edición limitada xenoblade chronicles 3 ( ya a la venta en Nintendo store:Agotado)

Encuesta
En que estado te a llegado la edición limitada xenoblade chronicles 3
49%
80
51%
82
Hay 162 votos. La encuesta terminará el 16 jul 2025 14:17.
phoenixmon18 escribió:@Feroz El Mejor aquí otro pro Mythra. Aunque en mi caso se ve el lomo. [carcajad]

[noop]
A alguno de los que Nintendo os mandó un correo preguntándoos vuestra dirección completa para pasársela a Chronopost os ha llegado algún tipo de feedback al respecto? alguna novedad del envío?
Porque a mi me llegó el jueves y de momento ninguna novedad…
xavillin escribió:A alguno de los que Nintendo os mandó un correo preguntándoos vuestra dirección completa para pasársela a Chronopost os ha llegado algún tipo de feedback al respecto? alguna novedad del envío?
Porque a mi me llegó el jueves y de momento ninguna novedad…


Estoy igual que tu, nada. Dijeron que lo iban a escalar y aun estoy esperando.
La prevision de entrega era para el pasado dia 25...
NexorVII escribió:
xavillin escribió:A alguno de los que Nintendo os mandó un correo preguntándoos vuestra dirección completa para pasársela a Chronopost os ha llegado algún tipo de feedback al respecto? alguna novedad del envío?
Porque a mi me llegó el jueves y de momento ninguna novedad…


Estoy igual que tu, nada. Dijeron que lo iban a escalar y aun estoy esperando.
La prevision de entrega era para el pasado dia 25...

Exactamente igual. Supongo que nos acabará llegando (o recogiéndola nosotros) pero menuda chapuza de Nintendo
@NexorVII @xavillin
Count me in [qmparto]
Me rio por no llorar, a ver que dicen estos para la semana
...y sino lo de siempre Redes Sociales y a caldo...
Mareg escribió:@NexorVII @xavillin
Count me in [qmparto]
Me rio por no llorar, a ver que dicen estos para la semana
...y sino lo de siempre Redes Sociales y a caldo...


El problema de todo es que me meto en la pagina de Seur para concretar un lugar de recogida ya que parece que hubo una incidencia en la entrega (no me ha avisado nadie de nada) y a la que le doy a poner mi correo y mi número Seur me dice que no tiene nada registrado con ese correo o número.Vamos que no puedo hacer nada...
Alguno sabe el tipo de "funda" que hay que comprar para la edicion especial?
A mi me llego el paquete de otra persona. Consegui contactar por los datos de la caja y tenia otra edicion y ni se habia fijado. Que no os extrane que pasase algo similar.
Pues leyendo lo que os está pasando por aquí os cuento la mía:

    Edición Xenoblade 3 enviada y recibida en casa sin problemas.
    Bayonetta 1 + Bayonetta 3 + Steelbook me dice el de Seur que ponga la próxima vez el piso que solo venía el portal...

En fin, el primer envío llega con la dirección completa y el segundo sin ella... me da que algo no está muy bien en la web de Nintendo porque yo no he cambiado la dirección. Rezando porque me llegue la de Fire Emblem sin problemas... ¬_¬
Buenas, yo después de una semana la he recogido de casa de mi vecino y tiene golpes en todos las esquinas. Golpes pequeños y golpes grandes, también un lateral. Así que me quejaré con fotillos en redes para que lo tengan en cuenta y mejoren el empaquetado. Lo de quejarme en su web para que me digan que me devuelvan el dinero pues ya casi que me lo ahorro. Ya tiempo suficiente he perdido con esta edición para que me vacilen con respuestas así ( saben de sobra que no hay más). Y dudo que las quejas en web vayan a un control de calidad…si alguien me confirma lo contrario les envío la queja.
Y al margen de este hilo, el regalo de los post it de Bayonetta 3 en game es como una burla, ¿no?, menuda cutrez. Lo dice un fan de esta compañía pero estas dos cosas de golpe me han dejado decepcionado.
@oanxonegro. Es un regalo y podían no haber dado nada. Deberías estar contento de que hayan dado algo gratis y no quejarte

Es mucho mejor que las cajas rotas y abolladas de la coleccionista de xenoblade 3 que ha dado la Nintendo store
gouki00 escribió:@oanxonegro. Es un regalo y podían no haber dado nada. Deberías estar contento de que hayan dado algo gratis y no quejarte

Es mucho mejor que las cajas rotas y abolladas de la coleccionista de xenoblade 3 que ha dado la Nintendo store


Que manía tienen algunos con dar lecciones o decir lo que tienes o no tienes que hacer. Es un regalo promocional, sirve para que te compres el juego en la tienda de turno al pvp recomendado. Porque también te lo puedes comprar en otras tiendas a 49,95, o incluso esperar a los famosos días sin IVA y te saldría por unos 41,95. Así que de regalo, a secas, tiene poco.

En lo de los envíos de la store estamos de acuerdo, no puedes presumir de ser la Big N y tratar así tu material.
oanxonegro escribió:
gouki00 escribió:@oanxonegro. Es un regalo y podían no haber dado nada. Deberías estar contento de que hayan dado algo gratis y no quejarte

Es mucho mejor que las cajas rotas y abolladas de la coleccionista de xenoblade 3 que ha dado la Nintendo store


Que manía tienen algunos con dar lecciones o decir lo que tienes o no tienes que hacer. Es un regalo promocional, sirve para que te compres el juego en la tienda de turno al pvp recomendado. Porque también te lo puedes comprar en otras tiendas a 49,95, o incluso esperar a los famosos días sin IVA y te saldría por unos 41,95. Así que de regalo, a secas, tiene poco.

En lo de los envíos de la store estamos de acuerdo, no puedes presumir de ser la Big N y tratar así tu material.


No estoy dando lecciones ni diciendo lo que tienes o no que hacer, te digo que es un regalo y que es gratis y que como tal no deberías de quejarte porque no te están cobrando por el. Cada tienda da su regalo para que compres o no en esa tienda, si te gusta lo compras y si te gusta más el de otra tienda pues lo compras en la otra tienda.
Por mucho que otras tiendas lo vendan a 50 ( es lo que se llama competencia y sirve para que te compren antes a ti que al contrario), el PvPrecomendado del juego son 60, por lo que Game lo está vendiendo a su precio y regala un miniblock de notas del juego( no todo van a ser cajas metálicas ), no hay mas.

Y en mi caso no me compro los juegos por el regalo que den si no donde quiera comprarlo.

Dejo el tema que nada tiene que ver con xenoblade y se está extendiendo mucho
oanxonegro escribió:
gouki00 escribió:@oanxonegro. Es un regalo y podían no haber dado nada. Deberías estar contento de que hayan dado algo gratis y no quejarte

Es mucho mejor que las cajas rotas y abolladas de la coleccionista de xenoblade 3 que ha dado la Nintendo store


Que manía tienen algunos con dar lecciones o decir lo que tienes o no tienes que hacer. Es un regalo promocional, sirve para que te compres el juego en la tienda de turno al pvp recomendado. Porque también te lo puedes comprar en otras tiendas a 49,95, o incluso esperar a los famosos días sin IVA y te saldría por unos 41,95. Así que de regalo, a secas, tiene poco.

En lo de los envíos de la store estamos de acuerdo, no puedes presumir de ser la Big N y tratar así tu material.


Como bien te han comentado son extras y todas las tiendas tienen extras... unas veces molan mas y otras menos. De todas formas esos regalos promocionales ya te los ponen desde hace tiempo asi que ya deberias saber lo que da cada tienda.

Saludos!
He dado mi opinión, que es libre. Cada cual saque sus conclusiones. Me remito a lo ya escrito y cierro el tema.
Esos regalos suelen ser cutrecillos casi todos, pero es simplemente un detalle que tiene Nintendo, a mi me gustan

En cambio las otras compañías te regalan subidas de los juegos de 10€ [poraki]
Si a alguien le dice algo Nintendo de las ediciones perdidas mañana [buuuaaaa] porfa que avise
Estuve la semana pasada fuera y me ha dado ahora le portero el paquete, he tenido suerte y está en perfecto estado.

Qué cutres éstos de Nintendo al no poner un film protector tampoco...
Con lo bien que van las cajas de mediamarkt para estas cosas...
De una forma u otra parece que Nintendo a tomado algo de nota de todo esto, las del Bayo 3 de MNS se ve que han llegado mucho mejor envueltas.
BesugoAsesino escribió:De una forma u otra parece que Nintendo a tomado algo de nota de todo esto, las del Bayo 3 de MNS se ve que han llegado mucho mejor envueltas.


Me da a mi que sera una coincidencia, los problemas y los envios de mierda llevan desde hace mucho tiempo asi que ya de sobra tenian que haber tomado nota antes de enviar las del Xenoblade y aun asi... pues llegaron como llegaron.

Saludos!
Lord Duke escribió:
BesugoAsesino escribió:De una forma u otra parece que Nintendo a tomado algo de nota de todo esto, las del Bayo 3 de MNS se ve que han llegado mucho mejor envueltas.


Me da a mi que sera una coincidencia, los problemas y los envios de mierda llevan desde hace mucho tiempo asi que ya de sobra tenian que haber tomado nota antes de enviar las del Xenoblade y aun asi... pues llegaron como llegaron.

Saludos!


Ah, desconocía que venía de antes, pensaba que lo solían enviar mejor y que por como había ido todo con esta edición las enviaron como las enviaron.
En fin, espero que mejoren, Nintendo y muchas otras.
BesugoAsesino escribió:
Lord Duke escribió:
BesugoAsesino escribió:De una forma u otra parece que Nintendo a tomado algo de nota de todo esto, las del Bayo 3 de MNS se ve que han llegado mucho mejor envueltas.


Me da a mi que sera una coincidencia, los problemas y los envios de mierda llevan desde hace mucho tiempo asi que ya de sobra tenian que haber tomado nota antes de enviar las del Xenoblade y aun asi... pues llegaron como llegaron.

Saludos!


Ah, desconocía que venía de antes, pensaba que lo solían enviar mejor y que por como había ido todo con esta edición las enviaron como las enviaron.
En fin, espero que mejoren, Nintendo y muchas otras.


La gente esperaba que con la remodelación de la Nintendo Store mejoraran tambien el tema de envios, de hecho alguien puso una imagen de un paquete que le enviaron con una caja bastante bonita con el interior rojo y el logo de Nintendo... pero poco duro la novedad por que con la de Xeno la cagaron xD.

Hace un año y pico con los Amiibo de MH paso exactamente lo mismo, a la mayoria de la gente les llegaron con las cajas y lso blister rotos. De hecho yo los compre mas adelante que pusieron stock de nuevo y me llegaron bastante cascados... no descarto que fueran de alguien que los devolvio por que llegaron mal y los pusieron a la venta de nuevo xD.

Saludos!
La caja roja con Mario sigue vigente (a mi me llegó el Bayonetta 1 y Bayonetta 3+Steelbook con esa)

Pasa que es para el formato de juego estándar (por las dimensiones caben dos juegos) y no para albergar Ed. Coleccionistas.
davidDVD escribió:La caja roja con Mario sigue vigente (a mi me llegó el Bayonetta 1 y Bayonetta 3+Steelbook con esa)

Pasa que es para el formato de juego estándar (por las dimensiones caben dos juegos) y no para albergar Ed. Coleccionistas.


Pero te llegó todo junto?, porque a todo el mundo que conozco el Bayonetta 1 les llego en un sobre acolchado normal y corriente.
kitinota escribió:
davidDVD escribió:La caja roja con Mario sigue vigente (a mi me llegó el Bayonetta 1 y Bayonetta 3+Steelbook con esa)

Pasa que es para el formato de juego estándar (por las dimensiones caben dos juegos) y no para albergar Ed. Coleccionistas.


Pero te llegó todo junto?, porque a todo el mundo que conozco el Bayonetta 1 les llego en un sobre acolchado normal y corriente.

Me lié... Bayonetta fue en sobre acolchado.

El otro que me llegó fue un pedido de objetos exclusivos de ellos.
Mañana intentaré de nuevo contactar con Seur porque mirando tanto en la web de Seur como en parcels app sigue apareciendo aquello de dirección errónea o incompleta (habiéndole yo pasado a Nintendo mi direcccion completa y exacta hace ya casi una semana)
Menudo choteo, de verdad.
xavillin escribió:Mañana intentaré de nuevo contactar con Seur porque mirando tanto en la web de Seur como en parcels app sigue apareciendo aquello de dirección errónea o incompleta (habiéndole yo pasado a Nintendo mi direcccion completa y exacta hace ya casi una semana)
Menudo choteo, de verdad.


Intenta solucionar tu problema con Seur, no con Nintendo.

A mí no me llegó seguimiento de Nintendo ni correo de Seur, pero en el seguimiento de Nintendo Store que me llevaba a Chronospot pude buscar el número de mi envío.

Si tienes tu número de envío llama a Seur y explicales la situación y di que quieres actualizar los datos de tu dirección.

Te recomiendo que si tienes la delegación de tu zona cerca te acerques para que te ayuden.

Yo tuve problemas con mi envío, ya que el repartidor no pudo encontrar mi calle en un pueblo de 1000 habitantes, luego lo marcó como ausente y tuve que hacer 70 kms entre ida y vuelta para buscarlo en la delegación de mi provincia.

Después de ello les envié una reclamación.
Rhyno88 escribió:Me acaban de enviar un pedido de la Store, así que internamente supongo que funciona todo salvo la web.


Yo llevo toda la semana recibiendo pedidos y funciona perfectamente, ademas muy rápidos.
El problema del Bayonetta ha sido que seguramente tenían unas expectativas muy bajas de venta y se han quedado sin nada en minutos
A-Manuel escribió:
xavillin escribió:Mañana intentaré de nuevo contactar con Seur porque mirando tanto en la web de Seur como en parcels app sigue apareciendo aquello de dirección errónea o incompleta (habiéndole yo pasado a Nintendo mi direcccion completa y exacta hace ya casi una semana)
Menudo choteo, de verdad.


Intenta solucionar tu problema con Seur, no con Nintendo.

A mí no me llegó seguimiento de Nintendo ni correo de Seur, pero en el seguimiento de Nintendo Store que me llevaba a Chronospot pude buscar el número de mi envío.

Si tienes tu número de envío llama a Seur y explicales la situación y di que quieres actualizar los datos de tu dirección.

Te recomiendo que si tienes la delegación de tu zona cerca te acerques para que te ayuden.

Yo tuve problemas con mi envío, ya que el repartidor no pudo encontrar mi calle en un pueblo de 1000 habitantes, luego lo marcó como ausente y tuve que hacer 70 kms entre ida y vuelta para buscarlo en la delegación de mi provincia.

Después de ello les envié una reclamación.

Si si eso ya lo hice pero me derivaron a Nintendo. Pero claro, volveré a llamar porque necesito una solución. Un retraso es comprensible, pero ya va para dos semanas…
A ver si tengo suerte y doy con alguien que me intente ayudar y no como la primera vez que me dijeron que ellos no podían hacer nada y que me tenia que arreglar con nintendo

Yo simplemente necesito saber en qué delegación está e ir yo a cogerlo que va a ser lo más fácil. Total al ser en Valencia capital va a ser acercarme un momento con el coche, que creo que va a ser lo más fácil pero claro, para ello necesito saber primero dónde está el paquete
xavillin escribió:
A-Manuel escribió:
xavillin escribió:Mañana intentaré de nuevo contactar con Seur porque mirando tanto en la web de Seur como en parcels app sigue apareciendo aquello de dirección errónea o incompleta (habiéndole yo pasado a Nintendo mi direcccion completa y exacta hace ya casi una semana)
Menudo choteo, de verdad.


Intenta solucionar tu problema con Seur, no con Nintendo.

A mí no me llegó seguimiento de Nintendo ni correo de Seur, pero en el seguimiento de Nintendo Store que me llevaba a Chronospot pude buscar el número de mi envío.

Si tienes tu número de envío llama a Seur y explicales la situación y di que quieres actualizar los datos de tu dirección.

Te recomiendo que si tienes la delegación de tu zona cerca te acerques para que te ayuden.

Yo tuve problemas con mi envío, ya que el repartidor no pudo encontrar mi calle en un pueblo de 1000 habitantes, luego lo marcó como ausente y tuve que hacer 70 kms entre ida y vuelta para buscarlo en la delegación de mi provincia.

Después de ello les envié una reclamación.

Si si eso ya lo hice pero me derivaron a Nintendo. Pero claro, volveré a llamar porque necesito una solución. Un retraso es comprensible, pero ya va para dos semanas…
A ver si tengo suerte y doy con alguien que me intente ayudar y no como la primera vez que me dijeron que ellos no podían hacer nada y que me tenia que arreglar con nintendo

Yo simplemente necesito saber en qué delegación está e ir yo a cogerlo que va a ser lo más fácil. Total al ser en Valencia capital va a ser acercarme un momento con el coche, que creo que va a ser lo más fácil pero claro, para ello necesito saber primero dónde está el paquete


Estoy exactamente en la misma situacion que tu, aparte tambien en la misma ciudad. Llame el lunes a Seur para concertar el lugar de recogida en un punto de esto que tienen habilitados ya que segun ellos mi direccion estaba erroneo por eso no habian podido entregarlo. En principio hoy tendrian que haberme enviado un sms confirmando que ya podria recogerlo en el pick up point de estos, pero nada...he vuelto a entrar en su web y sigue apareciendo la incidencia. La putada es que su puto numero de atencion al cliente es un 902 y ya he llamado una vez y con esta van a ir dos, ya veremos la facturita de telefono que me cobran por su puta incompetencia.
Por si a alguien de los pocos desgraciados que aun no hemos recibido el paquete le puede ser de ayuda, os comento mi llamada con Seur de ahora mismo por si os puede ayudar:
He llamado al teléfono gratuito de atención al cliente de Seur (800009584) y en opciones le he dado a 2. Una vez ahí me han transferido con una máquina. A esta máquina le he tecleado mi supuesto número de envío y me han transferido con una mujer muy amable.
Ésta me ha dicho que ese número de envío ellos no lo tenían registrado (tocate los cojones...) pero que le dijera mi nombre, dirección y número de teléfono para solucionarlo. Una vez se lo he dado, me ha dicho que la dirección estaba incompleta (gracias Nintendo por tu infinita inutilidad) pero que no había problema, que se podía poner para enviar y que me llegara a casa o bien si lo prefería, en un punto de recogida más o menos cercano a casa. Me he apuntado la dirección del sitio y me ha dicho que en principio mañana con mi DNI y un número de envío nuevo que me ha facilitado podría pasar a recogerlo.
También es verdad que me iba a llegar un sms con esta información pero de momento nada, pero vaya, que en principio no es necesario para la recogida.

Saludos!

@NexorVII A mi me han dicho que mañana estaría en el punto de recogida así que si no te pilla lejos, yo probaría a ir porque tal vez esté ya allí.
@xavillin Lo de la infinita inutilidad de Nintendo vamos está ya para la historia. Para mi ya peor q el nivelazo de Cd project.

Gracias a tu pista. Terminé hablando con una chica de la opción 1. Y me dijo q iba a intentar ponerlo en marcha.
Igualmente que le mandara un mail a atencionalcliente@seur.com

A ver si hay suerte -__-
Gracias "Mintiendo" [oki]
xavillin escribió:Por si a alguien de los pocos desgraciados que aun no hemos recibido el paquete le puede ser de ayuda, os comento mi llamada con Seur de ahora mismo por si os puede ayudar:
He llamado al teléfono gratuito de atención al cliente de Seur (800009584) y en opciones le he dado a 2. Una vez ahí me han transferido con una máquina. A esta máquina le he tecleado mi supuesto número de envío y me han transferido con una mujer muy amable.
Ésta me ha dicho que ese número de envío ellos no lo tenían registrado (tocate los cojones...) pero que le dijera mi nombre, dirección y número de teléfono para solucionarlo. Una vez se lo he dado, me ha dicho que la dirección estaba incompleta (gracias Nintendo por tu infinita inutilidad) pero que no había problema, que se podía poner para enviar y que me llegara a casa o bien si lo prefería, en un punto de recogida más o menos cercano a casa. Me he apuntado la dirección del sitio y me ha dicho que en principio mañana con mi DNI y un número de envío nuevo que me ha facilitado podría pasar a recogerlo.
También es verdad que me iba a llegar un sms con esta información pero de momento nada, pero vaya, que en principio no es necesario para la recogida.

Saludos!

@NexorVII A mi me han dicho que mañana estaría en el punto de recogida así que si no te pilla lejos, yo probaría a ir porque tal vez esté ya allí.


hola, exactamente lo mismo que me han dicho hoy, me he quedado flipando y me ha entrado el sudor frio cuando me han dicho que el numero de envio no existia. Me ha dado otro numero de envio y nada, igual que tu, he concretado un pick up place. Entre Seur y nintendo me estan matando a sustitos. Bueno de nintendo ni comento aun estoy esperando a que me contesten a su supuesto "escalado" de la incidencia.
A ver si hoy ya la conseguís los que faltáis [beer]
Final feliz, ha llegado al pick up que les dije a los de Seur este medio día, y lo he recogido. Afortundamente tanto caja de cartón del juego como la propia caja de la edición coleccionista sin un rasguño.
Ahora, me veo la misma historia en enero con la del Fire Emblem [+risas]
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