Accesorios para la consola

@Nimerio avisa cuando vayas por las americas y te encargo una playdate [sati]
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:
Jesugandalf escribió:Pues la opción que viene con un cooler tiene buena pinta. Me gustaría saber hasta qué punto funciona o es más un gimmick.

Me juego el cuello a que no hace nada. Como los ventiladores-pegatina esos, que ya se probó que no hacían nada.


Eso es lo que me temo yo también. En su web dicen que enfría más rápido y hasta 18ºC más, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

En todo caso, el precio no es malo.


El precio ya indica la "mejora" :)

Yo no le veo demasiado sentido, ya se ha demostrado que los coolers adicionales para meter/sacar aire a lo que ya tienes no hacen absolutamente nada, como los que hay chinorris para la PS5.
Algún cargador BBB? pero sobretodo que cargue rapido, gracias !
Hola a todos,

Estoy buscando un dispositivo/accesorio barato que me permita cargar la Steam Deck y a la vez conectar un USB para traspasar datos, utilizar teclado, etc.

¿Me recomendáis alguno?

No estoy interesado en los Steam Deck Hub's que estáis comentando. Busco algo más precario, de batalla, para momentos muy puntuales.

Gracias!
Turgeon escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un dispositivo/accesorio barato que me permita cargar la Steam Deck y a la vez conectar un USB para traspasar datos, utilizar teclado, etc.

¿Me recomendáis alguno?

No estoy interesado en los Steam Deck Hub's que estáis comentando. Busco algo más precario, de batalla, para momentos muy puntuales.

Gracias!


En ese caso busca cualquier USB-C Hub en tiendas, solamente tienes que asegurarte que sea "compatible con carga" o tenga "power delivery".

La Steamdeck no es exigente y se "traga" cualquier hub
kusanagi2 escribió:
Turgeon escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un dispositivo/accesorio barato que me permita cargar la Steam Deck y a la vez conectar un USB para traspasar datos, utilizar teclado, etc.

¿Me recomendáis alguno?

No estoy interesado en los Steam Deck Hub's que estáis comentando. Busco algo más precario, de batalla, para momentos muy puntuales.

Gracias!


En ese caso busca cualquier USB-C Hub en tiendas, solamente tienes que asegurarte que sea "compatible con carga" o tenga "power delivery".

La Steamdeck no es exigente y se "traga" cualquier hub


Gracias.
Creo que cae este:

https://www.amazon.es/Geweo-Adaptador-D ... =1-11&th=1

Tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI y Power Delivery. Me basta y me sobra.
Creo que la potencia del Power Delivery es suficiente para cargar la Steam Deck.
Turgeon escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un dispositivo/accesorio barato que me permita cargar la Steam Deck y a la vez conectar un USB para traspasar datos, utilizar teclado, etc.

¿Me recomendáis alguno?

No estoy interesado en los Steam Deck Hub's que estáis comentando. Busco algo más precario, de batalla, para momentos muy puntuales.

Gracias!

Un hub cualquiera. JSAUX también tiene un cargador que lo puedes utilizar como hub. Tiene forma de cargador con varias salidas usb que te permiten utilizarlas como un hub (aunque no esté conectado al enchufe).

Este:
https://jsaux.com/products/3-in-1-45w-c ... eck-hc4503

Aunque al ser de EEUU no sé cómo estará el tema de voltajes.
Buenas, he comprado el jsaux y me encuentro el problema que tanto en tv como en monitor la imagen es demasiado oscura.

En el monitor puedo configurar para ocupar toda la pantalla, pero en la tv me es imposible.

Os ha pasado algo parecido, estoy por mandarlo de vuelta.

Se puede actualizar desde windows?
Turgeon escribió:
kusanagi2 escribió:
Turgeon escribió:Hola a todos,

Estoy buscando un dispositivo/accesorio barato que me permita cargar la Steam Deck y a la vez conectar un USB para traspasar datos, utilizar teclado, etc.

¿Me recomendáis alguno?

No estoy interesado en los Steam Deck Hub's que estáis comentando. Busco algo más precario, de batalla, para momentos muy puntuales.

Gracias!


En ese caso busca cualquier USB-C Hub en tiendas, solamente tienes que asegurarte que sea "compatible con carga" o tenga "power delivery".

La Steamdeck no es exigente y se "traga" cualquier hub


Gracias.
Creo que cae este:

https://www.amazon.es/Geweo-Adaptador-D ... =1-11&th=1

Tiene un puerto USB 3.0, salida HDMI y Power Delivery. Me basta y me sobra.
Creo que la potencia del Power Delivery es suficiente para cargar la Steam Deck.


Yo tengo uno parecido y si.. debe ser suficiente lo suyo ponerle un cargador de 60W si quieres enchufar muchas cosas y que cargue a la vez pero vamos con el de 45w oficial si solo es hdm, raton y teclado creo que debe irte. Es 4k 30hrz pero no creo que vayas a intentar ver nada a 4k 60hrz en la deck....
Jsaux ha presentado cubiertas traseras transparentes. Para el que le interese la venden ya en su tienda, por $29.99 USD
Tendrían que sacar carcasas custom, no pegatinas guarras.
@yakumo_fujii por la imagen que han mandado en el discord, esta no parece ser una pegatina

Imagen

Aunque yo personalmente no soy de cambiar las carcasas, esta hubiese estado bien que no llevase el logo de jsaux o que llevase el de Valve, para hacerla "más oficial", aunque me imagino que sería más cara...
@vick21 no no, no me refería que fuese una pegatina la que comentas, lo que digo es que me molaría carcasas de colores, botones, etc, para customizar la máquina, no pegatinas como tenemos actualmente.
vick21 escribió:Jsaux ha presentado cubiertas traseras transparentes. Para el que le interese la venden ya en su tienda, por $29.99 USD


No ganamos para estos de jsaux, que cabrones son, todo lo que saca mola.

Hace apenas unos días hice el pedido de las cubiertas con agarre y frontal del kit básico y ahora esto. Me esperaré porque no puede ser tanto gasto, pero queda muy chula.
El logo gigantesco de Jsaux es un no.

De todas formas a mí no me gusta transparente, pillaría una en azul oscuro o granate.
@Nimerio lo del logo se ve que es de lo que se queja todo el mundo en reddit y es lo que me ha llamado la atención también a mí.
Tampoco soy yo de carcasas transparentes, pero la verdad es que esta gente esta sacando cada vez más accesorios y todos tienen muy buena pinta (tengo yo unos cuantos suyos en casa por probar).

@xineloeol lo malo es que el kit básico creo que no se envía hasta el 6 de enero. Todavía hay tiempo que saquen alguna cosilla más xD
yo debo decir que a mi tampoco me gusta esa carcasa transparente, y menos con ese logo de JSAUX.
Me gusta más la original en negro opaco.
Algún teclado mini wireless pero que no sea por bluetooth? que sea el tipico pincho al usb. Importante que no vaya con pilas que se pueda cargar por cable. muchas gracias!
JSAUX anunció la eliminación de la marca para la placa posterior transparente.


Imagen

antes
Imagen

ahora
Imagen

por cierto, la fund aprotectora esta de Jsaux está de oferta hoy por 9 dólares
https://jsaux.com/products/steam-deck-stand-protector
A mi me encanta la carcasa trasparente, caerá más temprano que tarde.
Han bajado de precio esta funda.

https://www.amazon.es/dp/B0BG9Q1W2H
Éste cargador de HP me sirve para la deck no?

Lo quiero usar principalmente con la dock jsaux.

Imagen
fer5 escribió:Éste cargador de HP me sirve para la deck no?

Lo quiero usar principalmente con la dock jsaux.

Imagen


En principio te sirve. Yo utilizo el cargador lenovo del portatil y es similar. Si te fijas tiene multiples Voltajes e intensidades de salida. Se adapta al aparato que le conectes.
Ryuji28 escribió:
fer5 escribió:Éste cargador de HP me sirve para la deck no?

Lo quiero usar principalmente con la dock jsaux.

Imagen


En principio te sirve. Yo utilizo el cargador lenovo del portatil y es similar. Si te fijas tiene multiples Voltajes e intensidades de salida. Se adapta al aparato que le conectes.

Perfect, gracias!
vick21 escribió:@yakumo_fujii por la imagen que han mandado en el discord, esta no parece ser una pegatina

Imagen

Aunque yo personalmente no soy de cambiar las carcasas, esta hubiese estado bien que no llevase el logo de jsaux o que llevase el de Valve, para hacerla "más oficial", aunque me imagino que sería más cara...


Me pregunto si sacarán una frontal y será difícil de poner. Me encantan los cacharros transparentes con toas las vergüenzas al aire
Yo por una versión blanca Gameboy o naranja butano si ponía dinero, pero para las dos caras y botones a juego.
Hola a todos!
Que protector de pantalla para la Steam deck de 256gb recomendáis?
Ha salido otra carcasa trasera chinorri para la Deck que incorpora soporte para ponerla de pie.

Imagen

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 9KaDu&mp=1
¿Podéis recomendarme algun cargador? Todos los que tengo por casa, que son de smartphone, cuando los enchufo a la Steam Deck me dice que son de "carga lenta" y de momento solo me va bien el oficial.
kusanagi2 escribió:¿Podéis recomendarme algun cargador? Todos los que tengo por casa, que son de smartphone, cuando los enchufo a la Steam Deck me dice que son de "carga lenta" y de momento solo me va bien el oficial.

¿Son de al menos 45W?
Nimerio escribió:Ha salido otra carcasa trasera chinorri para la Deck que incorpora soporte para ponerla de pie.

Imagen

https://www.aliexpress.com/item/1005005 ... 9KaDu&mp=1

oye, pues no pinta mal para costar 14€. Para hacer MODs de esos que hace linus
Schwefelgelb escribió:¿Son de al menos 45W?


Pfff, creo que ninguno llega a 20W!! [360º]
kusanagi2 escribió:
Schwefelgelb escribió:¿Son de al menos 45W?


Pfff, creo que ninguno llega a 20W!! [360º]

Pues ese es el problema 😅
@kusanagi2

Yo te recomiendo cualquiera de 45/65w de portatil que tenga Power delivery. Quizas sea un poco bastotes, pero para tener como cargador del dock o en un sitio fijo de la casa los veo ideales y salen bien de precio.

Yo utilizo uno original de Lenovo del portatil, uno clon del macpro de 87W y otro Ravpower de 65W y todos van perfectos en la Deck, cargar el portátil, moviles, etc.

Este por ejemplo no tiene mala pinta y es baratito: Cargador de portátil 45W USB C para Lenovo Chromebook 100e 300e 500e C330 S330 C340 ThinkPad T480 T480s T580 T580s E480 E580 ADLX45YIC3D Adaptador de CA para portátil Tipo c Cargadore  https://amzn.eu/d/3YthUT5
@Ryuji28 precisamente estaba mirando eso, poniendo en amazn "cargadores 45w" los cargadores de portatil eran muuucho mas baratos XD

gracias!!
Probado hoy a conectar a la tv con un hub hdmi y los juegos dan error al iniciar desde proton,solo arrancan si selecciono linux runtime pero no funciona el mando bluetooth

Luego en modo escritorio si arrancan con proton pero los veo oscuros y el mando con lag horrible y rendimiento inferior a cuando juego en la deck directamente con los mimos ajustes incluso bajando de 800p a 720p

Estaba probando con tomb raider 2013 y Metro 2033 redux
chris76 escribió:Probado hoy a conectar a la tv con un hub hdmi y los juegos dan error al iniciar desde proton,solo arrancan si selecciono linux runtime pero no funciona el mando bluetooth

Luego en modo escritorio si arrancan con proton pero los veo oscuros y el mando con lag horrible y rendimiento inferior a cuando juego en la deck directamente con los mimos ajustes incluso bajando de 800p a 720p

Estaba probando con tomb raider 2013 y Metro 2033 redux

Será el hub que es malo
Sabeis si JSAUX tiene tienda europea? Tiene un suplemento para poder usar fundas con el dock oficial pero en Amazon no lo encuentro

Por otro lado, los de dbrand enviaban la killswitch de repuesto este mes no? @Nimerio
@Goncatin sí, en reddit comentaron que estaba todo listo para enviarlas este mes, pero no han concretado cuándo.
La verdad es que la killswitch está mola bastante, yo la tengo reservada con la tapa protectora y con ganas de que llegue algún día.
vick21 escribió:@yakumo_fujii por la imagen que han mandado en el discord, esta no parece ser una pegatina

Imagen

Aunque yo personalmente no soy de cambiar las carcasas, esta hubiese estado bien que no llevase el logo de jsaux o que llevase el de Valve, para hacerla "más oficial", aunque me imagino que sería más cara...


Volviendo al tema de la carcasa. Acabo de darme cuenta que la carcasa tiene un bloque de pasta térmica aplicada. Creéis que funcionará bien o puto marqueting?
@Darmaboy Dudo mucho que un trozo de chapa de aluminio, sin ningún tipo de aleteado ni ventilación disipe nada la temperatura. Como mucho tardará un par de minutos más en llegar a su temperatura máxima al tener que calentar más metal.
Putoskizzo escribió:@Darmaboy Dudo mucho que un trozo de chapa de aluminio, sin ningún tipo de aleteado ni ventilación disipe nada la temperatura. Como mucho tardará un par de minutos más en llegar a su temperatura máxima al tener que calentar más metal.

Ahora por casualidad estaba mirando accesorios por el Amazon y directamente me he ido a la página oficial y sí que te pone que es una pasta térmica que ayuda a que la consola no se enfríe tanto.
Por lo menos curioso es...
Bueno, la killswitch es más un protector con opción de proteger el frontal y esto es una funda, son cosas un tanto diferentes.
Por mi parte la killswitch me da más opciones de cara al uso diario, pero claro, siempre depende de para que se quiera.
@yakumo_fujii yo la killswitch sola la quería para viajar, jugar con ella puesta es insufrible para mí por el peso que añade a la consola.

Y bueno, lo cierto es que me arrepiento de haberme gastado esa pasta en ella. No los merece pero ni de coña. He viajado unas cuantas veces con ella y el material lijoso del agarre está rayado y lleno de fibras que arrastra de todos lados. Y los thumbsticks son otro imán de mierda. Un bluf total de producto.
Pues ya venden el SSD de 1tb de Sabrent para la Steam Deck en amazon

https://www.amazon.es/Sabrent-Rocket-Re ... hdGY&psc=1
Nimerio escribió:@yakumo_fujii yo la killswitch sola la quería para viajar, jugar con ella puesta es insufrible para mí por el peso que añade a la consola.

Y bueno, lo cierto es que me arrepiento de haberme gastado esa pasta en ella. No los merece pero ni de coña. He viajado unas cuantas veces con ella y el material lijoso del agarre está rayado y lleno de fibras que arrastra de todos lados. Y los thumbsticks son otro imán de mierda. Un bluf total de producto.


Siempre puedes venderla, seguro que encuentras gente interesada y al menos recuperas algo.
2733 respuestas