[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@X_Glacius Muy buenos juegos. Sobretodo ese Aladdin. Bueno, bonito y barato. Juegazo!
Las bandejas de la Panasonic Q se rompen hasta sin usarse.
Dym escribió:@GameMaster A la Panasonic le tendrás que reparar la bandeja de CD tarde o temprano, he oído que se rompen con frecuencia


No lo sabia pero no la he probado tampoco. Gracias
@GameMaster Tío, tus fotos de los juegos en los tiradores de las puertas de los armarios me dan mucha ansiedad. [mad]
Aparte de eso, buenas compras. [oki]
badwhite escribió:Me estreno por aquí.

Imagen

Siempre me pareció absurdo que sacasen los Megaman de NES en discos individuales, con lo fácil que habría sido sacarlos todos juntos.... supongo que sacaron más dinero así, pero joder...un CD para un único juego de NES...

Las portadas son geniales, eso sí.
@badwhite Muy chulas tus adquisiciones. El mercado japonés tiene cosas curiosas para coleccionar a un precio bastante apañado (para los tiempos que corren)
3 juegos de n64 japoneses de pokemon, 5€ el lote
@AzaToch Paren máquinas! Juegazo que injustamente ha quedado en el olvido. Compraza!
@ewin Los dos de ps1 son juegazos y hasta el remake del 1 está bastante bien, pero con el "reboot" del 2 no puedo, me parece un coñazo inmenso, no se siente un oddworld por ningún lado.

Pongo algo más de hoy, esta fue mi primera aventura grafica (si, jugué antes al 2 que al 1), y para mi sus dos primeros juegos son lo mejor del género. Ahora a ver si puedo hacerme con el primero, que lo veo bastante difícil.

Imagen

Imagen
Algo para el sistema maestro que lo tenía un poco abandonado.

Imagen
Imagen

Compra del domingo por la mañana en el mercado de Drassanes en Barcelona (este era extra-oficial pero el recurrente se llama Fleamarket Barcelona).

La 3DS está perfecta y funciona correctamente. La Micro tiene batería muerta, o en el peor de los casos un fusible quemado (start y select se iluminan un segundo, y se apagan al intentar cargar).

Por falta de dinero y de no poder gastar más, me dejé una 3DS negra y Micro rosa. Además de alguna PSP. Ese Marroquí tenía buenas cosas. Encants por otro lado está muerto y enterrado, peor que Wallapop.
@Dym, se ven en muy buen estado físico. Cuanto te han costado si puede saberse?.
@GameMaster donde puedo encontrar una camiseta de ERBE?? [sonrisa]
La tostadora. Y eliges el logo
soulkeeperIII escribió:@Dym, se ven en muy buen estado físico. Cuanto te han costado si puede saberse?.


80€ por las dos. Voy a arrepentirme hasta el fin de los días por dejar una Micro de 50€ y la 3DS de 35€ ahí, pero no tenía más pasta encima.
@AzaToch vaya adquisiciones de Master System más bonitas. Enhorabuena, envidia sana que me dás.
@Dym Si consigues revivir la gameboy micro, coméntalo compañero. Merece la pena que vuelva a la vida, me encanta ese modelo.
Últimas compras de Japón. Una Neo Geo Pocket Color que funciona pero no está en perfecto estado, un mando de 6 botones para PC Engine y así jugar a gusto a su Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, y el cartucho de Fatal Fury Special de GG japonés.

Imagen

De propina el manual de OutRun de GG, que pensaba que no lo tenía y lo tenía [facepalm] Al menos no es el mismo, cambia la contraportada que lleva a Sonic por ser de la re-release de 1993 y el original del 91 llevaba una niña.

Imagen
@txefoedu
Buenas compras !! Ese mando es una belleza. Qué títulos tienes / recomiendas como imprescindibles para la pocket?
@Dym lo de la gbmicro ya te digo yo que es batería muerta, eh tenido 2 y daba ese síntoma.
warioles escribió:@Dym lo de la gbmicro ya te digo yo que es batería muerta, eh tenido 2 y daba ese síntoma.


Gracias! Estoy esperando que me lleguen las baterías para hacer el "mod Makho", fabricando una batería compatible usando una batería genérica de Aliexpress (y de capacidad verificada ma o meno) mas un cable con el conector adecuado. Tengo que comentarlo en el hilo de la batería de GBA SP, que ésta nueva usa un método mucho más simple.
badwhite escribió:@txefoedu
Buenas compras !! Ese mando es una belleza. Qué títulos tienes / recomiendas como imprescindibles para la pocket?

Hace ya su tiempo compré un flashcart y a correr. Fullset y homebrew [+risas]

Imagen

Aun así hay algunos juegos que tengo. En cartuchos sueltos: uno de tragaperras japonés, Sonic y Neo Turf Masters. Completos el King Of Fighters R2 japonés en caja de plástico y el SNK vs. Capcom: Card Fighter's Clash - Capcom versión americano en caja de cartón. Tengo que probar alguno de esos juegos a dobles (uno con el juego legal y otro con el "backup", que compré el cable link y no lo he usado). El cable para Dreamcast lo dejé pasar y está cada día más caro...

Si tienes Switch, está bastante bien la recopilación que salió. Faltaría Sonic, alguno de los juegos de cartas de SNK vs Capcom, Cotton y alguna cosa más, pero para tener 10 juegos míticos de la Pocket está muy bien.

En digital puede que haya ofertas y en físico son 30 eurillos en Game. Si os interesa corred antes de que se agoten

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MINI-JUEGOS/NINTENDO-SWITCH/NEOGEO-POCKET-COLOR-SELECTION-VOL-1/193789

Imagen

Imagen
@txefoedu
Gracias por las recomendaciones. No me había planteado un everdrive… ya que espero en Navidad la pequeña de Analogue y tiene pinta que no necesitaré nada más para jugarlos.

Imagen

Recién llegado.
txefoedu escribió:
badwhite escribió:@txefoedu
Buenas compras !! Ese mando es una belleza. Qué títulos tienes / recomiendas como imprescindibles para la pocket?

Hace ya su tiempo compré un flashcart y a correr. Fullset y homebrew [+risas]

Imagen

Aun así hay algunos juegos que tengo. En cartuchos sueltos: uno de tragaperras japonés, Sonic y Neo Turf Masters. Completos el King Of Fighters R2 japonés en caja de plástico y el SNK vs. Capcom: Card Fighter's Clash - Capcom versión americano en caja de cartón. Tengo que probar alguno de esos juegos a dobles (uno con el juego legal y otro con el "backup", que compré el cable link y no lo he usado). El cable para Dreamcast lo dejé pasar y está cada día más caro...

Si tienes Switch, está bastante bien la recopilación que salió. Faltaría Sonic, alguno de los juegos de cartas de SNK vs Capcom, Cotton y alguna cosa más, pero para tener 10 juegos míticos de la Pocket está muy bien.

En digital puede que haya ofertas y en físico son 30 eurillos en Game. Si os interesa corred antes de que se agoten

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/MINI-JUEGOS/NINTENDO-SWITCH/NEOGEO-POCKET-COLOR-SELECTION-VOL-1/193789

Imagen

Imagen


No me gusta nada que este dentro de una consola, me parece una solución muy pobre.
@MORDAC Es la misma solución que hizo Nintendo con el Super Game Boy: un marco. Aqui decidieron hacerlo asi en vez de escalar la pantalla. ¿Cómo lo habrias hecho tu?


@X_Glacius Me parece una grandísima compra. Es un juego cojonudo, que usa el chip FX de una manera genial (que ha envejecido mil veces mejor que el starwing/starfox) y que seguro que disfrutarás. Yo nunca he conseguido pasarmelo completo (soy muy manco)
Tiene el modo link que está curioso

Imagen

Y siempre puedes cargarte el marco y dejar columnas negras a los lados



Esta semana me ha llegado una compra de Japón. El Decathlete y Baku Baku de Saturn son juegos de los asequibles, entretenidos y totalmente jugables. Me hizo gracia pillar la versión para Seganet del juego de atletismo, pero es mejor la normal. Creo que sin red solo puedes jugar a cada prueba de manera independiente.

Lo de la caja grande es un homenaje que me he pegado por el cariño que le he pillado a las Pocketstation, porque el juego sin saber japonés no parece sencillo de jugar. Lo bueno es que la PocketStation además de algo de Yu-Gi-Oh, traía otra "app" con minijuegos que no conocía y están bastante bien.

Imagen

Imagen

La pirámide tiene una forma no muy apropiada para guardar, así que lo he expuesto con los Zeldas dorados a forma de Trifuerza [+risas]
Imagen
@banderas20
Amor del bueno!
@txefoedu
El Yugioh de la trifuerza! Curiosa edición, la verdad.
Imagen

Dos maquinitas funcionando 100% tras pequeños arreglos, una con 17 y otra con 40 años. La LCD es una cucada, super pequeña, copia japonesa de las g&w y el juego copia del frogger
Por temas personales este fin de semana viajé a Madrid y me di un paseo por un puñado de tiendas, compré unas pocas cosas (PS2, GC, 3DS) y esto de GB clásica:

Imagen

Ya hoy de vuelta en Canarias me he dado un buen vicio con el GB Player en mi GameCube. Eso sí no paso del tercer nivel, es jodido el juego con la mecánica de que los enemigos te bajan el nivel del látigo al tocarte XD
Sigue siendo mejor que el tercero (Castlevania Legends, aunque ese en Super GB con sus marcos personalizados mola mucho) pero inferior al segundo, el cual es el que más recomiendo sin duda.

Muy contento con la compra y además bastante barato.

Un saludo!
badwhite escribió:@banderas20
Amor del bueno!
@txefoedu
El Yugioh de la trifuerza! Curiosa edición, la verdad.


Como curiosidad, añadir que la pirámide nos llegó a Europa al final, pero con otro juego, el Power of chaos de PC de Yugi.
DarK-LaMoS escribió:
badwhite escribió:@banderas20
Amor del bueno!
@txefoedu
El Yugioh de la trifuerza! Curiosa edición, la verdad.


Como curiosidad, añadir que la pirámide nos llegó a Europa al final, pero con otro juego, el Power of chaos de PC de Yugi.

Es verdad. No sé si reciclarían cajas que sobraron o si falta algo en lo que se ve en el video. Se ve muy soso el juego dentro de la pirámide sin más

Yo por la Pocketstation negra sobre todo, si no por YuGiOh, no me lo hubiera comprado

Al menos algunos cumplen con el kickstarter [+risas] , viene con cosillas para ser una edición normal.

Imagen
AzaToch escribió:Al menos algunos cumplen con el kickstarter [+risas] , viene con cosillas para ser una edición normal.

Imagen


Si, el martes pasado lo recibí yo también está molón
@AzaToch
Ni lo conocía! Gracias por ilustrar

Imagen

Mas joyitas recién recibidas. Un par tienen las cajas rajadas y habría que reemplazarlas. Alguna sugerencia de donde pillar sustitutas?
badwhite escribió:@AzaToch
Ni lo conocía! Gracias por ilustrar

Imagen

Mas joyitas recién recibidas. Un par tienen las cajas rajadas y habría que reemplazarlas. Alguna sugerencia de donde pillar sustitutas?


Corte inglés, caja de recopilación de música andaluza o clásica, 1€.

Pero dejarán de ser originales, a mi me viene un Final Fantasy VII que no tenía y la voy a dejar como viene.
@badwhiteVaya juuuuegazos tio. Sólo con el Chrono Trigger y el FFVI tienes para una temporada buena buena jugando....ya ni entro en los demás...que tela! que buena compra!
@badwhite Con ese tipo de caja americana creo que no tengo ningún juego. No sé el formato de caja como es.

Para los juegos japoneses que van en caja estándar de CD de música, lo más fácil es lo que te han dicho. En algún gran almacén seguro que encuentras liquidaciones de CDs de música por 1 euro o menos. Haces cambiazo y el CD de sevillanas lo puedes regalar a tu madre/abuela o alguien que le guste.

Lo que cada vez es más difícil de encontrar es música en formato de CD big box, para “reparar” juegos de varios CDs tipo Final Fantasy VII. La última caja que compré ya fue de segunda mano en un cashconverters porque de música parece que ya no se estila de ese tipo de caja.
txefoedu escribió:Lo que cada vez es más difícil de encontrar es música en formato de CD big box, para “reparar” juegos de varios CDs tipo Final Fantasy VII.


Esas son precisamente las que busco (sin mucho éxito de momento). Lo del recopilata que comentáis igual puede ser. A ver si veo algo. Gracias

@ewin
Gracias! A mí también me lo parecen. No recuerdo dónde leí que el CT adolecía de cargas lentas o algo así que desaconsejaba esa versión. Sabéis algo?
28746 respuestas