XBOX Series X

BitratE escribió:Menudo añito nos espera sin grandes lanzamientos cercanos. Menos mal que Starfield ya tenía fecha si no...

Es que según la nota se puede ir a mitad de 2023 ¡¡a mitad de año!!


Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.
Algarro14 escribió:


Totalmente de acuerdo con el, tienen que mirar algún third party potente para ese final de año o los números del Gamepass pueden verse frenados, ojalá eso sirva para meter alguna sorpresa.


Yo no estoy tan de acuerdo.
El punto fuerte del gamepass es jugar a juegos por poco dinero. Y se va a seguir jugando a juegos (de todo tipo) y por poco dinero. De hecho según ese razonamiento el gamepass no tenía por qué haber subido tanto éstos últimos meses y ya ves que sí ha subido como la espuma
El factor económico va a seguir siendo igual de importante, con o sin lanzamiento inminente de Starfield. De hecho el que esos juegos que llegan al gamepass sean exclusivos o no sólo es clave para quienes viven del pollagordismo , ya sea porque lo necesitan o porque dan información a quien lo necesita

BILBOKOA escribió:
Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.

Mi fuente me dice que a Febrero de 2024
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Menudo añito nos espera sin grandes lanzamientos cercanos. Menos mal que Starfield ya tenía fecha si no...

Es que según la nota se puede ir a mitad de 2023 ¡¡a mitad de año!!


Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.


Pues no lo descarto.

¿Qué nos queda para este año?
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Menudo añito nos espera sin grandes lanzamientos cercanos. Menos mal que Starfield ya tenía fecha si no...

Es que según la nota se puede ir a mitad de 2023 ¡¡a mitad de año!!


Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.


Pues no lo descarto.

¿Qué nos queda para este año?

Indignarnos muy fuerte
@BitratE Nada, no sale un juego en Xbox hasta el primer semestre del 2023
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:
Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.


Pues no lo descarto.

¿Qué nos queda para este año?

Indignarnos muy fuerte


Viendo la generación que llevamos tampoco lo descarto.

Seto-Ichitaka escribió:@BitratE Nada, no sale un juego en Xbox hasta el primer semestre del 2023


Pues yo lo siento pero esto me parece vergonzoso.

Vamos camino de los dos años de generación y aquí seguimos esperando a esos grandes lanzamientos.
@eR_pOty la fuente original es de https://www.techpowerup.com/review/amd- ... -20/2.html y vale también para consolas que es lo mismo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Brutico pero como va a ser lo mismo hombre...si no hay dlss en consolas. aparte ese FSR2.0 varia en funcion del hardware y en consolas es el que es.
eloskuro escribió:
Sakuronaru escribió:
hombrebalaxbox escribió:Buenas a todos. Lo de compartir cuenta sigue funcionando exactamente igual que antes,no?
El amigo con el que comparto se ha comprado la series x y no le salen los juegos y le pone que se una a ultimate cuando lo tenemos hasta enero. Esta mañana desde su antigua one x no había problema, tiene que formatear la one x antes de empezar todo el proceso de perfiles en la series x? Gracias!

Ha puesto la series x como consola principal?


@hombrebalaxbox Tu amigo tiene que poner en la series X tú cuenta como principal en esa consola, y despues logearse con su cuenta. Como siempre, vaya. Solo hay una consola principal por cuenta. Y es la última que se haga. Por lo que no hay problema con la one x. Aunque es recomendable que quite tus datos.[/qu
ote]
Gracias a todos por las respuestas, eso está haciendo mi amigo, pero la única manera en la que le aparecen todos los juegos de la biblioteca conjunta es si mantiene abierta mi sesión tb en su consola, está desesperado el hombre, algún detalle se le tiene que estar escapando
Chavales a mí lo de Starfield me huele a Cyberpunk 2.0... Juego grande ARPG con retrasos que además saldrá roto :-| :-|

Ojalá que no pero estos retrasos en juegos con fechas confirmadas...
Nune escribió:Chavales a mí lo de Starfield me huele a Cyberpunk 2.0... Juego grande ARPG con retrasos que además saldrá roto :-| :-|

Ojalá que no pero estos retrasos en juegos con fechas confirmadas...


No tiene nada que ver. Cyberpunk salio mas que roto por razones muy concretas y al final tuvieron que sacarlo antes de tiempo para satisfacer a los accionistas.
Bilintx escribió:Xbox has no games.



Monopolio!!!!


Estrategia para que acepten lo de Blizzard sisi


De implementarse, ¿Podría funcionar esto en juegos que solo se pueden adquirir a día de hoy en formato disco? [tadoramo]
Perkes_ escribió:


De implementarse, ¿Podría funcionar esto en juegos que solo se pueden adquirir a día de hoy en formato disco? [tadoramo]


EOL, siempre por delante de la noticia XD
Peter McNulty escribió:


eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El otro día actualicé la consola y desde entonces se me ve en 4:3 xD

Como lo soluciono? Cambiando resolución y demás no sirve
Por que algunos esperan Hellblade 2 para este año? Lo he leido en mas de un sitio...otra vez el pseudo insider español haciendo de las suyas?
Yo tengo suerte que tanto uno como otro me daban igual. Bueno ando buscando un Coop PvE y Redfall me hubiese hecho el apaño. Pero así este año le doy a switch sin problemas que se vienen cositas.
@O Dae_soo ni tu ni yo sabemos si ha aumentado estos ultimos meses desde la cifra oficial de 25 millones y eso vino tras un final de 2021 con muchos lanzamientos,
Estaras conmigo que no se va a crecer lo mismo sin estos dos juegos que con ellos, por eso creo que para solventar su falta pues meter algo importante estaria bien
@eR_pOty me suena que me tiene pasado, si vas al apartado de configuracion avanzada, en el segundo apartado, pantalla y lo pones en automatico creo que se soluciona
Cambiando un poco de tema, me he encontrado con esto:

Imagen

Consolas hechas después de junio de 2021 le han agregado agujeros extra a la carcasa, pero, también leo en el origen de la foto que algunos tienen mas agujeros y otros menos, curioso

La fuente
pretoriano1995 escribió:Cambiando un poco de tema, me he encontrado con esto:

Imagen

Consolas hechas después de junio de 2021 le han agregado agujeros extra a la carcasa, pero, también leo en el origen de la foto que algunos tienen mas agujeros y otros menos, curioso

La fuente


No me había fijado nunca en ese detalle.

La mia del 11 de junio 2021, 5 agujeros cubiertos

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Algarro14 escribió:@O Dae_soo ni tu ni yo sabemos si ha aumentado estos ultimos meses desde la cifra oficial de 25 millones y eso vino tras un final de 2021 con muchos lanzamientos,
Estaras conmigo que no se va a crecer lo mismo sin estos dos juegos que con ellos, por eso creo que para solventar su falta pues meter algo importante estaria bien
@eR_pOty me suena que me tiene pasado, si vas al apartado de configuracion avanzada, en el segundo apartado, pantalla y lo pones en automatico creo que se soluciona

He cambiado el puerto HDMI con el del pc y ahora pasa en el pc. Por lo que debe ser cosa de la tele en ese puerto

Que cosa más rara. Porque por más que tocó en los ajustes de la TV no lo consigo arreglar
eR_pOty escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo ni tu ni yo sabemos si ha aumentado estos ultimos meses desde la cifra oficial de 25 millones y eso vino tras un final de 2021 con muchos lanzamientos,
Estaras conmigo que no se va a crecer lo mismo sin estos dos juegos que con ellos, por eso creo que para solventar su falta pues meter algo importante estaria bien
@eR_pOty me suena que me tiene pasado, si vas al apartado de configuracion avanzada, en el segundo apartado, pantalla y lo pones en automatico creo que se soluciona

He cambiado el puerto HDMI con el del pc y ahora pasa en el pc. Por lo que debe ser cosa de la tele en ese puerto

Que cosa más rara. Porque por más que tocó en los ajustes de la TV no lo consigo arreglar


Cambia de cable.
BitratE escribió:
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Menudo añito nos espera sin grandes lanzamientos cercanos. Menos mal que Starfield ya tenía fecha si no...

Es que según la nota se puede ir a mitad de 2023 ¡¡a mitad de año!!


Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.


Pues no lo descarto.

¿Qué nos queda para este año?


El GP
Por quitar algo de pesimismo, puede haber alguna sorpresa este año no anunciada que veamos el 12 de junio?, quitando el mas que probable FM8.
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Menudo añito nos espera sin grandes lanzamientos cercanos. Menos mal que Starfield ya tenía fecha si no...

Es que según la nota se puede ir a mitad de 2023 ¡¡a mitad de año!!


Starfield no va a salir a mitad de año. Ese juego va directo a Navidad de 2023.

Yo diría del 24, navidad del 24
P13RR3 escribió:Por quitar algo de pesimismo, puede haber alguna sorpresa este año no anunciada que veamos el 12 de junio?, quitando el mas que probable FM8.


Seguro que habrá unas cuantas sorpresas, como cada año. Cuenta con ello y cuenta también que no volverás a saber nada de esas sorpresas hasta el showcase del siguiente año XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La mía tiene más agujeros, viendo lo manioso que es alguno con el tema del polvo no tardan nada en hacerle unos taladros y poner un filtro [qmparto]

Jota_T escribió:
eR_pOty escribió:
Algarro14 escribió:@O Dae_soo ni tu ni yo sabemos si ha aumentado estos ultimos meses desde la cifra oficial de 25 millones y eso vino tras un final de 2021 con muchos lanzamientos,
Estaras conmigo que no se va a crecer lo mismo sin estos dos juegos que con ellos, por eso creo que para solventar su falta pues meter algo importante estaria bien
@eR_pOty me suena que me tiene pasado, si vas al apartado de configuracion avanzada, en el segundo apartado, pantalla y lo pones en automatico creo que se soluciona

He cambiado el puerto HDMI con el del pc y ahora pasa en el pc. Por lo que debe ser cosa de la tele en ese puerto

Que cosa más rara. Porque por más que tocó en los ajustes de la TV no lo consigo arreglar


Cambia de cable.
nada ya está , he restablecido ajustes de la TV y se arregló.
Patxo escribió:
P13RR3 escribió:Por quitar algo de pesimismo, puede haber alguna sorpresa este año no anunciada que veamos el 12 de junio?, quitando el mas que probable FM8.


Seguro que habrá unas cuantas sorpresas, como cada año. Cuenta con ello y cuenta también que no volverás a saber nada de esas sorpresas hasta el showcase del siguiente año XD


Por mucho que hoy se le esté dando hasta detrás de las orejas a P. Spenser , ese señor no es tonto, y sabe que lo de hoy es MUY mala imagen para Xbox. Así que no dudo que van a sacar la chequera a pasear y se vienen anuncios gordos para el gamepass de terceros que a lo mejor antes de este retraso no planteaban hacer
@O Dae_soo Bueno, como fanboy recalcitrante de Xbox que soy mejor ahora un tiempo de sequia que no hay stock de consolas que en un par de años.
Spencer sabe bien que a mí no se me quitan las ganas de evento.

Le toca espabilar y decir, lo lamento pero sujetadme el cubata, aquí tenéis esto y lo otro en GP.

Y tan amigos.

Starfield, Red Fall y todo lo demás puede esperar. No problem.
pretoriano1995 escribió:Cambiando un poco de tema, me he encontrado con esto:

Imagen

Consolas hechas después de junio de 2021 le han agregado agujeros extra a la carcasa, pero, también leo en el origen de la foto que algunos tienen mas agujeros y otros menos, curioso

La fuente

La mía tiene 3 tapados, lo que no entiendo es que hacen tapados con plástico, tampoco creo que eso sea funcional, lo veo algo estético, es algo que me pareció feo desde que la tengo.
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:
P13RR3 escribió:Por quitar algo de pesimismo, puede haber alguna sorpresa este año no anunciada que veamos el 12 de junio?, quitando el mas que probable FM8.


Seguro que habrá unas cuantas sorpresas, como cada año. Cuenta con ello y cuenta también que no volverás a saber nada de esas sorpresas hasta el showcase del siguiente año XD


Por mucho que hoy se le esté dando hasta detrás de las orejas a P. Spenser , ese señor no es tonto, y sabe que lo de hoy es MUY mala imagen para Xbox. Así que no dudo que van a sacar la chequera a pasear y se vienen anuncios gordos para el gamepass de terceros que a lo mejor antes de este retraso no planteaban hacer


Eso lo he pensado yo tambien. Xbox tiene la baza del gamepass y en su mano esta meter juegazos que aplaquen la tormenta
@Eaniel Kashal Ostía tío me has levantado la moral de la leche. Ya le estoy mandado mensaje a la parienta que acueste pronto a la peque, que a la mayor le pague un entrada de cine que hoy llego con la BSO de Rocky 3



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Intentando ver algo positivo en el asunto, quizás esto fuerce la salida de AOE IV en consola, no entiendo como no está todavía.
O Dae_soo escribió:


Hecho de menos dar un mensaje de tranquilidad a los fans. En plan, no os preocupeis que el 12 de Junio lo vais a flipar con lo que viene.

Me preocupa mucho que no tengan tantas cosas como esperamos.
No esperes nada y no te decepcionarás
@tnucsoid es un mensaje normal lo que manda, lo que pides tu es mensaje que nunca veras en ninguna cuenta seria de una compañia ni de alguien que sea el lider de esta
ya ha ganado Sony el e3 Oooh

ah no, que no hay e3.... es igual sony ha ganado [fies]
Marve_Lita escribió:No esperes nada y no te decepcionarás


Sí, MJ. Aunque MJ al final de NWH cambió la fracesita.

El retraso era casi inevitable, todo se ha retrasado, así que no es una sorpresa, pero no deja de ser una mala noticia.
O Dae_soo escribió:
Perkes_ escribió:


De implementarse, ¿Podría funcionar esto en juegos que solo se pueden adquirir a día de hoy en formato disco? [tadoramo]


EOL, siempre por delante de la noticia XD
Peter McNulty escribió:




¡Anda que no he echado de menos yo ese invento!

Me jode tener una One S y una Series S y no poder jugar a los juegos en físico que tengo validando en la primera para jugar en la segunda.
:-?
(mensaje borrado)
Independientemente de los retrasos anunciados a mi lo que me tienen mosca es la "no información" del nuevo Forza Motorsport, que se supone que sale a finales de este año.
Manda huevos que los 2 únicos juegos que ha lanzado Bethesda desde que fue adquirida han salido en PS5.
Llevo todo el día desconectado y ha sido entrar en el foro y ver unas 5-6 paginas y flipar en colores.

Conforme iba leyendo me he ido cabreando/indignando mas por momentos, ya que Starfield para mi era de mis juegos mas esperados. Ya lo he dicho muchas veces por aquí el combo RPG occidental + SciFi + Bethesda para mi era un sueño húmedo.

He leído un montón de comentarios con los que estaba completamente de acuerdo y algunos que me hubiera gustado rebatir, pero después de todas estas páginas me he quedado sin fuerzas/ganas...

Sinceramente alguien debe poner orden dentro de los equipos de desarrollo, porque no puedes anunciar con tanto tiempo un juego tan emblemático/esperado por lo que significa la compañía, centrar todo el calendario de lanzamientos alrededor de ese juego (habrá juegos que se han retrasado porque estaba Starfield cubriendo el calendario) y luego echar por tierra todo el año y tener un paseo por el desierto [facepalm] .

De nada sirve tener todos los estudios que tienen ya (mas los que se añadan cuando autoricen la compra de Activision/Blizzard) si luego el planning de lanzamientos es un desastre. Que si, que el 2023 sera espectacular. O no, si resulta que retrasan los juegos que ahora todos damos por seguro que eran para 2023 y ahora se van a 2024. Yo ya no se que pensar de Microsoft, porque igual la mitad de los juegos que pensamos que estaban previstos para 2025 igual se van hasta para Series X2 (visto el ritmo de retrasos).

En serio estoy muy deprimido/decepcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Lo único que me consuela es que ya va a ser imposible que le quiten a mi Elden Ring el GOTY [+risas] [+risas] [+risas] .

Y bueno, a malas podre seguir limpiando el catalogo pendiente de juegos empezados. Porque ahora le estoy dando al Red Dead Redemption y al Forza Horizon de 360 y los estoy disfrutando como un enano.

Mas las joyas que también saldrán en GamePass (ese A Plague Tale 2 [inlove] )...

Realmente no es el fin del mundo, mas bien problemas del primer mundo... pero si me ha "tocado" este retraso.
Ya merecemos mínimo el nuevo Call of Duty directo al Gamepass día 1.
198854 respuestas