[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Me mola la portada en plan boceto. ¿Puedes poner fotos del cartucho y manual?... si los vas a abrir claro :p


Viene precintado con pegatina [triston]

Y la segunda copia también [+risas]


Ah coño, entonces deja deja XD XD XD
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Me mola la portada en plan boceto. ¿Puedes poner fotos del cartucho y manual?... si los vas a abrir claro :p


Viene precintado con pegatina [triston]

Y la segunda copia también [+risas]


No creo que sean 2 copias, la de la izquierda o es original o repro porque viene con los logos de Megadrive y sega, la segunda es la de strictly limited...
Juandroide escribió:
No creo que sean 2 copias, la de la izquierda o es original o repro porque viene con los logos de Megadrive y sega, la segunda es la de strictly limited...


Pero por que no salen las dos copias en la foto :)
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:
Me mola la portada en plan boceto. ¿Puedes poner fotos del cartucho y manual?... si los vas a abrir claro :p


Viene precintado con pegatina [triston]

Y la segunda copia también [+risas]

Pues entonces envía directamente.
GameMaster escribió:Imagen


Una reseña así rápida? Porque me los he cruzado en ventas sugeridas de Amazon y nunca he dado el paso. Merecen la pena, o son demasiado amateur?
Justo antes el puente me llegaron dos paquetes con un montón de chucherías de Japón, que se han pegado un par de semanas por Barajas.

Imagen

Imagen

Tenía ganas de probar el e-Reader de GBA y va bien el sistema que inventaron Nintendo/Olympus. Menuda brujería

Imagen

También llevaba años detrás de la guía de Tant-R para Mega Drive, la vi más barata de lo "normal" y la acabé comprando, porque no es fácil de verla a la venta, ni había encontrado su PDF, ni fotos, ni nada.

Imagen

Y de la colección del 30 aniversario de Street Fighter, ya tenía la versión PAL de Switch y por variar me animé a comprar la de PS4 "especial" japonesa que lleva un librillo de casi 100 páginas repasando los Street Fighters. La "especial" de Switch ya se ha subido a la parra, pero la de PS4 todavía está a precio PVP o hasta algo rebajada por ser de segunda mano.

Imagen

Nights y SF Zero 2' son juegos todavía asequibles (se pueden conseguir por menos o alrededor de 10 euros como mucho), que encima si te llegan con casi todos los papelillos y obi pues mejor.

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:Justo antes el puente me llegaron dos paquetes con un montón de chucherías de Japón, que se han pegado un par de semanas por Barajas.


Imagen



El Tsuyoshi Pazudurama de SNES es un puzle tremendo, nunca he visto la serie, pero el juego es genial.

De hecho lo reciclaron varias veces con otros personajes, en el Goemon 4 de SNES se puede jugar con personajes de Goemon, en PlayStation está el mismo juego pero con personajes de Twin Bee y creo que hay alguna versión más.
@Skullomartin
Buenas compras! Sabrías decirme el nombre del titulo del puzzle que comentas en ps1?
badwhite escribió:@Skullomartin
Buenas compras! Sabrías decirme el nombre del titulo del puzzle que comentas en ps1?


TwinBee Taisen Puzzle-Dama
Imagen
Imagen
@txefoedu ¿Cual es el titulo del juego de famicom disk? Juega al Nights el dia de Navidad y verás a Santa Claus. Pon la fecha 1 de abril en la consola y jugarás con la versión "oscura" de Nights.
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
@Skullomartin

Gracias!! Casualidad lo tengo ya en barco de camino a casa, pero no tenia ni idea que venía de ese otro juego.
Siempre aprendiendo [beer]
ewin escribió:@txefoedu ¿Cual es el titulo del juego de famicom disk? Juega al Nights el dia de Navidad y verás a Santa Claus. Pon la fecha 1 de abril en la consola y jugarás con la versión "oscura" de Nights.

Creo que es la primera parte de Famicom Disk Detective. No creo que lo juegue, es por tener un juego en diskette amarillo que en azul ya tengo y la FDS para poderlos jugar cada vez más cara.

Nights le di caña a la versión Christmas que también había diferencias dependiendo del día o época del año.
Este mes le he dado un buen empujón a mi colección de Lynx y Jaguar (yo sigo con mis rarezas xD )

El Doom 2 de Jaguar es una "repro" realmente es el Doom 1 que lo han modificado con los niveles del 2, no es un juego oficial.

Another World es una conversión buenísima que han hecho para el sistema.

Imagen

Imagen

Saludos
Hola, acabo de recibir un mensaje que no esperaba y es que estaba pujando por un final fight 3 y me marqué un limite, que al final acabaron sobrepujando y me dije, pues para el. Cual a sido mi sorpresa que me ha enviado un mensaje del vendedor, (con el respaldo de ebay), que me ofrecía el juego ya que el máximo pujador se a retirado y me lo ofrecía por el máximo que había pujado, (siempre está la sospecha de si el estaba sobrepujando y al final se pilló los dedos, pero bueno), el caso es que he accedido, ya que era un juego que deseaba desde hace mucho y dudo que lo encuentre más barato hoy en dia, y eso que es cartucho suelto, pero lo quiero, y lo voy a disfrtar.
Nunca me había pasado esto, todas las pujas que me habían soberpujado nunca recibí un mensaje así, por lo que estoy contento y tenía ganas de compartilo, cuando llegue subiré fotos.

Un saludo
@bradockido He oído que el Doom de Jaguar es de las peores versiones, junto a la de GBA. ¿Es cierto?
@bradockido Encontrar juegos para Lynx debe ser toda una odisea ¿verdad?. Me gustan sus portadas...realmente no he visto mucho de esa consola salvo que salió a destiempo con una calidad muy buena pero en plena efervescencia de gb y gg y que eso la lastró.

Imagen
legionpsm escribió:Hola, acabo de recibir un mensaje que no esperaba y es que estaba pujando por un final fight 3 y me marqué un limite, que al final acabaron sobrepujando y me dije, pues para el. Cual a sido mi sorpresa que me ha enviado un mensaje del vendedor, (con el respaldo de ebay), que me ofrecía el juego ya que el máximo pujador se a retirado y me lo ofrecía por el máximo que había pujado, (siempre está la sospecha de si el estaba sobrepujando y al final se pilló los dedos, pero bueno), el caso es que he accedido, ya que era un juego que deseaba desde hace mucho y dudo que lo encuentre más barato hoy en dia, y eso que es cartucho suelto, pero lo quiero, y lo voy a disfrtar.
Nunca me había pasado esto, todas las pujas que me habían soberpujado nunca recibí un mensaje así, por lo que estoy contento y tenía ganas de compartilo, cuando llegue subiré fotos.

Un saludo


Te han hecho el lío, pero bueno, si era tú límite... Yo solo le daría hasta la primera vez que superó el límite, en el caso que hiciera varias mini pujas.
FFantasy6 escribió:
legionpsm escribió:Hola, acabo de recibir un mensaje que no esperaba y es que estaba pujando por un final fight 3 y me marqué un limite, que al final acabaron sobrepujando y me dije, pues para el. Cual a sido mi sorpresa que me ha enviado un mensaje del vendedor, (con el respaldo de ebay), que me ofrecía el juego ya que el máximo pujador se a retirado y me lo ofrecía por el máximo que había pujado, (siempre está la sospecha de si el estaba sobrepujando y al final se pilló los dedos, pero bueno), el caso es que he accedido, ya que era un juego que deseaba desde hace mucho y dudo que lo encuentre más barato hoy en dia, y eso que es cartucho suelto, pero lo quiero, y lo voy a disfrtar.
Nunca me había pasado esto, todas las pujas que me habían soberpujado nunca recibí un mensaje así, por lo que estoy contento y tenía ganas de compartilo, cuando llegue subiré fotos.

Un saludo


Te han hecho el lío, pero bueno, si era tú límite... Yo solo le daría hasta la primera vez que superó el límite, en el caso que hiciera varias mini pujas.


Por primera vez estoy de acuerdo con el pato
pues el otro día fui a comprar unos regalos al Cex, y entonces ví un Castle of Illusion de Master System (lástima que no tuviera el manual) y se vino para casa. Así acompaña al de Game Gear :)

Ya solo me queda el Psycho Fox y tengo los 3, junto con el Asterix, que más me gustaron de pequeño cuando alquilaba la Master System...

Edit: Ah y también encontré bastante baratillo un Realms of the Haunting. Un híbrido FPS/Aventura semi "survival horror" de los 90 con unas escenas de vídeo usando actores que por una vez, no están nada mal. En su momento solo pude jugar a la demo, y como el juego tiraba 4 CD's, pues era caro hasta pirata XD

.... ¡ahora es mío!
legionpsm escribió:Hola, acabo de recibir un mensaje que no esperaba y es que estaba pujando por un final fight 3 y me marqué un limite, que al final acabaron sobrepujando y me dije, pues para el. Cual a sido mi sorpresa que me ha enviado un mensaje del vendedor, (con el respaldo de ebay), que me ofrecía el juego ya que el máximo pujador se a retirado y me lo ofrecía por el máximo que había pujado, (siempre está la sospecha de si el estaba sobrepujando y al final se pilló los dedos, pero bueno), el caso es que he accedido, ya que era un juego que deseaba desde hace mucho y dudo que lo encuentre más barato hoy en dia, y eso que es cartucho suelto, pero lo quiero, y lo voy a disfrtar.
Nunca me había pasado esto, todas las pujas que me habían soberpujado nunca recibí un mensaje así, por lo que estoy contento y tenía ganas de compartilo, cuando llegue subiré fotos.

Un saludo

Puedes ver el historial de pujas del artículo. No verás los nicks completos, pero lo bastante para diferenciarlos y sus votos. Así podrás ver cuantos estaban pujando y si el que ganó la puja lo hizo poco antes de finalizar y con pocos votos, señal de cuenta clon. Puedes ver el historial incluso con la subasta aún abierta.

No es muy raro que el que gana pujase solo por fastidiar y se echase atrás. Yo puse un artículo en subasta y el que ganó no volvió a aparecer y eBay me sugirió ofrecerselo al siguiente o volver a iniciar la subasta.
Dym escribió:@bradockido He oído que el Doom de Jaguar es de las peores versiones, junto a la de GBA. ¿Es cierto?


Para mí es una muy buena conversión, funciona a pantalla completa (nada de marcos para reducir el área de juego) y con un frame rate aceptable, lo único que por limitaciones del cartucho (o eso dijeron) eliminaron la música durante el juego.

ewin escribió:@bradockido Encontrar juegos para Lynx debe ser toda una odisea ¿verdad?. Me gustan sus portadas...realmente no he visto mucho de esa consola salvo que salió a destiempo con una calidad muy buena pero en plena efervescencia de gb y gg y que eso la lastró.


No es un sistema sencillo de coleccionar para según qué juegos, pero tampoco es de las más complicadas, yo es cierto que llevo años coleccionando para estos sistemas y tengo el full set "clásico" y luego tengo casi todo lo que ha ido saliendo con el tiempo.

Ahora gracias a desarrolladores o publishers como Yastuna Games o Songbird Productions podemos seguir disfrutando de nuevos juegos.

Respecto a las portadas, a mi me fascinan y no creo que saliera a destiempo, el problema es que no tuvo el apoyo de la industria y así es complicado salir adelante, pero ver juegos de Lynx en su día era como ver el futuro en una portátil.



Saludos!
Recibí un par de maletines de SFC que llevaban dentro una cartuchada Junk, pero no se veían en la foto que subí.

A petición de @ewin enseño lo que me llegó. Mucho juego repetido y de géneros muy japoneses, aunque algunos juegos deportivos se salvan. 10 juegos de fútbol sin contar repetidos, Super Tennis, tres juegos de golf entre ellos Major Title (que vendría a ser Super Turf Masters)...

Hay un juego tipo Visual Nobel (Kamaitachi no Yoru) que tiene buena pinta, aunque habría que saber japonés [+risas]

No puedo con los de caballos, los de tragaperras y pachinkos aguanto 5 minutos, los de beisbol ni tan mal y los de Shangai-Mahjong son salvables si sabes jugar. Final Fantasy VI es una maravilla hasta en japonés sin enterarte de lo que tienes que hacer.

En lo negativo, los Mario World y los dos que están a su lado no funcionan (uno de ellos es digno de Horror Story) [triston]

Goemon 3 tampoco va, aunque aparentemente no tiene tan mala pinta. A ver si es recuperable.


Imagen
@txefoedu veo algunas cosillas interesantes.
Uno de los pocos que me faltaban para ir cerrando con megadrive, me faltan algunos jrpg como el Soleil pero a esos les haré una repro xD.

Imagen
No es una compra "clásica" al uso, pero puede ser una compra muy recomendable.

Llevo un montón de años enchufando sin ningún problema las consolas japonesas tochas que van a 100V (tipo Saturn, 3DO, PS2...) a un transformador de época de Franco de los que se usaban cuando se hizo la transición de 125V a 220V. Ahora además la tensión es 230V, con lo que al final acaban saliendo sobre 127V de ese transformador. Un 27% más de lo que debería... Siempre me ha dado respeto y no estaba del todo a gusto con ese "problema". Es de ese estilo pero con 50 años.

Imagen

Compré alguno de Aliexpress y que eran de 220V a 110V. Uno de 40W era muy malo y el de hasta 100W de potencia funcionaba y daba de salida unos 117-118V. Un 17-18% más.

Imagen

Pues ha llegado el día que me he encontrado con un aparato sibarita que me ha hecho comprar el transformador a 100V que tenía que haber comprado hace tiempo para "hacer las cosas bien". Es la PSX (el modelo 7700) que necesita 84W a 100V.

Con el transformador de Aliexpress enciende, pero cuando al poco tiempo que se pone el disco a duro a funcionar, parece que no da abasto y se apaga.

Con el transformador antiguo, hubo una tarde que estuve jugando y cacharreando bien, pero le costó arrancar. Y al siguiente día por más que probaba, aunque de potencia anda sobrado, el sobrevoltaje que le mete hacía que se encendiera unos milisegundos el led rojo y luego se apagara como por seguridad.

No está fácil encontrar algo que dé los 100V japoneses, siempre te venden que dan 110V USA y ya te funcionará... Pues mirando en Amazon Japón las opciones que había, encontré este y el primer día ha cumplido perfectamente. Esperemos que dure mucho y no dé problemas.

Aguanta hasta 250W y tiene la posibilidad de hasta 3 salidas a 100V y 4 puertos USB. Estos últimos no creo que los use mucho, aunque quien sabe igual para alguna consola mini o algo...

Me ha sorprendido que la entrada acepta todo desde 100V hasta 240V a 50 y 60 Hz, y la salida da 100V a 55Hz (según la pegatina debajo del aparato). Me ha parecido curioso lo de los 55Hz. Os pongo el link de compra por si a alguien le cuadra comprarlo. Lo ideal es combinarlo con algún juego que apenas suba los gastos de envío. Yo me hice un pack con Bayonetta 2 de Switch y salió todo por unos 87 euros.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B7HPNSKV/

Imagen

Ya de paso os pongo una foto de la máquina que me ha obligado a esta compra. Es más grande de lo que pensaba, hasta la PS2 Fat parece pequeña a su lado.

Imagen
txefoedu escribió:

Imagen


El Spark World (clon de bomberman con coches) es muy divertido, lo estuve jugando con colegas usando el multitap hace bastante y me pareció muy chulo.

El Jungle Tar-Chan también estaba divertido, y supongo que para quien haya visto el anime será bastante mejor.
@Skullomartin Justo son dos de los que no funcionan... Se los he mandado junto con algunos cartuchos con el mismo tipo de placan que funcionan, a un eoliano que controla mucho más que yo a ver si los puede recuperar. Si los salva, el Tarzán se lo queda él y Spark World para mí.
@txefoedu
Gracias por comentar una alternativa. Yo para una recreativa japonesa muy pijotera con sus 100v encargué un trafo a medida.

Ha llegado por fin caja de Japón. Unos 70 dias se ha tirado viajando

Imagen

Iré mostrando poco a poco
@txefoedu Buena lectura. Gracias. No existe alguna solución mucha más moderna y que ocupe lo mínimo? Digo como algo que hicieron con los cargadores GaN.
txefoedu escribió:No es una compra "clásica" al uso, pero puede ser una compra muy recomendable.

Llevo un montón de años enchufando sin ningún problema las consolas japonesas tochas que van a 100V (tipo Saturn, 3DO, PS2...) a un transformador de época de Franco de los que se usaban cuando se hizo la transición de 125V a 220V. Ahora además la tensión es 230V, con lo que al final acaban saliendo sobre 127V de ese transformador. Un 27% más de lo que debería... Siempre me ha dado respeto y no estaba del todo a gusto con ese "problema". Es de ese estilo pero con 50 años.

Imagen

Compré alguno de Aliexpress y que eran de 220V a 110V. Uno de 40W era muy malo y el de hasta 100W de potencia funcionaba y daba de salida unos 117-118V. Un 17-18% más.

Imagen

Pues ha llegado el día que me he encontrado con un aparato sibarita que me ha hecho comprar el transformador a 100V que tenía que haber comprado hace tiempo para "hacer las cosas bien". Es la PSX (el modelo 7700) que necesita 84W a 100V.

Con el transformador de Aliexpress enciende, pero cuando al poco tiempo que se pone el disco a duro a funcionar, parece que no da abasto y se apaga.

Con el transformador antiguo, hubo una tarde que estuve jugando y cacharreando bien, pero le costó arrancar. Y al siguiente día por más que probaba, aunque de potencia anda sobrado, el sobrevoltaje que le mete hacía que se encendiera unos milisegundos el led rojo y luego se apagara como por seguridad.

No está fácil encontrar algo que dé los 100V japoneses, siempre te venden que dan 110V USA y ya te funcionará... Pues mirando en Amazon Japón las opciones que había, encontré este y el primer día ha cumplido perfectamente. Esperemos que dure mucho y no dé problemas.

Aguanta hasta 250W y tiene la posibilidad de hasta 3 salidas a 100V y 4 puertos USB. Estos últimos no creo que los use mucho, aunque quien sabe igual para alguna consola mini o algo...

Me ha sorprendido que la entrada acepta todo desde 100V hasta 240V a 50 y 60 Hz, y la salida da 100V a 55Hz (según la pegatina debajo del aparato). Me ha parecido curioso lo de los 55Hz. Os pongo el link de compra por si a alguien le cuadra comprarlo. Lo ideal es combinarlo con algún juego que apenas suba los gastos de envío. Yo me hice un pack con Bayonetta 2 de Switch y salió todo por unos 87 euros.
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B7HPNSKV/

Imagen

Ya de paso os pongo una foto de la máquina que me ha obligado a esta compra. Es más grande de lo que pensaba, hasta la PS2 Fat parece pequeña a su lado.

Imagen


Gracias, a mi me ha venido muy bien para el retrostation que acababa de pedir y las consolas japonesas
Además como tú he pedido el bayoneta 2 que me robaron y me faltaba por recuperar
Un poco de Cartón:

Primera pieza en llegar para la pequeñísima colección de N64 Jap que quiero hacer (unos 15 títulos)

Y otro de los conocidos shmups de Cave para X360.

Imagen

Primeras en llegar de SFC. No aspiro a tenerlas mint que veo que el precio en cartón varía muchísimo en función de su estado.

Imagen
Imagen
Imagen
bradockido escribió:Este mes le he dado un buen empujón a mi colección de Lynx y Jaguar (yo sigo con mis rarezas xD )

El Doom 2 de Jaguar es una "repro" realmente es el Doom 1 que lo han modificado con los niveles del 2, no es un juego oficial.

Another World es una conversión buenísima que han hecho para el sistema.

Imagen

Imagen

Saludos


Menuda colección, felicidades :)

¿Qué tal el Pinball Fantasies de Jaguar?
txefoedu escribió:@Skullomartin Justo son dos de los que no funcionan... Se los he mandado junto con algunos cartuchos con el mismo tipo de placan que funcionan, a un eoliano que controla mucho más que yo a ver si los puede recuperar. Si los salva, el Tarzán se lo queda él y Spark World para mí.


Pues a ver si hay suerte, que estos cartuchos suelen aguantar mucho [+risas]
Quickie1 escribió:
bradockido escribió:Este mes le he dado un buen empujón a mi colección de Lynx y Jaguar (yo sigo con mis rarezas xD )

El Doom 2 de Jaguar es una "repro" realmente es el Doom 1 que lo han modificado con los niveles del 2, no es un juego oficial.

Another World es una conversión buenísima que han hecho para el sistema.

Imagen

Imagen

Saludos


Menuda colección, felicidades :)

¿Qué tal el Pinball Fantasies de Jaguar?


Buenas!!!

Pues es igual o yo lo recuerdo igual que su versión de PC, un típico Pinball de la época, va muy fluido pero tampoco es una maravilla ... pero se deja jugar que es lo importante.

A ver si saco un día y hago fotos de mis colecciones actualizadas de Lynx, Jaguar y Jaguar CD que van creciendo poco a poco.

Un saludo.
Otro más para ps1, no tenía intención de pillarlo por el precio que tiene pero he tenido suerte de encontrar uno barato.

Imagen
Vaya nivelazo se ve por aquí.
Menudas comprazas.

Son flipantes.
@AzaToch buen hallazgo!

Me llegó mi juego fetiche de conducción arcade. Me flipó desde que lo jugué por primera vez. Lo tengo para jugar en su lindbergh, pero es aparatoso de montar. En ps2 Jap sacaron el que consideró su mejor port. Una delicia a la que se puede jugar con volante (he de agenciarme una forma de hacerlo rular con alguno)
Imagen

Más cositas de ps2 apetecibles
Imagen
Imagen
Imagen
AzaToch escribió:Otro más para ps1, no tenía intención de pillarlo por el precio que tiene pero he tenido suerte de encontrar uno barato.

Imagen


Buena caza, pero injugable hoy día en ps1, tiempos de carga infinitos.
legionpsm escribió:Hola, acabo de recibir un mensaje que no esperaba y es que estaba pujando por un final fight 3 y me marqué un limite, que al final acabaron sobrepujando y me dije, pues para el. Cual a sido mi sorpresa que me ha enviado un mensaje del vendedor, (con el respaldo de ebay), que me ofrecía el juego ya que el máximo pujador se a retirado y me lo ofrecía por el máximo que había pujado, (siempre está la sospecha de si el estaba sobrepujando y al final se pilló los dedos, pero bueno), el caso es que he accedido, ya que era un juego que deseaba desde hace mucho y dudo que lo encuentre más barato hoy en dia, y eso que es cartucho suelto, pero lo quiero, y lo voy a disfrtar.
Nunca me había pasado esto, todas las pujas que me habían soberpujado nunca recibí un mensaje así, por lo que estoy contento y tenía ganas de compartilo, cuando llegue subiré fotos.

Un saludo

A mi algo mas raro en ebay por un portatil, pongo limite 99,90 euros, gana 102 euros, mensaje de ebay que el ganador se ha retirado y mi puja es la ganadora, correo al vendedor que dice que no, que hay otro antes que yo, llamo a ebay me dicen por telefono que es el vendedor el que me tiene de poner la opción de comprar, vendedor se hace el loco diciendome que no, que yo no soy el ganador, total, ahora en ebay te sobrepujas tu solo, si no sale la cantidad que quieres, a ebay le da igual.
@badwhite Ese Outrun es igual que la versión de xbox o tiene algo diferente?.

@carlosprieto606 Soy masoca xD.
@badwhite No me dejes en ascuas ¿que juegos son esos de saturn? Manifiestate!!! Llama de Udún...digooo, responde xD
@AzaToch
En su momento mi gurú me dijo que esa versión y no pregunté más. Parece ser que tiene algunas ultimas correcciones respecto al de Xbox (fué el último en salir) y añadió algunas canciones. Pero vamos, que entiendo yo que el de Xbox es igual de bueno.

“ I can confirm this - it has all of OutRun 2006's content, with a few fixes, and adds four songs. I think it uncensors Clarissa's cleavage-covering top as well, matching the arcade versions, but I don't have it on-hand to check.”

@ewin Alguno ha llegado, sí
[beer]
Hay alguno que busques especialmente?
A mí me faltan tantos (de los que quiero) que ahora mismo no es problema de que aparezcan, sino de tener el dinero. En cambio en ps1 sí que empiezo ya a no encontrar lo que quiero (a buen precio). Y estoy ya refrescando un par de veces al día a ver si aparece alguno.

Saludos!
Para nada es igual que el de XBOX. Aparte de ser inferior técnicamente lo es jugablemente, pues le rebajaron absurdamente la dificultad, y cambiaron las colisiones (a peor). Pese a tener más contenido, tanto el 2SP como el 2006 C2C son versiones "malas" en comparación con Outrun 2 de XBOX y Chihiro.
@badwhite Mi lista de buscados de saturn empieza a menguar pero ya entro en el terreno de "juegos raros/nadie los vende/los tiraron hace tiempo/no les interesan" en donde, si los encuentras, o no piden nada o piden más del doble de lo que deberian. Un asco.
Imagen

Imagen

@txefoedu que version tienes de psx ?
28772 respuestas