Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Buenas! Tengo desde hace 3 o 4 años un Xiaomi Mi max 2, y me ha ido genial, pero la batería ya empieza a estar jodida y en general está ya un poco desgastando y quería cambiarlo. La cosa es que quiero algo similar, pero estuve mirando y parece que no sacaron más modelos nuevos así de Xiaomi.

Básicamente quiero algo con pantalla muy grande (Tengo serios problemas de vista) rollo 6,5 o 7 pulgadas, que tenga batería bastante decete y en rango de precios hasta unos 400 € máximo! Muchas gracias :)
@makeusmile

Sí sacaron después del tuyo un Mi Max 3, pero eso fue hace casi 4 años y no está en el mercado ya. El Mi Max 2 tenía una pantalla grande, con grandes marcos también, pero al final era de 6,44" que hoy en día la mayoría de móviles alcanza o está por encima, con tamaño total más contenido por carecer de los enormes marcos que tenía la serie Mi Max.

En resumen, cualquier móvil que compres a día de hoy tendrá igual o mayor pantalla, así que elige según tus preferencias. [beer]
Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por un iPhone 11 64GB (555 euros nuevo), merece la pena el cambio?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por un iPhone 11 64GB (555 euros nuevo), merece la pena el cambio?


Un huawei p30 pro por un iphone 11 normal de 64gb?? Es un cambio que NO vas a salir beneficiado, pierdes en pantalla, camara, capacidad, carga rapida…etc

Yo pase de un huawei p20 pro a un iphone 11 y nada mas que el cambio de una pantalla amoled a una ips del iphone 11 lo note bastante.

Puedes verte un iphone 11 pro o pro max de segunda mano pero, el iphone 13 lo puedes llegar a encontrar entre 700 y 800 y sino, un iphone 12 pro.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, tengo un Huawei P30 Pro y queria jubilarle por un iPhone 11 64GB (555 euros nuevo), merece la pena el cambio?


La verdad es que no. Ganas en software pero es que pierdes en demasiados puntos. Pantalla ips 60hz...,batería, carga rápida, cámara...
yo busco móvil por unos 200€ mas no ,que no sea Xiaomi, con buena cámara y buena pantalla y gran almacenamiento y minimo 4 o 6gb de RAM

he visto marcas como oppo o realme pero me da miedo que sea como xiaomi , que lo dejan abandonado en actualizaciones y versiones antiguas de android.
la marca que mas confió es Samsung , pero por 200€ no se si hay un terminal así.

gracias
@JAEG7875

Oppo o Realme te van a dar el mismo periodo de actualizaciones que Xiaomi, que son dos años, igual que Samsung o prácticamente cualquier otra marca en sus gamas bajas o media-baja. Por el presupuesto que señalas no vas a tener buena cámara en ningún modelo, la tendrás normal, reza lo mismo para la pantalla.

La alternativa en ese precio sería el Motorola G51, que monta 8 GB de RAM y tiene un almacenamiento de 128 GB, cuenta con 5G, pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y buena resolución de 387 ppp, además de contar con un Android bastante puro. Por contra, el micro es un modesto SD 480 y la pantalla es algo grande, de 6,8". Valora si te encaja. [beer]
Gracias a ambos, pero la grabacion de video del 11 y de todos los iphones son brutales, una estabilidad bestial, y que tal un Xiaomi 11T Pro? 120hz, 120W de carga, pantalla un pelin mas grande, sonido supuestamente mejor... lo unico que no tiene IP68.
Estoy buscando nuevo móvil con la web de kimovil (pongo prestaciones que quiero y me ofrece opciones).
Ahora veo uno que me interesa y en los precios de web oficial está mucho más alto de lo que marca en kimovil (indica precio de hace 5h, no creo que haya tenido tanta mala suerte), entre los otros envíos desde España me sale una web con precio muy bueno "es.goboo.com" ¿Es fiable? ¿Alguien compró ahí?
Según Google, es como un AliExpress pero ordenado, web en la que se puede comprar pero alguno también se queja, pero esto supongo que es como en todas, por 100 ventas correctas y silenciosas una sale mal e inunda Internet con sus quejas.
@eXcuX

Dedicas varias líneas a la búsqueda, pero no a qué características buscas o qué móvil te interesa. ;)

En cualquier caso, he comprado un par de veces en Goboo, los precios son buenos en sus ofertas y envían rápido. Eso sí, que sepas que lo que vas a comprar no va a tener la misma garantía que en oficial; la que establece su web es de dos años, pero en la práctica si lees las clausulas se queda en 6 meses, sin aclarar si lo envían a China para revisar, pese a constar con oficina en Madrid. No recuerdo si enviaban desde Toledo o Guadalajara.

Para resumir, si todo va bien, triunfas por precio, de lo contrario es un mal dolor de cabeza. [beer]
Hola compañeros, estoy buscando un movil para sustituir mi iphone 11.

¿Presupuesto? En total 600-700€
¿Uso? Apenas suelo jugar con el movil, casi todo apartado multimedia (ya para que los nanos vean netflix en viajes en el coche) navegar, foros, youtube… ah y tambien apartado fotógrafico ( es lo que tiene tener niños pequeños) lo que mas aprecio es la batería ( con el iphone 11 apenas llego a las 4h de pantalla al dia) pensaba ver un iphone 13 pero no se si habrá algún android por el que merezca la pena dar el salto.
caad9 escribió:Buenas tardes!!!

Estoy buscando un movil por debajo de 100 euros o como mucho 100 euros de 4''. Es la cifra que me he marcado y que la bateria me dure todo el dia haciendo un uso razonado de el.

Solamente lo usaré para whastapp, telegram, youtube y navegar, simplemente. Algo por este precio??

Muchas gracias a todos!!


Eso no existe. Lo siento.
Ni por precio ni por tamaño de pulgadas. Tendrás que estirarte más en ambas cosas.
@lerelerele
Buscaba más alguna opinión sobre que esperar de esa web, pero si la garantía me la como yo, pasando (tener que lidiar y enviar a alguien en China), prefiero pagar más por algo nacional (que puede ser la misma mierda de gestión) que me dé tranquilidad.

Sobre el móvil, pues se ha muerto/me he cargado mi móvil de menos de 100€ de ir a currar. Tengo uno bueno ya con sus añitos que funciona de pm para casa/fines de semana, pero que su valorización actual no lo pondría ni en 100€ (pese a que todas las webs aún lo pretenden cobrar sobre 250€). Así que en vez de pillar otro móvil cutre para el curro, degradó el actual y compro uno nuevo para mí.

Buscaría algo significativamente mejor, snapdragon 870 y ufs 3.1 como mínimo; ya de extras 8G de RAM y Lpddr5. El espacio voy sobrado con 64G, así que 128 me llegarían (no colecciono nada dentro) o 256, Mini sd se agradece y la cámara me da igual.
Por 300€ sé que ya tengo unas cuantas opciones esperando ofertas puntuales, ahora mismo el poco F3 se adaptaría.
para trabajar mejor uno normalito para darle caña
@eXcuX

Lástima, estuvo el Realme GT Neo 2 a 279€ y tienes menos problemas que con el F3 y su sensor de proximidad; el F3 se ha visto por unos 220€, va subiendo y bajando porque está a punto de llegar a Europa el F4. [beer]
Buenas! Tengo esto https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... B079G1LLLT y tristemente quiero jubilarlo porque ya lo tengo un poco cascado, algo parecido más o menos actualizado y por no más de 300€?

Sobretodo que tenga pantalla grande, muy grande a poder ser, gracias!
makeusmile escribió:Buenas! Tengo esto https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-MAX-Sma ... B079G1LLLT y tristemente quiero jubilarlo porque ya lo tengo un poco cascado, algo parecido más o menos actualizado y por no más de 300€?

Sobretodo que tenga pantalla grande, muy grande a poder ser, gracias!


Échale un vistazo al realme gt máster edition
@makeusmile

Repites la misma consulta y te contesté; si quieres pantalla grande (más grande que el Mi Max 2) en presupuesto máximo de 300€, tienes tamaños de 6,7" y 6,8". Recuerda que te dije que el tuyo (tuve un Mi Max y sé de qué hablo) al final era grande para la época, pero total la pantalla es de 6,4". Si lo has tenido hasta ahora y no te has quejado de prestaciones, cualquiera de esta lista te valdrá:

Motorola G51 5G a 199€. Pantalla de 6,8" y Android stock fluido.
Samsung M52 5G a 264€. Pantalla 6,7" y con buenas características, modelo recién salido del horno.

Más parecido al tuyo sería el Xiaomi Redmi Note 9T por 130€ en oferta de web oficial solo hoy, con pantalla de 6,5". [beer]
lerelerele escribió:@makeusmile

Repites la misma consulta y te contesté; si quieres pantalla grande (más grande que el Mi Max 2) en presupuesto máximo de 300€, tienes tamaños de 6,7" y 6,8". Recuerda que te dije que el tuyo (tuve un Mi Max y sé de qué hablo) al final era grande para la época, pero total la pantalla es de 6,4". Si lo has tenido hasta ahora y no te has quejado de prestaciones, cualquiera de esta lista te valdrá:

Motorola G51 5G a 199€. Pantalla de 6,8" y Android stock fluido.
Samsung M52 5G a 264€. Pantalla 6,7" y con buenas características, modelo recién salido del horno.

Más parecido al tuyo sería el Xiaomi Redmi Note 9T por 130€ en oferta de web oficial solo hoy, con pantalla de 6,5". [beer]

Joder totalmente cierto, no me di cuenta, perdona :(

La cosa es que alguno de mis colegas tiene terminales que se supone que tienen pantallas con las mismas o más pulgadas que la del mi max 2 y a mi me parecen más pequeñas no sé por qué xD

He echado un vistazo a los que me has puesto y la verdad que el Motorola me ha gustado bastante, miraré algunas reviews y a ver si me decido! Muchas gracias y perdona por no haber visto la otra respuesta! :)
Bueno parece que el presupuesto ha subido...

Presupuesto entre 100 y 200 euros. Algún movil bien optimizado y con bastante duración de batería, aunque no tenga 4'' la pantalla.

Gracias y un saludo

masteralivex escribió:
caad9 escribió:Buenas tardes!!!

Estoy buscando un movil por debajo de 100 euros o como mucho 100 euros de 4''. Es la cifra que me he marcado y que la bateria me dure todo el dia haciendo un uso razonado de el.

Solamente lo usaré para whastapp, telegram, youtube y navegar, simplemente. Algo por este precio??

Muchas gracias a todos!!


Eso no existe. Lo siento.
Ni por precio ni por tamaño de pulgadas. Tendrás que estirarte más en ambas cosas.
Buenas.

Quiero cambiar mi Mi 9T pro, el pobre está empezar a dar signos de fatiga, ha sufrido alguna caída que otra y empieza a fallar mucho el wifi, aparte de que la batería empieza a no dar la talla

Mi presupuesto, sobre los 300-400€

He estado mirando el Realme GT Neo 2 y anda por ahí.

Mi prioridad es rapidez, buen wifi, pantalla, batería

La cámara es algo secundario pero no quiero que sea una castaña.

A ver si aparte del Realme me podéis dar alguna recomendación más.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola, compañeros. Quiero jubilar mi iPhone XS, pero no sé con cuál. Resaltar que es el único dispositivo de Apple que tengo. Bajo esta premisa, tenga la duda de si ir por un, por ejemplo, iPhone 11 o ir a Android; estaba pensando en un Galaxy S21 como mínimo. Agradeceré sus opiniones. Besos en donde no llega el sol. <3
Lakozz escribió:Hola, compañeros. Quiero jubilar mi iPhone XS, pero no sé con cuál. Resaltar que es el único dispositivo de Apple que tengo. Bajo esta premisa, tenga la duda de si ir por un, por ejemplo, iPhone 11 o ir a Android; estaba pensando en un Galaxy S21 como mínimo. Agradeceré sus opiniones. Besos en donde no llega el sol. <3


Si es entre iphone 11 o s21 claramente por el s21. Hay un mundo entre ambos, tanto en pantalla, por calidad, ips vs una de las mejores pantallas del mercado, junto a sus hermanos más recientes, como por los 120hz.

Por cámara, la del s21 muchísimo mejor.

Por rendimiento, el s21 mejor.

En soporte estarán igualados, pues aunque apple ofrece soporte muchos años (6-7) teniendo en cuenta que el iphone 11 normal tiene sus años ya y el samsung te ofrece 4....pues listo.

Otra cosa es si me preguntas por el iphone 13 pro vs s21/s22, pero entre los que propones, el samsung al 100%.

Es cierto que al ser la versión más pequeña del samsung la batería no es una gran locura (menos de 6 horas) pero en el iphone 11 será parecido también.
Buenas noches!! He estado ojeando y me preguntaba si alguien ha usado el Motorola G31. Qué tal es?? Algo mejor por su precio (189 en pccomponentes)

Muchas gracias a todos
Que móvil por unos 450/500 que tenga 256GB de memoria y su prioridad es buena pantalla y buena cámara.

Gracias
Ashtyr escribió:Que móvil por unos 450/500 que tenga 256GB de memoria y su prioridad es buena pantalla y buena cámara.

Gracias

Ahora pintan muy bien en esos precios el Oneplus 10R y el Poco F4 pro.
Creo que son los dos mejores en ese rango por características.
Luego está por un poco más el Poco F4 GT.
Yo prefiero los dos primeros.Al SD 8 Gen 1 no lo quiero ver ni en pintura.

Pego lo que puse en el post de Xiaomi a ver si alguien me arroja luz porque no sé qué hacer...

Tengo un Oneplus 8 y su software me tiene enamorado.
Ahora con la salida del Poco F4 pro me tienta el cambio.
No porque no tenga de sobra con el que tengo, sino porque puede ser el momento aún de sacarle un buen pellizco y actualizarme a uno algo más moderno son dejarme un dineral.

Lo que me llama la atención del Poco es tener 50000 mAhfrente. Amos 4300 actuales.
Pasar de 33w de carga a 120 w...
Los altavoces cuádruples frente a los 2 del OP8 ,aunque suena estupendamente.

Y en menor medida , ganarle 30hz (no creo que note mucho).

La potencia me da lo mismo ya que con un SD 865 ya lleva potencia de sobra el OP8.
El 2K me da igual.Es más ,prefiero Full HD+.

Pero claro, ahora ,lo que me echa para atrás del Poco es el tamaño y peso ,más basto que el OP8 ,aunque sería pasable .
Pero lo que de verdad me echa para atrás es el cambio de software.
Para Oxygen OS es lo mejor que he probado nunca.

He probado bastante Miui en el Xiaomi 11T de mi padre.
Pero claro, probarlo no es usarlo en el día a día.
Cuando pruebo Miui me parece súper lioso y engorroso,la verdad.

Que tal es de verdad el SO en el día a día?
Me cuesta mucho salirme de Oxygen OS, pero la posibilidad de sacarle un dinero interesante a mi OP8 es ahora ,y por eso me planteo el cambio.

Vaya por d Lante que estoy contento y sobrado con el OP8.]Me da pereza cambiar ,pero pensando en el futuro, creo que sale mejor sacarle unos 200€ a este y cambiar ahora ,que meter 500€ de golpe en un año o dos.Vamos ,que y no lo cambiaría hasta ni se sabe.
Gracias
Que tal el Galaxy S21 FE por 360€ nuevo?

Me sale en la APP de Vodafone y no sé si lanzarme!!!!

Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11i.
sunlitandy escribió:Que tal el Galaxy S21 FE por 360€ nuevo?

Me sale en la APP de Vodafone y no sé si lanzarme!!!!

Tengo actualmente un Xiaomi Mi 11i.


Es un preciazo.
@Ser ultrax

Me he lanzado [ayay]

Ahora tengo el Xiaomi Mi11i y el S21 FE.

Este Galaxy tiene el tamaño más asequible para la mano. No está mal.

A ver con cuál le quedo :-?

Opiniones chic@s!!
Por ese precio es una gran compra. Yo estoy mirando móviles de ese tamaño y me has puesto los dientes largos.
Hola buenas, estoy mirando moviles y estoy entre 3 para reemplazar un huawei p30 pro. Los moviles son: iphone 12, pixel 6 y xiaomi 11. Los estoy mirando en yaphone, el xiaomi 11 y el 12 estan al mismo precio (589), entre el 11 y el 12 hay muchas diferencias? del 11 me llama la atencion la pantalla gigante que tiene, con cual de los 3 os quedais? los 3 vienen con cargador en la caja aunque no sea el rapido q soporte cada movil pero con un cargador basico al menos?

Gracias de antemano.
@higaditos

Cada uno tiene un uso particular y unas preferencias, si supiéramos las tuyas sería más fácil acertar. [beer]
Busco un movil con un tamaño mas pequeño que el p30 pro porque es incomodo meterle en el bolsillo del pantalon, y ahí entraria el iphone 12, pero el xiaomi 11 con ese pantallon me llama la atencion pero es demasiado grande para llevarlo encima, entonces tengo ese dilema...
@higaditos

Si buscas algo pequeño, no hay duda. Hoy en día en Android se ha estandarizado la pantalla de mínimo 6,4"-6,6" y el Iphone "a secas" es de los pocos que rondan las 6". Los bolsillos de muchísima gente llevan esos terminales sin mayor problema. Te decía sobre el tema de preferencias porque si vas a consumir contenido, una pantalla grande siempre ayuda; en cambio si le das importancia a la fotografía el Iphone y el Pixel están un paso por encima. [beer]
Gracias, no se cual pillaré, quiero un pantallon pero q no sea incomodo de llevar y eso es imposible, seguiré pensando [oki]
Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.
pdriko31 escribió:Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.


Realme GT NEO 2 por unos 330-350 €
S21FE si sacas la oferta que mencionaba el compañero, por debajo de los 400 €.
Ser ultrax escribió:
pdriko31 escribió:Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.


Realme GT NEO 2 por unos 330-350 €
S21FE si sacas la oferta que mencionaba el compañero, por debajo de los 400 €.

Gracias, no estoy en Vodafone y la oferta era de allí creo, el realme tiene buena pinta y la verdad es que estaba entre el realme y el nord 2t,este último lo ponen mejor en analisis.
pdriko31 escribió:Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.

Quieto paraoooo!
Te diría el Poco F4 pro a día de hoy.Peeo su SO es lo que me echaría más para atrás.

Pero es que acaban de anunciar el Realme GT3 neo...
Cremita .
Es básicamente un Oneplus 10R,que también tiene que salir por Europa a no mucho tardar,
Dimensity 8100 (a l altura de un SD888 pero sin esos calentones y más eficiente) ,4500mAh /150w o 5000 mAh/80w,sensores de cámara gama alta imx766/786,1000 Hz de muestreo táctil, 120 Hz en pantalla....agüita.
La versión más barata rondará esos 400€.
Y aunque fuese algo más ,merece mucho la pena.

Yo ni lo dudaba.De hecho estoy muy tentado.
Pero al ser igual que el OP 10R, imagino que este también saldrá y llevará Oxygen OS que será lalgo mejor que Realme UI y encima lleva alerta sloder que para mí es comodísimo.
El resto del terminal es el mismo con las dos variantes de baterías y cargas..

https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 506_0.html

Yo esperaría a ver los precios.

Yo estoy encantadísimo con el OP8 pero tanto el OP10R como el Realme GT3 Neo me tientan muchísimo.
Vendiendo el mío puedo hacer el cambio por 200-250€.
Ya veremos.
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:Mejor movil por unos 400? me gustaria buena camara y que sea rapido,estoy mirando el oneplus nord 2t.

Quieto paraoooo!
Te diría el Poco F4 pro a día de hoy.Peeo su SO es lo que me echaría más para atrás.

Pero es que acaban de anunciar el Realme GT3 neo...
Cremita .
Es básicamente un Oneplus 10R,que también tiene que salir por Europa a no mucho tardar,
Dimensity 8100 (a l altura de un SD888 pero sin esos calentones y más eficiente) ,4500mAh /150w o 5000 mAh/80w,sensores de cámara gama alta imx766/786,1000 Hz de muestreo táctil, 120 Hz en pantalla....agüita.
La versión más barata rondará esos 400€.
Y aunque fuese algo más ,merece mucho la pena.

Yo ni lo dudaba.De hecho estoy muy tentado.
Pero al ser igual que el OP 10R, imagino que este también saldrá y llevará Oxygen OS que será lalgo mejor que Realme UI y encima lleva alerta sloder que para mí es comodísimo.
El resto del terminal es el mismo con las dos variantes de baterías y cargas..

https://www.xataka.com/moviles/realme-g ... ha-tecnica

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 506_0.html

Yo esperaría a ver los precios.

Yo estoy encantadísimo con el OP8 pero tanto el OP10R como el Realme GT3 Neo me tientan muchísimo.
Vendiendo el mío puedo hacer el cambio por 200-250€.
Ya veremos.

Wooo!!
Pues parao me quedo jajaja
Tiene pintaca, asi que me esperaré como dices, muchas gracias por el aviso!!
Buenos días, quería comprar un móvil nuevo y le tengo hechado el ojo a la serie Red Magic 6/7, que creo que en relación calidad-precio son buenos terminales. Alguien que tenga alguno me puede orientar un poco sobre si merecen la pena o no?

Otra cosa, sabéis de alguna tienda física donde los vendan? He estado mirando y solo veo la opción desde su web oficial o desde Amazon.
Busco movil maximo 250€ para mi hermana. Es perito y hace muchas fotos y se pasa el dia fuera, asi que necesito que la camara sea lo mas decente posible, con buen almacenamiento y buena bateria. El resto es importante pero esto manda mas.

Saludos y gracias!
Tengo un Samsung Note 10 Lite, el teléfono no esta mal, pero la bateria me dura pocp y al dia lo tengo que cargar 2 veces a veces.

He estado mirando los S21 y S22 y comentan que las baterias no duran mucho.

¿Alguna recomendacion?
Klarthkun escribió:Buenos días, quería comprar un móvil nuevo y le tengo hechado el ojo a la serie Red Magic 6/7, que creo que en relación calidad-precio son buenos terminales. Alguien que tenga alguno me puede orientar un poco sobre si merecen la pena o no?

Otra cosa, sabéis de alguna tienda física donde los vendan? He estado mirando y solo veo la opción desde su web oficial o desde Amazon.

Son cojonudos ,pero sabes que son tochos y orientados al gaming,no?
Flojean en cámaras.Son pasable,pero...
Eso sí ,rendimiento ,el mejor.

@Shiniori
Depende del uso que le vayas a dar y presupuesto.
Que es lo que más usas o valoras?

La elección deonde ya de cada.
Yo nunca compraría terminales de esos precios porque para mí uso , no me sirve de nada y me parecen super sobrevalorados
Creo que hay móviles ,que para mí uso ,por 400-500€ me van a hacer lo mismo ,e incluso ,mejor en algunos aspectos.

Una carga "rápida" de 25w a estas alturas y por eso precio,me parece inadmisible.
3700 mAh más de lo mismo.
Solo por estas dos cosas ,yo ya no lo compraba.

El Exynos que lleva es decente ,pero es peor que los de la competencia .

Pero como todo ,depende de las necesidades de cada uno..
Lo mismo si quieres uno con buena pantalla (de las mejores),que no sea muy tocho y que saque buenas fotos ,pues te puede cuadrar.

Yo es que veo este ,y veo por ejemplo el Poco F4 pro ,Oneplus 10R
o el Realme GT3 neo ,y no me compro un S22 ni borracho.

Ojo ,hablando del S22 normal.
Estoy pensando pillar el ss22 ultra en la web de samsung hay una promocion que regalan el reloj y te ingresan despues 150 e, el tema del ingreso se como va pero el tema del regalo no, alguno que haya comprado otras veces sabe como va? En la cesta no me sale la opcion de elegor regalo
Gracias
higaditos escribió:Hola buenas, estoy mirando moviles y estoy entre 3 para reemplazar un huawei p30 pro. Los moviles son: iphone 12, pixel 6 y xiaomi 11. Los estoy mirando en yaphone, el xiaomi 11 y el 12 estan al mismo precio (589), entre el 11 y el 12 hay muchas diferencias? del 11 me llama la atencion la pantalla gigante que tiene, con cual de los 3 os quedais? los 3 vienen con cargador en la caja aunque no sea el rapido q soporte cada movil pero con un cargador basico al menos?

Gracias de antemano.

A mi es que no me gusta ninguno.
Apple ni con un palo.Me parecen muy caros para lo que ofrecen.Ese notch me parece penoso ,ya no en un móvil de 2022 ,sino de 2019.
La carga rápida es de pena...y no sigo porque no paro.
Para mi ,en esos precios ,son cosas inadmisibles.

Pixel 6 ,me pasa un poco como Apple, pero sin ser tan exagerado.Me parecen caros.
Xiaomi en gama alta se ha subido a la parra y su SO es de lo peor en Android ,que es lo que más me echa para atrás.
Porque por características suelen ser lo más top.

Por ejemplo, yo veo el Poco F4 pro y me parece la repolla con cebolla para lo que vale.
4 altavoces de calidad ,pantalla QHD, 5000 mAh ,120w de carga,1000hz táctiles. ,cámaras buenas....pero como a los Xiaomi, lo peor es su SO.

De esos 3 ,me quedaría el Píxel 6 por cámaras y su SO Android puro.

Si dices que es lo que más valoras o buscas en el teléfono, sería más fácil.
Yo es que por esos precios,me voy a otra cosa.
Hola buenas! A ver si me podéis ayudar, quiero cambiar mi redmi note 7 que ya va regulero el pobre.

No puedo gastarme más de 200€ y he estado bicheando y he visto que por presupuesto están los Realme 8i, Poco m4 Pro (4g y 5g), etc...

Cuál me recomendáis? porque vaya lío :-?. El uso es básico, redes sociales y poco más, si me gustaría que tenga una pantalla apañada porque suelo ver partidos por el móvil, pero vamos, tampoco es primordial. Gracias :p
@Askella7

Si quieres salirte de Xiaomi/Realme, tienes el Motorola MotoG 51, para el uso que dices, si no eres de los que juegan a saco, tienes más que suficiente. El micro no es la gran cosa, pero a cambio tienes suficiente capacidad de batería con 5000 mAh, pantalla de 6,8" y 120 Hz que te vendrá bien para ver pelis a lo grande, Android fluido casi puro y el añadido del 5G para el día que funcionae (que ya será cuando esté por salir el 6G, seguro). [beer]
17159 respuestas