Logros fáciles.

1, 2, 3, 4, 513
Xelxer escribió:Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.
auq84 escribió:
Xelxer escribió:Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.


Si desechamos un café salta otro.

;)

Saludos!!!
locoyou escribió:En Beacon Pines te salta un logro a los 30 segundos de empezar nueva partida. Caminas entre las flores y en cuanto el personaje estornude salta el logro.


De mi cosecha:

En el Inmmortals Fenyx Rising solo por sacar una foto.

;)

Saludos!!!
patrulla canina grand prix hay varios que saltan solos casi sin querer.
Sí, en todos los de la patrulla cansina se sacan fácil, ahora creo que hay tres juegos.
Si no han quitado ninguno si, el de salvar Bahía Aventura, el de la película, y el Grand Prix, faltaría el “On a roll” (Todos a una!).
Trek to yomi

En unos 5 min sacas uno en el primer combate fuera del tutorial
El juego de solitario de Microsoft tiene muchos logros super rápidos/fáciles. Yo lo tengo en el móvil y perfecto.
Croc’s world construction kit 2
Tiene prueba de una hora. Pero sacas perfectamente 900 si no los 1000g
THE PEDESTRIAN



10 logros facilísimos para el logro diario.
Space Cowboy escribió:THE PEDESTRIAN



10 logros facilísimos para el logro diario.

Este es de los buenos, gracias por el aporte.
dXC0T0Xb escribió:Croc’s world construction kit 2
Tiene prueba de una hora. Pero sacas perfectamente 900 si no los 1000g


Ostia ni cinco segundos de juego y ya ha saltado el primer logro [carcajad]

Gracias por el aporte. [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
dXC0T0Xb escribió:Croc’s world construction kit 2
Tiene prueba de una hora. Pero sacas perfectamente 900 si no los 1000g


Ostia ni cinco segundos de juego y ya ha saltado el primer logro [carcajad]

Gracias por el aporte. [beer]

;)

Saludos!!!



El unico que puedes andar justo es el de 45min online. Pero los de votar mapas y demas. Pones easy en el buscador y te haces los 20 en un momento
dXC0T0Xb escribió:
javitronik escribió:
dXC0T0Xb escribió:Croc’s world construction kit 2
Tiene prueba de una hora. Pero sacas perfectamente 900 si no los 1000g


Ostia ni cinco segundos de juego y ya ha saltado el primer logro [carcajad]

Gracias por el aporte. [beer]

;)

Saludos!!!



El unico que puedes andar justo es el de 45min online. Pero los de votar mapas y demas. Pones easy en el buscador y te haces los 20 en un momento


Dios, qué grande este juego!!



Gracias por el aporte.
Space Cowboy escribió:
Cooking Simulador

En el modo libre:

- Activar gravedad cero (botón select)
- Moverse por la cocina durante 30 seg.
- Probar todos los diseños de cocina desde el portátil (futurista, terrorífico, años 70 etc)
THE FORGOTTEN CITY

Se va a final de mes del Game Pass, aprovechad para sacarle unos jugosos logros [sonrisa]

Parte 1


Parte 2


Parte 3
@Space Cowboy Gracias por darle vidilla a este hilo, que para el logro diario va de fábula.
Anoche empecé a jugar a One Piece Pirate Warriors 4 y haciendo el prólogo saqué 7 logros en poco más de 10 minutos.
No se si está repetido:

Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Gracias por darle vidilla a este hilo, que para el logro diario va de fábula.

Gracias a ti también, yo con poder echar una mano me doy por satisfecho [beer]

DEEER SIMULATOR


SPACE WARLORD ORGAN TRADING SIMULATOR

Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Gracias por darle vidilla a este hilo, que para el logro diario va de fábula.

Gracias a ti también, yo con poder echar una mano me doy por satisfecho [beer]

DEEER SIMULATOR


SPACE WARLORD ORGAN TRADING SIMULATOR



Además el tío este explica muy bien cómo conseguirlos,no te pierdes,en otros canales no dicen ni pio y te pierdes. [beer]
forajidox escribió:
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy Gracias por darle vidilla a este hilo, que para el logro diario va de fábula.

Gracias a ti también, yo con poder echar una mano me doy por satisfecho [beer]

DEEER SIMULATOR


SPACE WARLORD ORGAN TRADING SIMULATOR



Además el tío este explica muy bien cómo conseguirlos,no te pierdes,en otros canales no dicen ni pio y te pierdes. [beer]


Si, un mákina. Para mi MLG es el mejor sin lugar a dudas.

;)

Saludos!!!
En uno de los últimos juegos del pass llamado "gunfire reborn" saqué como 6 trofeos jugando una partida de 10 minutos.
FOOTBALL MANAGER 2022

Tan fácil como seguir los pasos del vídeo e hincharos a logros, disculpas porque se va hoy mismo del servicio, aprovechad para engordar vuestra puntuación de logros [jaja]

Me sorprende que nadie haya mencionado el juego Opus castle y el capitulo 1 es gratis 100%.Es un festival de logros xd y podeis conseguir 930g en una hora como mucho.De hecho,se puede conseguir mas de 14 logros en unos minutos xd.

El juego no pinta mal y podria estar mas currado pero vaya tela con los putos sustos xd.
En el juego You suck at parking, hay dos logros muy rapidos. Uno es por hacer la primera pantalla y otro por personalizar el coche
tron escribió:En el juego You suck at parking, hay dos logros muy rapidos. Uno es por hacer la primera pantalla y otro por personalizar el coche


Así sí! [beer]

;)

Saludos!!!
Aprovechad que tenéis los juegos en Free Play Days (completamente gratis de jueves a lunes a mediodía)

NHRA CHAMPIONSHIP DRAG RACING



SERIAL CLEANER

Yo he comprado para mi hijo el PAW PATROL ON A ROLL, es de la patrulla canina, no está en gamepass, pero por si a alguien más le viene bien, en la primera misión, recogiendo todos los objetos saltan SIETE logros.
El Art of Rally tiene algunos muy faciles y rapidos, os pongo guia reciente.

https://youtu.be/xUECgUnpUmI

Lo quitan del Gamepass el dia 15 de noviembre (aunque el 16 antes de las 11 aprox tambien se puede sacar uno)

Aprovechad a exprimirlo, que me lo quitan de las manos, oiga!!!!!!
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.

Informo de 2 más ultra rápidos :
-A la chica con cuernos dale un café en vez de chocolate
-Haz una bebida y no la sirvas, deséchala.
Dejo estos dos enlaces por aquí, para tenerlos a mano, ya que casi todos entramos ahí a buscar logros fáciles y/o rápidos.

https://m.youtube.com/channel/UCWo8fL4Sp7PqsO0hdPl4K4Q

https://m.youtube.com/channel/UClvh65XEQQ6lvwcLYtK7Spw
nuboso84 escribió:
Coffee Talk, solo por iniciar el juego te dan uno. Y en unos 10 min (seguramente menos si te saltas los diálogos o los pones en auto) salen otros dos

Tiene pinta de ser un poco tostón. Pero los 3 primeros salen fácil, iniciar el juego, servir un café y un chocolate con dibujo.

Informo de 2 más ultra rápidos :
-A la chica con cuernos dale un café en vez de chocolate
-Haz una bebida y no la sirvas, deséchala.

Otro más ultra rápido y en la nube, Presiona X para abrir el menú de tu teléfono. Ve a Shuffl'd y presiona en cada canción, al darle a todas salta logro.
Grounded 2400 logros en 2 minutos. Eso si, necesitas que alguien te pase la partida para que salten los logros [angelito] [beer]
Davka07 escribió:Grounded 2400 logros en 2 minutos. Eso si, necesitas que alguien te pase la partida para que salten los logros [angelito] [beer]


Estaría bien compartirla x aqui entre todos nosotros....alguien la tiene?

Deeer simulator, saltan varios logros en 10minutos haciendo el cafre
@Assman

Agregame si quieres y te la paso. Te dejo el video de MLGMakun con la explicacion:

https://www.youtube.com/watch?v=cd3rL_RB7Jw&t=11s




El propio juego tiene la opción de compartir partida con amigos, no hay que hacer nada extraño eh jaja
Davka07 escribió:@Assman

Agregame si quieres y te la paso. Te dejo el video de MLGMakun con la explicacion:

https://www.youtube.com/watch?v=cd3rL_RB7Jw&t=11s




El propio juego tiene la opción de compartir partida con amigos, no hay que hacer nada extraño eh jaja


Cual es tu gametag?
Vampire survivors tiene un montón de logros jugando un rato. La única pega es que los logros saltan al finalizar la partida y suelen agruparse varios de ellos en cada partida.
Davka07 escribió:Grounded 2400 logros en 2 minutos. Eso si, necesitas que alguien te pase la partida para que salten los logros [angelito] [beer]


WTF? :O
@Davka07 Serías tan mamable de pasármela? Lo he intentado con la de mi hijo pequeño pero no chuta.
@Carlitosguay

Confírmame que te llegó, que te la tuve que pasar desde otra cuenta que en la mía aunque te tengo de los rewards no me dejaba
Davka07 escribió:@Carlitosguay

Confírmame que te llegó, que te la tuve que pasar desde otra cuenta que en la mía aunque te tengo de los rewards no me dejaba

Ok, ya la tengo, mil gracias.
Edito: Conseguido el 100%. Si alguien quiere le paso también la partida.
Carlitosguay escribió:
Davka07 escribió:@Carlitosguay

Confírmame que te llegó, que te la tuve que pasar desde otra cuenta que en la mía aunque te tengo de los rewards no me dejaba

Ok, ya la tengo, mil gracias.
Edito: Conseguido el 100%. Si alguien quiere le paso también la partida.


[bye]
Carlitosguay escribió:@javitronik Ya la tienes.

[angelito] Si puedes pasármelo a mí también, gracias!
valencia escribió:
Carlitosguay escribió:@javitronik Ya la tienes.

[angelito] Si puedes pasármelo a mí también, gracias!

Sin problema, pero luego a la tarde cuando llegue a casa.
Carlitosguay escribió:@javitronik Ya la tienes.
Si podeis me pido una también...

GT: CaXoPeRRo
@Assman @DiMiTriS @valencia



Si me dejais vuestros GT os la paso esta tarde sobre las 7 a los tres [beer]
602 respuestas
1, 2, 3, 4, 513