Accesorios para la consola

Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Madre mía, si las gafas las pedí a Amazon Japón un lunes y las tenía en casa el viernes....

Imagino que la diferencia será que todos los trámites aduaneros los dejas pagados cuando compras en Amazon Japón y será todo más rápido.

En teoría en Amazon US también hemos dejado pagados los impuestos.
Nimerio escribió:@NeiTx necesitar no necesitas una sd para nada (y menos una de 1 tera) si vas a pillar el modelo de 512.

Si quieres tener doscientos juegos instalados pues sí. Pero no lo llamaría yo necesidad.


Pensaba que necesitaba muchos gb para los juegos porque cada vez pesan más... por eso pensabs que como en consolas de sobrrmesa 64/256/512 son pocos..
Luego Emuladores m gustaria tener con bstantes Isos aunque esas no ocupan...

Imagino que puedes tener juegos comprados pero no dsscsrgsdos pero claro si quieres jugar y debes wsperar a descargarlo se pierde tiempo. Mejor tenerlos listos para jugar, por ejemplo último Battlefield son 100gb ya...
Rescato un mensaje que puse en dock oficial que sigue sin resolver.
Quizás por aquí podáis ayudarme, que ayer lo volví a conectar:

Para ajustar correctamente la resolución del Jsaux sólo se hace desde ajustes de pantalla en el menú?
Es que en algunos juegos he tenido que ajustar resolución desde el propio menú del juego, y otros entran sin problema con la resolución adecuada.
Se supone que saca hasta 4k… [+risas]
No sé por qué esto.
Pues mi adaptador de las Nreal ya ha pasado las aduanas españolas. Espero que no se quede ahí hasta el 21. [+risas]
Talix escribió:@Nimerio El mío ya lo tiene Seur.

¿Has recibido un email de wndirect?

Es que tengo uno con un número de seguimiento de Seur y no sé si será eso.
@Nimerio No he recibido ningún correo de nadie. Pero como el estado del envío de Amazon US pasó a “El transportista ha recibido el paquete.”, pues probé en Seur y me salió en tránsito.
@Talix @Nimerio Recibido ahora mismo (no sabia que Seur repartía hoy) A ver si a la tarde lo puedo probar...

EDITO: que se me ha olvidado algo... me ha llamado la atención que en el manual del adaptador pone que si mantienes apretado un par de segundos el botón de encendido de la pantalla, puedes utilizar los botones de ajustes del brillo, para ajustar el volumen ¿eso es así también sin el adaptador?
@vick21 pues ni idea de lo del brillo. Tengo que probarlo. ¿Has actualizado el adaptador? Es que no entiendo muy bien cómo se hace.
Me seguís poniendo los dientes largos que lo sepáis, me las iba a pillar con la extra de regalo navideño pero eso de q Amazon japo no las venda fuera me ha matado. Una pregunta he visto que nreal tiene otro modelo llamado light que si he visto incluso de segunda mano, funcionará bien como las nreal Air? Le hará falta tb adaptador para usarlas con switch por ejemplo?
@Fernavidad las light son un modelo anterior pero ni idea de cómo van. Pero date una vuelta por ebay porque la gente las está pillando allí de vendedores japos y salen por un precio parecido al de Amazon Japón.
@Nimerio todavía no me he podido parar a actualizarlo (ni probarlo), pero creo que se actualizaba igual que las gafas y yo lo hice con la gpd win3 (es de los pocos windows que tengo con usb c) a través de la URL https://activation.nreal.ai/en/nreal-air-upgrade.html. Me suena que había otra web para actualizar el adaptador también.
@vick21 sí, las gafas las actualicé pero me dio la sensación de que solo te daba la opción de actualizar el adaptador una vez terminaban las gafas. Porque no encuentro enlace específico para el adaptador.

A ver si me traen el mío, que parece que han venido todos juntos pese a pedirlos en distintas fechas. Tengo ganas de probarlas con el iphone para ver series y con la Switch para darme una vuelta por Hyrule en megapantallón.
@Nimerio Esta es la URL para actualizar el adaptador. Yo me quiero poner ahora...

EDITO: por lo que veo, con el adaptador es justo al contrario y se debe utilizar un cable Usb C a Usb A
@vick21 genial, gracias! Me lo guardo para cuando me llegue.
Nimerio escribió:@Fernavidad las light son un modelo anterior pero ni idea de cómo van. Pero date una vuelta por ebay porque la gente las está pillando allí de vendedores japos y salen por un precio parecido al de Amazon Japón.


Gracias por el aporte, he estado mirando por Ebay y estan al precio que comentas!
Ryuji28 escribió:
Nimerio escribió:@Fernavidad las light son un modelo anterior pero ni idea de cómo van. Pero date una vuelta por ebay porque la gente las está pillando allí de vendedores japos y salen por un precio parecido al de Amazon Japón.


Gracias por el aporte, he estado mirando por Ebay y estan al precio que comentas!

La pregunta es, si con Amazon Japón ya tienes las aduanas prepagadas cuando realizas el pago, con eBay pasa lo mismo o te pueden meter sablazo?
Chenkaiser escribió:
Ryuji28 escribió:
Nimerio escribió:@Fernavidad las light son un modelo anterior pero ni idea de cómo van. Pero date una vuelta por ebay porque la gente las está pillando allí de vendedores japos y salen por un precio parecido al de Amazon Japón.


Gracias por el aporte, he estado mirando por Ebay y estan al precio que comentas!

La pregunta es, si con Amazon Japón ya tienes las aduanas prepagadas cuando realizas el pago, con eBay pasa lo mismo o te pueden meter sablazo?


Por lo que veo, depende del vendedor. Hay alguno que abajo si te indica los gastos de importación y otros que son responsabilidad tuya. A ver si alguien puede aportar un poco mas de luz.
A mí en los últimos pedidos que he hecho en ebay me han cobrado el iva directamente en el checkout y no he tenido que pagar aduanas. Pero no sé si es política de ebay o depende del vendedor.
Probado el Nreal Adapter:
Switch – Imagen y sonido correctos.
PS5 – Imagen y sonido correctos.
XBOX Series X – Imagen y sonido correctos.
@Talix ¿te lo ha entregado Seur? El mío según el tracking lo han entregado al "operador encargado de la entrega" pero la página de Seur no reconoce el número de seguimiento.
@Nimerio Si, me lo ha entregado SEUR.
Al parecer están desbordados.
Yo iba a probarlo ahora con Switch, pero con el que si lo he probado es con el iPhone.
Lo primero es que el el adaptador a AV del iPhone tiene que ser el oficial, pues el otro no oficial que tengo no es compatible con el DRM HDCP y las aplicaciones de streaming (tipo netflix) no funcionan.
Con el adaptador oficial, he probado estas aplicaciones:
- Netflix: imagen y sonidos perfectos/espectacular.
- Disney+: imagen y sonidos perfectos/espectacular.
- HBO Max: imagen perfecta/espectacular. Sonido algo bajo para mi gusto, pero aún así se escucha muy bien.
- Prime Video: no me sale sonido y la imagen va a saltos. Lo quiero probar en un iPad, no vaya a ser que sea por mi móvil, por cualquier motivo
- Movistar+: este sabía ya de antemano que no es compatible con HDCP, por lo que no es capaz de verse la imagen, aunque si el sonido.

No he llegado a probar YouTube, porque este incluso con el adaptador no oficial funciona bien.
vick21 escribió:Lo primero es que el el adaptador a AV del iPhone tiene que ser el oficial, pues el otro no oficial que tengo no es compatible con el DRM HDCP y las aplicaciones de streaming (tipo netflix) no funcionan.

Pues la primera en la frente, porque el que tengo yo no es oficial.

Toca apoquinar más, la virgen. [tomaaa]
Nimerio escribió:
vick21 escribió:Lo primero es que el el adaptador a AV del iPhone tiene que ser el oficial, pues el otro no oficial que tengo no es compatible con el DRM HDCP y las aplicaciones de streaming (tipo netflix) no funcionan.

Pues la primera en la frente, porque el que tengo yo no es oficial.

Toca apoquinar más, la virgen. [tomaaa]

Pruébalo antes por si acaso el mío no oficial es aun más malo, pero por lo que he leído es por esto por lo que no me dejaba reproducir nada con estas aplicaciones (ni siquiera me daba un error, pero se quedaba la pantalla en negro o no llegaba a arrancar el video). Otra diferencia con el "malo" es que el oficial NO necesita alimentación para funcionar con el adaptador.
Hace una semana compre el dock de ivoler "SD-02A" (algunos foreros de por aquí también lo tienen). El tema es que han sacado un update, ya que tiene problemas con algunos dispositivos hdmi; por ejemplo tengo un proyector lg 720p en el que se muestra a 800x400, y en un lcd panasonic me falla en modo escritorio.

Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha facilitado un update, el tema es que siguiendo las instrucciones me da error 0x0800. Uso windows 10 x64, he actualizado otro tipo de dispositivos sin problemas, no sé si falta algún driver o que puede fallar.

https://ibb.co/NFMr0GZ

Le comentare el problema al vendedor, si no consigo solución lo devolveré antes de que cumpla el plazo de Amazon.

Edito. He recibido respuesta del vendedor, para actualizar el dock tengo que duplicar y sacar la señal de video de windows por el dock, para que la aplicación de actualización lo detecte.

Esto no creo que lo haga cualquier pc de sobremesa, tendré que esperar a hacer el dual boot, y actualizarlo desde la deck.
Buenas,

Dos cosas:
- yo estoy utilizando el docking station D6000 de Dell, funciona bastante bien, lo único que de los tres puertos de vídeo, solo funciona uno, que es el HDMI, los otros dos Dports no funcionan.

- Alguien está usando algún airmouse? Estaba pensando en usar la deck en el salón para navegar y ver videos online, pero para ello necesito un mando. Pensaba en algo así

Saludos y gracias

https://www.amazon.co.uk/Android-TV-Air ... 121&sr=8-5

https://www.amazon.co.uk/Portable-Wirel ... 21&sr=8-17

Edito: me ha podido el ansia y he pillado el w1. A ver qué tal
para el que aun no tenga dock y no quiera gastarse mucho, este es una alternativa al oficial y esta de oferta en 35€

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... =8-2-fkmr0
ATN40 escribió:para el que aun no tenga dock y no quiera gastarse mucho, este es una alternativa al oficial y esta de oferta en 35€

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... =8-2-fkmr0

no vale la pena ahorrarte esos 5€
LiCi escribió:
ATN40 escribió:para el que aun no tenga dock y no quiera gastarse mucho, este es una alternativa al oficial y esta de oferta en 35€

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... =8-2-fkmr0

no vale la pena ahorrarte esos 5€


solo 5 € con el dock oficial, o con cual ? pues si es así a ese precio me lo he perdido, tengo este de JSAUX, pero si hubiera visto en algún momento el dock oficial por unos 50€ lo hubiera comprado ( no se a que precio estuvo para el black friday)
LiCi escribió:
ATN40 escribió:para el que aun no tenga dock y no quiera gastarse mucho, este es una alternativa al oficial y esta de oferta en 35€

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... =8-2-fkmr0

no vale la pena ahorrarte esos 5€


El dock de Valve vale ahora 99 euros, aunque ha estado más barato en el Black Friday y seguramente volverá a estar más barato en las rebajas de Navidad.
ATN40 escribió:
LiCi escribió:
ATN40 escribió:para el que aun no tenga dock y no quiera gastarse mucho, este es una alternativa al oficial y esta de oferta en 35€

https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... =8-2-fkmr0

no vale la pena ahorrarte esos 5€


solo 5 € con el dock oficial, o con cual ? pues si es así a ese precio me lo he perdido, tengo este de JSAUX, pero si hubiera visto en algún momento el dock oficial por unos 50€ lo hubiera comprado ( no se a que precio estuvo para el black friday)


el bueno es este, usbs 3.0 y ethernet gbit la diferencia es de 5€
https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... B0B8NFC7RF
LiCi escribió:
ATN40 escribió:
LiCi escribió:no vale la pena ahorrarte esos 5€


solo 5 € con el dock oficial, o con cual ? pues si es así a ese precio me lo he perdido, tengo este de JSAUX, pero si hubiera visto en algún momento el dock oficial por unos 50€ lo hubiera comprado ( no se a que precio estuvo para el black friday)


el bueno es este, usbs 3.0 y ethernet gbit la diferencia es de 5€
https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... B0B8NFC7RF

si si, cierto, el que merece la pena es el que tu has puesto, me he confundido yo, de hecho el que tengo es el que tu bien indicas ( lo compre en su salida directamente a Jsaux, mas caro, sobre los 50€) , me alegro que te hayas dado cuenta y me hayas corregido, gracias por la corrección
Nimerio escribió:Jsaux saca su propia killswitch y tiene muy buena pinta.

Imagen


Esta me interesa bastante, cuando sale?
@Miguiman mañana abren las reservas.
rules escribió:Buenas,

Dos cosas:
- yo estoy utilizando el docking station D6000 de Dell, funciona bastante bien, lo único que de los tres puertos de vídeo, solo funciona uno, que es el HDMI, los otros dos Dports no funcionan.

- Alguien está usando algún airmouse? Estaba pensando en usar la deck en el salón para navegar y ver videos online, pero para ello necesito un mando. Pensaba en algo así

Saludos y gracias

https://www.amazon.co.uk/Android-TV-Air ... 121&sr=8-5

https://www.amazon.co.uk/Portable-Wirel ... 21&sr=8-17

Edito: me ha podido el ansia y he pillado el w1. A ver qué tal


Yo tengo ese mismo dock, y se puede actualizar con una app de Dell, quizas asi actives las otras dos salidas, aunque yo tambien lo tengo por HDMI, aunque no he probado los DP para la SD.
LiCi escribió:
ATN40 escribió:
LiCi escribió:no vale la pena ahorrarte esos 5€


solo 5 € con el dock oficial, o con cual ? pues si es así a ese precio me lo he perdido, tengo este de JSAUX, pero si hubiera visto en algún momento el dock oficial por unos 50€ lo hubiera comprado ( no se a que precio estuvo para el black friday)


el bueno es este, usbs 3.0 y ethernet gbit la diferencia es de 5€
https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... B0B8NFC7RF

¿A alguien más le pasa con este dock que la imagen no le rellene toda la pantalla? Tengo seleccionada resolución 1920×1080 y me deja bandas negras tanto arriba y abajo como en los lados.
Schwefelgelb escribió:
LiCi escribió:
ATN40 escribió:
solo 5 € con el dock oficial, o con cual ? pues si es así a ese precio me lo he perdido, tengo este de JSAUX, pero si hubiera visto en algún momento el dock oficial por unos 50€ lo hubiera comprado ( no se a que precio estuvo para el black friday)


el bueno es este, usbs 3.0 y ethernet gbit la diferencia es de 5€
https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... B0B8NFC7RF

¿A alguien más le pasa con este dock que la imagen no le rellene toda la pantalla? Tengo seleccionada resolución 1920×1080 y me deja bandas negras tanto arriba y abajo como en los lados.


Yo lo tengo y no me hace eso que dices. Selecciona Resolución Nativa del monitor y ajusta la resolución dentro del juego.
Nimerio escribió:Jsaux saca su propia killswitch y tiene muy buena pinta.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

https://overkill.wtf/jsaux-introduce-mo ... y-modcase/

Me han comentado que el pack básico es compatible con la shoulder bag que también tienen, por si te molase echarle un vistazo.
La mochila la tengo yo desde hace unos días y aunque me falta utilizarla en situaciones reales, pinta muy bien...
Nimerio escribió:Jsaux saca su propia killswitch y tiene muy buena pinta.

Imagen

/


Disculpad mi ignorancia, pero esa especie de correa de reloj de la derecha, ¿ para qué se supone qué es ?. Como sea para guardar el Apple Watch me muero...xD

El kit básico tiene muy buena pinta con los agarres y el soporte para mantenerla de pie. Me preocupa un poco el grosor en este tipo de cosas, puede hacer un poco jodido el acceso a los botones traseros, que yo personalmente los utilizo bastante, además de los superiores.
xineloeol escribió:
Nimerio escribió:Jsaux saca su propia killswitch y tiene muy buena pinta.

Imagen

/


Disculpad mi ignorancia, pero esa especie de correa de reloj de la derecha, ¿ para qué se supone qué es ?. Como sea para guardar el Apple Watch me muero...xD

El kit básico tiene muy buena pinta con los agarres y el soporte para mantenerla de pie. Me preocupa un poco el grosor en este tipo de cosas, puede hacer un poco jodido el acceso a los botones traseros, que yo personalmente los utilizo bastante, además de los superiores.

Esa correa de reloj parece que es para poner tu Steamdeck en en la muñeca del brazo como si fueras un Predator. La verdad es que se les va la pinza con esto.
@vick21 yo con la killswitch voy ya servidísimo de fundas y las bandoleras esas me parecen un poco ridículas. Si hubiera salido antes ésta por supuesto que le habrían dado a dbrand.
mogurito escribió:
xineloeol escribió:
Nimerio escribió:Jsaux saca su propia killswitch y tiene muy buena pinta.

Imagen

/


Disculpad mi ignorancia, pero esa especie de correa de reloj de la derecha, ¿ para qué se supone qué es ?. Como sea para guardar el Apple Watch me muero...xD

El kit básico tiene muy buena pinta con los agarres y el soporte para mantenerla de pie. Me preocupa un poco el grosor en este tipo de cosas, puede hacer un poco jodido el acceso a los botones traseros, que yo personalmente los utilizo bastante, además de los superiores.

Esa correa de reloj parece que es para poner tu Steamdeck en en la muñeca del brazo como si fueras un Predator. La verdad es que se les va la pinza con esto.


Por lo que he leído esa correa sirve para poder meter algo dentro y sujetarlo detrás. Por ejemplo un cargador enrollado, una powerbank o algo que quieras sujetar. Es una cosa muy rara la verdad.
Pues la opción que viene con un cooler tiene buena pinta. Me gustaría saber hasta qué punto funciona o es más un gimmick.
Jesugandalf escribió:Pues la opción que viene con un cooler tiene buena pinta. Me gustaría saber hasta qué punto funciona o es más un gimmick.

Me juego el cuello a que no hace nada. Como los ventiladores-pegatina esos, que ya se probó que no hacían nada.
@Nimerio A mi tampoco me suelen gustar las bandoleras, ya que me suelen parecer incomodas, pero esta me ha sorprendido porque aparte de la cubierta "dura" que tiene en el exterior y los materiales que parecen bastante buenos, caben bastantes cosas además de la propia Deck. No se, me ha gustado bastante para ser una bandolera, la verdad.
@vick21 yo viajo siempre con mochila grande con todo lo que necesito. No me veo mundo adelante cargando con una bandolera solo para la consola. XD
Nimerio escribió:
Jesugandalf escribió:Pues la opción que viene con un cooler tiene buena pinta. Me gustaría saber hasta qué punto funciona o es más un gimmick.

Me juego el cuello a que no hace nada. Como los ventiladores-pegatina esos, que ya se probó que no hacían nada.


Eso es lo que me temo yo también. En su web dicen que enfría más rápido y hasta 18ºC más, pero hasta que no lo vea, no me lo creo.

En todo caso, el precio no es malo.
2714 respuestas