Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

xDarkPeTruSx escribió:Disculpa que te corrija ciertos puntos. Hay sistemas, como el de Samsung por ejemplo, que por muchos permisos que le des, la aplicación se basa en un entorno semisandbox y los permisos están limitados a ese entorno, de tal manera que no puede leer otros archivos salvo que tu manualmente subas a la app el archivo que quieres que lea y demás.


Son cosas complementarias, a muchos malware les sobra con el permiso de leer notificaciones, y ahí todo depende de si diste permiso o no. Las apps de Android también se ejecutan en un sandbox, el Samsung knox y similares es simplemente otra capa más, orientada normalmente a la integridad del sistema operativo y el software o a la separación de entornos (por ejemplo doméstico / laboral).

Lo mejor es verlo con un ejemplo: una pulsera, reloj inteligente o fit-band. Le das permiso a la app de Xiaomi (por poner un ejemplo de fabricante) para leer las notificaciones, SMS, contactos, etc. porque quieres que salgan en el relojito. Funciona incluso si tienes el último móvil super protegido con veinte capas de seguridad, le has dado permiso.

Sabes que Xiaomi no te la va a jugar, pero si fuera una app maliciosa a la que le diste permiso sin querer podría leer todos los códigos SMS de autorización, emails con links para resetear contraseñas de servicios, etc. (y mandárselas a alguien por ahí para que te robe las cuentas).
Buenas, busco uno por menos de 150€. No me importaria de segunda mano.
Habia mirado un Poco m3 por unos 155€ nuevo o un Xiaomi Mi 10 lite de segunda mano.

Que más opciones tengo? No conozco muchos modelos.
@Amatsu

El día 8 tienes el Redmi Note 11S 5G a 167€ con carga rapidilla 33W, 5000 mAh de batería y un Dimensity 810. También hay un Redmi 10C por 154€ con SD 680 4/128 GB, NFC y 5000 mAh. Otras veces salen M4 y M3 más baratos (120-130€), pero ahora mismo no hay.

Más baratos están el Motorola e40 en AMZ y HD+ y algún Realme C, aunque ahora se suben por encima de los 150€. Como tampoco explicas el uso que le vas a dar, ahí lo dejo. [beer]

**Edito para añadir que si quieres algo más bajo está el Redmi 9C NFC por 89€ en Xiaomi oficial.
Hola,

Mi madre ya está demasiado mayor y no entiende los móviles, por lo que le iba a comprar el típico móvil de teclas grandes (tipo Artfone), pero hablando con ella (que no entiende nada la pobre) me ha dicho que quiere Whatsapp para no quedarse "incomunicada" y teniendo en cuenta lo poco que lo va a usar he encontrado una tarifa en Pepephone por 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables (que gastará 1GB como mucho).

El problema es qué móvil compro, ya que para que tenga Whatsapp tiene que tener Android y todo lo que tiene Android es de pantalla táctil.
Qué móvil de pantalla táctil que no sea muy grande, pese poco y sea lo más sencillo posible me aconsejáis???
Me gustaría aprovechar el Prime Day de la semana que viene para comprarlo.

Muchas gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola,

Mi madre ya está demasiado mayor y no entiende los móviles, por lo que le iba a comprar el típico móvil de teclas grandes (tipo Artfone), pero hablando con ella (que no entiende nada la pobre) me ha dicho que quiere Whatsapp para no quedarse "incomunicada" y teniendo en cuenta lo poco que lo va a usar he encontrado una tarifa en Pepephone por 7,90€ con llamadas ilimitadas y 9GB acumulables (que gastará 1GB como mucho).

El problema es qué móvil compro, ya que para que tenga Whatsapp tiene que tener Android y todo lo que tiene Android es de pantalla táctil.
Qué móvil de pantalla táctil que no sea muy grande, pese poco y sea lo más sencillo posible me aconsejáis???
Me gustaría aprovechar el Prime Day de la semana que viene para comprarlo.

Muchas gracias!!!


Holi, pegale un vistazo a esta pagina: https://www.xatakandroid.com/guias-de-c ... s-whatsapp hay alguno interesante [chulito].
La tarifa esa es de las mas baratas que he visto, esta muy bien.
@Mike-Wazowski

Heyyy,
Muchas gracias, voy a mirar!!! [oki]

Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:

Oppo X Find 3 Pro 12GB/256GB o Realme GT2 Pro 12GB/256GB???

Para mí es muy importante la batería, cosa que se le critica mucho al Oppo...

Gracias de antemano
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si me podéis ayudar, busco un móvil para mi madre, 70 años, que sobre todo, suene bien, es dura de oído y se vea nítido y pantalla grandecita sin ser excesiva, por unos 200€ máximo.

La mujer usará el whatsapp, llamadas, verá cosas por el navegador, 4 fotos y poco más.

Gracias.
Hola, de las opciones que veo a dia de hoy creo que el movil que me interesa seria Motorola Edge 30/Edge 30 Pro.

Pues mi pregunta es... los moviles de Motorola suelen durar mucho tiempo? Me refiero, mas que a actualizar Android durante bastantes años (que si es asi pues mejor), a si siguen funcionando bien sin problemas graves de bateria, fluidez...

Tengo un Xperia de Sony que ha durado sus mas de 6 años, y algo asi es lo que me gustaria. Gracias.
@Hatsukoi

Hola, yo después de buscar y buscar uno para mi madre y gracias al enlace que me pasó el compañero @Mike-Wazowski y comparando todos los que vienen en el siguiente enlace:

Para lo que comentas, me quedaría con el POCO M3 4GB/64GB, por 149€ en su página web, ya que en Amazon está más caro:

Si te decides por ese, por favor cuéntame qué tal.

@Meta Knight

Yo llevo con un OnePlus 3 desde el 2016 y el móvil va como el primer día, si lo quiero cambiar es porque quiero algo más potente, por eso estoy entre el Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro.
A mi madre le compré un Motorola y al principio se puede decir que bien, pero luego sólo problemas, por eso estoy pensando en cambiarlo por un POCO M3 como he aconsejado a @Hatsukoi pero puede que sea demasiado grande para ella.
He mirado los precios del Motorola Edge 30 y del Edge 30 Pro y sinceramente, según mi opinión, y aquí puede que mucha gente no esté de acuerdo o incluso se me tire encima, en ese rango de precio no dudaría en ir por el Oneplus Nord 2T, que está ahora mismo a 385€ y puedes esperar al martes que es el Prime Day para ver si baja:
Buenas, estoy pensando en cambiar de móvil. Ahora mismo tengo un Xiaomi redmi 9t y no estoy muy contento, lo he formateado 2 veces por errores con el Mi. Pasé de un Huawei y me empezó a dar fallos de compatibilidades.
No tengo pensado gastarme más de 400 euros.
He visto el Galaxy A52s 5g, el OPPO find X3 lite o el One Plus nord 2T.
¿Cuál recomendáis?, No estoy muy puesto en móviles, aunque mínimo le pido pantalla AMOLED y mínimo 6 de RAM.
Nunca he usado OPPO y no sé qué tan bueno son.
Hatsukoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@comadrejagad gracias, le pego un vistazo a ese Poco M3.

Vale, comparando había visto también el POCO M4 Pro 5G que supera en algunas cosas al M3 y el sonido sigue siendo estereo, pero... ni el M3 ni el M4 Pro 5G está disponible y en otras webs se van de precio :(
comadrejagad escribió:@Meta Knight

Yo llevo con un OnePlus 3 desde el 2016 y el móvil va como el primer día, si lo quiero cambiar es porque quiero algo más potente, por eso estoy entre el Oppo X Find 3 Pro y el Realme GT 2 Pro.
A mi madre le compré un Motorola y al principio se puede decir que bien, pero luego sólo problemas, por eso estoy pensando en cambiarlo por un POCO M3 como he aconsejado a @Hatsukoi pero puede que sea demasiado grande para ella.
He mirado los precios del Motorola Edge 30 y del Edge 30 Pro y sinceramente, según mi opinión, y aquí puede que mucha gente no esté de acuerdo o incluso se me tire encima, en ese rango de precio no dudaría en ir por el Oneplus Nord 2T, que está ahora mismo a 385€ y puedes esperar al martes que es el Prime Day para ver si baja:


Vaya, y yo que pensaba que las marcas de moviles chinos no son fiables a largo plazo :/ Por eso habia pensado en Motorola, pero al parecer me equivoco.

Lo que quiero es, como dices, que siga funcionando como el primer dia durante mucho tiempo. Mirare el Oneplus que recomiendas, gracias por la respuesta.
@Hatsukoi

Cuando algo se agota en Amazon por algo es, y para pedirlo por 149€ en la web oficial tienes que estar muy muy seguro.

@Meta Knight

Precisamente sobre el tema de los móviles chinos, en especial los de BBK (OnePlus, Oppo, Realme) se abrió un hilo con un debate muy interesante, en el cual mi opinión es bastante positiva para BBK.


@LisLc

Si dijeras el Oppo X Find 3 NEO te diría que de cabeza, pero habiendo puesto el LITE, yo pensaría más en el OnePlus Nord 2T.
Chicas y chicos:

Tras echarle un ojo a este hilo y leer y ver videos de reviews y comparativas, estaba entre estos modelos de precio similar entre los 260-300€:

- Xiaomi Poco X4 Pro 5G
- Xiaomi Redmi Note 10 Pro (versión 5G)
- Xiaomi Redmi Note 11 Pro (Versión 4G)
- Realme GT Master Edition

El más potente es el Realme, pero solamente encontraba que lo vendían terceros en marketplaces de grandes superficies, por lo que no me daba mucha confianza.

El Redmi Note 11 Pro 4G no me convencía por lo que al final la batalla estaba entre el Redmi Note 10 Pro y el Poco X4 Pro.

Prácticamente son el mismo móvil salvo algunas diferencias como el procesador que, si bien es la versión 6xx en el Poco, al ser 6nm rinde más. Aunque la imagen final de la cámara me gustaba más en el Redmi Note 10 Pro, la verdad.

Pues al final cayó el Xiaomi Poco X4 Pro 5G, que es el único de todos que me vendía directamente, la gran superficie y a un precio bastante apañao de 269€ y me llega mañana así que pondré por aquí las impresiones por si alguien entra y usa el buscador =D
comadrejagad escribió:
@LisLc

Si dijeras el Oppo X Find 3 NEO te diría que de cabeza, pero habiendo puesto el LITE, yo pensaría más en el OnePlus Nord 2T.


Quise decir el One Plus Nord 2 5G pero ahora que pienso, el 2T está 40 euros más caro. ¿Existe gran diferencia?
LisLc escribió:
comadrejagad escribió:
@LisLc

Si dijeras el Oppo X Find 3 NEO te diría que de cabeza, pero habiendo puesto el LITE, yo pensaría más en el OnePlus Nord 2T.


Quise decir el One Plus Nord 2 5G pero ahora que pienso, el 2T está 40 euros más caro. ¿Existe gran diferencia?


Mejor procesador, mayor carga rápida y tiene un año menos (por tanto más actualizaciones...)
comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski

Heyyy,
Muchas gracias, voy a mirar!!! [oki]

Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:

Oppo X Find 3 Pro 12GB/256GB o Realme GT2 Pro 12GB/256GB???

Para mí es muy importante la batería, cosa que se le critica mucho al Oppo...

Gracias de antemano

Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).
Mike-Wazowski escribió:
comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski

Heyyy,
Muchas gracias, voy a mirar!!! [oki]

Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:

Oppo X Find 3 Pro 12GB/256GB o Realme GT2 Pro 12GB/256GB???

Para mí es muy importante la batería, cosa que se le critica mucho al Oppo...

Gracias de antemano

Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).

En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
El Realme GT2 pero usa un 8 gen 1 de Snapdragon que es más tragón y caliente.

Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.

Entre el GT2 pro y el GT neo 3, ya es cuestión de s lo que le des más valor.
Si quieres carga rápida ,el GTNeo 3 tiene versión con 150w.
Si quieres batería,tiene versión de 5000 mAh con una cpu menos tragona.

Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.

Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.
hh1 escribió:
Mike-Wazowski escribió:
comadrejagad escribió:@Mike-Wazowski

Heyyy,
Muchas gracias, voy a mirar!!! [oki]

Bueno, y ahora para mí que tengo un OnePlus 3 desde el 2016 (no veas lo que aguanta) pregunto:

Oppo X Find 3 Pro 12GB/256GB o Realme GT2 Pro 12GB/256GB???

Para mí es muy importante la batería, cosa que se le critica mucho al Oppo...

Gracias de antemano

Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).

En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
El Realme GT2 pero usa un 8 gen 1 de Snapdragon que es más tragón y caliente.

Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.

Entre el GT2 pro y el GT neo 3, ya es cuestión de s lo que le des más valor.
Si quieres carga rápida ,el GTNeo 3 tiene versión con 150w.
Si quieres batería,tiene versión de 5000 mAh con una cpu menos tragona.

Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.

Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.


GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana [+risas]

@Hatsukoi

comadrejagad escribió:
hh1 escribió:
Mike-Wazowski escribió:Holi! como móvil me gusta mucho mas el Oppo X Find 3 Pro. Pero si que es verdad que si la batería es muy importante para ti... al final te hecha para atrás por mucho que tenga la carga rápida (que es una gozada por cierto).

En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
El Realme GT2 pero usa un 8 gen 1 de Snapdragon que es más tragón y caliente.

Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.

Entre el GT2 pro y el GT neo 3, ya es cuestión de s lo que le des más valor.
Si quieres carga rápida ,el GTNeo 3 tiene versión con 150w.
Si quieres batería,tiene versión de 5000 mAh con una cpu menos tragona.

Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.

Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.


GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana [+risas]

@Hatsukoi


Descartado por...?
A ver qué tal las ofertas.
Veremos mañana si el Gt neo 3 baja a 450 el de 80w,si no voy a tener que ir pensando en pillar otro.
Hola, necesito vuestra ayuda para renovar el tlf de mi madre, un Samsung Galaxy J5. Requisito indispensable que sea Samsung para que el uso sea lo mas similar posible, precio unos 150€/200€ como maximo y a poder ser 64GB de memoria interna. Lo que mas va a valorar es una buena pantalla. Muchas gracias

Estoy viendo lo mas barato en la pagina de Samsung Galaxy A32 - 200€

Sabeis alguna pagina con ofertas?

En amazon en azul/64GB 193€
https://www.amazon.es/dp/B08T9Y8P7D/?sm ... 6b7bb&th=1

[b]128GB 202€ (No es 5G)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-A3 ... 7Q2D&psc=1
hh1 escribió:
comadrejagad escribió:
hh1 escribió:En esos precios ,si valoras batería, te va a durar más el Realme GT neo 3.Son 5000 mAh pero con un Mediatek 8100 que es más eficiente.
El Realme GT2 pero usa un 8 gen 1 de Snapdragon que es más tragón y caliente.

Entre los otros 2,sin duda,me uedo con el Realme GT2 pro.Es más moderno y mejor.

Entre el GT2 pro y el GT neo 3, ya es cuestión de s lo que le des más valor.
Si quieres carga rápida ,el GTNeo 3 tiene versión con 150w.
Si quieres batería,tiene versión de 5000 mAh con una cpu menos tragona.

Si vas jugar ,ambos son potentes.En principio el GT2 pro es algo más potente pero debido al calor ,termina sinednolo menos.Eso no le pasa al GT neo 3 con el Mediatek.

Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor.


GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana [+risas]

@Hatsukoi


Descartado por...?
A ver qué tal las ofertas.


Hola, pues descartado por comentarios tuyos, exactamente por:
"Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor."
Estoy pensando en cambiar mi viejo S9+ ya que la batería me dura muy poco (aunque el teléfono anda bien) y he estado mirando el Xiaomi Note 10 Pro.
Es un buen cambio?
Vale la pena ese terminal?
Ahora mismo está a buen precio en mediamarkt (230€) y no sé si meterle mano.

Opiniones, por favor?
comadrejagad escribió:
hh1 escribió:
comadrejagad escribió:
GT neo 3 descartado, así que entre los otros dos creo yo que va a depender de las ofertas de mañana [+risas]

@Hatsukoi


Descartado por...?
A ver qué tal las ofertas.


Hola, pues descartado por comentarios tuyos, exactamente por:
"Y en cámaras, la principal usan la misma Don muy buenos ambos.Pero en secunfarias, el Gat neo 3 las tiene normaluchss y las del GT2 pro son bastante top.
Y en pantalla ,siendo la del GT neo 3 buena y suficiente ,la del GT2 pro es mejor."

ah,vale vale.
Pero como dabas prioridad a la batería...Ahí el Gt Neo 3 da más duración por capacidad y por menor consumo.
Y en lo otro, no se me entienda mal.Lleva la típica pantalla Full Hd + de los gama alta que está de PM, pero el GT2 Pro lleva QHD, que es mejor por la resolución.
Luego, la realidad es que vas a notar nada de diferencia en eso.
DE hecho, yo prefiero Full HD + porque consume menos que QHD y yo,no noto diferencia. Pero objetivamente, la QHD es mejor.

En cámaras,ya depende de cada uno y el uso que le dé.Yo las secundarias no las uso para nada, uso en el 99% de los casos la principal.

EL GT2 pro es un pepino brutal en todo, pero a mí esa cpu me echa mucho para atrás por calentamiento.

El Oppo Find X3 pro fue de lo más top en su día, pero esto va muy rápido, y a día de hoy, yo no lo elegiría por delate de algunos de estos Realme,salvo que el precio sea de derribo.

Por eso te dije que ya metidos en precios del GT2 pro, valorases el GT Neo 3.
Si no fuese por la cpu, me quedaba el GT2 pro,salvo que la batería sea muy vital.
@Dunadan_7
Realme GT Master Edition!!!

@Gartxia
Si puedes subir a este, lo vas a notar muuucho, y mañana en el Prime Day puede bajar bastante:


@hh1
Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo:
- Del Realme no me gusta ese 8Gen1
- El Oppo me gusta más pero lo veo obsoleto y tiene el problema de la batería

Me veo siguiendo con mi OnePlus 3, que el joput* NO da ningún problema!!!
Yo compré esta mañana el Galaxy A52s de 128GB (288€) para mi madre, y estoy pensando en cambiar a algún OnePlus por llevar un Android mas limpio y sin la capa de personalización de Samsung.

Sé que no va nada mal la capa que traen los Samsung, y ademas tiene más años de actualizaciones (o eso recuerdo).

No se que hacer, o eso, o cambiar al modelo de 256GB por 11€ más, aunque esto ultimo no lo necesita xD
Estaba esperando oferta del gt neo 3,pero parece que nada, que os parece el Oneplus Nord 2 por 299?
pdriko31 escribió:Estaba esperando oferta del gt neo 3,pero parece que nada, que os parece el Oneplus Nord 2 por 299?


Diría que en cpu es inferior al realme (no estoy muy al día), pero aun así mi mujer va con un OnePlus Nord CE 5G y está muy contenta con el. No se si ese modelo que dices es el que sacaron a continuación con mediatek, me pierdo ya con tanto modelo xD

Lo úrico que le echaría en cara a OnePlus, es que los gama de entrada/media tienen menos años de actualizaciones, por lo demás van muy bien.
comadrejagad escribió:@Dunadan_7
Realme GT Master Edition!!!


Es el más potente, vaya, pero por 260€ me lo vendía un tercero en Fnac, con valoración, eso sí, pero no me satisfacía la situación por si tenía que pelearme con devolverlo o algo, por lo que pillé el X4 Pro y estoy bastante contento con él.

He tenido que activarle los 120hz y la pantalla completa. Por lo demás va como un maldito tiro.

Teniendo en cuenta que no juego en el móvil y que lo uso para otros menesteres creo que ha sido una buena compra que se adecúa a mis necesidades =D

Ahora a comprar el cristal templado y una funda que proteja porque la que trae por defecto me parece una funda normalita de plástico.
@comadrejagad Muchas gracias, no se si ya han aplicado la rebaja o todavia bajara mas, lo miro aunque igual es demasiado pepino, ya sabes que al final es para wassap y llamadas, ¿sabes cuales son las principales diferencias? ¿pantalla?

SePuLtrIbe escribió:Yo compré esta mañana el Galaxy A52s de 128GB (288€) para mi madre, y estoy pensando en cambiar a algún OnePlus por llevar un Android mas limpio y sin la capa de personalización de Samsung.

Sé que no va nada mal la capa que traen los Samsung, y ademas tiene más años de actualizaciones (o eso recuerdo).

No se que hacer, o eso, o cambiar al modelo de 256GB por 11€ más, aunque esto ultimo no lo necesita xD


El cambio lo quieres hacer por la capa de personalización de Samsung? Es muy lioso? Yo para mi madre que sea sencillo es importante la verdad. En mi caso viniendo del J5 cualquiera va ha ser buena opcion para mi madre. A32, A52s, etc...

P.D: Menudo baile de precios en amazon el A52s azul a subido mas de 40€ en 3h.
@Gartxia

Yo te puse el A52s porque pusiste como requisito indispensable que fuera Samsung, y lo entiendo perfectamente si ella está acostumbrada a los Samsung.
Pero viendo las ofertas que han salido ahora me retracto, el por qué, pues que el A52s de 128GB no ha bajado de precio y está a 290€, sin embargo el A52s de 256GB sí ha bajado y está a 299€, y claro, por 9€ compensa esos 256GB.
El gran pero, es que siendo para tu madre y para lo que lo va a usar, el A32 5G está ahora mismo a 179€ y hay una gran diferencia de precio para lo que ella lo va a notar.

@pdriko31

No he entendido una cosa, estabas esperando el Realme GT 3 de 80W a 450€, cosa que no ha sucedido, pero si ese es tu presupuesto, por qué quieres ir por un OnePlus Nord 2 de 8GB/128GB por 299€, cuando en el Prime Day con la misma memoria RAM y almacenamiento está el OnePlus Nord 2T 5G a 369€??? y ya puestos a llegar "más o menos" a esos 450, el de 12GB/256GB está a 469€, con mejor procesador, mejor carga rápida y con menos tiempo en el mercado (por tanto más actualizaciones).
@comadrejagad Totalmente de acuerdo, al final es gastar por gastar y no lo va a aprovechar. Muchas gracias por todo.
Buenos dias
Merece la pena cambiar un Oneplus 9 Pro por un OPPO find x3 Pro??
Gracias,saludos.
comadrejagad escribió:@Gartxia


El gran pero, es que siendo para tu madre y para lo que lo va a usar, el A32 5G está ahora mismo a 179€ y hay una gran diferencia de precio para lo que ella lo va a notar.
j).


Jefe, donde lo has visto a 179€?


https://www.gristein.com/producto/samsu ... lia-negro/

Que es lo de Tim Italia?
he visto el oneplus nord 2 a 300 euros, iba a comprarlo pero me han ofrecido, por 180 euros mas, el samsung galaxy s22 por mi compañía, ahorrando 350 euros de su precio tope.
¿Cuál es mejor?
Gartxia escribió:El cambio lo quieres hacer por la capa de personalización de Samsung? Es muy lioso? Yo para mi madre que sea sencillo es importante la verdad. En mi caso viniendo del J5 cualquiera va ha ser buena opcion para mi madre. A32, A52s, etc...

P.D: Menudo baile de precios en amazon el A52s azul a subido mas de 40€ en 3h.


La capa de Samsung es sencilla, tengo una tablet suya (la Tab Active 3) y va muy bien. Pero yo soy de los que si tuviera un Android prefiero lo más limpio posible, de ahí que mi mujer solo tenga los OnePlus (ahora mismo un Nord CE 5G), y muy contenta con ellos.

Al final lo que hice fue cambiar el a52s de 6/128 por el de 8/256, más vale que le sobre a que le llegue a faltar algún día 😂

@LisLc el S22 de cabeza, es el gama alta de Samsung.
¿Cómo véis el Realme GT neo 2 por 299€ (8+128)? Para uso general.
LisLc escribió:he visto el oneplus nord 2 a 300 euros, iba a comprarlo pero me han ofrecido, por 180 euros mas, el samsung galaxy s22 por mi compañía, ahorrando 350 euros de su precio tope.
¿Cuál es mejor?


El Galaxy S22 sin duda.

Yo he tenido OnePlus y fue una de las peores experiencias que he tenido con un Android. Actualizaciones tarde y mal, fallos a punta pala, mala gestión de recursos...

El Galaxy es de los pocos que se actualizan casi al mismo ritmo que los Pixel e incluso a veces antes que los pixel.
pdriko31 escribió:Veremos mañana si el Gt neo 3 baja a 450 el de 80w,si no voy a tener que ir pensando en pillar otro.

Mírate en Walla.
Yo lo saqué nuevo a estrenar por 400€ con factura el 8/256GB
El problema ,es que el resto similar, está también caro.

@SePuLtrIbe
El Nord 2 es inferior al GT Neo 3 en CPU, que si no vas a jugar, no vas a notar gran cosa,
Al igual que en carga, sobre todo ,si se elige la de 150w del Realme.
También en batería ya que el Realme tiene una de 5000 mAh.

Lo mejor del Nord 2, es que por ese precio, tiene posiblemente las mejores cámaras de sus rivales de ese precio.

Ahora Onpeplus ha empeorado "un poco" su capa al unirse con la de Color OS y REalme Ui.
Son las 3 prácticamente calcadas.Me parece muy buena capa.Sigue yendo muy bien, epro ese punto eléctrico que tenía antes, ya no lo tiene.
Tras probar Color Os, tener Oxygen Os 2 años y ahora Realme Ui, me daría igual cualquiera de estos porque son iguales y van de PM.
Ese era mi mayor miedo, cambiar Oxygen Os por Re¡alme Ui.La sorpresa es ver que es 95% igual.Cambian 3 chorradas.

@LisLc
Cuidado con el S22 ,que no todo es oro lo que reluce.
Su CPU no es tan buena.No voy a decir que sea mala, pero una vez más el Exynos no ha sido lo que se espera.
Para uso no gamer, genial.Para uso gamer, decente.

Pero su fallo es la batería y la carga rápida.La batería es bastante justa, por no decir corta, y su carga rápida de chiste teniendo en cuenta a sus rivales.
Pantalla de PM y cámaras muy buenas.
@hh1 he visto en wallapop alguno, pero como hay tanto timo no me fio.
pdriko31 escribió:@hh1 he visto en wallapop alguno, pero como hay tanto timo no me fio.

Cuestión de mirar valoraciones, productos que venden y el tiempo que llevan vendiendo.
Yo estoy encantado. mi versión estaba en 599€ y me la llevé por 400€.

Siempre lo he hecho con todos los móviles y 0 problemas.
Saqué el Galaxy Note 3 que nuevo eran 750€ por 495€ sin estrenar.
El Oneplus 8 que nuevo eran 709€ por 595€ a estrenar.
Y ahora este.

@arcakuso
No hagas ese cambio.No tiene sentido.
@Gartxia

Te puedo jurar que a la hora del mensaje, éste estaba a 179€ enviado y vendido por Amazon (ahora ya por tienda de terceros)
Yo siempre compro en Amazon (no me pagan) por si no me gusta poderlo devolver y además qué decir de la garantía que dan.



Con respecto a lo de Tim Italia, ni idea, pero esto es lo primero que me ha salido al buscar la tienda:


@hh1
"No hagas ese cambio.No tiene sentido."
TOTALMENTE de acuerdo.

@pdriko31
Comprendo, pero si lo que quieres es el GT NEO 3 de 80w, ve a por él o espera alguna oferta, al igual que no te quieres gastar 450 en un OnePlus Nord 2T, gastarse 299 en un Nord 2 normal NO tiene sentido, ya que sería un "parche" de 300€ hasta que encuentras el que quieres.
Con respecto al vendedor de Ebay, al elegir uno negro de 12GB/256GB y 80W me ha salido:
Ubicado en: Shenzhen, China
Mal asunto!!!

@vns
Depende de lo que consideres uso general, pero por 299€ es un gran móvil.
Te aviso que a ese precio enviado y vendido por Amazon sólo está en color azul y a ver lo que dura!!!
@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.
pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.

Estos móviles suelen bajar bastante en dos tres meses.
Ya te digo que va de escándalo .Mejor de lo que esperaba.
Tampoco encuentro fallos o Bugs reseñables.

Se les están yendo bastante los precios.
Si miramos con la competencia ,es cierto que su precio es cojonudo.
Pero si miramos a lo que salió el GT 2 neo,es una pasada.
Yo por eso mire por Walla,porque 600€ no iba a poner.

De hecho, mi punto de mira era su hermano ,el Oneplus 10T,con el SD 8+ gen 1,en teoría menos caliente, con todo en batería (4800+150w de carga),y con todas las cámaras buenas.
Pero ya me empecé a oler que se iba a disparar en precio y así parece ser.No va a bajar de 700€.

Así que ,me lancé a por este ,que al final, me da todo lo que le pido a un móvil.
Tengo un redmi note 5 desde hace años,pero ya no se oyen bien los altavoces y la bateria no dura casi nada.
Estoy buscando un movil que ronde 200-250 como maximo.
No juego en el movil,solo telegram,wassap,apps varias y algunas fotos y videos cuando salgo de viaje(nada exagerado).
Pero por favor que la bateria sea decente,que estoy hasta los mismo de enchufarlo cada dos por tres.
Estaria agradecido de alguna recomendacion y de alguna oferta que veais interesante.
Muchas gracias.
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.

Estos móviles suelen bajar bastante en dos tres meses.
Ya te digo que va de escándalo .Mejor de lo que esperaba.
Tampoco encuentro fallos o Bugs reseñables.

Se les están yendo bastante los precios.
Si miramos con la competencia ,es cierto que su precio es cojonudo.
Pero si miramos a lo que salió el GT 2 neo,es una pasada.
Yo por eso mire por Walla,porque 600€ no iba a poner.

De hecho, mi punto de mira era su hermano ,el Oneplus 10T,con el SD 8+ gen 1,en teoría menos caliente, con todo en batería (4800+150w de carga),y con todas las cámaras buenas.
Pero ya me empecé a oler que se iba a disparar en precio y así parece ser.No va a bajar de 700€.

Así que ,me lancé a por este ,que al final, me da todo lo que le pido a un móvil.

Joee me pones los dientes largos [+risas] ,nah me esperaré,a ver si en un par de meses lo pillo por 450 pavos(no suelo pagar mas por un movil) y a unas malas me espero al blackfridey.
comadrejagad escribió:@Gartxia

Te puedo jurar que a la hora del mensaje, éste estaba a 179€ enviado y vendido por Amazon (ahora ya por tienda de terceros)
Yo siempre compro en Amazon (no me pagan) por si no me gusta poderlo devolver y además qué decir de la garantía que dan.



Con respecto a lo de Tim Italia, ni idea, pero esto es lo primero que me ha salido al buscar la tienda:




Es lo que iba a hacer yo al llegar a casa, porque no conocia de nada esa tienda y tambien preguntar aqui por si alguien la conocia, lo de Tim Italia puede ser una empresa de telecomunicaciones italiana, como movistar, etc...

ASI QUE AL LIO CON ESTA TIENDA!!!!!!!!!!!
Se supone que pertenece a STEIN SHIELD SL. pero eso es una tienda de repuestos de automovil.
https://www.gristein.com/producto/samsu ... lia-negro/

En amazon parece que han cambiado mucho los precios esta mañana, pero bueno a ver si encuentro un A32 a buen precio, muchas gracias.

OTRA TIENDA QUE NO CONOCE NI EL TATO y en la direccion hay otra empresa, vaya dia llevo!!

https://deplatech.com/product/samsung-g ... gn=depl+ES
pdriko31 escribió:
hh1 escribió:
pdriko31 escribió:@comadrejagad si, al final me esperaré a que baje el precio inflado que tiene el neo 3,también es que acaba de salir.

Estos móviles suelen bajar bastante en dos tres meses.
Ya te digo que va de escándalo .Mejor de lo que esperaba.
Tampoco encuentro fallos o Bugs reseñables.

Se les están yendo bastante los precios.
Si miramos con la competencia ,es cierto que su precio es cojonudo.
Pero si miramos a lo que salió el GT 2 neo,es una pasada.
Yo por eso mire por Walla,porque 600€ no iba a poner.

De hecho, mi punto de mira era su hermano ,el Oneplus 10T,con el SD 8+ gen 1,en teoría menos caliente, con todo en batería (4800+150w de carga),y con todas las cámaras buenas.
Pero ya me empecé a oler que se iba a disparar en precio y así parece ser.No va a bajar de 700€.

Así que ,me lancé a por este ,que al final, me da todo lo que le pido a un móvil.

Joee me pones los dientes largos [+risas] ,nah me esperaré,a ver si en un par de meses lo pillo por 450 pavos(no suelo pagar mas por un movil) y a unas malas me espero al blackfridey.

No se qué móvil tienes.
Yo venía de un OP8 y no ha habido gran diferencia en algunas cosas,ya que el OP8 es un tiro de teléfono.
Lo que más he notado es la cámara.
Rapidez de funcionamiento van igual de bien ambos.Vamos ,que en rendimiento ,la verdad es que dos años de diferencia en teléfonos potentes ,no se nota nada.

SO es al final más de lo mismo.
Un poco más de brillo la pantalla del GT neo 3.
La carga se nota pero pensaba que se notaria mas.
Y la batería se nota pero sin una diferencia grande en mí uso diario.Con la del OP8 me valía de sobra en la mayoría de casos.
Cierto es ,que alguna vez que he estado todo el día fuera sin carga,el GT Neo 3 me ha aguantado mejor el día.
17172 respuestas