Logros fáciles.

1, 2, 3, 4, 5, 612
Davka07 escribió:@Assman @DiMiTriS @valencia



Si me dejais vuestros GT os la paso esta tarde sobre las 7 a los tres [beer]


Muchas gracias, el mio, jnunezl
El Somerville tiene varios trofeos bastante sencillos y es un juego corto.
Carlitosguay escribió:@javitronik Ya la tienes.


Gracias, compañero! [beer]

;)

Saludos!!! [plas]
Davka07 escribió:Ya lo deberíais tener @Assman @DiMiTriS.

gracias crack!

Antier escribió:El Somerville tiene varios trofeos bastante sencillos y es un juego corto.

el juego dura unas 3h, y te puedes sacar facilmente los 1000g
@Davka07 Gracias !! Funciona perfectamente...Salu2
Alguien me pasa la partida esa? Gracias!!
lolailo escribió:Alguien me pasa la partida esa? Gracias!!


Yo la tengo, lo que no tengo es consola hasta que coja una S el Lunes.
Epethe Khan escribió:
lolailo escribió:Alguien me pasa la partida esa? Gracias!!


Yo la tengo, lo que no tengo es consola hasta que coja una S el Lunes.

Pero que me has hecho que no tienes la Xbox!!!!!!!?????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Me parece bien que os saquéis los logros del juego con la partida esa, pero haceros un favor y jugar al juego de verdad. Si eres de los 80-90 y crecisteis con "Cariño he encogido a los niños" con este juego vais a morir de gozo (bueno, y al principio de miedo también con las arañas lobo [+risas] [+risas] [+risas] ).

Llevaré como 200h de juego y a falta de 5 logros para completarlo al 100%. Para mi es el GOTY del año, y eso que el Elden Ring estaba ahí hasta octubre. Decís que el de los vampiros es droga, pero para mi lo está siendo éste.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:
lolailo escribió:Alguien me pasa la partida esa? Gracias!!


Yo la tengo, lo que no tengo es consola hasta que coja una S el Lunes.

Pero que me has hecho que no tienes la Xbox!!!!!!!?????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Me parece bien que os saquéis los logros del juego con la partida esa, pero haceros un favor y jugar al juego de verdad. Si eres de los 80-90 y crecisteis con "Cariño he encogido a los niños" con este juego vais a morir de gozo (bueno, y al principio de miedo también con las arañas lobo [+risas] [+risas] [+risas] ).

Llevaré como 200h de juego y a falta de 5 logros para completarlo al 100%. Para mi es el GOTY del año, y eso que el Elden Ring estaba ahí hasta octubre. Decís que el de los vampiros es droga, pero para mi lo está siendo éste.


Lo probé hace muchísimo por culpa de los Rewards y no me gustó nada, pero nada de nada y se me quedó colgado con varios logros, cuando vi lo del mapa y que podía dejarlo completo los saqué por no dejarlo con 2 o 3 como la inmensa mayoría de los que saqué por las tareas de los Rewards.

La consola está en el SAT, me fallaba el lector y la mandé esta semana aprovechando que estoy de baja y que me cambien el lector antes de que caduque la garantía.

Para lo que juego ya últimamente en XBOX me sobra con la Series S, y por 229€ es un caramelito y con 3 años de garantía jejejejeje.
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo la tengo, lo que no tengo es consola hasta que coja una S el Lunes.

Pero que me has hecho que no tienes la Xbox!!!!!!!?????? [mad] [mad] [mad] [mad]

Me parece bien que os saquéis los logros del juego con la partida esa, pero haceros un favor y jugar al juego de verdad. Si eres de los 80-90 y crecisteis con "Cariño he encogido a los niños" con este juego vais a morir de gozo (bueno, y al principio de miedo también con las arañas lobo [+risas] [+risas] [+risas] ).

Llevaré como 200h de juego y a falta de 5 logros para completarlo al 100%. Para mi es el GOTY del año, y eso que el Elden Ring estaba ahí hasta octubre. Decís que el de los vampiros es droga, pero para mi lo está siendo éste.


Lo probé hace muchísimo por culpa de los Rewards y no me gustó nada, pero nada de nada y se me quedó colgado con varios logros, cuando vi lo del mapa y que podía dejarlo completo los saqué por no dejarlo con 2 o 3 como la inmensa mayoría de los que saqué por las tareas de los Rewards.

La consola está en el SAT, me fallaba el lector y la mandé esta semana aprovechando que estoy de baja y que me cambien el lector antes de que caduque la garantía.

Para lo que juego ya últimamente en XBOX me sobra con la Series S, y por 229€ es un caramelito y con 3 años de garantía jejejejeje.

Pues putadilla lo del lector, pero bueno si todavía estaba en garantía y así te garantizas una "nueva", pues eso que te llevas.

En cuanto a la S, aunque no es para mi (básicamente por el lector y la TV 4k), reconozco que es un caramelito como dices y mas a ese precio [tadoramo] .

Pues cuanto lo siento que no te haya gustado el Grounded, porque yo estoy enganchado. Pero bueno, no nos tienen que gustar todos los juegos y con todo lo que tenemos pendiente de backlog, casi que que no te guste un juego es un alivio [carcajad] [carcajad] [carcajad] , por eso de no poner otro juego mas en la lista de espera. Yo por eso cuando retrasan un juego, en un principio parece una putada, pero a veces si lo pienso detenidamente me hacen un favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mi me pasa lo mismo. Por eso deje de sacar los rewards de los juegos que se que no voy a jugar, porque al final tienes el Gamertag "enguarrinao" con juegos con 1-2 logros [facepalm] . Si pudiera borrarlos todos del perfil (perdiendo obviamente esos G correspondientes), sería super feliz.

Tu recupérate de la baja, que es lo importante [beer] .
@DarKings Eso y que no tengo 100 horas para dedicarle, prefiero hacerme los walking dead de Telltale o los Batman que no 100ypico de horas en un mismo juego. Ya me salí de la droga del Destiny como para meterme en otro comevidas jejejeje.
Epethe Khan escribió:@DarKings Eso y que no tengo 100 horas para dedicarle, prefiero hacerme los walking dead de Telltale o los Batman que no 100ypico de horas en un mismo juego. Ya me salí de la droga del Destiny como para meterme en otro comevidas jejejeje.

Si, ciertamente la falta de tiempo es el mayor handicap. Si me hubiera cogido esta época en mi adolescencia no se lo que hubiera pasado con mi vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Yo no sabía en donde me metía con el Grounded. Lo conocía y me llamaba la atención la estética y tal, pero al ser un preview y estar enfocado al multiplayer no lo seguía (siempre he sido mas de single player).

Fué salir la versión 1.0 y un amigo insistirme para jugar, y lo empece sin ninguna expectativa y joder... el GOTY para mi y mi primer comevidas al que me he enganchado de verdad.

Eso si, también reconozco que me encantan esos juegos cortos de 6-8 horas para "descansar".
@DarKings Yo fué todo a raíz de nacer la cría, tuve que reinventarme y buscar historias de máximo 20-25 horas como it takes two y ya me parecen demasiadas, si quieres el save dímelo y te lo envío, sacas los logros y sigues jugando sin presión.
Arman_Jugon escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado el juego Opus castle y el capitulo 1 es gratis 100%.Es un festival de logros xd y podeis conseguir 930g en una hora como mucho.De hecho,se puede conseguir mas de 14 logros en unos minutos xd.

El juego no pinta mal y podria estar mas currado pero vaya tela con los putos sustos xd.

Buen aporte, ideal para cuando uno busca logros fáciles y rápidos.
Epethe Khan escribió:@DarKings Yo fué todo a raíz de nacer la cría, tuve que reinventarme y buscar historias de máximo 20-25 horas como it takes two y ya me parecen demasiadas, si quieres el save dímelo y te lo envío, sacas los logros y sigues jugando sin presión.

Yo salvo para juegos RPG/"Souls" que me encanta echarle horas y conseguir todas las armas/armaduras/hechizos (volvemos con el TOC [+risas] [+risas] [+risas] ), creo que esas 20-25 horas son ya mas que suficientes, e incluso como te dije empiezo a apreciar mucho los juegos "menores" (indies y AA) que están en torno a 10 horas.

En un principio pretendo sacarme los logros "legalmente", pero si se me atraganta alguno tendré en cuenta tu ofrecimiento [beer] .
Davka07 escribió:@Assman

Agregame si quieres y te la paso. Te dejo el video de MLGMakun con la explicacion:

https://www.youtube.com/watch?v=cd3rL_RB7Jw&t=11s




El propio juego tiene la opción de compartir partida con amigos, no hay que hacer nada extraño eh jaja


lo he intentado hacer, pero no me sale tu partida....la puedes compartir otra vez, por favor?
En selección de partida te tiene que salir una que pone 182 horas o 182 días, algo así.
es que la lista de partidas aparece vacía...por eso digo que no me ha llegado nada.
El vampire survivors en la primera run os van a saltar como 10 logros.
Epethe Khan escribió:En selección de partida te tiene que salir una que pone 182 horas o 182 días, algo así.


ya lo conseguí, gracias.
Me han saltado 1250G de los 2400G posibles, es normal? no estaba al 100%?

gracias!!
@Assman Solos saltan 35 de 37, para que salgan los 2 últimos hay que tocar un botón que hay en el suelo y da los dos últimos.
Epethe Khan escribió:@Assman Solos saltan 35 de 37, para que salgan los 2 últimos hay que tocar un botón que hay en el suelo y da los dos últimos.


eso vi en el video, pero a mi no me saltaron.
@Epethe Khan, me podrías pasar nuevamente la partida por favor? mi usuario es jnunezl

muchas gracias!
@Assman Quedamos mañana sobre las 18:30-19:00 y te lo mando?, es que ahora me voy a cenar y dormir ya que madrugo un montón y tengo que encender el ordenador y toda la pesca que es donde tengo la partida. A mi me saltaron los 35, y cuando le di al botón del suelo saltaron los otros dos que faltaban.
@Epethe Khan claro, sin problema, hazlo cuando quieras, que eso se puede hacer en cualquier momento, y no se me va la vida en sacar todos los logros jeje :-)

muchas gracias por tu predisposición!
Assman escribió:@Epethe Khan claro, sin problema, hazlo cuando quieras, que eso se puede hacer en cualquier momento, y no se me va la vida en sacar todos los logros jeje :-)

muchas gracias por tu predisposición!


Es que no sé si tienes que aceptar la solicitud, y si se puede enviar estando tú offline, por eso te decía lo de conectar jejejeje.
Alguien podría pasarme la partida para los logros de Grounded?

Mi gametarg es Alex4382

Gracias!
Alex.4382 escribió:Alguien podría pasarme la partida para los logros de Grounded?

Mi gametarg es Alex4382

Gracias!

Yo te la puedo pasar a la tarde
Carlitosguay escribió:
Alex.4382 escribió:Alguien podría pasarme la partida para los logros de Grounded?

Mi gametarg es Alex4382

Gracias!

Yo te la puedo pasar a la tarde


Otro más por aquí si puede ser.
Gametarg: WarnedDanix
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:@Assman Solos saltan 35 de 37, para que salgan los 2 últimos hay que tocar un botón que hay en el suelo y da los dos últimos.


eso vi en el video, pero a mi no me saltaron.
@Epethe Khan, me podrías pasar nuevamente la partida por favor? mi usuario es jnunezl

muchas gracias!


Perdona compadre que se me fué de la cabeza y con el curro me quedaba frito al llegar a casa jajaja, te agrego y te lo intento mandar.

Lo que no sé es si tienes que estar conectado al juego o te llega igual.

@WarnedDanix También te lo he enviado a la vez que a Assman. Ya me avisaréis si os ha llegado.
Tened en cuenta que tenéis que haber iniciado el juego al menos una vez, si no no os van a poder pasar la partida porque no vais a salir en la lista. Luego da igual si estás conectados o no.
Carlitosguay escribió:Tened en cuenta que tenéis que haber iniciado el juego al menos una vez, si no no os van a poder pasar la partida porque no vais a salir en la lista. Luego da igual si estás conectados o no.


A mi si que me han salido los dos como opción y me ha dejado compartirles el mapa.
Epethe Khan escribió:
Carlitosguay escribió:Tened en cuenta que tenéis que haber iniciado el juego al menos una vez, si no no os van a poder pasar la partida porque no vais a salir en la lista. Luego da igual si estás conectados o no.


A mi si que me han salido los dos como opción y me ha dejado compartirles el mapa.

Eso es porque ya habrían iniciado el juego antes alguna vez, en la lista van a salir los que ya han jugado, no toda tu lista de amistades.
@Carlitosguay No tengo amigos jajajaja, cuando nació mi hija hace 5 años le pasé mi cuenta a un amigo con toda mi biblioteca de años y años a cambio que fuese renovando el Gold anual, pero borró toda la lista de amigos porque se pensaban que era yo, cuando pude volver a jugar y me la devolvió como ya no tenía contacto con nadie la dejé así.

Agrego a quien necesita ayuda y cuando está todo ok dejo la lista como el culito de un bebé, una vez al mes hago limpieza general jejejejeje.
Gungrave G.O.R.E. Pasando el primer nivel 4 logros, unos 15 minutos en modo fácil.
Epethe Khan escribió:
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:@Assman Solos saltan 35 de 37, para que salgan los 2 últimos hay que tocar un botón que hay en el suelo y da los dos últimos.


eso vi en el video, pero a mi no me saltaron.
@Epethe Khan, me podrías pasar nuevamente la partida por favor? mi usuario es jnunezl

muchas gracias!


Perdona compadre que se me fué de la cabeza y con el curro me quedaba frito al llegar a casa jajaja, te agrego y te lo intento mandar.

Lo que no sé es si tienes que estar conectado al juego o te llega igual.

@WarnedDanix También te lo he enviado a la vez que a Assman. Ya me avisaréis si os ha llegado.

Gracias Tio , solo m han saltado 1250 g, no entiendo muy bien xq
WarnedDanix escribió:
Epethe Khan escribió:
Assman escribió:
eso vi en el video, pero a mi no me saltaron.
@Epethe Khan, me podrías pasar nuevamente la partida por favor? mi usuario es jnunezl

muchas gracias!


Perdona compadre que se me fué de la cabeza y con el curro me quedaba frito al llegar a casa jajaja, te agrego y te lo intento mandar.

Lo que no sé es si tienes que estar conectado al juego o te llega igual.

@WarnedDanix También te lo he enviado a la vez que a Assman. Ya me avisaréis si os ha llegado.

Gracias Tio , solo m han saltado 1250 g, no entiendo muy bien xq


Saltan 35 de 37, luego al tocar el botón del suelo te dan los dos logros que faltan ;)
WarnedDanix escribió:Gracias Tio , solo m han saltado 1250 g, no entiendo muy bien xq


es lo mismo que me ha pasado a mi, solo los 1250, y en la partida no se aparece donde están los botones esos para conseguir los otros 2 logros...no se, es muy raro.
(mensaje borrado)
SpiderHeck.

En el menú principal lleva a la araña hacia la derecha hasta que caiga en la lava.

10 segundos o menos.

;)

Saludos!!!
Assman escribió:
WarnedDanix escribió:Gracias Tio , solo m han saltado 1250 g, no entiendo muy bien xq


es lo mismo que me ha pasado a mi, solo los 1250, y en la partida no se aparece donde están los botones esos para conseguir los otros 2 logros...no se, es muy raro.


Fué culpa mía, os mandé el mapa equivocado, a Dani ya le mandé el bueno, lo que no recuerdo si te lo envié a tí entre tanta gente que me lo pidió, si te hace falta avísame y me conecto.
Epethe Khan escribió:
Assman escribió:
WarnedDanix escribió:Gracias Tio , solo m han saltado 1250 g, no entiendo muy bien xq


es lo mismo que me ha pasado a mi, solo los 1250, y en la partida no se aparece donde están los botones esos para conseguir los otros 2 logros...no se, es muy raro.


Fué culpa mía, os mandé el mapa equivocado, a Dani ya le mandé el bueno, lo que no recuerdo si te lo envié a tí entre tanta gente que me lo pidió, si te hace falta avísame y me conecto.


no hace falta echarse la culpa, bastante agradecido estoy por que me hubieses enviado la partida :-)
Si me la vuelves a mandar te lo agradezco [beer] [beer] , así termino de conseguir los logros jeje

salu2
Assman escribió:no hace falta echarse la culpa, bastante agradecido estoy por que me hubieses enviado la partida :-)
Si me la vuelves a mandar te lo agradezco [beer] [beer] , así termino de conseguir los logros jeje

salu2


Es que el fallo está en que el mapa que os mandé es el que usé yo para acabarlo y se debió sobreescribir, tengo que mandaros otro que aparezca dentro de la cápsula.

Ya te lo he compartido, ahora debería salirte en la cápsula y saltarte los que te faltan, cuando acaben de saltar tienes que pulsar uno de los dos botones del suelo y se acabará el juego saltando los dos últimos que faltan.

Acuérdate de hacer una copia estandar del mundo antes de entrar para poder entrar en modo UN JUGADOR tú solo.

Ya os pasaré el Bizum ya jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:Ya os pasaré el Bizum ya jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]


[beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]

Logro en menos de 5min: OPUS: Echo of Starsong, por completar el capitulo 1, que no deja de ser un tutorial de: A, A, A, A, A, A.
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:Ya os pasaré el Bizum ya jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]


[beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]

Logro en menos de 5min: OPUS: Echo of Starsong, por completar el capitulo 1, que no deja de ser un tutorial de: A, A, A, A, A, A.


Te ha servido?
En el juego de las Tortugas Ninja: comienzas la partida, le das a RB para provocar al enemigo y dejas que te golpee. Listo.
¿Alguien sabe algún logro fácil para completar la tarjeta de la temporada Xbox?
El de Fall Guys, con cambiar la apariencia del muñeco, ya salta el logro, ya lo hice en su día.
¿Alguno más?
Epethe Khan escribió:
Assman escribió:
Epethe Khan escribió:Ya os pasaré el Bizum ya jajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja]


[beer] [beer] [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]

Logro en menos de 5min: OPUS: Echo of Starsong, por completar el capitulo 1, que no deja de ser un tutorial de: A, A, A, A, A, A.


Te ha servido?


aún no lo he probado....a ver si hoy saco un rato, que tengo que instalarlo de nuevo y me pilla en el pueblo :-)
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612