PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Plage escribió:
Epethe Khan escribió:@Plage Pensaba que los de ps3 eran del Premium, fallo mío sorry.


Los juegos de ps3 son del premium, pero con el extra puedes hacer streaming de los juegos de ps4


Todo aclarado, muchas gracias churra!.
Epethe Khan escribió:
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:@Plage Pensaba que los de ps3 eran del Premium, fallo mío sorry.


Los juegos de ps3 son del premium, pero con el extra puedes hacer streaming de los juegos de ps4


Todo aclarado, muchas gracias churra!.


No se por que ha dicho eso pero no es asi, el streaming es solo para Premium tanto de PS3 como de PS4.

Imagen

Imagen
kenshin88 escribió:No, el streaming de todos los juegos es solo para Premium. En los paises donde no habia PSNow en vez de Premium tienen Deluxe que incluye solo los clasicos de PSOne, PSP, PS2 y remasters.


No eso no es así, sacado del propio blog:

La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***.


@kenshin88 No lo he dicho mal no, tranquilo
Plage escribió:
kenshin88 escribió:No, el streaming de todos los juegos es solo para Premium. En los paises donde no habia PSNow en vez de Premium tienen Deluxe que incluye solo los clasicos de PSOne, PSP, PS2 y remasters.


No eso no es así, sacado del propio blog:

La transmisión en streaming en la nube de los juegos de la PlayStation original, PS2, PSP y PS4 se ofrece en los niveles Extra y Premium en los mercados** en los que PlayStation Now esté disponible actualmente. Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC***.


@kenshin88 No lo he dicho mal no, tranquilo


¿Lo has probado?

En las especificaciones de los planes de la web oficial no pone lo mismo.

EDIT: He ido al blog a buscar esa cita que has puesto y no pone nada de Extra... ademas hay una tabla de caracteristicas donde sale claramente.

Aqui se puede ver

Imagen

Si tu cita sale del blog realmente debia ser erronea y la han corregido pero como digo el streaming es solo para Premium.
@kenshin88 No porque no tengo el extra, pero es lo que pone en el blog, que para los países que había now en el extra se puede jugar por streaming
Plage escribió:@kenshin88 No porque no tengo el extra, pero es lo que pone en el blog, que para los países que había now en el extra se puede jugar por streaming


Me he pasado por el blog y por la pagina oficial y no he visto lo que comentas en ningun sitio. En cada referencia que hace al streaming pone que solo es para Premium.
kenshin88 escribió:
Plage escribió:@kenshin88 No porque no tengo el extra, pero es lo que pone en el blog, que para los países que había now en el extra se puede jugar por streaming


Me he pasado por el blog y por la pagina oficial y no he visto lo que comentas en ningun sitio. En cada referencia que hace al streaming pone que solo es para Premium.


Lo ponía en la entrada original, https://blog.es.playstation.com/2022/03 ... que-nunca/ lo mismo es lo que tu dices y era una errata
Que dé la cara un Extra y pruebe si le deja jajajajaja.
pecneyst escribió:@DrSerpiente Si,a eso me referia,gracias.


Entonces la respuesta es clara: ni puta idea, no han dicho nada [+risas]
Una duda compañeros que veo que no se está comentando mucho, para ver qué se está haciendo. Para los que tenéis Extra y Premium.

Estáis añadiendo como locos todos los juegos a la biblioteca? 🤣 Yo normalmente con los juegos mensuales lo hago aunque no me llamen la atención, pero 700 me parece algo excesivo 🤣
Toni_sab escribió:Una duda compañeros que veo que no se está comentando mucho, para ver qué se está haciendo. Para los que tenéis Extra y Premium.

Estáis añadiendo como locos todos los juegos a la biblioteca? 🤣 Yo normalmente con los juegos mensuales lo hago aunque no me llamen la atención, pero 700 me parece algo excesivo 🤣

No. ¿Qué sentido tiene? Los juegos mensuales tiene sentido añadirlos porque pasado el mes ya no se pueden reclamar, pero eso no se aplica a los otros tiers.
Toni_sab escribió:Una duda compañeros que veo que no se está comentando mucho, para ver qué se está haciendo. Para los que tenéis Extra y Premium.

Estáis añadiendo como locos todos los juegos a la biblioteca? 🤣 Yo normalmente con los juegos mensuales lo hago aunque no me llamen la atención, pero 700 me parece algo excesivo 🤣


Si no son tuyos para siempre… eso es solo con los juegos del mes del esensial
De donde viene esta confusión? Veo mucha gente pensando que puedes reclamar los 700 juegos y quedartelos...
xicoateo escribió:@Kregnor pues en breve abandonan el servicio Shadow Warriors 3,Red Desde Redemption 1,2 y el DLC de los muertos, NBA 2k22... Me parece lamentable. Que seguro es como he leído que es porque estaba así estipulado cuando los añadieron en el Ps Now , pero es vergonzoso, ya podían alargarlo ya que la inmensa mayoría de la gente no tendría el Now. En el caso de NBA2k22 no creo que fuera así ya que es de Ps5 y hasta donde yo tenía entendido en PS Now no había juegos de Ps5 ( si estoy equivocado que me corrijan). Aún así he parece lamentable.
Yo subí a PS Plus premium por jugar los de PS3 , sobre todo los God por War Clásicos. En mi caso en streaming va muy muy fluido en los que he probado ( los God of War ) , pero es verdad que en mi opinión no merece la pena. Yo he pagado 32€ que era lo que me costaba el resto de suscripción hasta la renovación del Plus aunque dudo muchísimo que vuelva a renovar la versión premium por el precio total. Como mucho y si aparecen juegos importantes de Ps5 y veo que los mantienen bastante tiempo en activo lo haré.
Hace 2 años vendí Xbox One , y el alguna ocasión tuve el Game Pass con las ofertas de 1€ el mes y me parecía que estaba bastante mejor ,y eso que el aquel momento no estaban los juegos propios el día de lanzamiento.
Acaba de empezar su andadura el Plus nuevo y habrá que darle tiempo, pero de momento a mí no me ha gustado nada que desaparezcan juegos tan pronto, que haya tan pocos clásicos, que los emuladores sean muy mejorables, que metan juegos como clásicos en categorías que no corresponden para que pagues más ni el diseño y organización de los juegos, es un puñetero desastre. Estoy jugando Miles Morales , jugaré también Ghost of Tshushima y algunos más que por el precio que he pagado para lo que quedaba de año de suscripción le sacaré rendimiento, pero o va mejorando o yo no sé si volveré al básico ( y porque es impepinable para jugar on line con amigos ).

En el caso del nba2K22 seria como una especie de "demo" para que la gente pruebe el juego, avance un poco y cuando lo quiten, piquen en alguna ofertucha y lo compren para siempre.
En mi caso ha hecho el efecto contrario, no quiero ya el juego ni regalado, menuda bazofia.
@BeSalmorejo Como carajo va a ser esa la estrategia con el NBA 2k22 si para cuando lo quiten ya saldrá el 23?
Toni_sab escribió:Una duda compañeros que veo que no se está comentando mucho, para ver qué se está haciendo. Para los que tenéis Extra y Premium.

Estáis añadiendo como locos todos los juegos a la biblioteca? 🤣 Yo normalmente con los juegos mensuales lo hago aunque no me llamen la atención, pero 700 me parece algo excesivo 🤣


No, solo los que voy a jugar en el momento, porque sino cuando los saquen del servicio se van a quedar chorrocientas portadas con un bonito candao en la biblioteca y paso jejejeje [jaja]
Mañana me caducaba la suscripción, he añadido un código de un año. No sé porqué pero me ha sumado unos pocos días extras, una semana en concreto, la nueva suscripción caducará el 6 de julio del año que viene.
snaker_84 escribió:
DrSerpiente escribió:
snaker_84 escribió:
Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.


Es así. Si te parece barato, pues mejor....a disfrutar [carcajad]

Edito. Si, puedes desactivar la renovación automática cuando lo hagas


Joer, pues que raro porque yo lo digo porque ya solo trimestral es 39,99€ y son casi 6 meses.

¿Es una oferta por ser un servicio nuevo a los que ya teníamos PSN Plus?

Te das cuenta de que es la diferencia entre lo que ya pagaste y el nuevo servicio? Qué una parte ya la tienes pagada, la del essential. No es ninguna oferta, es la diferencia entre lo que tienes pagado y lo que tendrías que pagar por el nuevo servicio.
Una duda por si ha habido algun cambio... que por lo que se sabia y estoy leyendo creo que todo sigue como se dijo.
Si tenias PS Plus y PS now, al renovar te cogía la fecha mas lata de ambas subscripciones ¿no? No hay manera de que la parte del plus se convierta a tu suscripción premium pagando la diferencia ¿no?
En mi caso tenia casi un año de margen del plus que no me ha dado opcion de hacer nada con ello, porque poco despues me caducaba el now.
@slywolf No entiendo la duda, pero si tenías plus hasta por ejemplo 2025 y now hasta julio de 2022 tendrás plus premium hasta 2025 sin pagar nada más
slywolf escribió:Una duda por si ha habido algun cambio... que por lo que se sabia y estoy leyendo creo que todo sigue como se dijo.
Si tenias PS Plus y PS now, al renovar te cogía la fecha mas lata de ambas subscripciones ¿no? No hay manera de que la parte del plus se convierta a tu suscripción premium pagando la diferencia ¿no?
En mi caso tenia casi un año de margen del plus que no me ha dado opcion de hacer nada con ello, porque poco despues me caducaba el now.


Cuando te caducaba cada una?
@Epethe Khan @Plage
No recuerdo los meses exactos pero creo que el plus era hasta 09/23 y el now hasta 02/24 mas o menos.
Ahora es el premium hasta el 02/24, que es lo dijeron en su momento y, es lo que leo en los comentarios, que coge la fecha de la suscripción mas amplia en el tiempo. Pero no se si eso sigue siendo asi, o me he saltado laguna novedad y hay posibilidad de pasar los meses de plus que tenia a premium pagando la diferencia.
Cuando lo del GamePass de Xbox recuerdo que se sumaron ambas subscripciones, y creo que sigue siendo asi. Pero creo que aquí no es posible esa situación. Es decir, aquí tenias dos servicios activos Plus y Now y, tras la fusión tienes un servicio único, con la fecha del que caduca mas tarde.
No, si el Now caduca en 2024 el plus que tengas lo pierdes si o si, yo tenia Plus hasta este Diciembre y Now hasta 2025, así que ahora tengo Premium hasta 2025 perdiendo los 6 meses de Plus.

Tranquilo que si te han subido a Premium hasta 2024 lo tienes perfecto, del Plus olvídate. [oki]
Qué no haya ningún Metal Gear Solid es lamentable
Snakerex14085 escribió:Qué no haya ningún Metal Gear Solid es lamentable

De hecho quitaron el 2 3 y 4 de PS3.
Snakerex14085 escribió:Qué no haya ningún Metal Gear Solid es lamentable


Estos y otros seguro que los guardan para ir metiéndolos. Es un poco guarrada, pero entendible.
DrSerpiente escribió:
Snakerex14085 escribió:Qué no haya ningún Metal Gear Solid es lamentable


Estos y otros seguro que los guardan para ir metiéndolos. Es un poco guarrada, pero entendible.

Konami y Sega sacaron todos sus juegos de Now, que eran bastantes, hace dos meses. Habrán terminado contrato.

De Konami me parece que solo han dejado un par de Castlevania.
(mensaje borrado)
Ahora mismo cuál es la manera más económica de pillar cualquier suscripción? Con las oficiales? O hay otros métodos?
INCUBUS escribió:Ahora mismo cuál es la manera más económica de pillar cualquier suscripción? Con las oficiales? O hay otros métodos?



No quiero parecer borde....Hay que leer un poco antes de preguntar. Es una pregunta que a poco que leas unas páginas atrás (de este hilo o del HO PS5) tienes varias respuestas. Nos ahorramos tiempo todos. [oki]


Por si acabas de hacerte con una consola de Sony...
Lo más barato ahora es como siempre, tarjetas prepago de páginas fiables como eneba, vidaplayer y alguna más. Esta páginas más atrás. A veces hay ofertas de subscripcion en esas mismas paginas

Saludos
¿Conoceis alguna web oficial donde vayan indicando la salida/entrada de los títulos y sus fechas para premium?
Le estoy dando bastante fuerte el biosock 1 remastered y joder que bueno es. Como echaba de menos los juegos pasilleros.
logame escribió:@BeSalmorejo Como carajo va a ser esa la estrategia con el NBA 2k22 si para cuando lo quiten ya saldrá el 23?

Porque la gente que tiene un "progreso" en el juego, le interesa continuarlo, y además el nuevo no saldría hasta octubre, y a veces se ha retrasado a noviembre incluso algun año.
De todos modos hay gente que no se lo compra todos los años o tardan en comprarselo.
sicluna escribió:Cómo va el streaming a pc eso me interesa para las vacaciones que me llevaré solo el portátil , funciona con un mando de PS3 o me tengo que traer el de PS4,y qué tal va con conexión móvil 4g?

Nadie lo ha probado?
sicluna escribió:
sicluna escribió:Cómo va el streaming a pc eso me interesa para las vacaciones que me llevaré solo el portátil , funciona con un mando de PS3 o me tengo que traer el de PS4,y qué tal va con conexión móvil 4g?

Nadie lo ha probado?


La conexión depende de si donde vas hay buena conexión o mala, el Ping que tengas, etc… vamos que es bastante aleatorio
Plage escribió:
sicluna escribió:
sicluna escribió:Cómo va el streaming a pc eso me interesa para las vacaciones que me llevaré solo el portátil , funciona con un mando de PS3 o me tengo que traer el de PS4,y qué tal va con conexión móvil 4g?

Nadie lo ha probado?


La conexión depende de si donde vas hay buena conexión o mala, el Ping que tengas, etc… vamos que es bastante aleatorio

Y lo de jugar con un mando de PS3 conectado al pc se podría o da problemas?
Yxionn escribió:¿Conoceis alguna web oficial donde vayan indicando la salida/entrada de los títulos y sus fechas para premium?



Yo lo más parecido que te puedo comentar es ésto; creo que alguien lo colgó en este foro y lo guardé,
pero solo indica cuando dejan de estar los juegos disponibles, aunque para mí es lo más importante.
Sigue con el nombre antiguo pero está actualizado a los juegos que ofrecen con las nueva suscripción; aunque ésto es algo que ya desde la propia biblioteca de descarga de la PSN debería estar indicado.

https://www.countdownplusevents.com/use ... stationnow
BeSalmorejo escribió:
logame escribió:@BeSalmorejo Como carajo va a ser esa la estrategia con el NBA 2k22 si para cuando lo quiten ya saldrá el 23?

Porque la gente que tiene un "progreso" en el juego, le interesa continuarlo, y además el nuevo no saldría hasta octubre, y a veces se ha retrasado a noviembre incluso algun año.
De todos modos hay gente que no se lo compra todos los años o tardan en comprarselo.

No, este juego sale desde hace tiempo entre finales de agosto y principios de septiembre, la única excepción fue con el 21 de ps5 que salió en noviembre con la consola.

Ya otros años han regalado en verano (y antes) para siempre con plus los NBA 2K, el año pasado lo pusieron a 5 euros en verano también hasta que salió el nuevo.

La estrategia que tú cuentas no ha ocurrido nunca.
Se sabe si ampliarán el catálogo de Ps1 y Ps2, era lo que más me interesaba y me parece lamentable lo que han sacado. Tengo claro que, por ahora, sigo con la suscripción normal/essential como he tenido siempre.
DrSerpiente escribió:
Snakerex14085 escribió:Qué no haya ningún Metal Gear Solid es lamentable


Estos y otros seguro que los guardan para ir metiéndolos. Es un poco guarrada, pero entendible.

Pues yo no lo entiendo el querer guardarse los mejores clásicos de la primera Playstation.

Se supone que desde un principio tendrían que ir con todo para hacer más atractivo el servicio.
Se supone que ya el día 1 de Agosto hay entrada de juegos nuevos rollo GamePass o irán metiendo juegos según les dé?
Gekyume escribió:Se supone que ya el día 1 de Agosto hay entrada de juegos nuevos rollo GamePass o irán metiendo juegos según les dé?


El primer Martes del mes meten los juegos del mes del essensial, y sobre el tercer martes del mes lo del plus extra/premiun
Gekyume escribió:Se supone que ya el día 1 de Agosto hay entrada de juegos nuevos rollo GamePass o irán metiendo juegos según les dé?


Essential a primeros de mes, Extra y Premium a mitad…
Lo de la salida de juegos es un poco putada.
Imaginate ponerte con un returnal, demon souls o el que estoy yo ahora el death stranding que son un pozo de horas y , casi cuando te quede poco, te lo quiten del plus...y jugar a contrareloj tampoco es jugar y cada uno puede segun que horas por trabajo, familia.

Entiendo que hay que renovar pero tendria que haber un sistema por el cual, si yo estoy jugando a algo, aunque lo quiten, lo pudiera conservar mientras pagara el plus y no eliminara el juego de la consola.

¿Que pensais del tema, gremio?

Un saludo y a disfrutar.
Comandante Molon escribió:Lo de la salida de juegos es un poco putada.
Imaginate ponerte con un returnal, demon souls o el que estoy yo ahora el death stranding que son un pozo de horas y , casi cuando te quede poco, te lo quiten del plus...y jugar a contrareloj tampoco es jugar y cada uno puede segun que horas por trabajo, familia.

Entiendo que hay que renovar pero tendria que haber un sistema por el cual, si yo estoy jugando a algo, aunque lo quiten, lo pudiera conservar mientras pagara el plus y no eliminara el juego de la consola.

¿Que pensais del tema, gremio?

Un saludo y a disfrutar.


Pues que mientras avisen, no veo el problema, además que todos estos servicios hacen eso, sus juegos de normal no los quitan nunca, y los de terceros fijan un tiempo y los quitan
@Comandante Molon Pues sería una opción interesante que si empiezas el juego antes del aviso de retirada, te permitiese acabarlo pero claro, hasta qué punto es acabarlo? Platino? Final del juego? Difícil sería medir además que podrías estar un año o dejarlo y no acabarlo y no se te retiraría. Muy chungo de controlar así que cortan por lo sano y sale X días del servicio y aquí paz y mañana gloria.
Los ponen varios meses, muchos da tiempo de sobra de acabarlos.
13439 respuestas