Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Ahora que a bajado el dolar y el euro está a 1.04 $ cuánto tardan en estabilizar las compras con la
Moneda? Por que voy a comprar algo y sale el euro más bajo que el dólar mi no entender cawento
bichitogamer escribió:Noticias de Unpacking saliendo en tiendas normales


Pero en USA, y en Japón ya estaba listado desde hace tiempo para el 15/12. Los europedos nos comeremos los mocos, posiblemente.
Eormonder escribió:Ahora que a bajado el dolar y el euro está a 1.04 $ cuánto tardan en estabilizar las compras con la
Moneda? Por que voy a comprar algo y sale el euro más bajo que el dólar mi no entender cawento


Eso es Paypal, que por hacerte el cambio de divisa te mete su comisión
gjazz escribió:
Eormonder escribió:Ahora que a bajado el dolar y el euro está a 1.04 $ cuánto tardan en estabilizar las compras con la
Moneda? Por que voy a comprar algo y sale el euro más bajo que el dólar mi no entender cawento


Eso es Paypal, que por hacerte el cambio de divisa te mete su comisión

Si aún que PayPal se pasa con el coste , con tarjeta ya se sale algo mejor comprar
De verdad que los de First Press Games tienen una jeta que no se la aguantan para no hacer envíos. [facepalm]

Dear customer,

you receive this email because our shipping team experienced a technical issue with the shipping label creation system while we prepared your order - If your tracking did not seem to move, this is the reason why.

Your package will come back to us and we have to issue new labels, which we will prepare shortly. Some tracking IDs may change in this process and if that is the case for you, you will automatically receive a new tracking ID via eMail.

We apologize for this issue and hope for your understanding.

Best regards,
First Press Games


Como bien han dicho más arriba y eso que puse su último estreno, nada de comprarles hasta que llegue todo. Si hay stock cuando haya llegado todo, pues genial, sino mala suerte.
PussyLover escribió:De verdad que los de First Press Games tienen una jeta que no se la aguantan para no hacer envíos. [facepalm]

Dear customer,

you receive this email because our shipping team experienced a technical issue with the shipping label creation system while we prepared your order - If your tracking did not seem to move, this is the reason why.

Your package will come back to us and we have to issue new labels, which we will prepare shortly. Some tracking IDs may change in this process and if that is the case for you, you will automatically receive a new tracking ID via eMail.

We apologize for this issue and hope for your understanding.

Best regards,
First Press Games


Como bien han dicho más arriba y eso que puse su último estreno, nada de comprarles hasta que llegue todo. Si hay stock cuando haya llegado todo, pues genial, sino mala suerte.


Yo recuerde que les reservé el "A hole new world" y lo acabé cancelando. Hubiese esperado casi 1 año más. Luego lo compré cuando lo tuvieron en stock.

A saber dónde estamos todos dentro de 2 años...
Otros que dejan de ser exclusivos de SRG. Realmente no merece la pena comprar en esa página.

My Friend Pedro
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DRO/212272

Enter/Exit the Gungeon
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EON/212271

Cult ot the Lamb
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AMB/210859
Soul Assassin escribió:Otros que dejan de ser exclusivos de SRG. Realmente no merece la pena comprar en esa página.

My Friend Pedro
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DRO/212272

Enter/Exit the Gungeon
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EON/212271

Cult ot the Lamb
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AMB/210859


En Fnac los tienes bastante más baratos.
PussyLover escribió:
Soul Assassin escribió:Otros que dejan de ser exclusivos de SRG. Realmente no merece la pena comprar en esa página.

My Friend Pedro
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DRO/212272

Enter/Exit the Gungeon
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EON/212271

Cult ot the Lamb
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AMB/210859


En Fnac los tienes bastante más baratos.

Totalmente de acuerdo en que ya no merece la pena comprar a Special Reserve, eso sí, hay que reconocer que sus ediciones cartoneras están chulas, pero yo por lo menos me bajo del carro de comprar allí, además son un puñetero desastre de empresa
¿Cómo veis de probable Broforce y Loop Hero?
En Super Rare Games, ¿qué diferencia hay entre el envío DDP Royal Mail Tracked (10 libras) y DDP FedEx (18 libras)? ¿Ambas son DDP por lo que las aduanas van prepagadas, no?
josevalo escribió:En Super Rare Games, ¿qué diferencia hay entre el envío DDP Royal Mail Tracked (10 libras) y DDP FedEx (18 libras)? ¿Ambas son DDP por lo que las aduanas van prepagadas, no?


La velocidad del envío y quién te hace la entrega al llegar a destino
Soul Assassin escribió:Otros que dejan de ser exclusivos de SRG. Realmente no merece la pena comprar en esa página.

My Friend Pedro
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... DRO/212272

Enter/Exit the Gungeon
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... EON/212271

Cult ot the Lamb
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... AMB/210859


Pues toca esperar el Inscryption para que salga aqui. Vaya juegazo
Para los que se perdieran en su momento Lovers in a Dangerous Spacetime de SRG, lo van a volver a publicar en LRG.
Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic
ABES09 escribió:Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic


Yo apostaría por Tunic.

Chained Echoes lo saca First press games, seguramente en 2030...
ABES09 escribió:Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic


De la lista no hay mucho en Nintendo Switch (al menos por ahora), así que de esos yo apostaría por Tunic, que parece un juego apropiado para iam8bit o Fangamer.
¿Alguien sabe qué tal va la Master Edition del Kotor? Pone estimado Q4 2022 tras el retraso y el año se acaba ya... Más de un año esperando y la básica ya fue distribuida. :-?
Pues si, por fin sale el Night in the Woods [toctoc]

A mi me interesan estos también en LRG:

Ayo the Clown (35$)
Imagen

BPM: Bullets Per Minute (40$)
Imagen

Aztech Forgotten Gods (40$)
Imagen

SkateBIRD (35$)
Imagen


Se sabe si saldrán por Europa?
Yo me he pillado el Lovers y el BPM junto con el Night in the Woods. El Lovers de SRG estaba inalcanzable, y ahora por solo 30$ está genial.
El BPM creo que debe acabar cansando al ser todo tan rojizo pero me ha molado el estilo Doom + ritmo.
El radiant silvergun es imposible conseguirlo físico, no?
jottasoy escribió:El radiant silvergun es imposible conseguirlo físico, no?


Imposible de conseguir no es, lo que es es caro.
En ebay por ponerte un ejemplo hoy mismo tenías varios a la venta.
Estos de Pixn tardan una jodida eternidad. El Baldo me salía hace meses que para otoño, luego Q4 y ahora Q1 2023. Y la de Souldiers aún no se sabe nada :S.
jottasoy escribió:El radiant silvergun es imposible conseguirlo físico, no?


Para estos casos lo mejor es pillarlo en el mes que dan por si las moscas. Lo mismo sale en Japón pero no es seguro
Anoche pillé el Night in the Woods. Es un juego que me removió bastante cuando lo jugué, y me vi bastante en Mae, la gata protagonista. Jugándolo, me pasó algo parecido a lo que sentí cuando leí El guardián entre el centeno (salvando las distancias, obvio). Cuando empecé a coleccionar Switch en serio (hace casi 2 años) e intenté hacerme con los juegos que más me marcaron de la consola, éste estaba en la lista. Vi que se planteó una versión física de The Night in the Woods para Switch, pero se canceló por acusaciones y denuncias contra alguno de los miembros del equipo del mismo (no recuerdo). Ya lo daba por perdido. Que alegría cuando ayer abrí el hilo y lo vi. No quería volver a comprar en LRG, pero esta ocasión es de esas de ahora o nunca. Algo parecido me pasó con To the Moon, que también ha acabado en mi estantería. Físico o digital, jugádlo. Quizá no es para todos ni para cualquier momento, y la barrera idomática del inglés puede lastrar la experiencia (yo precisamente no soy el tipo más hábil), pero quien consiga conectar se va a llevar un juego, que aunque desapercibido, te acompañará para el resto.
Sé que hubo una polémica grande con el juego. He visto algún vídeo de pasada y no me queda claro...¿De qué va? ¿Qué lo hace tan especial?
Yo también caeré con el night in the woods, lo tengo en mira hace mucho. Y mira que prometí no volver a comprar en lrg. Estuvo apunto de salir en lrg hace 2 años pero por lo visto se anuló por lo que pasó. Hasta donde yo sé, creo que acusaron a uno de los creadores del juego de agresión y se acabó suicidando.
Saludos
Tan bueno es? No lo conocía de antes
cristan escribió:Tan bueno es? No lo conocía de antes

No [+risas]
ABES09 escribió:Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic


Yo tenia pensado comprat la especial del inscryption pero nunca he comprado en esa pagina, merece ma pena?

Por otro lado arriesgar y esperar a que salga por aqui pero a saber si llega...
manolo20 escribió:
ABES09 escribió:Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic


Yo tenia pensado comprat la especial del inscryption pero nunca he comprado en esa pagina, merece ma pena?

Por otro lado arriesgar y esperar a que salga por aqui pero a saber si llega...


Actualmente no merece la pena, casi todos los juegos acaban llegando (no todos) y ahora sus pedidos no incluyen tasas, por lo que tendrás que pagarlas aquí cuando lleguen.

Yo he cancelado todos los pedidos que tenía con ellos.
cristan escribió:
manolo20 escribió:
ABES09 escribió:Inscryption ha salido en Special Reserve, pero imaigno que saldrá mas adelante en venta normal no?

Signalis sale tambien en fisico dentro de poco (marzo creo). De estos creeis que saldrá alguno fisico?

High on Life
Gungrave G.O.R.E.
Chained Echoes
Pentiment
Metal Hellsinger
Norco
Hello Neighbour 2
Tunic


Yo tenia pensado comprat la especial del inscryption pero nunca he comprado en esa pagina, merece ma pena?

Por otro lado arriesgar y esperar a que salga por aqui pero a saber si llega...


Actualmente no merece la pena, casi todos los juegos acaban llegando (no todos) y ahora sus pedidos no incluyen tasas, por lo que tendrás que pagarlas aquí cuando lleguen.

Yo he cancelado todos los pedidos que tenía con ellos.


Se suele agotar sus juegos? Es decir el inscryption especial de ps5 me gustaria tenerlo aunque sale a finales del 2023 para comprarlo a ultima hora si veo que aqui no sale finalmente
¿Os han enviado ya el Castlevania Requiemn de PS4 a alguno? A mi me mandaron el aviso de la dirección hace un montón de tiempo pero sigue saliendo como no enviado. Lo pedí al trabajo y seguro que me lo traen la semana que no voy a estar, ley de Murphy 😅🤣🤣
Mudshovel escribió:¿Os han enviado ya el Castlevania Requiemn de PS4 a alguno? A mi me mandaron el aviso de la dirección hace un montón de tiempo pero sigue saliendo como no enviado. Lo pedí al trabajo y seguro que me lo traen la semana que no voy a estar, ley de Murphy 😅🤣🤣

¿El juego lo tienes combinado con algo? Yo tampoco lo he recibidio, pero en mala hora se me ocurrió combinarlo con una carátula alternativa del Bloodstained 2... A mí me lleva tiempo en verde "Ready" el Castlevania, pero la carátula sigue en rojo.
txefoedu escribió:
Mudshovel escribió:¿Os han enviado ya el Castlevania Requiemn de PS4 a alguno? A mi me mandaron el aviso de la dirección hace un montón de tiempo pero sigue saliendo como no enviado. Lo pedí al trabajo y seguro que me lo traen la semana que no voy a estar, ley de Murphy 😅🤣🤣

¿El juego lo tienes combinado con algo? Yo tampoco lo he recibidio, pero en mala hora se me ocurrió combinarlo con una carátula alternativa del Bloodstained 2... A mí me lleva tiempo en verde "Ready" el Castlevania, pero la carátula sigue en rojo.


No, solo pedí eso, y me extraña que lleva semanas ya el juego "At LRG Warehouse" y también me pidieron que actualizase la dirección por si había cambiado pero aun nada
@Mudshovel Pues sí que es raro. Mándales un ticket a ver que te dicen.
https://support.limitedrungames.com/hc/ ... quests/new

Yo les he comentado a ver si pueden hacer algo con la dichosa carátula, si la van a hacer pronto no me importa esperar, pero sino que la muevan a otro pedido pendiente. Que solo es una carátula que cuando la encargué se suponía que estaba en stock.
Mudshovel escribió:
txefoedu escribió:
Mudshovel escribió:¿Os han enviado ya el Castlevania Requiemn de PS4 a alguno? A mi me mandaron el aviso de la dirección hace un montón de tiempo pero sigue saliendo como no enviado. Lo pedí al trabajo y seguro que me lo traen la semana que no voy a estar, ley de Murphy 😅🤣🤣

¿El juego lo tienes combinado con algo? Yo tampoco lo he recibidio, pero en mala hora se me ocurrió combinarlo con una carátula alternativa del Bloodstained 2... A mí me lleva tiempo en verde "Ready" el Castlevania, pero la carátula sigue en rojo.


No, solo pedí eso, y me extraña que lleva semanas ya el juego "At LRG Warehouse" y también me pidieron que actualizase la dirección por si había cambiado pero aun nada


Yo lo pedí con un grupo de amigos y algunos de ellos pidieron la tocha de modo que me pasa igual, hasta que no esté la tocha terminada no hay envío a la vista....

PD: Este finde he realizado la reserva del Konami Anniversary Collection edición tocha.... como amante de los shoot em up además de defensor empedernido del videojuego "Haunted Castle", no pude resistirme.... Ahora a esperar a peinar unas cuantas canas más para que me llegue.
Por si a alguien le interesa, Red Art Games acaba de abrir pre-orders para Nuclear Blaze (del creador de Dead Cells)

https://www.redartgames.com/accueil/389 ... order.html

PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, Red Art Games acaba de abrir pre-orders para Nuclear Blaze (del creador de Dead Cells)

https://www.redartgames.com/accueil/389 ... order.html



Este lo traerá selecta fijo.
EguitarRed escribió:
PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, Red Art Games acaba de abrir pre-orders para Nuclear Blaze (del creador de Dead Cells)

https://www.redartgames.com/accueil/389 ... order.html



Este lo traerá selecta fijo.


Bueno, estos vienen desde Alemania si no me equivoco. Y no tienen precio abusivo. A estos suelo pillarles los juegos de 3 en 3 para compensar el envío. [looco]
PussyLover escribió:
EguitarRed escribió:
PussyLover escribió:Por si a alguien le interesa, Red Art Games acaba de abrir pre-orders para Nuclear Blaze (del creador de Dead Cells)

https://www.redartgames.com/accueil/389 ... order.html



Este lo traerá selecta fijo.


Bueno, estos vienen desde Alemania si no me equivoco. Y no tienen precio abusivo. A estos suelo pillarles los juegos de 3 en 3 para compensar el envío. [looco]

Francia. Pero salen mucho más baratos en retail. Por ejemplo, con el reciente SophStar, que en FNAC te podía salir 15€ más barato.
Esta noche me llego sms de pago de aduanas con limited run games, y esta mañana al leerlo ya esta en reparto el paquete.
Se sigue haciendo cargo Limited run de estos errores de cobrar dos veces el impuesto?
Saludos
KENHOKUTO escribió:Se sigue haciendo cargo Limited run de estos errores de cobrar dos veces el impuesto?

Se supone que sip.
txefoedu escribió:
Mudshovel escribió:¿Os han enviado ya el Castlevania Requiemn de PS4 a alguno? A mi me mandaron el aviso de la dirección hace un montón de tiempo pero sigue saliendo como no enviado. Lo pedí al trabajo y seguro que me lo traen la semana que no voy a estar, ley de Murphy 😅🤣🤣

¿El juego lo tienes combinado con algo? Yo tampoco lo he recibidio, pero en mala hora se me ocurrió combinarlo con una carátula alternativa del Bloodstained 2... A mí me lleva tiempo en verde "Ready" el Castlevania, pero la carátula sigue en rojo.


Yo me lo compré en Amazon España hace como tres semanas y la semana pasada lo tenía en casa ya. Podéis comprobarlo en el hilo de compras de Multiplataforma.

Me parece feo e inadmisible que los que lo habéis comprado directamente a LRG sigáis sin el juego mientras las copias destinadas a Amazon y demás resellers estén ya disponibles y los que no lo reservamos tengamos el juego ya.

Un saludo!
@Falkiño A mí me falta un artículo de los 4 que compré en ese pedido y supongo que por eso no han mandado nada. Es una puta portada, con lo que joroba especialmente esperar por eso.

La verdad que para la versión normal (no coleccionista) lo mejor es comprar en reventa “profesional” como has hecho, que no sale mucho más caro. Te ahorras meses o años del dinero ausente de tu cuenta y lo pides sin tanta espera.

Con Celeste que fue un suplicio de espera, me encapriché y lo acabé comprando en Impact Game cuando salió, en dos días en casa. Ahora que hay juegos en Amazon y alguna tienda más, la única ventaja de comprarlo en LRG es la tarjeta, que pagando ya el IVA en origen, económicamente hay muy poca diferencia .
Mi Castlevania Requiem edición clásica ya está en su almacén pero como lo combiné con otro juego que aún no está listo me toca seguir esperando, jode un poco pero hay que entenderlo.
¿Se sabe cuándo van a enviar los Sol Cresta normales? Tengo el Castlevania bloqueado con ése y aparece en su almacén desde hace varias semanas y nada. Al final se cumple el año.
12613 respuestas