¿A que estáis jugando en 3DS?

StarHawk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pues yo ando dándole al Fire Emblem Fates.
Muy guapo por ahora. Recordando sensaciones que me dio el Awakening cuando salió.


Me estoy cargando de razones desde hace días para desprecintar mi Awakening, que lo tengo ahí en la estantería haciéndome ojitos. Para jugar a estos juegos hay que estar receptivo, y creo que lo estoy (pero todavía tengo por la mitad el Valentia y eso me frena).

No sé por qué, pero me apetece mucho darle a la 3ds. El Culdcept Revolt mola mucho, pero las partidas son muuuuuy largas.

P.D El Fates Conquista también lo tengo con el precinto. Dos FE por desprecintar en 3ds... Esto no es backlog, es un concepto nuevo ya. ¬_¬

No he jugado al Awakening, pero el Shadows of Valentia me parece de lo mejor de 3DS, que no es poco, vaya juegazo [tadoramo]
Terminado al 100% el Ghost recon. Ya lo jugue hace un año, pero queria terminarlo a maximo nivel de dificultad en el modo historia, por completar el porcentaje de juego. Un gran juego.
A Yoshi's New Island, que está a años luz por debajo de Woolly World, pero habrá que terminarlo aunque sea por orgullo. Un juego sin pena ni gloria, nada imaginativo y fácilmente olvidable.
Yo empece el Metroid Prime y lo tengo que continuar...muy interesante pero la hostia de complicado a veces XD
Yo estoy empezando los Yo-kai Watch [angelito]
Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden

Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.

Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.

Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.
Feroz El Mejor escribió:
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden

Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.

Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.

Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.


Gracias. La verdad es que no tengo ninguna 3ds con Scene, así que no puedo hacerlo aún.
Tendré que mirarlo a ver...

Que anticuado es todo en 3ds [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:
_DeMenCia_ escribió:Estoy pensando en continuar con el Etrian odyssey 1, que lo dejé descansar un tiempo.

Aprovecho para preguntar, es posible pasar la partida de la versión digital de un juego al cartucho físico?
Lo tenía digital y acabé consiguiendo la versión física. Me gustaría continuarlo y tener mis datos en el juego físico, pero no se si se puede.

Me da que no, según una búsqueda rapida en google cre que se puede hacer pero para hacer cartucho---> digital. Y yo lo necesito en el otro orden

Sí, necesitas tener JKSV o cualquier otro administrador de partidas de guardado.

Primero extrae la partida digital y luego la fisica, en la carpeta donde se ha creado la digital copias los archivos a la carpeta de la fisica y luego restauras la partida guardada.

Yo lo hice con varios juegos que tuve primero digitales y luego fisicos y ni tan mal. Eso si, es posible que JKSV por ejemplo te detecte que es el mismo juego tanto fisico como digital a la hora de ver los archivos de guardado, fijate bien que escoges correctamente donde restauras los archivos, siempre haz una copia de seguridad de la partida buena, por si restauras por error la digital, no pierdas la buena.


Gracias. La verdad es que no tengo ninguna 3ds con Scene, así que no puedo hacerlo aún.
Tendré que mirarlo a ver...

Que anticuado es todo en 3ds [+risas]

¿Anticuado? Es mucho peor en Switch, la partida se queda si o si en la consola y como deje de funcionar, adios partida, salvo que pagues y tengas suerte de que guarde en la nube, que eso con los Pokémon mismamente no te lo permiten. Encima en Switch necesitas rebuscar mucho mas para poder acceder al homebrew y una cosa es hacer una copia de seguridad, pero como quieras restaurar lo mismo te comes un baneo.

En 3DS no hay riesgo ninguno y es 100% seguro usar la scene, si no quieres modificar la consola a fondo, con usar el Homebrew Launcher te deberia servir, que a dia de hoy eso ya no se usa, pero si quieres hacerlo rapido y sin modificar la consola, puedes.
Yo me acabo de pasar el Mario & Luigi Superstar Saga. El juego ha sido un paseo (casi hasta aburrido por lo fácil) hasta el último boss que me ha dado las buenas tardes. Menudo pico elegante. En general el juego ha estado bien pero un poco más consistencia con la dificultad no le venía mal jaja
He empezado a jugar al Zelda Triforce Heroes y me esta gustando bastante, salvo por una cosa... Que no hay practicamente nadie en el online.

Me he comido como 20 minutos o asi esperando, nada mas conectarme ha aparecido uno y no se que pasaba, que aunque lo tenia yo sujetado, no podia moverme. Luego ha venido un tercero que parecia querer jugar y ha jugado, pero como ha tardado en llegar, el otro se ha ausentado y al final se ha ido el que si que jugaba.

Vamos que he tenido que ponerme a jugar yo solo y aunque me gusta mucho el diseño de niveles, el hecho de que los otros Link los tenga que mover yo y muchas veces de una forma tan seguida y yendo y volviendo a por unos u otros, acaba haciendose mucho mas lento de lo que deberia y frustra un poco...

Encima no conozco a nadie que le guste Zelda, asi que va a estar dificil convencer no solo a una, si no a dos personas para jugarlo. Creo que mirare a ver si hay suerte por ahi para jugarlo en multijugador, porque me gusta mucho el concepto, ya que hace como 11 años cuando regalaron el Four Swords Anniversary, lo disfrute bastante jugandolo en multijugador, pero claro, el juego era gratis y tambien fue hace 11 años, ahora no es tan facil coincidir. [tomaaa]

Lo mismo he pillado una mala hora, ya que tengo entendido de que va por regiones y jugando ahora de noche, pues quizas no hay tanta gente como por la mañana o la tarde, tendre que probar de nuevo, eso o buscar gente en internet de antemano. [+risas]

En fin, que me he pasado el primer mundo y esta chulo, pero eso, que hace falta que sean 3 quienes juegan para hacerlo mas dinamico y mas jugable.
@Feroz El Mejor El problema del Zelda Triforce Héroes es que hay determinadas misiones (las que hay que terminar en un límite de tiempo) para las que, o eres muy bueno, o necesitas a gente online que sepa de qué va la cosa. Y algunos materiales específicos están detrás de esas misiones.

Yo jugué la historia principal solo y no se me hizo pesado (de hecho, manejar a los otros dos links puede ser un puzzle en si mismo) pero las misiones posteriores con tiempo si necesité de buscar gente online si o si, y tienen que ser 3, con dos no puedes empezar la aventura.
nukibag escribió:@Feroz El Mejor El problema del Zelda Triforce Héroes es que hay determinadas misiones (las que hay que terminar en un límite de tiempo) para las que, o eres muy bueno, o necesitas a gente online que sepa de qué va la cosa. Y algunos materiales específicos están detrás de esas misiones.

Yo jugué la historia principal solo y no se me hizo pesado (de hecho, manejar a los otros dos links puede ser un puzzle en si mismo) pero las misiones posteriores con tiempo si necesité de buscar gente online si o si, y tienen que ser 3, con dos no puedes empezar la aventura.

Entiendo. En teoría he encontrado a gente para jugar, veré qué tal, que es una lastima que el online no ande muy vivo de por sí.
Yo le sigo dando al dragon quest viii, llevo unas 42 horas, me he quedado encallado en un monstruo y estoy subiendo niveles. La verdad que sin disgustarme... Me está decepcionando un poco, me gustó más el dragon quest iv. Además tengo tantas ganas de empezar otros juegos que se me está haciendo largo... Pero a ver si me lo paso estos próximos días.
He podido avanzar bastante en el Triforce Heroes en multijugador, el primer mundo me lo pase yo solo, pero los siguientes los he jugado en multijugador y es una experiencia mucho mas divertida y entretenida.

Voy por la mitad del mundo 8 y me esta gustando como ha aumentado la dificultad en estos ultimos mundos y lo creativo que se ponen a veces.

Me gusta cuando los puzles se dividen y hay que resolverlos entre todos, pero no me gusta tanto el compartir la vida, ya que lo mismo se encabezonan en ir a saco a por algo y entre que uno pillar y los otros tambien, pues morimos en nada.

Aunque bueno, eso hace que sean mas responsables, ahora ya no recuerdo como iba el Four Swords de DSi Ware, pero que vamos, me esta gutando.

No se hasta que punto completare el juego ya que solo quiero jugarlo en multijugador y esta complicado encontrar gente, que el juego salio hace 7 años y se nota. Pero bueno, completare minimo la historia y la mazmorra de la actualizacion, luego de seguir mi intencion es completar las misiones y junto a ellas, vigilar los materiales para obtener trajes, que llevo todo el juego con el traje que hace que dispares 3 flechas y aunque ahora he comprado alguno mas, son bastante inutiles.

El juego tiene su encanto, pero creo que las fases aunque no son pocas, si me pongo a por el 100% se va a volver pesado porque tampoco es que duren demasiado y se van a repetir mucho.

Edito:
Pues ya esta, el juego principal y el postgame completados.

El juego principal debe de haber durado en torno a las 10 horas y la mazmorra del postgame otra hora extra, he intentado evitar estar tiempo ausente y demas, me marca que tengo 12 horas y 17 minutos de juego.

Me faltan la mayoria de trajes y de mapas tengo hechos en total 38/128. Me faltan practicamente todos los desafios, pero supongo que mientras los haga, podre obtener tambien los objetos que me faltan para los trajes.

El juego esta bien, pero es cortito, y aunque los desafios añadan rejugabilidad, las fases no es como si cambiaran lo suficiente como para decir que no estan estirando el chicle.

Lo que mas he disfrutado es del efecto 3D, se lo han trabajado bien en este juego, eso y de los ultimos jefes y mundos, que son desafiantes e interesantes.

No se si hare el 100%, pero de momento seguire jugandolo mientras tenga gente con la que jugar. Lo que tengo que mirar bien los objetos que me faltan para ir pillandolos a medida hago los desafios, eso y el modo duelo que no he probado aun.
Ocarina Máster Quest, en su momento me llegue bastante lejos en Gamecube (desierto) pero no llegue a terminarlo.

Ahora me quitaré la espina.
La verdad que las mazmorras diría que son más raras que la versión original, no necesariamente más difíciles (de hecho diría que algún templo como el del agua es más fácil en MQ)
Feroz El Mejor escribió:He podido avanzar bastante en el Triforce Heroes en multijugador, el primer mundo me lo pase yo solo, pero los siguientes los he jugado en multijugador y es una experiencia mucho mas divertida y entretenida.

Voy por la mitad del mundo 8 y me esta gustando como ha aumentado la dificultad en estos ultimos mundos y lo creativo que se ponen a veces.

Me gusta cuando los puzles se dividen y hay que resolverlos entre todos, pero no me gusta tanto el compartir la vida, ya que lo mismo se encabezonan en ir a saco a por algo y entre que uno pillar y los otros tambien, pues morimos en nada.

Aunque bueno, eso hace que sean mas responsables, ahora ya no recuerdo como iba el Four Swords de DSi Ware, pero que vamos, me esta gutando.

No se hasta que punto completare el juego ya que solo quiero jugarlo en multijugador y esta complicado encontrar gente, que el juego salio hace 7 años y se nota. Pero bueno, completare minimo la historia y la mazmorra de la actualizacion, luego de seguir mi intencion es completar las misiones y junto a ellas, vigilar los materiales para obtener trajes, que llevo todo el juego con el traje que hace que dispares 3 flechas y aunque ahora he comprado alguno mas, son bastante inutiles.

El juego tiene su encanto, pero creo que las fases aunque no son pocas, si me pongo a por el 100% se va a volver pesado porque tampoco es que duren demasiado y se van a repetir mucho.

Edito:
Pues ya esta, el juego principal y el postgame completados.

El juego principal debe de haber durado en torno a las 10 horas y la mazmorra del postgame otra hora extra, he intentado evitar estar tiempo ausente y demas, me marca que tengo 12 horas y 17 minutos de juego.

Me faltan la mayoria de trajes y de mapas tengo hechos en total 38/128. Me faltan practicamente todos los desafios, pero supongo que mientras los haga, podre obtener tambien los objetos que me faltan para los trajes.

El juego esta bien, pero es cortito, y aunque los desafios añadan rejugabilidad, las fases no es como si cambiaran lo suficiente como para decir que no estan estirando el chicle.

Lo que mas he disfrutado es del efecto 3D, se lo han trabajado bien en este juego, eso y de los ultimos jefes y mundos, que son desafiantes e interesantes.

No se si hare el 100%, pero de momento seguire jugandolo mientras tenga gente con la que jugar. Lo que tengo que mirar bien los objetos que me faltan para ir pillandolos a medida hago los desafios, eso y el modo duelo que no he probado aun.

Y se acabo.

No tengo el 100% pero porque el juego en un solo jugador es pesadisimo, en multijugador es divertido y mola bastante, pero estar teniendo que buscar gente online para poder jugarlo es lo peor, por un lado porque el juego tiene 7 años y por el otro porque cada uno tiene unos objetivos distintos.

Yo por ejemplo he querido ir a por todos los trajes y todas las misiones, pero como mucho me ayudaban a obtener objetos porque con las misiones se hartaban en nada, ya que al final tocaba repetir escenario 3 veces (sin contar la base) para tenerlo completo.

Pero bueno, 68/128 misiones no esta nada mal, ya es mas de la mitad y teniendo todos los trajes, pues ya no me hace falta nada mas.

Pongo foto de las misiones:
Imagen

Y al final ha durado 26 horas y 33 minutos, que en realidad sera algo menos por todo el rato que me han hecho perder esperando a que vinieran o no, pero como mucho restaria una hora o dos.

Tambien digo, al final he acabado usando mis dos 3DS para grindear un poco en el coliseo y obtener objetos, las rupias las consegui vendiendo objetos repetidos o que no me hicieran falta ayer, que el vendedor me las compraba al doble de su valor porque habia visto un pajaro azul.

Y para los "regalitos" he tenido que tirar de Citra y cambiar la fecha, porque cada vez que iba a la casa del tesoro lo cogia a la primera, al menos 5 de las 6 veces que lo he hecho jugando de normal. Y las monedas de amistad o como se llamaran he tenido que tirar de editor, he querido conectar el juego en citra pero por algun motivo no me ha ido asi que he pasado de comerme la cabeza, ya que por algun motivo no cambiaba la rotacion de objetos del vendedor al cambiar el dia, a pesar de que lo de los cofres si que lo hacia. Me he restado las rupias eso si, asi que es como si los hubiera comprado cada uno a 2.000 rupias.

Y ya, es un juego que esta entretenido, pero el 100% no se lo recomiendo a nadie, salvo que se de la casualidad de que pueda jugarlo con otras dos personas habituales y que todos se centren bien, es algo que prefiero dejar a un lado, estoy quemado de no saber cuando voy a poder ponerme porque no se cuando hay gente.

Menos mal que esta es la excepcion y no la regla, si habitualmente los videojuegos fueran asi, me bajaba del carro. [qmparto]

Adjuntos

Rejugando Golden Sun en la virtual console, qué maravilla de juego.
Empece hace unos dias el Kirby Battle Royale, de momento llevo un par de ligas y la primera fue bastante facilona, mientras que en la segunda si te descuidabas ya empezaban a dar guerra, espero que siga asi, porque es un juego interesante.

Lo que no me esperaba es que tuviera doblaje y en castellano. [boing]

Por lo demas, intente probar el online de primeras, pero al poco de ver que no aparecia nadie me sali, lo mismo aparecera gente en otras horas o yo que se, pero siendo el tipo de juego que es, pinta que jugar contra otras personas reales puede estar muy divertido por los piques que puede llegar a dar. [+risas]

Edito:
Pues se acabo. Es un juego muy corto, lo he ido jugando con muuucha calma y he disfrutado bastante de las ultimas ligas porque la cpu en niveles altos es bastante buena, pero es muy frustrante lo muerto que esta el online, porque el juego tiene pinta de ser muy divertido con gente y nada, que no sale ni un alma.

Segun veo ni siquiera se puede jugar con amigos, es con gente al azar, asi que si no aparece nadie es que no hay nadie de nadie.

Al final ha resultado ser una especie de Mario Party pero mas agresivo, ya que casi todo son pruebas donde de paso te das de tortas y esta muy bien logrado, pero es eso, una vez pasada la historia que no es muy larga, lo importante es el multijugador y por desgracia para cuando salio (finales de 2017) ya era tarde para los juegos online de 3DS, no creo que estuviera muy vivo entonces y no lo esta ahora.

Mi copia viene ya con la actualizacion 3.0, asi que ni tan mal, viene con las habilidades nuevas, las cuales no tienen trajes ni misiones.

Y hablando de eso, he completado casi todo, lo unico que me falta son las misiones de "gana en individual con x habilidad/personaje 20 veces", las de comprar todos los trajes y la de ganar 400 batallas junto a la de obtener los logros anteriores.

Segun veo me faltan 28 trajes (he ido comprandolos por orden, pues me faltaran los 28 finales), y las misiones que me faltan son:
42 2/20 Bomba
43 3/20 Escarabajo
44 2/20 Lanza
45 3/20 Cuchilla
46 3/20 Luchador
47 4/20 Ninja
48 4/20 Latigo
49 2/20 Parasol
50 2/20 Martillo
51 2/20 Doctor
52 3/20 Tornado
53 1/20 Hielo
54 1/20 Waddle Dee
55 2/20 Meta Knight
56 6/20 Rey Dedede
57 139/400 Batallas en general
58 Obtener todos los trajes
60 Obtener todos los logros


Vamos que son misiones que con el multijugador jugando se irian haciendo, pero no va a ser el caso, he mirado de ponerme con Rey Dedede contra la cpu y es lento ganar combates por como funcionan los menus y tal, asi que mejor se queda asi con el 70% segun me indica el juego.

Y ha sido corto como ya he dicho antes. 8 horas y 22 minutos y eso contando que me he parado al menos un par de horas a conseguir alguna mision que era complicadilla pero interesante de completar.

En fin, que barato esta bien para echar el rato, pero salvo que vayais a darle al multijugador el juego no va a dar mas de si, porque pulido esta, pero una vez pasada la historia y algunos logros el contenido para un jugador es muy limitado y el online anda muerto.

Ah y he aprovechado para poner el save un momento en citra para desbloquear algunos trajes como el de Qybby que a ver como lo hago si no. [+risas]

Y por lo general el juego se ve bien, la unica pega es que no tiene 3D y el juego siendo como es, le habria ido muy bien, pero en fin, supongo que buscarian que fuera fluido y lo han logrado.
Yo estoy dándole a ratos al Hey! Pikmin y me está gustando, pesé a ser un spin off es divertido y al ser un juego que no tiene mucha acción, me lo pongo cuando quiero jugar relajado tumbado sin tener que rayarme mucho XD
Ayer empecé Lego Jurassic World. A puntito de terminar la primera película, estoy y me lo estoy pasando pipa. Me encantan los juegos de lego y este, por ahora, no me está defraudando. [beer]

Edito para añadir:
LEGO JURASSIC WORLD terminado. [amor]

Edito para añadir:
Empezado KIRBY TRIPLE DELUXE

Edito para añadir:
KIRBY TRIPLE DELUXE terminado. Menuda joya de juego. [tadoramo]
MIIKAA escribió:Ayer empecé Lego Jurassic World. A puntito de terminar la primera película, estoy y me lo estoy pasando pipa. Me encantan los juegos de lego y este, por ahora, no me está defraudando. [beer]

Edito para añadir:
LEGO JURASSIC WORLD terminado. [amor]

Edito para añadir:
Empezado KIRBY TRIPLE DELUXE

Edito para añadir:
KIRBY TRIPLE DELUXE terminado. Menuda joya de juego. [tadoramo]

Pues a por el Planet Robobot que es otra maravilla igual o mejor que el Triple Deluxe [beer]
@MIIKAA buena con el Kirby. [beer]

warchunein escribió:
MIIKAA escribió:Ayer empecé Lego Jurassic World. A puntito de terminar la primera película, estoy y me lo estoy pasando pipa. Me encantan los juegos de lego y este, por ahora, no me está defraudando. [beer]

Edito para añadir:
LEGO JURASSIC WORLD terminado. [amor]

Edito para añadir:
Empezado KIRBY TRIPLE DELUXE

Edito para añadir:
KIRBY TRIPLE DELUXE terminado. Menuda joya de juego. [tadoramo]

Pues a por el Planet Robobot que es otra maravilla igual o mejor que el Triple Deluxe [beer]

Triple Deluxe tiene mejores minijuegos, pero Planet Robobot esta mas pulido en diseño de niveles. [360º]
@Feroz El Mejor
@warchunein

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El Planet Robobot lo tengo en la estantería, pero no me voy a poner con el todavía. Creo que después de haber terminado el LEGO JURASSIC WORLD me apetece darle a otro juego de LEGO, en este caso el de PIRATAS DEL CARIBE que compré ayer. Lo estuve probando un poco y tiene MUY buena pinta, aunque igual me termino decantando por un 3D LAND... o básicamente cualquier otro juego que no requiera pensar mucho y que me sirva para desconectar un rato por las noches entre la cena y la hora de irse a dormir, pero que pida lo suficiente como para tener ganas de seguir jugando.

Por cierto, se aceptan sugerencias. [inlove]
@MIIKAA Yo no soy muy fan de los Lego, pero el de Jurassic World me gustó (aunque sólo jugué las historias de la primera peli y la nueva, no tenía ganas de rememorar la segunda y tercera [+risas]).

El New Super Mario Bros 2 puede ser una buena opción para la circunstancia que planteas, pero si cualquier otro te engancha, pues a tope con él [beer]
Levi màs o memos un mes dandole al Fire emblem warriors y es un juegazo.
Por el momento he desbloquear casi todo, solo me queda las misiones extras que se desbloquear al completar los mapas del modo cronicas, desbloquear a un personaje cuya forma de desbloquearlo es completar una misión extra del personaje, que es de nivel 80, ycompletar unis logros.

El único musou que habia jugado es el Hyrule Warriors Legends y ya me pareció bueno y largo, pero este de Fire Emblem me ha enganchado màs.
El nuevo es muy respetuoso con la saga, inxluye el triangulo de armas, la posibilidad de muerte permanente, promociones, agrupamiento de unidades, aumento de amistad entre unidades con sus xonversaciones según las subes, etc.

La historia esta muy bien, es muy en la linea de la saga y que tiene cierto parecido a Fire emblem heroes.
El modo cronicas es de los màs entretenido, con batallas en mapas emblemáticos principalmente de los últimos Fire Emblem aparecidos en este entonces (las entregas aparecidas en D's y 3Ds), con dios mapas provenientes de Fire Emblem The blazing Blade (el primer Fire emblem que llego a occidente y el segundo de game boy advance), y Otro de Fire emblem Echoes: Shadow of Valentia que habia salido uno's meses antes, pudiendo desbloquear un personage en ambos mapas para usarlos en el modo cronicas.
Aún sin los dlcs es bastante largo y la dificultad es bastante superior a la del modo historia, sobretodo si quieres sacar el rango S en las misionea.
Los gràficos Satan bastante bien, muy parecido a los de las entregas de 3ds, notandose sobre todo al realizar los ataques especiales, y muestra una grancantidad de enemigos en pantalla sin llegar a haber ralentizaciones, al memos apreciables, notandose que esta mucho más pulido que el Hyrule Warriors Legends al estar programado exclusivamente para New 3ds.
Esta versión poco tiene que envidiar a la de Switch, si no me equivoco, la mayor diferencia que tienen son los gráficos, siendo como es natural los de Switch superiores, más detallados y con mejores textures, pero en lo demás son muy simulates.
Me parece que en su momento fue bastante inflavalorado, debido a su versión en Switch.

Este juego me entró en un pack de una New 2ds edición especial Picachu y dos juegos a elegir, los cuales elegí este y el Metroid Federation Force ya que los oreos que habia para elegir ya los tenía o no me interesaban, por 110€, que sacó Game hará 3 años y desde entonces no lo habia jugado, ya que primero queria pasarme los Fire Emblem de 3ds, cosa que aún me falta por jugar el Echoes, pero me decidi a jugarlo este verano y con haber jugado al Awakening y a los Fates sobra, ya que en el modo historia nada más aparecen personajes de estos dos juegos y del primer Fire Emblem o en su defecto el remake de Ds.
Pues estas ultimas semanas le estuve dando a la consola virtual, GBC concretamente.

Pasados los tres Zeldas de GBC (Link's Awakening y los Oracle). Muy buenos juegos, para la época, hoy en ciertos aspectos un poco arcaicos pero es lo normal.

Lo que mas me sorprende es que la GBC pueda reproducir unos juegos con tanto contenido, chapó para los desarrolladores.
Pregunto por aquí :)

Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?
deryck escribió:Pregunto por aquí :)

Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?

Juégalo, para mí es la mejor versión, de hecho tiene más contenido ;)
Xokobo Dorado escribió:
deryck escribió:Pregunto por aquí :)

Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?

Juégalo, para mí es la mejor versión, de hecho tiene más contenido ;)


La verdad es que por videos no es una diferencia abismal, solo tengo que imaginarme que en 3DS existe el fuego

deryck escribió:
Xokobo Dorado escribió:
deryck escribió:Pregunto por aquí :)

Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?

Juégalo, para mí es la mejor versión, de hecho tiene más contenido ;)


La verdad es que por videos no es una diferencia abismal, solo tengo que imaginarme que en 3DS existe el fuego


Otra diferencia es la OST, que en 3DS no es orquestada. Por cierto, ahora te encuentras los enemigos por el mapa y tú eliges si luchar o no (un punto muy a favor). Pensaba que la diferencia gráfica iba a ser mucho más grande con respecto a PS2.
deryck escribió:Pregunto por aquí :)

Me apetece jugar al Dragon Quest 8 dentro de poco, pero merece la pena jugarlo en la 3DS a pesar de la pérdida en gráficos que tiene esta versión?

Merece mucho la pena.

Yo me pase en su día el de ps2 y hace unos mesess el de 3ds, y a pesar de tener el de 3ds gráficos algo inferiores y música midi (la cual suena muy bien, no se nota demasiado que no es orquestal), se disfruta mucha más por todas los añadidos, sobre todo la eliminación de combates aleatorios, pudiendo ver los enemigos por el mapa y poder esquivarlos, cosa que en ps2 era un suplicio, ya que ha cada pocos pasos te saltaba un combate. Los tiempo de carga son menores y el pote de alquimia es ahora instantaneo.
Además gracias a poder ver los enemigoa en el mapa, es facil ver cuando salen limos metalicos.
Otro añadido es 2 finales nuevos y un postgame más extendido, con la posibilidad de jugar contra todos los jefes del juego seguidos, con una IA mucho más dificil

El de ps2 solo me lo pase con el final normal, no tuve ni ganas de pasar el postgame por la pereza de subir el nivel, pero en este de 3ds me lo pasé con todos al nivel 100, los 4 finales y casi el postgame completo, solo me queda del postgame la parte que tienes que luchar con todos los jefes del juego seguidos y son muy dificiles, tan solo llego hasta la mitad.

Lo dicho, si puedes hgacerte con el no lo dudes, lo vas a disfrutar mucho.
@Ryoga1985 tengo ambas ediciones pero definitivamente lo voy a jugar en 3DS. Incluso el color más vivo de los gráficos me gusta más que los del original.

Gracias por las respuestas.
Hoy he empezado al fin el Poochy & Yoshi's Wolly World, he jugado solo al mundo 1, pero ese mundo de por si ya me ha parecido muy bueno.

El juego tiene mucho mimo detras, me recuerda a Kirby en el reino de los hilos, solo que este tiene aun mas coleccionables y pinta muy bien por ello.

Solo he podido hacer el 100% en la primera fase, ya que solo he jugado cada fase una vez, pero mi intencion despues de completar la historia es intentar hacer el 100%.

Mirad que odio a Yoshi como personaje, pero todo lo demas del juego me parece increible, el nivel de detalle, la forma en la que han estado escondiendo las cosas y demas, es distinta a Mario y Kirby y como no ando acostumbrado, pues me va a costar mas completarlo, pero a la vez me va a sorprender y eso lo agradezco.

Ah y el 3D le sienta genial, no es demasiado bruto porque a fin de cuentas es un juego de Wii U, pero se ve muy bien y no es como por poner un ejemplo de mal 3D, New Super Mario Bros. 2.

En fin, segun los menus hay un porron y medio medio de cosas que obtener y hay 6 mundos, asi que voy a disfrutarlo bastante, ya que asumo que ira mejorando en cada mundo y es de los pocos plataformas que en el primer mundo ya he notado bastante como escondian bien las cosas.

Tambien me he puesto a escanear amiibos, me ha hecho gracia ver a Yoshi con el de Sonic, Pacman y demas, pero juego con el de Captain Falcon y de ahi no me van a sacar. [+risas]

Edito:
Mundos 2 y 3 completados. Eso si, me faltan coleccionables a porron, no me extraña que en howlongtobeat suban tantisimo las horas para el 100% que locura.

Intentare completar lo maximo posible, supongo que de primeras la historia y luego ya me ire centrando en cada cosa de forma individual. Poco se habla de este juego.
@Feroz El Mejor Qué ganas tengo de jugar a la 3ds, hace tiempo que no lo hago y la echo de menos. No me da la vida con la Switch...

Nada, mensaje chorra para que puedas doblepostear.
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Poochy & Yoshi's Wolly World, he jugado solo al mundo 1, pero ese mundo de por si ya me ha parecido muy bueno.

El juego tiene mucho mimo detras, me recuerda a Kirby en el reino de los hilos, solo que este tiene aun mas coleccionables y pinta muy bien por ello.

Solo he podido hacer el 100% en la primera fase, ya que solo he jugado cada fase una vez, pero mi intencion despues de completar la historia es intentar hacer el 100%.

Mirad que odio a Yoshi como personaje, pero todo lo demas del juego me parece increible, el nivel de detalle, la forma en la que han estado escondiendo las cosas y demas, es distinta a Mario y Kirby y como no ando acostumbrado, pues me va a costar mas completarlo, pero a la vez me va a sorprender y eso lo agradezco.

Ah y el 3D le sienta genial, no es demasiado bruto porque a fin de cuentas es un juego de Wii U, pero se ve muy bien y no es como por poner un ejemplo de mal 3D, New Super Mario Bros. 2.

En fin, segun los menus hay un porron y medio medio de cosas que obtener y hay 6 mundos, asi que voy a disfrutarlo bastante, ya que asumo que ira mejorando en cada mundo y es de los pocos plataformas que en el primer mundo ya he notado bastante como escondian bien las cosas.

Tambien me he puesto a escanear amiibos, me ha hecho gracia ver a Yoshi con el de Sonic, Pacman y demas, pero juego con el de Captain Falcon y de ahi no me van a sacar. [+risas]

Edito:
Mundos 2 y 3 completados. Eso si, me faltan coleccionables a porron, no me extraña que en howlongtobeat suban tantisimo las horas para el 100% que locura.

Intentare completar lo maximo posible, supongo que de primeras la historia y luego ya me ire centrando en cada cosa de forma individual. Poco se habla de este juego.

Mundos 4 y 5 completados. Como los anteriores pero mas largos y trabajados, se nota que a este juego le dieron mimo a fondo.

No lo voy a negar, estoy seguro de que en Wii U se debe de ver de escandalo y que me sorprenderia mas, pero jugarlo en la ultima consola portatil real de Nintendo (3DS) y que ademas vaya a 60fps con el 3D y por lo general, tenga algo mas de contenido, pues me quedo con esta version y cero problemas. Ademas es la que estaba mejor de precio, por 15€ es imposible arrepentirse, de los mejores plataformas que he jugado en la consola. [360º]
Pues mi madre me ha choriceado la 3ds así que ahora mismo no estoy jugando a nada en ella... ni tiene pinta de que vaya a jugar a nada próximamente (se acaba de hacer un nuevo pueblecito en new leaf así que la cosa tira para largo... [+risas]

Bueno... sigo teniendo otra 3ds en casa que aunque tiene la pantalla más chiquitita igual me vale para jugar a algo. Pero a qué? [fiu]
[qmparto]
MIIKAA escribió:Pues mi madre me ha choriceado la 3ds así que ahora mismo no estoy jugando a nada en ella... ni tiene pinta de que vaya a jugar a nada próximamente (se acaba de hacer un nuevo pueblecito en new leaf así que la cosa tira para largo... [+risas]

Bueno... sigo teniendo otra 3ds en casa que aunque tiene la pantalla más chiquitita igual me vale para jugar a algo. Pero a qué? [fiu]
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hoy he empezado al fin el Poochy & Yoshi's Wolly World, he jugado solo al mundo 1, pero ese mundo de por si ya me ha parecido muy bueno.

El juego tiene mucho mimo detras, me recuerda a Kirby en el reino de los hilos, solo que este tiene aun mas coleccionables y pinta muy bien por ello.

Solo he podido hacer el 100% en la primera fase, ya que solo he jugado cada fase una vez, pero mi intencion despues de completar la historia es intentar hacer el 100%.

Mirad que odio a Yoshi como personaje, pero todo lo demas del juego me parece increible, el nivel de detalle, la forma en la que han estado escondiendo las cosas y demas, es distinta a Mario y Kirby y como no ando acostumbrado, pues me va a costar mas completarlo, pero a la vez me va a sorprender y eso lo agradezco.

Ah y el 3D le sienta genial, no es demasiado bruto porque a fin de cuentas es un juego de Wii U, pero se ve muy bien y no es como por poner un ejemplo de mal 3D, New Super Mario Bros. 2.

En fin, segun los menus hay un porron y medio medio de cosas que obtener y hay 6 mundos, asi que voy a disfrutarlo bastante, ya que asumo que ira mejorando en cada mundo y es de los pocos plataformas que en el primer mundo ya he notado bastante como escondian bien las cosas.

Tambien me he puesto a escanear amiibos, me ha hecho gracia ver a Yoshi con el de Sonic, Pacman y demas, pero juego con el de Captain Falcon y de ahi no me van a sacar. [+risas]

Edito:
Mundos 2 y 3 completados. Eso si, me faltan coleccionables a porron, no me extraña que en howlongtobeat suban tantisimo las horas para el 100% que locura.

Intentare completar lo maximo posible, supongo que de primeras la historia y luego ya me ire centrando en cada cosa de forma individual. Poco se habla de este juego.

Mundos 4 y 5 completados. Como los anteriores pero mas largos y trabajados, se nota que a este juego le dieron mimo a fondo.

No lo voy a negar, estoy seguro de que en Wii U se debe de ver de escandalo y que me sorprenderia mas, pero jugarlo en la ultima consola portatil real de Nintendo (3DS) y que ademas vaya a 60fps con el 3D y por lo general, tenga algo mas de contenido, pues me quedo con esta version y cero problemas. Ademas es la que estaba mejor de precio, por 15€ es imposible arrepentirse, de los mejores plataformas que he jugado en la consola. [360º]

Yyy... Mundo 6 completado.

De verdad, este debe de ser de los plataformas que mas horas me ha tomado completar la historia sin hacer el 100%, 11 horas y 28 minutos. Que vale que me he empeñado en buscar todo lo posible en cada fase, pero aun con esas no he logrado hacer mas que 3 fases al 100% (la primera y un par del mundo 4).

Tambien he completado las 6 fases de Poochie con sus logros y ahora me pondre con el save en Citra para meterle todos los amiibos, incluido el de Poochie que te da desafios contrarreloj para sus fases.

He completado bastante pero es una locura tambien lo que me falta, pues tengo:
30/66 patrones de Yoshi.
848/1100 parches de lapiz.
199/275 flores sonrientes.
(Dejo imagen)
Imagen

Y no se en cuantas fases tendre el 20/20 de los corazones pero tampoco creo que en demasiadas, es un juego donde en nada te baja la vida y conseguir tener 20 de corazones al final de las fases como te pongas a conseguir todo se vuelve muy complicado.

Segun he estado leyendo ahora, en el modo relajado se puede conseguir que te den invencibilidad y tener 20 de corazones maximos siempre y no repercute nada al juego, asi que no descarto que haga uso de ello, porque hacer el 100% sin eso es una completa locura.

Lo mismo para los patrones, parches y flores sonrientes, creo que todo eso lo hare en modo relajado, porque las cuentas no me van a dar para todos los objetos ocultos y es demasiado.

Eso si, las fases que me faltan por desbloquear las hare como he hecho con el resto del juego, la primera pasada en modo clasico sin duda, ya a partir de la segunda, modo relajado.

Tambien ha aparecido algo de unos jefes, eso lo hare en modo clasico, pero que vamos, lo que es dar vueltas y repetir fases es perder el tiempo si me pongo en modo clasico, que es mas desafiante si, pero es una autentica locura.

Dejo mi save por aqui de nada mas pasarme el juego:
download/file.php?mode=view&id=111180

Lo que si todo va bien, mañana sale el Shin Chan de Switch y dejare este juego en hiato, pero pienso retomarlo o intercalarlo con el Shin Chan, no quiero pasar a otro juego pendiente sin completar este, que me esta gustando y aunque sea en modo relajado, encontrar todo va a ser un desafio y estara interesante.

Lo dicho, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los plataformas y tenga 3DS o Wii U.

Adjuntos

@Feroz El Mejor llevo leyéndote unos días y qué ganas me están entrando de Poochy & Yoshi's Wolly World. Se va para mi lista. Recuerdo que me flipó el Amiibo, pero realmente no sabía nada sobre el juego.

Ahora estoy intercalando relajantes partidas de MK7 antes de dormir con ACNL. Estoy retomando mi humilde colección y he pillado el Kirby Triple Deluxe (no Selects), así que en cuanto llegue intentaré buscar tiempo.
pokeflauta escribió:@Feroz El Mejor llevo leyéndote unos días y qué ganas me están entrando de Poochy & Yoshi's Wolly World. Se va para mi lista. Recuerdo que me flipó el Amiibo, pero realmente no sabía nada sobre el juego.

Ahora estoy intercalando relajantes partidas de MK7 antes de dormir con ACNL. Estoy retomando mi humilde colección y he pillado el Kirby Triple Deluxe (no Selects), así que en cuanto llegue intentaré buscar tiempo.

Me alegro, ya te digo que no te arrepentiras en absoluto de ese juego. [beer]

Antes tenia 11:28h, pues ahora me he puesto de nuevo para lo que he comentado de desbloquear los modos contrarreloj con el amiibo de Poochie y hacer lo de los jefes dificiles, y ha subido a 13:17h.

Me falta lo que he comentado antes, aunque ahora tengo 3 trajes mas, asi que tengo ya la mitad (33/36).

Lo dicho, intentare el 100% pero ahora ya he terminado todo salvo los coleccionables, asi que lo hare en el modo relajado, bastante he sufrido hace unos momentos con los jefes dificiles, dios. [qmparto]
@Feroz El Mejor Vale, has conseguido que lo intercale con el XC3 [carcajad]

Imagen

Qué bonito es y qué bien se ve. Echo de menos los lanzamientos de 3ds... Lo que la demo es muy corta. Hay un Yoshi también para Switch, pero me llama más en la 3ds por el efecto estereoscópico. Todo lo que son cucadas de este tipo para la 3ds.

No sé, di por cerrada mi cole hace tiempo y la demo es muy corta, pero me ha gustado lo que he visto. Mucha cosa pendiente, mucho backlog incluso en 3ds... [buuuaaaa]
StarHawk escribió:@Feroz El Mejor Vale, has conseguido que lo intercale con el XC3 [carcajad]

Imagen

Qué bonito es y qué bien se ve. Echo de menos los lanzamientos de 3ds... Lo que la demo es muy corta. Hay un Yoshi también para Switch, pero me llama más en la 3ds por el efecto estereoscópico. Todo lo que son cucadas de este tipo para la 3ds.

No sé, di por cerrada mi cole hace tiempo y la demo es muy corta, pero me ha gustado lo que he visto. Mucha cosa pendiente, mucho backlog incluso en 3ds... [buuuaaaa]

Dicen que el juego en Wii U se aprecia mas por el HD ya que es todo de lana, pero el juego en 3DS funciona muy bien, si tienes una New 3DS va a 60fps y si juegas en O3DS va a 30fps, pero he leido que ahi tambien va bien.

Luego no se que niveles tendra la demo, pero te digo que la mayoria de jefes usan mucho el efecto 3D y eso que el juego fue diseñado para Wii U, vamos que creeme que por portabilidad real, 3DS es la consola ideal para el juego, eso y que añade el contenido de Poochie y algun que otro ajuste mas.

Yo directamente lo vi a 15€ en el CeX y como tenia un vale, pues lo pille, porque habia oido cosas muy buenas del juego y de verdad, parece un Kirby pero mas desafiante para el 100% y con mas coleccionables.

El que si que no pienso tocar es el "Yoshi's New Island", he leido cosas muy feas de ese juego y ademas lo hizo otra desarrolladora que tiene mala fama, sin embargo este Yoshi lo hico el mismo equipo que el "Kirby en el reino de los hilos" y ya solo con eso se nota el mimo, ademas este es porterior y se nota que tiene aun mas esfuerzo.

El Yoshi de Switch segun lei en su dia decepciono un poco a la gente, me suena que no era un mal juego, pero que Woolly World era bastante mejor en general. Si te ves con fuerzas para intercalar entre Yoshi y Xenoblade, dale.

Yo soy mas de ir de uno en uno y aunque lo tenia desde antes de que saliera el Xenoblade decidi esperar a pasarmelo para ponerme con este y lo he acabado a tiempo para el Shin Chan, asi que todo bien. [+risas]
@Feroz El Mejor Woolly World es que es un auténtico regalo para la vista en su versión WiiU. Uno de los plataformas más agradables que se pueden disfrutar en cualquier consola.
Sinceramente, en 3ds creo que pierde mucho encanto por la diferencia gráfica.

El Yoshy Crafted World de Switch no está mal. Pero es en la saga Yoshi a lo que fue el Mario Sunshine tras el Mario 64. Cuando tienes un predecesor tan bueno y que ha marcado tanto, es difícil estar a la altura.
warchunein escribió:@Feroz El Mejor Woolly World es que es un auténtico regalo para la vista en su versión WiiU. Uno de los plataformas más agradables que se pueden disfrutar en cualquier consola.
Sinceramente, en 3ds creo que pierde mucho encanto por la diferencia gráfica.

El Yoshy Crafted World de Switch no está mal. Pero es en la saga Yoshi a lo que fue el Mario Sunshine tras el Mario 64. Cuando tienes un predecesor tan bueno y que ha marcado tanto, es difícil estar a la altura.

Aun asi, se juega perfectamente en 3DS, pero entiendo lo que quieres decir. Supongo que eso, Wii U si buscas graficos tochos y 3DS si buscas portabilidad y 3D.

Edito:
Pues he estado viendo un poco el de Wii U en video y si, menudos graficazos se marcaron ahi y mira que la version de 3DS esta chula, pero definitivamente en Wii U parece un juego distinto. [boing]

Por otra parte, al fin me he podido poner de vuelta para el 100%.

Ando haciendo los mundos a la inversa, he hecho el mundo 6 y el mundo 5, he conseguido todas las fichas, las flores, los hilos y he acabado con 20 corazones. Tambien se han desbloqueado las fases secretas de esos mundos, pero hasta que no desbloquee todas las fases, no tengo intenciones de ponerme con ellas, asi tendre 6 fases extra que hacer del tiron y podre tomarmelo como un mundo nuevo.

Lo que ya dije, para el 100% ando con el modo relajado, volvere al clasico para las fases ocultas en su primera pasada. Entre el modo relajado y el parche ese para mostrar objetos ocultos por lo general no hay problema a la hora de completarlas. Ha habido algun objeto muy concreto que no veia o que no entendia como llegar hasta el y he mirado un poco la guia. [+risas]

Pero eso, quien se haya hecho el 100% con el modo clasico tela, en especial por la vida, que a la hora de completar te matan en nada y si quieres llegar al final con los 20 corazones cuesta. Aunque despues de haber hecho los jefes en dificil, ahora mismo todos los jefes se me estan haciendo bastante faciles. [+risas]
@Feroz El Mejor ¿crees que merecen la pena los Amiibo para el juego? Al final me has dado mucha envidia y lo he encontrado a buen precio de segunda mano. Me llegará esta semana.
Siempre me molaron mucho los Amiibo Yoshi de lana (he investigado que es sintética, por si alguien con alergia o veganx como yo no los había comprado por ese motivo) y ahora no está nada mal de precio el rosa/azul. El de Poochy está a precios estratosféricos.
pokeflauta escribió:@Feroz El Mejor ¿crees que merecen la pena los Amiibo para el juego? Al final me has dado mucha envidia y lo he encontrado a buen precio de segunda mano. Me llegará esta semana.
Siempre me molaron mucho los Amiibo Yoshi de lana (he investigado que es sintética, por si alguien con alergia o veganx como yo no los había comprado por ese motivo) y ahora no está nada mal de precio el rosa/azul. El de Poochy está a precios estratosféricos.

El caso es que me los han dejado en forma de archivos, asi que no podria decirte. [tomaaa]

Segun se funcionan como un amiibo de Yoshi, asi que si los usas en otros juegos donde se pueda usar ese amiibo, puedes sacarles provecho.

En Woolly World el amiibo de Yoshi sirve para crear un duplicado dentro de los niveles, no lo he probado, pero segun tengo entendido usas a dos Yoshi a la vez y eso en teoria sirve para que sea mas facil.

Mira aqui tienes el listado de cosas que puedes hacer con el Yoshi de lana azul claro:
https://amiibo.life/amiibo/yoshi-s-wool ... yarn-yoshi

Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, al fin me he podido poner de vuelta para el 100%.

Ando haciendo los mundos a la inversa, he hecho el mundo 6 y el mundo 5, he conseguido todas las fichas, las flores, los hilos y he acabado con 20 corazones. Tambien se han desbloqueado las fases secretas de esos mundos, pero hasta que no desbloquee todas las fases, no tengo intenciones de ponerme con ellas, asi tendre 6 fases extra que hacer del tiron y podre tomarmelo como un mundo nuevo.

Lo que ya dije, para el 100% ando con el modo relajado, volvere al clasico para las fases ocultas en su primera pasada. Entre el modo relajado y el parche ese para mostrar objetos ocultos por lo general no hay problema a la hora de completarlas. Ha habido algun objeto muy concreto que no veia o que no entendia como llegar hasta el y he mirado un poco la guia. [+risas]

Pero eso, quien se haya hecho el 100% con el modo clasico tela, en especial por la vida, que a la hora de completar te matan en nada y si quieres llegar al final con los 20 corazones cuesta. Aunque despues de haber hecho los jefes en dificil, ahora mismo todos los jefes se me estan haciendo bastante faciles. [+risas]

Mundos 4, 3, 2 y 1 completos al 100%.

Ahora me queda ponerme con los niveles extra de los mundos 1-6, hacerlos al 100% y segun he visto, con ello desbloquear la fase final.
No se ni cuantas veces lo he empezado y/o comprado, pero ayer empecé de nuevo Pokémon Ultra Luna para esos momentos en los que mi hijo me roba la Switch para jugar Pokémon Espada. Me ha sorprendido que el online siga funcionando y que además encuentre jugadores rápido, parece que aún hay bastante gente jugándolo.

Otro de los que quiero empezar (y que compré + dejé a medias) es DQ8. La verdad es que salvando las distancias la versión de 3DS es muy buena y la portabilidad siempre es un plus. Yo me lo pasé muy bien el tiempo que lo jugué (bastante) pero son de esos juegos que chupan muchas horas así que a ver cuándo lo retomo xD
Feroz El Mejor escribió:Por otra parte, al fin me he podido poner de vuelta para el 100%.

Ando haciendo los mundos a la inversa, he hecho el mundo 6 y el mundo 5, he conseguido todas las fichas, las flores, los hilos y he acabado con 20 corazones. Tambien se han desbloqueado las fases secretas de esos mundos, pero hasta que no desbloquee todas las fases, no tengo intenciones de ponerme con ellas, asi tendre 6 fases extra que hacer del tiron y podre tomarmelo como un mundo nuevo.

Lo que ya dije, para el 100% ando con el modo relajado, volvere al clasico para las fases ocultas en su primera pasada. Entre el modo relajado y el parche ese para mostrar objetos ocultos por lo general no hay problema a la hora de completarlas. Ha habido algun objeto muy concreto que no veia o que no entendia como llegar hasta el y he mirado un poco la guia. [+risas]

Pero eso, quien se haya hecho el 100% con el modo clasico tela, en especial por la vida, que a la hora de completar te matan en nada y si quieres llegar al final con los 20 corazones cuesta. Aunque despues de haber hecho los jefes en dificil, ahora mismo todos los jefes se me estan haciendo bastante faciles. [+risas]

Feroz El Mejor escribió:Mundos 4, 3, 2 y 1 completos al 100%.

Ahora me queda ponerme con los niveles extra de los mundos 1-6, hacerlos al 100% y segun he visto, con ello desbloquear la fase final.

Madre mia, que me he puesto a jugar a las fases especiales de cada mundo y se les ha ido completamente la pinza con la dificultad cara a hacer el 100%, que ni aun con el modo relajado son llevaderas, dios. [qmparto]

He llegado hasta la fase 4, la cual a la minima que te despistes caes y otra vez a empezar. Tras muchos intentos me la he pasado dos veces, pero me faltan dos parches y me va a tocar mirar una guia para saber cuales son, porque en mi segunda victoria no los he visto y es un tanto tortura. [tomaaa]

Miedo me dan las otras tres fases que me quedan, ya directamente pienso pasarmelas en modo relajado, con el bonus para saber donde estan los objetos ocultos y el huevo dorado para tener vida infinita. Que aun con todo eso se vuelven muuuuy desafiantes. Quien haya logrado el 100% sin nada de eso, se merece una estatua de oro de Yoshi como minimo, porque madre mia. [qmparto]

Edito:
Pues al final el resto de niveles no eran tan dificiles, habia alguno entretenido y tal.

Y bueno, pues eso, 100%:
download/file.php?mode=view&id=111211

Al final ha durado 23 horas y 19 minutos. De verdad que no me esperaba un juego tan desafiante con la apariencia que tiene asi todo de lana y tal. Lo recomiendo mucho, aunque hacer el 100% es un tanto una locura al menos tiene formas para hacerlo mas accesible.

Ahora supongo que empezare al fin el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, al cual ya jugue una hora cuando lo compre porque queria pillar los DLCs de TWEWY y la tienda no aparece hasta que no juegas x canciones o algo raro. [+risas]

Adjuntos

Yyyyyy... Al fin he terminado con Curtain Call.
Imagen

Que realmente terminado es muy subjetivo, ya que al ser un juego ritmico, hacer el 100% es practicamente imposible, por lo absurdamente dificil que seria obtener todo criticos en todas las canciones.

Como podeis ver en las imagenes, me ha durado 40 horas y 49 minutos.

Lo que he hecho ha sido completar de primeras un monton de "Quests" que son mapas donde vas encontrandote musica con enemigos a los que tienes que vencer no fallando las notas, ya que tienes una barra de vida que si se acaba, pues se acaba la "Quest". Las cuales se van complicando cada vez mas y bueno, en la cuarta imagen se ve, complete 7 cortas, 3 medianas, 2 largas y 2 heredadas (estas son de la gente que encuentras online y tal).

El caso es que la dificultad no esta en lo largas que son, si no en el nivel de los monstruos, ya que a cuanto mas nivel, mas propensos son de poner canciones en la dificultad maxima y esas me superan, ya que si no lo haces muy bien, los monstruos no caen y los jefes que aparecen despues de esos monstruos, pues si no les derrotas, cuenta como una derrota para ti tambien.

En el online solo me encontraba a un par de japoneses con todo completado con sus 5 estrellas y demas, asi que al final acabe conectandome contra mi mismo para poder desbloquear algun logro del online, deberia haber hecho todos porque algun dia lo cerraran, pero realmente el juego no me apasiona lo suficiente como para ello.

Que esa es otra, el juego me parece una pasada en contenido, ya que tienes las "quests" que estan chulas como concepto jugable, esta el modo libre donde tienes no se si 223 canciones o asi ya de base que es un numero brutal para un juego ritmico, luego otras 100 de dlc y el modo batalla donde luchas tanto contra la cpu como contra gente online y offline. Yo en lo de la cpu como podeis ver llegue hasta el puesto 3 de oro, puedo llegar hasta el jefe final, pero me vence porque es muy dificil.

Jugar he jugado a todas las canciones en las dos primeras dificultades de tres, de ahi que tenga tantos puntos "rhythmia". De trofeos tengo la mitad que no me parece para nada un mal numero viendo lo dificiles que son de conseguir muchos de ellos.

Y bueno, volviendo a lo del contenido, me encanta lo bien diseñado que esta el juego como juego ritmico, con los distintos modos, el museo donde ver los videos de algunas canciones especiales, la musica, un montonazo de cartas coleccionables (de esas he obtenido todas las normales, salvo la 59, 88, 91, 110, 116, 132 y 137 que he tenido que tirar de las contraseñas para pillarlas, la 52 y la 105 me faltaban tambien en normal aunque las tenia en otras rarezas), y el buen numero de personajes jugables, que si objetos, habilidades, etcetera...

Pero hay un gran problema. Yo no soy fan de Final Fantasy, y por lo general, pensaba que la musica de la saga iba a gustarme, ya que en Smash 4 con la musica del dlc de Cloud pues me pillaron y en Smash Ultimate aunque he jugado poco, algunos temas que oi con el dlc de Sefirot tambien me gustaban. De hecho, de por medio Smash 4 y el dlc de Sefirot jugue a Final Fantasy VII en Switch y aunque el juego no me gusto, la musica no la recordaba mala, y bueno, jugando a los temas de FFVII en este juego, mas o menos me gustan la mitad, el problema viene siendo con la otra mitad y la mayoria de la saga. Que la musica es extremadamente situacional, que busca ser "musica de pelicula" o "musica emo" o yo que se, pero la musica de Final Fantasy me ha parecido bastante floja, y me frustra porque el juego es una pasada, de hecho he disfrutado mucho de algunos temas dlc que me pican a querer jugar cierto juego que no tengo. Pero es eso, un Theatrhythm de una saga que me guste, cae dia 1 sin duda alguna, Square Enix se monta uno de The World Ends With You y vamos, ahi estoy con toda la ilusion del mundo, pero por otra parte, este juego ha hecho que pierda el poco interes que me quedaba por Final Fantasy ya tras perder la gran mayoria jugando a FFVII.

Eso si, me alegro de haber jugado a este juego, la jugabilidad me ha molado y con eso ya tiraba para adelante bien, mi unico problema ha sido la musica, por lo demas, un juego ritmico muy bueno. Ademas fue un regalo y viendo lo rara que se esta poniendo la version PAL-ES, me alegro de haber podido pillar el juego antes de que fuera demasiado tarde.

Y en fin, pronto hablare de otro juego de 3DS que tengo pensado empezar en cuando pueda, se que es un juego corto asi que no deberia haber ningun problema con ese. Saludos. [beer]

------------------------------------------------------------------
Edito (dia siguiente: 24/8/22):
Ya he terminado el siguiente juego, ha sido extremadamente corto:
Imagen
"Los monstruos atacan el viernes" o como se llama oficialmente: "Attack of the Friday Monsters!".
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 81531.html

Es un juego spinoff de la saga "Mis vacaciones de verano", como el juego que salio en occidente este mes de Shin Chan, que ese es el segundo spinoff de la saga, pues este fue el primero y el primero en salir de Japon.

No he jugado a ninguno de los originales, pero viniendo del de Shin Chan este se me ha hecho bastante corto y simple (2 horas y 25 minutos). Basicamente es muy lineal. Estas en un pueblo de Japon donde vas hablando con las personas que el mapa te indica por "mision" (Episodio), hasta que la historia se acaba de forma bastante abrupta.

He completado todos los episodios salvo el 4, que segun veo en esta guia, el 4 me pide que consiga todas las cartas (me faltan 4 de ellas: 3, 9, 14 y 15), cosa que no voy a hacer porque a pesar de haber explorado todo tiene pinta de que tengo que matarme a grindear en las batallas de cartas y no lo veo interesante como para ponerme a ello.

Son 26 en total, asi que 25/26 lo doy por bueno, que luego en mi estado "soy el amo" de todos, y de gemas he visto todas, asi que realmente no creo que me haya perdido mucho por no hacer esa mision.

En fin que si os sale gratis, es un juego que se hace ameno, ya que al contrario del de Shin Chan, no dependes de limites de energia o de tiempo, y esta algo interesante, sin pasarse, pero por otra parte flojea mas en la historia porque casi no da tiempo a desarrollarse y es un tanto una fumada, para lo que dura, creo que cualquiera aqui deberia echarle el vistazo por si mismo.

Ah si, que casi se me pasa, el juego tiene un rendimiento malisimo, lo he jugado en mi New 3DS y no se si es porque lo jugaba con el 3D activado o porque el parche de traduccion es de luma en lugar de una actualizacion instalada, que se ralentizaba cosa mala, que para el juego que es no importa mucho, pero estoy seguro de que puede molestar a mucha gente.

Mas que nada, quiero agradecer tambien al equipo de la fantraduccion de GradienWords, ya que por lo general, los textos se han sentido bastante naturales y han cuajado muy bien con la trama y la ambientacion de los años 70 de Japon.

Es un juego al que tenia previsto jugar desde hace tiempo y si lo llego a saber, para lo que dura, lo habria jugado antes, pero eso, otro que puedo tachar de mi lista de pendientes. No me arrepiento de haberlo jugado, y lo recomiendo como he dicho antes, para pasar el rato asi rapidamente, que el juego te guia todo el rato y no deberiais tener ningun problema con el. [beer]

Adjuntos

4574 respuestas