Snow Bros Special [HO]

15, 6, 7, 8, 9, 10
ryo hazuki escribió:El juego tiene ahora mismo una media de 63 en metacritic, creo que el mal recibiento es algo unanime y no algo puntual.

Quizas la nostalgia es mal acompañante y realmente el juego no ha envejecido nada bien en comparación con otros juegos de su epoca. Que no pasa nada, no todos los juegos tienen porqué ser igual de divertido que hace 30 años.


La nostalgia te la compro si es un producto que tienes en el recuerdo y no has vuelto a tocar desde hace 30 años. Por ejemplo, yo tengo muy buen recuerdo de La Batalla de los Planetas, la serie de animación que veía siendo un crío. Desde entonces no la he vuelto a ver, y siempre veo recomendaciones en el sentido de que me quede con el buen recuerdo que tengo de ella porque ha envejecido fatal.
Snow Bros... pues llevo muchos años jugándolo en MAME. Si esta versión lo único que me da es un lavado técnico, me parece bien. Pero no hay nostalgia ahí, es que siempre me pareció un juego muy divertido.

Dr_Neuro escribió:Así que si. Las reviews se copian entre ellas desde hace más de 10 años


Es que eso es lo que más critico de esas reviews que he leído del juego. Me parecen copia y pega. Una nombra Bubble Bobble y las demás van detrás. Ligeros cambios para no hacer una copia descarada y fuera.

kaironman escribió:Perdón a quien haya podido ofender por mi opinión, pero es que el Snow Bros nunca me ha parecido un gran juego. Al igual que Bubble Bobble la imposibilidad de poder bajar de una plataforma si no es tirándose por un hueco limita mucho el juego y lo hace muy injusto.

TumblePop! o Rainbow Islands me parecen mucho mejores juegos por ese mismo motivo. Hay juegos que hay que valorarlos poniéndolos en perspectiva, pero no está de más recordar los fallos que tienen.

Me pasa algo parecido con el Golden Axe. Un juego endiosadísimo por su ambientación a lo Conan en una época en la que estaba muy de moda) pero tosco y sin gracia.

Que el juego lo disfruten quienes les guste, me alegro por ellos.


Hombre no creo que ofendas a nadie, aunque hay siemre hay gente que cuando no piensas como ellos es que estás provocando [carcajad] [carcajad]
Como esto es un foro de opinión, las opiniones deben ser bien recibidas.
Yo discrepo en tu opinión de Snow Bros. Que no puedes bajar de una plataforma... pues hombre son decisiones de diseño. Quizá si pudieras el juego sería más fácil y aburrido. Si puedo ir subiendo y bajando a placer, deshacerse de los enemigos sería un paseo.
Pero hay una cosa muy clara: Snow Bros es uno de los padres de este subgénero, junto con Bubble Bobble. Es uno de los juegos arcade más populares de principios de los 90, y eso es por algo.
Tampoco estoy de acuerdo con lo que dices de Golden Axe. Decir que es tosco... yo no lo veo para nada.
No sé qué edad tendrás, pero Golden Axe cuando llegó a los salones recreativos era dios. Así que endiosadísimo merecidamente, por lo que supuso cuando fue lanzado originalmente y porque todavía sigue siendo un juego muy divertido y con personalidad.
Vandal en dos análisis...

FIFA 20 / 9
Snow Bros Special / 5.5

¿Qué ha ocurrido?

1. La falta de personalidad de los medios españoles 'copiando' la tendencia de clasificaciones anglosajonas.

2. CRT Games será un estudio pequeño y no habrá pagado por hacer ninguna clase de publicidad en la web de Vandal. Y no hablo de maletines, sino simplemente de banners y tal.

3. El redactor del análisis, en este caso Carlos Leiv, pese a ser un treintañero y haber vivido de niño el juego, ha optado por una 'crítica gafapasta hipster' que se destila más en estos tiempos...

En definitiva, el juego no es de EA, Ubisoft, Sony o Nintendo, algún estudio indie de moda, ni han pagado publicidad en la web...
Estos días me he cogido el juego effie galand por 9 euros en su edición física especial. Una ganga por ese precio.
Me encuentro que hooby consolas valora este juego hecho por un estudio valenciano con un 77% de nota diciendo que el juego mantiene el tipo técnicamente, diciendo textualmente :
- el juego se mueve y luce de maravilla..

Lo estoy jugando y aunque el juego me resulta divertido por recordarme a esos juegos plataformas 3d de los 90 tan típicos en N64, el juego es un despropósito técnicamente, y no ha recibido un solo update. Bajadas brutales de resolución , bajadas esporádicas de fps, crasheos que te sacan de la partia por errores, popping, control con algo de input lag.
Aún así, estoy disfrutando juego porque tiene otras cosas buenas y me salió genial de precio, pero me pregunto de dónde le sale a hooby consolas ese 77% de nota.
Yo cada día me fío más de la gente que juega a videojuegos y que comenta en foros que de estos analistas que según sea el estudio, o según hayan recibido el codigo de cortesía para el análisis, o hayan recibido un pack con regalos por parte del estudio o el distribuidor , le ponen una nota u otra.
Últimamente ya cantan estás cosas.
Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.
Está bien el análisis del Pócimas, con "lo güenoooo" y "lo maloooo". Aunque yo tampoco comparto ciertas opiniones.

El juego es justo lo que se espera de un remake de Snow Bros. No están los niveles de las princesas de MegaDrive, ésos seguirán siendo aliciente de esa magnífica versión, pero tiene otros 30 nuevos. Y lo de ir desbloqueando enemigos para jugar con ellos en el modo arcade (no pensé que eso fuera así, suponía que era otro modo diferente) me parece todo un puntazo que, si vas a por el físico, no te afecta negativamente.

Lo veo mejor que el Pang Adventures, y este último me gustó bastante.

¿Puede ser, lo típico, que al ser exclusivo de Switch se le esté dando bastante caña y realzando sus supuestos defectos?
Sceptre_JLRB escribió:No creo, pero para nada. @kaironman es de los pocos usuarios nobles que quedan en EOL.

Qué gran verdad.

Qué va hombre, aquí hay gente estupenda.
Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.

A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.
soyer87 escribió:
Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.

A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.


El caso es que el nuevo modo, por ejemplo, viene ya en el cartucho y no es de pago. Podían haber puesto que en la versión digital no viene y en la física si por ejemplo. Vamos que analizan las cosas como el culo y todos se copian
soyer87 escribió:
Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.

A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.


Para nada, porque en el resto de reviews vienen con la tontería de la nostalgia, poniendo el original como si fuese un juego del montón, pir lo que este remake sería también mediocre.
Mientras que Koyuki lo que dice es que el original es muy buen juego y por tanto este también, otra cosa es que se pudiera haber hecho más o que el nuevo estilo gráfico te guste más o menos. Y de hecho la crítica de Koyuki va muy enfocada al juego base digital, mientras que la edición física es más completa.
De cualquier forma no me parece que Snow Bros merezca una nota entre 55 y 67, teniendo en cuenta cómo puntua la prensa de videojuegos en España.
Zed007 escribió:
soyer87 escribió:
Zed007 escribió:Acabo de ver en YT el video-análisis de Koyuki (La Poción Roja). Quizá los medios profesionales deberían echar un vistazo a cómo se hace un análisis de un juego como Snow Bros, aun no estando del todo de acuerdo con Koyuki. Más que nada porque yo no lo veo corto de contenido, y la edición física me parece que sale a un precio realmente bueno para lo que ofrece.

A esa review justamente me refería yo con la que había visto y al final el resumen textual es remake vago e implementado de forma irregular. Lo único medianamente interesante es el nuevo modo y encima es de pago... Se puede intentar decir alguna cosilla positiva para no quedar tan de hater pero la conclusión viene a ser la misma que en el resto de reviews.


Para nada, porque en el resto de reviews vienen con la tontería de la nostalgia, poniendo el original como si fuese un juego del montón, pir lo que este remake sería también mediocre.
Mientras que Koyuki lo que dice es que el original es muy buen juego y por tanto este también, otra cosa es que se pudiera haber hecho más o que el nuevo estilo gráfico te guste más o menos. Y de hecho la crítica de Koyuki va muy enfocada al juego base digital, mientras que la edición física es más completa.
De cualquier forma no me parece que Snow Bros merezca una nota entre 55 y 67, teniendo en cuenta cómo puntua la prensa de videojuegos en España.

Bueno claro, si las otras reviews comentaban eso del original entonces ya es otra cosa. A mi es que directamente no me apetece ni jugarlo porque me parece mejor el original, simplemente porque por la vista el original me entra bien y este es que todo lo contrario. En su momento lo reservé por nostalgia pero terminé cancelando.

Pero a lo que iba, yo entiendo que esto va por pasiones y a veces os gustan algún youtuber y tal pero vaya, que además de lo anterior, también te suelta que los filtros son la peste porque te entra algo en la cornea o algo así. Al final puede que uno diga algo más otro menos pero la mayoría coinciden en que el remake bueno no es.
Si Nintendo el día de mañana saca un remake o remaster de Mario bros del año 1983, el que hay que eliminar todos los enemigos que salen de las tuberías para pasar a la siguiente pantalla, y lo saca conservando aquella jugabilidad pero con lavado visual, estoy seguro los análisis serían más generosos al ser un juego de Nintendo.
Se decidió lapidar a snowbross , seguramente porque el estudio o la distribuidora no puso suficiente pasta o regalos sobre la mesa, como han dicho en mensajes anteriores , y ahora es la regla general de los análisis.

Esto es lo que dicen del análisis de Mario Bros de arcade archives. Con Mario no tienen narices a criticar abiertamente.
Imagen
Sinceramente, quien le haga caso a la "prensa" de videojuegos......
Goncatin escribió:Sinceramente, quien le haga caso a la "prensa" de videojuegos......


no sabes la de gente que hay que todavia le hace caso a la prensa de videojuegos porque son los expertos en el tema
Estoy jugando a "Streets of Rage 4", juego por el que me he decidido tarde según se mire. Comprado hace una semana nuevo y precintado a un precio muy bajo respecto a una novedad de postín. Edición física, y con el DLC incluído.

"Snow Bros Special" puede comprarse ahora, si lo quieres digital o si te apremia mucho el hacerlo. Si se espera uno al 30 de junio para jugarlo, si se quiere se obtiene además en edición física, y con ese DLC de pago que tanto duele en los análisis, por detallazo que hubiera sido que viniese incluído de serie como un modo más. A poco que se busque, a menos de 30 euros en total la broma.

Yo creo que cada uno sabe muy bien cómo lo quiere, si de verdad ya cuenta con comprar y disfrutar éste juego. Por buscarle una verdadera pega, que no traiga multijugador online. Con eso y el "monster mode", se hubieran podido liar unas debacles a 4 que podrían haber sido la leche, y un aliciente ENORME que hubiera ayudado a un buen número de indecisos.

Yo me lo voy a pasar teta con él, cómo me lo he pasado siempre que he jugado al original.
A mí es que estos debates me dan una pereza infinita. Que a estas alturas haya que estar valorando un juego de hace ¿20 años? que hay gameplays por todos lados, emuladores para jugarlo, etc....

Lo dicho pereza ZzzZZ

Y una puntualización aparte. Fiarse de los "profesionales" de la prensa (independientemente del sector que sean) me parece muy inocente (como poco) teniendo en cuenta los intereses que hay hoy en dia en los medios (tanto economicos como politicos).
En resumen, prefiero el arcade de hace 30 años a esta ponzoña y no voy a entrar en detalles
Que ganas que salga en físico, tengo la tentación de comprarlo digital también …

:)
Menuda sorpresa me he y nos hemos llevado hoy los seguidores de los juegos retro y los seguidores de Snow Bros, pues hoy han anunciado el juego original de arcade en cartucho recopilatorio para la consola Evercade.

Por supuesto mantendré mi reserva de esta edición de Switch remasterizada pero también pillaré el cartucho con el juego original en formato totalmente legal para Evercade.

Os dejo aquí en enlace para que veáis el recopilatorio que trae Snow Bros entre otros juegos.

¿Alguno de vosotros también querrá Pilar este cartucho de Evercade?

Me encantará tener las dos versiones.
@ER_PERE

Yo pillaré el de evercade, la verdad es que no me lo esperaba.

Este lo tengo reservado en Fnac, pero no he estado nunca muy convencido por los gráficos. Estoy por cancelarlo, pero usé un cupón con el chanchullo de meter más unidades en el carro para llegar a los 30€ y luego sacar lo demás y no sé si me devolverán también el cupón.
ER_PERE escribió:Menuda sorpresa me he y nos hemos llevado hoy los seguidores de los juegos retro y los seguidores de Snow Bros, pues hoy han anunciado el juego original de arcade en cartucho recopilatorio para la consola Evercade.

Por supuesto mantendré mi reserva de esta edición de Switch remasterizada pero también pillaré el cartucho con el juego original en formato totalmente legal para Evercade.

Os dejo aquí en enlace para que veáis el recopilatorio que trae Snow Bros entre otros juegos.

¿Alguno de vosotros también querrá Pilar este cartucho de Evercade?

Me encantará tener las dos versiones.


Y el enlace?
Ahora que snowbross se animó a salir en consolas no me extrañaría que saliese un arcade archives con el original para switch.
lalioparda escribió:Ahora que snowbross se animó a salir en consolas no me extrañaría que saliese un arcade archives con el original para switch.


Se suponía qué sí,lo anunciaron ya hace un montón de meses en una lista que pusieron,pero nada, no lo sacan y van sacando otros, peores y que no estaban en dicha lista.
Goncatin escribió:
ER_PERE escribió:Menuda sorpresa me he y nos hemos llevado hoy los seguidores de los juegos retro y los seguidores de Snow Bros, pues hoy han anunciado el juego original de arcade en cartucho recopilatorio para la consola Evercade.

Por supuesto mantendré mi reserva de esta edición de Switch remasterizada pero también pillaré el cartucho con el juego original en formato totalmente legal para Evercade.

Os dejo aquí en enlace para que veáis el recopilatorio que trae Snow Bros entre otros juegos.

¿Alguno de vosotros también querrá Pilar este cartucho de Evercade?

Me encantará tener las dos versiones.


Y el enlace?


Me lo comí, estaba muy rico y sabroso [qmparto]

https://evercade.co.uk/cartridges/toaplan-arcade-1/

Acepto una paliza por tu parte para resarcirme de mis pecados [tadoramo]
Dangaioh escribió:
lalioparda escribió:Ahora que snowbross se animó a salir en consolas no me extrañaría que saliese un arcade archives con el original para switch.


Se suponía qué sí,lo anunciaron ya hace un montón de meses en una lista que pusieron,pero nada, no lo sacan y van sacando otros, peores y que no estaban en dicha lista.

No lo sabía, gracias por el apunte.
De todas formas, yo estoy contento con el remake para switch pero cogeré igualmente el cartucho de evercade.
Toca esperar para ver si sale finalmente ese arcade archives o lo meten mediante update o dlc en el remake.
Saludos.
He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.
aitorlinas escribió:He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.

Entonces es un juego que salió mal hace 20 años. Porque las quejas son de los elementos del original, no de la parte de remake. [qmparto]

Y ahi es donde huele mal esa unanimidad... Más aún cuando otros relanzamientos de juegos con mecánicas algo arcaicas para estandares de hoy, lo indican de esa manera. No dicen que es un mal juego y a correr
Por 30€ podrían haber puesto el snow bros 2
aitorlinas escribió:He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.


Deberías hacer caso como tú bien dices a los que realizan esos análisis. Si sigues a la prensa y no aceptas las críticas hacia sus nefastos análisis, sigue tus convicciones. Si te va bien, pues cojonudo, no hay problema.

Eso sí, es posible que te pierdas ciertas joyas que han valorado de forma totalmente injusta, o que te metas un juego lleno de promesas falsas y vacías por unos análisis plagados de desinformación.

En cualquier caso, haz lo que debas. Tu tienes una opinión, yo otra, y haré lo que me parezca al igual que tú.
Pues lo estoy jugando y no vale los 30€ que piden... Máximo 18€ pagaría por el juego. Ya podrían haber puesto como en el Alex Kid, jugar en modo clásico o algo.

Saludos
aitorlinas escribió:He leído comentarios de algunos usuarios faltando a los que seguimos los análisis de prensa (y a los que realizan esos análisis) antes del lanzamiento de videojuegos o que usamos Metacritic como referencia. Soy de los que compra el 80% de los videojuegos en el día de su lanzamiento. ¿A quién se supone que debería hacer caso a la hora de decidir si adquiero o no un videojuego? ¿A AlphaPlayer92 o UsuarioRandom23? ¿Debería ir a ciegas porque vi un tráiler que me pareció molón? Porque creo que las conspiraciones de los maletines solo existen en las cabezas de algunos. Si un juego sale mal se valora peor que si sale bien. Así de fácil. Y parece que es el caso, ya que existe bastante unanimidad al respecto. Y luego existen gustos personales que hacen que un juego que ha salido regulero pueda gustarte, y eso es bueno, pero sin necesidad de desprestigiar las referencias de unos y el trabajo de otros.

Eres libre de hacer caso a quien te parezca. Pero la cantidad de juegazos que uno se puede perder porque no tienen repercusión en prensa o nula presencia en la misma.
Fuera de conspiraciones y maletines, es bien sabido que como al analista de turno no le regalen su código de cortesía o su edición física especial, muchas veces va a saco a por el videojuego o ya ni habla de él.

Un ejemplo: Dos juegazos del creador de gunman clive que pasan totalmente desapercibidos en prensa , uno
es super punch patrol, gran homenaje a los ' yo contra el barrio' y el otro mechstermination force 2, otro juegazo de lucha contra jefes estilo cuphead con estética contra y mechas al estilo Mazinger z. Dos títulos notables altos, con un control excelente, y de no ser por los usuarios jamás los habría jugado. Y por menos de 3 euros cada uno en la eshop.

Cuántas veces le zascan un 9 de manera automatizada a un juego por ser una compañía considerada grande y el juego estar roto por todos los sitios. Y tras las críticas de usuarios borrar rápidamente los análisis

Y cuántas veces analizan un juego días antes del lanzamiento y le dan palos a aspectos que salen corregidos con el parche día 1. Todo muy justo vamos!!!

Yo a la prensa, con pinzas. Me fió infinitamente más de los usuarios que realmente juegan a videojuegos.
Pero respetable tu opinión. Saludos.
Yo lo he jugado bastante y mi opinión es que no merece la pena. Es más recomendable emularlo que pagar por esto.
Las estrategias de los enemigos han cambiado y muchísimas veces, en pantallas avanzadas, te quedas encerrado sin poder salir de ellas y esperando a que el fantasma te joda. ¿Por qué? Porque los enemigos son imbéciles y tienen la inteligencia de un simio = se quedan en el sitio y no van a por ti.
Los tres filtros que tienen son un espanto y no tienen razón de ser; verde fósforo (WTF?), blanco y negro (WTFx2?) y un scanline pocho.
No deja guardar en el modo arcade pero sí en los modos que en teoría deberían de ser los retos, survival y time attack (WTFx3). Puedes escuchar las melodías originales pero no jugar al original (WTFx4), y el modo más interesante cuesta 10 euros si lo tienes digital, que es el de poder llevar a los enemigos (ROBO).
Como curiosidad está bien y al menos los diseños son bonitos... pero nada más. Ni extras, ni desbloqueables, ni galería, ni comentarios de los creadores ni nada.
Goncatin escribió:Sinceramente, quien le haga caso a la "prensa" de videojuegos......


Exacto......había una redactora de hobby consolas que intentaba poner un mando de Megadrive en una Snes.

Ese era el nivel.....para fiaros de sus puntuaciones.

El juego se merece un 80 sobre 100.
gamerstrato escribió:Mi opinión es que, una vez pasado el boom del lanzamiento de la edición física, este juego se va a rebajar de forma muy drástica a no mucho tardar. En eshop hablo.

Que lo mismo ese poco tiempo es como mucho 1 año, pero le veo el mismo camino que el Toki, que ha estado ya decenas de veces rebajado en eshop a 1 euro.

Porque el contenido es el que es, y aunque es de tantísima calidad como arcade y por nostalgia de la historia de los videojuegos, no deja de ser un juego que te puedes pasar en media hora.

Yo me esperaré a rebaja digital. Que disfrutéis de este juegazo.


Me has leido el pensamiento. Yo pille el Toki en fisico edicion coleccionista para Switch, pensando que era exclusivo. Y ahora esta en digital por 1 eulo y multiplataforma. De hecho lo tengo en pc en steam y me costo centimos.

Por eso y aunque Snow Bros es uno de los juegos que mas recuerdo de mi adolescencia paso de cogerlo de momento y me espero a rebaja en digital.

Eso si, juegazo como pocos. A quien le importa lo que digan en le prenza ezpezializa. [poraki]
@Cocotxo
Una cosa es la edición digital que en mi opinión este snow Bros remake no debe de costar de lanzamiento más de 14'95 con el dlc incluido y otra distinta el formato físico que trae cartucho, dlc y algún extra y considero que tiene un precio muy justo.

Respecto a tu toki, tu unidad física apenas ha perdido valor precisamente por ser formato físico. No vale un euro. Sigue costando entre 35-40 euros y de venderlo podrás recuperar casi todo el dinero o la mayor parte.

Otra cosa es que viendo los precedentes prefieras esperar a una rebaja en digital que yo tambiem pienso que la tendrá pronto. Pero si optas por el formato físico ese artículo no perderá valor aunque baje de precio en formato digital.
Otros ejemplos lo tenemos en el juegazo blasphemous, que se compra por 6 euros en la eshop pero en físico es otro cantar. Panzer dragoon se compra ahora mismo por 2 euros en la eshop pero físico es prohibitivo. Y así con más ejemplos.

Resumiendo: Comprar snowbros en físico por los 26 euros que piden es un precio justo y muy buena inversión que apenas perderá valor.
@lalioparda precisamente el gunman clive hd collection o el super punch patrol tienen mejor nota entre la prensa especializada que entre los usuarios según metacritic y por eso me decidí a jugarlos en switch, porque los medios los ponían bastante bien. Por eso no entiendo cargar de formar generalizada contra los que realizan analisis en webs especializadas y menos aún los que los usamos como referencia aunque no sea la única referencia que usamos. Pero has sido educado en la discrepancia y entiendo tu postura.
Aun así, no suele fallar, fuera de gustos personales, y si no te la quieres jugar: si un juego tienen buena nota en metacritic, que pondera las notas de los diferentes medios especializados, será buen juego el 90% de las veces. Si tiene mala nota, a no ser que sea muy tu rollo de juego, no gustará a la mayoría de jugadores.
Algunos de los juegos que he jugado, que me gustaron bastante y que peores notas tienen para los analistas son el Human Fall Flat o el Pang Adventure, y sin embargo entiendo las bajas notas y no me lo tomo a lo personal xd Porque además la media de prensa y usuarios suele coincidir. Así que eso, gustos personales no son universales y cuando se analiza un juego hay que ir un poco más allá de las preferencias de uno.
@lalioparda No, si razon llevas. De hecho yo era 100% formato físico antes. Pero hoy en dia con la acumulacion de juegos, ediciones tochas y demas que tengo, que solo sirven para ocupar espacio y tener que limpiarles el polvo prefiero el formato digital.
De todas formas he mirado en Mamazon y ni rastro de los Hermanos Nieve, asi que digital tendra que ser. :p
Cocotxo escribió:@lalioparda No, si razon llevas. De hecho yo era 100% formato físico antes. Pero hoy en dia con la acumulacion de juegos, ediciones tochas y demas que tengo, que solo sirven para ocupar espacio y tener que limpiarles el polvo prefiero el formato digital.
De todas formas he mirado en Mamazon y ni rastro de los Hermanos Nieve, asi que digital tendra que ser. :p


Busca por vendedores de ebay con tienda propia, que los hay y a veces con precios que no están nada mal.

De ahí saqué yo mi copia, aunque toca esperar a su salida. Pero bueno, a finales de esta semana tenemos ya el "WindJammers 2" los que nos esperamos a poder catarlo físico.

Saludos!.
Pues seré el único pero yo tengo preordenado el juego en fnac por 15€ y la Ed coleccionista de limit run , yo lo que se que el 30 de junio lo voy a disfrutar mucho
Viendo vuestros comentarios caerá en oferta en digital. Pena que no venga la versión de NES, se q no es ni de lejos la mejor, pero la tenía de crío (y tengo) y me tiene enamorado.

Saludos
@sissyphus Buenas y gracias, por ahi ando revolviendo si encuentro uno a buen precio. Si no, no pasa nah y lo pillo digital, que lo voy a jugar con un amigo y no quiero que me tarde mucho. [beer]
@Cocotxo , ya verás como tendrás suerte si buscas un poco por allí. Yo no tardé mucho hace unas semanas, y encontré copia precintada PAL a 26 euros y pico, en la tienda de un vendedor andaluz , muy simpático y comunicativo por mails además, que me lo envía para casa tal y como sea legal hacerlo. El tipo me dió tan buena vibra, que decidí comprarle de rebote además una copia del "WindJammers 2" también ( le tenía y tengo ganas, pero esperaba al lanzamiento físico), que me la mandará éste viernes.

A día de hoy vale que hay muchas tiendas virtuales con juegos de importación, o que se dedican al mercadeo de ediciones físicas. En ocasiones hasta guardándose algo parecido a exclusividad con tal o cual juego y todo. Pero parece que el personal haya olvidado un poco que en ebay, además de la posibilidad de encontrar artículos de segunda mano ( la de juegos así que tengo y he tenido adquiridos así por allí...), o de comprar cosas en subasta, hay también comercios varios que operan desde allá. Pocas veces he buscado allí algún juego aparentemente con poca distribución o problemas de existencias, y no lo he encontrado.


Suerte y saludos!.
Albáfica escribió:Viendo vuestros comentarios caerá en oferta en digital. Pena que no venga la versión de NES, se q no es ni de lejos la mejor, pero la tenía de crío (y tengo) y me tiene enamorado.

Saludos


La versión de nes fue muy buena

Luego Capcom hizo otra versión para game boy aunque un poco inferior
kaironman escribió:Perdón a quien haya podido ofender por mi opinión, pero es que el Snow Bros nunca me ha parecido un gran juego. Al igual que Bubble Bobble la imposibilidad de poder bajar de una plataforma si no es tirándose por un hueco limita mucho el juego y lo hace muy injusto.

TumblePop! o Rainbow Islands me parecen mucho mejores juegos por ese mismo motivo. Hay juegos que hay que valorarlos poniéndolos en perspectiva, pero no está de más recordar los fallos que tienen.

Me pasa algo parecido con el Golden Axe. Un juego endiosadísimo por su ambientación a lo Conan en una época en la que estaba muy de moda) pero tosco y sin gracia.

Que el juego lo disfruten quienes les guste, me alegro por ellos.


Hombre, Golden Axe puedes verlo más tosco que los beat'em up posteriores, por lógica. Pero de ahí a decir que es un juego tosco y sin gracia per se....

Y lo mismo en cuanto a lo que comentas de Snow Bros. Cierto que Tumblepop también me pareció superior desde siempre en recreativas, pero Snow Bros también era muy adictivo y las decisiones de diseño que tomaron no creo que hagan el juego injusto para nada. Es como si me quejase de que Jet Set Willy se mata cada vez que cae de una altura mínima o rozar un pixel de cualquier enemigo. Hoy en día puede chirriarnos, pero esa dificultad inherente es parte de lo que lo convirtió en mito de nuestras generaciones, creo yo.
Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.
txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.


Cada vez que te leo, estas siempre haciendo amigos eh? XD
Cocotxo escribió:
txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.


Cada vez que te leo, estas siempre haciendo amigos eh? XD


Te has dado por aludido?
txeriff escribió:
Cocotxo escribió:
txeriff escribió:Lo puse y lo quite en menos de 3 minutos. Una putisima mierda con los graficos estilo "vintage" que les molan tanto a los niños rata de hoy dia.


Cada vez que te leo, estas siempre haciendo amigos eh? XD


Te has dado por aludido?


Ojala, sobre todo por la parte de niño rata. [qmparto]
Cocotxo escribió:
txeriff escribió:
Cocotxo escribió:
Cada vez que te leo, estas siempre haciendo amigos eh? XD


Te has dado por aludido?


Ojala, sobre todo por la parte de niño rata. [qmparto]


pvta bida tete. somos unos viejales
Los 45 son los nuevos 25 si no te has esforzado mucho aún jodiéndote la vida, jajajaja.

Y éste viernes, el "Wind Jammers 2" sabrosón para Switchawitchah en cartuchito. Aunque bueno, algunos lo recibiremos en lo que tarde desde entonces en llegar el paquete. Y ése sí que tiene modo online como manda Belcebú, que al menos en mi caso es prácticamente lo único que me parece cagada irreparable de éste "Snow Brothers Retornado".

Saludos!.
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10