XBOX Series X

¿Estoy viendo RECOLECCIÓN y CRAFTEO?

(mensaje borrado)
Q-troy escribió:Si sale todos esos juegos, más A Plague Tale, más Scorn, pues será un año muy bueno.


Scorn ha dicho por Twitter que van sobre el planning previsto para lanzarlo en Octubre.

https://twitter.com/scorn_game/status/1524976763096469504?ref_src=twsrc%5Etfw
(mensaje borrado)
Y el Atomic Heart para finales de año y día 1 también, a ese le tengo bastantes ganas.
Imagina crearte una cuenta para faltar el respeto a otras personas por el mero hecho de tener gustos distintos en cuanto a videojuegos. [toctoc]
(mensaje borrado)
superkoko escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:
Serraset escribió:
Claro, y si vas a un buffet libre puedes comerte 50 platos por 10 euros.
Pero a algunos no nos valen juegos como "A Memoir Blue" o "Aerial_Knight's Never Yield" por contar algunos de los pelotazos que te has pasado.

Que si hemos pagado una consola de nueva generación se esperan juegos de nueva generación y obviamente de la marca que he comprado.

Que parece que porque haya otras cosas ya se justifica el retraso o la falta de juegos por parte de xbox.

Es basicamente esto, ni más ni menos. El gamepass es maravilloso pero no se puede usar para justificarlo todo. No puedes tener 40 estudios y tener años como 2019, 2020 ( con un lanzamiento de nueva consola lamentable en cuanto a titulos propios), 2021 que lo medio salvaron al final ( Halo pues ha acabado saliendo de aquella manera) y ahora otra vez en 2022.... Así llevamos no sé ni cuanto tiempo, el año que viene será el año de xbox, y el otro y el otro.
La gen está siendo un desastre por todos lados... falta de stock, retrasos en los desarrollos, falta de juegos next-gen, de novedades, de todo.
Solo se está salvando Nintendo en cuanto a lanzamientos first party, Sony va tirando pero tampoco está siendo para volverse loco porque todo es intergen y Micro que nos enseña muchas cosas, compra muchas cosas pero luego esos juegos no nos llegan.
La gestión de anuncios, desarrollos y lanzamientos de Xbox Game Studios es muy muy mala. No pasa nada por decirlo, consola cojonuda, servicios cojonudos, inversión de talentos cojonuda pero no te puede seguir pasando esto en cuanto a titulos first party.


Ciertamente es complicado tener 40 estudios y pasar años como 2019 y 2020, principalmente porque de aquella no tenían 40 estudios. Ni 30. Ni 20.

Pero vamos, como tampoco parece que Xbox sea una plataforma por la que tienes especial interés tampoco da más de si la conversación. Mientras estés contento con tu plataforma todo estará bien.

Ya veo que tú sabes más de mi que yo mismo jeje. Starfield es mi juego más esperado con absoluta diferencia y me ha molestado el retraso del lanzamiento (aunque evidentemente si es para evitar otro Cyberpunk pues bienvenido sea) pero a algunos por aquí parece que os da igual el nefasto calendario de lanzamientos de los estudios de XBOX. Pues nada que no saquen nada hasta 2025 y de mientras seguiremos jugando a juegos antiguos o lo que vaya metiendo en el Pass, total para qué van a sacar titulos nuevos despues de haber pasado de 5 a casi 40 estudios internos en los ultimos 5 años.
Que vida más triste hay que tener. Lo digo por el troll
(mensaje borrado)
darksch escribió:
ruls17 escribió:
gicafa escribió:Entre el 10 de noviembre de 2021 y hoy, prácticamente 6 meses, me he terminado 61 juegos. Me importa un huevo si salen un par de first party o no. Son simples números.

Los que se llenan la boca con la palabra exclusivo dejan claro de dónde vienen.


Desde esa fecha que has puesto yo también me he pasado un montón de juegos del gpu. De todos los que he jugado y no he borrado me han dicho algo o me acuerdo de ellos solo en un caso, Halo.

Si te los has pasado es que te han interesado, por lo que han cumplido su función. O acaso es que juegas por obligación? Porque sin obligación, no te los pasas, los pruebas y si no te gusta al siguiente.

Te pongo un símil, también veo mucho cine y 80% de las pelis a la hora ni me acuerdo de ellas. Pero las veo enteras.
(mensaje borrado)
@RonnieLeo_fcb Jugaras tu a juegos antiguos (estais errequeerre con que todo lo que no sea exclusivo es viejo o no vale de nada), y sino pues comprate la consola en 2025.
Que clon sera el personaje de arriba, yo creo que esta entre 3..
Cuando creía que lo había visto todo en el mundo de los videojuegos.... Aparece un tío que se hace una cuenta solo para escribir eso [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Espero que le pongan BAN tanto a la cuenta "Clonaso" como a su cuenta principal , sería lo justo [sonrisa]
(mensaje borrado)
Imagen


PD: si con esto te ries.... tienes un gran problema. [fies]
Había escrito que el moderador era muy rápido, pero no estaba viendo los mensajes porque al responder no se incluyen los reportados. Así que he intentado borrar el mensaje y me ha dicho que error y no se podía. Así que lo he editado, pero entonces ha dado error de nuevo porque si que lo había borrado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Necesito desconectar e ir a comer algo. Y jugar. A la SX. Menos mal que yo si tengo juegos XD

/fin del offtopic
Una pena los retrasos, pero los mentales de alguno... el de los juegos pues lo que lleva pasando unos años, una jodienda pero es lo que hay...
Hay que ser triste y ridículo para venir a decir esa pollada y perder el tiempo en registrarse para ello [carcajad] Aquí muchos tenemos muchos pelos en los huevos y somos los primeros en ser críticos sin necesidad a que venga nadie a trollear. Pan de cada día por desgracia [facepalm]
¡Buenas tardes!

Hacedme un favor, no le deis de comer. Ya están tomadas las medidas urgentes ahora a esperar a los Admin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Parece que estamos en el Zoo. [qmparto] Animal peligroso. No le den de comer
Ha vuelto con ganas Parumero. Mucha frustración acumulada se detecta, se aprecia fracaso vital vertido en los foros. Es tiempo de compasión, entendámoslo.

@ruls17 cosas muy diferentes. Una película de hora y media cuando ya llevas media hora te hace perder poco, además de que seguramente ya no tengas ni hueco ni ganas de cambiar a otra. Un juego si tras una o dos horas no te gusta, no te tiras otras 6, 8 o las que sean ahí hasta terminarlo.
Si las cosas que empiezas las terminas por terminar sin ningún interés, ya es problema particular tuyo.
Suelo recordar las películas que veo, incluso las malas, y algunas también pues no he terminado de verlas.
Pero eso que pones de que ni te acuerdas es que lo pones por dejarlo puesto, con los juegos igual, y la mayoría no creo que lo haga.
Llamadme loco, pero a mí los chavalillos que se registran para decir "caca,culo,pedo,pis" y salir corriendo pensando en que son muy malotes no me molestan, son muy tiernos los pobres.
Pero cómo te van a molestar, bastante tienen ya. Lo que tampoco me parecen es tiernos, es gente que necesita ayuda.
Si es que no saben trollear.
Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer


El problema es que las third ahora también saben que MS tiene más necesidad, algo tienen que meter, a mi me encantaría el Gotham Knights
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer


A mi desde luego no me diria nada, ya que lo he comprado en su momento y ya le he metido 220 horas.

@Algarro14, que le den. Que hubioeran hecho las cosas bien. Es muy triste que toda una M$ se pueda tirar el 2022 sin nada. En fin a esperar a la conferencia
Cuenta creada para trolear y solo le dan 24 horas de baneo [facepalm]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Álvaro Oreja escribió:Y el Atomic Heart para finales de año y día 1 también, a ese le tengo bastantes ganas.


Pues espera ..que este juego no era Ruso?....no afectaran las restricciones y embargos a cosas de por alli?

Nosferatux dijo:..Se nos olvida que la generacion ha nacido en una convulsa pandemia que ha durado 2 años y que ha afectado a todos los proyectos en mayor o menor medida de aqui a varios años.

Trabajo mas o menos en el mundillo..de hecho ahora estoy delante del pc trabajando en dos trailers para juegos.....

es un caos..el estudio es en UK..la gente de todos los estudios de alli no quieren volver a los estudios presenciales..y si les obligan muchos marchan...me paso el dia de reuniones en teams y se estan ralentizando todas las producciones muuuucho

( lo cual no excusa para el cachondeo de las fechas...si no lo saben mejor que no digan nada..y hagan como nintendo...el jego X sale la semana que viene..y ya esta )
Kogoro Dormente escribió:
@superkoko tienes razón en que ha sido un error de bulto por mi parte el hecho de pagar varios años por adelantado, y es por ello que, tal y como dices, a partir de que expire la suscripción (así de memoria, creo que en primavera de 2024), pagaré por meses sueltos confirmados o los compraré por separado en Steam o Xbox series si se diera el caso.

EDIT: aunque bueno, tampoco diría que he pecado tanto de errar, dado que fechas como la de Starfield o períodos de lanzamiento como Starfield han sido publicitados abiertamente de cara al público en especial relación con el servicio Game Pass. Ahí ya no se trata de confianza inocente por mi parte, sino de incumplimiento de contrato por parte de Microsoft.

.


¿Incumplimiento de contrato?

¿Microsoft te aseguró que todos los juegos de sus estudios saldrían en la fecha anunciada?

Tienes contratado el Gamepass hasta 2024, Redfall y Starfield han sido retrasados al 2023 así que son juegos que van a salir día uno en el servicio que tienes contratado por un módico precio.

Es más, si Redfall y Starfield no saliesen hasta 2025, tampoco sería un incumplimiento de contrato. Sería una jodida vergüenza, pero tu "contrato" con Microsoft no estipula eso.

Si solo te interesan dos juegos no creo que sea la mejor idea contratar un servicio hasta el 2024, a veces lo barato sale caro.
cuervoxx escribió:Cuenta creada para trolear y solo le dan 24 horas de baneo [facepalm]



Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Hacedme un favor, no le deis de comer. Ya están tomadas las medidas urgentes ahora a esperar a los Admin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Lo de quejarse por gusto agota ¿Sabes? Se ha moderado en menos de una hora, se ha evitado que vaya a más, y se ha hecho todo lo que se debía, y aún así, debemos aguantar este tipo de comentarios, se os olvida que los moderadores gastamos tiempo en que esto funcione lo mejor posible, no pido agradecimiento, pero si estaría bien que las críticas sin sentido como esa sobran.
Eaniel Kashal escribió:
cuervoxx escribió:Cuenta creada para trolear y solo le dan 24 horas de baneo [facepalm]



Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Hacedme un favor, no le deis de comer. Ya están tomadas las medidas urgentes ahora a esperar a los Admin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Lo de quejarse por gusto agota ¿Sabes? Se ha moderado en menos de una hora, se ha evitado que vaya a más, y se ha hecho todo lo que se debía, y aún así, debemos aguantar este tipo de comentarios, se os olvida que los moderadores gastamos tiempo en que esto funcione lo mejor posible, no pido agradecimiento, pero si estaría bien que las críticas sin sentido como esa sobran.


No es por criticar pero en 23 horas lo tendremos haciendo lo mismo de nuevo si solo se ha hecho la cuenta para eso, hasta su nombre lo dice. Pero en fin.
cuervoxx escribió:
Eaniel Kashal escribió:
cuervoxx escribió:Cuenta creada para trolear y solo le dan 24 horas de baneo [facepalm]



Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Hacedme un favor, no le deis de comer. Ya están tomadas las medidas urgentes ahora a esperar a los Admin.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Lo de quejarse por gusto agota ¿Sabes? Se ha moderado en menos de una hora, se ha evitado que vaya a más, y se ha hecho todo lo que se debía, y aún así, debemos aguantar este tipo de comentarios, se os olvida que los moderadores gastamos tiempo en que esto funcione lo mejor posible, no pido agradecimiento, pero si estaría bien que las críticas sin sentido como esa sobran.


No es por criticar pero en 23 horas lo tendremos haciendo lo mismo de nuevo si solo se ha hecho la cuenta para eso, hasta su nombre lo dice. Pero en fin.


Su mensaje me da a enter que no puede hacer más que eso, no?

Que está esperando a que los admin hagan lo que tengan que hacer.

Por cierto qué pasada la de saludadores que han venido jajajajj
(mensaje borrado)
Madre mía, el drama que se montan algunos por los retrasos...

Yo tengo montones de juegos pendientes por jugar (y no tienen que ser AAA) así que puedo esperar un año o más a que salgan los de Microsoft. Game Pass me ofrece tal cantidad y variedad que me falta tiempo. Supongo que los que se quejan tanto no trabajarán o no tendrán vida social y lo único que hacen es fundir juegos.

El que no quiera esperar, que se pase a la competencia, o que se busque otra afición. Que estamos hablando de videojuegos, no de un asunto de vida o muerte.


Y sigo esperando a que pongan el soul hackers 2 para preorder. [uzi]
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer

From no tiene ninguna necesidad de hacer eso asi que es literalmente imposible. [+risas]

Si añaden algun AAA sera alguno que no haya vendido bien o haya pasado desapercibido..tipo Guardianes.

Dia 1 no se me ocurre nada que no tenga algun tipo de contrato de marketing/exclusividad con otras compañias salvo Gotham Knights.
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer


Vuelvo a preguntar:
¿¿Que mierda queda por salir de aqui a final de año de cualquier compañia que podria ser un pelotazo en el GP?
Es que salvo el Howards que va a salir en el 2022 ( [poraki] [poraki] [poraki] ) no se me ocurre nada.
grapitas76 escribió:
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer


Vuelvo a preguntar:
¿¿Que mierda queda por salir de aqui a final de año de cualquier compañia que podria ser un pelotazo en el GP?
Es que salvo el Howards que va a salir en el 2022 ( [poraki] [poraki] [poraki] ) no se me ocurre nada.

Hogwarts olvidate porque tiene el marketing con Sony y seguramente tenga clausula anti GP a lo RE8.

Queda Saints Row en verano pero tiene un acuerdo con Epic, Gotham Knights...
SizeMatters escribió:
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer

From no tiene ninguna necesidad de hacer eso asi que es literalmente imposible. [+risas]

.

No necesidad, no. Pero si le ponen un maletín encima de la mesa ya me contarás qué les impide hacerlo. No te digo que vaya a ocurrir, pero tampoco que es imposible, sólo es necesario que se pongan de acuerdo ($$$$$)
grapitas76 escribió:
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer


Vuelvo a preguntar:
¿¿Que mierda queda por salir de aqui a final de año de cualquier compañia que podria ser un pelotazo en el GP?
Es que salvo el Howards que va a salir en el 2022 ( [poraki] [poraki] [poraki] ) no se me ocurre nada.

A Plague Tale: Requiem, Deathloop, Forza Motorsport 9, Scorn, el nuevo Call of duty al Gamepass (si se concreta la compra pero recuerdo con Bethesda salieron juegos en Gamepass antes de concretarse).
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:
euromillón escribió:Esperemos que me supla con terceros en el GP la carencia propia, tampoco es mala solución. imaginad un Elder ring en GP, es soñar sí, pero algo debe hacer

From no tiene ninguna necesidad de hacer eso asi que es literalmente imposible. [+risas]

.

No necesidad, no. Pero si le ponen un maletín encima de la mesa ya me contarás qué les impide hacerlo. No te digo que vaya a ocurrir, pero tampoco que es imposible, sólo es necesario que se pongan de acuerdo ($$$$$)

Es que no va a pasar basicamente porque Elden Ring acaba de quitarle el primer puesto a COD, ahora mismo es el juego mas vendido del ultimo año y claro GOTY.

No es buen negocio ni para MS, deberia pagar una cantidad desorbitada.

Esperaos un Cyberpunk o algo asi si es que acaban metiendo un AAA grande.
Sacado de Resetera

Imagen


@cuervoxx esa lista que pones salvo COD(yo lo descartaria) me parece muy buena y personalmente son juegos a los que les tengo ganas.

Hay que asumir, y ellos ya lo saben, que no pueden añadir nada que se asemeje a Starfield. Pero creo que podran ir tirando este año si enseñan gameplays prometedores de varios juegos el mes que viene(que starfield impacte, que Avowed luzca increible en UE5..etc) + esos juegos que mencionas y algun AAA que no haya vendido mucho o que tenga "mala" fama como Cyberpunk
@SizeMatters
Ni tú ni yo sabemos las cantidades necesarias para meter un juego en el gamepass. Así que no podemos hacer juicios de valor sobre qué les interesa o qué no les interesa a From y MS para llegar a un acuerdo.
198848 respuestas