Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Espero que anuncien los port de Persona 3 y 4 también para Switch; tener la oportunidad de jugarlos traducidos al español es gloria bendita. Si además llegan en versión física, pues miel sobre hojuelas.

Sobre el Persona 5 Royal ya dudo un poco más que nos llegue (y ojalá me equivoque, porque caería día 1 también).
StarHawk escribió:La mayoría forera que considera este año uno de los mejores de la historia de Nintendo que se calme. El Direct no viene de 15 días y, anuncien lo que anuncien, el año colosal ya está hecho.

Los que pensamos que este año es una auténtica basura infumable, necesitamos el Direct como el comer porque, como los Persona salgan hasta en las tostadoras y en Switch no, sería directamente para tildar el 2022 como el peor año que recuerdo en mis más de 30 años de nintendero.

Uff el 2018 fue duro eh...este parecia top con Zelda y bayonetta 3...pero ya temo hasta por la bruja , y para mí este juego marcaria la diferencia de buen año o no la verdad [fiu]
¿Y si el plan es sacar los 3 en otras consolas una vez hayan salido en Xbox? Osea, primero van a sacar el 5 que ya esta traducido, el año que viene saldran el 3 y el 4 que aun estaran traduciendolos.

Creo que si de algun modo logran sacarlos en pack ya traducidos y tal, podria irles bien.
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Todopc-WII escribió:Nintendo como siempre a su bola, todas las compañías ya han hecho sus anuncios o prácticamente todas, y ellos... en otro mundo.

Imagen


Por suerte para todos

¿Por que suerte? No te entiendo, ¿como fan de Nintendo no te gustaria ver un evento donde anuncien juegos, den informacion y fechas sobre juegos de Nintendo?

Porque a mi me encantaria, y estoy seguro de que si lo hacen, tu tambien lo veras y disfrutaras.


Por supuesto! me refería a que gracias a ese constante espíritu de ir a su bola Nintendo es Nintendo...con todo lo bueno que conlleva, y algún sinsabor
Sothor escribió:
StarHawk escribió:La mayoría forera que considera este año uno de los mejores de la historia de Nintendo que se calme. El Direct no viene de 15 días y, anuncien lo que anuncien, el año colosal ya está hecho.

Los que pensamos que este año es una auténtica basura infumable, necesitamos el Direct como el comer porque, como los Persona salgan hasta en las tostadoras y en Switch no, sería directamente para tildar el 2022 como el peor año que recuerdo en mis más de 30 años de nintendero.

Uff el 2018 fue duro eh...este parecia top con Zelda y bayonetta 3...pero ya temo hasta por la bruja , y para mí este juego marcaria la diferencia de buen año o no la verdad [fiu]


En 2018 tuviste Octopath, Mario Aces y Octoexpansión de Splatoon, que serían los equivalentes a Triangle, Strikers y Splatoon 3 (no me interesa ninguno).

Luego hubo ports de Bayonetta y Donkey (que ahora todo el mundo ha tenido la WiiU y ya los había jugado, ya lo sabemos, pero los que no, lo flipamos en colores...)

Y hubo Torna, que no digo que sea lo mismo que un XC3 pero, a día de hoy, es mi Xeno favorito. Y salió el Smash Bros, que no es santo de mi devoción, pero es un juegazo. Y en 2018 también salió el Lacrimosa, uno de los mejores arpgs de la historia.

No entiendo que el 2018 se vea como una moñiga y, el 2022, como algo legendario; de verdad que no lo entenderé por mucha listita que me pongáis. Para mí, el 2022 es una castaña de las gordas.
pantxo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pantxo escribió:
Por suerte para todos

¿Por que suerte? No te entiendo, ¿como fan de Nintendo no te gustaria ver un evento donde anuncien juegos, den informacion y fechas sobre juegos de Nintendo?

Porque a mi me encantaria, y estoy seguro de que si lo hacen, tu tambien lo veras y disfrutaras.


Por supuesto! me refería a que gracias a ese constante espíritu de ir a su bola Nintendo es Nintendo...con todo lo bueno que conlleva, y algún sinsabor

Pero en cuanto a los anuncios definitivamente no es bueno, prefiero mucho mas que establezcan sus directs fijos al año (febrero-junio-octubre) y que hagan alguno extra por sorpresa, a que nos dejen sin saber que pasara.

Que los anuncios por twitter no dan mucha ilusion, no es como hace tiempo que nos enterabamos por las revistas, ahi al ser algo mensual pues molaba bastante, pero ahora te meten tanto twitt "de relleno" que al final lo raro es que haya algo interesante de por medio.
Naked.Snake escribió:Pero vamos a ver, que eso no significa que no se estén guardando el anuncio de Switch para un direct

Pero entonces, sería la única que quiere eso... no sé quién sería peor, Atlus o la propia Nintendo [+risas]

Si tienes claras las plataformas, y el anuncio de revelación está hecho... "lo mejor es esperar".
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Naked.Snake escribió:Pero vamos a ver, que eso no significa que no se estén guardando el anuncio de Switch para un direct

Pero entonces, sería la única que quiere eso... no sé quién sería peor, Atlus o la propia Nintendo [+risas]

A ver, Persona 5 lo tienes ya en PS5, los otros pues bueno, además ya has hecho el State of Play y si Microsoft tenía como la exclusiva de anunciar esos juegos pues tocaba esperar a su conferencia. El Nintendo Direct aún no ha sido y en Switch sería un anuncio más importante que en PS5 en el cual ya está la entrega más "importante".
Naked.Snake escribió:
davidDVD escribió:
Naked.Snake escribió:Pero vamos a ver, que eso no significa que no se estén guardando el anuncio de Switch para un direct

Pero entonces, sería la única que quiere eso... no sé quién sería peor, Atlus o la propia Nintendo [+risas]

A ver, Persona 5 lo tienes ya en PS5, los otros pues bueno, además ya has hecho el State of Play y si Microsoft tenía como la exclusiva de anunciar esos juegos pues tocaba esperar a su conferencia. El Nintendo Direct aún no ha sido y en Switch sería un anuncio más importante que en PS5 en el cual ya está la entrega más "importante".

Uff no sé compañero... pero ojalá acaben llegando.

Aún así, buenas ganas tener a los usuarios de Switch en ascuas por verse en un Direct (cuando no paran de haber anuncios de recordatorio: "próximos lanzamientos")

PD. "Te cuento, lo saco en Xbox, Windows, PS5 y Steam... pero Switch no te la digo, no me mires mal... es para que te lleves la sorpresa en unas semanas... y tranquilo, no hace falta que me lo agradezcas" ;)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
Naked.Snake escribió:
davidDVD escribió:Pero entonces, sería la única que quiere eso... no sé quién sería peor, Atlus o la propia Nintendo [+risas]

A ver, Persona 5 lo tienes ya en PS5, los otros pues bueno, además ya has hecho el State of Play y si Microsoft tenía como la exclusiva de anunciar esos juegos pues tocaba esperar a su conferencia. El Nintendo Direct aún no ha sido y en Switch sería un anuncio más importante que en PS5 en el cual ya está la entrega más "importante".

Uff no sé compañero... pero ojalá acaben llegando.

Aún así, buenas ganas tener a los usuarios de Switch en ascuas por verse en un Direct (cuando no paran de haber anuncios de recordatorio: "próximos lanzamientos")

PD. "Te cuento, lo saco en Xbox, Windows, PS5 y Steam... pero Switch no te la digo, no me mires mal... es para que te lleves la sorpresa en unas semanas... y tranquilo, no hace falta que me lo agradezcas" ;)

No sé, esperemos que pasado mañana salgamos de dudas por haber un Direct jajaja
Pero está confirmado que pasado mañana hay un Direct?
Han dicho algo en el Twitter de Nintendo sobre si van a hacer direct del E3 este año?

Edito: se supone que se actualiza sobre las 16:00 o así?
Un año más se demuestra lo importante que es el E3.
Sin él tenemos a Nintendo perdida (de momento); Sony haciendo un evento cutre de 30 min dónde lo más interesante es FFXVI (y tampoco tanto) y sacando el remake del remake; y luego Micro parece la única que parece querer ofrecer algo, pero le ha salido como el culo (a mi modo de ver), con un evento ABURRIDO a más no poder, con gameplays kilométricos que si es del juego que te interesa bien, pero si el juego te la suda te corta el ritmo totalmente y presentando 475349759'374589'3459874590 putos shotters. Lo único que se salva es Silksong (que el 90% se lo pillará en Switch o si eso PC) y Persona 5 (por la pérdida de exclusividad ).
La cosa es que si hay E3 Nintendo tiene que dar con antelación la fecha de su presentación, y entonces ya sabes cuándo será con tiempo, pero al no haberlo, la fecha del Direct no la sabremos hasta el día antes de que lo emitan, sea pasado mañana o dentro de un mes, porque Nintendo es así.
Me han dicho por multi que Nate, el insider de la Switch Pro 4K DLSS dice que la conferencia de Nintendo va a ser el 29 de junio.

Era muy previsible que, a la que vieran que Nintendo no dice nada en el periodo del E3, los insiders con información privilegiada iban a estar echando la fecha del direct para atrás a ver si aciertan.

Bueno, pues esta noche Capcom y mañana el extendido de Microsoft. A mí es la que más me ha gustado por ahora, sobre todo el anuncio de un exclusivo de Kojima para Xbox.
Me huelo a que los Persona no los sacan en Switch.
Los Persona salen en ps5 y steam no?

Ya me quedo más tranquilo la verdad, porque eso es que Nintendo los anunciará por su cuenta.

No concibo que salga toda la saga en todas las consolas + PC y no salga en Switch. Es que me parece imposible, inviable e ilógico comercialmente xD
Llamadme ilusa pero yo mantengo la esperanza de que lo anuncie Nintendo. Esto me ha recordado al E3 del año pasado, que solo vi las conferencias de Square (muy aburrida) y Nintendo. Pues bien, me acuerdo perfectamente que en la de Square que fue antes, anunciaron Life is strange true colors para todas las plataformas pero no la switch. Llegó después la de Nintendo y lo anunciaron allí, y yo me preguntaba por qué no lo habían dicho antes. Espero que pase de nuevo [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elyona escribió:Llamadme ilusa pero yo mantengo la esperanza de que lo anuncie Nintendo. Esto me ha recordado al E3 del año pasado, que solo vi las conferencias de Square (muy aburrida) y Nintendo. Pues bien, me acuerdo perfectamente que en la de Square que fue antes, anunciaron Life is strange true colors para todas las plataformas pero no la switch. Llegó después la de Nintendo y lo anunciaron allí, y yo me preguntaba por qué no lo habían dicho antes. Espero que pase de nuevo [+risas]

Si es que yo creo que es eso, creo que han repetido jugada ahora con Persona, se viene para Switch seguro
Akihiro escribió:Los Persona salen en ps5 y steam no?

Ya me quedo más tranquilo la verdad, porque eso es que Nintendo los anunciará por su cuenta.

No concibo que salga toda la saga en todas las consolas + PC y no salga en Switch. Es que me parece imposible, inviable e ilógico comercialmente xD


Pues mira Soul Hackers 2 [+risas]

Logica y Atlus no van de la mano, estos son capaces de no sacar los Persona en Switch y luego hacer el 6 exclusivo de xbox.

Dicho esto yo creo que si saldran, peeeero....
Hoy hay un evento de Capcom y mañana de Microsoft. Pues después de eso llegará el direct de Nintendo. Está más claro que el agua.
Apuesto por el jueves.

Parece mentira que no conozcáis a Nintendo que suele anunciar las cosas como si nada. Sin darle importancia.
ryo hazuki escribió:
Akihiro escribió:Los Persona salen en ps5 y steam no?

Ya me quedo más tranquilo la verdad, porque eso es que Nintendo los anunciará por su cuenta.

No concibo que salga toda la saga en todas las consolas + PC y no salga en Switch. Es que me parece imposible, inviable e ilógico comercialmente xD


Pues mira Soul Hackers 2 [+risas]

Logica y Atlus no van de la mano, estos son capaces de no sacar los Persona en Switch y luego hacer el 6 exclusivo de xbox.

Dicho esto yo creo que si saldran, peeeero....


Yo creo que ese caso es diferente, de cara a que o será temporal o será porque técnicamente no le quieren meter un downgrade.

Pero Persona 3, 4 y 5 no tienen excusas "técnicas", ya que los 3 los mueve una Switch.

Yo creo que salen, solo que lo anuncia Nintendo en unos días.
Esperemos que mañana hagan el anuncio del direct para el miercoles, el 29 si es como comentais de que hay reunion de accionistas y tal, es como que seria muy tarde.

Ojala que no nos hagan esperar mas, que de los insiders nos podemos fiar poco, que Nintendo ya a sus propios empleados suele ocultar todas las fechas o darles pistas distintas a lo que va a pasar y luego pasa lo que pasa.

Yo tenia apuntado desde hace meses el 16 de junio como dia para el Direct de Nintendo por el E3 antes de que lo cancelaran, pero que sea el propio 15 seguiria cuadrandome, a fin de cuentas, Nintendo siempre es la ultima en presentar sus cosas en el E3 y si es el miercoles a las 18:00 ya estaria.
@Feroz El Mejor Los "Digital Event" de Nintendo para los E3 siempre son los martes a las 18:00, así que habría tenido que ser mañana, luego desde 2014 o así han estado haciendo martes, miércoles y jueves (los días que de verdad era el evento presencial del E3) por la tarde-noche los Treehouse presentándolo todo en profundidad.
La nueva switch lite con pantalla oled, con el mismo tamaño pero aprovechando mejor los marcos y aumentando su pantalla de 5.5 a una pantalla un pelín más grande (entre 5'8 -6.2 pulgadas) , y mejorando diversos aspectos como mejor duración de batería, sonido, wifi..y en diferentes colores pienso que puede ser anunciada en el Direct para su salida a finales de julio coincidiendo con el xenoblade 3 o en septiembre coincidiendo con splatoon 3.
lalioparda escribió:La nueva switch lite con pantalla oled, con el mismo tamaño pero aprovechando mejor los marcos y aumentando su pantalla de 5.5 a una pantalla un pelín más grande (entre 5'8 -6.2 pulgadas) , y mejorando diversos aspectos como mejor duración de batería, sonido, wifi..y en diferentes colores pienso que puede ser anunciada en el Direct para su salida a finales de julio coincidiendo con el xenoblade 3 o en septiembre coincidiendo con splatoon 3.


Si la hicieran compatible con el dock (que ya tengas o comprándolo a parte) me la venden día 1.
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor Los "Digital Event" de Nintendo para los E3 siempre son los martes a las 18:00, así que habría tenido que ser mañana, luego desde 2014 o así han estado haciendo martes, miércoles y jueves (los días que de verdad era el evento presencial del E3) por la tarde-noche los Treehouse presentándolo todo en profundidad.

Pero Nintendo empezo con los Directs en 2011 o 2012, ¿no? Lo digo porque si es como dices, llevan mas años incluyendo los miercoles que sin hacerlo.

Ten en cuenta de que para el E3 no siguen la regla de "martes o jueves" que tanto usan estos ultimos años (antes usaban cualquier dia de la semana para los Directs), y si el E3 acaba en miercoles, Nintendo hace su presentacion el miercoles, basicamente, siempre son los ultimos, salvo que haya algun evento raruno pequeño que se cuele al final.

No se a que hora es el segundo evento de Microsoft, pero si es antes de las 18 del miercoles, ya encaja.

lalioparda escribió:La nueva switch lite con pantalla oled, con el mismo tamaño pero aprovechando mejor los marcos y aumentando su pantalla de 5.5 a una pantalla un pelín más grande (entre 5'8 -6.2 pulgadas) , y mejorando diversos aspectos como mejor duración de batería, sonido, wifi..y en diferentes colores pienso que puede ser anunciada en el Direct para su salida a finales de julio coincidiendo con el xenoblade 3 o en septiembre coincidiendo con splatoon 3.

No creo, a Nintendo no le gusta anunciar revisiones en Nintendo Directs porque saben que aburren y se los comen, suelen dejar esos anuncios para julio-agosto por sorpresa, si fuera una sucesora con la gente ansiosa por verla si que la anunciarian en uno.
Akihiro escribió:
lalioparda escribió:La nueva switch lite con pantalla oled, con el mismo tamaño pero aprovechando mejor los marcos y aumentando su pantalla de 5.5 a una pantalla un pelín más grande (entre 5'8 -6.2 pulgadas) , y mejorando diversos aspectos como mejor duración de batería, sonido, wifi..y en diferentes colores pienso que puede ser anunciada en el Direct para su salida a finales de julio coincidiendo con el xenoblade 3 o en septiembre coincidiendo con splatoon 3.


Si la hicieran compatible con el dock (que ya tengas o comprándolo a parte) me la venden día 1.

No va a ser compatible con el dock ni llevar puerto mini-hdmi o similar.
Seguirán diferenciando entre los modelos híbrido y exclusivamente portátil.

@Feroz El Mejor

Llevas razón. Por eso digo que pueder ser anunciada en el Direct de junio, pero como dices, también puede ser anunciada en un trailer sorpresa.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Para mi , los personas salen en switch, hay que esperar el Direct,
[amor]
Capaces son de marcarse un Square Enix y sacarlos en la nube para que todos les odiemos. [qmparto]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Feroz El Mejor escribió:Capaces son de marcarse un Square Enix y sacarlos en la nube para que todos les odiemos. [qmparto]

No por dios!!!!

jajajaja
[fumando] [looco]
Bueno, veo que los anuncios de Persona y Silksong han sido un directo al mentón. [sonrisa]

Yo los he sentido así al menos... [qmparto] ...los quiero en la OLED ya! cawento

PD: ...que le den al Direct... quiero ESOS juegos, q lo pongan en un tweet con su fecha y ya. [beer]
dabytes escribió:Bueno, veo que los anuncios de Persona y Silksong han sido un directo al mentón. [sonrisa]

Yo los he sentido así al menos... [qmparto] ...los quiero en la OLED ya! cawento

PD: ...que le den al Direct... quiero ESOS juegos, q lo pongan en un tweet con su fecha y ya. [beer]


Lo firmo con sangre. Un tweet cutre anunciando edición física del Persona 4 (me conformo solo con ese) y no hay Direct.
Ahora que todos los payasos youtuber y demás escoria dicen que el Direct es para el 29. Si veo capaz a Nintendo de hacerlo esta semana para darles un zasca a todos.
Bueno a ver qué tal, personalmente me da igual Silkson o Persona, pero si me enseñan una misero artwork del Metroid prime 4, yo ya estoy contento. Espero a ver el qué pasa mañana y si no dicen nada pues ya doy de mano con el tema del direct del “no E3” de Nintendo, porque ya se iría de las fechas tradicionales del E3, no cotiza que los insiders seguirán con la matraca hasta agosto por lo menos.

Mañaaaana anuncia el direct [jaja]
Estos de atlus son capaces de sacar para switch el soul hackers 2 y mas adelante digital devil saga 1+2 ...

[qmparto]


Los traduce SEGA... es que se dijo que corría la posibilidad de que hubiera sido Microsoft la que pagó :o

Desde Valkyria Chronicles 4 corre a cargo de SEGA... desde 2018 nada menos.
Espero que Nintendo en su evento los anuncie, lo traduce SEGA entiendo.
spaizor6 escribió:Ahora que todos los payasos youtuber y demás escoria dicen que el Direct es para el 29. Si veo capaz a Nintendo de hacerlo esta semana para darles un zasca a todos.


Ni P.I., pero esa fecha tiene toda la cara de falso rumor para cazar "leakers".


StarHawk escribió:
dabytes escribió:Bueno, veo que los anuncios de Persona y Silksong han sido un directo al mentón. [sonrisa]

Yo los he sentido así al menos... [qmparto] ...los quiero en la OLED ya! cawento

PD: ...que le den al Direct... quiero ESOS juegos, q lo pongan en un tweet con su fecha y ya. [beer]


Lo firmo con sangre. Un tweet cutre anunciando edición física del Persona 4 (me conformo solo con ese) y no hay Direct.


Como lo sabes... acabo de empezar el soul hackers en 3ds, la jugabilidad es tela de dura... pero ya estoy atrapado. Me bebo todo lo de Atlus agustísimo.

@Don_Boqueronnn metroid, bayoneta,... algo tendrán que dar por el retraso del zelda... La ostia de los persona y silksong de ayer... Tienen que explicar el splatoon y rematar el xenoblade...

A ver, NPI de lo q van a hacer, pero se les está acumulando el trabajo y este negocio se basa en vender ilusión... Algo harán más pronto que tarde
Emily Rogers da nuevos detalles sobre el supuesto nuevo Fire Emblem:

• Upcoming Fire Emblem is a new game, not a remake. Brand new story.

• Collaboration between Intelligent Systems, Koei Tecmo and Gust (division of Koei Tecmo Holdings).

• Gust heavily assisted with the visuals / graphics. Graphics are an improvement over "Three Houses".

• Originally intended as an anniversary game to celebrate FE's 30th anniversary. The game has been finished for over a year.

• Main character (main lord) has strange red and blue hair. His mother is a dragon.

• New "Emblems" gimmick allows players to summon "FE characters from the past" for your squad.

I don't plan to share any more details about this game.

Fuente
davidDVD escribió:Emily Rogers da nuevos detalles sobre el supuesto nuevo Fire Emblem:

• Upcoming Fire Emblem is a new game, not a remake. Brand new story.

• Collaboration between Intelligent Systems, Koei Tecmo and Gust (division of Koei Tecmo Holdings).

• Gust heavily assisted with the visuals / graphics. Graphics are an improvement over "Three Houses".

• Originally intended as an anniversary game to celebrate FE's 30th anniversary. The game has been finished for over a year.

• Main character (main lord) has strange red and blue hair. His mother is a dragon.

• New "Emblems" gimmick allows players to summon "FE characters from the past" for your squad.

I don't plan to share any more details about this game.

Fuente


La verdad es que lo veo creíble, un fire emblem nuevo vamos a tener sí o sí antes de que termine el ciclo de vida de switch, solo hay que mirar cuantos salieron en 3ds... El problema es que tenemos el fire emblem nuevo musou a la vuelta de la esquina, no chirría un poco que anuncien uno nuevo en algún supuesto direct este mes, cuando apenas acabaría de salir el fire emblem musou?

No se, vería más lógico que se guardasen para más adelante el mostrar el fire emblem que están preparando aparte.
Mikasa escribió:
davidDVD escribió:Emily Rogers da nuevos detalles sobre el supuesto nuevo Fire Emblem:

• Upcoming Fire Emblem is a new game, not a remake. Brand new story.

• Collaboration between Intelligent Systems, Koei Tecmo and Gust (division of Koei Tecmo Holdings).

• Gust heavily assisted with the visuals / graphics. Graphics are an improvement over "Three Houses".

• Originally intended as an anniversary game to celebrate FE's 30th anniversary. The game has been finished for over a year.

• Main character (main lord) has strange red and blue hair. His mother is a dragon.

• New "Emblems" gimmick allows players to summon "FE characters from the past" for your squad.

I don't plan to share any more details about this game.

Fuente


La verdad es que lo veo creíble, un fire emblem nuevo vamos a tener sí o sí antes de que termine el ciclo de vida de switch, solo hay que mirar cuantos salieron en 3ds... El problema es que tenemos el fire emblem nuevo musou a la vuelta de la esquina, no chirría un poco que anuncien uno nuevo en algún supuesto direct este mes, cuando apenas acabaría de salir el fire emblem musou?

No se, vería más lógico que se guardasen para más adelante el mostrar el fire emblem que están preparando aparte.

Vería más lógico un FF para 2023. Este año ya está cargadito. Solo esperaría algún bombazo para Octubre, me extrañaría que solo dejasen Bayonetta para ese mes. Que por muy buen juego que sea, no deja de ser de nicho.
¿Anunciarán hoy el Direct?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shiny-estro escribió:¿Anunciarán hoy el Direct?

Eso espero cawento
Mikasa escribió:
davidDVD escribió:Emily Rogers da nuevos detalles sobre el supuesto nuevo Fire Emblem:

• Upcoming Fire Emblem is a new game, not a remake. Brand new story.

• Collaboration between Intelligent Systems, Koei Tecmo and Gust (division of Koei Tecmo Holdings).

• Gust heavily assisted with the visuals / graphics. Graphics are an improvement over "Three Houses".

• Originally intended as an anniversary game to celebrate FE's 30th anniversary. The game has been finished for over a year.

• Main character (main lord) has strange red and blue hair. His mother is a dragon.

• New "Emblems" gimmick allows players to summon "FE characters from the past" for your squad.

I don't plan to share any more details about this game.

Fuente


La verdad es que lo veo creíble, un fire emblem nuevo vamos a tener sí o sí antes de que termine el ciclo de vida de switch, solo hay que mirar cuantos salieron en 3ds... El problema es que tenemos el fire emblem nuevo musou a la vuelta de la esquina, no chirría un poco que anuncien uno nuevo en algún supuesto direct este mes, cuando apenas acabaría de salir el fire emblem musou?

No se, vería más lógico que se guardasen para más adelante el mostrar el fire emblem que están preparando aparte.

Sigo pensando que estan esperando a que salga el Advance Wars para anunciar y vender el Fire Emblem.
El rumor que está cogiendo más fuerza es del dia 29.... pero en mi opinión es muy tarde, lo suyo seria esta semana o la próxima.
Si es tan tarde es que buscan desmarcarse, como hace PlayStation con el Showcase en septiembre.
davidDVD escribió:Si es tan tarde es que buscan desmarcarse, como hace PlayStation con el Showcase en septiembre.

Nintendo ya suele hacer directs en septiembre/octubre, si hacen eso, es que nos perdemos un direct este año.
Soul Assassin escribió:El rumor que está cogiendo más fuerza es del dia 29.... pero en mi opinión es muy tarde, lo suyo seria esta semana o la próxima.


Yo no lo veo tan tarde. Si la hacen ahora su conferencia queda diluida con las demás. Si la haces el 29 por ejemplo tienes toda la atención del mundillo en exclusiva para ti.

Un saludo!
Direct en julio y después se van de vacaciones... [fumando]
36309 respuestas