Snow Bros Special [HO]

1, 2, 3, 4, 510
Hola creo hilo de este clásico de los 90 que alegria que salga en switch

Imagen
Imágenes del clásico
Imagen
Imagen

Edición especial [amor] , de momento solo está confirmada para Japón

[url=https://ibb.co/Hqwv6WZ]
Imagen[/url]
no user photo
Me encanta el SnowBros ojalá llegue esa edición especial por estos lares!
A parte del lavado de cara, ¿incluirán los gráficos originales? (tipo Dragon's Trap o Alex Kidd).
*//Melkaia\\* escribió:A parte del lavado de cara, ¿incluirán los gráficos originales? (tipo Dragon's Trap o Alex Kidd).

Ojalá lo dejen como el clásico pero como tu dices con gráficos tipo alex kid
Solo quiero el muñeco, para jugar prefiero la versión original ya que por algo es un clásico.
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco, para jugar prefiero la versión original ya que por algo es un clásico.

Yo tb esa edición tiene que ser mia [+risas]
Eormonder escribió:
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco, para jugar prefiero la versión original ya que por algo es un clásico.

Yo tb esa edición tiene que ser mia [+risas]

Es que el muñeco está todo guapo, se lo podrían currar y meter las secuelas de ese juego para así tenerlos todos.
mogurito escribió:
Eormonder escribió:
mogurito escribió:Solo quiero el muñeco, para jugar prefiero la versión original ya que por algo es un clásico.

Yo tb esa edición tiene que ser mia [+risas]

Es que el muñeco está todo guapo, se lo podrían currar y meter las secuelas de ese juego para así tenerlos todos.

Ojalá, yo tengo muy buenos recuerdos de este juego a ver si dan más información en estos días
Una de mis maquinas favoritas. Mola mucho esa edición especial. Habra que comprarlo.
https://www.clearrivergames.com/2022/02 ... this-year/

Confirmado que llegará retail a Europa. Para la limitada habrá que esperar...
Espero que no se cuelen con el precio
Que maravilla, y encima eh físico, este se viene a casa día uno. Estaré atento al hilo para seguir las novedades
Estoy totalmente a favor de estas reediciones de clasicazos, pero no me gusta nada que en su gran mayoría se dediquen a reproducir lo que fue la recreativa, le pongan un par de extras y ya está.

Obviamente un modo tal cual la recreativa pero con los gráficos remasterizados debe de haber, al igual que la opción de ponerlo sin los gráficos para vivir la experiencia retro completa.

Pero ya que estamos ¿por qué no adaptarlo a los nuevos tiempos? a parte del modo recreativa, pues otro modo de juego en plan Roguelite, que están muy de moda y para mi son herederos de los antiguos arcades recreativos (en el sentido en que cada partida empiezas de cero, pero con la diferencia que cada vez te vas haciendo más fuerte o vas desbloqueando habilidades y cosas especiales).

Además en caso de juegos como Snow Bros o Bubble Bobble un modo RogueLite con caminos en plan Slay the spyre, mejoras y demás les vendría que ni pintado.
@Huguit0 que alegría poder jugarlo y tenrlo en físico. Gracias por el aporte.
Grandioso juego, uno de mis favoritos de la época y de hoy.
La version de MD es canela en rama y el arcade, que vamos a decir del arcade, la diversión personifincada.
¡¡Larga Vida al SNOW BROS!!
A los expertos en el juego... ¿En qué cambia ma versión de Mega Drive? A parte de los niveles extra que me prece recordar que tenía
Se agradece ese modo nuevo en el que llevas a los enemigos, puede dar mucho juego. También está muy chula la edición especial.

Lo que no tengo tan claro es si se pueden poner los gráficos al estilo clásico. Y es algo que me interesa bastante.
Por dónde se podrá adquirir? Hay fechas?
Cae seguro !

Cómo saben jugar con nosotros para sacarnos el dinero :) !
¿Han dicho si deja poner los gráficos clásicos?
@Splatoon la verdad que tienes razón en lo que comentas pero yo de primeras a diferencia del Bubble Bobble de 2019, me gusta mucho más gráficamente éste. Y respecto al juego en sí, no se qué le añadirán a éste específicamente, pero a mí el Bubble Bobble no me gustó nada y las pocas veces que lo cojo es para jugar al clásico.
Buenas! Está confirmado que llega físico a Europa? Yo por el mensaje en inglés entendí que en Europa se encarga de localizar el título Clever, pero no vi mención específica de la edición física como sí aparece para la japonesa.

Lo mismo me he colado o hay alguna nota de prensa que no ahay leído. Me quedo pendiente del hilo a ver si confirman eso!

Un saludo!
Dr_Neuro escribió:A los expertos en el juego... ¿En qué cambia ma versión de Mega Drive? A parte de los niveles extra que me prece recordar que tenía


Tiene un modo historia y 20 niveles mas.

Aparte de eso y algunas diferencias gráficas, son exactamente idénticos
Sholvat escribió:Por dónde se podrá adquirir? Hay fechas?

Alguien sabría decirme. Gracias
Sholvat escribió:
Sholvat escribió:Por dónde se podrá adquirir? Hay fechas?

Alguien sabría decirme. Gracias

Lo dicen en cualquiera de las noticias que salen googleando:
https://www.google.com/search?q=snow+br ... e&ie=UTF-8

Finales 2022, retail (en cualquier tienda).
90€ + iva la limitada japo con los peluchines.

Snow Bros
Zed007 escribió:90€ + iva la limitada japo con los peluchines.

Snow Bros


90 más IVA no. 90 más IVA y envío express. 150 sin cupón y 140 con cupon de descuento y agotada en las demás tiendas online que mandan a España. Llevo 6 miradas y agotado en todas

@Sceptre_JLRB en Europa llega solo digital. Te pongo lo que dice la noticia en ingles:

Clear River Games publishes the game in Europe and the physical version in North America, while Daewon Game Media Lab publishes the digital version in North America.
gouki00 escribió:
Zed007 escribió:90€ + iva la limitada japo con los peluchines.

Snow Bros


90 más IVA no. 90 más IVA y envío express. 150 sin cupón y 140 con cupon de descuento y agotada en las demás tiendas online que mandan a España. Llevo 6 miradas y agotado en todas

@Sceptre_JLRB en Europa llega solo digital. Te pongo lo que dice la noticia en ingles:

Clear River Games publishes the game in Europe and the physical version in North America, while Daewon Game Media Lab publishes the digital version in North America.

Oñóooo!!! Pues vaya faena entonces... Muchas gracias por avisar. Tocará pillar de Play-Asia, al menos hay time hasta fin de año.
@gouki00 @Zed007 @Sceptre_JLRB Gracias por el aviso, pillada antes de que se agote(que tiene pinta). Que lastima que está versión no la traigan a Europa.

Lo que me parece curioso es que ponga que sale en abril
¿Se sabe algo de si la edición JAP trae el resto de idiomas?
¿Sale el 21 de abril de verdad? Es que en las noticias entendí que salían todas las versiones a finales de año (bueno, y también que habrá una edición física "en todo el mundo" [+risas]).
Yo por eso pregunté, la gente estaba muy ilusionada y yo por lo que había leído no iba a haber edición física en europa, o por lo menos no lo especificaba. Quien sabe si se animarán a lanzar una sencilla o no [+risas]
Sí, es que en las noticias en español daban a entender que sí que habría edición física en Europa, e incluso decían que "física en todo el mundo". Pero luego en las noticias en inglés parece más bien lo contrario, que publican para Europa pero sólo en digital, mientras que física sólo en USA y Japón. Cawen too!

Al menos en Play-Asia la estándar está barata, a 30€ y con envío e impuestos se queda en 40-40poco. En Amazon.co.jp parece que no está aún, ¿no? También, con vistas a eso, preguntaba antes si se sabe algo de los idiomas de la versión JAP.
Sceptre_JLRB escribió:Sí, es que en las noticias en español daban a entender que sí que habría edición física en Europa, e incluso decían que "física en todo el mundo". Pero luego en las noticias en inglés parece más bien lo contrario, que publican para Europa pero sólo en digital, mientras que física sólo en USA y Japón. Cawen too!

Al menos en Play-Asia la estándar está barata, a 30€ y con envío e impuestos se queda en 40-40poco. En Amazon.co.jp parece que no está aún, ¿no? También, con vistas a eso, preguntaba antes si se sabe algo de los idiomas de la versión JAP.


nunca he comprado en play-asia, te cobran aduanas? hay que elegir algún envío en concreto?

un saludo y muchas gracias
@fifi las pagas antes de mandar y te quitas de líos, el precio del envío varía entre 7-10€, añade después el IVA que ya prepagas y listo.

Por poner el ejemplo, un juego de 30 se queda en unos 45€, pero no vas a tener que hacer ninguna gestión extra.
ok, he añadido el artículo al carro y con el envío se queda en 44€ con algo, con el envío ECONOMY ( VAT-PREPAID).

así no? supongo que saldrá en Europa con el tiempo, pero no me importa tenerlo JAP :D

un saludo
@fifi
Suele haber también cupones descuento del 5% (o incluso de varios €) rulando por la red que funcionan. Yo usaba CENSORED, que creo que ya no va, pero igual googleando das con algún otro.

También, por cada compra te dan puntos de fidelidad que puedes canjear por descuentos en futuros pedidos.

Por último, para algunos artículos dan la opción de hacer el pedido y no cobrártelo hasta la semana de antes de enviar. Aunque creo que no lo ofrecen para este juego en concreto.
me han dado 500 monedas para descuento pero no veo la opción de usarlas :S

Gracias por la ayuda !
Sceptre_JLRB escribió:@fifi
Suele haber también cupones descuento del 5% (o incluso de varios €) rulando por la red que funcionan. Yo usaba CENSORED, que creo que ya no va, pero igual googleando das con algún otro.

También, por cada compra te dan puntos de fidelidad que puedes canjear por descuentos en futuros pedidos.

Por último, para algunos artículos dan la opción de hacer el pedido y no cobrártelo hasta la semana de antes de enviar. Aunque creo que no lo ofrecen para este juego en concreto.


Ahora mismo que sepa yo tenéis JPSWITCH y CENSOREDOFFER , ambos del 5%. Al parecer lo que hacen ahora es que les dan a la gente que coopera con ellos códigos temporales.

@fifi los puntos hasta que no realizan el envío no te los darán en tu cuenta.
Así sale por unos 41€ genial, muchas gracias!
Pero una pregunta:
¿El juego traerá niveles extra o será tal cual como la recreativa?
roberto28live escribió:Pero una pregunta:
¿El juego traerá niveles extra o será tal cual como la recreativa?

Ahora mismo no se sabe (o yo no he dado con la info), pero es de suponer que, al menos, contenga los niveles del arcade.

Yo espero que metan las fases adicionales del cartucho de mega drive y alguna sorpresa más.

Veremos.
*//Melkaia\\* escribió:
roberto28live escribió:Pero una pregunta:
¿El juego traerá niveles extra o será tal cual como la recreativa?

Ahora mismo no se sabe (o yo no he dado con la info), pero es de suponer que, al menos, contenga los niveles del arcade.

Yo espero que metan las fases adicionales del cartucho de mega drive y alguna sorpresa más.

Veremos.


Claro que se sabe. Tiene 80 niveles: 30 más que el original arcade.
Zed007 escribió:Claro que se sabe. Tiene 80 niveles: 30 más que el original arcade.

Entonces, como dije, es que yo no lo vi.

Puedes confirmar si esos 30 niveles se corresponden con los de mega drive + nuevos, o son todos nuevos?.
Megadrive creo que tenía 10 niveles más, por lo que al menos 20 serían nuevos.
Aqui al final habrá edición fisíca o no?
Zed007 escribió:Megadrive creo que tenía 10 niveles más, por lo que al menos 20 serían nuevos.

Juraría que en Mega había 20 niveles más, por lo que serían 10 niveles nuevos.

Tienes enlace con la info para echarle un vistazo?.

Salu2.
Asterun- escribió:Aqui al final habrá edición fisíca o no?

Si, en Japón y usa. Europa no hay nada todavia
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510