Snow Bros Special [HO]

Los enemigos nuevos, salvo los pollos, no están a la altura de los clásicos
No salía hoy en digital ?
M0nitor escribió:Que lastima q se haya retrasado al 30 junio pero que chollazo a 15€ en Fnac con el descuento 10€ 😀

Como habeis aplicado el cupon de los 10€?. A mi no me deja ya que el juego no llega a 30€ y es requisito(por lo que sé) para aplicar el cupón
isli escribió:
M0nitor escribió:Que lastima q se haya retrasado al 30 junio pero que chollazo a 15€ en Fnac con el descuento 10€ 😀

Como habeis aplicado el cupon de los 10€?. A mi no me deja ya que el juego no llega a 30€ y es requisito(por lo que sé) para aplicar el cupón


Se añaden dos juegos en la cesta para que superen los 30€. Luego se aplica el cupón y ya se borra el segundo de la cesta, pero el cupón se mantiene.
El DLC cale 10€.
Me esperaré a alguna oferta del juego en digital.
roberto28live escribió:El DLC cale 10€.
Me esperaré a alguna oferta del juego en digital.

O sea que sale a 25 euros con el DLC incluido en la Fnac y 30 euros (20 del juego base +10 del DLC) en digital.

Pues vaya ganga oiga!
Valiente colimpiada se han pegado con los precios en digital, la verdad [qmparto]

Imagino que, por el motivo que sea, querrían cobrar 10€ por el DLC. Y si el juego valía los 15€ anunciados, no lo iba a comprar ni el tato...
Hoy jugué en la consola de un amigo y aunque el juego va a 60fps constantes, siento que el movimiento de los personajes es algo lento, a diferencia de los enemigos.

¿Soy el único que lo percibe así?
Qué pena que lo hayan retrasado en físico, lo único bueno es que ya habrá un parche que mejore el rendimiento del mismo.

Un saludo !
@Roberdivx muchas gracias por el truco 👍
En nintendolife le ponen un 4, diciendo que es una copia mala de Bubble Bobble, que es aburrido a la larga y casi con los mismos enemigos. Y la parte mas interesante del juego se compra con DLC aparte.

¿Los que lo estáis jugando que opinais? La verdad es que yo estoy indeciso con el juego.
nukibag escribió:En nintendolife le ponen un 4, diciendo que es una copia mala de Bubble Bobble, que es aburrido a la larga y casi con los mismos enemigos. Y la parte mas interesante del juego se compra con DLC aparte.

¿Los que lo estáis jugando que opinais? La verdad es que yo estoy indeciso con el juego.


¿Han descubierto ahora Snow Bros? Me parece un chiste que digan eso.
nukibag escribió:En nintendolife le ponen un 4, diciendo que es una copia mala de Bubble Bobble, que es aburrido a la larga y casi con los mismos enemigos. Y la parte mas interesante del juego se compra con DLC aparte.

¿Los que lo estáis jugando que opinais? La verdad es que yo estoy indeciso con el juego.

Leí esa review ayer temiendo encontrarme con una mala optimización, jugabilidad o un mal diseño y lo único que achacan es que es aburrido, vamos que el que ha hecho el análisis no tiene ni idea de lo que supuso ese juego en su momento y lo ha valorado según sus gustos personales, que además tiene el gusto en el culo.
Que verguenza de análisis. Snow Bros es un juego atemporal como super pang, tumblepop o Pacman.
El analista carece de conocimientos sobre arcade y ese análisis debería de ser retirado.
Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.
Horacio Pinchadiscos escribió:Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.


Sí, la cuestión es de qué empresa es cada uno de esos juegos. Afortunadamente hoy en día podemos disfrutar de esa maravilla que es Tumblepop de forma totalmente legal y en cartucho legal también con más juegos de Data East, aunque desgraciadamente ésto podamos hacerlo en otra consola que no es Switch.

Bueno sea como fuere Snow Bros a 26€ en físico es buen precio teniendo en cuenta lo que significa y no es nada comparado con el dinero que muchos nos dejamos en la recreativa en su tiempo.
ER_PERE escribió:
Horacio Pinchadiscos escribió:Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.


Sí, la cuestión es de qué empresa es cada uno de esos juegos. Afortunadamente hoy en día podemos disfrutar de esa maravilla que es Tumblepop de forma totalmente legal y en cartucho legal también con más juegos de Data East, aunque desgraciadamente ésto podamos hacerlo en otra consola que no es Switch.

Bueno sea como fuere Snow Bros a 26€ en físico es buen precio teniendo en cuenta lo que significa y no es nada comparado con el dinero que muchos nos dejamos en la recreativa en su tiempo.


Me explicas lo del tumblepop?
Goncatin escribió:
ER_PERE escribió:
Horacio Pinchadiscos escribió:Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.


Sí, la cuestión es de qué empresa es cada uno de esos juegos. Afortunadamente hoy en día podemos disfrutar de esa maravilla que es Tumblepop de forma totalmente legal y en cartucho legal también con más juegos de Data East, aunque desgraciadamente ésto podamos hacerlo en otra consola que no es Switch.

Bueno sea como fuere Snow Bros a 26€ en físico es buen precio teniendo en cuenta lo que significa y no es nada comparado con el dinero que muchos nos dejamos en la recreativa en su tiempo.


Me explicas lo del tumblepop?


Ok, te lo explico aunque es un poco off topic.

Existe una consola nueva para juegos retro con cartuchos, primero salió la versión de la consola pero portátil, la Evercade, y en diciembre pasado salió la versión de sobremesa, la Evercade VS.

Hay a la venta compilaciones de juegos en cartuchos, y el cartucho que trae Tumblepop es el Data East Arcade 1.

Puedes buscar tanto la consola como los cartuchos en muchas tiendas tanto físicas (aunque menos) y sobre todo online.

Aquí te dejo el hilo oficial aquí en EOL sobre la consola:

hilo_ho-evercade_2377770
Horacio Pinchadiscos escribió:Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.

Eso sería un sueño. Y el pang clásico ya que estamos, que el remake que llegó a switch no puede compararse con el clásico arcade.

De momento habrá que conformarse con snowbros en switch y como ya han dicho por aquí, tumblepop en la evercade, que creo que es la primera vez que sale este juego en alguna consola.
lalioparda escribió:
Horacio Pinchadiscos escribió:Oye pues habría sido un puntazo el Snow Bros y el tumblepop en un mismo cartucho.

Eso sería un sueño. Y el pang clásico ya que estamos, que el remake que llegó a switch no puede compararse con el clásico arcade.

De momento habrá que conformarse con snowbros en switch y como ya han dicho por aquí, tumblepop en la evercade, que creo que es la primera vez que sale este juego en alguna consola.


Pero es que tu deseo es un imposible. ¿Tres juegos de diferentes compañías, (Toaplan, Namco y Capcom) en un mismo pack? No lo veo. Además que Super Pang no tiene nada que ver con los otros dos.

Lo que estaría genial sería un pack en Switch con los tres juegos de Super Pang Collection, que creo no es pedir mucho ; aunque tampoco me importaría un triple remake al estilo de este Snow Bros, (yo también soy un iluso :p ), pero no tan cutre como el remake del inmortal Bubble Bobble .

Saludos.
@edurush
Sisi, un imposible. Para mí esos tres juegos significan mucho, casi siempre los jugaba a dobles en las recreativas. Pero prefiero que lleguen por separado, cada uno con sus cajitas y algún detalle extra que quieran poner. Y si puede ser que lleguen al precio de este snow Bros. Y ya lo que dices de un recopilatorio de pang firmaba ahora mismo.
Que pena tener que esperar al 30 de junio. Saludos.
Snatcher10 escribió:
nukibag escribió:En nintendolife le ponen un 4, diciendo que es una copia mala de Bubble Bobble, que es aburrido a la larga y casi con los mismos enemigos. Y la parte mas interesante del juego se compra con DLC aparte.

¿Los que lo estáis jugando que opinais? La verdad es que yo estoy indeciso con el juego.

Leí esa review ayer temiendo encontrarme con una mala optimización, jugabilidad o un mal diseño y lo único que achacan es que es aburrido, vamos que el que ha hecho el análisis no tiene ni idea de lo que supuso ese juego en su momento y lo ha valorado según sus gustos personales, que además tiene el gusto en el culo.


Pues en Hobby Consolas el amigo Daniel Quesada parece que ha tirado por la misma línea: que si copia de Bubble Bobble, que si niveles igual que el original, que si aburrido, antiguo, etc.
Yo ya no sé qué es lo que esperaban encontrar en un remake de Snow Bros.
Zed007 escribió:Pues en Hobby Consolas el amigo Daniel Quesada parece que ha tirado por la misma línea: que si copia de Bubble Bobble, que si niveles igual que el original, que si aburrido, antiguo, etc.
Yo ya no sé qué es lo que esperaban encontrar en un remake de Snow Bros.

Ahora resulta que es un juego mal diseñado y aburrido según estos lumbreras, por eso fue de los arcades más adictivos de la época, no tienen ninguna credibilidad, por eso esas páginas de reseñas se están muriendo.
Lo tengo reservado en físico pero ya lo he probado digital y comento mis impresiones.
Mi opinión es que es un muy buen remake y encima a precio reducido en su edición física.
Escenas de historia, varios modos de juego, control perfecto y preciso, posibilidad de imagen limpia HD que al verlo en persona me convence bastante porque se ve de maravilla, con la música remasterizada, o posibilidad de scanlines dándole aspecto más retro y posibilidad de poner la música arcade original. Tiene 3 modos de dificultad.
Respecto a la variedad de enemigos, veo que se quejan en los análisis de poca variedad. En el modo Monster se ven 34 tipos de enemigos sin contabilizar los jefes. En mi opinión ni tan mal.

Por poner solo una pega, en lugar de filtros o scanlines podrían haber incluído la ROM original como extra. Ojalá le sigan dando soporte a este juego pero así como está ya vale mucho la pena. Es tremendamente jugable, como siempre.
Yo aprendí lo que eran los videojuegos con Snow Bros en la NES. Sin duda va a caer físico.
Ese análisis que se menciona arriba que le ha dado un 4 me parece muy poco profesional. Que no es divertido dice... vaya vicios me pegaba con mi hermana de pequeña y qué piques teníamos con los puntos. Debe estar comparándolo con los juegos de hoy en día porque no hay un abismo entre Bubble Bobble y este, son similares y no un calco como lo pintan. Otra cosa es que este tipo de juego atraiga a nuevos jugadores que lo piensan jugar en solitario... Mejor mirar videos de cómo es, porque no a todo el mundo le va a merecer por ese dinero.
half-turok escribió:Hoy jugué en la consola de un amigo y aunque el juego va a 60fps constantes, siento que el movimiento de los personajes es algo lento, a diferencia de los enemigos.

¿Soy el único que lo percibe así?


Así era el juego original. Necesitas un bote de esos de colores (no recuerdo que color era) para ir más rápido.
Zed007 escribió:
Snatcher10 escribió:
nukibag escribió:En nintendolife le ponen un 4, diciendo que es una copia mala de Bubble Bobble, que es aburrido a la larga y casi con los mismos enemigos. Y la parte mas interesante del juego se compra con DLC aparte.

¿Los que lo estáis jugando que opinais? La verdad es que yo estoy indeciso con el juego.

Leí esa review ayer temiendo encontrarme con una mala optimización, jugabilidad o un mal diseño y lo único que achacan es que es aburrido, vamos que el que ha hecho el análisis no tiene ni idea de lo que supuso ese juego en su momento y lo ha valorado según sus gustos personales, que además tiene el gusto en el culo.


Pues en Hobby Consolas el amigo Daniel Quesada parece que ha tirado por la misma línea: que si copia de Bubble Bobble, que si niveles igual que el original, que si aburrido, antiguo, etc.
Yo ya no sé qué es lo que esperaban encontrar en un remake de Snow Bros.


Yo hace muchos años que me fio mas de la opinion de un particular que lo juegue y comente sus impresiones que de "medios especializados". Encumbran juegos mediocres y hunden otros sin mostrar criterio de ninguna clase. Luego dicen que lo de los maletines es bulo...
Juegos estilo clásico/arcade y con dificultad de aquella época = Reviews profesionales nefastas.

Sólo hay una excepción, y es si el juego destaca entre "el populacho" por algún motivo. Es ahí cuando sí se bajan los pantalones los medios y hablan maravillas del juego.


La parte positiva es que si para atacar al juego van a indicar cosas dfel diseño del original, es que no han sido capaces de encontrar nada malo [qmparto]
A mí me ha subido el hype de la hostia. Porque llevo tiempo deseando un relanzamiento del original para Switch (como si era Arcade Archives o como fuese), y si este remake tiene buen rendimiento, yo no necesito más.
Que tal el DLC? Como se desbloquean los monstruos para jugar con ellos?

Aquí sigo, indeciso con el juego. La verdad es que me llama, pero no por 30€ (juego base + DLC, que me parece interesante). Y el caso es que preferiría tenerlo en digital, ya que los juegos físicos que tengo son juegos a los que les echo muchas horas y no me gusta andar cambiándolos .
A ver si me aclaro a salido ya en digital por 20€ y si lo quieres en fisico cuesta 30€ (con el dlc) y sale el 30 de junio?
mollar escribió:A ver si me aclaro a salido ya en digital por 20€ y si lo quieres en fisico cuesta 30€ (con el dlc) y sale el 30 de junio?

Ha salido en digital por 20€ más el DLC por 10€ más.

En físico sale el 30 de junio por 30€ de precio recomendado, aunque en muchos sitios se encuentra por 25. La versión física incluye el DLC.
Pues yo me alegro de la cera que le han dado al juego. Nunca me ha gustado, ni creo que sea un buen juego.
TumblePop se lo come con patatas.
Vandal también dice lo mismo.
Parece que estén todos haciendo copia y pega.
¿Ahora van a descubrirnos Snow Bros? No es ya que digan si este remaster/remake es bueno o malo, es que ahora parecen que el Snow Bros original era un jueguecito sobrevalorado. El de Vandal tira de lo manido de la nostalgia, de que no recordamos el juego, como si no lleváramos décadas jugándolo en MAME.
kaironman escribió:Pues yo me alegro de la cera que le han dado al juego. Nunca me ha gustado, ni creo que sea un buen juego.
TumblePop se lo come con patatas.

Y entras a este hilo exactamente para....?
123-xion escribió:
kaironman escribió:Pues yo me alegro de la cera que le han dado al juego. Nunca me ha gustado, ni creo que sea un buen juego.
TumblePop se lo come con patatas.

Y entras a este hilo exactamente para....?


Meter mierda tal cual! XD


Saludos [beer]
ignition escribió:
123-xion escribió:
kaironman escribió:Pues yo me alegro de la cera que le han dado al juego. Nunca me ha gustado, ni creo que sea un buen juego.
TumblePop se lo come con patatas.

Y entras a este hilo exactamente para....?


Meter mierda tal cual! XD


Saludos [beer]

No creo, pero para nada. @kaironman es de los pocos usuarios nobles que quedan en EOL. Está siendo crítico, y eso siempre es bueno. Demuestra que no todos los juegos arcade tienen por qué gustar a todo el mundo, incluso aunque los vivieras en esa época. Motivo por el cual hay periodistas de videojuegos de nuestra quinta, como Dani Quesada, a los que no les acabó de convencer el Snow Bros. probablemente ni en su día ni ahora.

Eso sí, a los que sí nos gustaba, éste lo vamos a gozar.
@Sceptre_JLRB no te digo que no,pero meterse ha un hilo oficial y decir eso pues..... Que oye cada uno es libre de que le guste o le parezca un ladrillo pero en este caso en mi opinión ha sido algún desafortunado el comentario pero oye sin acritud eh XD




Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Zed007 escribió:Vandal también dice lo mismo.
Parece que estén todos haciendo copia y pega.
¿Ahora van a descubrirnos Snow Bros? No es ya que digan si este remaster/remake es bueno o malo, es que ahora parecen que el Snow Bros original era un jueguecito sobrevalorado. El de Vandal tira de lo manido de la nostalgia, de que no recordamos el juego, como si no lleváramos décadas jugándolo en MAME.


El juego tiene ahora mismo una media de 63 en metacritic, creo que el mal recibiento es algo unanime y no algo puntual.

Quizas la nostalgia es mal acompañante y realmente el juego no ha envejecido nada bien en comparación con otros juegos de su epoca. Que no pasa nada, no todos los juegos tienen porqué ser igual de divertido que hace 30 años.
ignition escribió:@Sceptre_JLRB no te digo que no,pero meterse ha un hilo oficial y decir eso pues..... Que oye cada uno es libre de que le guste o le parezca un ladrillo pero en este caso en mi opinión ha sido algún desafortunado el comentario pero oye sin acritud eh XD




Saludos [beer]


Pues a mi también me parece bien que lo critique. Donde puede hacerlo entonces si no es en el hilo oficial del juego? No todo en el hilo tiene que ir en la misma dirección porque acaba convirtiéndose en una secta. Que haya opiniones dispares es lo más sano que puede existir y es lo que siempre hemos tenido hasta hace una década que internet y la sociedad en general se ha convertido en opinión unidireccional y todo lo que vaya en otra dirección es directamente un ataque.

Hay que ser tolerante con la discrepancia porque aporta riqueza intelectual y contribuye al progreso cuestionando dogmas inamovibles y nada más lejos de la realidad como se ha podido demostrar a lo largo de la historia. En eso se basa la democracia y la libertad.

El encontrar solo opiniones favorables no ayuda al que entra para informarse y tomar la decisión de comprarlo o no. Estaríamos ante un sesgo de confirmación en otro caso.

P.D. en mi firma

La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles. - Dostoyevski -
@Goldorado perfecto socio tu lo ves así pues ale! Pero también tienes que entender que haya gente que lo intérprete como un flame de manual XD y lo de la libertad y la democracia para quedar "políticamente" correcto te lo guardas para los "idiotas"como tú bien has dicho ya estamos con la demagogia hay que joderse. [fumando]


Saludos [beer]
ignition escribió:@Goldorado perfecto socio tu lo ves así pues ale! Pero también tienes que entender que haya gente que lo intérprete como un flame de manual XD y lo de la libertad y la democracia para quedar "políticamente" correcto te lo guardas para los "idiotas"como tú bien has dicho ya estamos con la demagogia hay que joderse. [fumando]


Saludos [beer]


Un abrazo "sosio".

Aquí solo vale tu opinión "mostro".
@Goldorado otro beso para ti compi [fumando]



Saludos [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Caera cuando este 10 [bye]
Yo también he visto alguna que otra review comentando que el juego está poco trabajado, asi que en realidad como ha comentado algún compi, todo apunta a esa misma dirección.

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, esta gente ha cogido la versión free de android y ahora la quieren encalomar de pago. Imagino que o eres muy fan o es muy fácil pensar que menuda mierda, hablando claro.

Es que incluso de los fans me sorprende que no estén decepcionados con esos gráficos cartoon de móvil...
No sé como será el resto del juego, pero a mí gráficamente me gusta más el arcade original, la verdad.
Yo me lo estoy pasando de coña con el juego. Igual de adictivo que siempre y un pique ver hasta dónde llegas en una partida sin continuar.

Podrían haber incluido la ROM original, sería un detalle, pero los gráficos actuales a mí sí me gustan y verlos en la oled es una pasada. Yo prefiero un remake, y estoy muy contento con el resultado. Para jugar a snow Bros original tengo decenas de sistemas por casa. Pero repito, no les costaba nada incluir esa opción de la ROM original, pero a las malas tenemos el filtro scanlines y la música original.
Igual en el futuro dan soporte con updates, online..ojalá.
Zed007 escribió:Vandal también dice lo mismo.
Parece que estén todos haciendo copia y pega.
¿Ahora van a descubrirnos Snow Bros? No es ya que digan si este remaster/remake es bueno o malo, es que ahora parecen que el Snow Bros original era un jueguecito sobrevalorado. El de Vandal tira de lo manido de la nostalgia, de que no recordamos el juego, como si no lleváramos décadas jugándolo en MAME.

La "prensa gamer" lleva años haciendo eso.

TODAS las críticas oscilan en notas similares entre ellas. ¿Por qué? Cuando un medio conocido dicta sentencia, el resto no se atreven a ser notas discordantes. Si lo hacen corren el riesgo de que los tachen de no tener ni idea, de estar comprados, etc etc

Así que si. Las reviews se copian entre ellas desde hace más de 10 años [carcajad]
Mi opinión es que, una vez pasado el boom del lanzamiento de la edición física, este juego se va a rebajar de forma muy drástica a no mucho tardar. En eshop hablo.

Que lo mismo ese poco tiempo es como mucho 1 año, pero le veo el mismo camino que el Toki, que ha estado ya decenas de veces rebajado en eshop a 1 euro.

Porque el contenido es el que es, y aunque es de tantísima calidad como arcade y por nostalgia de la historia de los videojuegos, no deja de ser un juego que te puedes pasar en media hora.

Yo me esperaré a rebaja digital. Que disfrutéis de este juegazo.
Perdón a quien haya podido ofender por mi opinión, pero es que el Snow Bros nunca me ha parecido un gran juego. Al igual que Bubble Bobble la imposibilidad de poder bajar de una plataforma si no es tirándose por un hueco limita mucho el juego y lo hace muy injusto.

TumblePop! o Rainbow Islands me parecen mucho mejores juegos por ese mismo motivo. Hay juegos que hay que valorarlos poniéndolos en perspectiva, pero no está de más recordar los fallos que tienen.

Me pasa algo parecido con el Golden Axe. Un juego endiosadísimo por su ambientación a lo Conan en una época en la que estaba muy de moda) pero tosco y sin gracia.

Que el juego lo disfruten quienes les guste, me alegro por ellos.
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810