Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

cgv_89 escribió:Espero que Nintendo deje meter mano a Aspyr con los Rogue Leader. Viendo todo lo que están resucitando sería un pecado no poder darles un lavado de cara a los mejores juegos de la historia de SW.


Y bueno, ya que Aspyr sacó El Poder de la Fuerza, qué menos que también El Poder de la Fuerza 2, aunque sea algo cacota (y lo recuerdo cortó, además) [+risas]
Luego ya, por soñar, por mi parte, los Rogue Squadron, Battlefront 2 (el de PS2, el bueno), Star Wars The Clone Wars Republic Heroes (ahora que su serie de animación es querida) y ya alguno más pedido por la comunidad que no sepa xD
Natillax escribió:
cgv_89 escribió:Espero que Nintendo deje meter mano a Aspyr con los Rogue Leader. Viendo todo lo que están resucitando sería un pecado no poder darles un lavado de cara a los mejores juegos de la historia de SW.


Y bueno, ya que Aspyr sacó El Poder de la Fuerza, qué menos que también El Poder de la Fuerza 2, aunque sea algo cacota (y lo recuerdo cortó, además) [+risas]
Luego ya, por soñar, por mi parte, los Rogue Squadron, Battlefront 2 (el de PS2, el bueno), Star Wars The Clone Wars Republic Heroes (ahora que su serie de animación es querida) y ya alguno más pedido por la comunidad que no sepa xD

Se sabe porque han adaptado El poder de la fuerza de wii, y no el de ps360 con sus DLC?
@klaim2003 Porque sólo la de Wii tenía controles de movimiento y querían usarlos con los Joy-Con que es la ventaja de la Switch, a mayores habrá sido más fácil de portear.
Hola. Hace unos días vi que algunos compañeros tenían dudas sobre cómo Nintendo verifica que se puede jugar a los juegos del online (de Super Nes, N64, NES, etc.)

Pues ayer me salió a mí una notificación, cuando pulsé para jugar a los de SNES, que decía que estaba comprobando. Tardó unos 5 segundos y ya pude volver a entrar.

Supongo que este chequeo lo hacen cada mes y ven si sigues pagando el online.

Entonces en ese momento preciso hay que tener la consola conectada a internet, después ya hay libertad para jugar offline.

Otra cosa, sólo me lo pidió la Snes, de los otros online que tengo, no me ha pedido más.
@Promis
El chequeo es cada 7 días
Vaya. Pensaba que tardaban más.

Por lo menos a mí ha sido la única vez que me ha aparecido el mensaje en algo menos de un mes desde que tengo el online.

Gracias por el apunte.

Un saludo.
EdwardK escribió:@Don_Boqueronnn @StarHawk y @Akihiro (no se si te interesa, espero no molestar :) )

Han sacado una demo en la eshop de Japón, por si queréis probarlo



https://www.gematsu.com/2022/05/trinity ... e-in-japan

El arte me parece muy chulo, a ver el juego que tal

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta la verdad, tanto estética como jugablemente.

Se ve simplón pero a veces eso es lo que más me atrae, que a veces los jrpg con tantos menús y tácticas me saturan xD

A ver si pruebo la demo.

Gracias por el aviso @EdwardK XD
Pues tenemos trailer de pokemon para mañana!!!! llego la previa al E3!! XD


fuji escribió:Pues tenemos poke direct para mañana!!!! llego la previa al E3!! XD




Genial, vamos calentando motores, empieza entonces Nintendo con el poke direct. A ver el upgrade en estos mesecillos.
Bueno, más que Poke Direct, es un trailer xD
Empezamos a asumir que no tendremos Direct este mes. Teniendo en cuenta como está el calendario, veo más lógico hacer un Direct en Septiembre, cuando haya salido Splatoon 3, para anunciar el juego de Octubre y Noviembre.
lo de Pokémon de mañana es solo un tráiler y ya.

y la verdad que yo tampoco descartaría que Nintendo no hiciese Direct propiamente dicho, por raro que parezca
onyvla escribió:lo de Pokémon de mañana es solo un tráiler y ya.

y la verdad que yo tampoco descartaría que Nintendo no hiciese Direct propiamente dicho, por raro que parezca


Podría ser, no hay que descartarlo tampoco al 100%, yo espero que haya, pero vamos que igual se van al de septiembre y aquí tampoco es que pase nada.
@Don_Boqueronnn no, si va a ser decirlo y lo anuncian. xDDDDD

claro que a mi también me gustaría, pero es verdad que o anuncian mucho y muy gordo, o mejor no hacerlo
Menudo tiró al pie se van a meter como no hagan el direct tocho anual de cada año en Junio, el ostiazo será apoteósico, lo del 2020 fue por la pandemia que lo hicieron más tarde, ahora nosé que excusa pondrán.

Todos anunciando sus eventos y Nintendo a su puñetera bola, viven en otra realidad.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí sí, Nintendo ya está temblando por si hace o no el Direct, a penas tienen consolas vendidas y juegos anunciados
Menudo rollazo como no haya Nintendo Direct este mes de junio, digo yo que si que lo habra, que el resto de compañias estan haciendo eventos estas fechas, ¿no?

No es como 2020 que les pillo desprevenidos, este año tienen que tener cosas para mostrar y fechas que anunciar.
@Feroz El Mejor Está el Summer game fest ese, así que seguro que enseñan algo. De PlayStarion tienen juegos por enseñar, como el Gordo of War 2 y más cosas, seguro que hay states of play y movidas de esas. Y por parte de Nintendo no creo que no hagan nada. Bien podrían hacer un Direct y un Treehouse fake-no E3. Tienen mucho lastre que soltar y enseñar cosas de juegos que se vienen como el Xeno 3 y el Splatoon 3.

Recuerdo que antes de salir el Xeno 2 hicieron un Direct exclusivo para el juego con 7 minutacos de pura chapa, mecánicas jugables, geopolítica, etc... un buen coñazo todo, así que me extraña que como mínimo no vuelvan a sacar un tráiler de aquí al lanzamiento. Y ya de paso, enseñan el Splatoon 3 y algún que otro juego que salga después de verano. Un evento sería lo suyo.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Está el Summer game fest ese, así que seguro que enseñan algo. De PlayStarion tienen juegos por enseñar, como el Gordo of War 2 y más cosas, seguro que hay states of play y movidas de esas. Y por parte de Nintendo no creo que no hagan nada. Bien podrían hacer un Direct y un Treehouse fake-no E3. Tienen mucho lastre que soltar y enseñar cosas de juegos que se vienen como el Xeno 3 y el Splatoon 3.

Recuerdo que antes de salir el Xeno 2 hicieron un Direct exclusivo para el juego con 7 minutacos de pura chapa, mecánicas jugables, geopolítica, etc... un buen coñazo todo, así que me extraña que como mínimo no vuelvan a sacar un tráiler de aquí al lanzamiento. Y ya de paso, enseñan el Splatoon 3 y algún que otro juego que salga después de verano. Un evento sería lo suyo.

A mi un Xenoblade Direct me da igual, yo quiero que abran reservas de la limitada y que no les de por destripar el juego entero antes del lanzamiento, no pido mas.

Lo que quiero es un Nintendo Direct general con anuncios de juegos que desconocemos y tal, ahi es donde esta lo interesante, y si dan fechas pues tambien.

A ver si Sony y Microsoft (y el resto) meten presion a Nintendo para que se marquen un Direct, que como ya dije, el E3 digital se cancelo a finales de marzo creo recordar, estoy seguro de que Nintendo ya tendria planeado lo que iban a hacer en junio, y con renombrar el Direct E3 a Direct a secas van que chuta.
@Feroz El Mejor Con todo lo que hay hasta septiembre (desconozco si en esa ventana también salía el FE Warriors nuevo ese), de hacer un Direct no espero muchos anuncios. Siendo realistas para otoño-invierno: un juego nuevo, un port, ports de thirds DLCs rollo DLC gratuito para Kirby y nuevas pistas del Mario Kart, ¿fecha del Bayonetta y el Advance Wars? ¿Retraso del Bayonetta y el Advance Wars? y si hay mucha suerte, trailer del BotW 2 XD Esas son mis predicciones extremadamente optimistas.
Gerudo escribió:@Feroz El Mejor Con todo lo que hay hasta septiembre (desconozco si en esa ventana también salía el FE Warriors nuevo ese), de hacer un Direct no espero muchos anuncios. Siendo realistas para otoño-invierno: un juego nuevo, un port, ports de thirds DLCs rollo DLC gratuito para Kirby y nuevas pistas del Mario Kart, ¿fecha del Bayonetta y el Advance Wars? ¿Retraso del Bayonetta y el Advance Wars? y si hay mucha suerte, trailer del BotW 2 XD Esas son mis predicciones extremadamente optimistas.

No, tanto el Mario futbol como el Fire Emblem machacabotones salen en junio, XC3 sale en julio y Splatoon 3 en septiembre, agosto esta vacio creo, yo creo que en el Direct pueden meter el Mario + Rabbids 2 y quedan genial, junto a la nueva tanda de dlcs del Mario Kart, anuncios cara al otoño y demas.

Nintendo es de anunciar cosas cara a los proximos 6 meses o asi, junto a alguna cosa que se suele ir al año siguiente, no hacer un direct hasta septiembre/octubre les dejaria muy mal, porque seria anunciar las cosas con muy poca antelacion, en especial las fechas.

Mañana mismo tenemos un video de Pokémon y es muy probable que den la fecha, como minimo el mes (que sera octubre o noviembre), asi que tendran eso como peso pesado para el Black Friday/Navidad, pero no todo el mundo querra el Pokémon de turno y tienen que anunciar mas cosas para esas fechas.
Todopc-WII escribió:Menudo tiró al pie se van a meter como no hagan el direct tocho anual de cada año en Junio, el ostiazo será apoteósico, lo del 2020 fue por la pandemia que lo hicieron más tarde, ahora nosé que excusa pondrán.

Todos anunciando sus eventos y Nintendo a su puñetera bola, viven en otra realidad.


Sera porque no tiene ya juegos anunciados para todo el año ... Puede estar perfectamente hasta septiembre sin direct y no pasa nada.
De todas maneras, el direct lo pueden anunciar de un dia para otro perfectamente.
Pero con todo lo que hay anunciado para este año y aún así hay quejas ? Recuerdo aquí que Sony tiene anunciado un juego este año y Microsoft ninguno , y aún así leo que Nintendo se va a pegar un giro en el pie, esto de verdad que es surrealista , aún así yo no dudo del direct de Nintendo en junio
Todopc-WII escribió:Menudo tiró al pie se van a meter como no hagan el direct tocho anual de cada año en Junio, el ostiazo será apoteósico, lo del 2020 fue por la pandemia que lo hicieron más tarde, ahora nosé que excusa pondrán.

Todos anunciando sus eventos y Nintendo a su puñetera bola, viven en otra realidad.


Bueno, Sony realmente no tiene evento, porque ya me dirás la mierda esa de 30 min y juegos de VR2 a quién le interesa...

Micro a ver qué enseña en el suyo, porque ni un solo juego ha sacado este año y ha retrasado dos xD.

Nintendo es la que menos necesidad tiene de hacer nada, simplemente sacando trailers de todos los juegos que tiene ya fechados aguantaría hasta septiembre. De todas formas creo que sí hará algo porque antes de septiembre debería fechar varias cosas para los tres últimos meses del año (que igual lo hace con trailers o directs independientes, pero quedaría más descafeinado).
Hay direct seguro, ¿Dónde si no van a anunciar Silksong para octubre?

No tengo datos, como Samus, pero oye...
Junio ya es como un mes sagrado para la industria del videojuego. Nintendo que no ha fallado en la época E3 seguro que mete su Direct gordo en nada.
-Marth- escribió:Junio ya es como un mes sagrado para la industria del videojuego. Nintendo que no ha fallado en la época E3 seguro que mete su Direct gordo en nada.

Es que junio es el mes del E3, literalmente si te gustan los videojuegos es inevitable pensar en junio y no pensar en ese evento. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
-Marth- escribió:Junio ya es como un mes sagrado para la industria del videojuego. Nintendo que no ha fallado en la época E3 seguro que mete su Direct gordo en nada.

Es que junio es el mes del E3, literalmente si te gustan los videojuegos es inevitable pensar en junio y no pensar en ese evento. [+risas]

Para los que no nos interesa el Futbol, el E3 es el evento más importante de junio todos los años y cada cuatro años. :o :o :o
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Marth- escribió:Junio ya es como un mes sagrado para la industria del videojuego. Nintendo que no ha fallado en la época E3 seguro que mete su Direct gordo en nada.

Es que junio es el mes del E3, literalmente si te gustan los videojuegos es inevitable pensar en junio y no pensar en ese evento. [+risas]

Para los que no nos interesa el Futbol, el E3 es el evento más importante de junio todos los años y cada cuatro años. :o :o :o

A mi no me interesa el futbol y el E3 es literalmente el evento mas importante de cada año para mi, lo de cada cuatro años no se de donde sale, porque para mi cada año cuenta. [+risas]
¿Alguna noticia del Kingdom Come: Deliverance? Hace ya un año del anuncio...
Demolitionlovers escribió:El neo es mal juego
pero malísimo para una primera entrada en la saga. Jugué el port del 1 en switch y me gustó bastante. Pero esta segunda parte tiene un grandísimo problema de arranque del juego. Las primeras 25 horas han sido aburridas para mi salvo por la música. Es un juego que he tenido que ir aparcando varias veces porque me ponia con él y acacababa aburrido asi que me iba a jugar otra cosa.
Ahora mismo estoy por donde tengo que pelear con una pava que lleva una iguana y parece que está poniendose interesante. Pero vaya que la impresión que me llevaré del juego aunque la zona final me vaya a gustar va a ser mala total


Yo estoy empezando
la segunda semana

y ni tan mal, tiene mucho texto pero tampoco insufrible, quiza el combate podria ser mas satisfactorio pero bueno ni tan mal.
Feroz El Mejor escribió:A mi no me interesa el futbol y el E3 es literalmente el evento mas importante de cada año para mi, lo de cada cuatro años no se de donde sale, porque para mi cada año cuenta. [+risas]


jajaja de que el mundial es cada 4 años.

Imagen
alucardson escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi no me interesa el futbol y el E3 es literalmente el evento mas importante de cada año para mi, lo de cada cuatro años no se de donde sale, porque para mi cada año cuenta. [+risas]


jajaja de que el mundial es cada 4 años.

Imagen

Ah entiendo. [+risas]

El unico futbol que me interesa es el autentico futbol. [rtfm]

Edito:
¡Ojo con esto!
https://nintendoeverything.com/nintendo ... ss-the-us/

Nintendo has announced the Nintendo Switch Road Trip, which intends to bring families an interactive experience. It will be held between June 10 and September 5 at various stops across the United States.


Nintendo of America haciendo una exposicion de juegos desde el 10 de junio hasta el 5 de sepiembre, no se vosotros, pero esas fechas limitan mucho los Nintendo Direct, osea, ¿se viene Nintendo Direct el jueves 9 de junio? Lo digo porque de ser asi, incentivarian mucho a que la gente vaya a probar algun juego recien anunciado en esos autobuses y luego teniendo en cuena de que paran a inicios de septiembre, pueden hacer otro direct para mediados de ese mes como de costumbre.

Que lo mismo hacen el direct pasado el dia 10 y actualizan el listado de juegos de los autobuses de por medio, pero quien sabe.
Que raro que no he visto por el foro ningún hilo de The Last Door, que lo van a editar en formato físico, creo que a raíz del éxito de Blasphemous. Buena noticia, yo me lo he reservado.
Ubi acaba de decir que no tendrá "evento" E3. Si el Rabbids 2 sale este año seguramente lo veamos en el hipotético direct de la semana que viene. En parte lo prefiero, el año pasado nos pusieron el mismo trailer en los dos sitios. A ver si la semana que viene tenemos noticias de Nintendo. En parte me parecería raro ver algo antes del lanzamiento de Mario Goty Fútbol, pero por fechas sería "lo normal"
@cgv_89 yo apuesto al 14 como fecha del Direct. En caso de haber E3, ese sería el día. Y también espero que ese Mario & Rabbids 2 esté presente.
nunez escribió:@cgv_89 yo apuesto al 14 como fecha del Direct. En caso de haber E3, ese sería el día. Y también espero que ese Mario & Rabbids 2 esté presente.

Yo creo que tambien me sumo a la fecha del 14, por lo visto en lo que comente ayer de los autobuses, ese dia lo tienen libre, asi que tambien es muy posible que toque ese dia. [+risas]
Si no hay Nintendo Direct y hacen uno en septiembre con los anuncios de final de este año (octubre, noviembre y diciembre) además de anuncios de la primera parte del año que viene, no veo yo que cambiara mucho la cosa.

Lo cierto es que E3 no hay, en estas fechas por los horarios y el organigrama del E3 siempre hemos sabido la fecha y hora de la presentación de Nintendo.

La única vez que hemos estado en esta tesitura ha sido en 2020, sin E3 y en junio ya sin saber fecha y hora de la presentación de Nintendo.

Edito: si hay direct de Nintendo tocho creo que sería un buen momento de comunicarlo entre hoy y mañana.
Feroz El Mejor escribió:
¿se viene Nintendo Direct el jueves 9 de junio? Lo digo porque de ser asi, incentivarian mucho a que la gente vaya a probar algun juego recien anunciado en esos autobuses y luego teniendo en cuena de que paran a inicios de septiembre, pueden hacer otro direct para mediados de ese mes como ...


¿No es el jueves que viene la gala esa organizada por Lord Doritos?
Si no hay E3 lo van a anunciar un día antes, como siempre.
KEWS escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿se viene Nintendo Direct el jueves 9 de junio? Lo digo porque de ser asi, incentivarian mucho a que la gente vaya a probar algun juego recien anunciado en esos autobuses y luego teniendo en cuena de que paran a inicios de septiembre, pueden hacer otro direct para mediados de ese mes como ...


¿No es el jueves que viene la gala esa organizada por Lord Doritos?

¿El que? :-?

Calejo escribió:Si no hay E3 lo van a anunciar un día antes, como siempre.

Exacto, es lo que me llevo temiendo por parte de Nintendo desde que anunciaron que no habria E3 digital, que de haber un Direct en verano, lo anunciaran el dia anterior.

Aun asi, los "insiders" estan haciendo enfasis en que habra un direct a mediados de junio, y creo yo que a Nintendo le sentara bien hacerlo, que tambien tienen que seguir dandole bombo a los circuitos del Mario Kart, y anunciarlos sin mas en twitter es una cutrez.
@Feroz El Mejor El Summer Game Fest, creo que dice. Por mi parte a ese evento habría que darle la menor cobertura posible, no puede ser que los eventos de videojuegos estén monopolizados por las mismas 4 personas con una visión esperpéntica del mundillo, que no lo respeta y que son fanboys de una marca (los Game Awards son el otro gran cáncer de los eventos).

El E3 es bastante más democrático, para empezar porque es una feria orientada a los jugadores.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor El Summer Game Fest, creo que dice. Por mi parte a ese evento habría que darle la menor cobertura posible, no puede ser que los eventos de videojuegos estén monopolizados por las mismas 4 personas con una visión esperpéntica del mundillo, que no lo respeta y que son fanboys de una marca (los Game Awards son el otro gran cáncer de los eventos).

El E3 es bastante más democrático, para empezar porque es una feria orientada a los jugadores.

Del SGF se poco, se que solian hacerlo en agosto y que jamas anunciaban nada que me interesara, de hecho, no se si llegaban a hacer anuncios o si simplemente enseñaban juegos ya conocidos.

Y si, la Tongo Awards es de lo peor que hay dentro de los videojuegos, como el E3 en cuanto a seriedad y presentacion no he visto nada similar.

Como jugadores queremos ver juegos y si acaso cosas relacionadas con los juegos, no historias dramaticas de los desarrolladores y movidas raras que se montan en la Tongo Awards.
@Feroz El Mejor
@TheLittleMelo

Si, me refiero al Summer Game Fest.
Me daba pereza buscar el nombre tanto del evento como el periodista que lo lleva a cabo. XD
Calejo escribió:Si no hay E3 lo van a anunciar un día antes, como siempre.


Es así, Nintendo es habitual que anuncie los directs uno o dos dias antes.

No obstante, creo que, en caso del E3, y este año no haber, como siempre hemos estado enterados de la fecha y la hora de la presentación de Nintendo debido al acceso público del calendario y horario de la feria, creo que debería decir con un poco de más antelación en este caso si hay o no hay.

Vamos a ir viendo, el caso es que si el día 12 o el día 13 no dicen nada, el día 14 tampoco, día 15 igual, pues nos vamos a pasar el resto de junio y julio contando días para la presentación del Direct de Nintendo de esas fechas y a más de uno le va a dar algo.

Creo que deberían de decir entre hoy y mañana pues, la presentación será tal día o, mira que nosotros estamos bien, no esperéis Direct del E3 al no haber E3, daremos más info en el direct de septiembre, y ya pues la gente sabe a qué atenerse, pero bueno, que hagan lo que quieran.

Yo sinceramente si hoy o mañana no dicen nada ya me mentalizo de que no va a haber nada y no me espero nada, mi pensamiento es: no hay E3, ya si Nintendo anuncia direct pues fenomenal, lo veré, pero yo paso de estar todos los días de Junio y Julio nervioso o pendiente la verdad.
Don_Boqueronnn escribió:
Calejo escribió:Si no hay E3 lo van a anunciar un día antes, como siempre.


Es así, Nintendo es habitual que anuncie los directs uno o dos dias antes.

No obstante, creo que, en caso del E3, y este año no haber, como siempre hemos estado enterados de la fecha y la hora de la presentación de Nintendo debido al acceso público del calendario y horario de la feria, creo que debería decir con un poco de más antelación en este caso si hay o no hay.

Vamos a ir viendo, el caso es que si el día 12 o el día 13 no dicen nada, el día 14 tampoco, día 15 igual, pues nos vamos a pasar el resto de junio y julio contando días para la presentación del Direct de Nintendo de esas fechas y a más de uno le va a dar algo.

Creo que deberían de decir entre hoy y mañana pues, la presentación será tal día o, mira que nosotros estamos bien, no esperéis Direct del E3 al no haber E3, daremos más info en el direct de septiembre, y ya pues la gente sabe a qué atenerse, pero bueno, que hagan lo que quieran.

Yo sinceramente si hoy o mañana no dicen nada ya me mentalizo de que no va a haber nada y no me espero nada, mi pensamiento es: no hay E3, ya si Nintendo anuncia direct pues fenomenal, lo veré, pero yo paso de estar todos los días de Junio y Julio nervioso o pendiente la verdad.

A todo esto, Nintendo antes de Switch no era tan dejada, me suena mucho que avisaban de muchos directs como 4 dias antes o incluso una semana antes, luego pasaron a los 2 dias antes y ahora han llegado a anunciar directs 12 horas antes (es decir, por la noche en Europa), asi que mas impredecibles no pueden estar ahora mismo.

Mirad el anuncio de Pokémon de hace dos dias, 24 horas de antelacion para el video y ya, para eso casi que hasta les salia mejor lanzarlo sin mas, al no ser un direct, pero bueno, ojala que avisen bien sus 24-48 horas antes y enseñen cosas para todos los gustos, que asi nos dejan mas tranquilos.

Si pasa lo que dices, pues vamos a estar detras de Nintendo hasta que digan algo, y ojala que ese algo no sea un "x juego ahora tiene fecha" o "anunciamos este juego aqui porque si", porque cuando empiezan con eso, aunque no siempre, significaria que no hay Direct.
En mi opinión @Feroz El Mejor fue porque empezaron a filtrar los directs enteros y creo que por eso Nintendo optó por reducir el tiempo entre anuncio y emisión, pero es una impresión mía vamos, Nintendo no ha dicho oficialmente el porqué ha reducido tanto el tiempo entre anuncio de direct y emisión del mismo que yo sepa,
Don_Boqueronnn escribió:En mi opinión @Feroz El Mejor fue porque empezaron a filtrar los directs enteros y creo que por eso Nintendo optó por reducir el tiempo entre anuncio y emisión, pero es una impresión mía vamos, Nintendo no ha dicho oficialmente el porqué ha reducido tanto el tiempo entre anuncio de direct y emisión del mismo que yo sepa,

Nintendo siempre ha dicho que graban los directs un mes antes, dudo mucho que haya cambiado nada en el proceso, lo unico que las thirds tendran que saber cuando van a hacer el direct por temas de lanzamientos en distintas plataformas y demas, debe de ser complejo, pero asumo que tendran contratos de confidencialidad duros que haran que no les de por filtrar las fechas.

Aun con esas, no caigo si en los ultimos ha habido gente presentandolos en persona o si simplemente era el actor de voz ingles para toda Europa con subtitulos a cada pais o que, pero desde luego el mimo que tenian con Iwata esta muy lejos a lo actual. Eso si, el tema del ritmo ha mejorado mucho, excepto cuando cuelan cosas como el parque de atracciones de Nintendo en Japon o la pelicula de Mario. [tomaaa]
@Feroz El Mejor Iwata fue un visionario a la hora de la comunicación, hizo bien en tener todo controlado después de los problemas que hubo con la presentaciones en directo con el tema de los controles por movimientos, al principio se dijo en foros y eso que Nintendo había abandonado el E3 y bla bla bla, pero nada más lejos de la realidad, estaba presente con múltiples stands además de entrevistas con desarrolladores, gameplays y demás a lo largo de toda la feria. El formato actual es el heredado de lo que ideó Iwata.
36282 respuestas