RingFit Adventure - Un RPG para estar en Forma

Abrams escribió:
Probé una vez de hacerlo (descalzo) en esterilla, y aunque era cómodo y agradable, se me movía la esterilla todo el rato así que lo dejé [qmparto] Normalmente lo hago en suelo plano con zapatillas en buen estado, es como mejor me ha ido hasta ahora. Y sobre cómo piso no me he parado a fijarme, pero puede que sí pise un pelín de lado, aunque no mucho.

Igualmente no descarto que tuviera algo que ver los más de 16.000 pasos que me marqué el sábado pasado en una caminata enorme [reojillo]


Mejor con zapatillas en suelo plano, la esterilla solo para cuando toque hacer ejercicios :P

Te diria que es mas probable por la caminata, si la hiciste por zonas de tierra o terreno inestable, de haber apoyado mal el pie en cualquier momento, que por ring fit. Basicamente porque cuando haces skipping se favorece el pisar bien, con la puntilla, ademas de ayudar a levantar las rodillas. De hecho los skipping es uno de los principales ejercicios para mejorar la tecnica de carrera y evitar lesiones :P
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Solo por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido?

No tengo intencion de pillarlo pronto, pero si a largo plazo, cuando todos se cansen de el y esten liquidandolo o algo. [+risas]

57 €. El juego viene físico dentro, al menos la caja, aún no está desprecintado.

Gracias por la respuesta.

Supongo que no es un mal precio, teniendo en cuenta que no solo viene el plastico, si no tambien toda la caja exterior y demas.


Confirmo que el juego viene físico con su cartucho, nada de códigos de descarga.
La verdad es que es muy ampliable este juego, por poder, podrían añadir modos opcionales para combinarlos con otras herramientas de ejercicio que tengas en casa (de ahí lo de opcionales, para que lo aprovechen aquellos que pueden).

Lo que más me gustaría es ver es un modo que aproveche bici estática + Ring Fit, con el joy-con en cinta lo tienen fácil para detectar los movimientos de la pierna al pedalear. De hecho hay un tío que se las ingenió para combinar el anillo de Ring Fit con Labo para jugar al Mario Kart pedealeando:



Y seguramente ya sea aplicable al juego, es decir, que pedaleando lo detecte como si hicieras skipping. Igualmente hay momentos en los que tienes que detenerte y hacer otras cosas que implicaría bajarse de la bici. Y en cierto modo no dejaría de ser un modo de hacer "trampa", ya que lo más probable es que lo detecte como si hicieras skipping intenso, de ahí que me interese un modo especial ajustado al uso de una bici estática.
teneis link de aliexpress para el accesorio ?

gracias!
buenas gente que tal, estaba pensando en pillarme el juego por el tema de cardio mas que otra cosa , el juego lo van actualizando o algo? hay material suficiente como para no cansarse rapidamente?
un saludo
Para quien aún no lo tenga y esté interesado, en Amazon está hoy a 49,90 para los que sean Prime.
davidssr escribió:Para quien aún no lo tenga y esté interesado, en Amazon está hoy a 49,90 para los que sean Prime.


Gracias. pillado.
Esta a 39,95€ en el Game

¿Realmente se hace ejercicio, o es más "hacer el mono con el aro?
pantxo escribió:Esta a 39,95€ en el Game

¿Realmente se hace ejercicio, o es más "hacer el mono con el aro?


Se hace ejercicio. Si no estás habituado, te va a costar.
El mono se hace si no haces los ejercicios como tienen que ser, ya que no se trabaja la zona que toca.
Yo estoy por pillarlo aprovechando la oferta a 40€ pero... ¿es completo o son siempre los 5 o 6 ejercicios de turno?
@Gorkexo La palabra completo se queda corta, con eso te lo digo todo. Tiene muchísima variedad. Píllalo, no te arrepentirás.
@Txustra perfect! acabo de hacer el pedido XD

Habrá que sudar la camiseta un poco entonces este finde
Edito el mensaje para decir que no me funcionaban las sentadillas, porque estaba haciendo todo el rato pruebas de brazos y me habia quitado la cinta de la pierna y no me acordaba, problema resuelto.

vuelvo a editar para hablar del modo ritmo, ayer lo estuve probando y tienes que apretarte el aro contra la barriga o el otro modo que es apretarlo normal, el problema viene cuando tienes que girar hacia la izquierda o derecha NO VA, a veces va para la izquierda, pero para la derecha nunca, tengo que quitarmelo de la barriga y doblarlo en otra direccion para que vaya, porque pasa eso?

al chico este en l minuto 2 le pasa lo mismo que a mi: https://www.youtube.com/watch?v=ZSBqbuS6LTk

para la izquierda va de vez en cuando pero para la derecha nunca, y fijaos en su cara, no se si es que esta cansado, o que le ha pasado tantas veces que se resigna. Pero luego cuando viene el aro rosa que tienes que apretar y girar para los dos lados a el le va perfecto, como a mi, entonces porque en el resto de la cancion no nos va?

La cosa es que hay otro modo de levantar los brazos y esquivar balas y solo tienes que inclinarte a un lado, ahi va perfecto, porque en modo ritmo no?
Holaaaa

Para los expertos del juego...alguno de vosotros ha probado jugar con pesos ligeros en las muñecas y tobillos? Hoy jugando pense que con ese añadido el juego debe de ser la leche no?? Haria mucho mas ejercicio!

Saludos!
Hola, tengo la opción de hacerme con uno a 40€.

Mi pregunta es si este juego se hará repetitivo y al poco quedará en un cajón o bien tiene suficientes alicientes para divertirse entrenando.

También quiero saber si los niños pueden jugar y si el accesorio sirve para algún juego más
logame escribió:Hola, tengo la opción de hacerme con uno a 40€.

Mi pregunta es si este juego se hará repetitivo y al poco quedará en un cajón o bien tiene suficientes alicientes para divertirse entrenando.

También quiero saber si los niños pueden jugar y si el accesorio sirve para algún juego más


¡Buenas! Te puedo dar mi opinión personal, pero eso varía de una persona a otra.

En mi caso repetitivo no se hace, puesto que la aventura va añadiendo nuevos ejercicios conforme avanza. La historia es bastante simple, pero hace el apaño. A parte que no es lo mismo avanzar en un juego con mando que usando tu cuerpo. Piensa que cuando vas al gimnasio los ejercicios se te pueden hacer repetitivos porque siempre vas a lo mismo (variando la rutina y eso, claro), y aquí es lo mismo pero añadiendo un componente de videojuego.

Yo cuando lo he abandonado ha sido porque he preferido ir a hacer fuerza en el gimnasio (aquí para definir, sudar, hacer cardio perfecto, pero obviamente no puedes hacer ejercicios de fuerza igual que con pesas) o porque me he puesto enfermo.
Tiene un sistema de progresión y seguimiento que le da bastante jugo, y por 40€ más todavía.

Sobre si sirve para algún juego más, desgraciadamente no, y no tiene pinta de que vaya a servir para ningún otro. Es para el Ringfit y ya está. Eso sí, el accesorio es un aro de pilates, y en teoría se puede usar sin juego ni nada, para hacer ejercicio normal.

Sobre si lo pueden jugar niños, yo diría que sí. No soy ningún experto sobre el deporte en la infancia, pero yo diría que son ejercicios poco lesivos. El juego según el perfil adapta los ejercicios para que sean más o menos duros, por lo que si tienen menos fuerza el juego lo adaptará a ellos.

Cualquier duda no dudes en preguntar, que yo también me lo pensé mucho mucho en su día :)
@Uchigatame muchísimas gracias por tu respuesta. Muy completa y aclaratoria. Creo que iré a por él.
La cinta de la pierna servirá para el Switch Sports. [chiu]

La versión física incluye la cinta de la pierna, pero si te compras la digital obviamente no viene incluida la cinta aunque se venderá por separado en tiendas por 9,99 euros.
Muy buenas. A alguien le ha pasado que se reinicia todo el rato el menú de preparación y no deja jugar, ni elegir usuario.
Si apretas + en el preparativos se reinicia desde el principio y si te tragas el vídeo completo, también se reinicia.
A alguien le ha pasado.

Gracias.
Buenas éste juego es completamente offline???
sevillanito escribió:Buenas éste juego es completamente offline???


Completamente. El online sólo sirve para comparar tus resultados con los de otra gente que tengas agregado a la consola.
Buenas, quiero ponerme en forma. Qué me recomendáis este juego o el fitness boxing 2? Tuve el fitness boxing 1 y lo noté. Pero lo vendí y quiero retomar el ejercicio. Gracias
losKA escribió:Buenas, quiero ponerme en forma. Qué me recomendáis este juego o el fitness boxing 2? Tuve el fitness boxing 1 y lo noté. Pero lo vendí y quiero retomar el ejercicio. Gracias


Hombre yo creo que si la cosa es ponerse en forma mejor ir a un gimnasio no? o comprar material para hacer cosas en casa. En el juego haces algo de ejercico pero no creo que sea algo como para ponerse en forma si no mas bien para "mantenerse" o como alternativa cuando un dia/semana no puedes hacer lo otro.

Saludos!
@losKA Si te lo tomas en serio, puedes quemar tantas calorías como en una sesión de cross fit, la diferencia está en los pesos. Con este juego vas a mejorar el fondo, definir y eso, pero no se te van a poner los brazos como los de Conan.

Yo justo mañana estaba pensando en retormarlo ahora que se acaban los días tan cálidos [+risas] .
Hola chic@s una duda

Me pillado una switch con este juego ( en formato digital ) y solo puedo jugar con mi perfil , no me deja crear mas perfiles , tengo creado 2 perfiles en la consola con diferente cuenta Nintendo , pero no le deja jugar a ese segundo ni desde la pantalla de inicio ni desde el juego

Entiendo yo que si es desde la consola que compro el juego , cualquiera debería poder jugar y se deberían de poder crear perfiles dentro del juego no ?
El Ring Fit ayuda pero solo es un complemento, para ponerse en forma necesitas ir al gimnasio o realizar algun deporte/actividad física. Aparte la alimentación es importante para mantenerte saludable y en forma.
@losKA

Hola. Yo te recomiendo el ringfit. Por lo que leí en su momento el fitness boxing 2 es muy parecido al 1 y si ya lo tienes no creo que valga la pena.

Yo tengo el fitness boxing 2 porque jugué a la demo y me gustó. Le eché algunas horas pero no me terminó de enganchar. El ring fit sin embargo me vició bastante y terminé el modo historia con casi todas las misiones extra. También creo que el ejercicio que haces con el ring fit es más completo.
Muchas gracias por los comentarios. Soy chica y los músculos no es lo que quiero potenciar jeje sólo definirme más bien. Es decir, algo que funcione y si te puedes divertir pues mejor.

Tuve el fitness boxing 1 y lo vendí y me fue bien pero eso sí, me aburria cantidad aunque noté resultados.

Por eso pregunto por el ring fit o el boxing 2, no he probado ninguno, ni demo ni nada.

Muchas gracias a tod@s :)
Esta también el lets get fit ese.

A mi lo que no me gusta del ring fit es que desbloqueas los ejercicios muy lento y encima tengo que elegir con cuales me quedo.
losKA escribió:Muchas gracias por los comentarios. Soy chica y los músculos no es lo que quiero potenciar jeje sólo definirme más bien. Es decir, algo que funcione y si te puedes divertir pues mejor.

Tuve el fitness boxing 1 y lo vendí y me fue bien pero eso sí, me aburria cantidad aunque noté resultados.

Por eso pregunto por el ring fit o el boxing 2, no he probado ninguno, ni demo ni nada.

Muchas gracias a tod@s :)


En mi experiencia te digo que el ring fit SI funciona. Y que para lo que tu lo quieres es perfecto.

Por mi parte fue lo que me animó a hacer deporte, y desde entonces he seguido más allá del juego.
Por curiosidad cuanto tiempo jugais y cuanto tardais en completar un nivel? Yo creo que tardo unos 12-15 min en hacer un nivel y no hago mas de 2 [+risas]

P.D: Con el tema de la pandemia etc.. de no ir al gimnasio etc.. sabia que habia perdido un poco la forma pero uf XD

Saludos!
1231 respuestas
121, 22, 23, 24, 25