PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Comandante Molon escribió:Lo de la salida de juegos es un poco putada.
Imaginate ponerte con un returnal, demon souls o el que estoy yo ahora el death stranding que son un pozo de horas y , casi cuando te quede poco, te lo quiten del plus...y jugar a contrareloj tampoco es jugar y cada uno puede segun que horas por trabajo, familia.

Entiendo que hay que renovar pero tendria que haber un sistema por el cual, si yo estoy jugando a algo, aunque lo quiten, lo pudiera conservar mientras pagara el plus y no eliminara el juego de la consola.

¿Que pensais del tema, gremio?

Un saludo y a disfrutar.

Que no se elimine el juego de la consola siendo un servicio de suscripción no lo acabo de ver, y como han comentado puede ser difícil de controlar, y si lo hicieran quizá habría que negociarlo con las distintas compañías.

Para mí lo importante es que avisen con suficiente antelación. Si avisan con un par de meses, normalmente te da tiempo para organizarte y saber si vas a tener tiempo de jugar algo. Si por el contrario pillan el ejemplo de GP y solo dan 15 días (allí muchos juegos duran 1 año y puedes suponer cuando lo van a quitar, pero eso no siempre se cumple y tampoco sabemos los acuerdos a los que ha llegado Sony), entonces para juegos cortos bien, pero para algo que supere las 50 horas creo que sería estresante intentar acabarlo.
El man of medan (y la segunda parte) estaban en el plus premium. Una faena
Si a final de mes anuncian los juegos del mes entrante, entiendo que sobre el dia 10, dirán los juegos exclusivos de los tiers Extra y Premium, no?
Muy bueno el crash lo tenía pendiente
Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .


Cuál de tenis? Creo que hace tiempo dieron el AO Tennis.

Y lo de compararlo con el otro servicio...pies creo que haces mal, la verdad. No son comparables. En todo caso comparalo con el now
DrSerpiente escribió:
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .


Cuál de tenis? Creo que hace tiempo dieron el AO Tennis.

Y lo de compararlo con el otro servicio...pies creo que haces mal, la verdad. No son comparables. En todo caso comparalo con el now


Sobretodo cuando compara el Plus Essential con el game pass ... mira los juegos que dan en Gold y comparalos con esos si eso.
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .

Para zarrioso los juegos del Gold, que llevan años dando juegos de 360 que ni se sabía que existían xD comparado con eso los juegos del Plus son todos top tier.
A ver qué yo no estoy a favor ni en contra del gold ni del GP (de hecho el otro día lo cogí para pc solamente para probarlo por primera vez en mi vida )
Pero coño ya que sale el juego de tenis lo podían dar en vez de un crash bandicoot por ejemplo ..
Por pedir .. [sonrisa]
REYZIDANE escribió:A ver qué yo no estoy a favor ni en contra del gold ni del GP (de hecho el otro día lo cogí para pc solamente para probarlo por primera vez en mi vida )
Pero coño ya que sale el juego de tenis lo podían dar en vez de un crash bandicoot por ejemplo ..
Por pedir .. [sonrisa]

Pero el Crash en físico no está aún muy barato me parece y además dicen que es mejor aún que los remasters de los de Naughty Dog. Sinceramente, me parece un buen mes para muchos mojones que nos hemos comido. Y del de tenis que comentas, he leído pestes pero es que hay tan poco que nos conformamos con el que sea.
Kregnor escribió:
Comandante Molon escribió:Lo de la salida de juegos es un poco putada.
Imaginate ponerte con un returnal, demon souls o el que estoy yo ahora el death stranding que son un pozo de horas y , casi cuando te quede poco, te lo quiten del plus...y jugar a contrareloj tampoco es jugar y cada uno puede segun que horas por trabajo, familia.

Entiendo que hay que renovar pero tendria que haber un sistema por el cual, si yo estoy jugando a algo, aunque lo quiten, lo pudiera conservar mientras pagara el plus y no eliminara el juego de la consola.

¿Que pensais del tema, gremio?

Un saludo y a disfrutar.

Que no se elimine el juego de la consola siendo un servicio de suscripción no lo acabo de ver, y como han comentado puede ser difícil de controlar, y si lo hicieran quizá habría que negociarlo con las distintas compañías.

Para mí lo importante es que avisen con suficiente antelación. Si avisan con un par de meses, normalmente te da tiempo para organizarte y saber si vas a tener tiempo de jugar algo. Si por el contrario pillan el ejemplo de GP y solo dan 15 días (allí muchos juegos duran 1 año y puedes suponer cuando lo van a quitar, pero eso no siempre se cumple y tampoco sabemos los acuerdos a los que ha llegado Sony), entonces para juegos cortos bien, pero para algo que supere las 50 horas creo que sería estresante intentar acabarlo.



Yo me acabo de dar cuenta que algunos juegos me pone "Comprado", y otros añadido a la biblioteca con el simbolo del plus.

Yo no habia comprado nunca ni la version de ps4 de muchos juegos que me pone "comprado". A ver si se estan haciendo un lio..........
No entiendo....


En el catálogo de juegos de la "Extra" sale la marca en el juego de "extra" pero le das a actualizar y pone que solo esta en la premium :-?

No se si me explico.
Por ejemplo el Miles morales pone extra y entrar en donde pone actualizar te pone correctamente actualizar a la "extra" por xx euros.

Y en otros juegos en la misma lista, como por ejemplo el Guardianes de la Galaxia , el mortal kombat o el Horizon zero down, por decir algunos, al darle a actualizar pone que a la premium :-?
REYZIDANE escribió:A ver qué yo no estoy a favor ni en contra del gold ni del GP (de hecho el otro día lo cogí para pc solamente para probarlo por primera vez en mi vida )
Pero coño ya que sale el juego de tenis lo podían dar en vez de un crash bandicoot por ejemplo ..
Por pedir .. [sonrisa]


Tu pides eso, y a mi me la sopla ese juego de tenis, prefiero mil veces el crash 4.
A cuanto está ahora el crash 4?, creo que espero que este sea el inicio de buenos meses con los juegos que regalen, mas los del extra/premium.
Miguel20 escribió:A cuanto está ahora el crash 4?, creo que espero que este sea el inicio de buenos meses con los juegos que regalen, mas los del extra/premium.

Yo lo compre hace 10 días a 40 en Xtralife, en game creo que estaba agotado y de segunda mano por 50 o algo así, en Xtralife estaba también agotado pero vi que repusieron y me pudo el ansia [+risas]
ferry escribió:
REYZIDANE escribió:A ver qué yo no estoy a favor ni en contra del gold ni del GP (de hecho el otro día lo cogí para pc solamente para probarlo por primera vez en mi vida )
Pero coño ya que sale el juego de tenis lo podían dar en vez de un crash bandicoot por ejemplo ..
Por pedir .. [sonrisa]


Tu pides eso, y a mi me la sopla ese juego de tenis, prefiero mil veces el crash 4.

Bonita respuesta,si señor .
Buen mes aunque ya tengo el Crash 4 y el Medan lo dan en el Premium
Kregnor escribió:
Comandante Molon escribió:Lo de la salida de juegos es un poco putada.
Imaginate ponerte con un returnal, demon souls o el que estoy yo ahora el death stranding que son un pozo de horas y , casi cuando te quede poco, te lo quiten del plus...y jugar a contrareloj tampoco es jugar y cada uno puede segun que horas por trabajo, familia.

Entiendo que hay que renovar pero tendria que haber un sistema por el cual, si yo estoy jugando a algo, aunque lo quiten, lo pudiera conservar mientras pagara el plus y no eliminara el juego de la consola.

¿Que pensais del tema, gremio?

Un saludo y a disfrutar.

Que no se elimine el juego de la consola siendo un servicio de suscripción no lo acabo de ver, y como han comentado puede ser difícil de controlar, y si lo hicieran quizá habría que negociarlo con las distintas compañías.

Para mí lo importante es que avisen con suficiente antelación. Si avisan con un par de meses, normalmente te da tiempo para organizarte y saber si vas a tener tiempo de jugar algo. Si por el contrario pillan el ejemplo de GP y solo dan 15 días (allí muchos juegos duran 1 año y puedes suponer cuando lo van a quitar, pero eso no siempre se cumple y tampoco sabemos los acuerdos a los que ha llegado Sony), entonces para juegos cortos bien, pero para algo que supere las 50 horas creo que sería estresante intentar acabarlo.


Yo que soy bastante lentorro, diría al menos 3 meses de antelación.

Y que hubiese una sección aparte donde se listaran los juegos que están apunto de salir.

Ah, y ya lo bordarían si antes de que salgan los rebajan. Así, si todavía te queda por jugar, y el juego te ha gustado lo suficiente, igual hasta te animas y lo compras.
REYZIDANE escribió:
ferry escribió:
REYZIDANE escribió:A ver qué yo no estoy a favor ni en contra del gold ni del GP (de hecho el otro día lo cogí para pc solamente para probarlo por primera vez en mi vida )
Pero coño ya que sale el juego de tenis lo podían dar en vez de un crash bandicoot por ejemplo ..
Por pedir .. [sonrisa]


Tu pides eso, y a mi me la sopla ese juego de tenis, prefiero mil veces el crash 4.

Bonita respuesta,si señor .

una respuesta de lo más normal, a mí si diesen el de tenis que no sé ni cuál es (ya ves el interés que tengo por ese o por cualquier deportivo) me parecería un mes malo para mis gustos (y para el de muchos). No sé por qué tu opinión va a ser mejor que la de cualquier otro...
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .

Si te refieres al Matchpoint Tennis Championships el juego es malo hasta la saciedad,en la línea del Tennis World Tour.

Creo que a los del Game Pass tendrían que pagarles por jugar a ese juego.

https://youtu.be/cqc7HPgKjkY
Es que teniendo los derechos de muchas estrellas.. los jugadores ni se parecen en las caras, es lamentable el juego ese, normal que estuviese a 44 euros rebajado antes de salir en la store...
Xelukadizta escribió:Es que teniendo los derechos de muchas estrellas.. los jugadores ni se parecen en las caras, es lamentable el juego ese, normal que estuviese a 44 euros rebajado antes de salir en la store...

Lo veo hasta carísimo por 44 euros,creo que en ese juego salen Carlos Alcaraz y Amanda Anisimova como tenistas más destacados.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .

Si te refieres al Matchpoint Tennis Championships el juego es malo hasta la saciedad,en la línea del Tennis World Tour.

Creo que a los del Game Pass tendrían que pagarles por jugar a ese juego.

https://youtu.be/cqc7HPgKjkY

Yo probé la demo en Steam y donde flojeará el juego será en tema licencias y tal, porque entre que no tiene torneos de la ATP y que los tenistas se parecen como un huevo a una castaña... en tema jugabilidad es de lo mejor que ha salido en los últimos años, ahí me dejó buen sabor de boca. Mil veces mejor que el AO o el World Tour.
Tras leer todo lo puesto, no me queda claro cuando se actualizan los juegos de essential y premium.

Alguien lo puede aclarar por favor?
Oye estoy jugando al ghost of fusima o como se llame y menudo juegazo. Un gran descubrimiento y eso que la temática no era de mis fuertes.
Kiam89 escribió:Tras leer todo lo puesto, no me queda claro cuando se actualizan los juegos de essential y premium.

Alguien lo puede aclarar por favor?


Los essential los anuncian el miercoles de la primera semana de cada mes ( esta semana el mes empieza en viernes dia 1 por lo que se han anunciado miercoles 29 ) y se actualizan el miercoles siguiente. En este caso pondran los juegos el miercoles 6 por la tarde.

Sobre los de Extra y Premium solodijeron que se actualizarian dos veces al mes, aun no sabemos cuando.
kenshin88 escribió:
Kiam89 escribió:Tras leer todo lo puesto, no me queda claro cuando se actualizan los juegos de essential y premium.

Alguien lo puede aclarar por favor?


Los essential los anuncian el miercoles de la primera semana de cada mes ( esta semana el mes empieza en viernes dia 1 por lo que se han anunciado miercoles 29 ) y se actualizan el miercoles siguiente. En este caso pondran los juegos el miercoles 6 por la tarde.

Sobre los de Extra y Premium solodijeron que se actualizarian dos veces al mes, aun no sabemos cuando.

No, los juegos los dan el primer martes del mes, en este caso el día 5 de julio por la mañana y los anuncian el miércoles anterior.
Lleva siendo así años y años.
Los del extra y premium se actualizan a mitad de mes, una sola vez al mes no dos.
No se muy bien la película que te has montado.
@VicenHuelva que soy idiota y quería poner extra y premium XD

Aún así me lo habéis aclarado.

Gracias!!!
Una duda por mas que lei no lo veo,si esta perdonar puedo pagar la suscripción del plus con tarjetas playstation network???
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .

Si te refieres al Matchpoint Tennis Championships el juego es malo hasta la saciedad,en la línea del Tennis World Tour.

Creo que a los del Game Pass tendrían que pagarles por jugar a ese juego.

https://youtu.be/cqc7HPgKjkY

no se que mania en dejar la estela de la bola , queda muy feo
Los juegos de tenis que han salido últimamente en consola son mediocres.Y el comentado para gamepass no va a mejorar mucho a los 2 últimos que han salido.

No soy defensor de la saga crash bandicoot,pero el 4 sí que me hacía tilín cuando bajase más de precio,ya que soy un enamorado de los plataformas.Y se llevó muy buenas críticas.Es un buen mes.A mí me parece que sony en juegos del plus cumple a lo largo del año.Si ya tienes el juego,evidentemente no mola.Pero es así.

En cuanto a lo que se habla del servicio,sobre todo del EXTRA y PREMIUM,yo apostaría a que juegos first party de sony no saldrán ya del catálogo.
Y los de ubisoft+ tampoco(es más,se supone que van incluso a ampliarlo).

Sí se ha visto algunos juegos con fecha de caducidad,como rdr2,nba2k 22 y shadow warriors 3.Es cierto que quizás sony debería ser algo más clara en este aspecto.Qué juegos pueden salir y cuales no.Pero supongo que será cuestión de tiempo.Porque si meten "X" juegos cada quincena....los que entran por los que salen....o no.Es algo que no hay información.

Pero creo que los juegos first party y los de ubisoft+ serán fijos.Porque gamepass no lo tengo,pero entiendo que sus fist party son inmóbiles,y luego sí que meten juegos y quitan otros.No creo que vaya a ser diferente en esta nueva modalidad del plus.

El servicio ha empezado bastante bien.El único "pero" es la no información,al menos algo por encima de qué juegos pueden salir del catálogo.Los que he nombrado anteriormente,como rdr2 y shadow warriors 3 ya tenía caducidad en ps now.Nba2k 22 es el único que he visto que es novedad,pero que sale del catálogo.Sí veo justo que en estos casos avisan de cuando salen.

Es que desconozco como va el tema en gamepass en ese aspecto,sabiendo 100% que sus juegos first party no tienen caducidad.
@koke28
Pues el WRC10 también se va el 31 de agosto,
Juraría que lo acaban de actualizar, el otro día solo me salían como salida los que ya has comentado
le NBA, los Red Dead y el Shadow 3.

No sé me parece cutre para un juego de coches que siempre mola tenerlo para unas carreras, además tampoco llevaba mucho tiempo en el antiguo PSNow; pero bueno, esa va a ser la política, meto saco, meto saco, y a cruzar los dedos de que no te toque el juego que te mola tener, pero al menos si avisan con dos meses mínimo de antelación aún le da tiempo a uno a meterle caña si lo tenía como pendiente, antes de que lo quiten.
Pero opinio que el sistema tenía que ser que en el propio juego, en información pusiera la fecha de salida sin tener que recurrir a webs externas.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
A ver si me da tiempo de platinar el Shadow Warrior 3 antes del Martes jejejejejeje.
Moruxo escribió:Una duda por mas que lei no lo veo,si esta perdonar puedo pagar la suscripción del plus con tarjetas playstation network???


Si que puedes. De hecho a mí se me ha renovado accidentalmente de ahí cuando no quería todavía.
ron_con_cola escribió:Oye estoy jugando al ghost of fusima o como se llame y menudo juegazo. Un gran descubrimiento y eso que la temática no era de mis fuertes.


Para mí uno de los mejores juegos de la historia, sin duda en mi top3 personal. Disfrútalo. (Si lo pones con las voces en Japonés probablemente flipes mucho más)
ivucko escribió:
Moruxo escribió:Una duda por mas que lei no lo veo,si esta perdonar puedo pagar la suscripción del plus con tarjetas playstation network???


Si que puedes. De hecho a mí se me ha renovado accidentalmente de ahí cuando no quería todavía.


Muchas gracias por la respuesta
[Jesús de la Paz] escribió:@Comandante Molon Pues sería una opción interesante que si empiezas el juego antes del aviso de retirada, te permitiese acabarlo pero claro, hasta qué punto es acabarlo? Platino? Final del juego? Difícil sería medir además que podrías estar un año o dejarlo y no acabarlo y no se te retiraría. Muy chungo de controlar así que cortan por lo sano y sale X días del servicio y aquí paz y mañana gloria.


Correcto peroe pasa ahora tambien con el mafia 1 remastered que tenia ganas de jugar y me lo he bajado para hecharle un tiento...pero claro creo que lleva ya varios meses en el now poquito le quedara para seguir...

Molaria (que igual esta y no lo he visto) que en cada juego pusiera cuando caduca. Directamente.
Al ladito dijera cuanto tiempo queda en servicio y ahí valoras.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Comandante Molon escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Comandante Molon Pues sería una opción interesante que si empiezas el juego antes del aviso de retirada, te permitiese acabarlo pero claro, hasta qué punto es acabarlo? Platino? Final del juego? Difícil sería medir además que podrías estar un año o dejarlo y no acabarlo y no se te retiraría. Muy chungo de controlar así que cortan por lo sano y sale X días del servicio y aquí paz y mañana gloria.


Correcto peroe pasa ahora tambien con el mafia 1 remastered que tenia ganas de jugar y me lo he bajado para hecharle un tiento...pero claro creo que lleva ya varios meses en el now poquito le quedara para seguir...

Molaria (que igual esta y no lo he visto) que en cada juego pusiera cuando caduca. Directamente.
Al ladito dijera cuanto tiempo queda en servicio y ahí valoras.


Si ese juego es super corto xD
pasnake escribió:
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Otro mes zarrioso,ya podrían dar el de tenis que en el game pass lo van a dar .

Si te refieres al Matchpoint Tennis Championships el juego es malo hasta la saciedad,en la línea del Tennis World Tour.

Creo que a los del Game Pass tendrían que pagarles por jugar a ese juego.

https://youtu.be/cqc7HPgKjkY

no se que mania en dejar la estela de la bola , queda muy feo

Ya podrían sacar un Top Spin en condiciones.
VicenHuelva escribió:Los del extra y premium se actualizan a mitad de mes, una sola vez al mes no dos.
No se muy bien la película que te has montado.


Baja un poco los humos anda.

Ahora me he vuelto a leer lo que dijo sony y me lie un poco. Los de Essential salen a principios de mes y los de Extra/Premium a mediados. Ya esta, me he equivocado. No pasa nada.
pemagiar escribió:
Yxionn escribió:¿Conoceis alguna web oficial donde vayan indicando la salida/entrada de los títulos y sus fechas para premium?



Yo lo más parecido que te puedo comentar es ésto; creo que alguien lo colgó en este foro y lo guardé,
pero solo indica cuando dejan de estar los juegos disponibles, aunque para mí es lo más importante.
Sigue con el nombre antiguo pero está actualizado a los juegos que ofrecen con las nueva suscripción; aunque ésto es algo que ya desde la propia biblioteca de descarga de la PSN debería estar indicado.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow



Es exactamente lo que buscaba en cuanto a la cuenta atrás, gracias. Ahora faltaría otra referencia para saber lo que van a ir metiendo que al final con una suscripción tienes que andar ajustando tu calendario a lo que acontece (en vez de ser al revés, que sería lo ideal).

Se que no es fácil con tanta compañía e intereses de por medio pero lo ideal en un producto "orientado al cliente" sería que permitieran cierta flexibilidad con las caducidades. Si pago 120 euros por un año porque hay unos títulos en el pack qué menos que saber si voy a disponer de ellos durante todo el año pagado, ¿no?...

Saludos
¿Se sabe que dia sale el Crash?
Tailsff escribió:¿Se sabe que dia sale el Crash?


El martes que viene si no me equivoco.
Se me ha actualizado hasta el 15 de agosto por 7 euros el premium. A partir de aquí hay alguna forma de ahorrarse algub dinero o hay que pagar los 120 religiosamente ?
No hay ninguna opción para marcar los juegos que te gustan del servicio y tenerlos fichados? Royo una lista de juegos pendientes.

De la trilogia de los dark pictures, solo están los dos primeros, no)
gabicrack escribió:No hay ninguna opción para marcar los juegos que te gustan del servicio y tenerlos fichados? Royo una lista de juegos pendientes.

De la trilogia de los dark pictures, solo están los dos primeros, no)


Con el corazon, no? Y si estan de oferta te avisa la app del movil. Por si quisieras comprarlos.
Valvemi escribió:Se me ha actualizado hasta el 15 de agosto por 7 euros el premium. A partir de aquí hay alguna forma de ahorrarse algub dinero o hay que pagar los 120 religiosamente ?


Pues como con todas las cosas digitales de videojuegos. Tarjetas prepago o suscripciones en páginas de Keys.
Valvemi escribió:Se me ha actualizado hasta el 15 de agosto por 7 euros el premium. A partir de aquí hay alguna forma de ahorrarse algub dinero o hay que pagar los 120 religiosamente ?


Compra tarjetas de saldo o key anuales de Vidaplayer.
gabicrack escribió:No hay ninguna opción para marcar los juegos que te gustan del servicio y tenerlos fichados? Royo una lista de juegos pendientes.

De la trilogia de los dark pictures, solo están los dos primeros, no)


La lista de deseados, a la derecha del precio
13631 respuestas