XBOX Series X

@cuervoxx el nuevo Cod olvídate porque seguro que Sony tiene bien atado todo el marketing para que no lo pongan.
Ahora es cuando veo más probable que Phil anuncie el 12 de junio: "Estamos muy contentos de traer Ubisoft + a Game Pass Ultimate".
O Dae_soo escribió:@SizeMatters
Ni tú ni yo sabemos las cantidades necesarias para meter un juego en el gamepass. Así que no podemos hacer juicios de valor sobre qué les interesa o qué no les interesa a From y MS para llegar a un acuerdo.


No se, para mi esta bastante claro que juegos pueden acabar en gamepass y que juegos no. Generalmente los juegos AAA que venden bien y tienen mucho exito no entran y es obvio el porque. Dudo que sea porque MS no lo haya intentado.

A eso sumale que aun no ha habido ningun juego de FROM en gamepass. Al menos que yo sepa.
De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.

Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.
Para mí el único com sentido es el Gotham Knights
Los motivos son simples, una IP que puede ayudar a aumentar los usuarios del pass, juego enfocado a multijugador y con microtransaciones, exclusivo de nueva generación, meterlo en el pass haría que usuarios que no pueden acceder a una consola lo puedan jugar y encima el mercado al que puede llegar es limitado por la falta de stock.
Debería ser Ms quien cobrase por meter esa cosa en GP
BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.

Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.

Te doy toda la razón. Desde luego, no les conviene para nada frenar una clara tendencia alcista de la marca. Alguien comentaba que MS no nos debe nada... En serio? A sacar el látigo y a trabajar... Y mientras tanto que vayan preparando algún anuncio ilusionante para el Pass.

Por cierto, que tal está la nueva temporada del The Division 2? Merece la pena retomarlo a estas alturas?
Un saludo.
Algarro14 escribió:Para mí el único com sentido es el Gotham Knights
Los motivos son simples, una IP que puede ayudar a aumentar los usuarios del pass, juego enfocado a multijugador y con microtransaciones, exclusivo de nueva generación, meterlo en el pass haría que usuarios que no pueden acceder a una consola lo puedan jugar y encima el mercado al que puede llegar es limitado por la falta de stock.


Dejando de lado que yo no creo que xbox tenga que compensar nada, digamos que sí lo hace y anuncian que gotham knights entra en game pass.

Lógicamente nadie de xbox va a decir que eso es una compensación. Así que esa compensación la percibiría cada uno no? Pongamos que estuviéramos en el E3 del año pasado y anuncian Plague tale y back for blood en game pass, es suficientemente bueno para compensar? Cyberpunk sería una buena compensación? Si anuncian lo de ubisoft, que ya estará más que acordado desde hace meses, sería percibido como compensación?

Yo esto sólo lo veo como una fuente de decepciones y una llamada a las armas para los que buscan gresca.
Fork99 escribió:
BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.

Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.

Te doy toda la razón. Desde luego, no les conviene para nada frenar una clara tendencia alcista de la marca. Alguien comentaba que MS no nos debe nada... En serio? A sacar el látigo y a trabajar... Y mientras tanto que vayan preparando algún anuncio ilusionante para el Pass.

Por cierto, que tal está la nueva temporada del The Division 2? Merece la pena retomarlo a estas alturas?
Un saludo.


Hay nuevas builds y cacerías,modos de juegos nuevos, nuevas formas de subir niveles individuales a las piezas y armas. Lo poco que he probado me ha gustado.

Le hacía falta contenido nuevo.
gicafa escribió:
Dejando de lado que yo no creo que xbox tenga que compensar nada, digamos que sí lo hace y anuncian que gotham knights entra en game pass.


Xbox tiene que hacer un servicio atractivo. Punto. El termino compensar es simplemente que si se contaba con ciertos activos que ya no están, algo tiene que meter en su lugar porque si no el servicio deja de ser atractivo.

El servicio lleva desde 2017 siendo atractivo a base de contenidos de terceros, ahora estamos en un momento de transición en el que supuestamente retiran contenido de terceros, para alimentarlo a base de juegos first y contratos preestablecidos como el de EA.


El problema es que los juegos de terceros ya no están, pero los first no están llegando, llevamos 6 meses de sequia absoluta, y las 2 apuestas publicas para el resto del año se han borrado. Yo todavía tengo esperanza que en Junio se saquen muchas joyas del brazo, pero a lo que sabemos a día de hoy, es servicio no está logrando ser atractivo, porque ni ha sacado nada en lo que llevamos de año, ni hay nada anunciado para lo que queda.
tnucsoid escribió:, pero a lo que sabemos a día de hoy, es servicio no está logrando ser atractivo, porque ni ha sacado nada en lo que llevamos de año, ni hay nada anunciado para lo que queda.


No sé si lees tus mensajes antes de darle a enviar. Me da la sensación que empiezas argumentando más o menos sosegadamente y al final te calientas, aprietas las teclas más fuerte y terminas con cosas como las que te cito.
No hace falta ser tan, por decirlo finamente, tremendista para que se te haga caso o te den la razón. Es mi opinión/consejo.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:, pero a lo que sabemos a día de hoy, es servicio no está logrando ser atractivo, porque ni ha sacado nada en lo que llevamos de año, ni hay nada anunciado para lo que queda.


No sé si lees tus mensajes antes de darle a enviar. Me da la sensación que empiezas argumentando más o menos sosegadamente y al final te calientas, aprietas las teclas más fuerte y terminas con cosas como las que te cito.
No hace falta ser tan, por decirlo finamente, tremendista para que se te haga caso o te den la razón. Es mi opinión/consejo.


No, no leo mis mensajes antes de darle a enviar, esto es un foro, no me va la vida en esto ni gano porque me hagáis casito o me deis la razón. Simplemente opino lo que pienso. Y sí, soy consciente que me caliento muchísimo, en el trabajo si que me los reeleo y edito [carcajad]

Y no creo que sea tremendista, tu y yo sabemos que Micro va a sacar más juegos en lo que queda de año, porque estamos al día de los rumores y de lo que tiene en el horno sin anunciar.
Pero para el gamer medio, solo tenía 2 juegos y ya no están, por lo que el se piensa que no va a sacar nada.
Gotham Knights, no puede dar mas pereza
Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...

Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.

Esto ya no es de Xbox no tiene juegos, es no tengo mi Starfield y no respiro.
Muchas ganas de ver el anuncio de Fall Guys. Tremendo juegazo al que no he parado de darle caña desde aquel fatídico 2020. Cómo me alegró el verano el maldito juego. Apuesto a que pasa al modelo F2P o directo a Gamepass, una de dos. XD

Seto-Ichitaka escribió:Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...

Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.

Esto ya no es de Xbox no tiene juegos, es no tengo mi Starfield y no respiro.


Comparar Starfield con cosas como Somerville o Trek to yomi... por dios

Catálogo tiene, pero nada le llega a la suela en cuanto a la calidad que (supuestamente) debería tener Starfield. Ya ni hablar del impacto en la marca Xbox y gamepass.

Que decir ya de Stalker que a saber si va a llegar este año y otros que directamente nadie sabe que esperar de ellos como Atomic Heart.
Seto-Ichitaka escribió:Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...

Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.

Esto ya no es de Xbox no tiene juegos, es no tengo mi Starfield y no respiro.


Como te han dicho justo arriba, comparar Starfield como Trek to Yomi... eso si que es desprestigiar el GamePass.

Al final le estás dando la razón a los que se mofaban de GP llamando Indie Pass. Y ya entra el gusto personal de cada cual, si a ti te basta con los indies pues muy bien, pero para mi son un complemento, nunca pagaría por un servicio de indies.

Pataleta de niño pequeño es enfadarte porque se critique a tu compañía.

Y ya que estamos, de los que dices, Atomic Hear y Stalker 2 son dudosísimos que salgan este año.
Seto-Ichitaka escribió:Es que es muy heavy decir que el GP no tiene nada de atractivo cuando este mismo mes has tenido de lanzamiento Trek yo Yomi y vas a tener Sniper Elite 5, en la segunda mitad del año estan puestos para GP A Plague Tale Requiem, Somerville, Replaced, Atomic Heart, Stalker 2...

Ya es tirar mierda por tirar porque desprestigiar absolutamente todo el catalago de GP por un unico juego es de pataleta de niño pequeño.

Esto ya no es de Xbox no tiene juegos, es no tengo mi Starfield y no respiro.


Bueno, Trek to yomi, para mi ha sido una total decepción, yo lo esperaba con muchas ganas, y esta pasable, pero la jugabilidad que tiene es penosa. Le ha pasado como a muchos juegos de este tipo muy bonitos si, pero lo jugable lo dejamos para otro día... Hay gente que con que sea bonito le vale, a mi eso me vale un rato.. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo que en el GP hay mucha cosa buena, y yo creo que alguna cosa potente va a llegar pronto. Y no por compensación, por que no tienen nada que compensar, simplemente por que el producto de gamepass es así.
Sin ánimo de menospreciar ningún indie pero, que reconozco que algunos son verdaderas joyas, pero juegos como el Starfield son palabras mayores. Las comparaciones son odiosas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joder aun sigue calentito el hilo con los trols sin juegos a los que jugar mas que al juego de EOL... que pena... yo los hacia jugando a su gran cantidad de exclusivos y de gran calidad sin embargo aqui estan hasta con cuentas clon...

mientras tanto los pobres como yo se han ventilado 2 horas despues de comer con la familia jugando al unpacked , no es exclusivo pero no lo hemos pasado genial cada uno ordenando una habitacion compartiendo el mando [amor]

#xboxisdead [qmparto]
Jajajajaja nadaaaaaa project Spartacus es mucho mejor que el pobre pass (mientras me acabo este paquete de churruca).

Tenéis lo que merecéis!!!!!

Ahora enserio, yo soy feliz con lo que hay y lo que vendrá,. ciertas opiniones las respeto pero no las comparto.

El que no esté contento con el servicio, se da de baja y a otra cosa.
Jez Corden: la mitad del equipo de desarrollo de Stalker se ha unido al ejercito.

No cree que el juego salga este año.


Esta diciendo que el problema que Xbox tiene es de marketing y no de management de los estudios. Crean falsas expectativas tanto con los trailers como con las fechas de lanzamiento. Menciona otros juegos como Recore, trailers CGI muy prometedores y luego meh.
Seto-Ichitaka escribió:Bendito Indie Pass


Yo que no soy muy fan de los indies no he tenido mucho a lo que jugar últimamente. Entiendo que si te molan pues estés contento pero no hay que negar lo evidente.
Y de hecho justo lo estaban comentando en el podcast de Jez Corden. Han dicho que ultimamente gamepass se ha centrado en indies y juegos pequeños.

Así que si, indiepass de momento. Básicamente porque hicieron un all in con Starfield/Redfall y ahora no hay nada. Veremos qué sigue.
No sé si el Scorn cuenta como juego, pero hoy han confirmado que sale en Octubre
tnucsoid escribió:
Como te han dicho justo arriba, comparar Starfield como Trek to Yomi... eso si que es desprestigiar el GamePass.

Al final le estás dando la razón a los que se mofaban de GP llamando Indie Pass. Y ya entra el gusto personal de cada cual, si a ti te basta con los indies pues muy bien, pero para mi son un complemento, nunca pagaría por un servicio de indies.

Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.
O Dae_soo escribió:No sé si el Scorn cuenta como juego, pero hoy han confirmado que sale en Octubre

No es juego, es simulador igual que Flight Simulator; no cuenta [carcajad]
CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.


Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?

Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.

Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.
Correo para la FanFest recibida en Madrid
Uno que va yujuuu
Hay algún problema con los logros?, me ha pasado un juego y me tenían que saltar unos cuentos logros, me he dado cuenta que no me está saltando ninguno..
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.


Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?

Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.

Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.


Pues yo me lo estoy pasando pipa con Hitman Trilogy, Forza Horizon 5 y F1 21. Bendito Game Pass.

Tengo tanto título en "Jugar más tarde" que me falta tiempo. Repito lo que dije, quien no esté contento, que se pase a la competencia o se dedique a otra cosa. No estoy de acuerdo con que el catálogo es escaso si tienes Game Pass Ultimate.
Javivalle escribió:
tnucsoid escribió:
CHIMERA^^ escribió:Yo pensaba que eso estaba ya superado. Game Pass tiene muchos indies por la simple razón de que es el tipo de juego mayoritario en el mundo de los videojuegos. Solo hay que echar un vistazo por ejemplo a la biblioteca de Steam para darse cuenta de ello. Y por supuesto si que hay que tener en cuenta el gusto de cada uno. En mi caso estoy descubriendo muchos videojuegos y disfrutando de grandes joyitas, por lo que me parece un añadido bastante interesante.
Aparte claro de que no solo hay indies (me encantan los juegos de annapurna y devolver digital entre otros). Bethesda y EA le da una gran variedad y calidad al servicio. Los continuos añadidos de Square Enix, Sega y Bandai llenan otro hueco muy importante. En fin solo cito una parte de lo que considero destacable ya que hay mucho más de lo que parece.
Es una lastima que precisamente Xbox este fallando en sus propios exclusivos. Y tampoco es que pongan demasiados triple A third party (Capcom solo RE7 y Konami nada por ejemplo) pero pienso que cualquier amante de los videojuegos le saca un buen partido al servicio.


Los juegos más jugados de Steam, no son indies. Hay más cantidad porque son más baratos y por cada AAA salen 100 indies. Es lógico que en GamePass haya más indies que AAA, el problema es que los segundos no están entrando. En lo que llevamos de año, ¿Cuántos juegos AAA han entrado?

Mass Effect: Legendary Edition
Tom Clancy's Rainbow Six: Extraction
CrossfireX
HITMAN Trilogy
Marvel's Guardians of the Galaxy
Y los deportivos anuales.

Si a ti esto te parece suficiente para sostener un servicio me parece bien, pero respeta que para mi no lo sea.


Pues yo me lo estoy pasando pipa con Hitman Trilogy, Forza Horizon 5 y F1 21. Bendito Game Pass.

Tengo tanto título en "Jugar más tarde" que me falta tiempo. Repito lo que dije, quien no esté contento, que se pase a la competencia o se dedique a otra cosa. No estoy de acuerdo con que el catálogo es escaso si tienes Game Pass Ultimate.


Entiendo tu enfoque pero te equivocas si piensas que juego como Formula 1 del año pasado o los indies haran que el servicio sobreviva a largo plazo.
Obviamente los juegos por los que la mayoría de gente se ha suscrito llegarán y todo esto quedará en el olvido pero estoy convencido de que este año habrá bastantes bajas, dicho por Jez Corden también.
@tnucsoid

Evidentemente como es normal cada uno tiene su opinión y gustos. A mí me parece suficiente para sostener un servicio que siempre tenga algo a lo que jugar. Suelo jugar dos juegos a la semana y encima tengo que ir seleccionando porque hay mucho juego y poco tiempo.
Y si la media de triples A supera uno al mes, ya me doy por contento.
Por favor, no banear al troll, que da juego y risa, si acaso decir de quien es la cuenta clon

BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.

Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.


Como sigue el juego?. Me da mucha fatiga retomarlo despues de la tira de tiempo sin jugarlo.

Ojala un the division 3 para ya [angelito]
rober2501 escribió:Correo para la FanFest recibida en Madrid
Uno que va yujuuu
Estaré pendiente, a mí de momento no me llegó nada, te pone en qué sitio será el evento?
Veo que Hellblade 2 está un poco olvidado, queda esperanza de que salga este año, no?

Esperemos que en el showcase tengamos buenos volváis, que seguro que sí.

Y no os enfadéis tanto con los desconocidos del hilo, son buena gente que entra a ver como estamos tras una mala noticia y se preocupa por nuestro dinero... En el fondo tienen un buen corazón y mucho tiempo libre para ayudar y consolar...
@ozspeed con la ambición que tiene Ninja Theory yo creo que no.
El problema que tienen los juegos AAA es que ahora el nivel de exigencia es altísimo y eso lleva sí o sí muchísimo más tiempo de desarrollo, porque ya no es cuestión de mejores texturas o mil quinientas secundarias de mierda...

Y luego dentro de los AAA en los rpg es que es aún mayor la complejidad que requieren para ser realmente un juego next gen...

Es que si te sacan un Starfield tan ambicioso como parece y luego acaba tan "vacío" y tan "old gen" como Cyberpunk, que es el claro ejemplo de quiero y no puedo por mil parches que le saquen ya, pues se tira a la basura todo el tiempo y esfuerzo de años de desarrollo...así que en MI opinión, que se retrase lo que se necesite, como si es 2024...
El problema es que los desarrollos se han ralentizado, lo ha explicado muy bien un compañero mensajes atrás.
@Dylandau

La verdad es que últimamente los triples A o rozan (o llegan) a la excelencia como Elden Ring o le caen palos por buenos que sean como estamos viendo por ejemplo en los exclusivos de las consolas.
Con el dineral que vale esto (y con las malas decisiones que por ejemplo toman algunos como Square Enix), a veces casi prefiero que con el presupuesto de un triple A hagan 10 juegos más sencillos y a buen seguro jugaré al menos a la mitad y un par de ellos serán auténticas joyas (y seguro que tampoco hay tantos retrasos 😁).
Lo que pasa es que tampoco es bueno que haya un vacío tan grande de triples A. A mí con un buen equilibrio me vale.
Nadie se acuerda de Requiem? Posiblemente salga en muy poco tiempo y estará en el servicio.
klonas escribió:
rober2501 escribió:Correo para la FanFest recibida en Madrid
Uno que va yujuuu
Estaré pendiente, a mí de momento no me llegó nada, te pone en qué sitio será el evento?

Unos cines de Madrid, si no has recibido ya... Y cerraron inscripciones y envios de correos entiendo
Yo con que hagan como con Bethesda y digan en octubre todo lo de Activision en el Gamepass ya estaría. Igual hasta sale Overwatch 2. Pero con los Crash y Tony Hawk en GP ya tengo para rato.
@SizeMatters
Me pasas en enlace de lo de las bajas?
Molonator69 escribió:Por favor, no banear al troll, que da juego y risa, si acaso decir de quien es la cuenta clon

BitratE escribió:De momento y con la llegada de la nueva temporada al The Division 2 se me ha aplacado la ira.

Ya pueden tener algo muy gordo entre manos (no, no hablo de la anaconda de Uncle Fil) para mostrar en la conferencia si no les van a caer palos como ensaimadas mallorquinas de grandes.


Como sigue el juego?. Me da mucha fatiga retomarlo despues de la tira de tiempo sin jugarlo.

Ojala un the division 3 para ya [angelito]


Nuevos enemigos y cacerías.

Ojo a los nuevos sets que son la bomba. Instala y prueba, yo lo estoy disfrutando como hacía tiempo que no lo hacía.
mortisdj escribió:
Stylish escribió:El problema es que los desarrollos se han ralentizado, lo ha explicado muy bien un compañero mensajes atrás.


Efectivamente, todas tienen retrasos, pero el problema es la comunicación, como han dicho antes, si en vez de querer sacar un triple A cada 2 meses como dijo Spencer, invierten la pasta de 2 de esos triple A en sacar 20 AA, tendríamos un catálogo majo de first y novedades todos los meses, y como digo, no anunciar 5 juegos para un año y que se retrasen 4. Espérate y cuando vaya a salir, lo anuncias un mes antes, pero entre que con 200 estudios sacan 5 juegos y encima se retrasan, pues escama.


Eso justo es lo que no me gusta de game pass, para nutrirlo consistentemente necesitas producciones mas pequeñas, pero espero que Microsoft no las desarrolle, sino que meta en el servicio los AA de otras compañías. Comprando estudios como lo esta haciendo parece que el objetivo de los estudios internos es, y debe ser, lanzar AAA. El problema es que esos juegos se anuncian y no se vuelve a saber de ellos porque se anuncian demasiado pronto, ¿pero que hubiera pasado si no los hubieran anunciado pronto? Pues que no hubieran anunciado nada porque no tenían nada a corto plazo, como estamos viendo. Los juegos se retrasan de las fechas de lanzamiento porque algo tienen que decir, si no la gente se les echa encima.
Yo espero lo contrario, que sí que hagan A y AA, muy necesarios en un catálogo. Los equipos son suficientemente grandes como para dedicar una parte a ello, ya en la actualidad se dedican a varios proyectos a la vez.
Stylish escribió:
Eso justo es lo que no me gusta de game pass, para nutrirlo consistentemente necesitas producciones mas pequeñas, pero espero que Microsoft no las desarrolle, sino que meta en el servicio los AA de otras compañías. Comprando estudios como lo esta haciendo parece que el objetivo de los estudios internos es, y debe ser, lanzar AAA. El problema es que esos juegos se anuncian y no se vuelve a saber de ellos porque se anuncian demasiado pronto, ¿pero que hubiera pasado si no los hubieran anunciado pronto? Pues que no hubieran anunciado nada porque no tenían nada a corto plazo, como estamos viendo. Los juegos se retrasan de las fechas de lanzamiento porque algo tienen que decir, si no la gente se les echa encima.


Estoy con @darksch precisamente es MS la que tiene que hacer juegos pequeños, y dar libertad a los estudios para que vayan sacando A y AA mientras desarrollan AAAs.

Más que nada, porque el principal fallo que yo le veo a los indies, es que una gran parte pecan de inacabados, recortados y lanzados antes de tiempo por falta de presupuesto.
Y eso en teoría Micro no debería hacerlo, y si dan luz verde a un juego más pequeño como Pentiment, se da por hecho que van a darle el presupuesto necesario para que salga acabado.


Dylandau escribió:
Es que si te sacan un Starfield tan ambicioso como parece y luego acaba tan "vacío" y tan "old gen" como Cyberpunk, que es el claro ejemplo de quiero y no puedo por mil parches que le saquen ya, pues se tira a la basura todo el tiempo y esfuerzo de años de desarrollo...así que en MI opinión, que se retrase lo que se necesite, como si es 2024...


Es que aquí estás mezclando con un debate diferente, y es la viabilidad de usar un motor propio en este tipo de juegos.
198851 respuestas