[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

badwhite escribió:
Gracias! A mí también me lo parecen. No recuerdo dónde leí que el CT adolecía de cargas lentas o algo así que desaconsejaba esa versión. Sabéis algo?


Eso es el Final Fantasy VI, más de 20 segundos cada vez que quieras curarte después de una lucha.
@badwhite Yo lo jugué para probarlo en su versión ps1 y no me pareció para nada desaconsejable. No se porque vendría esa critica. Eso si, para mi, si se tiene snes, es un juego nacido y creado para jugar con el mando de la snes.
Mi ultima adquisición para juegos retro es una Raspberry Pi 3B + 2 mandos snes clonicos + Stick arcade.

Le he puesto la imagen de BOB, una autentica pasada como están currados los menús, con mini videos de cada juego de todos los sistemas. Ademas es portable a PC con tan solo pinchar la sd y poder jugar a sistemas mas exigentes como PS2, etc..

Unas fotitos:

Imagen
Imagen

Qué bonita me parece estéticamente.
Terminé de decidirme en añadirla a la colección porque me hizo gracia además de jugarla con su reducido catálogo hacerlo con los juegos de CPC con la tarjeta C4CPC y sus conversiones.
Lo malo que no hay manera de encontrar la C4CPC.
Si a alguien le sobra una o sabe como localizar que avise, porfavor.
@Enrique_NS
Excelente compra. Enhorabuena
Enrique_NS escribió:Imagen

Qué bonita me parece estéticamente.
Terminé de decidirme en añadirla a la colección porque me hizo gracia además de jugarla con su reducido catálogo hacerlo con los juegos de CPC con la tarjeta C4CPC y sus conversiones.
Lo malo que no hay manera de encontrar la C4CPC.
Si a alguien le sobra una o sabe como localizar que avise, porfavor.


Es preciosa. El diseño me recuerda mucho al T-47 de Star Wars .La nave que tira un gancho con cable y derrumba los AT-AT. El mando en cambio esta claramente inspirado en el de pc engine de dos botones.

Aquellos años fueron un caos de sistemas y plataformas...lástima que no proliferaran más...hoy tendríamos más competencia. El duopolio chony-mocosoft con Noentiendo de outsider no le va bien al mercado
ewin escribió:
Enrique_NS escribió:Imagen

Qué bonita me parece estéticamente.
Terminé de decidirme en añadirla a la colección porque me hizo gracia además de jugarla con su reducido catálogo hacerlo con los juegos de CPC con la tarjeta C4CPC y sus conversiones.
Lo malo que no hay manera de encontrar la C4CPC.
Si a alguien le sobra una o sabe como localizar que avise, porfavor.


Es preciosa. El diseño me recuerda mucho al T-47 de Star Wars .La nave que tira un gancho con cable y derrumba los AT-AT. El mando en cambio esta claramente inspirado en el de pc engine de dos botones.

Aquellos años fueron un caos de sistemas y plataformas...lástima que no proliferaran más...hoy tendríamos más competencia. El duopolio chony-mocosoft con Noentiendo de outsider no le va bien al mercado

Yo diría que la outsider es Xbox, pero esto es para otra guerra [qmparto]

Qué decepción más grande fueron los cpc+ en su día. Y ahora me encantaría tener uno.
No es una adquisición "de las buenas", pero me hacía especial ilusión volver a tener este recopilatorio, demasiadas horas dedicadas a él mientras los reyes/cumpleaños/santos llegaban y con suerte algún juego caía en su dia [carcajad]



Imagen

Lo único malo no tener caja, tocará hacerse con una con portada [+risas]
@Darthjedyk te entiendo perfectamente. Aunque no sea una joya me sentí como el día de Reyes cuando recuperé el mega games vol.3. Solo con escuchar de nuevo esa música del menú ya mereció la pena.

Edit: yo me hice con una caja de VHS donde caben los 6 manuales y descargué portada de internet
Darthjedyk escribió:No es una adquisición "de las buenas", pero me hacía especial ilusión volver a tener este recopilatorio, demasiadas horas dedicadas a él mientras los reyes/cumpleaños/santos llegaban y con suerte algún juego caía en su dia [carcajad]



Imagen

Lo único malo no tener caja, tocará hacerse con una con portada [+risas]

Ahí no hay un juego malo. Disfrútalos.

Bueno, el Super Thunderblade sí.
ewin escribió:@MORDAC Es la misma solución que hizo Nintendo con el Super Game Boy: un marco. Aqui decidieron hacerlo asi en vez de escalar la pantalla. ¿Cómo lo habrias hecho tu?


@X_Glacius Me parece una grandísima compra. Es un juego cojonudo, que usa el chip FX de una manera genial (que ha envejecido mil veces mejor que el starwing/starfox) y que seguro que disfrutarás. Yo nunca he conseguido pasarmelo completo (soy muy manco)


La super game boy es de una epoca pero ahora hay muchos cosas para mejorar la imagen no puedes remuestrear la imagen?por que es que al final va ser un marco dentro de otro marco etc.
@GameMaster

Esa caja del primer modelo de psx... [amor]
kaironman escribió:Ahí no hay un juego malo. Disfrútalos.

Bueno, el Super Thunderblade sí.


El Super Thunderblade incluso ya años después intenté jugar con mejor habilidad videojueguil y no tiene defensa ninguna [carcajad]

carlosprieto606 escribió:@Darthjedyk te entiendo perfectamente. Aunque no sea una joya me sentí como el día de Reyes cuando recuperé el mega games vol.3. Solo con escuchar de nuevo esa música del menú ya mereció la pena.

Edit: yo me hice con una caja de VHS donde caben los 6 manuales y descargué portada de internet


Hmm buena idea, a ver qué me apaño por ahí que quede de la mejor forma posible
@Darthjedyk Recuerdo jugar a la máquina recreativa del Thunder Blade que llevaba una palanca de control tipo heicoptero y que se movía 160 grados hacía los lados...me encantaba. Lo cierto es que no he vuelto a jugar más que nada porque mi recuerdo era con aquel control y supongo que incluso con un mando arcade perdería bastante.

Por gustarme, me gustaba hasta la série..XD

@GameMaster ¿De donde salen esos Indiana Jones? ¿Son las pelis en laser disc? Me encantan esas portadas, son pura história del cine. Unas compras muy eclécticas y varidas...me gusta mucho mucho lo que veo, incluso alguna frikada de ps2 de las que me molan ;)
GameMaster escribió:@ewin de japon
Ya me imagino. vale, te guardas esos rincones. Pos fale.
No lo pillo. Joer parece que no conoceis ebay, alli tienes muchos de japon...
¿Virtua Stick con conector paralelo?.
badwhite escribió:Sin prisa pero sin pausa

Imagen

Uff... Vaya desilusión cuando lo pille pensando que era como el primero...
@badwhite Alundra 2 es un juegazo. De mis favoritos de psx. Por cierto, te dejé un mp 😀
Contestado!

Imagen

Recién recibidos. Cada uno de ellos los jugué en su momento y me parecen juegazos, remarcando de entre todos ellos el Heart of Darkness Que sigue siendo uno de mis juegos favoritos ever. Arte en estado puro.
badwhite escribió:Contestado!

Imagen

Recién recibidos. Cada uno de ellos los jugué en su momento y me parecen juegazos, remarcando de entre todos ellos el Heart of Darkness Que sigue siendo uno de mis juegos favoritos ever. Arte en estado puro.


Que buenas compras, alguna razón por que los pillas americanos?
Imagen

Después de mucho esperar y dialogar llegó el día de traer a casa el genial X68000 Expert, con ram ampliada, SCSI2SD y un midi Roland MT32.
Funciona todo, una maravilla, incluso vino con las cajas originales.
Miles de gracias al amigo que con pena decidió era momento de buscarle nuevo hogar.
@Enrique_NS
Vaya Bomba! Te alabo el buen gusto. Qué envidia de chuchería

@cristan
NTSC.
En 15khz, el juego se diseñaba de origen (salvo excepciones en producciones Europeas) para NTSC. En las adaptaciones a Pal, perdemos mucho más de lo que ganamos (o menos velocidad de ejecución del juego o menos espacio de pantalla utilizado). Es decir, en Pal, son o más lentos o se ven más pequeños.
Así que a la hora de coleccionar, selecciono la que considero mejor versión del título.
No lo hago siempre porque a veces primo más la nostalgia del título que una posterior mejora o remasterización.
Intento pillar las versiones Japonesas porque me chiflan las Spinecards y sus portadacas además que los encuentro normalmente más baratos; si bien pillo americanos aquellos títulos donde el idioma japonés pueda ser una barrera para disfrutarlo o no me quede más remedio por ser exclusivo.
Imagen

y por ciertas circunstancias de momento no puedo usar mi crt grande así que he pillado uno pequeño para montarme un pequeño rincón.

Imagen
AzaToch escribió:[…así que he pillado uno pequeño para montarme un pequeño rincón.
Imagen

Eso es siempre una buena idea.
Buenas compras !
Mis dos son de mis últimas adquisiciones, El resident evil 2 sin carátula y manual (ahora me tocará buscarlos) y el devils deception que tiene la primera página del manual arrancada.

PD, no me deja subir las fotos.
@Enrique_NS Me encanta el diseño del x68000. Es tan retrofuturista!! Te alabo el gusto. Sé que sería impopular pero la cantidad de VNs que pondría no sería ni normal jujuju
@ewin aparte del diseño, el pastón que costó de salida, el catálogo de juegos con +80 matamarcianos y las versiones Arcades... Vaya máquina más especial.
Los japos eran y son unos cracks 💪

Me alegro que aquí guste, porque a mis amigos ni fu ni fa. ¿5 1/5? ¡Vaya castaña! 🤦🔪
@Enrique_NS Hombre, si en el subforo de retro no gusta una máquina con semejante catálogo...apaga y vamonos! Eso si...tu vete a multiplataforma o otra sección y recibirás comentarios bastante negativos. Yo nunca he visto una de estás máquinas en persona. Solamente por fotos de gente que las tiene y poco más.

Tengo 3 sistemas que me gustaría tener pero que mi bolsillo no se puede permitir:
- Un pc-9801
- Un x68000 (me vale cualquiera)
- Una Pc Engine Duo R

La pc engine es la opción barata de esa lista. Me conformo con emulación. Comparte sensaciones y opiniones para aquellos que no tenemos el "cacharrico". [beer]
Un ladrón marca Noru por 2€

Imagen
yamauchi escribió:
badwhite escribió:Sin prisa pero sin pausa

Imagen

Uff... Vaya desilusión cuando lo pille pensando que era como el primero...



No podian hacerlo porque tuvieron una demanda creo por plagio o algo asi. Creo que al final se soluciono de forma amistosa. Pero por eso es tan diferente.
Tras 25 años por fin la tengo, y en verdad me parece increíble esta tecnología a primeros de los 90:

Imagen Imagen Imagen
bucks escribió:Tras 25 años por fin la tengo, y en verdad me parece increíble esta tecnología a primeros de los 90:

Imagen Imagen Imagen

A disfrutarla y si es sin sufrir el consumo de pilas todavía mejor [+risas]

Hace unos meses he recibido un maletín de N64, y llevaba tiempo con ganas de alguno de Super Famicom. El tema es que abultan tanto que el envío sube un montón. De casualidad me encontré con 2 de esos maletines llenos de juegos "junk". Y bueno al menos ya que he pagado el envío caro no viene vacío de aire. Han llegado como 15 juegos de fútbol, 4 de caballos, 3 de beisbol, 4 de pachinkos, 4 de tragaperras, 3 de mahjong, un Final Fantasy VI con la etiqueta medio rota, algún juego más muy japonés y 3-4 juegos como para enseñar en el hilo de "Classic Horror Story".

Imagen

Imagen
txefoedu escribió:
bucks escribió:Tras 25 años por fin la tengo, y en verdad me parece increíble esta tecnología a primeros de los 90:

Imagen Imagen Imagen

A disfrutarla y si es sin sufrir el consumo de pilas todavía mejor [+risas]

Hace unos meses he recibido un maletín de N64, y llevaba tiempo con ganas de alguno de Super Famicom. El tema es que abultan tanto que el envío sube un montón. De casualidad me encontré con 2 de esos maletines llenos de juegos "junk". Y bueno al menos ya que he pagado el envío caro no viene vacío de aire. Han llegado como 15 juegos de fútbol, 4 de caballos, 3 de beisbol, 4 de pachinkos, 4 de tragaperras, 3 de mahjong, un Final Fantasy VI con la etiqueta medio rota, algún juego más muy japonés y 3-4 juegos como para enseñar en el hilo de "Classic Horror Story".

Imagen

Imagen


Adaptador AC y arreglao :D
MORDAC escribió:
yamauchi escribió:
badwhite escribió:Sin prisa pero sin pausa

Imagen

Uff... Vaya desilusión cuando lo pille pensando que era como el primero...



No podian hacerlo porque tuvieron una demanda creo por plagio o algo asi. Creo que al final se soluciono de forma amistosa. Pero por eso es tan diferente.

Pues no tenía ni idea. Una pena con lo bonito que era el primero y con el segundo te duelen los ojos con esos los polígonos bailongos y texturas guarras... :(
(mensaje borrado)
@GameMaster No acabas de publicarlo en Twitter? Te juro que alguien acaba de subir una foto de esta caja
No tengo twitter enseña a ver
@GameMaster Pues ahora no sale. Debió ser una recomendación.
@Enrique_NS Flipante esa X68000 Expert!!!! Menuda chulada. Vaya disfrute!!!!
@Enrique_NS

Pues a mi lo que más me llama la atención de tu foto no es el X68000, lo que me flipa es el Telemach 200 [tadoramo]
@neofonta ya ves, pedazo de mando compatible con la tira de sistemas y va de puta madre.

@djdavaz una chulada, sobretodo la primera semana que funcionó.
Se me ha debido corromper la SRAM porque da un amable mensaje "please reboot / error bus".
Luego viendo con cuidadín si la pila interna tenía carga o no terminé de liarla y memoria borrada. Hasta que lo arregle, pisapapeles deluxe 💪
Por fin llegó, pagado hace más de un año.

Imagen
FFantasy6 escribió:Por fin llegó, pagado hace más de un año.

Imagen


Me mola la portada en plan boceto. ¿Puedes poner fotos del cartucho y manual?... si los vas a abrir claro :p
Luceid escribió:
Me mola la portada en plan boceto. ¿Puedes poner fotos del cartucho y manual?... si los vas a abrir claro :p


Viene precintado con pegatina [triston]

Y la segunda copia también [+risas]
28771 respuestas