de Switch...


Parecerá otro juego. Mucha gente dice que si los gráficos no importan, que si los 60fps no importan...que compare versiones de este juego porque cambia la experiencia. Una pena la cagada de versión que hicieron para Switch, no me quiero ni imaginar cómo sería sin parchear. A ver si han aprendido para la continuación...
Buenas, a ver si me podeis echar una mano

Tengo el 97 % de los fragmentos ligados y no se cual me puede faltar, lo de los bosses opcionales , carpintero, librero ,resucitado y caudillo los tengo( los de la zona de 8 bits tambien), el kunekune tambien le tengo
2863 respuestas
154, 55, 56, 57, 58