Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces vamos confirmando que el Nintendo Direct sera el proximo miercoles 15 a las 18:00, hora peninsular española.

¿Cuando creeis que lo anunciaran? ¿El lunes o el martes? [+risas]



siendo un direct en fechas de E3 molaria que lo anunciaran hoy por la tarde. En 7 minutos o una hora y 7 minutos jajajaja

Bueno, eso depende de como lo enfoque Nintendo, teniendo en cuenta de que no hay E3 este año, yo me espero un anuncio de 24/48 horas de antelacion, si lo anuncan hoy, pues mejor, pero si vemos que no dicen nada hasta el martes, no os asusteis, tambien el propio martes tocara tener paciencia, que alguna vez se han columpiado y han anunciado el direct por la noche porque si, si el miercoles por la tarde no hay direct y llega la noche de ese dia, ya si que podemos asustarnos al 100%. [+risas]



Ya, si es que con estos nunca se sabe XD

@Sapikelio Entonces fijo que es hoy ratataaaa
Bueno, realmente con los anuncios de ayer el "direct" de la semana que viene ha quedado un poco en el aire. Todo el mundo daba por hecho que sería entonces ya que rebelarían esos juegos, pero ahora ese argumento se diluye...

Los ""insiders"" hispanos nuevamente demostrando la fiabilidad de sus ""fuentes"" xd
A ver si comentan algo hoy, molaría que confirmasen un poco la fecha y la hora del Direct, si es que fuera posible.

Se me está subiendo ya la bilirrubina
santousen escribió:https://youtu.be/bGwAtbQIC_8



Es de James Turner que ha sido un diseñador en GameFreak (y Genius Sonority) durante muchos años y ahora ha montado su propio estudio.
No puedo decir fuentes, pero Silksons es muy muy probable que se presente antes del Viernes próximo. No se si sera en la conferencia de Microsoft o en una hipotética de Nintendo la semana que viene.

Muchas ganas de jugarlo :)
spaizor6 escribió:No puedo decir fuentes, pero Silksons es muy muy probable que se presente antes del Viernes próximo. No se si sera en la conferencia de Microsoft o en una hipotética de Nintendo la semana que viene.

Muchas ganas de jugarlo :)


Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La fuente: https://twitter.com/insider_wtf

Está bien eso de hacerse el interesante e insider cuando es algo que se sabía ya que sí lo ha dicho uno de verdad
¿Colección de Personas incoming?

P3 (FES supongo), P4 (Golden supongo) y P5 (Royal supongo)



PD. Una cosa es clara... el leaker no para (y ya sonó –hinsiders– con que ciertos títulos,
P3 y P4 llegarían a PS4, Switch y PC) [+risas]
davidDVD escribió:¿Colección de Personas incoming?

P3 (FES supongo), P4 (Golden supongo) y P5 (Royal supongo)



PD. Una cosa es clara... leaker no para (y ya sonó –hinsiders– con que ciertos títulos,
P3 y P4 llegarían a PS4, Switch y PC) [+risas]


No quiero ilusionarme, pero... ¿Ese hombre tiene un buen historial? [+risas]
santousen escribió:https://youtu.be/bGwAtbQIC_8



Pues pinta genial.
davidDVD escribió:¿Colección de Personas incoming?

P3 (FES supongo), P4 (Golden supongo) y P5 (Royal supongo)



PD. Una cosa es clara... leaker no para (y ya sonó –hinsiders– con que ciertos títulos,
P3 y P4 llegarían a PS4, Switch y PC) [+risas]

Yo habia leido de que llegarian Persona 3 y 4 a Switch, pero del 5 ni rastro. :(
Zelda aparte, nada, pero NADA me haría más ilusión ahora mismo que tener los Persona en Switch. Si sacan unos ports a pelo me hacen un hombre.
El persona 4 golden debería salir sí o sí, el 3 ya tendrían que coger el fes y ponerle lo de poder controlar a los otros personajes en los combates. ¿Y el persona 5 royal, no habéis pensado si quizás podrían tener problemas con la capacidad del cartucho? El 5 royal en concreto tenía contenido para parar un tren.

Ojalá estos 3 juegazos en switch de una vez.
davidDVD escribió:¿Colección de Personas incoming?

P3 (FES supongo), P4 (Golden supongo) y P5 (Royal supongo)



PD. Una cosa es clara... el leaker no para (y ya sonó –hinsiders– con que ciertos títulos,
P3 y P4 llegarían a PS4, Switch y PC) [+risas]


Madre mía, me hacen el año.
Siento repetirme y cortaros el rollo, pero, ¿este supuesto insider ha acertado algo en el pasado?
No lo digo por quitar la ilusión ni nada, pero es por no emocionarnos demasiado [+risas]
Más allá de lo que digan los insiders (yo no me creo nada de ninguno) está lo que dice el sentido común. Lo que no tiene explicación es que no hayan salido ya. En Japón solo existe Nintendo, así que es incomprensible que ciertos juegos que corte japonés no se hayan porteado. Falcom ya se ha bajado del burro y, aunque muchos lanzamientos van a ser en digital por falta de recursos, los mandamases ya declararon que van a tener a la híbrida entre sus prioridades (les ha costado ver la luz a los chavales, pero al final han entendido que era eso o bajar la persiana).

Los de Atlus no parecen mucho más avispados y se pasan el día haciendo encuestas para sacar conclusiones obvias. Si no es por algún tipo de contrato de exclusividad no me lo explico, de verdad.
Mikasa escribió:El persona 4 golden debería salir sí o sí, el 3 ya tendrían que coger el fes y ponerle lo de poder controlar a los otros personajes en los combates. ¿Y el persona 5 royal, no habéis pensado si quizás podrían tener problemas con la capacidad del cartucho? El 5 royal en concreto tenía contenido para parar un tren.

Ojalá estos 3 juegazos en switch de una vez.


Ese sería el último de los problemas, el Royal en PS4 apenas pesa 30GB, los juegos en Switch suelen pesar menos de la mitad que sus homólogos en otras plataformas. Cabría en un cartucho de 32GB de Switch a pelo, pero en el proceso de conversión mínimo perdería unos 15GB de peso.
Se refiere a esto XD

Imagen


Jajaja, lo cual es totalmente posible, más viniendo de una empresa que te saca port súper randoms como Atlus (P4 Arena, P5 Strikers).

No, ya en serio, tengo unas ganas brutales de jugar Persona en Switch, como si me sacan la colección con los 3 Persona principales a 80USD me da igual, me los compro de día 1.
Estan mostrando el Clownsong ese que tanto interesa en lo de Microsoft. [+risas]
Mostrado Silksong pero sin fecha :(
RafitaBeti escribió:Mostrado Silksong pero sin fecha :(


Por lo que he oido al inicio de la presentación, todo lo que mostrarán en el evento de Microsoft saldrá a la venta en un año como máximo. Asi que como muy tarde, en Junio de 2023 tendremos el Silksong.
No me creo que Silksong no tenga fecha. La tiene, otra cosa es que Team Cherry se la esté guardando porque quiere anunciarlo ella, o el anuncio con fecha de lanzamiento lo tiene comprometido con una tercera, que en este caso mi apuesta sería Nintendo

Quicir, no han dicho invierno, primeros de 2023 o primavera de 2023. No han dicho nada y este juego está acabado desde hace un tiempo
rules81 escribió:No me creo que Silksong no tenga fecha. La tiene, otra cosa es que Team Cherry se la esté guardando porque quiere anunciarlo ella, o el anuncio con fecha de lanzamiento lo tiene comprometido con una tercera, que en este caso mi apuesta sería Nintendo

Quicir, no han dicho invierno, primeros de 2023 o primavera de 2023. No han dicho nada y este juego está acabado desde hace un tiempo


Yo también lo creo. Hoy Microsoft se anotó el tanto de que estará en Gamepass de día 1 además del propio anuncio, mientraa que Nintendo se queda con la fecha. Ojalá la veamos en el próximo Direct.
Vamos, que igual este juego está día 1 en Gamepass esta misma semana con un poco de suerte ;)
spaizor6 escribió:No puedo decir fuentes, pero Silksons es muy muy probable que se presente antes del Viernes próximo. No se si sera en la conferencia de Microsoft o en una hipotética de Nintendo la semana que viene.

Muchas ganas de jugarlo :)

Parece que alguien acertó ;)
Se viene Persona 3, 4 y 5 para PC y Xbox, ¿lograran sacarlo en Switch tambien?
Es oficial, Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal se van a Gamepass, a ver si nos los traen a Switch.
Decidme que persona 3 4 y 5 tambien van a salir en Switch, no me jodas Atlus!!
No hay quien entienda los movimientos de ATLUS...
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:No puedo decir fuentes, pero Silksons es muy muy probable que se presente antes del Viernes próximo. No se si sera en la conferencia de Microsoft o en una hipotética de Nintendo la semana que viene.

Muchas ganas de jugarlo :)

Parece que alguien acertó ;)


Pero si ya te contestaron que lo sabía todo internet tío, no vayas ahora de insider que todos vimos la filtración en las redes.
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:No puedo decir fuentes, pero Silksons es muy muy probable que se presente antes del Viernes próximo. No se si sera en la conferencia de Microsoft o en una hipotética de Nintendo la semana que viene.

Muchas ganas de jugarlo :)

Parece que alguien acertó ;)

Estas de broma no?? Si esa filtración ya se anunció antes de tus comentarios.
[facepalm]
¡Ojo! En español por primera vez:



PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.
Vaya conferencia de mierda la de Xbox. Han hacho bueno al State of Xbox del otro día.Si no llega a ser por el Diablo 4 y los Persona...madre mía. A ver si con un poco de suerte hay Direct y los anuncian para Switch, que van a estar el 3 y el 4 en español y todo!! [amor]
meinueit escribió:Vaya conferencia de mierda la de Xbox. Han hacho bueno al State of Xbox del otro día.Si no llega a ser por el Diablo 4 y los Persona...madre mía. A ver si con un poco de suerte hay Direct y los anuncian para Switch, que van a estar el 3 y el 4 en español y todo!! [amor]

Madremia lo que hay que leer [facepalm] probablemente es la mejor conferencia de los ultimos años, mirate ese hate que no es sano
Me ha sorprendido que anuncien la versión portable y no la fes, que es la más parecida al persona 4 (la versión portable es muy buena, pero gran parte del juego es en modo visual novel, algo que a no todos le terminó de gustar).

Yo creo que todo esto va a acabar en el resto de consolas también, solo queda que nintendo mueva ficha con un nintendo direct pero como siempre va a su bola totalmente...
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:



PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.

Notición!! Pensaba que solo estaría en español el Royal.

No descartaria que saliesen también en Nintendo Switch, y no hayan dicho nada a la espera del Direct de Septiembre.
La conferencia ha estado muy bien, con ritmo, gameplay, muchos juegos buenos y variados... Personalmente, me siento cada vez más alejado del software occidental, está claro que no es una plataforma para mí, pero me ha parecido muy buena conferencia si tienes una xbox.

Sobre Silksong, supongo que el bombazo era que sale en gamepass, y en el direct Nintendo dará la fecha. Y ni se me pasa por la cabeza que los Persona 3 y 4 no salgan en Switch, pero era tontería decirlo hoy. Era el evento de Xbox y, además, si en el direct lo anuncias otra vez pues tiene más bombo todo.
StarHawk escribió:La conferencia ha estado muy bien, con ritmo, gameplay, muchos juegos buenos y variados... Personalmente, me siento cada vez más alejado del software occidental, está claro que no es una plataforma para mí, pero me ha parecido muy buena conferencia si tienes una xbox.

Sobre Silksong, supongo que el bombazo era que sale en gamepass, y en el direct Nintendo dará la fecha. Y ni se me pasa por la cabeza que los Persona 3 y 4 no salgan en Switch, pero era tontería decirlo hoy. Era el evento de Xbox y, además, si en el direct lo anuncias otra vez pues tiene más bombo todo.


Yo tengo una Series X y es eso, no es que salga Silksong y los Persona (y en castellano todos, notición), es que si tienes el game pass los tienes ahí para jugar en cuanto salgan. Que mucha gente los prefiere físicos o comprados, pero el pass es la seña de Microsoft y con estas cosas a mi es como me lo han vendido. La tengo como complemento a Switch y Playstation y me ahorro dinero en muchos juegos que ya no compro.

No tendría ningún sentido que los Persona no salgan en Switch, por poder jugarlos portátil en la Oled seguramente los compre según precio y como vengan y tampoco creo que hagan la jugada de esperar meses para anunciarlos para no restarle ventas a los de Xbox ya que van al pass. O eso espero.

Ah, la conferencia de Xbox ha sido buena. Mucho juego variado, mucho gameplay y un par de juegos muy potentes. Ojalá la próxima de Nintendo sea similar.
trakergc escribió:
meinueit escribió:Vaya conferencia de mierda la de Xbox. Han hacho bueno al State of Xbox del otro día.Si no llega a ser por el Diablo 4 y los Persona...madre mía. A ver si con un poco de suerte hay Direct y los anuncian para Switch, que van a estar el 3 y el 4 en español y todo!! [amor]

Madremia lo que hay que leer [facepalm] probablemente es la mejor conferencia de los ultimos años, mirate ese hate que no es sano


Yo hate a Xbox?? Se nota que me conoces mucho...
El game pass es lo mejor que le ha podido pasar al usuario de videojuegos, pero si los juegos que se anuncian que han sido mil millones no me interesa ni uno, pues no me gusta la conferencia (no me gusta Hollow Knight ni Starfield). El otro día el Resident 4, el nuevo Dead Space y el Street Fighters 6 me interesaron mucho más.

Y mira si no salieran los persona en switch pues me los pasaré igualmente en portatil gracias al Xcloud.
@meinueit Si no se trata de que te gusten o no los juegos que han anunciado, has techado de mierda la conferencia cuando ha sido la mejor conferencia de los ultimos años, por ritmo, por cantidad, etc, es ser un pelin objetivo y no un fanatico, y a mi no me interesa practicamente nada de lo anunciado pero vamos la conferencia a sido muy buena
spaizor6 escribió:
davidDVD escribió:¡Ojo! En español por primera vez:



PD. Port a Switch, en edición física... no pido demasiado.

Notición!! Pensaba que solo estaría en español el Royal.

No descartaria que saliesen también en Nintendo Switch, y no hayan dicho nada a la espera del Direct de Septiembre.


Mucha fe...xD
@trakergc

Tu objetividad, es muy subjetiva.
@yeong
Bueno. Contento ya estoy, ya que salen en PC y podré jugarlos jeje. No me iba a comprar una PS4/ps5 solo por este juego.

Si saliesen en Switch mejor, ya que para este estilo de juegos me renta más, pero sino en PC los disfrutaré con una RTX4070 espero jeje
spaizor6 escribió:@yeong
Bueno. Contento ya estoy, ya que salen en PC y podré jugarlos jeje. No me iba a comprar una PS4/ps5 solo por este juego.

Si saliesen en Switch mejor, ya que para este estilo de juegos me renta más, pero sino en PC los disfrutaré con una RTX4070 espero jeje


Y bien que haces [+risas] [+risas] . Espero estar equivocado, por que si es cierto que seria un lujo jugarlo en la portátil
@meinueit una cosa es que no te gusten los juegos, y otra que sea una mierda. Son dos cosas diferentes.
A mi el SF 6 no me interesa o el RE 4 pero entiendo que son juegos muy esperados por la gente y seguramente sean buenos juegos.
joder, como está el patio... sabéis que hay un foro multiplataforma, no?
¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.
RumbelBoss escribió:¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.

Puede que el que pague la traduccion sea xbox, como ha pasado otras veces con nintendo
36281 respuestas