Kodi listo para instalar desde la Store

@almagu @ÁngelRb esto es lo que dijeron en el telegrama de Palantir 2

Gracias a los usuarios de xbox que nos han ayudado a averiguar porque Palantir 2 no funcionaba en esta plataforma. Desgraciadamente el motivo es una incompatibilidad de xbox con el modulo criptografico de kodi. Por eso tampoco funcionan addons como el de Netflix que usan este mismo modulo. Desde el equipo de Palantir no podemos hacer nada mas que esperar que en kodi 19 se corrija este problema y los usuarios de Xbox podais volver a disfrutar de Palantir 2.
Pues estamos jodidos porque el desarrollo de kodi para la Xbox está muerto al punto que estaban pensando en quitarlo del store por falta de desarrolladores.

Gracias por tu respuesta.

Gracias también a Freddie y probaré con el citado addon. Ya comentaré como a ido la prueba
@freddie2000

Probaremos. Gracias por la información
rulinx escribió:@almagu @ÁngelRb esto es lo que dijeron en el telegrama de Palantir 2

Gracias a los usuarios de xbox que nos han ayudado a averiguar porque Palantir 2 no funcionaba en esta plataforma. Desgraciadamente el motivo es una incompatibilidad de xbox con el modulo criptografico de kodi. Por eso tampoco funcionan addons como el de Netflix que usan este mismo modulo. Desde el equipo de Palantir no podemos hacer nada mas que esperar que en kodi 19 se corrija este problema y los usuarios de Xbox podais volver a disfrutar de Palantir 2.

¿Hay algún sitio para estar informado si se soluciona esto?

Un saludo
almagu escribió:
rulinx escribió:@almagu @ÁngelRb esto es lo que dijeron en el telegrama de Palantir 2

Gracias a los usuarios de xbox que nos han ayudado a averiguar porque Palantir 2 no funcionaba en esta plataforma. Desgraciadamente el motivo es una incompatibilidad de xbox con el modulo criptografico de kodi. Por eso tampoco funcionan addons como el de Netflix que usan este mismo modulo. Desde el equipo de Palantir no podemos hacer nada mas que esperar que en kodi 19 se corrija este problema y los usuarios de Xbox podais volver a disfrutar de Palantir 2.

¿Hay algún sitio para estar informado si se soluciona esto?

Un saludo

Yo lo voy mirando en el telegram de Palantir, pero si es problema de que tienen que actualizar el kodi de xbox a kodi 19 ya no se donde mirar eso. De todas formas te paso el telegram de Palantir.
https://t.me/s/Palantir_info
rulinx escribió:
almagu escribió:
rulinx escribió:@almagu @ÁngelRb esto es lo que dijeron en el telegrama de Palantir 2

Gracias a los usuarios de xbox que nos han ayudado a averiguar porque Palantir 2 no funcionaba en esta plataforma. Desgraciadamente el motivo es una incompatibilidad de xbox con el modulo criptografico de kodi. Por eso tampoco funcionan addons como el de Netflix que usan este mismo modulo. Desde el equipo de Palantir no podemos hacer nada mas que esperar que en kodi 19 se corrija este problema y los usuarios de Xbox podais volver a disfrutar de Palantir 2.

¿Hay algún sitio para estar informado si se soluciona esto?

Un saludo

Yo lo voy mirando en el telegram de Palantir, pero si es problema de que tienen que actualizar el kodi de xbox a kodi 19 ya no se donde mirar eso. De todas formas te paso el telegram de Palantir.
https://t.me/s/Palantir_info

Gracias, acabo de ver en la web de Kodi:
The exception is the Windows Store build for Xbox: this will, unfortunately, be delayed, and may even be subject to a future point release

Parece que habrá que esperar. El artículo que lo menciona es del 20 de Febrero.

Un saludo
No os olvidéis de comentar por aquí el día que haya novedades. Muchas gracias
Alguien sabe que addonds para cine sigue activo ?
kechua escribió:Alguien sabe que addonds para cine sigue activo ?


Palantir 2, pero desde Xbox parece que da problemas desde Android TV no [beer]
@Cocojuan69

Probaremos entonces . Muchas gracias
Seguimos sin noticias de Kodi 19 en xbox no?
Acabo de desempolvar kodi en la xone. He instalado el nuevo torrest . Pero me da error cuando voy a abrir. El error dice algo de un puerto. Alguien sabe como configurarlo?
Hola. He estado probando Kodi desde la xbox one. Tengo un disco duro de 2tb con alimentacion propia y al poner la pelis la reproduce bien en principio pero se cortan y la xbox como que vuelve a reconocer el disco como si se desconectara un momento. Por eso habia pensado si era posible meter las pelis dentro del disco duro interno de xbox via ftp. Pero supongo que eso esta complicao.! Me gustaria tener una filmoteca ahi con sus caratulas y demas y estaba buscando que dispositivo me podria servir como la mitica xbox pero en alta definicion. Creia que la opcion de la xbox one podria estar bien. Tambien he probado la ps3 pero a veces con segun que archivos da problemas.
Me he puesto a configurar Kodi 2 o 3 veces en los últimos años y siempre lo dejo por imposible, es tiempo perdido. Tan torpe soy?

Hace unos meses me pasaron una lista IPTV con mil canales y solo era copiar la lista .m3u en una app random de IPTV, pero como todo lo bueno se acabó pronto. No me extraña que algunos paguen 100 € a timofonica, en tiempo por lo menos se ahorra. Para el fútbol al final tiro de la app más sencilla: laser play o ESPN online y para el cine de Torrent y Prime video.

Esta vez seguí el tutorial de mundo kodi por los últimos comentarios sobre 'Cristal azul'

https://mundokodi.com/addon-cristal-azul-en-kodi/

Después de seguir los pasos da error a la hora de instalar los complementos "Instalation failed". También lo intenté con el método 2 'kelebek' y por último con 'índigo' para borrar la caché de Kodi por si era causa del error "Instalation fuck you". Quien narices ha programado Kodi, el anticristo? [uzi]

Saludos
@Defcon Norris Lo estas haciendo en PC o en la xbox? A mi kodi me funcionaba en la xbox hace 1 o 2 años pero creo que ahora no funciona, en PC no lo utilizo. Si tienes antena parabolica aunque sea comunitaria te recomiendo que compres un decodificador sat, hay decos que incluyen 2 y 3 años de iks para ver vomistar pero tambien hay servidores cccam gratuitos. No me extiendo mas porque es todo un mundo y este foro no es para estas cosas.
@Gartxia Desde Xbox One S, si da resultado ya lo usaría también en Smart Tv. Si dices que ahora no funciona o da más problemas será el motivo, aunque me extraña que en todo el hilo nadie mencione la palabra clave "Instalation failed" o "failed". Si me quitara el sueño dedicaría horas a buscar en foros en inglés y tal (como hago con los problemas de la recreativa por ejemplo), hasta solucionarlo, paciencia me sobra.

Pero me parece una aplicación muy poco práctica, da pereza solo de ver el menú y luego no tiene ni una simple opción para borrar caché. Lo raro es que sea tan popular, supongo que una vez logras añadir canales se simplifica todo. Gracias por preocuparte, si que tengo una parabólica enorme por ahí criando polvo pero no tengo intenciones de poner ese trasto en el balcón [+risas]

Nada, siempre puedo pagar 20/30 € por una lista IPTV y dejarme de rollos. Es la auténtica salud [beer]
Pues yo uso cristal azul en Kodi en mi One X hace años, y la verdad que muy bien, por lo menos para ver películas, para deportes no he probado, uso decodificador.
Un saludo
Defcon Norris escribió:@Gartxia Desde Xbox One S, si da resultado ya lo usaría también en Smart Tv. Si dices que ahora no funciona o da más problemas será el motivo, aunque me extraña que en todo el hilo nadie mencione la palabra clave "Instalation failed" o "failed". Si me quitara el sueño dedicaría horas a buscar en foros en inglés y tal (como hago con los problemas de la recreativa por ejemplo), hasta solucionarlo, paciencia me sobra.

Pero me parece una aplicación muy poco práctica, da pereza solo de ver el menú y luego no tiene ni una simple opción para borrar caché. Lo raro es que sea tan popular, supongo que una vez logras añadir canales se simplifica todo. Gracias por preocuparte, si que tengo una parabólica enorme por ahí criando polvo pero no tengo intenciones de poner ese trasto en el balcón [+risas]

Nada, siempre puedo pagar 20/30 € por una lista IPTV y dejarme de rollos. Es la auténtica salud [beer]

Para eso te coges una tv box y es mejor solución.
Gracias por los briconsejos. Pues sí, parece que tanto Microsoft como Samsumg en el sistema Tyzen capan de alguna manera las apps más famosas para que no podamos añadir ciertas listas IPTV, etc. Al final me suscribí a una lista IPTV por un año, chúpate esa Timostar ratataaaa


Salu2
Defcon Norris escribió:Gracias por los briconsejos. Pues sí, parece que tanto Microsoft como Samsumg en el sistema Tyzen capan de alguna manera las apps más famosas para que no podamos añadir ciertas listas IPTV, etc. Al final me suscribí a una lista IPTV por un año, chúpate esa Timostar ratataaaa


Salu2

Mejor una Tv Box que te instalas el Kodi, ya que las IPTV te la pueden banear. Sino una antena parabolica codificador y coges 2años de moviplus por 30eu 40eu
El ultimo juego que use en la xbox fue el redemption 2. Desde entonces enciendo la consola todas las semanas, pero como reproductor multimedia de prime video, netflix y sobre todo kodi. Y el kodi de la xbox no me ha dado ni un solo problema en todo este tiempo (lo uso principalmente para ver videos compartidos por un nas que esta en otra ubicación).

Y si, eso mismo lo podría hacer con un fire tv por ejemplo, pero ya tengo la consola y me va perfecto, no voy a comprar nada mas.
a alguien mas le peto con la ultima actualizacion ?

es decir, lo abro sale la pantalla de kodi y se cierra, y asi cada vez, ya me temo que tendre que reinstalar y configurar todo de nuevo, pero es por saber si a alguien mas le paso.
Leon_r escribió:a alguien mas le peto con la ultima actualizacion ?

es decir, lo abro sale la pantalla de kodi y se cierra, y asi cada vez, ya me temo que tendre que reinstalar y configurar todo de nuevo, pero es por saber si a alguien mas le paso.


A mi no me ha petado, por así decirlo, pero me ha borrado por la cara todo el historial de vistos, ahora empiezo de 0, y ademas unas carpetas con videos que las tenia bien configuradas para que me salieran con caratulas, sinopsis y demás ahora tampoco sale. Salen las carpetas y ficheros a pelo.

A mi que me funcionaba todo, tenia que haberme estado quietecito jajaja.
Buenos días.
La semana pasada se actualizó la versión de kodi que tengo instalada en Xbox One, a la versión Matrix 19.3 y desde entonces no consigo abrir ningún addon, ni Luar, ni Winner, ni Alfa..., da error de registro.
Desistale Kodi y lo volví a instalar y nada, sigue igua. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
flopeado está baneado por "troll multinicks"
.
recoba escribió:Buenos días.
La semana pasada se actualizó la versión de kodi que tengo instalada en Xbox One, a la versión Matrix 19.3 y desde entonces no consigo abrir ningún addon, ni Luar, ni Winner, ni Alfa..., da error de registro.
Desistale Kodi y lo volví a instalar y nada, sigue igua. ¿A alguien más le pasa?
Gracias


Yo uso kodi desde android TV, hace tiempo que no me funcionaba en Xbox. En android TV (o box-stick android) va perfecto, y palantir 2 funcionando a pleno rendimiento. [beer]

flopeado escribió:Uso Kodi en el Fire Stick de Amazon.


Respecto al tema de VPN.
Creo que esto sería en caso de que por ejemplo tengo HBO Max España y usando Kodi puedo acceder a HBO Latinoamérica, lo cual me metería en problemas legales y que no pienso hacer, por eso se recomienda usar un VPN

¿Me podría meter en líos por ver futbol online usando Winner Sport o similares o eso tan solo es en el caso de saltarse las restricciones geográficas de HBO o Netflix?...


¿Para qué saltase las restricciones con vpn, si con palantir 2 tienes todas las series y películas de todas las plataformas? Vivo en Francia y lo veo todo en castellano

flopeado escribió:Uso Kodi en el Fire Stick de Amazon.

Para ver fútbol he visto que hay varias opciones pero la que tan solo me ha funcionado en Winner Sport.
Aparte de que no he conseguido conectar ni un solo enlace de acestream, y eso que he instalado Horus.
El problema es que a veces la mayoría de enlaces son de acestream y tan solo un par de enlaces normales que no están disponibles.
¿Alguien sabe de otras add-ons que funcionen o de algún foro para consultar: "donde ver tal partido con kodi"?
.


Ahí no te puedo ayudar, lo veo por decodificador [beer]
Yo si he conseguido abrir los enlaces de Acestream en firetv , los cuales se ven muy bien y suelen ser estables, la cuestión es que hay que instalar el Acestream en el firetv (no en Kodi), una vez instalado el apk de Acestream, te vas a kodi y al seleccionar el enlace, se abre el reproductor automáticamente y puedes ver el partido por Acestream
recoba escribió:Buenos días.
La semana pasada se actualizó la versión de kodi que tengo instalada en Xbox One, a la versión Matrix 19.3 y desde entonces no consigo abrir ningún addon, ni Luar, ni Winner, ni Alfa..., da error de registro.
Desistale Kodi y lo volví a instalar y nada, sigue igua. ¿A alguien más le pasa?
Gracias


me paso lo mismo, me volvi loco para volverlo a hacer funcionar, Aqui esta la solucion instale lo que dicen ahi, volvio a funcionar todo como si no pasara nada. prueba y me dices XD
Hola,tengo una One S y cuando abro la aplicación se cierra sola...la versión es la 19.3.0.70
ryo1975 escribió:Hola,tengo una One S y cuando abro la aplicación se cierra sola...la versión es la 19.3.0.70


reinstala
@Leon_r gracias por la respuesta,reinstalado y sigue igual....he borrado la caché y he intentado volver a instalar y se queda la descarga en cero,no avanza...lleva así cerca de 1 hora.
ryo1975 escribió:@Leon_r gracias por la respuesta,reinstalado y sigue igual....he borrado la caché y he intentado volver a instalar y se queda la descarga en cero,no avanza...lleva así cerca de 1 hora.


a mi se me soluciono con reinstalar todo de nuevo
Para poder seguir usando los add ons hay que parchear kodi, os dejo por aqui el metodo que yo he usado
Hay que aplicar el parche de la misma manera que se instalan los add ons asi que los pasos son ya de sobra conocidos

1 Ajustes (icono del engranaje)
2 Administrador de archivos o File manager
3 Añadir fuente
URL- https://f.mhj.nz/
Nombre- MHJ
4 Menu principal > Add ons > Complementos (icono de la caja)
5 Instalar desde archivo zip > MJH > XBOX > xbmc.phython.zip

El archivo se instala casi al instante ya que ocupa muy poco, a veces da mensaje de que se ha instalado y otras no, para asegurar que ha instalado dejad 2 o 3 min de margen, despues de dejarle ese "tiempo de cortesia" salir completamente de Kodi cerrandolo desde las opciones del menu principal de Xbox y la proxima vez que se inicie Kodi ya tendra el parche aplicado correctamente y ya funcionaran los add ons como antes

P.D, No se hasta cuando funcionara el parche, aprovechadlo hasta lo que dure
flopeado escribió:Uso Kodi en el Fire Stick de Amazon.

Para ver fútbol he visto que hay varias opciones pero la que tan solo me ha funcionado en Winner Sport.
Aparte de que no he conseguido conectar ni un solo enlace de acestream, y eso que he instalado Horus.
El problema es que a veces la mayoría de enlaces son de acestream y tan solo un par de enlaces normales que no están disponibles.
¿Alguien sabe de otras add-ons que funcionen o de algún foro para consultar: "donde ver tal partido con kodi"?

Respecto al tema de VPN.
Creo que esto sería en caso de que por ejemplo tengo HBO Max España y usando Kodi puedo acceder a HBO Latinoamérica, lo cual me metería en problemas legales y que no pienso hacer, por eso se recomienda usar un VPN.

Con el futbol, me ha chocado lo bien que se llega a ver, sin ningún tipo de corte, y eso es lo que mosquea, por que yo pensaba que esto era enganchar con rojadirecta y similares, pero da la sensación de que estás recibiendo la imagen original del canal, por ejemplo: Movistar.
¿Me podría meter en líos por ver futbol online usando Winner Sport o similares o eso tan solo es en el caso de saltarse las restricciones geográficas de HBO o Netflix?...

En fire stick lo mejor es instalar Arena4viewer más AceStream . Eso si, la APK de Arena4viewer la tienes que descargar en el movil y mandarla al Fire stick con Send Files. Luego lo de Hbo lo mismo, bajas la APK al móvil y la mandas al Fire Stike.
https://www.xataka.com/basics/como-inst ... il-android
@Leon_r gracias!! no había visto la respuesta y ya daba por perdido Kodi en Xbox.
Lo probaré a ver qué tal!.
Muchas gracias!
KimiR escribió:Para poder seguir usando los add ons hay que parchear kodi, os dejo por aqui el metodo que yo he usado
Hay que aplicar el parche de la misma manera que se instalan los add ons asi que los pasos son ya de sobra conocidos

1 Ajustes (icono del engranaje)
2 Administrador de archivos o File manager
3 Añadir fuente
URL- https://f.mhj.nz/
Nombre- MHJ
4 Menu principal > Add ons > Complementos (icono de la caja)
5 Instalar desde archivo zip > MJH > XBOX > xbmc.phython.zip

El archivo se instala casi al instante ya que ocupa muy poco, a veces da mensaje de que se ha instalado y otras no, para asegurar que ha instalado dejad 2 o 3 min de margen, despues de dejarle ese "tiempo de cortesia" salir completamente de Kodi cerrandolo desde las opciones del menu principal de Xbox y la proxima vez que se inicie Kodi ya tendra el parche aplicado correctamente y ya funcionaran los add ons como antes

P.D, No se hasta cuando funcionara el parche, aprovechadlo hasta lo que dure

Ya no funciona,supongo que no hay manera de que funcionen los addons magicos no?
Habeis conseguido que funcione en la series x?? Error una y otra vez
alguien usa el addon de twitch en kodi? , algun metodo para saltarse la publi ? veo que incluso siendo sub del canal te comes al publi igualmente, no se si es un bug o que
maikel_xp escribió:
KimiR escribió:Para poder seguir usando los add ons hay que parchear kodi, os dejo por aqui el metodo que yo he usado
Hay que aplicar el parche de la misma manera que se instalan los add ons asi que los pasos son ya de sobra conocidos

1 Ajustes (icono del engranaje)
2 Administrador de archivos o File manager
3 Añadir fuente
URL- https://f.mhj.nz/
Nombre- MHJ
4 Menu principal > Add ons > Complementos (icono de la caja)
5 Instalar desde archivo zip > MJH > XBOX > xbmc.phython.zip

El archivo se instala casi al instante ya que ocupa muy poco, a veces da mensaje de que se ha instalado y otras no, para asegurar que ha instalado dejad 2 o 3 min de margen, despues de dejarle ese "tiempo de cortesia" salir completamente de Kodi cerrandolo desde las opciones del menu principal de Xbox y la proxima vez que se inicie Kodi ya tendra el parche aplicado correctamente y ya funcionaran los add ons como antes

P.D, No se hasta cuando funcionara el parche, aprovechadlo hasta lo que dure

Ya no funciona,supongo que no hay manera de que funcionen los addons magicos no?

Yo acabo de hacerlo y perfecto, cristal azul vuelve a funcionar, gracias
A mi me funciona perfecto ese fix en la One S, pero cuando reproduzco una peli o serie se queda la imagen parada y el tiempo de la reproducción sigue andando ¿os pasa a alguno?
Cuando intendo visualizar algún contenido via streaming mediante Acestream, me dice que necesito tener la APK de Acestream ejecutada de fondo. Cómo hago eso?
1190 respuestas
120, 21, 22, 23, 24