Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

@JGonz91

Ups, me había dejado un recién llegado en Samsung, el M32 que está por 259€, que más o menos cuadra con tu presupuesto y tiene todo lo que pides de batería (5000 MAh), 128 GB de almacenamiento y una cámara de Samsung que es medio decente. Sus rivales de gama serían el Xiaomi Mi 11 Lite 5G o el Realme GT ME, ambos bastante mejores en casi todos los apartados.

Antes de comprar, échale un vistazo a las comparativos y cómpralo donde lo puedas devolver si no le convence a tu mujer. [beer]
Buenas, hace un mes decidí cambiar mi Xiaomi Mimix 2, y me decidí por el POCO F3 que me recomendaron en todos lados debido a que pedía más pantalla, 8GB de RAM etc. Al final lo compré y... me lo robaron, un atraco! pero ese es otro tema.

El caso es que ahora estoy sin mi POCO F3 y aunque estaba enamorado de él, tal vez se me hacía un poco grande, igual un poco menos estaría ideal. También me di cuenta que el F3 es un pepino, ideal para gamers, pero yo apenas juego, y creo que podría resignarme a un procesador algo peor a cambio de mejorarle un poco las cámaras, el que creo que es su gran punto débil.

Y si no es posible mejorar, me compro otro F3 y tan contento. Pero... ¿y esos Realme? Mala pinta no tienen desde luego, así como el Oneplus Nord. No se si el Xiaomi 11 Lite 5G me podría valer la pena, u otras opciones que no haya considerado.

Lo único que tengo claro que quiero son por lo menos 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, así como pantalla amoled de al menos 6 pulgadas de largo. ¿Cuál es vuestra recomendación? Y ya de paso, si alguien me da orientación sobre precio y donde lo puedo adquirir pues de lujo ya.
lerelerele escribió:@JGonz91

Ups, me había dejado un recién llegado en Samsung, el M32 que está por 259€, que más o menos cuadra con tu presupuesto y tiene todo lo que pides de batería (5000 MAh), 128 GB de almacenamiento y una cámara de Samsung que es medio decente. Sus rivales de gama serían el Xiaomi Mi 11 Lite 5G o el Realme GT ME, ambos bastante mejores en casi todos los apartados.

Antes de comprar, échale un vistazo a las comparativos y cómpralo donde lo puedas devolver si no le convence a tu mujer. [beer]


Muchas gracias de nuevo compi. Está encabezonada con que quiere un Samsung...viene de un Xiaomi (Redmi Note 9S) que no hace más que darle problemas y no quiere saber nada de "marcas chinas".... :p Ese M32 tiene pintaza. Gracias por tomarte tu tiempo en mandarme las tres propuestas. Que tengas buen finde! [beer]
DevilKeeper escribió:Tengo un Motorola G3 desde hace algo más de 5 años, y ya está dando los últimos coletazos. La batería está hecha polvo y se apaga teniendo la carga al 50%. Además se cuelga ya con todas las aplicaciones.

Le doy un uso muy básico: algunas llamadas de vez en cuando, whatsapp y un par de busquedas en internet. Ni juegos, ni redes sociales ni emuladores ni historias raras.

He estado mirando terminales como el Poco F3 y otros similares, pero paso de royos con el sensor de proximidad.

¿Qué me recomendáis en torno a los 300€?. Gracias.

Yo tengo un móvil de edad parecidad y le he cambiado la batería y como nuevo. Es verdad que no dura la batería tanto como los nuevos pero acostumbrado a que se apague al 50% pues que dure dos días con 4h d pantalla pues ya me contarás. Saludos.
Tengo un presupuesto de unos 400 y actualmente tengo un note 7.
Busco algo con una buena camara y que me ayude a dar el salto, y por lo que he buscado los que mas se ajustan serian el oneplus nord 2 o el pixel 4a.

El nord 2 aunque parece que tiene una camara algo peor, le gana en todo lo demas, por lo que en principio sería el candidato.

¿Me dais alguna otra recomendacion?
Buenas!
Estoy barajando los 2 modelos del título y me gustaría saber qué tal la diferencia de calidad de las pantallas.
El samsung s21 ultra lo he visto en directo pero el oppo no.

Por ejemplo, la del iphone 13 y sus versiones me gusta mucho como se ve la pantalla. Me refiero a la "calidad del panel". Es decir, en color y tal quizás me gusta más la del samsung s21 ultra pero también me pareció que quizás la del iphone 13 pro max el "cristal" del panel se veía un pelín mejor... No se si me explico .

Gracias, saludos!
Buenas!
Actualmente tengo un Redmi9 y quiero cambiarlo.

No quiero gastarme más de 300€, busco buena cámara y batería sobretodo. No soy de jugar a juegos en el móvil.
Me gustan mucho los Xiaomi y me ha parecido muy interesante el PocoX3 Pro por unos 250€ depende donde lo mires, el modelo 6GB y 128internos.
Me recomendáis ese o algún otro?

Y también me interesa saber si se acerca algún periodo de ofertas o algo para esperarme a comprarlo ya que no me corre prisa.
Gracias!
@Parac97

No hay un momento claro de ofertas, salvo los black friday/cybermonday/día del soltero-a-e. En cualquier momento pueden haber rebajas, eso sí. Pagar 250€ por el Poco X3 Pro 6/128 cuando ha estado bastantes veces a menos de 200€, no lo considero una ganga. A parte, la cámara de ese móvil es mediocre. Ahora están por salir los Redmi Note 11/11S con baterías de 5000 mAh y, normalmente, los primeros días de lanzamiento aparecen buenos precios.

También tienes los Realme GT Master Edition que, de vez en cuando, bajan a los 240-250€ como están ahora en AMZ.
¿Alguna idea o sugerencia de un terminal entre 200 y 350 euros decente y que tenga un sensor de proximidad de verdad que funcione? Xiaomi no tiene ninguno y realme, oneplus y oppo diria que tampoco aunque igual algun modelo se me escapa...
@speedro

Solo son algunos modelos de Xiaomi que padecen ese problema, los de las otras marcas que mencionas no lo tienen hasta donde yo sepa. He tenido con ese problema el Mi 8, que fue mi último Xiaomi, y después el OP 7T y el Reaalme GT ME que van perfectos. Así que fíjate si tienes modelos. Si te gusta Samsung, el A52s te cuadraría en ese presupuesto.
como veis el Realme GT Neo 2??

Esta por 340€ en amazon
@fartuco

¿Cómo vemos para qué?

Es un móvil de gama alta no premium, que tiene al procesador como protagonista y la cámara como antagonista. Viene a ser un Poco F3 mejorado y supongo que bajan de precio porque se han presentado los Realme GT 2 y GT 2 Pro con SD 888 y Gen 1 respectivamente. Si juegas te irá muy bien, si fotografías mucho, no tanto. [beer]
lerelerele escribió:@fartuco

¿Cómo vemos para qué?

Es un móvil de gama alta no premium, que tiene al procesador como protagonista y la cámara como antagonista. Viene a ser un Poco F3 mejorado y supongo que bajan de precio porque se han presentado los Realme GT 2 y GT 2 Pro con SD 888 y Gen 1 respectivamente. Si juegas te irá muy bien, si fotografías mucho, no tanto. [beer]


Las fotos me la refanflinflan. Lo pongo por relacion/calidad precio en esa horquilla de precios.

Lo unico q si que pido es que se pueda usar el Allways On Display (creo que si ya q es pantalla Amoled) y que funcione bien el Hearthstone ;D
@fartuco

Calidad/precio es uno de los mejores, el AOD al ser Amoled funciona bien y solo tienes que seleccionarlo; en mi GT ME no lo tengo activo porque prefiero el doble toque para despertar/apagar. Para juegos el SD 870 no te dará el mínimo problema ni notarás que te falta potencia. [beer]
Yo estoy entre. El oppo find, x5 pro o el. Samsung s22 ultra, Lo quiero sobretodo para jugar, multimedia, etc,... La camara me es un poco mas igual
Buenas! Tengo un S8 que, aunque va bien, tengo ganas de jubilar, sobre todo porque tiene la pantalla parcialmente "quemada" y quiero dar un salto en tema cámara (y, porque no, en las demás prestaciones). Me vendí una cámara Evil porque en mi último viaje usé más el móvil que la cámara, así que...

Entonces estaba valorando el Samsung Galaxy S21 (el FE no), ¿creéis que vale la pena a estas alturas? En principio tiene cuatro años de actualizaciones, con lo que le quedan tres aún.

¿Alguna mejor opción entre los 600-700€?
yo me acabo de pillar el vivo y33s y es un espectáculo para ser de gama media tiene un pedazo de cámara de 50 megapixeles que hace unas fotos espectaculares y tira muy bien todas las alpicaciones que e probado
@MoRaLIN

Puede ser una buena alternativa en la gama media-baja, aunque sus competidores lo superan en micro (lleva un helio de hace dos años) y en pantalla (60 Hz que pocos montan); en cambio parece que la cámara (más allá de los Mpx) da buen rendimiento. Si se va a jugar a algo quizá no esté a la altura.

Por cierto, ¿de qué teléfono vienes?
@lerelerele
vengo de un Xiaomi mi max 3 y tengo tabien un iphone 6plus
buenas,

estoy dudando entre el poco x4 pro y el x3 pro.
El x3 es mucho mas potente, pero el x4 tiene pantalla amoled y eso me tira mucho.
Considerando q no voy a usarlo para jugar a nada muy loco pero si q me gusta un uso cotidiano 100% fluido (navegar, netflix, un par de juegos 2d y fotos), ¿cual me recomendariais?
Vengo de un Xiaomi Redmi 4X del que estoy contento pero me gustaría actualizar móvil.

Busco móvil con las siguientes características:
- Conector Audio Jack 3.5 mm
- Pantalla menor que o sobre los 6" (últimamente veo que todos son muy grandes, con los 5" que tiene el Redmi 4X soy feliz).
- Conectividad: 5G
- OS: Si es posible Android Stock o sin demasiado bloatware.
- Presupuesto sobre 200 EUR

Escucho a los expertos cuales son los BBB sobre esos precios.
Buenas a todos:

Os pido consejo para comprar un móvil que se encuentre en la horquilla de los 300-500€ para un familiar. Daría preferencia a tener una buena cámara sobre todo y el resto, conforme se acerque a los 500€ entiendo que será más coral y estará bien equilibrado en el resto de características.

Hemos estado viendo el Xiaomi 11T Pro de 128GB y nos ha gustado. Buenas impresiones también con el Redmi Note 11 Pro (tanto el normal como el 5G).

Por favor, cualquier recomendación es más que bienvenida.

Muchas gracias
@Newton

Tendrás que cambiar prioridades, te quedaste anclado en algo que formaba parte de la gama baja de su época. Las 6,4" pulgadas se han estandarizado y por debajo solo encuentras móviles especializados que superan por mucho tu presupuesto. También tienes que tener en cuenta que antes tenían unos marcazos que ahora no tienen, así que los tamaños totales tampoco son tan grandes como puedas imaginar. Android stock ya apenas se incluyen en Pixel, Motorola y Nokia.
Para que lleve módem 5G suele ser un precio algo superior, aunque tienes los Poco M3Pro/M4Pro que cumplen 3 de tus 6 características deseadas. [beer]

@sanosukesagara

Si no te corre mucha prisa, me esperaría a que en breve sale el Realme GT 3 Neo que superará a esos modelos que tienen tiempo en el mercado. :)
lerelerele escribió:@Newton

Tendrás que cambiar prioridades, te quedaste anclado en algo que formaba parte de la gama baja de su época. Las 6,4" pulgadas se han estandarizado y por debajo solo encuentras móviles especializados que superan por mucho tu presupuesto. También tienes que tener en cuenta que antes tenían unos marcazos que ahora no tienen, así que los tamaños totales tampoco son tan grandes como puedas imaginar. Android stock ya apenas se incluyen en Pixel, Motorola y Nokia.
Para que lleve módem 5G suele ser un precio algo superior, aunque tienes los Poco M3Pro/M4Pro que cumplen 3 de tus 6 características deseadas. [beer]

@lerelerele gracias por los consejos, al final después de tropezar con algunas ofertas Redmi Note 10 5G cumple algunas cosas que buscaba.
Buenos días, ando buscando teléfono móvil y no tengo mucha idea de esto, a ver si alguien me pudiera orientar. Mi presupuesto sería de aproximadamente 150 euros, ligeramente ampliable (aunque cuanto más barato mejor). Un requisito es que use una versión de Android lo más pura posible, no me gustan las versiones personalizadas ni las apps propias de las marcas. El uso que se le dará será el de llamadas, whatsapp y ver páginas web.

¿Qué tal funciona Android Go? ¿Merecen la pena teléfonos como el Moto E20?

Gracias!
Buenas gente!

Hago un copy/paste de un post que he creado pidiendo consejo sobre elección de móvil (no me había dado cuenta de la existencia de este post).

Mi Samsung Note 8 empieza a dar síntomas de fallos en diferentes apartados (GPS no funciona, perdida de señal, consumo elevado de batería, lentitud, etc). El caso es que yo suelo comprar móviles de gama alta y hacerlos durar un huevo de años ya que me da pereza estar cambiando de móvil cada poco. Por ejemplo el note 8 lo tengo desde que salió (algo más de 4 años) y mis anteriores Xperia me dudaron 4-5 años.

El caso es que estaba pensando en estos:

Oppo find x5 pro
Xiaomi 12 Pro
Realme gt2 pro
Samsung s22 ultra

El caso es que de xiaomi me da miedo el software, que debe ser una castaña enorme teniendo en cuenta los pocophone f1 que tienen varios familiares. Este es el que tenía decidido elegir pero no lo tengo claro.

Del Oppo y Realme no conozco nada de esta marca y eso me preocupa. Lo ponen bastante bien, pero no se como andará en tema de SO y si lleva de serie apps de Google.

Del Samsung nuevo, veo muchísimas quejas de gente en foros con fallos y muchas quejas en muchos aspectos, eso y sumado que el Note 8 me empieza a fallar diferentes partes del hardware... me tira un poco atrás volver a elegir esta marca.

De Iphone lo descarto, tengo un Iphone 12 pro max del trabajo y lo tengo cogiendo polvo porque no me acostumbro al soft y las pocas posibilidades de trastear con el.


He visto que el Samsung s22 ultra tiene un descuento de 150€ en amazon y regalan unos auriculares (creo) pero viendo el "experimento" de la gráfica AMD y las bajas puntuaciones en rendimiento y varios fallos en diferentes apartados me tira para atrás ...por lo que no se que hacer... si este o el xiaomi 12 pro.
de cuanto presupuesto se esta hablando?
Lugal escribió:Buenas gente!

Hago un copy/paste de un post que he creado pidiendo consejo sobre elección de móvil (no me había dado cuenta de la existencia de este post).

Mi Samsung Note 8 empieza a dar síntomas de fallos en diferentes apartados (GPS no funciona, perdida de señal, consumo elevado de batería, lentitud, etc). El caso es que yo suelo comprar móviles de gama alta y hacerlos durar un huevo de años ya que me da pereza estar cambiando de móvil cada poco. Por ejemplo el note 8 lo tengo desde que salió (algo más de 4 años) y mis anteriores Xperia me dudaron 4-5 años.

El caso es que estaba pensando en estos:

Oppo find x5 pro
Xiaomi 12 Pro
Realme gt2 pro
Samsung s22 ultra

El caso es que de xiaomi me da miedo el software, que debe ser una castaña enorme teniendo en cuenta los pocophone f1 que tienen varios familiares. Este es el que tenía decidido elegir pero no lo tengo claro.

Del Oppo y Realme no conozco nada de esta marca y eso me preocupa. Lo ponen bastante bien, pero no se como andará en tema de SO y si lleva de serie apps de Google.

Del Samsung nuevo, veo muchísimas quejas de gente en foros con fallos y muchas quejas en muchos aspectos, eso y sumado que el Note 8 me empieza a fallar diferentes partes del hardware... me tira un poco atrás volver a elegir esta marca.

De Iphone lo descarto, tengo un Iphone 12 pro max del trabajo y lo tengo cogiendo polvo porque no me acostumbro al soft y las pocas posibilidades de trastear con el.


He visto que el Samsung s22 ultra tiene un descuento de 150€ en amazon y regalan unos auriculares (creo) pero viendo el "experimento" de la gráfica AMD y las bajas puntuaciones en rendimiento y varios fallos en diferentes apartados me tira para atrás ...por lo que no se que hacer... si este o el xiaomi 12 pro.



En la gama alta de verdad, Xiaomi no ocupa ningún puesto.

Si ya dices que iPhone descartas, solo te queda Samsung, Pixel o un Huawei y pongo a este como última opción por las razones obvias.

Un Realme o un Xiaomi no es un gama alta real, los procesadores que utilizan son los los demás fabricantes no quieren por la pésima calidad, después de un proceso de fabricación fallido y el software deja muchísimo que desear para ser un móvil con esos precios.


Si quieres que te dure lo mismo que te ha durado el Note 8, tira a por un Samsung de cabeza.
Vengo de un Xiaomi MI6 de hace más de 4 años, pero hoy se pegado un golpe en la pantalla y se ha rajado, aunque sigue funcionando, pero claro, es hora de empezar a ver nuevas alternativas, pero lo que me doy cuenta es que Xiaomi/Poco/Redmi quedan 100% descartados por el gran problema del sensor de proximidad, al ser ultrasónico

Viendo alternativas por debajo de los 450 euros (que es el dinero que me gasté en diciembre de 2017) y que pueda salir tan bueno y no me decido, me gustaría probar Realme, Oppo o algo similar, pero a todos les veo pegas

Muchos recomendáis Samsung, vine de un S6 Edge y me quejaba de la duración de la batería (aunque hoy día parece una norma), pero hacía muy buenas fotos de noche (algo que perdí claramente con el MI6), por tanto, ¿con qué os quedáis hoy día por algo menos de 450 euros, que lleve NFC y sea Android?
Smoje escribió:Vengo de un Xiaomi MI6 de hace más de 4 años, pero hoy se pegado un golpe en la pantalla y se ha rajado, aunque sigue funcionando, pero claro, es hora de empezar a ver nuevas alternativas, pero lo que me doy cuenta es que Xiaomi/Poco/Redmi quedan 100% descartados por el gran problema del sensor de proximidad, al ser ultrasónico

Viendo alternativas por debajo de los 450 euros (que es el dinero que me gasté en diciembre de 2017) y que pueda salir tan bueno y no me decido, me gustaría probar Realme, Oppo o algo similar, pero a todos les veo pegas

Muchos recomendáis Samsung, vine de un S6 Edge y me quejaba de la duración de la batería (aunque hoy día parece una norma), pero hacía muy buenas fotos de noche (algo que perdí claramente con el MI6), por tanto, ¿con qué os quedáis hoy día por algo menos de 450 euros, que lleve NFC y sea Android?


Sobre los 350 te recomiendo los realme gt neo 2/ gt máster edition si tu prioridad es la potencia.

Tambien cómo móvil equilibrado te recomiendo el Samsung A52s sobre los 350, y por los 450-500 tienes precintados los s21 fe, que están ya a otro nivel. Esta sería mi recomendación si quieres algo con buena autonomía, pantalla, software y cámara en ese rango de precio, con 4 años de soporte asegurado con Samsung (la marca ha cambiado una barbaridad desde tu s6...)

Si no lo quieres precintado y quieres comprarlo tu mismo andan por 530 en Amazon.
Para los más entendidos como veis cambiar un Xiaomi mi mix 2s que ya está fallando a veces por el Xiaomi redmi note 11 pro plus 5G?
He visto que sale ahora y esta por debajo de los 400€ y yo lo voi a usar mas bien para navegar por internet, youtube, GPS y algun juego tipo mas puzzles, candy crush, etc [carcajad]
seil escribió:Para los más entendidos como veis cambiar un Xiaomi mi mix 2s que ya está fallando a veces por el Xiaomi redmi note 11 pro plus 5G?
He visto que sale ahora y esta por debajo de los 400€ y yo lo voi a usar mas bien para navegar por internet, youtube, GPS y algun juego tipo mas puzzles, candy crush, etc [carcajad]


Para cogerte el Xiaomi con Dimensity, ve a por un Realme GT 2 Neo, que para tu uso y su snap 870 tienes para años, y por 350 lo encuentras facilmente.

Un saludo
@elunicoPS4
Gracias, miraré el teléfono que me dices y opiniones, siempre fui de Samsung hasta que los precios se fueron por las nubes y cambié a Xiaomi mi mix 2S y lo he tenido durante 4 años y ha ido perfecto, si no se ubiera llevado un buen golpe por parte de mi hija aun iría perfecto el teléfono y por eso quería mirat Xiaomi por haberme acostumbrado ya [carcajad]
seil escribió:@elunicoPS4
Gracias, miraré el teléfono que me dices y opiniones, siempre fui de Samsung hasta que los precios se fueron por las nubes y cambié a Xiaomi mi mix 2S y lo he tenido durante 4 años y ha ido perfecto, si no se ubiera llevado un buen golpe por parte de mi hija aun iría perfecto el teléfono y por eso quería mirat Xiaomi por haberme acostumbrado ya [carcajad]

ahora mismo tienes el realme gt neo 2 en amazon por 309€
@vamptibor
No compro nunca en Amazon, las dos únicas veces que compré solo fueron problemas, a parte en estos casos me gusta ver el teléfono físicamente si es posible antes de comprarlo, pero fuera de esto es un precio que bo esta mal ya que no quiero pagar más de 400€ por un teléfono pero tampoco quiero comprar algo que sea muy inferior al Xiaomi mi mix 2s
@seil

No sé qué problemas te pudiste encontrar, pero en tiendas físicas te puedes encontrar cuestiones similares.

El Mix 2s es un móvil de hace 4 años, cualquier gama media-alta está por encima en prestaciones, la cuestión de diseño es distinta. En el caso del GT Neo 2 lleva un SD 870 que no tiene parangón con el SD 845 del Xiaomi. Para el uso que describes, en realidad se puede usar igual un móvil de 200€. [beer]
@lerelerele
Bueno el teléfono a parte de lo que comentaba para su uso era mas mis hobbys en casa, luego va a ser prácticamente uso diario durante la jornada laboral para uso de GPS, fotos en averías que me voi encontrando, anotaciones, etc.
Por eso como puedo permitirme hasta los 400€, prefiero uno de 400 que no de 200€ al poder ser, pero vamos que si unos de 350€ me da lo mismo que uno de 400€ pues me quedo con el barato, luego por comodidad de manejo, Xiaomi ya me e acostumbrado ya que no soi muy manitas en uso de teléfonos [carcajad]
Finalmente he estado mirando el realme gt neo 2 y estéticamente y comparativas, me ha convencido, ahora quiero poder verlo físicamente y el dilema viene que no se si pillar el modelo de 8gb 128 gb o 12gb 256 gb ya que son 100€ de diferencia pero no tiene para meter tarjeta de memoria y en mi movil actual de 64 gb estaba lleno prácticamente y con una tarjeta externa de memoria [mad]
Quiero darme un lujo, y de paso jubilar el Mi9 que tengo. Tengo un presupuesto de hasta 800 euros.
Ahora pongo los condicionantes jajaja:
- que no sea un Iphone pues tengo uno que seguirá siendo mi teléfono principal..
- que tenga pantalla en cascada.
- que tenga buena cámara y batería (en su defecto una buena carga rápida)

Que me recomendaís? Gracias.

Pd: los telefonos que he ojeado son el Oppo Find X3 pro, el OnePlus 9 pro (pero de este ultimo no leí nada bueno), el S21 + (pero este no tiene pantalla en cascada y la cámara leí que deja que desear ),....
cstrife escribió:Quiero darme un lujo, y de paso jubilar el Mi9 que tengo. Tengo un presupuesto de hasta 800 euros.
Ahora pongo los condicionantes jajaja:
- que no sea un Iphone pues tengo uno que seguirá siendo mi teléfono principal..
- que tenga pantalla en cascada.
- que tenga buena cámara y batería (en su defecto una buena carga rápida)

Que me recomendaís? Gracias.

Pd: los telefonos que he ojeado son el Oppo Find X3 pro, el OnePlus 9 pro (pero de este ultimo no leí nada bueno), el S21 + (pero este no tiene pantalla en cascada y la cámara leí que deja que desear ),....



Si estás acostumbrado a un iPhone, huye completamente de los OnePlus y los Oppo (al final son lo mismo OnePlus, Oppo y Realme)

El Xiaomi 12 por ejemplo o el Google Pixel 6 Pro (A pesar de los fallos, quizás es mejor el Pixel por tema actualizaciones y soporte. Y mucha más comunidad por si quieres trastearlo)
Tenia un Redmi 8T y me pillé hace días un Realme GT (el móvil mas caro que he tenido nunca) y que maravilla.

Super ràpido,se carga en 30 minutos,pantalla increíble,calidad de fotos muy buena,etc

Super contento la verdad.
¿Mejor/es móvil actualmente con estas condiciones? :

- Entre 200-300 € presupuesto, Android obviamente.
- 5g.
- Procesador Snapdragon, nada de Mediateks o propios de los fabricantes.
- Que no sea Xiaomi/Poco.
- Batería decente.

Sólo eso, me da igual nfc, jack, pantalla, marca y demás si no está en la lista anterior. Actualmente tengo el primer Pocophone F-1 que va bien aún, pero le han salido unas manchas en una esquina a la pantalla y la batería ya no dura tanto. Tiene casi 4 años y va pidiendo cambio.
Estoy buscando algo sobre 300€ (puede ser algo más si relamente es cencario) con cámara decente, NFC, no se va a usar para jugar y que a nivel de software vaya bien, animaciones fluidas, etc. Tengo ahora un POCO X3 NFC y me ha decepcionado a nivel de software, el feed de google va realmente mal.
@vns @Dauragon85

En Ali Plaza hasta mañana día 14 está el Realme GT Master Edition 6/128 por 225€. Potencia parecida al X3, mejor cámara, mejor pantalla, carga rapidísima, mejor implementación de soft... buena relación calidad/precio. [beer]

**Edito para añadir el Realme GT Neo 2 que en AMZ está a 309€ con mejores características.
Buenas tardes!!!

Estoy buscando un movil por debajo de 100 euros o como mucho 100 euros de 4''. Es la cifra que me he marcado y que la bateria me dure todo el dia haciendo un uso razonado de el.

Solamente lo usaré para whastapp, telegram, youtube y navegar, simplemente. Algo por este precio??

Muchas gracias a todos!!
caad9 escribió:Buenas tardes!!!

Estoy buscando un movil por debajo de 100 euros o como mucho 100 euros de 4''


Si te refieres a que buscas un móvil de 4", ya no hay en venta de forma regular. Por debajo de 100€ te encuentras los típicos chinos de marcas menos conocidas (Cubot, Ulephone, ZTE...) o los gama más baja de Xiaomi como el Redmi 9A/9C con 2/32 GB por 75-95€, por ejemplo aquí.

El uso que das "simplemente" es el de la mayoría de usuarios de móviles. Mientras seas consciente de las limitaciones que traen aparejadas estos móviles básicos del tipo resolución de pantalla más baja (HD en vez de FHD), capacidad menor de almacenamiento (poca RAM y ROM)... no tendrás problemas si no haces uso intensivo, respecto a batería tienen tanta o más que otras gamas y al tener que tirar de menos recursos, suelen durar más. [beer]
Maestros de la sabiduría, tengo dudas a ver que opinión tenéis.

Estoy entre estos móviles:

Oneplus Nord2
Realme GT neo 2
Poco F3
Xiaomi 11T

No soy muy de jugar a móviles, pero si priorizo tema cámara y batería. De esos entre los que estoy mas indeciso es entre los dos primeros.

Saludos!!
Hola muy buenas,

Necesito vuestra ayuda, estoy buscando un movil nuevo presupuesto alrededor de 300€ , podria subir hasta 350€,
me gustaria una camara decente y el resto del uso seria normal, ver multimedia, redes sociales y algun juego normalito.

Habia visto:

Realme GT Neo 2
Xiamo Redmi 11 Pro
Samsumg A52s
Poco X4 Pro

El otro dia me vendieron muy bien un Oppo A74 y le cogi pero luego viendo especificaciones creo que les hay mejores por los 260€ que me cobraron.

Gracias
Una duda haber si alguien lo tiene, me acabe comprando el realme gt neo 2 y ya he empezado a darle uso, pero tengo una duda o no lo encuentro en ajustes, en otros móviles si el telefono estaba en reposo y llegaba una notificación ya fuera Twitter, WhatsApp, etc, pues se me encendia una luz en pantalla avisando que había algo en el teléfono, pues aqui ya sea que me llegue algo o este cargando, no me lo indica con ningúna luz.
Puede ser que este modelo no lo tenga? Si es así me parece un fallo gordo y si no, haber si alguien puede ayudarme a encontrar la opción para activarlo
Gracias
17160 respuestas