xDarkPeTruSx escribió:Disculpa que te corrija ciertos puntos. Hay sistemas, como el de Samsung por ejemplo, que por muchos permisos que le des, la aplicación se basa en un entorno semisandbox y los permisos están limitados a ese entorno, de tal manera que no puede leer otros archivos salvo que tu manualmente subas a la app el archivo que quieres que lea y demás.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
comadrejagad escribió:Hola,
Mi madre ya está demasiado mayor y no entiende los móviles, por lo que le iba a comprar el típico móvil de teclas grandes (tipo Artfone), pero hablando con ella (que no entiende nada la pobre) me ha dicho que quiere Whatsapp para no quedarse "incomunicada" y teniendo en cuenta lo poco que lo va a usar he encontrado una tarifa en Pepephone por 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables (que gastará 1GB como mucho).
El problema es qué móvil compro, ya que para que tenga Whatsapp tiene que tener Android y todo lo que tiene Android es de pantalla táctil.
Qué móvil de pantalla táctil que no sea muy grande, pese poco y sea lo más sencillo posible me aconsejáis???
Me gustaría aprovechar el Prime Day de la semana que viene para comprarlo.
Muchas gracias!!!
.
comadrejagad escribió:@Meta Knight
Yo llevo con un OnePlus 3 desde el 2016 y el móvil va como el primer día, si lo quiero cambiar es porque quiero algo más potente, por eso estoy entre el Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro.
A mi madre le compré un Motorola y al principio se puede decir que bien, pero luego sólo problemas, por eso estoy pensando en cambiarlo por un POCO M3 como he aconsejado a @Hatsukoi pero puede que sea demasiado grande para ella.
He mirado los precios del Motorola Edge 30 y del Edge 30 Pro y sinceramente, según mi opinión, y aquí puede que mucha gente no esté de acuerdo o incluso se me tire encima, en ese rango de precio no dudaría en ir por el Oneplus Nord 2T, que está ahora mismo a 385€ y puedes esperar al martes que es el Prime Day para ver si baja:
comadrejagad escribió:
@LisLc
Si dijeras el Oppo X Find 3 NEO te diría que de cabeza, pero habiendo puesto el LITE, yo pensaría más en el OnePlus Nord 2T.
LisLc escribió:comadrejagad escribió:
@LisLc
Si dijeras el Oppo X Find 3 NEO te diría que de cabeza, pero habiendo puesto el LITE, yo pensaría más en el OnePlus Nord 2T.
Quise decir el One Plus Nord 2 5G pero ahora que pienso, el 2T está 40 euros más caro. ¿Existe gran diferencia?
comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski
Heyyy,
Muchas gracias, voy a mirar!!!
Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:
Oppo X Find 3 Pro 12GB/256GB o Realme GT2 Pro 12GB/256GB???
Para mí es muy importante la batería, cosa que se le critica mucho al Oppo...
Gracias de antemano
Mike-Wazowski escribió:comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski
Heyyy,
Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:
Gracias de antemano
Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).
hh1 escribió:Mike-Wazowski escribió:comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski
Heyyy,
Gracias de antemano
Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).
En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
El Realme GT2 pero usa un 8 gen 1 de Snapdragon que es más tragón y caliente.
Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.
Entre el GT2 pro y el GT neo 3, ya es cuestión de s lo que le des más valor.
Si quieres carga rápida ,el GTNeo 3 tiene versión con 150w.
Si quieres batería,tiene versión de 5000 mAh con una cpu menos tragona.
Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.
Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
comadrejagad escribió:hh1 escribió:Mike-Wazowski escribió:Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).
En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.
Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.
Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.
GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana
@Hatsukoi
hh1 escribió:comadrejagad escribió:hh1 escribió:En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana
@Hatsukoi
Descartado por...?
A ver qué tal las ofertas.
comadrejagad escribió:hh1 escribió:comadrejagad escribió:
@Hatsukoi
Descartado por...?
A ver qué tal las ofertas.
Hola, pues descartado por comentarios tuyos, exactamente por:
"Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor."
pdriko31 escribió:Estaba esperando oferta del gt neo 3,pero parece que nada, que os parece el Oneplus Nord 2 por 299?
SePuLtrIbe escribió:Yo compré esta mañana el Galaxy A52s de 128GB (288€) para mi madre, y estoy pensando en cambiar a algún OnePlus por llevar un Android mas limpio y sin la capa de personalización de Samsung.
Sé que no va nada mal la capa que traen los Samsung, y ademas tiene más años de actualizaciones (o eso recuerdo).
No se que hacer, o eso, o cambiar al modelo de 256GB por 11€ más, aunque esto ultimo no lo necesita xD
comadrejagad escribió:@Gartxia
El gran pero, es que siendo para tu madre y para lo que lo va a usar, el A32 5G está ahora mismo a 179€ y hay una gran diferencia de precio para lo que ella lo va a notar.
j).
Gartxia escribió:El cambio lo quieres hacer por la capa de personalización de Samsung? Es muy lioso? Yo para mi madre que sea sencillo es importante la verdad. En mi caso viniendo del J5 cualquiera va ha ser buena opcion para mi madre. A32, A52s, etc...
P.D: Menudo baile de precios en amazon el A52s azul a subido mas de 40€ en 3h.
LisLc escribió:he visto el oneplus nord 2 a 300 euros, iba a comprarlo pero me han ofrecido, por 180 euros mas, el samsung galaxy s22 por mi compañía, ahorrando 350 euros de su precio tope.
¿Cuál es mejor?
pdriko31 escribió:Veremos mañana si el Gt neo 3 baja a 450 el de 80w,si no voy a tener que ir pensando en pillar otro.
pdriko31 escribió:@hh1 he visto en wallapop alguno, pero como hay tanto timo no me fio.
pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.
hh1 escribió:pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.
Estos móviles suelen bajar bastante en dos tres meses.
Ya te digo que va de escándalo .Mejor de lo que esperaba.
Tampoco encuentro fallos o Bugs reseñables.
Se les están yendo bastante los precios.
Si miramos con la competencia ,es cierto que su precio es cojonudo.
Pero si miramos a lo que salió el GT 2 neo,es una pasada.
Yo por eso mire por Walla,porque 600€ no iba a poner.
De hecho, mi punto de mira era su hermano ,el Oneplus 10T,con el SD 8+ gen 1,en teoría menos caliente, con todo en batería (4800+150w de carga),y con todas las cámaras buenas.
Pero ya me empecé a oler que se iba a disparar en precio y así parece ser.No va a bajar de 700€.
Así que ,me lancé a por este ,que al final, me da todo lo que le pido a un móvil.
,nah me esperaré,a ver si en un par de meses lo pillo por 450 pavos(no suelo pagar mas por un movil) y a unas malas me espero al blackfridey. comadrejagad escribió:@Gartxia
Te puedo jurar que a la hora del mensaje, éste estaba a 179€ enviado y vendido por Amazon (ahora ya por tienda de terceros)
Yo siempre compro en Amazon (no me pagan) por si no me gusta poderlo devolver y además qué decir de la garantía que dan.
Con respecto a lo de Tim Italia, ni idea, pero esto es lo primero que me ha salido al buscar la tienda:
pdriko31 escribió:hh1 escribió:pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.
Estos móviles suelen bajar bastante en dos tres meses.
Ya te digo que va de escándalo .Mejor de lo que esperaba.
Tampoco encuentro fallos o Bugs reseñables.
Se les están yendo bastante los precios.
Si miramos con la competencia ,es cierto que su precio es cojonudo.
Pero si miramos a lo que salió el GT 2 neo,es una pasada.
Yo por eso mire por Walla,porque 600€ no iba a poner.
De hecho, mi punto de mira era su hermano ,el Oneplus 10T,con el SD 8+ gen 1,en teoría menos caliente, con todo en batería (4800+150w de carga),y con todas las cámaras buenas.
Pero ya me empecé a oler que se iba a disparar en precio y así parece ser.No va a bajar de 700€.
Así que ,me lancé a por este ,que al final, me da todo lo que le pido a un móvil.
Joee me pones los dientes largos,nah me esperaré,a ver si en un par de meses lo pillo por 450 pavos(no suelo pagar mas por un movil) y a unas malas me espero al blackfridey.