Snow Bros Special [HO]

16, 7, 8, 9, 10
Parece ser que la edición física se ha retrasado del 30 de Junio al 7-8 de Julio según fnac y game.
¿Más retrasos? Al final estoy por cancelar y pillarlo si lo veo en tiendas. Se te quitan las ganas del juego.
Si, a mi me llegó un correo de amazon ayer. Retraso y bajada de precio (26.99€)

Salu2!
Xtralife igual se lo ha llevado al 8 de julio.

[beer]
Este juego al final en versión física sale o no? En fnac siguen sin cobrármelo y sigue planeado para el día 7, supongo que mañana a más tardar…
Pistu escribió:Este juego al final en versión física sale o no? En fnac siguen sin cobrármelo y sigue planeado para el día 7, supongo que mañana a más tardar…


En Fnac cobran un día antes así que mañana o el jueves entiendo que lo cobraran
Yo entiendo que cobraran mañana. Es muy raro que un juego salga en jueves y no viernes
Amazon lo marca como 8 de julio. Fnac debería haberlo cobrado esta noche, no?
Acaban de cobrarme lo en fnac
A mí también me lo acaba de cobrar Fnac. Así que ya parece que sí sale.
Otro mas cobrado de Fnac!!!!
[360º]

Y en un par de semanas en cuanto me den el cupon a por Xenoblade 3 [fumando]
Otro más cobrado por Fnac.
Parece que esta es la buena tras tanto retraso
Yo completé el pago en Xtralife, cuando suelen mandar ?

Hace tanto que no pido que no lo recuerdo :)
fifi escribió:Yo completé el pago en Xtralife, cuando suelen mandar ?

Hace tanto que no pido que no lo recuerdo :)

Si sale mañana, está tarde deberían de enviarlo
Amazon acaba de enviar un correo. Fecha estimada, miércoles 13 de Julio.

Salu2!
Me lo acaba de enviar Fnac.
Me acaba de llegar correo de que me lo entregan mañana. Que ganas de que llegue
Otro enviado de Fnac por aquí!! Me llegará mañana??
nukibag escribió:Otro enviado de Fnac por aquí!! Me llegará mañana??


A mí me lo han enviado por Paack y pone que llega mañana, así que si la mensajería no tiene ninguna incidencia te llegará mañana.
nukibag escribió:Otro enviado de Fnac por aquí!! Me llegará mañana??


En otras reservas han cumplido, alguna vez fallan pero las tres últimas bien
A-Manuel escribió:
A mí me lo han enviado por Paack y pone que llega mañana, así que si la mensajería no tiene ninguna incidencia te llegará mañana.


legulas escribió:
En otras reservas han cumplido, alguna vez fallan pero las tres últimas bien

Pensaba que el día de salida era el viernes, de ahí que me hiciera esa pregunta (habitualmente los lanzamientos son los viernes....)
@nukibag

Pues sí, es extraño porque en la mayoría de los comercios pone que sale el viernes 8.

No creo que Fnac haya dado orden a las mensajerías para que retengan los paquetes y no los entreguen hasta el viernes.
Lo acabo de recibir ahora mismo, pensé que salía mañana.
Mañana me llega de Xtralife!! Por fin !
Recibido esta mañana a las 10:00 por Fnac [oki]
Me acaba de llegar:

Imagen

Esta tarde o noche lo pruebo.
Recibido de Fnac. La edición está chula, con un manualillo bastante majo, pegatinas y con dibujillos por dentro de la carátula.

En el juego es donde se podían haber estirado un poco, como habéis comentado los que lo ya habéis jugado en digital. Además llega con la versión 1.02 y lo primero que te dice es para actualizar que ya está la 1.04...

Los filtros verde y blanco y negro podían estar mejor (o hasta se los podían haber ahorrado), y poder activar los gráficos clásicos pixelados se habría agradecido. La música sí que se puede elegir la clásica o remix moderno al menos. Y las scanlines sin más. Se pueden activar si no quieres ver los gráficos tan "flash".
Los idiomas, aunque no son demasiado importantes, solo nos trae el inglés para la mayoría de nosotros (además de japonés, chino y coreano).

Lo del modo con los monstruos puede estar muy bien para alargar la jugabilidad y picarte a ir cumpliendo retos para seguir jugando.

A full price me hubiera dolido más comprarlo, pero con los descuentos por reserva de Fnac, por 15,64 está muy bien para la colección. Ahora a esperar que manden el siguiente código pronto
Ya me ha llegado de fnac [oki]
Vaya, y yo tengo que esperar hasta el miércoles por Amazon [triston]
Yo lo tengo en la Fnac con recogida a tienda y se va quedado en preparación con fecha de Abril... Luego iré a ver qué pasa.
Amazon sigue poniendo entrega el Miércoles 13, vaya con Amazon, últimamente está fallando bastante en los envíos de reservas.
Recibido por Fnac también. [oki]
Otro entregado de FNAC
Buena a todos, los que ya lo tenga, me podria decir si al meter el cartucho salta alguna actualización ? Gracias de antemano.
Amazon ya me ha actualizado el envío, pone para mañana como estaba previsto en un principio.

DJROCKER escribió:Buena a todos, los que ya lo tenga, me podria decir si al meter el cartucho salta alguna actualización ? Gracias de antemano.

De unos comentarios más arriba....
txefoedu escribió:
En el juego es donde se podían haber estirado un poco, como habéis comentado los que lo ya habéis jugado en digital. Además llega con la versión 1.02 y lo primero que te dice es para actualizar que ya está la 1.04...
Da 70 puntos de oro que son bastantes para un juego físico de este precio. 70 centimillos que se pueden rascar para algún juego digital
Pues a mí no me ha llegado al final de Fnac. Supongo que llegará mañana.... Mi gozo en un pozo
@Drowan Dios, ese comentario no lo vi... Gracias
El mío está en Fnac listo para recoger, mañana voy a por él.
Drowan escribió:Amazon ya me ha actualizado el envío, pone para mañana como estaba previsto en un principio.

DJROCKER escribió:Buena a todos, los que ya lo tenga, me podria decir si al meter el cartucho salta alguna actualización ? Gracias de antemano.

De unos comentarios más arriba....
txefoedu escribió:
En el juego es donde se podían haber estirado un poco, como habéis comentado los que lo ya habéis jugado en digital. Además llega con la versión 1.02 y lo primero que te dice es para actualizar que ya está la 1.04...

Yo lo tengo reservado en Amazon y aun no me actualizan nada... llegaría mañana para todos no?
A mí me llegó esta mañana de Fnac pero estaba trabajando, y visto las opiniones tibias me estoy pensando desprecintarlo o devolverlo...

¿Alguien más lo probó? Me dijeron en un grupo de telegram que las físicas no son iguales al original [mad]
Acaba de llegarme de Fnac y he probado los primeros 10 niveles. Diferencias que he notado:
-Se mueve todo más rápido que en el original. No es algo malo, simplemente acostumbrarse a este nuevo ritmo. Puede que tenga que ver con que puedes elegir modo fácil, normal y difícil.
-Las bolas de nieve también he notado que se deshacen más rápido, más dificultad.
-Han cambiado la estética de los objetos ocultos, en el original me acuerdo de encontrar manzanas y ahora son un logo de televisión. También son más fáciles de encontrar, con darles un toque ya se ven por unos segundos. Nada que objetar, antes eran más chungos de encontrar porque tenías que disparar al vacío y notar que "chocaba" con algo y si insistías ya salía. Tampoco están ocultos en la misma localización que en el de la NES.
-Me han quitado las máquinas tragaperras al pasarte un jefe [buuuaaaa] esto sí que me fastidia.
-He notado que el primer jefe en dificultad normal era más fácil que en el original. Veremos si lo han hecho para balancear al ser el primero o si los han tocado todos.

Por lo demás son las mismas mecánicas, al menos hasta donde he visto. El pequeño manual que trae es genial, cómo se echan de menos! Yo estoy muy contenta con que lo hayan traído de vuelta aunque no sea un calco 1:1.
Me lo acabo de terminar en arcade en modo normal y menudo vicio que recuerdos, me han encantado los nuevos niveles y jefes pura diversión!
La edición es una pasada por ese precio. El manual me encanta, y stickers vienen 3 láminas. Muy contento con la adquisición!
A alguien más que le ponga en Amazon fecha de entrega por determinar?y siendo prime increíble...
Después de jugarlo unas cuantas veces por el precio que ha salido en físico me parece estupendo.

Es un detalle las pegatinas, el manual y que es en físico, claro.

Es un juego que apetece echarle partidas rápidas de vez en cuando. No he notado ningún problema con el control ni con el juego en sí.

He probado el modo de jugar con los monstruos y oye... No está nada mal.

No lo veo un desastre como dicen algunos, me parece más que correcto el juego como ha salido.

26€ me costó en Fnac y llegando un día antes de la fecha de salida. Ni tan mal...

Lo mejor.... Que a finales de año pillaré el juego original de recreativa cuando salga en la recopilación de Toaplan para la consola Evercade.
¿No se puede desbloquear el juego clasico arcade?

He visto que si esta la banda sonora pero no encuentro el juego arcade por ningun lado.
A mí no me ha gustado mucho. El nuevo aspecto no me acaba de convencer, varias veces no me han salido las tabletas al hacer pleno con una bola y los enemigos tienen comportamientos erráticos (hay una fase en concreto, creo que era la 6, en la que se quedan los cuatro escupe fuego arriba en dos plataformas de un lado para otro. También los monitos, los he notado con otros movimientos)
En fin, que en mi caso, prefiero el original.
Yo no he actualizado la versión que incluye el cartucho (no he instalado el parche que comentan que salta al introducirlo)
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10