Insurgency Sandstorm

14, 5, 6, 7, 8
Powi escribió:
meliman07 escribió:Que tal el juego? Un decepcionado de B2042…Hay juego cruzado?

De momento no, pero esta confirmado que lo van a poner al igual que una mejora gráfica.
Yo estoy como tu, decepcionado de BF y Cod y este te aseguró que me a quitado todas las penas, que gustazo da matar aquí, es otro mundo.


A mi lo que me preocupa es que sea un tipo de COD, juego que no trago absolutamente nada. Me gusta más el tipo de juego Battlefield
meliman07 escribió:
A mi lo que me preocupa es que sea un tipo de COD, juego que no trago absolutamente nada. Me gusta más el tipo de juego Battlefield



Como no seas un poco más específico... El COD y BF son arcade, ahora tienen "rachas" los dos [+risas] ... Este juego es más un simulador casual que un arcade.
ZackHanzo escribió:
meliman07 escribió:
A mi lo que me preocupa es que sea un tipo de COD, juego que no trago absolutamente nada. Me gusta más el tipo de juego Battlefield



Como no seas un poco más específico... El COD y BF son arcade, ahora tienen "rachas" los dos [+risas] ... Este juego es más un simulador casual que un arcade.


COD es un mata mata. Battlefield es más táctico. Prima más los objetivos de grupo que el matar.
@meliman07 Si para tí Batlefield es táctico, entonces olvídate lo de simulador casual este Insurgency y tómalo como un juego más hardcore...

Al final es a lo que uno este acostumbrado, para mi tanto CoD como BF son juegos arcades uno más que otro pero arcades ambos.

Este es mil veces más "táctivo" que cualquier BF, por poner un ejemplo. Lo mejor que puedes hacer es ver algo en twitch...
meliman07 escribió:
Powi escribió:
meliman07 escribió:Que tal el juego? Un decepcionado de B2042…Hay juego cruzado?

De momento no, pero esta confirmado que lo van a poner al igual que una mejora gráfica.
Yo estoy como tu, decepcionado de BF y Cod y este te aseguró que me a quitado todas las penas, que gustazo da matar aquí, es otro mundo.


A mi lo que me preocupa es que sea un tipo de COD, juego que no trago absolutamente nada. Me gusta más el tipo de juego Battlefield


Esto se parece a un COD como un huevo a una castaña.
Aquí no hay rachas, no hay perks, no hay hitmarkers, por no saber no sabes ni cuándo has matado a un enemigo . Las balísticas son más realistas, no tienes un indicador de la munición que te queda, si recargas pierdes las balas que te sobran del cargador , etc... ¿Qué más quieres? No es un simulador "hardcore" pero es lo que más se acerca hoy por hoy en consola.
Eso sí, las diferencias las notas al jugar, si te ves un video te puede dar la sensación de ser un COD ex extremo y ya, pero nada más lejos de la realidad.
EDITO: El único modo que se parece a un COD extremo es dominación (no lo recomiendo en absoluto, es más caótico y nada táctico) donde los respawns son infinitos, pero en los demás la comunicación es la clave porque los respawns son limitados o no los hay. Y también hay un rol de comandante y otro de observador que les obliga a jugar a poca distancia para poder lanzar ataques especiales

Ah, y con el BF tres cuartos de lo mismo, nada que ver.
@meliman07 La finalidad es la misma que en los que mencionas, por lo menos en el cod, que es matar y poco mas.


Aunque digan que no se parece a cod si que se parece, solo que es más realista que este, por poder te puedes hasta deslizar como en los cod o battlefield.

Aquí no hay trabajo en equipo en plan curar a alguien o dar municion, solo hay comunicación y poco mas, como dicen los compañeros mirate videos o algo y juzga por tu mismo.

El juego no es para todo el mundo y eso que sigue siendo casual.
Gracias a todos. A ver si baja un poco y lo compro. Después de los 90 € del Batt estoy un poco escarmentado
Hola a todos, llevo una semana con el juego y estoy enganchado la verdad. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un shooter. A ver si me junto con alguno de vosotros para exprimir más la experiencia de Insurgency.
Hola buenas chic@s!! Soy nuevo en este juego, lo he comprado en Xbox aunque también lo puedo comprar en PC, busco compis para pasar los vicios, asique cualquier cosa me decís!! Un saludo y un abrazo 🙏💪
Dejó mi id por aquí
Ellocodelfr3159
Buenas!! Yo también soy nuevo ya que me lo trajo papanoel, superlope81 es mi nick por si alguno quiere echar algunas partiditas algun dia!!
Buenas, alguien juega con mando con cable? Yo es que cuando juego con los mandos de Xbox me va bien la vibración, pero se le meto el spectre de powera no va la vibración, incluso he pillado una oferta el Victrix Gambit, y lo mismo no va la vibración. A alguien le funciona con cable la vibración?, Y el juego lo recomiendo muchísimo a mí me gusta mucho Battlefield, el call of duty no mucho, pero este es un pasote, pero claro olvidar de ir corriendo, saltando y matando, esto es más real que eso. XD
¿Es "necesario" tener que hablar con tus compañeros de equipo?, lo pregunto porque cuando mas suelo jugar es por las noches y en ese momento no puedo hacer uso del micro y tal.
Parallax Snake escribió:¿Es "necesario" tener que hablar con tus compañeros de equipo?, lo pregunto porque cuando mas suelo jugar es por las noches y en ese momento no puedo hacer uso del micro y tal.


A ver necesario... necesario... no es, recomendable sí, como todo. Si lo que preguntas es si se pueden pegar unos tiros en partidas sueltas con los guiris y disfrutarlo, sí, sin problema. Es un poco más táctico que los juegos habituales pero poco más, incluso veo más importante la comunicación en otros juegos más casuales pero con factor más competitivo.
Buenas!

Aqui uno que se ha comprado el juego con un amigo.

¿Hay algun grupo para jugar en PS5?

Gracias!!!
Dantorrecilla escribió:Buenas!

Aqui uno que se ha comprado el juego con un amigo.

¿Hay algun grupo para jugar en PS5?

Gracias!!!

Este es el subforo de Xbox. El hilo de PS5 es éste hilo_insurgency-sandstorm_2434246
Bueno bueno, despues de unas primeras horas de frustacion en las que no paraba de morir inutilmente por ir a lo rambo, he podido apreciar lo disfrutable que es el juego iendo en modo tactico sobretodo cuando das con gente que tambien va igual. Es a lo unico que estoy jugando ahora mismo en la series S porque aunque diga va la ultima y juego otra cosa me quedo con el gusanillo de seguir rascando unos tiritos mas. Sin duda me alegro enormemente de haber elegido esto sobre el bf2042
ZackHanzo escribió:
Parallax Snake escribió:¿Es "necesario" tener que hablar con tus compañeros de equipo?, lo pregunto porque cuando mas suelo jugar es por las noches y en ese momento no puedo hacer uso del micro y tal.


A ver necesario... necesario... no es, recomendable sí, como todo. Si lo que preguntas es si se pueden pegar unos tiros en partidas sueltas con los guiris y disfrutarlo, sí, sin problema. Es un poco más táctico que los juegos habituales pero poco más, incluso veo más importante la comunicación en otros juegos más casuales pero con factor más competitivo.

Gracias compi, y perdona la tardanza en responderte.

Para los que tienen el juego.... ¿tiene Crossplay con PC o solo se juega con los jugadores de la misma plataforma?.

Un saludo.
@Parallax Snake De momento no tiene crossplay, lo implementarán según dijeron los creadores, pero creo que no se sabe si será solo entre consolas o general.

A día de hoy no tiene.
Fantástico, porque meter un Crossplay de consolas VS PC ... es una buena cagada, te entran los chetos a empujones, y la verdad, yo no quiero eso porque precisamente justo por eso me vine a consolas pese a tener un buen PC para jugar, pero es que no soporto los chetos, deberían de estar extinguidos todos ellos.
Parallax Snake escribió:Fantástico, porque meter un Crossplay de consolas VS PC ... es una buena cagada, te entran los chetos a empujones, y la verdad, yo no quiero eso porque precisamente justo por eso me vine a consolas pese a tener un buen PC para jugar, pero es que no soporto los chetos, deberían de estar extinguidos todos ellos.


Está confirmado por ellos que si meten crossplay será sólo entere consolas, nada de mezclar con PC.
(mensaje borrado)
Adrikax está baneado por "SPAM"
Con la actualización de ayer creo que han mejorado el juego gráficamente, ahora cosillas como el tema de no ver a tu equipo con el tag verde, o la ropa de forma correcta siguen estando pendientes.

Anoche fueron partidas cojonudas con la comunidad.

Saludos y a seguir así tropa!
NachoGTO escribió:Con la actualización de ayer creo que han mejorado el juego gráficamente, ahora cosillas como el tema de no ver a tu equipo con el tag verde, o la ropa de forma correcta siguen estando pendientes.

Anoche fueron partidas cojonudas con la comunidad.

Saludos y a seguir así tropa!

Pero....lo que salió ayer no es el update next gen prometido, ¿verdad? Dijeron que a primeros de 2022 saldría la versión next gen. Pero aún no ha salido, ¿es cierto?
O Dae_soo escribió:
NachoGTO escribió:Con la actualización de ayer creo que han mejorado el juego gráficamente, ahora cosillas como el tema de no ver a tu equipo con el tag verde, o la ropa de forma correcta siguen estando pendientes.

Anoche fueron partidas cojonudas con la comunidad.

Saludos y a seguir así tropa!

Pero....lo que salió ayer no es el update next gen prometido, ¿verdad? Dijeron que a primeros de 2022 saldría la versión next gen. Pero aún no ha salido, ¿es cierto?


No, es un parche con varios fixes. Por lo visto para el update next gen aun queda

https://newworldinteractive.com/update-1-11-operation-warlord-console-hotfix-3/
Pues he enpezado a jugarlo , y me está gustando, sigo jugando a battlefield 2042 eso si, son distintos, el insurgency más táctico sin duda. Pero hasta los escenarios están más trabajados que los del battlefield
joancarles1910 escribió:Pues he enpezado a jugarlo , y me está gustando, sigo jugando a battlefield 2042 eso si, son distintos, el insurgency más táctico sin duda. Pero hasta los escenarios están más trabajados que los del battlefield


A años luz los escenarios...
Que curva de sensibilidad de puntería usan? La predeterminada(zona dual)? Me compré el juego hace una semana y me cuesta cogerle el toque a la hora de apuntar.

Un saludo y gracias de antemano.
buenas ,ayer probe el modo nocturno con vision nocturna y esta muy guapo. dejo mi GT AketerajoESP
Alguien sigue jugando a este juego? He visto vídeos del juego y demás y me mola bastante, pero no se si pillarlo porque no se si seguirá jugando alguien…
@lobonegro88 Yo suelo jugar y si, las partidas las encuentra rapidito.
A ver si nos juntamos unos pocos para darle.

Me ha sorprendido mucho y para bien.
Pues a mi personalmente no me ha gustado nada, ya que me he fijado que cuando se juegan partidas contra gente (o con compañeros) que tienen unos pings "altos" (de 80ms para arriba) el juego pega unas rascadas... tremendas, me llegó a marear y todo, y eso que en las primeras 3 o 4 partidas iba bien, pero en las siguientes que quise jugar... se me hizo injugable, los 60fps se iban a la porra cada dos por tres, un desengaño de juego, me lo esperaba mucho mas pulido, parece un early access de esos :(
Tengo el juego desde que salio y no he notado ni una sola bajada de frames.
eledupor2 escribió:Tengo el juego desde que salio y no he notado ni una sola bajada de frames.

No puedo decirte lo que tu notas o no, pero creeme si te digo que no iba nada bien, ni 60fps ni porras, en Series X, solo algunas partidas en las que vi que el ping era similar en todos los jugadores (que no se si influiría eso, pero apuesto a que si), si que iban los fps estables, y en el momento en el que entré en partidas con gente de pings "elevados" (y puse "Europa" en filtros)... los fps se fueron al cuerno, es así, y no es mi conexión a internet (fibra 1Gb sin microcortes ni nada, DMZ... etc, etc), y tampoco me lo voy a inventar para tirar mierda a un juego al que le tenía ganas.
Compré el juego cuando salió y tenía algunos bugs, que ya corrigieron, pero entre ellos no estaba nada de problemas con la estabilidad de partidas ni bajadas de frames.
Ayer después de un tiempo lo volví a jugar y sigo sin notar esas rascadas.

Por cierto, las partidas que me jugué muy muy disfrutables, con gente con ganas de aprender, yendo a objetivos y por supuesto se encontraba partida al instante.
Animáos los que aún no lo hayás probado. Para mí el mejor modo es PUSH seguido del modo de escoltar al VIP
Yo acabo de vender el MW2, que para mi es una decepción absoluta, y busco shooter. El B2024 ni lo valoro.

Tengo comprado este Insurgency, pero no me convenció mucho cuando lo jugué el año pasado. Supongo que no habrá cambiado mucho, sobre todo en la gestión de tus armas y builds, que me parecía muy lioso.

El juego en sí tenía un gunplay brutal, pero personalmente le añadiría algo que redujese su alma tan tan hardcore. Solo un poco.

Venga lo voy a reinstalar
Holaa se sabe cuando hay parche de consolas series x y ps5?que se le notara mucha mejora grafica seguro,aunque de momento esta muy guapo tambien jejejej
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8