PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Cómo va el streaming a pc eso me interesa para las vacaciones que me llevaré solo el portátil , funciona con un mando de PS3 o me tengo que traer el de PS4,y qué tal va con conexión móvil 4g?
axisbas escribió:
Plage escribió:
axisbas escribió:Hola gente!

A ver si alguien puede ayudarme, tengo una suscripción Extra activa hasta el 8 de Julio y tengo en la cartera 105 euros de saldo.

Me es imposible encontrar la opción para comprar 1 año entero de extra

No se si tengo que esperar a que caduque cancelando la renovación automática o que :-?


Desde administración de suscripciones puedes ampliar la suscripción cuando quieras


Te refieres desde la consola ?

Desde la web al menos no deja hacerlo.


Desde la web también deja hacer, le das al icono de tu nombre y en el menú hay una opción que se llama así y cuando le das te sale tu suscripción y tres opciones, y una de ellas es para ampliar la suscripción
¿Alguna manera de ver los juegos que tienen fecha de salida del servicio? No me refiero a ir mirando uno a uno, si no que se puedan ver todos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguna manera de ver los juegos que tienen fecha de salida del servicio? No me refiero a ir mirando uno a uno, si no que se puedan ver todos.

SaluDOS.



Ojala.
uruz escribió:Muy buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Tengo el PS plus Premium. Me puse como un loco a añadir juegos a mi biblioteca, el caso es que ahora con juegos como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, Spiderman Miles Morales que son juegos que yo ya tengo en físico e instalados y desde que los añadí me da la opción de jugar desde el Plus y no la versión de disco y juraría (esto no lo se seguro que igual me lío) que alguno pone por streaming...y no me apetecía jugar asi.

Sin embargo, con Ghost Of Tsushima me deja seleccionar versión de disco y versión del plus.

Me puse en contacto con atención al cliente y me cuentan que por lo general si se posee un juego en ambas versiones solo dejan seleccionar la versión digital. No entiendo muy bien porque..

A alguien más le pasa esto?

Saludos [beer]


Pues no entiendo. Si posees un juego en ambas versiones necesitas tenerlo instalado con el disco para poder arrancarlo en físico o descargarlo en digital para poder usarlo en digital. No puedes tener instalado el mismo juego en digital y en físico, o te lo bajas o lo instaladas con el disco.

PD: Pues sí es posible tener el mismo juego en fisico y digital instalado al mismo tiempo. Al menos el ghost me lo estaba instalando mientras tenía su versión del plus ya bajada. En uno me sale con el simbolo del plus debajo y en la otra el icono de disco.
El problema es que como mi suscripción es mensual solo me deja ampliar pagando a otra mensual .

Si quiero pagar una anual no me da otra opción que hacer el pago recurrente al terminar esta suscripción mensual

Un Cristo en definitiva así que esperare a que se termine esta

Gracias y perdona por romperte la cabeza
Domingotaso escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ok?

Parece que escuece....XD


No se que ha de escocerme si yo solo tengo ps5 y ahora con el premium xd. El ok es por que vienes aqui a contarnos la vida, no se que clase de feedback esperabas


No sé si lo sabes, pero no es necesario responder a todo el mundo. Si no te interesa lo que dice algún compañero o compañera, puedes seguir viendo el hilo e ignorarle. Así funcionan los foros.
Después de estos días usando varias horas al día el Premium, mis impresiones son de luces y sombras.

Empezando por el catálogo clásico, ahora mismo personalmente no me renta nada el Premium porque es cortísimo. Es lamentable que entre PSX, PS2 y PSP no hayan más de 20 juegos aprox, por no hablar de la guarrada de que todos los remasters de PS4 y PS5 sean exclusivos del Premium para engordar así la lista y justificarse un poco más (que metan el LEGO Harry Potter o los Metro en el Premium porque son "juegos clásicos"... en fin). También decir que hay cosas que me cuestan entender, como que el RE: Revelation 2 que hay sea la versión de PS3 y no la de PS4, y creo que hay otros juegos así. Que no estén sagas como Resistance o Killzone completas tampoco lo entiendo.

Respecto al juego en la nube, debería ser una prioridad entre las mejoras del servicio, porque dejando calidades aparte (en PS3, que es lo único que he probado, el delay es inexistente, ahí va de 10, pero el bitrate es peor que un directo en Twitch, los MotorStorm por ejemplo son infumables así, y eso que van a 720 y no 1080), no es de recibo que en un servicio de más de cien pavos al año, si no mueves el mando en 5 minutos (lo que tardas en ir a cagar o cualquier cosa rápida) te echen del juego para dejar así hueco en el servidor, que encima con algunos juegos viejos de PS3 no puedes guardar cuando quieras y te joden lo que llevas jugado. Desconozco si en el GamePass pasa igual porque nunca he probado el juego en la nube, soy de instalar absolutamente todo incluso si es solo para probar el juego, pero desgraciadamente no podemos con los de PS3.

Respecto al catálogo de PS4 y PS5 pocos peros, quizá haya algunas pocas ausencias que me cuestan entender (como el Sackboy o Kena, aunque imagino que se estarán guardando cositas para los próximos meses, como el Ratchet de PS5), pero en sí el catálogo está de puta madre. Así como apunte también me gustaría añadir que tienen que arreglar la organización e interfaz porque es un jodido desastre a día de hoy, lo mejor es irte a la pestaña de juegos, donde te salen TODOS y ahí ya buscar lo que quieras en concreto.

En resumen, me parece un servicio con un potencial increíble pero tengo la ligera sensación de que igual ha salido antes de tiempo o le falta un poquito más de pulido para dejarlo todo más redondo y entero. A día de hoy el Premium para mí no merece mucho la pena, pero el Extra está de cojones y más teniendo en cuenta que en los próximos meses irán metiendo cositas o juegos de estreno muy interesantes como podría ser el Stray.
Toy Story y Tekken 2 no tienen trofeos :(

Sin embargo Syphon Filter cuyo control ha envejecido 700 años, sí.


INYUSTISIA
logame escribió:Toy Story y Tekken 2 no tienen trofeos :(

Sin embargo Syphon Filter cuyo control ha envejecido 700 años, sí.


INYUSTISIA


No son juegos de estudios de sony.
Luysmii91 escribió:
uruz escribió:Muy buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo...

Tengo el PS plus Premium. Me puse como un loco a añadir juegos a mi biblioteca, el caso es que ahora con juegos como Death Stranding, Assassins Creed Valhalla, Spiderman Miles Morales que son juegos que yo ya tengo en físico e instalados y desde que los añadí me da la opción de jugar desde el Plus y no la versión de disco y juraría (esto no lo se seguro que igual me lío) que alguno pone por streaming...y no me apetecía jugar asi.

Sin embargo, con Ghost Of Tsushima me deja seleccionar versión de disco y versión del plus.

Me puse en contacto con atención al cliente y me cuentan que por lo general si se posee un juego en ambas versiones solo dejan seleccionar la versión digital. No entiendo muy bien porque..

A alguien más le pasa esto?

Saludos [beer]


Pues no entiendo. Si posees un juego en ambas versiones necesitas tenerlo instalado con el disco para poder arrancarlo en físico o descargarlo en digital para poder usarlo en digital. No puedes tener instalado el mismo juego en digital y en físico, o te lo bajas o lo instaladas con el disco.

PD: Pues sí es posible tener el mismo juego en fisico y digital instalado al mismo tiempo. Al menos el ghost me lo estaba instalando mientras tenía su versión del plus ya bajada. En uno me sale con el simbolo del plus debajo y en la otra el icono de disco.



Es curioso, y he notado que pasa solo con juegos con actualización a PS5 desde PS4 Spider Morales, Death Stranding (pague actualización), Assassins Valhalla...

Con Ghost directors y con Demons souls que tengo el disco físico de ps5 me deja seleccionar versión plus o disco.

Todos estos juegos los tengo en físico.
axisbas escribió:El problema es que como mi suscripción es mensual solo me deja ampliar pagando a otra mensual .

Si quiero pagar una anual no me da otra opción que hacer el pago recurrente al terminar esta suscripción mensual

Un Cristo en definitiva así que esperare a que se termine esta

Gracias y perdona por romperte la cabeza

Creo que si que se puede cambiar, si vas a gestion de suscripciones en la opcion de cambiar plan te sale de primeras la misma opciones que tienes actualmente, pero puedes cambiarlo a trimestral o anual. subiria una imagen pero no se como hacerlo.
@uruz Eso había llegado a pensar. Que podía ser algún problema de licencias con las actualizaciones de versión.
Ahora que parece que los servicios de este tipo se están estandarizando, estaría de cojones alguna web o base de datos donde buscas un juego y te aparece si está en algún servicio, estilo FilmAffinity o JustWatch con las pelis y series.
Nintendo le está metiendo Online a las ROMs antiguas para juegos en Coop y tal... PlayStation no sé si comentó algo al respecto, sería un gran añadido.


EDIT. @Obelodálix Yo los que van a salir los veo en el apartado "Última oportunidad para jugar"

De momento únicamente aparecen Shadow Warrior 3 y Syberia.
BeSalmorejo escribió:No es este el hilo para hablar del 2K22, pero ya que lo mencionas y perdonadme los demas por el offtopic, el juego es una basura por todas la razones que dice @DrSerpiente y alguna mas.
Yo siempre juego al myplayer/mycareer en este juego, no juego a otra cosa. Pues lo de este año no tiene nombre. Entre que el personaje del myplayer es un "influenser" medio gilipollas que me da vergüenza ajena haberle puesto mi cara a semejante esperpento, y luego que cuando empiezas no eres capaz de meter una canasta debajo del aro... no se que cojones han hecho con este juego. Lo de la barra de tiro, aunque lo pares en el margen correspondiente no la metes, claro, teniendo un 63 o 65 de media al empezar, ni en una plaza de toros las mete.
Y es que esta claro que lo que quieren es que paguemos para mejorar al myplayer y poder empezar a jugar... porque sino es frustrante ver como las fallas una y otra y otra vez sin poder hacer nada al respecto.

Aunque no sea el hilo oficial de NBA2K, y a falta de un hilo específico sobre juegos de PS Plus, tampoco me parece tanto off-topic el comentar algo puntual sobre un juego que está incluido en el servicio sobre el que trata este hilo. De hecho, ver recomendaciones sobre los distintos juegos que van entrando y saliendo me parece que es algo que puede aportar bastante.

Sobre el servicio, estaría bien saber las fechas de salida de los de third parties con la mayor antelación posible y si los first party permanecerán para siempre en el servicio (que espero que sí).
@Kregnor pues en breve abandonan el servicio Shadow Warriors 3,Red Desde Redemption 1,2 y el DLC de los muertos, NBA 2k22... Me parece lamentable. Que seguro es como he leído que es porque estaba así estipulado cuando los añadieron en el Ps Now , pero es vergonzoso, ya podían alargarlo ya que la inmensa mayoría de la gente no tendría el Now. En el caso de NBA2k22 no creo que fuera así ya que es de Ps5 y hasta donde yo tenía entendido en PS Now no había juegos de Ps5 ( si estoy equivocado que me corrijan). Aún así he parece lamentable.
Yo subí a PS Plus premium por jugar los de PS3 , sobre todo los God por War Clásicos. En mi caso en streaming va muy muy fluido en los que he probado ( los God of War ) , pero es verdad que en mi opinión no merece la pena. Yo he pagado 32€ que era lo que me costaba el resto de suscripción hasta la renovación del Plus aunque dudo muchísimo que vuelva a renovar la versión premium por el precio total. Como mucho y si aparecen juegos importantes de Ps5 y veo que los mantienen bastante tiempo en activo lo haré.
Hace 2 años vendí Xbox One , y el alguna ocasión tuve el Game Pass con las ofertas de 1€ el mes y me parecía que estaba bastante mejor ,y eso que el aquel momento no estaban los juegos propios el día de lanzamiento.
Acaba de empezar su andadura el Plus nuevo y habrá que darle tiempo, pero de momento a mí no me ha gustado nada que desaparezcan juegos tan pronto, que haya tan pocos clásicos, que los emuladores sean muy mejorables, que metan juegos como clásicos en categorías que no corresponden para que pagues más ni el diseño y organización de los juegos, es un puñetero desastre. Estoy jugando Miles Morales , jugaré también Ghost of Tshushima y algunos más que por el precio que he pagado para lo que quedaba de año de suscripción le sacaré rendimiento, pero o va mejorando o yo no sé si volveré al básico ( y porque es impepinable para jugar on line con amigos ).
Sobre el caótico orden, yo agregaría otra opción más: "plataforma origen". Así por ejemplo:

- ICO HD
> Plataforma original: PS2 (< ésta sería la versión de la que se parte)
> Plataforma actual: PS3 (< ésta sería la versión que ejecutarías)

- Shadow Of The Collosus
> Plataforma original: PS2
> Plataforma actual: PS4

Y luego, dividir la sección de Juegos en Plataformas: PS1, PS2, PS3... (bien pestañas, o bien por filtro, pero que se viese bien).

Así creo que sería más fácil encontrar los títulos. Aunque en PS2 tuvieras remasterizaciones o remakes para PS3 o PS4, así evitarías que el catálogo de PS2 se "vaciara" por las remasterizaciones y demás. A parte que creo que es más intuitivo tener cada época bien diferenciada.

También añadiría una "lista por jugar". Al igual que existe ya una "wish list" (lista de deseos para comprar), podrían agregar otra enfocada a lo "pendiente por jugar". Porque con tanto catálogo, igual haces una batida para ver lo que más te interesa, lo agregas en esa lista, y luego vas tirando de ahí, en lugar de estar buscando continuamente.

Y a parte, añadiría también una sección "juegos por salir", para unificar en un sólo sitio los juegos que saldrían en breve. Igual no pondría "todos los pendientes por salir hasta el infinito" (quizás prefieran guardarlo en secreto), pero al menos a unos "3 o 4 meses vista".

Gekyume escribió:Después de estos días usando varias horas al día el Premium, mis impresiones son de luces y sombras.

Empezando por el catálogo clásico, ahora mismo personalmente no me renta nada el Premium porque es cortísimo. Es lamentable que entre PSX, PS2 y PSP no hayan más de 20 juegos aprox, por no hablar de la guarrada de que todos los remasters de PS4 y PS5 sean exclusivos del Premium para engordar así la lista y justificarse un poco más (que metan el LEGO Harry Potter o los Metro en el Premium porque son "juegos clásicos"... en fin). También decir que hay cosas que me cuestan entender, como que el RE: Revelation 2 que hay sea la versión de PS3 y no la de PS4, y creo que hay otros juegos así. Que no estén sagas como Resistance o Killzone completas tampoco lo entiendo.

Respecto al juego en la nube, debería ser una prioridad entre las mejoras del servicio, porque dejando calidades aparte (en PS3, que es lo único que he probado, el delay es inexistente, ahí va de 10, pero el bitrate es peor que un directo en Twitch, los MotorStorm por ejemplo son infumables así, y eso que van a 720 y no 1080), no es de recibo que en un servicio de más de cien pavos al año, si no mueves el mando en 5 minutos (lo que tardas en ir a cagar o cualquier cosa rápida) te echen del juego para dejar así hueco en el servidor, que encima con algunos juegos viejos de PS3 no puedes guardar cuando quieras y te joden lo que llevas jugado. Desconozco si en el GamePass pasa igual porque nunca he probado el juego en la nube, soy de instalar absolutamente todo incluso si es solo para probar el juego, pero desgraciadamente no podemos con los de PS3.

Respecto al catálogo de PS4 y PS5 pocos peros, quizá haya algunas pocas ausencias que me cuestan entender (como el Sackboy o Kena, aunque imagino que se estarán guardando cositas para los próximos meses, como el Ratchet de PS5), pero en sí el catálogo está de puta madre. Así como apunte también me gustaría añadir que tienen que arreglar la organización e interfaz porque es un jodido desastre a día de hoy, lo mejor es irte a la pestaña de juegos, donde te salen TODOS y ahí ya buscar lo que quieras en concreto.

En resumen, me parece un servicio con un potencial increíble pero tengo la ligera sensación de que igual ha salido antes de tiempo o le falta un poquito más de pulido para dejarlo todo más redondo y entero. A día de hoy el Premium para mí no merece mucho la pena, pero el Extra está de cojones y más teniendo en cuenta que en los próximos meses irán metiendo cositas o juegos de estreno muy interesantes como podría ser el Stray.


Idem sobre los juegos de PS3 (y en general cualquier otro por streaming). El inputlag es decente, peeero la calidad... }:/ Tienen un bitrate de pena :( Como dices, los MotorStorm se ven paupérrimos :(

Lo que tienen que hacer pero ya es dejarnos emular en local los juegos de PS3. No me creo que la emulación sea con granjas de PS3. Además, que la interfaz de la PS3 está tuneada, no es la interfaz de la PS3 original.
Pues yo creo que no estaría mal crear un hilo de los juegos del plus para comentar los títulos de los distintos tier del servicio como ocurre en el foro de xbox y dejar este para el tema de precios, dudas etc.
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|

Está en el Plus Collection ;)


El plus collection lo han quitado no?

O al menos no veo la opción

Todos esos juegos que llevan dando gratis desde que salió, ahora los meten con la suscripción cara?

Buena guarrada si es asi
gazapito escribió:
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|

Está en el Plus Collection ;)


El plus collection lo han quitado no?

O al menos no veo la opción

Todos esos juegos que llevan dando gratis desde que salió, ahora los meten con la suscripción cara?

Buena guarrada si es asi


No tengo ni idea, sería cuestión de buscarlos a mano aunque yo añadí todos los que me dejó cuando compré la consola. Otros ya los tenia comprados.

En el Crash sale esto:

Imagen

Nombra al Plus Collection.
Por qué hay juegos que no los carga desde el PC para jugar por streaming como Death Stranding, Spider-Man y otros? Tengo el Premium.
perrolobbo escribió:Por qué hay juegos que no los carga desde el PC para jugar por streaming como Death Stranding, Spider-Man y otros? Tengo el Premium.


Porque tiene pinta de que son exclusivos del Plus de consola, porque el Tsushima si que funciona, eso o es un error que tienen que arreglar, porque no es normal que haya 3 iconos para lanzar el Miles Morales.
Duda de los jeugos de ps plus.

Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.

Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.
dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.

Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.

Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.


Dices el 3 Remasterizado de PS4?, si le das a los 3 puntitos de la derecha y luego a "Ver Producto" te deja volver a descargarlo.

Lo que no entiendo es lo de que ponga "Incluido en el catálogo de clásicos de tu suscripción de Premium" cuando era uno de los juegos incluidos en el Plus de Septiembre de 2018. [beer]
Hola chavales tengo que renovar el plus y tengo una duda:
Que me sale más barato pillar un codigo de plus essencial y luego convertirlo en extra o premium o pillar directamente el codigo de plus extra o premium?
gazapito escribió:
Epethe Khan escribió:
davidDVD escribió:El Crash 4 lo pillé en NSW (lo tengo precintado todavía)

PD. También vi que tengo la Trilogía, la habrán dado en el Plus me imagino... ya aprovecho y le doy a 60FPS :-|

Está en el Plus Collection ;)


El plus collection lo han quitado no?

O al menos no veo la opción

Todos esos juegos que llevan dando gratis desde que salió, ahora los meten con la suscripción cara?

Buena guarrada si es asi


No la han quitado no, esta donde siempre, recordemos que esto es solo para la gente que tiene ps5, así que no se puede ver desde ningún sitio que no sea la ps5, te vas al icono del plus, pulsas en ventajas, bajas hasta que veas seis cuadrados enormes y en el primero pone "colección playstation plus"
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.

Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.

Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.


Dices el 3 Remasterizado de PS4?, si le das a los 3 puntitos de la derecha y luego a "Ver Producto" te deja volver a descargarlo.

Lo que no entiendo es lo de que ponga "Incluido en el catálogo de clásicos de tu suscripción de Premium" cuando era uno de los juegos incluidos en el Plus de Septiembre de 2018. [beer]


Me refiero claro, al que dio el plus hace unos años.

Me lo bajé en su día, luego lo borré y ahora si quiero volver a descargarlo solo me sale la opción a pagar.
dantemugiwara escribió:
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Duda de los jeugos de ps plus.

Hace tiempo tuve un año d plus, y me bajé todos los jeugos que iban saliendo cada mes.

Uno de ellos es god of war 3, el cual platiné, pero tuve que borrarlo por falta de espacio, ahora no hay forma de bajarlo teniendo ps plus, no me aparece la opción de bajarlo con el plus.


Dices el 3 Remasterizado de PS4?, si le das a los 3 puntitos de la derecha y luego a "Ver Producto" te deja volver a descargarlo.

Lo que no entiendo es lo de que ponga "Incluido en el catálogo de clásicos de tu suscripción de Premium" cuando era uno de los juegos incluidos en el Plus de Septiembre de 2018. [beer]


Me refiero claro, al que dio el plus hace unos años.

Me lo bajé en su día, luego lo borré y ahora si quiero volver a descargarlo solo me sale la opción a pagar.


Le has dado a ver producto? a mi si que me ha dejado bajarlo.
Gracias por la info mañana pruebo.
Buenas, tengo una duda respecto a los juegos en streaming (no sé si preguntar aquí pero como va relacionado con el Premium), he estado probando ya unos cuantos de PS3 y todos solo suenan en estéreo ¿es así?

Porque sería una lástima no poder disfrutar de estos juegos con sonido surround :(
Pues el shadow warrior 3 siendo versión de ps4 bastante bien, sobre todo si lo comparamos con el 2 que se ve faltal y va a 30 fps.

En instan gaming tenéis el plus básico de 12 meses por 45 y las tarjetas de 50€ por 40€. Desconozco si meten algún tipo de impuesto al final que haga que suba algo el precio. Te saldría el premium por 95€ cosa así.
Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.

Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??

Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???

Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??

Ando un poco perdido.

Gracias!
snaker_84 escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.

Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??

Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???

Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??

Ando un poco perdido.

Gracias!


Tienes dos opciones pagando la diferencia:

Subes a Extra que tiene juegos de PS4 y PS5.

Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.
Una pregunta,¿se sabe cuando iran subiendo nuevos juegos al ps extra o al premium?,es decir si lo hacen cada mes,o cada X tiempo.
Epethe Khan escribió:
snaker_84 escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.

Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??

Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???

Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??

Ando un poco perdido.

Gracias!


Tienes dos opciones pagando la diferencia:

Subes a Extra que tiene juegos de PS4 y PS5.

Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.


El extra también tiene streaming, el extra en los únicos países donde no tiene streaming es en los que no existía el now antes
@Plage Pensaba que los de ps3 eran del Premium, fallo mío sorry.
Epethe Khan escribió:
snaker_84 escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.

Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??

Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???

Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??

Ando un poco perdido.

Gracias!


Tienes dos opciones pagando la diferencia:

Subes a Extra que tiene juegos de PS4 y PS5.

Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.


Acabo de acceder a la App y me pone esto:

Imagen

Entonces segun entiendo, por esos 18,41 se me amplia "esencial" a "plus extra" durante esos 167 dias que me quedan sin pagar mas??? Me parece muy barato,,,

Plus extra seria como la antigua PS NOW no??

Podría ademas desactivar la renovación automática una vez comprado esto?
@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)
pecneyst escribió:Una pregunta,¿se sabe cuando iran subiendo nuevos juegos al ps extra o al premium?,es decir si lo hacen cada mes,o cada X tiempo.

Funciona igual que el antiguo plus. El último miércoles de cada mes se anuncian los juegos y a la semana siguiente los suben. Para julio ya se han filtrado los juegos:
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
Arcadegeddon (PS5/PS4)
PlaceboHead escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,¿se sabe cuando iran subiendo nuevos juegos al ps extra o al premium?,es decir si lo hacen cada mes,o cada X tiempo.

Funciona igual que el antiguo plus. El último miércoles de cada mes se anuncian los juegos y a la semana siguiente los suben. Para julio ya se han filtrado los juegos:
Crash Bandicoot 4: It’s About Time (PS5/PS4)
The Dark Pictures: Man of Medan (PS4)
Arcadegeddon (PS5/PS4)


Creo que se refiere a los juegos del extra y premium (el antiguo Now), no a los mensuales del plus que tienen también el essential.

Teniendo en cuenta que algunos salen del servicio en breve, deberían meter.

La verdad es que no dejan claro cuando entran juegos nuevos (al extra y premium)
Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)


Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.
snaker_84 escribió:
Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)


Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.


Es así. Si te parece barato, pues mejor....a disfrutar [carcajad]

Edito. Si, puedes desactivar la renovación automática cuando lo hagas
DrSerpiente escribió:
snaker_84 escribió:
Luysmii91 escribió:@snaker_84 Te lo convierte sí. Digamos que el el antiguo now se ha divido en 2 partes, una con los juegos modernos de ps4 y ps5 (extra) y otra con todo lo anterior más los juegos de ps3-ps2-ps1 etc más varios añadidos más (premium)


Y si mejoro el plan como indico en el post anterior me lo cubriría solo por ese precio hasta diciembre??? Me parece demasiado barato.


Es así. Si te parece barato, pues mejor....a disfrutar [carcajad]

Edito. Si, puedes desactivar la renovación automática cuando lo hagas


Joer, pues que raro porque yo lo digo porque ya solo trimestral es 39,99€ y son casi 6 meses.

¿Es una oferta por ser un servicio nuevo a los que ya teníamos PSN Plus?
Epethe Khan escribió:@Plage Pensaba que los de ps3 eran del Premium, fallo mío sorry.


Los juegos de ps3 son del premium, pero con el extra puedes hacer streaming de los juegos de ps4
Pues otro que ha ampliado suscripción a Extra (la premium de momento no me compensa) y de momento bastante contento, salvo por la interfaz, es horrible llegar al catálogo completo.

Una duda chicos, tengo una partida que dejé a medias del Ghost of Tsushima en PS4. ¿Puedo continuarla en la versión esta completa que hay en el catálogo de PS5 sin problema? ¿O tengo que bajarme la de ps4, subir partida y luego jugar en la de ps5?
Muchoapache escribió:Pues otro que ha ampliado suscripción a Extra (la premium de momento no me compensa) y de momento bastante contento, salvo por la interfaz, es horrible llegar al catálogo completo.

Una duda chicos, tengo una partida que dejé a medias del Ghost of Tsushima en PS4. ¿Puedo continuarla en la versión esta completa que hay en el catálogo de PS5 sin problema? ¿O tengo que bajarme la de ps4, subir partida y luego jugar en la de ps5?


Desde el menú del juego de ps5 puedes importar partidas de PS4.
No es el engorro de otros juegos que hay que instalar la versión PS4 antes (dead stranding p.e)

@snaker_84 creo que no es oferta. Pero vamos, que te pone ese precio. No veo la duda.

(Modo broma) si lo roeguntas más veces al final te digo que es un error y que no lo cojas que te peta la consola [carcajad]
@snaker_84 El Now es el Premium que lleva todo.
Plage escribió:
Epethe Khan escribió:
snaker_84 escribió:Hola!

A ver si alguien me puede echar una mano que ando perdido.

Tenia PSN Plus hasta diciembre y ahora se supone que se llama "PlayStation Plus Essential" y es igual que PSN Plus no??

Estaba pensando en pillar PSN Now... que ahora seria "PlayStation Plus Extra" no???

Puedo cogerlo igual y añadirlo??? Como seria??

Ando un poco perdido.

Gracias!


Tienes dos opciones pagando la diferencia:

Subes a Extra que tiene juegos de PS4 y PS5.

Subes a Premium que tienes lo del Extra + Streaming + Retro + Pruebas de juegos, etc.


El extra también tiene streaming, el extra en los únicos países donde no tiene streaming es en los que no existía el now antes


No, el streaming de todos los juegos es solo para Premium. En los paises donde no habia PSNow en vez de Premium tienen Deluxe que incluye solo los clasicos de PSOne, PSP, PS2 y remasters.
Sobre el catálogo de clásicos, hay que entender que por lógica se están guardando muchísimas cosas.

Juegos de PSX, PS2,... es un catálogo fijo que ya no va a haber nuevas apariciones, por tanto, si Sony quiere que los usuarios se mantengan en premium, tiene que jugar con las salidas y entradas. Si por ejemplo, pusiesen los 50 mejores juegos en conjunto de todas esas plataformas, la gente se suscribiría 1 o 2 meses al premium, y ya no se les volvería a ver el pelo por ese tier, ya que habrán jugado a lo interesante. Así no mantienes a la gente así.

En cambio, si repartes esos 50 juegos o mas en inclusiones de 2 por mes, habrá gente que considere estar suscrito continuamente.

El extra es un caso diferente, ya que juegos de PS4 y PS5 están saliendo nuevos continuamente, por lo que aunque metas mucha tralla de golpe, con el paso de los meses siempre vas a tener cosas nuevas para introducir, y que la gente sienta interés en seguir en ese tier.

Así que todos esos juegos clásicos que se echan en falta, irán apareciendo por el premium (salvo los que tengan problemas de licencias, como los GT)
13634 respuestas