Snow Bros Special [HO]

¿Se pueden poner los gráficos a lo retro?
@Sceptre_JLRB Y lo es y más cuando el arte es sacado de la versión de android, pero el contenido y tener la edición física de un juego tan divertido vale oro. Lo suyo hubiera sido como hacen otros, mantener el estilo clásico porque el pixel art de la original es precioso.
A-Manuel escribió:Vuelve a estar disponible en Fnac para reservar:

Reserva Snow Bros Switch Fnac


Reservado. 25€, ni merece la pena gastar cupón XD
Harlock_Skull escribió:¿Se pueden poner los gráficos a lo retro?

Por desgracia no, sólo la música retro.
Supongo que será por las fases nuevas, que tendrían que haberlas diseñado en estilo retro además de con el nuevo.
Dr_Neuro escribió:
Harlock_Skull escribió:¿Se pueden poner los gráficos a lo retro?

Por desgracia no, sólo la música retro.
Supongo que será por las fases nuevas, que tendrían que haberlas diseñado en estilo retro además de con el nuevo.



Pues pasando, por que los gráficos estos como flash me parece horribles
Por 15 euretes en Fnac, pa casa que viene, pero si, es una pena que no se puedan utilizar los graficos originales
Fran_Pelayo escribió:Reservado por 20 euros en Amazon (tenía un vale de 10 euros de una promoción). Precio brutal.

a mí me ha salido por 5 euretes, que mi abuelo me ha dado 25 por mi santo
Harlock_Skull escribió:Pues pasando, por que los gráficos estos como flash me parece horribles

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
No se han mareado mucho no... [qmparto]
¿Han retrasado su salida en físico? En Game dicen que se lanza el 30 de junio.
soyer87 escribió:
Harlock_Skull escribió:Pues pasando, por que los gráficos estos como flash me parece horribles

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US
No se han mareado mucho no... [qmparto]

Ya ves, es lo mismo, puffff [enfado1]
@guille85
Ese abuelo cojonudo jeje
Que los disfrutes!! ;D (al abuelo y al juego)
A lo mejor la pregunta es algo tonta pero, ¿entiendo que este juego saldrá en eshop, no?

Porque me gustaría tenerlo, y la física tienta, aun no siendo cara, pero es un juego carne de descuento grande en digital.
gamerstrato escribió:A lo mejor la pregunta es algo tonta pero, ¿entiendo que este juego saldrá en eshop, no?

Porque me gustaría tenerlo, y la física tienta, aun no siendo cara, pero es un juego carne de descuento grande en digital.


Aunque todavía no está en la eshop, seguro que sale en digital. Eso sí, hasta que le hagan un descuento suculento tendrá que pasar muuuucho tiempo.

Estoy deseando también que se unan al plantel del Smash XD XD
@gamerstrato si, está confirmado a 15€ en digital (si no recuerdo mal. Máximo 20€). Lo único que la edición física incluye un modo que, ni entiendo porqué, han decidido que sea DLC: Jugar con los enemigos

El precio de dicho DLC no se conoce
@Dr_Neuro Ostras, no sabía que lo sacarían a 15€ en digital, acabo de cancelar la física de Amazon
boguertnauer escribió:@Dr_Neuro Ostras, no sabía que lo sacarían a 15€ en digital, acabo de cancelar la física de Amazon

Confirmo que sí eran 15€ digital


Por el precio del juego, el DLC de jugar con los enemigos dudo que sea más de 5€ a parte
A mí en Amazon me pone fecha de entrega el 7 de julio. No sé por qué. Pero la salida era mucho antes, verdad?
Dr_Neuro escribió:@gamerstrato si, está confirmado a 15€ en digital (si no recuerdo mal. Máximo 20€). Lo único que la edición física incluye un modo que, ni entiendo porqué, han decidido que sea DLC: Jugar con los enemigos

El precio de dicho DLC no se conoce


Si el DLC sale gratis en físico y no en digital entiendo que es un aliciente para la gente que lo compre en fisico
gouki00 escribió:
Dr_Neuro escribió:@gamerstrato si, está confirmado a 15€ en digital (si no recuerdo mal. Máximo 20€). Lo único que la edición física incluye un modo que, ni entiendo porqué, han decidido que sea DLC: Jugar con los enemigos

El precio de dicho DLC no se conoce


Si el DLC sale gratis en físico y no en digital entiendo que es un aliciente para la gente que lo compre en fisico

Más que aliciente yo lo llamaría compensar el mayor precio del juego.
Que es normal que en físico sea más caro. Pero no son los primeros en que incluyen un DLC para compensar la diferencia
Muchas gracias por las respuestas y la información.

Eso de que tenga que pasar muuuucho tiempo para ver un descuento, no pasa con muchos de ellos, que pronto empiezan a tener descuentos agresivos, dado que la competencia de la eshop es una pasada.

Es una guerra por colarse en los tops de más vendidos que son (realmente) los que miran la mayoría del público no friki de la eshop. Entre los cuales no me incluyo. Yo soy de los frikis que ahondan en ella, jaja.

Y lo del modo ese, meh. Seguro que acaban sacando en digital una versión "complete" al poco tiempo.

Un saludo.
En Xtralife me pone que fecha prevista en junio, lo han retrasado???

Saludos!
Al final caí y lo tengo reservado en Amazon, decían que estaba agotado allí y en muchos sitios pero no veo que lo esté, total, no me parece caro 30€ físico y viendo como esta el patio, seguro que me arrepiento quiero pillarlo mas adelante y está agotado, así que me curo en salud, ya a última hora veo que hago, total hasta Junio hay tiempo [+risas]
@Harlock_Skull es que el juego empezó a agotarse en cadena en varias tiendas. Pero desde hace un par de días han vuelto a tener stock. Eso sí, indicando una fecha de salida más tardía.

Así que supongo hubo algún lío con la distribuidora, y las tiendas cerrarían el grifo por orden de la misma.
Dr_Neuro escribió:@Harlock_Skull es que el juego empezó a agotarse en cadena en varias tiendas. Pero desde hace un par de días han vuelto a tener stock. Eso sí, indicando una fecha de salida más tardía.

Así que supongo hubo algún lío con la distribuidora, y las tiendas cerrarían el grifo por orden de la misma.



No, es algo que siempre pasa en Amazon, les da la distribuidora x unidades para reserva, cuando estas se agotan, les piden mas unidades de reserva y por lo tanto vuelve a tener stock, me pasó con películas incluso, solo esto no lo hacen cuando son unidades limitadas, que les dan a cada tienda x unidades a reserva y ya de ahí no pueden pasar.
@Harlock_Skull ha habido un cambio de fecha en la salida, y esta vez ha pasado con Game, Amazon y Fnac.

Son tiendas con comportamientos propios para las reservas, que en tema de stock nunca han reabierto reservas de forma tan coordinada (ni ha cerrado también de forma tan cercana en días).

Fnac chapa reservas cuando ha repartido bastantes cupones. Y no reabren hasta a saber cuándo (y en pocas cantidades, ahora siguen con stock).
Y Game no suele reabrir reservas de forma continua antes de la salida (normalmente si reabren duran horas así)

Yo aquí he visto un patrón distinto a las tiendas, y como digo, con una coordinación poc común. Si le sumamos el cambio de fecha, ya me prece evidente que algo ha pasado con la distribución
Sabemos algo de la fecha exacta de lanzamiento? sigue saliendo este mes? las fechas que han puesto de junio son para otra remesa? no se espefifica nada por ningún lado, según veo.
Yo lo tengo reservado en fnac, y me han mandado un mail de que retrasa el lanzamiento. Pero no dicen nada de fecha.
@lenci en la web pone claramente que sale el 30 de Junio. Se sabe desde hace días y todas las webs coinciden en la misma fecha.
Sí, como comentaron arriba en este hilo parece ser que la distribuidora la lío con la fecha inicial de salida. Lo espero con ganas pero prefiero leer vuestras opiniones antes de lanzarme [Ooooo]
Hola
Te viene el juego clasico dentro de este juego ya sea como extra o oculto?

Gracias.
No se sabe nada al respecto
urko74 escribió:Hola
Te viene el juego clasico dentro de este juego ya sea como extra o oculto?

Gracias.

Han anunciado que el juego puede jugarse con la OST original. Yo asumo que es lo único del juego original wue tendrá (bueno, y el diseño de los niveles [carcajad] )
He visto mensajes atrás de la diferencia de precio porbun DLC. ¿Cuál es?
roberto28live escribió:He visto mensajes atrás de la diferencia de precio porbun DLC. ¿Cuál es?


EL DLC solo lo trae la versión física, por eso vale un poco mas que la versión digital. Incentivo de compra para el físico. Luego está la edición especial física que creo que no ha llegado a España que vale mas de 100€ que lleva un montón de cosas:
Imagen
roberto28live escribió:He visto mensajes atrás de la diferencia de precio porbun DLC. ¿Cuál es?

Poder jugar el juego entero con los enemigos.

En físico viene incluido, digital se paga a parte (aún se desconoce su precio. Yo imagino que valdrá 5€, pero no se sabe)
Con el filtro de scanlines y música original mola [360º]
En digital si que sale este mes?
Que lastima q se haya retrasado al 30 junio pero que chollazo a 15€ en Fnac con el descuento 10€ 😀
Se sabe si llevará online?
Fido2054 escribió:Se sabe si llevará online?

No han anunciado nada. Asumo con certeza del 99% que no tendrá online
Bueno habrá que hacer uso del multi local entonces
Sale esta media noche digital entiendo no?
Al final sale a 19,99 € en DIGITAL, no a 15 € [tomaaa] [tomaaa]
boguertnauer escribió:Al final sale a 19,99 € en DIGITAL, no a 15 € [tomaaa] [tomaaa]

Hostias, que cabrones... El trailer original ponía 15€ (el que puse unos mensajes más arriba).

Me gustaría decir "igual le han subido el precio para incluirle el contenido del DLC", con lo cual no me parecería tan grave. Pero la descripción de la ficha del juego, me hace pensar que el DLC seguirá yendo suelto...
Que jeta tienen.
@Dr_Neuro Aunque sean sólo 5 €, ya me ha echado para atrás de comprarlo de salida. No sé si me dará el calentón más adelante o me esperaré a alguna rebaja...
boguertnauer escribió:@Dr_Neuro Aunque sean sólo 5 €, ya me ha echado para atrás de comprarlo de salida. No sé si me dará el calentón más adelante o me esperaré a alguna rebaja...


Si es que lo encuentras, que lo mismo hacen poca tirada..., recuerda que es indie, que no lo saca la misma editora de siempre y esos juegos llevan menos tirada.
Si en físico lo tengo reservado a 25€, no merece la pena en digital a 20, a no ser que se sea muy ansias.
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710