Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

lerelerele escribió:@vergil

Tienes el Note 13 a ese mismo precio aquí. Dice que ha caducado, pero el cupón creo que todavía es válido. Te adjunto la fuente, aunque no tenga que ver con el autor. [beer]


El note 13 de más potente que el 9s no?
@vergil

Sí, claro el RN 9S es un modelo que salió al mercado hará unos 4 años con un SD 720G, el RN 13 tiene un Dimensity 6080 que salió hace menos de un año, más eficiente y algo más potente. Tienes en AMZ un chollopara echarle un vistazo.
lerelerele escribió:@vergil

Sí, claro el RN 9S es un modelo que salió al mercado hará unos 4 años con un SD 720G, el RN 13 tiene un Dimensity 6080 que salió hace menos de un año, más eficiente y algo más potente. Tienes en AMZ un chollopara echarle un vistazo.


El tema es que tengo lo que sacaron el bono consumo en canarias, que comprabas un bono. El máximo son 4 bonos de 25 haciendo 100 euros y te daban 200 para comprar.

Y en tiendas adheridas están a 190 euros el redmi note 13. Es como si pagara 95 euros jaja.

Edito: el redmi note 13 me dice que es sd 685
Buenas a todos, mas que recomendaciones vengo a pedir opinion:

Partamos de que, el celular que tengo actualmente es un LG V60 5G lo compre usado hace dos años, tengo que decir que a pesar de eso, me ah sorprendido para bien, y al comprarlo me salio bastante barato, sin embargo veo que la vida de la bateria ya se esta degradando, hablamos de que dejo el celular en reposo a 85%, voy a trabajar y al volver lo encuentro en 35% y ademas caliente. En lugar de tratar de mandarlo a reparar pense en obtar por comprar uno nuevo. Tambien tengo que mencionarles que, debido a mi trabajo, vuelvo a casa cada 12/14 dias por 3 dias.

Y por eso uso el celular normalmente para jugar, regularmente no juego a juegos simples, el juego mas potente por asi decirlo es Genshim Impact, en mi busqueda eh visto el Xiaomi Poco X6 Pro, y eh visto cosas que me llaman: 12 de ram, 512 de GB y todo a menos de 400$ (370 tambien eh visto)

Pero mi duda es sobre el procesador y el OS, no se cuanto es diferente el Dimensity 8300 de otros chips ni tampoco se si es competente contra digamos, un snapdragon 8 de Gen 2, tambien eh leido que su OS es basado en android 14 pero que es su propio OS, no se si el tema de la compatibilidad con algunas aplicaciones sera un problema. Esa es la duda que mas tengo, la camara no me interesa puesto que no soy de tomar fotos.
@AbdielGames

Genshin Impact es un juego que requiere potencia. El Poco X6 Pro es un móvil muy potente para su gama, pero tienes que saber que sus virtudes son esa y el precio; no te esperes algo como un LG V porque los acabados son pobres en comparación y la cámara no es muy allá, aunque mejora con GCam. Respecto a HyperOS es Android igual, por mucho que digan y no hay un solo problema de compatibilidad. Sobre el precio, por aquí se han visto y siguen apareciendo desde 190-200€.
No sabría decirte los precios ni disponibilidades que haya en tu país, porque me consta que en algunos lugares tienen que estar habilitados por las compañías, aquí no sucede esto.

@vergil

El Redmi Note tiene dos versiones, la 4G (con SD) y la 5G (con Dimensity).
Buenas ¿sabéis de algún móvil potente y por debajo de 600 € aprox. cuya batería supere los 5000 mah?, Tengo actualmente un realme gt neo 3t pero apenas llego al final del día con el uso que le hago.

Saludos.
@jrsd

Buen móvil este, pero algo corto de batería como casi todos los realme (he tenido el GT Master Edition, GT 5G y el anterior fue un GT Neo 3 150W). Si no tienes prisa están por presentarse, creo que el día 30 de este mes los GT Neo 6 y 6 Pro que llegarán con 5080 mAh de batería y parece que saldrán de China. [beer]
@lerelerele Gracias por la información, pero claro estos modelos futuros que mencionas, si llegan incorporando menos mah y seguramente siendo más potentes no se yo hasta que punto tendrán mejor autonomía. ¿En otras marcas estos 5000mah se gestionan o duran más? no tenía ese dato de que realme fuera mala en cuanto a autonomía. De ser así en mi próximo terminal me plantearé cambiar de marca, ya que es irónico que apenas usando el teléfono a veces no llegue a final del día con los típicos ajustes de brillo y uso, además de que el terminal apenas tiene 1 año.
@jrsd Rectifico, son 5080 mAh los que llevará el GT Neo 6.

En cuanto a autonomía realme ha solido integrar baterías cortas, cosa que cambió con el GT 2 Pro. Otras marcas también lo hacen o hacían, como Motorola o Google. Al final la autonomía viene a ser muy parecida entre modelos.
@lerelerele Gracias por la info, el OS era lo que me tenia en duda, sobre la cámara como decia no tengo problemas con que no sea muy buena ya que no soy de tirar fotos y no es algo como que me preocupa, busque vendedores de mi país y sorprende que lo tengan hasta por 250, creo que me decidiré por este Poco.
Me toca ya jubilar mi móvil después de 5 años, y no tengo muy claro que elegir

Busco algo que parta de base con snapdragon octacore, 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, con una batería decente. El mío lo cambio básicamente por la batería, ya está muy usada y en el coche tengo siempre activo bluetooth y gps con brillo a tope, en 2-3h pasa de 100 a 15% [+risas] .

¿Hay algo así que ronde los 500-600€? Si se acerca a los 800-900, para eso me pillo el S24+ que es el que me gusta, pero me duele gastarme tanto en un móvil ahora mismo que tengo otras prioridades personalmente
ReinaValkiria93 escribió:Me toca ya jubilar mi móvil después de 5 años, y no tengo muy claro que elegir

Busco algo que parta de base con snapdragon octacore, 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, con una batería decente. El mío lo cambio básicamente por la batería, ya está muy usada y en el coche tengo siempre activo bluetooth y gps con brillo a tope, en 2-3h pasa de 100 a 15% [+risas] .

¿Hay algo así que ronde los 500-600€? Si se acerca a los 800-900, para eso me pillo el S24+ que es el que me gusta, pero me duele gastarme tanto en un móvil ahora mismo que tengo otras prioridades personalmente


Si te gusta ese móvil, cómpralo.
El S24+ es un maquinón y te va a durar mínimo 7 años.
Lo malo que es Exynos, para Snapdragon tienes que tirar de importación

No te quedes con las ganas que la vida son 2 días [beer]
gazapito escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Me toca ya jubilar mi móvil después de 5 años, y no tengo muy claro que elegir

Busco algo que parta de base con snapdragon octacore, 12gb de ram y 512gb de almacenamiento, con una batería decente. El mío lo cambio básicamente por la batería, ya está muy usada y en el coche tengo siempre activo bluetooth y gps con brillo a tope, en 2-3h pasa de 100 a 15% [+risas] .

¿Hay algo así que ronde los 500-600€? Si se acerca a los 800-900, para eso me pillo el S24+ que es el que me gusta, pero me duele gastarme tanto en un móvil ahora mismo que tengo otras prioridades personalmente


Si te gusta ese móvil, cómpralo.
El S24+ es un maquinón y te va a durar mínimo 7 años.
Lo malo que es Exynos, para Snapdragon tienes que tirar de importación

No te quedes con las ganas que la vida son 2 días [beer]


Gracias compi, igual me doy el capricho que hace tiempo que le tengo el ojo echado y si me dura unos añitos está más que amortizado [beer]
17162 respuestas
1340, 341, 342, 343, 344