Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

trakergc escribió:
RumbelBoss escribió:¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.

Puede que el que pague la traduccion sea xbox, como ha pasado otras veces con nintendo

¿Nintendo fue quien pago las traducciones de Shin Megami Tensei III y V?

Lo digo porque se que el 3 tambien ha salido en PS4 lo que no se es si esta traducido ahi tambien.

Ojala que no sean de Nintendo, ni las de Persona de Microsoft, que luego pasa lo que pasa y nos comemos cosas como los Ace Attorney en inglés por lo de CAPCOM y Nintendo.

Lo ideal es que hagan algun trato para una exclusividad temporal y ya, pero las traducciones tienen que ser de las compañias, por el bien de los jugadores.

Y yo sumo el ansia por la saga y pido un recopilatorio con 3, 4 y 5 en un cartucho fisico para Switch. [sonrisa]

Aunque si no caben, pues para la sucesora, mientras me vendan el 5 fisico completo en cartucho en castellano me vale. [+risas]
yo lo voy a pillar en xbox encima tiene logrillos pero me hubiera gustado en fisico y switch al menos el 5 pero bueno no lo descarteis aun, es posible que digan algo a lo largo del año sobretodo porque en switch es la plataforma idea.
Las traducciones las hace la propia SEGA desde el Valkyria Chronicles 4...

PD. No pone nada tipo 'Console Exclusive' así que es de suponer que tarde o temprano llegará a más plataformas.
Feroz El Mejor escribió:
trakergc escribió:
RumbelBoss escribió:¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.

Puede que el que pague la traduccion sea xbox, como ha pasado otras veces con nintendo

¿Nintendo fue quien pago las traducciones de Shin Megami Tensei III y V?

Lo digo porque se que el 3 tambien ha salido en PS4 lo que no se es si esta traducido ahi tambien.

Ojala que no sean de Nintendo, ni las de Persona de Microsoft, que luego pasa lo que pasa y nos comemos cosas como los Ace Attorney en inglés por lo de CAPCOM y Nintendo.

Lo ideal es que hagan algun trato para una exclusividad temporal y ya, pero las traducciones tienen que ser de las compañias, por el bien de los jugadores.

Y yo sumo el ansia por la saga y pido un recopilatorio con 3, 4 y 5 en un cartucho fisico para Switch. [sonrisa]

Aunque si no caben, pues para la sucesora, mientras me vendan el 5 fisico completo en cartucho en castellano me vale. [+risas]

De shin megami ni idea, yo sabia lo del ace attorney y de otra saga tambien pero ahora no recuerdo cual era, pero vamos que van a salir en español en xbox eso es seguro por que lo han dicho, habra que ver si solo en xbox o en todos los sitios, pero yo supongo atlus se rascara el bolsillo y por lo tanto saldra en todas, a fin de cuentas va a sacar juegos que no tienen apenas "faena" solo hay que portarlos por lo que el margen de beneficio aunque vendan poco tiene que compensar como para traducirlos
RumbelBoss escribió:¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.


He pensado igual.

De hecho creo que el hecho de que Persona 3 sea la portable es para venderlo en pack con el Golden en Ps5 y Switch.

Espero que el Royal salga también en Switch
RumbelBoss escribió:¿Atlus va a dejarse la pasta de traducir P4 y P3 al español, francés, italiano y alemán solo para sacarlos en XBOX?
En fin.


Por sacarlos en Xbox no, por sacarlos en el Game pass. Eso lleva implícito un acuerdo comercial con dinero de inmediato de por medio. Yo me alegro de que la traducción sea una condición "sine qua non" porque si fuera por Atlus la llevábamos clara... En este sentido además Microsoft se está poniendo las pilas con Xbox España (cosa que no sucedía en la generación anterior), están contratando gente, traducen Elder Scrolls online...

Espero que las traducciones se aprovechen para el resto de las plataformas y ojalá un pack en Switch para jugarlos en la playa en verano...
jjuanji escribió:Rumor Nintendo Direct para el día 29

https://gonintendo.com/contents/4942-ru ... -29th-2022

A saber donde estaremos el 29 xD
jjuanji escribió:Rumor Nintendo Direct para el día 29

https://gonintendo.com/contents/4942-ru ... -29th-2022

Como no sea el 15 y nos hagan esperar hasta el 29 yo creo que a muchos nos da un chungo. [qmparto]
jjuanji escribió:Rumor Nintendo Direct para el día 29

https://gonintendo.com/contents/4942-ru ... -29th-2022

Ahí anunciarán Persona 5 Royal para Switch [360º]

Bueno, soñar es gratis.
jjuanji escribió:Rumor Nintendo Direct para el día 29

https://gonintendo.com/contents/4942-ru ... -29th-2022


Uff, esperemos que no. No sé qué impacto positivo podría llegar a tener esperarse dos semanas más con la gente deseosa de Direct.
Y sin embargo ya han dejado pasar la posibilidad de promocionar Mario Strikers en el Direct, ¿van a hacer lo mismo con FE: TH?
Yo apunto el Direct esta semana, no me lo a dicho nadie, pero lo e soñado, y eso es decir mucho.

Si no, ya lo veréis.
jjuanji escribió:Rumor Nintendo Direct para el día 29

https://gonintendo.com/contents/4942-ru ... -29th-2022

¿Por qué hacer un Direct el 29 cuando tienen reunión de accionistas?
Yo creo que pega mucho mas el 15, que asi lanzan la segunda tanda del dlc del Mario Kart el dia 17 o asi, que fue cuando lanzaron la primera en marzo creo recordar.

Si lo hacen el 29, da la sensacion de que o retrasan cosas o las tendran que soltar por sorpresa en Twitter y eso no emociona a la gente como si lo mostraran en directo.
Fuente: esa chica reportera de Sony tenía el calendario marcado con un rotulador, 100% real no fake.

Lo lógico es hacerlo esta semana, para que los efectos que puedan tener los anuncios se puedan tener en cuenta en esa junta de accionistas a final de mes. Hacer el Direct el mismo día, sobre todo cuando en esas juntas de accionistas suelen salir noticias de declaraciones que Furukawa y compañía hacen respecto a previsiones de futuro y nuevos planes, sería pisarse a sí mismos.
Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]
Guille_c94 escribió:Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]

Final Fantasy VII no aparecio en Wii U, lo mismo Persona 5 no aparece hasta la siguiente consola de Nintendo. [+risas]
Guille_c94 escribió:Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]

Imagen
¬_¬


Veremos en qué queda todo. Tampoco quiero ilusionarme con los Persona en Switch. Prefiero ir sin expectativas y alegrarme si salen.
Cuadri escribió:
Guille_c94 escribió:Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]

Imagen
¬_¬


Veremos en qué queda todo. Tampoco quiero ilusionarme con los Persona en Switch. Prefiero ir sin expectativas y alegrarme si salen.

Si pones a snake como ejemplo de que no salió un Metal gear en nintendo... Metal gear 3 Snake Eater salió en 3DS XD
A ver si es por tener un juego de Persona y que además aparezca Joker en Switch ya hay un juego así.

Yo soy bastante pesimista respecto a ver los Persona en Switch. Tampoco entiendo muy bien cuál es la estrategia de Atlus en ese sentido...
No tiene sentido sacar Persona en Xbox y no en Switch donde probablemente ganaras el doble en ventas, pero es Atlus, nunca se sabe.
Yo pienso que también llegarán a Switch solo que igual se esperan al siguiente año fiscal
Sapikelio escribió:
Cuadri escribió:
Guille_c94 escribió:Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]

Imagen
¬_¬


Veremos en qué queda todo. Tampoco quiero ilusionarme con los Persona en Switch. Prefiero ir sin expectativas y alegrarme si salen.

Si pones a snake como ejemplo de que no salió un Metal gear en nintendo... Metal gear 3 Snake Eater salió en 3DS XD


Y Metal Gear Solid The Twin Snakes en GameCube. Y MGS Ghost Babel en Game Boy Color. Y los dos primeros Metal Gear en la NES. [tomaaa]
Sapikelio escribió:
Cuadri escribió:
Guille_c94 escribió:Estando Joker en el Smash no sé cómo tenéis dudas de si sacarán o no Persona en switch [+risas]

Imagen
¬_¬


Veremos en qué queda todo. Tampoco quiero ilusionarme con los Persona en Switch. Prefiero ir sin expectativas y alegrarme si salen.

Si pones a snake como ejemplo de que no salió un Metal gear en nintendo... Metal gear 3 Snake Eater salió en 3DS XD

[carcajad]

Yo también pienso que pueden llegar sin problema los Persona a Switch, pero los japoneses son una caja de bombones. No sabes qué te va a tocar.

@Falkiño Pero no hemos visto la saga principal. Por eso que aparezca un personaje en Smash no creo que sea indicativo de nada. Tampoco sería el único ejemplo, como pasa con FFVII o Street Fighter V.
Como bien dicen Snake ha salido en varios juegos en consolas de Nintendo pero además tanto él como Cloud son personajes clásicos dentro del mundillo mientras que Joker no lo es.
Ya es raro que aparezca Joker en el Smash y el tener una secuela spin off en modo musou no creo que justifique su presencia si no fuera porque seguro que han invertido tanto tiempo en traducir los juegos y hacer encuestas para acabar sacándolos en switch que es donde mayor beneficio van a obtener (estos juegos traducidos y en portátil se venderán como churros).
@Cuadri es que no es indicativo de nada. Solo quería decir que Solid Snake sí está en consolas de Nintendo y desde la NES además. Está claro que salir en Smash Bros no significa nada xD

Un saludo!
Si el Direct es el día 15 , deberían anunciarlo hoy para generar expectación, hype, etc.
El Direct correspondiente/paralelo al E3 creo que siempre se anunciaba con antelación.
Nos tienen que dar algo de tiempo para poder poner los memes del tren, de reggie, etc..un clásico en eol [qmparto]
O lo anuncian hoy a las 15/16 o mañana, si no sucede, entonces es cuando toca caer en caos. [+risas]
Se está comentando que es el 29 el Direct.
Como dijeron por aquí, se me hace raro que hagan un Direct el mismo día que se reúne la junta de accionistas.
Pero con Nintendo nunca se sabe.
Hay que poner fechas a muchos juegos, enseñar bayonetta 3 y convertirlo en un superventas como hicieron con metroid dread, enseñar Mario and Rabbids 2 y ponerle fecha, anunciar las pistas de mk8, nueva fecha a advanced wars.
Hay muchos flecos sueltos y sería una chapuza hacerlo en Twitter. Y más cuando los Direct solamente en España tienen una media de medio millón de visitas. En Estados Unidos superan los 5 millones de visualizaciones.
Evento tiene que sacar, si o si.
Me dieron ganas de aniquilar cuando leí que Mario Rabbids 2 se iba a 2023.

Que basuraza de año.
Soberano escribió:Me dieron ganas de aniquilar cuando leí que Mario Rabbids 2 se iba a 2023.

Que basuraza de año.

Creo que dijeron que se lanzaria antes de marzo de 2023. Pero sigue fechado para 2022 y con todas las papeletas para 2022.
Casi al 100% apuesto por el mes de agosto para lanzar este juego.
lalioparda escribió:
Soberano escribió:Me dieron ganas de aniquilar cuando leí que Mario Rabbids 2 se iba a 2023.

Que basuraza de año.

Creo que dijeron que se lanzaria antes de marzo de 2023. Pero sigue fechado para 2022 y con todas las papeletas para 2022.
Casi al 100% apuesto por el mes de agosto para lanzar este juego.


¿De este año?
Si, yo creo que Mario and Rabbids 2 saldrá en agosto de 2022.

Tenemos junio con Mario strikers, fire emblem three hopes y mh sunbreak.
Julio con xenoblade 3 y live a live.
Splatoon 3 se va al 9 de septiembre.
E 18 de noviembre los pokemon

Por tanto quedan 3 meses vacíos que creo que se llenan de la siguiente manera:

Agosto : Mario and Rábbis 2
Octubre : bayonetta 3
Diciembre : advanced wars.

Pongo a Rabbids en agosto por ser época de vacaciones, y me cuadra más Mario en agosto y bayonetta 3 en octubre.
Nintendo como siempre a su bola, todas las compañías ya han hecho sus anuncios o prácticamente todas, y ellos... en otro mundo.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:Si, yo creo que Mario and Rabbids 2 saldrá en agosto de 2022.

Tenemos junio con Mario strikers, fire emblem three hopes y mh sunbreak.
Julio con xenoblade 3 y live a live.
Splatoon 3 se va al 9 de septiembre.
E 18 de noviembre los pokemon

Por tanto quedan 3 meses vacíos que creo que se llenan de la siguiente manera:

Agosto : Mario and Rábbis 2
Octubre : bayonetta 3
Diciembre : advanced wars.

Pongo a Rabbids en agosto por ser época de vacaciones, y me cuadra más Mario en agosto y bayonetta 3 en octubre.

Ojalá tengas razón
Me veo Mario Rabbids en 2023...
En este direct me conformo con un buen trailer de Zelda, con nombre ya, fecha para Bayonetta 3, y que enseñen algo ya de Metroid Prime 4.
Luego mostrarán algún juego que no se haya visto y que compraré... y eso es todo.
lalioparda escribió:Si, yo creo que Mario and Rabbids 2 saldrá en agosto de 2022.

Tenemos junio con Mario strikers, fire emblem three hopes y mh sunbreak.
Julio con xenoblade 3 y live a live.
Splatoon 3 se va al 9 de septiembre.
E 18 de noviembre los pokemon

Por tanto quedan 3 meses vacíos que creo que se llenan de la siguiente manera:

Agosto : Mario and Rábbis 2
Octubre : bayonetta 3
Diciembre : advanced wars.

Pongo a Rabbids en agosto por ser época de vacaciones, y me cuadra más Mario en agosto y bayonetta 3 en octubre.

Un año entero de retraso para el Advance Wars, ya puede venir pulido ya.
Dudo que Nintendo anuncie un Direct con 2 semanas de antelación principalmente porque nunca lo hace. Y cuando lo ha hecho, es porque formaba parte de las compañías que participaban en el E3 y, en cierto modo, tiene que dar una fecha con tiempo por la propia organización del festival.

Si hay Direct este mes, que seguramente lo haya, se anunciará con 2 o 3 días de antelación COMO SIEMPRE. No hay razón ni contexto, al no haber E3, de hacerlo de otra manera, la verdad
Todopc-WII escribió:Nintendo como siempre a su bola, todas las compañías ya han hecho sus anuncios o prácticamente todas, y ellos... en otro mundo.

Imagen


Por suerte para todos
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Y Switch... [facepalm]

Ahora sólo falta versión en físico... al menos PlayStation (si sólo salen en digital los juego en Gamepass)

PD. Empiezo a pensar que Atlus no odia del todo a Switch (13S), pero, como que le cuesta horrores...
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Lo dicho los movimientos de Atlus no hay quien los entienda.
@BertoMP lo han borrado por ser un leak de mañana ¿qué era?
Tengo curiosidad tambien, que ponia en el twit?¿
Ponía que P3P, P4G y P5R llegaban a PS5 y Steam, además de Xbox y Windows.

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver, que eso no significa que no se estén guardando el anuncio de Switch para un direct
Muy raro que no anuncien switch cuando sí lo anuncian en Steam que es independiente de microsoft...
Que nos quedamos sin personas no cotiza. Aunque tragarme mis palabras me encantaría en este caso.
La mayoría forera que considera este año uno de los mejores de la historia de Nintendo que se calme. El Direct no viene de 15 días y, anuncien lo que anuncien, el año colosal ya está hecho.

Los que pensamos que este año es una auténtica basura infumable, necesitamos el Direct como el comer porque, como los Persona salgan hasta en las tostadoras y en Switch no, sería directamente para tildar el 2022 como el peor año que recuerdo en mis más de 30 años de nintendero.
pantxo escribió:
Todopc-WII escribió:Nintendo como siempre a su bola, todas las compañías ya han hecho sus anuncios o prácticamente todas, y ellos... en otro mundo.

Imagen


Por suerte para todos

¿Por que suerte? No te entiendo, ¿como fan de Nintendo no te gustaria ver un evento donde anuncien juegos, den informacion y fechas sobre juegos de Nintendo?

Porque a mi me encantaria, y estoy seguro de que si lo hacen, tu tambien lo veras y disfrutaras.
36309 respuestas