Accesorios para la consola

@vick21 sí, el gofanco lo estaba siguiendo hace tiempo pero nunca hay stock.

El oficial sale por 75 euros o así con los puntos que te dan por pillar las gafas. La diferencia es mínima pero es que costando 60 dólares me da rabia dejarme 80 eurazos. Y aún tengo esperanza de que lo rebajen hoy/mañana.
¿Alguno ha probado a utilizarlo como centro multimedia?
Normalmente, enciendo el ordenador y mando la señal con Steam link a mi tele para ver series. Tenía pensado comprarme un dock para la Steam deck pero antes necesito saber si va bien.
BelagYana escribió:¿Alguno ha probado a utilizarlo como centro multimedia?
Normalmente, enciendo el ordenador y mando la señal con Steam link a mi tele para ver series. Tenía pensado comprarme un dock para la Steam deck pero antes necesito saber si va bien.

Yo a veces le conecto un lector de dvd externo para ver mis pelis y tan feliz. Esto es un ordenador portátil asi que puedes hacer lo que quieras con él.
¿alguien usa en su Deck unos cascos bt JBL Live 660NC o similar? quiero pillarme unos.

Los he visto a muy buen precio aquí, a 79 euros y de normal cuestan 130 o más.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B08VDMK1V ... B7XF&psc=1
superfenix2020 escribió:¿alguien usa en su Deck unos cascos bt JBL Live 660NC o similar? quiero pillarme unos.

Los he visto a muy buen precio aquí, a 79 euros y de normal cuestan 130 o más.
https://www.amazon.de/gp/aw/d/B08VDMK1V ... B7XF&psc=1


Que buena pinta tienen. Yo utilizo los Logitech G435 en la Deck y la switch por bluetooth y en el pc con el dongle USB sin problemas.

En la deck no noto retraso de audio ni nada similar si es lo que preguntas.
Al final aprovechando el black Friday he pillado un powerbank tocho, el anker power elite 3, 60w 25600mha, a 99€ ahora mismo.

Es de los pocos de los que he encontrado testimonios literales varios de que es capaz de cargarla al completo mientras se juega, incluso a juegos demandantes, que es lo que buscaba, ya que como dije, a cargarla en reposo o apagada, que es algo que todas las de 50€-60€ pueden, no le veo sentido, entiendo que la gracia esque esque estes jugando por ahí sin acceso a cargador, se te vaya a apagar, y puedas enchufarle esto y seguir jugando, y se cargue a full, y por tanto tengas 3 tandas de juego: la de la 1a descarga, la de mientras carga, y la 2a descarga, triplicando el tiempo de juego.

https://www.amazon.es/dp/B089K7VMLL?ref ... 2A24WM777B

Contando además que yo optimizo los juegos para que ya de por si duren como poco 2.30h a consumos de 15-16w maximos, con promedios de 3.30h, si de verdad este powerbank consigue cargarla a full mientras juego , ya me olvido del tema bateria para siempre dado que serian eso, unas 2.30-3.30h promedio hasta descarga + 2-3h de carga mientras se juega con powerbank + otras 2.30-3.30h de descarga, unas entre 7-10h de juego sin acceso a enchufe con esos promedios [+risas]

Ya haré pruebas y confirmaré por aquí si es asi para interesados. En caso de que no sea capaz de cargarla jugando lo devolveré y santas pascuas [sonrisa]
@Zack_VII

Si sumas la capacidad de ambas baterías deberías obtener el tiempo de juego a 15~16W. Como la capacidad en mAh es estúpida porque no sabes el voltaje de las baterías del power bank tienes que guiarte por las veces que publicitan que cargan determinados dispositivos. Por ejemplo dice que puede cargar 6 veces un iPhone 11 (12 Wh).

6 * 12 Wh = 72 Wh
40 Wh + 72 Wh = 112 Wh
112 Wh / 15 W = 7,5 horas
112 Wh / 16 W = 7 horas

Si es 3,7 V como suele ser habitual:

25,6 Ah * 3,7 V = 94,72 Wh
40 Wh + 94,72 Wh = 134,72 Wh
134,72 Wh / 15 W = 8.98 horas
134,72 Wh / 16 W = 8.42 horas

Eso en teoría. En la práctica como estas marcas siempre mienten yo me daría con un canto en los dientes si hiciese 7 horas de juego a esos consumos.

De todas formas insisto en lo de siempre. Si tienes intención de cargar de todas formas yo le conectaría la power bank lo primero para que no tenga que tirar de sistema + recarga. Así serían ~15W continuos hasta que se agote la power bank. Además estaría la ventaja de hacerle ciclos a la power bank en vez de a la batería interna de la Deck.
Bueno, pues ya ha llegado y ya ye podido hacer la prueba, y dejo por aqui un análisis de su rendimiento JUGANDO que es algo que cuesta de encontrar en la red:

Es el anker power core elite III, 60w, y 25600mah, y que viene con cargador usb-c.

Lo primero esque pesa algo mas que deck , casi 600gr, pero se positivo, se agarra bien en la parte de atras de la funda, asi que se puede llevar todo en 1:

Imagen
Imagen


Tema prueba, he descargado deck hasta el 11%, ya que nunca la dejo bajar mas dado que ya avisa deck y alguna vez al 7-8 se ha apagado, asi que eso, es mi límite de batería por abajo , y una vez ahí, le he enchufado el power bank que estaba al 100%, que es básicamente los 8 leds encendidos:

Imagen
Imagen

Eso ha sido a las 19.30 aprox, y he seguido jugando al mass effect, con un consumo medio de 12-14w , y aproximadamente a las 21.40 , o sea, unas 2h y poco, ha llegado deck al 99%, y el power bank aun tiene 4 leds de los 8 encendidos.

Imagen
Imagen


Vamos, que este power bank puede sobradamente hacer una carga de deck , aun jugando a juegos de consumo medio-alto rondando los 14w, y de hecho, le queda aun, entiendo yo en base a los leds, algo menos de la mitad de carga total, por lo que debería ser incluso capaz de cargarla jugando una 2a vez, sino al 100%, casi, por tanto perfecto vaya.

Imagino que en reposo / apagada será capaz de hacer varias cargas, por lo que muy satisfecho la verdad, al final logra lo que yo buscaba, que sea capaz de triplicar el tiempo de juego sin enchufe, ya que mas o menos en este caso han sido:

- 3h de juego con bateria hasta el 11%.
- 2h de juego con el powebank hasta el 99%.
- Y ahora podría jugar otras 3h hasta descargarla de nuevo al 10-11%.

Y encima le queda aun carga para ya digo, sino una carga a full, casi, por tanto vamos a poner :

- 1.5h de juego con una 2a carga de la powernank hasta vamos a suponer el 80% o asi.
- Unas 2h mas de juego con la interna hasta volver a descargarla.

Unas 10-11h de autonomia sin parar de jugar, lo que me parece una pasada vaya, asi que quien quiera olvidarse del tema bateria y la use mucho fuera de casa, totalmente aconsejable.



Oes escribió:@Zack_VII

Si sumas la capacidad de ambas baterías deberías obtener el tiempo de juego a 15~16W. Como la capacidad en mAh es estúpida porque no sabes el voltaje de las baterías del power bank tienes que guiarte por las veces que publicitan que cargan determinados dispositivos. Por ejemplo dice que puede cargar 6 veces un iPhone 11 (12 Wh).

6 * 12 Wh = 72 Wh
40 Wh + 72 Wh = 112 Wh
112 Wh / 15 W = 7,5 horas
112 Wh / 16 W = 7 horas

Si es 3,7 V como suele ser habitual:

25,6 Ah * 3,7 V = 94,72 Wh
40 Wh + 94,72 Wh = 134,72 Wh
134,72 Wh / 15 W = 8.98 horas
134,72 Wh / 16 W = 8.42 horas

Eso en teoría. En la práctica como estas marcas siempre mienten yo me daría con un canto en los dientes si hiciese 7 horas de juego a esos consumos.

De todas formas insisto en lo de siempre. Si tienes intención de cargar de todas formas yo le conectaría la power bank lo primero para que no tenga que tirar de sistema + recarga. Así serían ~15W continuos hasta que se agote la power bank. Además estaría la ventaja de hacerle ciclos a la power bank en vez de a la batería interna de la Deck.


De hecho en efecfo los reportes de reddit algunos hablaban de eso, 6-7h jugando, asi que encaja bastante en esos números.

Yo ya digo que me conformo con que me permita hacer un combo tipo:

- Jugar con deck, bateria interna, de 100 a vamos a poner un 10%.
- Enchufar la power bank llena, y seguir jugando a consumos generalmente inferiores a 14w totales, hasta que se llene al 100%.
- Quitar la power y volver a jugar con la batería interna hasta de nuevo el 10-15%.

Si me permite eso, que entiendo que sobre el papel si, ya me vale, y lo que diese de más, vamos, si es capaz de eso y además le sobra para hacer que se yo, una carga parcial o total en reposo, pues bienvenido sea, pero ya digo, mi idea es lo primero.

En teoria me llega hoy, así que probaré a hacer lo que comento si tengo tiempo y ya postearé los resultados por aquí para quien le pueda interesar.
@Zack_VII Buen aporte, lo de la batería externa es una buena alternativa para algunos casos, creo que junto al disipador que es insuficiente para mantener temperaturas por debajo de los 77° es uno de los aspectos que impiden sacarle todo el jugo a la consola.

Jugar sin limitar tdp, fps, hace que la consola se ponga a temperaturas muy elevadas y que la batería dure nada y menos, y realmente es una putada en una portátil que precisamente de potencia no anda sobrada,en los juegos exigentes poder usar el 100% de la potencia se agradecería.

Estoy pensando en enviar un correo al correspondiente departamento de noctua y marcás de referencia en disipadores haber si se animan a sacar un disipador para la consola, ya ha vendido 1 millón y fácilmente podría alcanzar 2/3 millones de ventas, eso es dinero si sacan un buen disipador + cambio de batería por una de mayor autonomía ya sería un win/win si no se flipan con el precio.
@Nimerio ¿no buscabas una mochila de transporte para la Deck?

he visto esto y he pensado en ti.
https://a.aliexpress.com/_EviKNlF


Imagen
superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿no buscabas una mochila de transporte para la Deck?

he visto esto y he pensado en ti.
https://a.aliexpress.com/_EviKNlF


Imagen

No está mal. Pero yo lo que quería era una funda más compacta que la oficial para que ocupe menos espacio en la mochila que uso normalmente en los viajes. Y ya lo tengo con la killswitch.
¿Que tal va el tema de comprar un hub con cable USB c(era c??) para conectar un USB de ratón+teclado, el cargador, y un HDMI hacia un monitor? Es decir un hub con 3 conexiones.

¿Dan problemas en la Steam deck?
Lloyd Irving escribió:¿Que tal va el tema de comprar un hub con cable USB c(era c??) para conectar un USB de ratón+teclado, el cargador, y un HDMI hacia un monitor? Es decir un hub con 3 conexiones.

¿Dan problemas en la Steam deck?

Yo tengo uno ya perfecto
Lloyd Irving escribió:¿Que tal va el tema de comprar un hub con cable USB c(era c??) para conectar un USB de ratón+teclado, el cargador, y un HDMI hacia un monitor? Es decir un hub con 3 conexiones.

¿Dan problemas en la Steam deck?

Para nada, de hecho los hay baratos que funcionan muy bien.
Nimerio escribió:Nreal sabe cuál es su mercado.


tienen que ser una pasada, pero también tengo mis dudas, tienen ajuste de distancia interpupilar ( ya se que con estas no sera un aspecto muy critico, comparadolas con las vr ) algunas personas pueden que les quede pequeñas y a otras grandes,tengo la duda de la luz azul ( que tal se comportan, si vienen con alguna protección o no?) después se ve esas pequeñas monturas de lentes de corrección de aumentos? se pueden poner lentes interiores a la graduación que tenga cada uno? ( a muchas personas le pasara lo que a mi o gafas o lentillas) eso si. son o parecen ligeras fácil de transportar ( y una pasada para viajar en tren o avion, o jugar tendido o tirado en el sofa )

por otro lado, desde antes del black friday que desapareció en amazon japon no la he vuelto a ver, y por un poco mas ( vamos bastante, ciento y pico de euros ) estan las quest 2 o las pico 4, ( antes que se tireis a mi cuello, como defensa decir :que se que no es lo mismo, ni parecido, las Nreal es para utilizar como otro periférico tipo pantalla o monitor a lo bestia y con una portabilidad increíble, y la función realidad aumentada y las Quest 2/ Pico4 son mas unas unidades autónomas ( no es un periférico como tal, aunque se pueda conectar a la stean deck y jugar algunos juegos vr,( hay muchos que estan jugando al Alyx con la Deck + las Pico4/quest 2) también puede tener la función de realidad aumentada, pero no la portabilidad de la Nreal)
como no ha habido stock últimamente de las Nreal,
al final me pille unas Pico 4 de 256 ( si no me convence tengo hasta final de enero para su devolución) no se si me quedare con las ganas de probar las Nreal o no ( todo dependerá si me llena/ satisface o no las Pico4)
ATN40 escribió:tienen ajuste de distancia interpupilar ( ya se que con estas no sera un aspecto muy critico, comparadolas con las vr ) algunas personas pueden que les quede pequeñas y a otras grandes

Llevan 3 sets distintos de ajuste para la napia.

ATN40 escribió: se pueden poner lentes interiores a la graduación que tenga cada uno? ( a muchas personas le pasara lo que a mi o gafas o lentillas)

Esto lo he respondido ya y he puesto fotos del inserto.

Imagen

ATN40 escribió:por otro lado, desde antes del black friday que desapareció en amazon japon no la he vuelto a ver

Aún no es seguro pero cabe la posibilidad de que Amazon Japón no las vuelva a enviar fuera por la devaluación del yen (esa es la excusa que da Nreal en reddit).

Esta semana aún hay ofertas de Black Friday en Amazon. Habrá que esperar a la semana que viene para ver si retoman envíos fuera o no.
Nimerio escribió:
ATN40 escribió:
ATN40 escribió: se pueden poner lentes interiores a la graduación que tenga cada uno? ( a muchas personas le pasara lo que a mi o gafas o lentillas)

Esto lo he respondido ya siete veces y he puesto fotos del inserto.
.

Gracias por la información y perdóname si lo has comentado anteriormente, pero no lo he visto ni leido, gran error mio.

en cuanto al retorno de stock despues del black friday y vuelvan a la normalidad, sera una pena que no envien desde amazon japon, pues era uno de los sitios mas económicos y con garantías donde se podía adquirir, o al menos a ver si ponen. stock en algunos de los almacenes europeos ( ahora que se globaliza todo) es un gran periférico para la deck
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya ha llegado y ya ye podido hacer la prueba, y dejo por aqui un análisis de su rendimiento JUGANDO que es algo que cuesta de encontrar en la red:

Es el anker power core elite III, 60w, y 25600mah, y que viene con cargador usb-c.

Lo primero esque pesa algo mas que deck , casi 600gr, pero se positivo, se agarra bien en la parte de atras de la funda, asi que se puede llevar todo en 1:

Imagen
Imagen


Tema prueba, he descargado deck hasta el 11%, ya que nunca la dejo bajar mas dado que ya avisa deck y alguna vez al 7-8 se ha apagado, asi que eso, es mi límite de batería por abajo , y una vez ahí, le he enchufado el power bank que estaba al 100%, que es básicamente los 8 leds encendidos:

Imagen
Imagen

Eso ha sido a las 19.30 aprox, y he seguido jugando al mass effect, con un consumo medio de 12-14w , y aproximadamente a las 21.40 , o sea, unas 2h y poco, ha llegado deck al 99%, y el power bank aun tiene 4 leds de los 8 encendidos.

Imagen
Imagen


Vamos, que este power bank puede sobradamente hacer una carga de deck , aun jugando a juegos de consumo medio-alto rondando los 14w, y de hecho, le queda aun, entiendo yo en base a los leds, algo menos de la mitad de carga total, por lo que debería ser incluso capaz de cargarla jugando una 2a vez, sino al 100%, casi, por tanto perfecto vaya.

Imagino que en reposo / apagada será capaz de hacer varias cargas, por lo que muy satisfecho la verdad, al final logra lo que yo buscaba, que sea capaz de triplicar el tiempo de juego sin enchufe, ya que mas o menos en este caso han sido:

- 3h de juego con bateria hasta el 11%.
- 2h de juego con el powebank hasta el 99%.
- Y ahora podría jugar otras 3h hasta descargarla de nuevo al 10-11%.

Y encima le queda aun carga para ya digo, sino una carga a full, casi, por tanto vamos a poner :

- 1.5h de juego con una 2a carga de la powernank hasta vamos a suponer el 80% o asi.
- Unas 2h mas de juego con la interna hasta volver a descargarla.

Unas 10-11h de autonomia sin parar de jugar, lo que me parece una pasada vaya, asi que quien quiera olvidarse del tema bateria y la use mucho fuera de casa, totalmente aconsejable.



Oes escribió:@Zack_VII

Si sumas la capacidad de ambas baterías deberías obtener el tiempo de juego a 15~16W. Como la capacidad en mAh es estúpida porque no sabes el voltaje de las baterías del power bank tienes que guiarte por las veces que publicitan que cargan determinados dispositivos. Por ejemplo dice que puede cargar 6 veces un iPhone 11 (12 Wh).

6 * 12 Wh = 72 Wh
40 Wh + 72 Wh = 112 Wh
112 Wh / 15 W = 7,5 horas
112 Wh / 16 W = 7 horas

Si es 3,7 V como suele ser habitual:

25,6 Ah * 3,7 V = 94,72 Wh
40 Wh + 94,72 Wh = 134,72 Wh
134,72 Wh / 15 W = 8.98 horas
134,72 Wh / 16 W = 8.42 horas

Eso en teoría. En la práctica como estas marcas siempre mienten yo me daría con un canto en los dientes si hiciese 7 horas de juego a esos consumos.

De todas formas insisto en lo de siempre. Si tienes intención de cargar de todas formas yo le conectaría la power bank lo primero para que no tenga que tirar de sistema + recarga. Así serían ~15W continuos hasta que se agote la power bank. Además estaría la ventaja de hacerle ciclos a la power bank en vez de a la batería interna de la Deck.


De hecho en efecfo los reportes de reddit algunos hablaban de eso, 6-7h jugando, asi que encaja bastante en esos números.

Yo ya digo que me conformo con que me permita hacer un combo tipo:

- Jugar con deck, bateria interna, de 100 a vamos a poner un 10%.
- Enchufar la power bank llena, y seguir jugando a consumos generalmente inferiores a 14w totales, hasta que se llene al 100%.
- Quitar la power y volver a jugar con la batería interna hasta de nuevo el 10-15%.

Si me permite eso, que entiendo que sobre el papel si, ya me vale, y lo que diese de más, vamos, si es capaz de eso y además le sobra para hacer que se yo, una carga parcial o total en reposo, pues bienvenido sea, pero ya digo, mi idea es lo primero.

En teoria me llega hoy, así que probaré a hacer lo que comento si tengo tiempo y ya postearé los resultados por aquí para quien le pueda interesar.


Por ampliar, he probado también carga en reposo, y del 20% al 95% ha gastado un solo led de los 8, por tanto presumiblemente en reposo, y del 10 al 100, daria para unas 5-6 cargas mínimo en teoria mas o menos.
Nimerio escribió:
superfenix2020 escribió:@Nimerio ¿no buscabas una mochila de transporte para la Deck?

he visto esto y he pensado en ti.
https://a.aliexpress.com/_EviKNlF


Imagen

No está mal. Pero yo lo que quería era una funda más compacta que la oficial para que ocupe menos espacio en la mochila que uso normalmente en los viajes. Y ya lo tengo con la killswitch.



Cual es la killswitch? Es mejor que la funda oficial ?más compacta ?
wickman escribió:Cual es la killswitch? Es mejor que la funda oficial ?más compacta ?


Es otro concepto. Mucho más compacta.

Imagen

https://dbrand.com/shop/grip/steam-deck-cases
Aquí otro con las Nreal Air, me llegaron hace un rato
Nimerio escribió:
wickman escribió:Cual es la killswitch? Es mejor que la funda oficial ?más compacta ?


Es otro concepto. Mucho más compacta.

Imagen

https://dbrand.com/shop/grip/steam-deck-cases



Y esto protege dentro de una mochila con portátil y demás ?y no aumenta las temperaturas al jugar?
@wickman y tanto que protege; es un tanque.

Yo con la funda puesta no juego porque añade peso pero dudo que afecte a la temperatura.
Nimerio escribió:@wickman y tanto que protege; es un tanque.

Yo con la funda puesta no juego porque añade peso pero dudo que afecte a la temperatura.


Vale pues gracias pillaré una, no lo venden en Amazon no? Y no hay aduanas no?y para transportar mucho más cómodo imagino
@wickman solo la venden en su web. Puedes reservar ahora pero hasta Enero no las mandan porque las están rehaciendo para quitarle los imanes, que afectaban al ventilador.
@wickman
Si hay aduanas, aunque no muchas al declarar un menor coste. Y el kit cuesta bastante. Calcula que unos $100 entre el kit, el envío y las aduanas. No se si ahora permitirán comprar parte del kit por separado, pero hasta ahora tenias que hacerte con un kit compuesto por: grips+funda con stand+cubierta frontal de transporte+skin a elegir.
Además hay que tener en cuenta que hasta enero no enviaran las nuevas fundas, porque el stand lo estan cambiando de magnético a uno mecánico, porque el iman del stand daba problemas con algunos ventiladores.
Vale muchas gracias a ambos por las respuestas
@Nimerio perdonad que me meta en la conversación chicos, pero he estado viendo los comentarios que soléis poner y era para preguntaros qué tal la experiencia con la kill switch.
Veo que hay gente que dice que es muy armatoste veo que hay gente que dice que va bien, otros que bien pero que pesa mucho para jugar... pero no sé yo si gastarse 100 euros por un protector con una carcasa merece la pena.
Le habéis puesto la skin que viene? Qué tal queda? A ver si los que la tenéis podéis poner unas fotitos para que las veamos, entiendo que la gracia es poderle poner la piel para cambiarle un poco el aspecto a la bestia
@Darmaboy a ver, para jugar con ella puesta no la recomiendo porque sube ciento y pico gramos a la Deck y la hace muy incómoda. Como alternativa compacta a la funda oficial para viajar es lo mejor.

Yo el skin lo intenté, se arrugó de primeras mientras se lo ponía y se lo quité.

Los thumbsticks sí merecen la pena.

Creo que ahora el envío es gratis, por cierto.
A mí al final me llegó la Killswitch.
Dos meses en aduanas.
31 pavazos más del precio original entre impuestos y la gestión de correos, que a ver como reclamo.
La funda es una chusta. Me parece mucho más blanda que la china, y la textura no me gusta nada. El stand sin duda es mucho peor, y por lo visto, afecta a los ventiladores Delta (me libro, el mio es Huaying, pero bah).
Del peso no puedo decir nada, no he notado diferencia durante el uso, y eso que le doy buena tralla a la maquina.
La pegatina todavía no me he dignado a ponerla. La funda de los joysticks me han parecido lo unico digno de todo el pack. Decían por Reddit que afectaban al querer usar el giroscopio pulsando el joystick, pero como no uso eso, de momento no me afecta.

Por casi 120 euros, la Killswitch se va ir a tomar vientos.
Lo divertido, es que hablé con dbrand en su día porque los de aduanas no parecían querer tocar el paquete (que por cierto, tras dos meses en inspección, ha llegado impoluto), y decidieron mandarme una segunda Killswitch "sin coste adicional" (ya veremos las aduanas otra vez).
Si me llega, veré cuanto puedo sacar por eBay o algun sitio de esos.
Viendo la "calidad" de esta cosa, no creo que ni con el defecto del imán solucionado, la funda merezca la pena.
La china de aliexpress cuesta una decima parte de esto y a mi gusto, está mucho mejor.
Además, me dió a tiempo a pedirla y a que llegara en el tiempo que la Killswitch se quedó en aduanas.
Que merezca la pena lo que cuesta es otro tema, pero que está a años luz en calidad de cualquier funda chinorri me parece indiscutible.
@Nimerio tal cual. ¿vale la pena pagar $100 por el kit? No, no vale la pena y más si no se puede utilizar el stand magnético. ¿Es mejor que cualquier funda china? Sí, lo es y bastante.
De hecho me llama la atención que se diga que es más blanda o que el stand es "peor"... la funda es bien robusta a mi entender, no diría yo que es "blanda". Y sobre el stand, la calidad del mismo es indudable y no me creo que haya un chino mejor, otra cosa es que no se puede utilizar sin afectar al ventilador.
Haber si los chinos se animan y sacan una batería de 10000 mah, habiendo vendido más de 1 millon de consolas ( y yendo en aumento) el primer fabricante que de el paso de sacar una batería interna en condiciones van a sacar una buena pasta.
@vick21 ¿al final pediste el adaptador de las Nreal a Amazon US?

Yo lo he acabado pidiendo también viendo que en Japón no hay visos de que vuelva pero me dan 21 de Diciembre como fecha de entrega y me parece una barbaridad.
@Nimerio Si, pedido esta. A mi me daban como opción "barata", para el 14 de diciembre de fecha de entrega (la opción cara para el 7 de diciembre) y lo malo es que hasta el martes pasado si podia seguir en que punto exacto estaba y se que había llegado a transportista en Wisconsin, creo ya para la salida hacia aquí/europa y desde entonces amazon ya solo me dice que ha sido enviado por DPD y el ID de envío, pero no tengo manera de saber donde esta.

Sin duda, Amazon US no es como Japon en esto...
@vick21 pues ya me vas contando para hacerme una idea, porque como llegue el 21 me va a pillar en Madrid por los pelos.
@vick21 Yo lo pedí el 19 de Noviembre. Y mi seguimiento:

miércoles, 30 de noviembre
11:14 a.m.
Completed customs clearance.
ES
10:30 a.m.
Se inició el despacho de aduanas en el país de destino.
ES
lunes, 28 de noviembre
8:23 p.m.
El paquete salió de las instalaciones del transportista.
US
domingo, 27 de noviembre
3:12 p.m.
Paquete recibido en las instalaciones del transportista.
US
1:06 a.m.
El paquete salió de una instalación de Amazon.
Kenosha, WISCONSIN US
viernes, 25 de noviembre
12:14 p.m.
Paquete recibido en una instalación de Amazon.
Kenosha, WISCONSIN US
El paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista.
@Talix ¿te tardó 11 días entonces?
@Talix yo lo pedí el 24 y diría que se me quedó el seguimiento en el punto “El paquete salió de las instalaciones del transportista. US”. Eso fue el martes 29, creo.
Después de esto, ya no puedo ver más pasos por los que está pasando:

Imagen

¿Tú ya lo has recibido? ¿Que tipo de envío seleccionaste?
@Nimerio No lo he recibido todavía. Según el seguimiento, está en España y el día 30 ha pasado Aduanas. Pero ya no se ha movido más.

@vick21 A mí también me aparece Llega el 14 de diciembre.
En dpdgroup.com, salen mi dirección de entrega, mi nombre y lo siguiente :
We have received the shipping information from the shipper.
It is very busy at the moment. We do our very best to deliver all parcels before the 5th of December.
We kindly ask you not to contact us until the last update on your Track & Trace was more than 3 days ago.

Ni idea cuando DPD lo recogerá de Aduanas para su entrega.
Madre mía, si las gafas las pedí a Amazon Japón un lunes y las tenía en casa el viernes....
@Talix y en dpdgroup.com donde se mete el id de seguimiento? Porque desde el móvil solo me aparece una web corporativa, con información del grupo y si voy a seur, que es del grupo, no me reconoce el número de seguimiento.

@Nimerio A mi me tardo incluso menos. Las pedí un lunes y el jueves ya las tenia en casa.
Nimerio escribió:Madre mía, si las gafas las pedí a Amazon Japón un lunes y las tenía en casa el viernes....

Imagino que la diferencia será que todos los trámites aduaneros los dejas pagados cuando compras en Amazon Japón y será todo más rápido.
Hola chic@s,

Estoy viendo la opción de pillarme la Steam Deck de 512gb.

Veo que hace falta una sd ... pero sino veo mal las de 1tb estan por encima de 200€! Así que es otro gasto que debemos añadir como "accesorio".... :(
O se puede un disco duro externo aunque lo tengas al lado o uses Steam Deck como ordenador a Tv ya que de portatil y disco duro externo un poco incómodo...

Saludos!
@NeiTx necesitar no necesitas una sd para nada (y menos una de 1 tera) si vas a pillar el modelo de 512.

Si quieres tener doscientos juegos instalados pues sí. Pero no lo llamaría yo necesidad.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Estoy viendo la opción de pillarme la Steam Deck de 512gb.

Veo que hace falta una sd ... pero sino veo mal las de 1tb estan por encima de 200€! Así que es otro gasto que debemos añadir como "accesorio".... :(
O se puede un disco duro externo aunque lo tengas al lado o uses Steam Deck como ordenador a Tv ya que de portatil y disco duro externo un poco incómodo...

Saludos!

Como te ha comentado el señor de arriba, depende de si quieres tirar de Diógenes y pretendes tener instalado decenas de juegos y emuladores. Yo tengo el Steamdeck de 256GB con una micro sd de 512GB ( tengo otra dedicada a Windows) y suelo tener 2-3 juegos instalados mas un BOB de roms en lo que sinceramente la tarjeta micro sd me sobraría. Piensa cuanto juego le vas a meter y tal.
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Estoy viendo la opción de pillarme la Steam Deck de 512gb.

Veo que hace falta una sd ... pero sino veo mal las de 1tb estan por encima de 200€! Así que es otro gasto que debemos añadir como "accesorio".... :(
O se puede un disco duro externo aunque lo tengas al lado o uses Steam Deck como ordenador a Tv ya que de portatil y disco duro externo un poco incómodo...

Saludos!

Si es por dinero y no te importa cacharrar, tienes la posibilidad de pillar una de 64Gb. Cambiarle el ssd por este, y lo que te sobre te lo gastas en las microSDs que quieras. También hay protectores antireflejos.
2714 respuestas