Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Buenos dias, antes que todo ya me he leido muchos foros y no encuentro la solucion a este inconveniente.... asumiendo que exista solucion.... quiero jugar ps4 en mi psvita en el trabajo (o varios kilometros lejos) .. explico: tengo mi psvita(3.65) con henkaku con spoof(3.74)(hice todo el tramite y puedo logearme a psn) y tengo una ps4 7.02 con Hen y/o goldhen 2.2.2 y los dns de Al-Azif...... puedo usar el Enlace Ps4 y puedo jugar localmente.... PeRo lo que quiero es jugar kilometros lejos.... he visto videos, tutoriales y foros... pero he visto que quienes lo logran, se loguean en psn en ps4... k puedo hacer.... aiiiuda XD
@Betoshhhh
¿En PS4 con HEN?
¿Seguro?
¿No necesitas tenerla actualizada para eso?
(mensaje borrado)
Betoshhhh escribió:Buenos dias, antes que todo ya me he leido muchos foros y no encuentro la solucion a este inconveniente.... asumiendo que exista solucion.... quiero jugar ps4 en mi psvita en el trabajo (o varios kilometros lejos) .. explico: tengo mi psvita(3.65) con henkaku con spoof(3.74)(hice todo el tramite y puedo logearme a psn) y tengo una ps4 7.02 con Hen y/o goldhen 2.2.2 y los dns de Al-Azif...... puedo usar el Enlace Ps4 y puedo jugar localmente.... PeRo lo que quiero es jugar kilometros lejos.... he visto videos, tutoriales y foros... pero he visto que quienes lo logran, se loguean en psn en ps4... k puedo hacer.... aiiiuda XD


Este hilo no es para consultas pero resumiendo, no puedes loguearte a psn con una ps4 que no esté actualizada.

A la próxima abre un hilo a parte.
@Black Wolft He descargado las herramientas, pero me estoy haciendo un lío tremendo [buuuaaaa]
Ya podría alguien dumpear la versión EUR... :(
Bueno para que salga algo para PS4 y PS5 hago el salto 2 veces.
ALLA VOOOOOYYYY
Imagen
Imagen
OUUUUCH
[sonrisa] [+risas] [qmparto]
Un saludo.
perdilospapeles escribió:Me alegro por los que tenéis 9.00 que os vayan saliendo los backport, pero se necesita ese exploit 9.03/04 funcionando, esperemos que no se duerman y sigan con ello aunque llevamos muchos días sin noticias.

Ese exploit 9.03/04 no va a salir me parece.
Mientras puedan dumpear desde ps5 no es necesario el expoit.
Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.
Psmaniaco escribió:Bueno para que salga algo para PS4 y PS5 hago el salto 2 veces.
ALLA VOOOOOYYYY
Imagen
Imagen
OUUUUCH
[sonrisa] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Ya está. Invocación doble, se viene algo muy gordo [360º]
Black Wolft escribió:Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.


El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys.

edit: nah, supongo que los rusos han tumbado la 9.60
Quark escribió:
Black Wolft escribió:Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.


El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys. No sé hasta donde puede llegar eso....


Mucha gente pensaba que en PS5 no habia check de firm para los juegos de PS4, pero cuando se lanzo la ultima update de AC Origins descubrieron que el juego no se podia ejecutar en PS5 sin actualizar la consola a la ultima version.

Asi que no se hasta que punto estara el tema de PS5
Horizon con update 1.16 listo
kikupitu escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno para que salga algo para PS4 y PS5 hago el salto 2 veces.
ALLA VOOOOOYYYY
Imagen
Imagen
OUUUUCH
[sonrisa] [+risas] [qmparto]
Un saludo.

Ya está. Invocación doble, se viene algo muy gordo [360º]

Ojalá [sonrisa] [carcajad] [oki] .
Un saludo.
chofo escribió:Horizon con update 1.16 listo


Emosido engañado
Black Wolft escribió:
Quark escribió:
Black Wolft escribió:Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.


El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys. No sé hasta donde puede llegar eso....


Mucha gente pensaba que en PS5 no habia check de firm para los juegos de PS4, pero cuando se lanzo la ultima update de AC Origins descubrieron que el juego no se podia ejecutar en PS5 sin actualizar la consola a la ultima version.

Asi que no se hasta que punto estara el tema de PS5

haz las citas completas
ruvelro escribió:
chofo escribió:Horizon con update 1.16 listo


Emosido engañado

Muchos caímos 🤣🤣🤣
@chofo
¿Y tu mensaje vale para...?
[facepalm]
Delfian escribió:@chofo
¿Y tu mensaje vale para...?
[facepalm]

Yo he caído hasta que he leído el comentario del otro usuario
Cuando lo puse estaba recién puesto y pensé joder estoy fuera de casa pero buena noticia
Quark escribió:
Black Wolft escribió:Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.


El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys.

edit: nah, supongo que los rusos han tumbado la 9.60


Entonces es cierto lo de las Keys?, pero eso es de las keys de ps4 o de las de ps5?.
Miguel20 escribió:
Quark escribió:
Black Wolft escribió:Back 4 blood 1.08 backporteado, lo curioso de este backport es que 1.08 es la ultima update del juego, es decir cyberk si puede portear cosas de 9.60, no esta limitado a 9.03/04 como decia el amigo oppoiso.


El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys.

edit: nah, supongo que los rusos han tumbado la 9.60


Entonces es cierto lo de las Keys?, pero eso es de las keys de ps4 o de las de ps5?.


Teniendo en cuenta que este último juego requiere versión 9.60..... es posible que haya un kex privado para ps4 que solo tiene el ruso que está haciendo los dumps (y sus colegas seguramente)

Los juegos en disco de ps4 usan las mismas keys tanto en ps4 como en ps5 (puede ser diferente en digital)
@chofo Te gusta ser mala persona y jugar con las esperanzas de los demás, ¿eh? :(
alfax está baneado por "troll"
no tiene nada que ver con keys. El asunto es con una ps4 1.76, la cual lo desencripta todo. Luego ya haciendo el backport, el que sepa hacerlo, ya que el que los está haciendo últimamente NO comparte información de ningún tipo al respecto.
Quark escribió:
Black Wolft escribió:
Quark escribió:
El check que hace ps5 en los juegos no está basado en los requerimientos de firmware sino en las keys. No sé hasta donde puede llegar eso....


Mucha gente pensaba que en PS5 no habia check de firm para los juegos de PS4, pero cuando se lanzo la ultima update de AC Origins descubrieron que el juego no se podia ejecutar en PS5 sin actualizar la consola a la ultima version.

Asi que no se hasta que punto estara el tema de PS5

haz las citas completas


Cuando te cite estaba eso xD, tampoco es que afecte mucho a lo que te dije, seguramente siempre ha habido un kerner exploit privado que no han querido compartir nunca.

Y esto es sabido porque desde el primer momento que salio el horizon se hicieron trainers, ripeos de modelos, etc. La mayoria de estas cosas requieren si o si algun metodo para decompilar el pkg del Horizon y poder extraer la informacion necesaria para trabajar.

La scene de ps4 es de las mas elitistas que he visto en mucho tiempo, la informacion es escasa a conciencia, rara vez alguien comparte métodos o información.

No hace mucho me puse a trabajar en un juego homebrew para PS4 y no pude hacer gran cosa por lo escasa que era la documentación.
Igualmente lo del horizon ya lo hacen aposta nada más que haciéndose de rogar pero bueno no queda otra 😅
Al actualizar Elden Ring a 1.05 y meterle el backport, ¿os sale versión 1.03 en el menú principal?

Saludos
mariokasas escribió:Igualmente lo del horizon ya lo hacen aposta nada más que haciéndose de rogar pero bueno no queda otra 😅


Cuando menos lo pensemos, caerá el dump. Están jugando con nuestras ilusiones (o eso, o Cyber tiene discusiones con Opposio)
Natillax escribió:@chofo Te gusta ser mala persona y jugar con las esperanzas de los demás, ¿eh? :(

Yo también me la comí doblada por el telegram 🥲
erdanie escribió:Al actualizar Elden Ring a 1.05 y meterle el backport, ¿os sale versión 1.03 en el menú principal?

Saludos

hayq instalar actualización y backport de actualización?? o con el backport de la actualización es suficiente??
no suelo actuliar los juegos..así q me ha surgido esa duda
gracias de antebrazo
Acabo de conseguir aplicar la traduccion de Planescape Torment que hizo clandlan para la version de PC, a la de PS4

Solo han quedado sin traduccion algunos elementos menores del HUD por ser especificos de PS4
Imagen
Imagen
Black Wolft escribió:Acabo de conseguir aplicar la traduccion de Planescape Torment que hizo clandlan para la version de PC, a la de PS4

Solo han quedado sin traduccion algunos elementos menores del HUD por ser especificos de PS4
Imagen
Imagen


Por dios, COMPARTE ESO YA!!!
uukrul escribió:
Black Wolft escribió:Acabo de conseguir aplicar la traduccion de Planescape Torment que hizo clandlan para la version de PC, a la de PS4

Solo han quedado sin traduccion algunos elementos menores del HUD por ser especificos de PS4
Imagen
Imagen


Por dios, COMPARTE ESO YA!!!


Listo ya tienes MP xP
Puessss se viene, ahora síii, al caer esta
Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?


Regreso al futuro sería genial.muchas gracias por lo que haces por esta comunidad.un saludo

Edito.si te hace falta la traducción me lo dices y te la paso
urdiales escribió:
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?


Regreso al futuro sería genial.muchas gracias por lo que haces por esta comunidad.un saludo

Edito.si te hace falta la traducción me lo dices y te la paso


Oído cocina!
Abrid un hilo de traducciones como el de switch que esto se pierde
@Black Wolft asi sin pensarlo, Yakuza 0; ya tiene traduccion en pc [sonrisa] podrias abrir tu hilo con tus aportes. Compi [beer]
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?


Tras el pelotazo del Planescape, que aún no se me ha bajado la erección, sería GLORIOSO poder meter las voces de la versión española de PC de los Baldurs Gate I y II en el de PS4...
@juaniki86 pues la verdad es que ni idea. Entiendo que si suben ambos archivos es porque hay que instalar ambos, ¿no?

También me ha pasado con Sifu. Le pongo 1.11 y menú principal muestra 1.5

En el Historial de Actualizaciones de cada juego, en el menú de la PS4, sí que me muestra las versiones actualizadas.
Parece que hoy será día de descanso de dumps. A ver cuándo llega el siguiente.
Sobre el Horizon FW, si lo quitaron, yo dudo que nos llegue por el pacto ese.
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?


Antes de nada gracias por el curro. [plas] [plas] [plas]. ¿Como podría obtener esos juegos? Me interesa mucho persona 3 y 4 para tenerlos en mi ps4. Octubre queda muy lejos...


Lo de Regreso al Futuro sería un puntazo, por mucho que me llamaba la atención siempre me tiraba para atrás el idioma.

¿Okami en ps4 no está traducido verdad? Sería genial también.
mariokasas escribió:Puessss se viene, ahora síii, al caer esta

Te esta fallando la bola de Cristal….😬
COmo se actualiza el ER ?
Alguna alma caritativa que pueda pasarme el parche o algo para cusa 28863?
o como va eso?
solracorlaco escribió:
mariokasas escribió:Puessss se viene, ahora síii, al caer esta

Te esta fallando la bola de Cristal….😬



No doy una huuulio jejej
@rioazuki

No se hasta que punto podria abrir un hilo de traducciones xD, porque por ahora no los he generado como "parches" tal cual, no se si me entiendes xD

Como mucho podria hacer un hilo diciendo que juegos cuentan con una fan traduccion en ps4.

@urdiales
Por ahora va a requerir mas trabajo del que pense el back to the future, mañana por la mañana investigare con mas calma.

Por lo visto al ser una especie de compilacion especial la version de PS4 tiene los archivos de manera diferente
PS4
Imagen
PC
Imagen


La version de PC por un extraño motivo es un archivo generado completamente desde 0, el llamado 0.ttach y en PS4 los textos estan por uno de esos archivos

He logrado sacar los textos de la traduccion, y tambien he logrado sacar archivos de los .ttach2 de PS4 y volverlos a compilar, sin embargo va a requerir encontrar exactamente los archivos a remplazar.

@Silet, he pensado en Yakuza 0 sip, tengo que ver hasta que punto puedo portear el parche de PC porque segun escuche a Malakito en su momento algunos textos estaban en el .exe del juego y pues en PS4 no hay archivo exe.

Lo investigare despues de acabar con back to future

@uukrul Y 0 problemas para traer las voces de baldurs gate original al enchanced, mañana seguramente este

@Bodeguero Y como te comente por MP creo que Persona 4 nunca fue traducido por fans, si existe alguna traduccion yo encantado de portearla.

Sobre Okami ni idea
Black Wolft escribió:Acabo de hacer lo propio con persona 3, he podido aplicar la traducción española hecha por fans

Imagen
Imagen
Imagen


Alguna recomendación de juegos que requieran traducción?

El Paithfinder estaría de lujo
¡¡Vamos!!
Ahora ya solo faltaría el Horizon FW y me doy por satisfecha xD
Pero ese FF no era online? Tiene campaña? Debería investigar, he oído poco de ese juego
20111 respuestas