Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Iwata fue un visionario a la hora de la comunicación, hizo bien en tener todo controlado después de los problemas que hubo con la presentaciones en directo con el tema de los controles por movimientos, al principio se dijo en foros y eso que Nintendo había abandonado el E3 y bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad, estaba presente con múltiples stands además de entrevistas con desarrolladores, gameplays y demás a lo largo de toda la feria. El formato actual es el heredado de lo que ideó Iwata.

Sumale todos los "Iwata Pregunta", Iwata se portaba muy bien con su publico mostrandose cercano, y esto tambien lo hacia Satoru Shibata, el expresidente de Nintendo of Europe.

Los que hay ahora son todos muy cerrados, "a la japonesa".
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Iwata fue un visionario a la hora de la comunicación, hizo bien en tener todo controlado después de los problemas que hubo con la presentaciones en directo con el tema de los controles por movimientos, al principio se dijo en foros y eso que Nintendo había abandonado el E3 y bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad, estaba presente con múltiples stands además de entrevistas con desarrolladores, gameplays y demás a lo largo de toda la feria. El formato actual es el heredado de lo que ideó Iwata.

Sumale todos los "Iwata Pregunta", Iwata se portaba muy bien con su publico mostrandose cercano, y esto tambien lo hacia Satoru Shibata, el expresidente de Nintendo of Europe.

Los que hay ahora son todos muy cerrados, "a la japonesa".


Iwata tenia la ilusión de un niño, el enfoque, la perspectiva, las ideas en su forma de pensar, su inteligencia y su estilo lo trasmitió a toda la compañía por el trato, el hueco vacío que dejó no es fácil de cubrir, Iwata siempre fue muy criticado, tanto en la época de Wii y DS como en la época de Wii U y 3DS, su elección por el marco directivo estuvo reñido ya que su planteamiento se consideraba demasiado arriesgado sin embargo la situación de la emergencia de la competencia y el contexto histórico de las desarrolladoras thirds pienso que fue la decisión correcta en vez de tratar de competir en potencia y seguir pagando exclusividades temporales como en la época final de GC, el darle valor a sus franquicias y asentarse en unos niveles de hardware en donde pudieran rentabilizar y mantener por sí mismos con su propio crecimiento orgánico de sus estudios y cediendo licencias a terceros fue bajo mi opinión la mejor opción posible en aquel momento, tener la libertad de hacer lo que quieran para poder triunfar y una vez con ese triunfo, llamar la atención de las thirds para que portaran o hiciesen juegos para la consola en vez de lo contrario, tratar de triunfar en base a ventas de software de terceros dejándose dinero en exclusividades y sacando hardware difícil de rentabilizar en competencia contra otras empresas con más presupuesto era una mala opción bajo mi punto de vista.
Don_Boqueronnn escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Iwata fue un visionario a la hora de la comunicación, hizo bien en tener todo controlado después de los problemas que hubo con la presentaciones en directo con el tema de los controles por movimientos, al principio se dijo en foros y eso que Nintendo había abandonado el E3 y bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad, estaba presente con múltiples stands además de entrevistas con desarrolladores, gameplays y demás a lo largo de toda la feria. El formato actual es el heredado de lo que ideó Iwata.

Sumale todos los "Iwata Pregunta", Iwata se portaba muy bien con su publico mostrandose cercano, y esto tambien lo hacia Satoru Shibata, el expresidente de Nintendo of Europe.

Los que hay ahora son todos muy cerrados, "a la japonesa".


Iwata tenia la ilusión de un niño, el enfoque, la perspectiva, las ideas en su forma de pensar, su inteligencia y su estilo lo trasmitió a toda la compañía por el trato, el hueco vacío que dejó no es fácil de cubrir, Iwata siempre fue muy criticado, tanto en la época de Wii y DS como en la época de Wii U y 3DS, su elección por el marco directivo estuvo reñido ya que su planteamiento se consideraba demasiado arriesgado sin embargo la situación de la emergencia de la competencia y el contexto histórico de las desarrolladoras thirds pienso que fue la decisión correcta en vez de tratar de competir en potencia y seguir pagando exclusividades temporales como en la época final de GC, el darle valor a sus franquicias y asentarse en unos niveles de hardware en donde pudieran rentabilizar y mantener por sí mismos con su propio crecimiento orgánico de sus estudios y cediendo licencias a terceros fue bajo mi opinión la mejor opción posible en aquel momento, tener la libertad de hacer lo que quieran para poder triunfar y una vez con ese triunfo, llamar la atención de las thirds para que portaran o hiciesen juegos para la consola en vez de lo contrario, tratar de triunfar en base a ventas de software de terceros dejándose dinero en exclusividades y sacando hardware difícil de rentabilizar en competencia contra otras empresas con más presupuesto era una mala opción bajo mi punto de vista.

Que Iwata no era perfecto es algo que se comentaba mucho en sus ultimos años de vida, pero aun asi, pienso que sus ideales eran buenos, y sigo pensando que el unico problema que tuvieron fue el marketing con Wii U y todo el atragantamiento con el HD, donde debieron ponerse las pilas con Wii aunque fuera con unos pocos titulos para poder pillar algo de experiencia cara a Wii U.

Con Switch estan aguantando bien, pero que conste que Switch fue un diseño de Iwata o al menos en su mayor parte, dudo mucho que el sistema operativo fuera tan soso estando el aqui, seguramente el que le falten opciones y cosas como un navegador es debido a todos los exploits que sacaron en 3DS y Wii U con ellos.

En fin, la proxima consola de Nintendo si que sera por un equipo distinto desde cero, asi que ni idea de que haran, pero creo que lo que muchos pedimos y esperamos es que sigan con una unica consola y que miren de hacerla retrocompatible y estandarizarla, tanto esa como las siguientes, con una eShop que se mantenga entre generaciones, si eso que rebajen precios de juegos antiguos o que miren de hacer tiradas de "Switch Classics" a lo Nintendo Selects para darles una segunda vida a la gente que llegue en las sucesoras.

Veremos hasta que punto habra influido Microsoft con su GamePass en la siguiente consola, que por mucho que en Japon Microsoft no haga nada, occidente es un mercado muy potente y en Estados Unidos tienen que volver a ganarse el publico.
En todo caso, yo, con respecto al Direct del No-E3, si no lo anuncian hoy o mañana prefiero pensar que no va a haber al no haber E3 y llevarme una sorpresa a estar pendiente todo junio y julio a ver si al día siguiente, de un día para otro, anuncian si hay direct.
Don_Boqueronnn escribió:En todo caso, yo, con respecto al Direct del No-E3, si no lo anuncian hoy o mañana prefiero pensar que no va a haber al no haber E3 y llevarme una sorpresa a estar pendiente todo junio y julio a ver si al día siguiente, de un día para otro, anuncian si hay direct.

Yo si para el dia 15 no han anunciado nada, entonces sera cuando ande como tu, lo habitual es que Nintendo sea la ultima en hacer la presentacion en el E3 y eso significa normalmente entre los dias 13-16 de junio.
@Feroz El Mejor Me parece razonable esperar al día 15 a ver si dicen algo, pero vamos, ni cotiza que los insiders darían fecha para un direct para la siguiente semana, luego para la siguiente, luego para principios de Julio, luego para mediados de Julio etc, yo paso de eso
Don_Boqueronnn escribió:@Feroz El Mejor Me parece razonable esperar al día 15 a ver si dicen algo, pero vamos, ni cotiza que los insiders darían fecha para un direct para la siguiente semana, luego para la siguiente, luego para principios de Julio, luego para mediados de Julio etc, yo paso de eso

Ahora mismo andan diciendo que mediados de junio, que sobre el 14 o 15, si empiezan a desvariar, entonces es cuando perderan credibilidad, asi que veremos.

Aun asi, es demasiado generico, de la misma forma que yo asumo que sera sobre el 14, si lo digo y acierto, la gente "me creera", pero si luego empiezo a decir "se ha cancelado a ultima hora" pues como que pierdo toda la credibilidad.

Si pasado mediados de junio no hemos tenido nada, y para mas inri, no hay nada en todo junio, mal mal. [toctoc]
Yo quiero fecha de Advance Wars ya y algún bombazo tipo Donkey Kong. Si se anuncia un Mario 3D nuevo o algo de Metroid Prime 4 ya... Pues locura máxima. Pero hay que se cautelosos jaja
-Marth- escribió:Yo quiero fecha de Advance Wars ya y algún bombazo tipo Donkey Kong. Si se anuncia un Mario 3D nuevo o algo de Metroid Prime 4 ya... Pues locura máxima. Pero hay que se cautelosos jaja


Menos mal que hay que ser cautelosos [qmparto]
Key’s Loopers Visual Novel Debuts on Switch eShop Worldwide

https://www.siliconera.com/keys-loopers ... worldwide/

¿Que tal estará esta Visual Novel? Me gusta Umineko pero no se si será del mismo estilo; en la eshop esta en ingles pero veo que la version fisica en play asia también trae ingles.
cuervoxx escribió:Key’s Loopers Visual Novel Debuts on Switch eShop Worldwide

https://www.siliconera.com/keys-loopers ... worldwide/

¿Que tal estará esta Visual Novel? Me gusta Umineko pero no se si será del mismo estilo; en la eshop esta en ingles pero veo que la version fisica en play asia también trae ingles.


Yo puedo soportar juegos tipo eastward en ingles, pero una visual novel... se me hace muy pesado. Creo que el tema de las visual novels sin castellano es el gran fallo del catálogo de esta consola
ElleryPouso escribió:
-Marth- escribió:Yo quiero fecha de Advance Wars ya y algún bombazo tipo Donkey Kong. Si se anuncia un Mario 3D nuevo o algo de Metroid Prime 4 ya... Pues locura máxima. Pero hay que se cautelosos jaja


Menos mal que hay que ser cautelosos [qmparto]


[carcajad] una cosa son los deseos y otra la realidad lo sé. Pero con sólo uno de esos tres juegos a mí ya me hacen el Direct. Por supuesto que un Mario 3D para mí es sería el más esperado. Es mi saga favorita así que...
-Marth- escribió:
ElleryPouso escribió:
-Marth- escribió:Yo quiero fecha de Advance Wars ya y algún bombazo tipo Donkey Kong. Si se anuncia un Mario 3D nuevo o algo de Metroid Prime 4 ya... Pues locura máxima. Pero hay que se cautelosos jaja


Menos mal que hay que ser cautelosos [qmparto]


[carcajad] una cosa son los deseos y otra la realidad lo sé. Pero con sólo uno de esos tres juegos a mí ya me hacen el Direct. Por supuesto que un Mario 3D para mí es sería el más esperado. Es mi saga favorita así que...

Tampoco veo que pida nada del otro mundo, que siendo realistas algun dia saldra otro Mario, a saber si en Switch llegara otro 3D, pero 2D no hemos tenido ninguno y viendo que en Wii sacaron dos Galaxy, no me extrañaria un segundo Mario 3D, que como he comentado mil veces, Odyssey lo tenian listo desde el lanzamiento y tiempo no les ha faltado para desarrollar otro tras 5 años.

La fecha del Advance Wars yo tambien la quiero, que el juego esta finalizado, ya lo jugo la chica esa a la que le funciono la descarga digital, y si no lo hubieran retrasado el 3 de diciembre (a saber porque), lo tendriamos ya hace medio año.

El Donkey Kong tampoco me parece algo bestia de pedir, que el ultimo no se si salio en 2013 o 2014, Retro podria hacer un tercer Country Returns si les hiciera, ¿no?

Y Metroid Prime 4 pues ya ni idea, han comenzado tantas veces ese proyecto, que quien sabe, ademas de que digo yo que a Nintendo le gustaria pillar a mas gente y un Prime Trilogy HD entraria mejor primero, que no veas la de veces que metieron la cronologia en redes sociales cuando sacaron Dread y Samus Returns, no creo que no les beneficie vender de nuevo ese juego.
@Feroz El Mejor con lo bien que vende todo en Switch, un MP Trilogy HD para publicitar el nuevo sería lo suyo la verdad. Esto lleva sonando creo que desde el primero año de la consola.

Un Mario en 2D me gustaría también pero que no siga el rollo "NEW", es algo que ya he comentado muchas veces. Creo que tengo un poco quemada la saga New Super Mario Bros. Quiero un 2D revolucionario. Mecánicas nuevas, otras físicas, otro "arte", etc. Es que desde NDS están con lo mismo, añadiendo cosillas sí, pero para mí no suficientes después de tantos.
Lo del metroid prime trilogy hd es raro, ya que hay rumores de hace tiempo de que existe y hasta esta terminado, pero ahora se habla más de un remake del prime 1. Yo ambas cosas las veo posibles pero veo más lógico que sacasen la trilogy ya que supongo que sería más fácil de hacer teniendo ya hecho el trilogy de wii.

Yo doy por hecho que alguna cosita de metroid además del 4 habrá antes de que terminen el ciclo de vida de switch, igual que algún fire emblem nuevo aparte del que sale en breve. Otras cosas como f-zero o golden sun sí que las doy por perdidas, ojalá equivocarme.
Mikasa escribió:Lo del metroid prime trilogy hd es raro
Eso fue más un invent que otra cosa. Alguien salió con lo de que al haber anunciado el Metroid Prime 4, estaría guay que relanzasen la Trilogy y de ahí todos empezamos a fantasear con esa posibilidad. Con el tiempo hemos deformado tanto esa idea, que ya no estamos seguros si algún "insider" lo dijo, si se filtró o si es solo un juego más en la lista de los reyes magos, junto a los Zelda HD y demás pajas mentales...

Lo del Metroid Prime 1 remake si lo han mencionado algunos insaiders, pero bueno, tampoco sabemos cuánta verdad hay en eso. Todavía sigo esperando la Super Switch Pro con DSLL 4K :-|
La turra que dan los "insiders" casi a diario y ahora que se acerca el direct que poquito se mojan con los anuncios y las cosas. Se ve que sus "fuentes" se han secado XD XD
@Gerudo no es así. Ha habido varios ""gurus de las filtraciones"" a lo largo del tiempo que han hablado del Metroid Prime Trilogy.

Pero como en este tema jamás se les pasa factura a los que se inventan movidas... Con que acierten 1 vaga predicción, ya ganan el carnet
¿Insiders? Lo que dijeron y no se anunció en el último... eso se va pasando de Direct en Direct ;)
los insiders... y los que los tiene por deidades o algo así. jajajajajajajajaja. en fin.

-

Para el Direct me conformo con un port de Atlus (Persona 4, que me hace más tilín que el 5) y el título del nuevo Zelda. Con eso, el XC3 y lo que sale de Falcom próximamente, me daría por satisfecho.

Creo que son unas expectativas razonables. Hasta aceptaría no saber el título del Zelda (no lo dirán) a cambio de un trailer sin fecha del Metroid Prime.
StarHawk escribió:Para el Direct me conformo con un port de Atlus (Persona 4, que me hace más tilín que el 5) y el título del nuevo Zelda. Con eso, el XC3 y lo que sale de Falcom próximamente, me daría por satisfecho.

Creo que son unas expectativas razonables. Hasta aceptaría no saber el título del Zelda (no lo dirán) a cambio de un trailer sin fecha del Metroid Prime.


A mi también me molaría un Persona principal. Pero lo que más, algún otro port / remake de Zelda (me da igual cual) y fecha del No Man's Sky
onyvla escribió:los insiders... y los que los tiene por deidades o algo así. jajajajajajajajaja. en fin.

Ahora se requiere de ellos... somos como "la gata Flora, si se la meten, grita y si se la sacan, llora” [sonrisa]
Entonces cuando será el direct? La semana que entra o la siguiente? Cuál suena más fuerte?

Gracias y saludos!
GantZ5 escribió:Entonces cuando será el direct? La semana que entra o la siguiente? Cuál suena más fuerte?

Gracias y saludos!


A las 16h del día siguiente a cuando te surgen estas dudas siempre es la opción más fiable.
Si siguen la estructura del E3 cancelado, sería el martes 14 de junio a las 18:00 hora de España peninsular. Yo creo que sí que harán un Direct en junio, no es el mismo caso que en 2020 con la pandemia, donde no sólo se canceló el E3 sino que todas las compañías sufrieron el golpe en su ritmo de trabajo. En esta ocasión no hay E3 pero Nintendo sigue trabajando según lo planeado y tendrá que mostrar igual sus cartas.
Cómo está filtración sea verdad, me voy a enfadar MUY fuerte:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1071589

O sea, ¿Por qué cancelar Marvel's Midnight Suns ahora y no en las etapas tempranas? ¿Por qué dejar hacer reservar y que nos hiciéramos ilusiones con un gran juegazo?
Yo es que no lo entiendo.
Espero que esta filtración sea falsa, de verdad. O, al menos, saquen la versión de Switch más tarde...
cloud_strife8 escribió:Si siguen la estructura del E3 cancelado, sería el martes 14 de junio a las 18:00 hora de España peninsular. Yo creo que sí que harán un Direct en junio, no es el mismo caso que en 2020 con la pandemia, donde no sólo se canceló el E3 sino que todas las compañías sufrieron el golpe en su ritmo de trabajo. En esta ocasión no hay E3 pero Nintendo sigue trabajando según lo planeado y tendrá que mostrar igual sus cartas.

Tu lo has dicho, yo apostaba por ese dia y hora tambien de haber existido el E3, pero como no es el caso, asumo que si se hace, se hara como un Direct mas y sera a las 16:00 por ser horario de verano, el dia lo mantengo, porque Nintendo es posible que ya hablara con varias empresas antes de que lo cancelaran a finales de marzo y que tengan previsto sacar juegos en la eShop "justo despues de esta presentacion".

Ademas, es muy extraño que Nintendo ande tan callada sobre el pack 2 de circuitos dlc de Mario Kart, digo yo que lo anunciaran ahi, que haran como con Smash y que lo usaran como gancho para que la gente siga sus directs, aunque las expectativas sean mucho mas bajas.

Y como dices, tienen que mostrar sus cosas, y ya puestos, ojala que le den fecha al Advance Wars de pasada, que entre tanto juego deberia pasar mas desapercibido que si lo anuncian en Twitter y le dan bombo durante el mes que quiera salir.

Hay muchos juegos sin fecha ahora mismo, asi que mejor dar todo de golpe junto a algunos trailers y sorpresas, a ir sacando todo a cuentagotas en redes sociales.
Natillax escribió:Cómo está filtración sea verdad, me voy a enfadar MUY fuerte:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1071589

O sea, ¿Por qué cancelar Marvel's Midnight Suns ahora y no en las etapas tempranas? ¿Por qué dejar hacer reservar y que nos hiciéramos ilusiones con un gran juegazo?
Yo es que no lo entiendo.
Espero que esta filtración sea falsa, de verdad. O, al menos, saquen la versión de Switch más tarde...


Puede ser simplemente que la edicion de switch salga unos meses mas tarde ... Pero bueno, habrá que ver cuando digan algo oficial
Sabes cuándo será el Direct, está semana, y sino, la siguiente, y sino la otra. Y así sucesivamente hasta que salga el Direct o el planeta se destruya por la nueva variante de Épsilon.
ElleryPouso escribió:
Natillax escribió:Cómo está filtración sea verdad, me voy a enfadar MUY fuerte:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... on-1071589

O sea, ¿Por qué cancelar Marvel's Midnight Suns ahora y no en las etapas tempranas? ¿Por qué dejar hacer reservar y que nos hiciéramos ilusiones con un gran juegazo?
Yo es que no lo entiendo.
Espero que esta filtración sea falsa, de verdad. O, al menos, saquen la versión de Switch más tarde...


Puede ser simplemente que la edicion de switch salga unos meses mas tarde ... Pero bueno, habrá que ver cuando digan algo oficial


Desde luego es muy estúpido cancelar la versión para la consola más vendida de la generación
Gamedec, RPG Cyberpunk isométrico, 1 de Julio

Pues parece que va a ver un Direct el 15...

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ia_switch/

O no :P

Rumoree, rumoree [bye]
borre escribió:Pues parece que va a ver un Direct el 15...

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ia_switch/

O no :P

Rumoree, rumoree [bye]

Parece fiable. El tipo ha podido demostrar a moderación que recibió tal correo.
Dice 15 de junio a las 18h (hora península). Está claro que tiene que salir o esta semana o la siguiente, me cuadra que sea la siguiente más que nada porque para esta ya no hay muchos huecos con tanto evento.

Saludos
Se puede dar por oficial lo del dia 15. Me lo ha confirmado Cris Uni XD XD
Cuando aprenderá la gente a hacer rellenos sólidos en vez de con transparencia XD (Vía respuesta en Reddit). La imagen es real, basta con editar la curva de la imagen original en GIMP o Photoshop.
OP's email is for Neon White:
Imagen
https://www.esrb.org/ratings/38374/Neon+White/

Ya estaba anunciado para este verano de todas formas. Además hay más eventos, el año pasado se anunciaron cosas fuera del Direct de Nintendo y creo que Anapurna hizo su propio stream.
https://www.youtube.com/watch?v=3djdUTjxh2c
Ojala sea el miercoles, que me viene de perlas y hay ganazas. [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:Ojala sea el miercoles, que me viene de perlas y hay ganazas. [sonrisa]

No me fiaría nada de eso. Basta que todos los insiders y demás morralla de Youtube digan que es el 15, para que Nintendo lo retrase y te lo lance otro mes o nunca.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala sea el miercoles, que me viene de perlas y hay ganazas. [sonrisa]

No me fiaría nada de eso. Basta que todos los insiders y demás morralla de Youtube digan que es el 15, para que Nintendo lo retrase y te lo lance otro mes o nunca.

No, no es tan simple, con la de thirds de por medio y demas, salvo que pase alguna catastrofe te digo yo que no va a pasar lo que dices.

Con Pokémon paso eso, no anularon en absoluto el Pokémon Day porque el copyright de las cosas se iba a hacer publico a los pocos dias, ya que dias antes empezo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero nada detuvo a The Pokémon Company (33% Nintendo) en hacer su Pokémon Presents el pasado 27 de febrero.

Si es el dia 15, sera el dia 15.
El mes que viene, en Famitsu, información del próximo Ys, el X. Amo esta saga, ¡¡¡que vuelva Adol ya!!!
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ojala sea el miercoles, que me viene de perlas y hay ganazas. [sonrisa]

No me fiaría nada de eso. Basta que todos los insiders y demás morralla de Youtube digan que es el 15, para que Nintendo lo retrase y te lo lance otro mes o nunca.

No, no es tan simple, con la de thirds de por medio y demas, salvo que pase alguna catastrofe te digo yo que no va a pasar lo que dices.

Con Pokémon paso eso, no anularon en absoluto el Pokémon Day porque el copyright de las cosas se iba a hacer publico a los pocos dias, ya que dias antes empezo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero nada detuvo a The Pokémon Company (33% Nintendo) en hacer su Pokémon Presents el pasado 27 de febrero.

Si es el dia 15, sera el dia 15.


Tal cual, una multinacional como Nintendo tiene bastantes más preocupaciones de las cuentas de chavales de youtube que van de insiders.
cgv_89 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
spaizor6 escribió:No me fiaría nada de eso. Basta que todos los insiders y demás morralla de Youtube digan que es el 15, para que Nintendo lo retrase y te lo lance otro mes o nunca.

No, no es tan simple, con la de thirds de por medio y demas, salvo que pase alguna catastrofe te digo yo que no va a pasar lo que dices.

Con Pokémon paso eso, no anularon en absoluto el Pokémon Day porque el copyright de las cosas se iba a hacer publico a los pocos dias, ya que dias antes empezo el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero nada detuvo a The Pokémon Company (33% Nintendo) en hacer su Pokémon Presents el pasado 27 de febrero.

Si es el dia 15, sera el dia 15.


Tal cual, una multinacional como Nintendo tiene bastantes más preocupaciones de las cuentas de chavales de youtube que van de insiders.


Claro, tampoco es que haya daño de por medio, cómo mucho algo, de publicidad extra para el juego filtrado.
Pues otro punto para el Direct el día 15.

JulesRussel escribió:Cuando aprenderá la gente a hacer rellenos sólidos en vez de con transparencia XD (Vía respuesta en Reddit). La imagen es real, basta con editar la curva de la imagen original en GIMP o Photoshop.
OP's email is for Neon White:
Imagen
https://www.esrb.org/ratings/38374/Neon+White/

Ya estaba anunciado para este verano de todas formas. Además hay más eventos, el año pasado se anunciaron cosas fuera del Direct de Nintendo y creo que Anapurna hizo su propio stream.
https://www.youtube.com/watch?v=3djdUTjxh2c



Y este juego que es, he buscado esos nombres pero son actores de doblaje
@manel213
Neon White voice cast includes Steve Blum, Alicyn Packard, and more
Neon White

Neon White is a lightning fast first-person action game about exterminating demons in Heaven. You are White, an assassin handpicked from Hell to compete with other demon slayers for a chance to live permanently in Heaven. The other assassins seem familiar, though… did you know them in a past life?

Features:

You play as Neon White, an assassin plucked from Hell to compete with other demon slayers for a shot at redemption.
Collect “Soul Cards” to attack your foes or discard them to use unique movement abilities.
Compete for the best times by cleverly combining cards to discover massive shortcuts.
Uncover Heaven’s mysteries by getting to know the other assassins… did you know them in a past life?


De todas formas lo anunciaron en el Direct del año pasado



Y otra vez en el Indie World de Mayo

https://www.youtube.com/watch?v=AGK4MhhJM2Q

Supongo que simplemente dirán algo como que ya está en la eshop durante el direct, o que sale en unos días, entre los anuncios rápidos. Suponiendo que la fecha de embargo se refiera al Direct.
Entonces vamos confirmando que el Nintendo Direct sera el proximo miercoles 15 a las 18:00, hora peninsular española.

¿Cuando creeis que lo anunciaran? ¿El lunes o el martes? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Entonces vamos confirmando que el Nintendo Direct sera el proximo miercoles 15 a las 18:00, hora peninsular española.

¿Cuando creeis que lo anunciaran? ¿El lunes o el martes? [+risas]



siendo un direct en fechas de E3 molaria que lo anunciaran hoy por la tarde. En 7 minutos o una hora y 7 minutos jajajaja
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces vamos confirmando que el Nintendo Direct sera el proximo miercoles 15 a las 18:00, hora peninsular española.

¿Cuando creeis que lo anunciaran? ¿El lunes o el martes? [+risas]



siendo un direct en fechas de E3 molaria que lo anunciaran hoy por la tarde. En 7 minutos o una hora y 7 minutos jajajaja

Bueno, eso depende de como lo enfoque Nintendo, teniendo en cuenta de que no hay E3 este año, yo me espero un anuncio de 24/48 horas de antelacion, si lo anuncan hoy, pues mejor, pero si vemos que no dicen nada hasta el martes, no os asusteis, tambien el propio martes tocara tener paciencia, que alguna vez se han columpiado y han anunciado el direct por la noche porque si, si el miercoles por la tarde no hay direct y llega la noche de ese dia, ya si que podemos asustarnos al 100%. [+risas]
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces vamos confirmando que el Nintendo Direct sera el proximo miercoles 15 a las 18:00, hora peninsular española.

¿Cuando creeis que lo anunciaran? ¿El lunes o el martes? [+risas]



siendo un direct en fechas de E3 molaria que lo anunciaran hoy por la tarde. En 7 minutos o una hora y 7 minutos jajajaja

Se viene anuncio en 57 minutos. Me lo ha dicho Cris Uni!!
36319 respuestas