Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@[Jesús de la Paz] Envidia sana, yo no tengo tanta paciencia
@KReGGNaR Quitando algunas zonas, no los veo demasiado complejos. También es porque me gusta la saga y sarna con gusto no pica [carcajad]
A mi también me gusta pero no soy tan masoca, de todas formas el 4 tiene un glitch para sacar el aplastante sin jugarlo [carcajad]
Los 3 primeros son "fáciles" en Aplastante, salvando el jefe absurdo del 2. Luego el 4 para mí es mucho más pesado de jugar en este nivel por los cambios metidos (munición mucho más reducida, coberturas rompibles en su gran mayoría, enemigos que spamean granadas de 2 en 2 muchas veces, y cada 4 o 5 segundos te echan una, sigilo muy pobre que "te obligan" a usar en equis zonas, siendo este mucho más limitado que los Assassins Creed de Ezio de hace 40 años... Y con 3 zonas concretas que pegan un pico serio, pero vaya, lo demás lo vas haciendo sin problemas.

PD: Lo de la granadas tenía mis dudas, pero es cosa únicamente de Aplastante. Esta gente en pos de demostrar que no testean niveles de dificultad, le habrán puesto +200% en frecuencia de lanzamiento de estas, y a tomar por culo. Luego el gameplay es un llover constante.
KReGGNaR escribió:A mi también me gusta pero no soy tan masoca, de todas formas el 4 tiene un glitch para sacar el aplastante sin jugarlo [carcajad]

Creo que está parcheado, ese y el de pasarse el juego en menos de 6 horas.
@Francis17 Si usas la versión física y la consola desconectada de internet no [fumando]
KReGGNaR escribió:@Francis17 Si usas la versión física y la consola desconectada de internet no [fumando]

Y se puede hacer con el legado de los ladrones?
Francis17 escribió:
KReGGNaR escribió:@Francis17 Si usas la versión física y la consola desconectada de internet no [fumando]

Y se puede hacer con el legado de los ladrones?


Pues no tengo ni idea, juraría que no pero no estoy seguro de que versión base instalará el disco.
@eRiKaXPiReNCe Bueno, es cierto que lo peor del modo aplastante es el jefe final del 2, porque te lanza 80 granadas y está todo lleno de resina explosiva, y vencerlo se hacia cuesta arriba.

Y en el 4 cierto lo que dices de las 3 zonas, siendo la última digna competidora de cualquier souls que se precie. Ahora bien, en todos los Uncharted en máxima dificultad, casi todas las zonas difíciles se basan en ensayo y error. Se complica? Si, pero puede pasarse con paciencia, esa que con los años he ido perdiendo, y que veo que tú también jajaja

Pero bueno, yo creo que la mejor dificultad para disfrutar de la saga Uncharted es entre normal y difícil según el juego. El 2 debe jugarse en normal, creo yo, porque el jefe final tiene una chetada importante de difícil para arriba.
@Galon_2000

Es ensayo error sin duda. Y más en un 1er run donde te cogen en pelotas continuamente. Una vez sabes por donde enfocar el combate en posicionamiento, si hay emboscadas, y si aparece algún enemigo tocho especial tipo metralleta, escopeta, lanzagranadas, cóndor.... Ya es otra cosa, pero eso tiene sus reintentos.

Yo los 3 primeros los hice fácil obviando el jefe del 2 que es un "vamos a putear al jugador" y poco más. El 4 es donde me quemó el tema de las granadas, el sigilo wannabe, etc, etc. Pero atascarme únicamente 3 partes, jefe incluido. Que en Aplastante es una ridiculez.

Dije que iba a descansar tras 4 Uncharted seguidos, pero finalmente me he ido a la India :Ð . Bastante raro un Uncharted con combates tan abiertos digamos, donde te flanquean en nada y menos y es muerte directa... Y donde veo que el sigilo es obligado prácticamente. Con este diseño de zonas como vayas en plan Mcgyver te revientan en nada y menos al venirte por cualquier lado.

Va a ser jodido me temo. Histerismos is coming.

PD: Podía hacer lo de terminarlo en Normal o Difícil y luego con bonificaciones hacerlo en Aplastante, pero eso rompe el reto totalmente. Desestimado. Los 5 en un 1er run en Aplastante es lo suyo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000

Es ensayo error sin duda. Y más en un 1er run donde te cogen en pelotas continuamente. Una vez sabes por donde enfocar el combate en posicionamiento, si hay emboscadas, y si aparece algún enemigo tocho especial tipo metralleta, escopeta, lanzagranadas, cóndor.... Ya es otra cosa, pero eso tiene sus reintentos.

Yo los 3 primeros los hice fácil obviando el jefe del 2 que es un "vamos a putear al jugador" y poco más. El 4 es donde me quemó el tema de las granadas, el sigilo wannabe, etc, etc. Pero atascarme únicamente 3 partes, jefe incluido. Que en Aplastante es una ridiculez.

Dije que iba a descansar tras 4 Uncharted seguidos, pero finalmente me he ido a la India :Ð . Bastante raro un Uncharted con combates tan abiertos digamos, donde te flanquean en nada y menos y es muerte directa... Y donde veo que el sigilo es obligado prácticamente. Con este diseño de zonas como vayas en plan Mcgyver te revientan en nada y menos al venirte por cualquier lado.

Va a ser jodido me temo. Histerismos is coming.

PD: Podía hacer lo de terminarlo en Normal o Difícil y luego con bonificaciones hacerlo en Aplastante, pero eso rompe el reto totalmente. Desestimado. Los 5 en un 1er run en Aplastante es lo suyo.


Pero porque te haces eso xD porque no disfrutar de la historia y el juego y despues te metes la muerte xD Estoy ahi erika, aunque no me veas, en tu hombro esta mi mano, daleh caloh xD
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000

Es ensayo error sin duda. Y más en un 1er run donde te cogen en pelotas continuamente. Una vez sabes por donde enfocar el combate en posicionamiento, si hay emboscadas, y si aparece algún enemigo tocho especial tipo metralleta, escopeta, lanzagranadas, cóndor.... Ya es otra cosa, pero eso tiene sus reintentos.

Yo los 3 primeros los hice fácil obviando el jefe del 2 que es un "vamos a putear al jugador" y poco más. El 4 es donde me quemó el tema de las granadas, el sigilo wannabe, etc, etc. Pero atascarme únicamente 3 partes, jefe incluido. Que en Aplastante es una ridiculez.

Dije que iba a descansar tras 4 Uncharted seguidos, pero finalmente me he ido a la India :Ð . Bastante raro un Uncharted con combates tan abiertos digamos, donde te flanquean en nada y menos y es muerte directa... Y donde veo que el sigilo es obligado prácticamente. Con este diseño de zonas como vayas en plan Mcgyver te revientan en nada y menos al venirte por cualquier lado.

Va a ser jodido me temo. Histerismos is coming.

PD: Podía hacer lo de terminarlo en Normal o Difícil y luego con bonificaciones hacerlo en Aplastante, pero eso rompe el reto totalmente. Desestimado. Los 5 en un 1er run en Aplastante es lo suyo.


Pero porque te haces eso xD porque no disfrutar de la historia y el juego y despues te metes la muerte xD Estoy ahi erika, aunque no me veas, en tu hombro esta mi mano, daleh caloh xD

Tan complicado es? Al menos leí que es corto... Las penurias serán versión mini himajino. No hay tiempo material para tantos puteamientos.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Galon_2000

Es ensayo error sin duda. Y más en un 1er run donde te cogen en pelotas continuamente. Una vez sabes por donde enfocar el combate en posicionamiento, si hay emboscadas, y si aparece algún enemigo tocho especial tipo metralleta, escopeta, lanzagranadas, cóndor.... Ya es otra cosa, pero eso tiene sus reintentos.

Yo los 3 primeros los hice fácil obviando el jefe del 2 que es un "vamos a putear al jugador" y poco más. El 4 es donde me quemó el tema de las granadas, el sigilo wannabe, etc, etc. Pero atascarme únicamente 3 partes, jefe incluido. Que en Aplastante es una ridiculez.

Dije que iba a descansar tras 4 Uncharted seguidos, pero finalmente me he ido a la India :Ð . Bastante raro un Uncharted con combates tan abiertos digamos, donde te flanquean en nada y menos y es muerte directa... Y donde veo que el sigilo es obligado prácticamente. Con este diseño de zonas como vayas en plan Mcgyver te revientan en nada y menos al venirte por cualquier lado.

Va a ser jodido me temo. Histerismos is coming.

PD: Podía hacer lo de terminarlo en Normal o Difícil y luego con bonificaciones hacerlo en Aplastante, pero eso rompe el reto totalmente. Desestimado. Los 5 en un 1er run en Aplastante es lo suyo.


Pero porque te haces eso xD porque no disfrutar de la historia y el juego y despues te metes la muerte xD Estoy ahi erika, aunque no me veas, en tu hombro esta mi mano, daleh caloh xD

Tan complicado es? Al menos leí que es corto... Las penurias serán versión mini himajino. No hay tiempo material para tantos puteamientos.

:Ð


Mmmmm la verdad que no lo recuerdo bien... porque ese solo lo jugue una vez, es al que menos he jugado, simplemente me lo pase y ya.

No caigo ahora mismo si tiene peores situaciones. diria... que no? xD pero no te lo puedo asegurar. tengo flash del jefe y tal

Pero vamos que despues de la desesperacion que te ha dado el 4, querer de primeras de nuevo el aplastante, hay que tener ganas xD juegalo en una segunda chiquilla, no hace falta que lo juegues con desbloqueables aunque sea una segunda partida, y disfrutar primero del juego, es horrible que te hagas esto xD pero ei, una vikinga, mi mano en tu hombro, ahi estoy apoyando
@darknes11

No es más negro el cuervo que las alas como dice mi madre. Lo del 4 ha creado callo, y como diría Ellie, lo pasado y vivido, no puede ser por nada. :Ð

Esto de despejar zonas y campamentos... Muy Assassin's. Qué recuerdos los 800 campamentos que tuve que hacer en el Odyssey. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe El Legado Perdido tiene situaciones que se llevan mejor, pero hay cierto combate que puede que se te atragante en aplastante.

No voy a decir cual, obviamente, por los spoilers y porque quiero que lo descubras tú jajaja

Pero no te olvides de poner tus impresiones del jefe final, sobre todo.
Galon_2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe El Legado Perdido tiene situaciones que se llevan mejor, pero hay cierto combate que puede que se te atragante en aplastante.

No voy a decir cual, obviamente, por los spoilers y porque quiero que lo descubras tú jajaja

Pero no te olvides de poner tus impresiones del jefe final, sobre todo.

Peor que la fase
20 creo que era del 4? Donde tienes que llegar a la playa
y demás? Porque aquello era demencial. Me tiraba al agua y había veces que en ese lapso de segundo y medio que tardaba en caer, me mataban.

[fumando]
Pues yo siempre eh sido muy fan de Uncharted pero este me pareció un bodrio. Me lo jugué hace un par de meses, y me rejugué los 3 primeros antes para ir calentando motores. Pues vaya palo me llevé. Los 3 primeros me duraron una semana cada uno de lo amenos y divertidos que son, pero con el 4 tardé dos meses en pasarmelo porque no me enganchaba nada. Tecnicamente puede que sea el juego mas bruto que eh visto, pero todo lo demás es demasiado lento y realista. Creo que se fliparon mucho intentando replicar las sensasiones de TLOU, pero lo que funciona para Joel y Ellie no encaja con la saga Uncharted para mi, necesita mucho mas dinamismo y acción.
A mí de momento me está gustando bastante (4 horas vaya) y llevar a Chloe es un puntazo, ya que me gusta mucho el personaje. En tema jugable sigue similar a lo visto en el 4, en diseño de escenarios es diferente, zonas más amplias, que en los tiroteos pueden ser un dolor....

Lo que más me está gustando es que (de momento) y yendo por el mapa no me bombardean con zonas llenas de enemigos. He pasado por varias zonas importantes investigando y tal, sacando tesoros, souvenires y demás, donde no habia enemigos, y yo pensando para mí (la que me espera aquí) o en zonas que limpias, y tras hacer otra cosa a mayores en plan activar interruptor y luego querer irte, no te viene otra remesa de enemigos, como pasa en Uncharted del 1 al 4... En mi opinión de 10 eso.

Todo esto de momento. Es susceptible de cambiar radicalmente a la que acumule varios rageos. :Ð

PD: Lo que es indudable es que es pechiocho el mapeado. Pechiocho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Galon_2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe El Legado Perdido tiene situaciones que se llevan mejor, pero hay cierto combate que puede que se te atragante en aplastante.

No voy a decir cual, obviamente, por los spoilers y porque quiero que lo descubras tú jajaja

Pero no te olvides de poner tus impresiones del jefe final, sobre todo.

Peor que la fase
20 creo que era del 4? Donde tienes que llegar a la playa
y demás? Porque aquello era demencial. Me tiraba al agua y había veces que en ese lapso de segundo y medio que tardaba en caer, me mataban.

[fumando]


No creo que sea para tanto, pero si no lo planeas bien, te pueden dar bastante caña.
Ya al inicio del cap 8. De momento todo bastante asequible... Me temo que se trasca la magedia ya.

Imagen
Galon_2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe El Legado Perdido tiene situaciones que se llevan mejor, pero hay cierto combate que puede que se te atragante en aplastante.

No voy a decir cual, obviamente, por los spoilers y porque quiero que lo descubras tú jajaja

Pero no te olvides de poner tus impresiones del jefe final, sobre todo.

El combate donde está
Orca en el helicóptero sobrevolando las vías del tren
?
@eRiKaXPiReNCe Ánimo, ya verás como lo sacas. Pillo sitio para leer desenlace.
@[Jesús de la Paz] Si. Hubo un momento donde se me hizo cuesta arriba porque está lleno de enemigos y además
el helicóptero te funde de dos disparos
Pues.... He terminado mi labor de lograrlo en Aplastante, cerrando así los 4 juegos de Uncharted en dicho nivel.

Imagen

La fase del helicoptero, la 8 creo que era, fue a la segunda. Y la primera no me mataron. Cuando vi que al darle con el bazoka había respawn de enemigos, prefería juntar todos los misiles posibles y tirarlos de 1. Luego fue matar sigilosamente a los restantes y au.

La parte del tren y demás también bien, y el jefe final cayó a la primera :Ð :Ð . Asi vi que era pelea cuerpo a cuerpo ya me olía otra mierda mastodóntica como la de Rafe, pero no... Muy fácil. :Ð


El juego me ha encantado. No abusa de tiroteos y emboscadas, mucho plataformeo y puzzle, no está el circo de las granadas (me han tirado menos en las horas que me duró que en los 2 primeros combates del 4) artísticamente es para mí lo más bonito de toda la saga, historia muy guapa, con gotas de lore de la zona a cada paso, ir con Chloe me ha encantado, misión final muy muy guapa... Me quitó el nefasto sabor que me dejó el 4 en Aplastante.

[fumando]
El Legado está guapísimo y se siente muy fresco el cambio de protas. El combate final está guapísimo de lo espectacular que es. Lo tengo reciente de rejugarlo en PS5 y me gustó más que la primera vez que lo jugué, de salida en PS4.
A mí la recta final me pareció soberbia. Sin zonas absurdas, sin zonas hechas para morir en bucle como un gusano, sin un jefe final que mate de 1, sin... De 10. Menos es más muchas veces, y esta es una de ellas.

Y la misión final la más espectacular de toda la saga diría. Me chifló.
@eRiKaXPiReNCe Me alegro de que te haya molado. Totalmente de acuerdo con la zona final. Soberbia [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues.... He terminado mi labor de lograrlo en Aplastante, cerrando así los 4 juegos de Uncharted en dicho nivel.

Imagen

La fase del helicoptero, la 8 creo que era, fue a la segunda. Y la primera no me mataron. Cuando vi que al darle con el bazoka había respawn de enemigos, prefería juntar todos los misiles posibles y tirarlos de 1. Luego fue matar sigilosamente a los restantes y au.

La parte del tren y demás también bien, y el jefe final cayó a la primera :Ð :Ð . Asi vi que era pelea cuerpo a cuerpo ya me olía otra mierda mastodóntica como la de Rafe, pero no... Muy fácil. :Ð


El juego me ha encantado. No abusa de tiroteos y emboscadas, mucho plataformeo y puzzle, no está el circo de las granadas (me han tirado menos en las horas que me duró que en los 2 primeros combates del 4) artísticamente es para mí lo más bonito de toda la saga, historia muy guapa, con gotas de lore de la zona a cada paso, ir con Chloe me ha encantado, misión final muy muy guapa... Me quitó el nefasto sabor que me dejó el 4 en Aplastante.

[fumando]


Enhorabuena!!
Sabéis si esta versión de ps4 jugada en Ps5 funciona a 60fps?
juanjo6667 escribió:Sabéis si esta versión de ps4 jugada en Ps5 funciona a 60fps?


Que yo sepa no, aunque lo jugué hace demasiado, a 60fps va el remaster.
15480 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310