Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...
Pues arguméntame por qué Fisichella está ya no por encima del nivel de Bottas sino al mismo. Ya no es palmarés, es no haber sido capaz ni quedar 3º en el mundial con el mejor coche de la parrilla, si eso no te parece suficiente para verlo...
No sabría decirte quién es mejor entre Fisichella y Bottas, pero si se que ese Renault no sacaba 1 seg al siguiente coche. Alonso, ganara o no la carrera, competía normalmente con otro coche que no era un Renault... Hamilton y Bottas estos años han competido entre ellos. Ahí es donde ves que comparar el Mercedes de estos años con el Renault de 2005-2006...
Pero si todo el mundo dice (sea de españa o de pekin) que no ha existido una superioridad tan abrumadora en la historia de la F1 como la era hibrida de Mercedes...
Mrcolin escribió:Naked.Snake escribió:Mrcolin escribió:@Naked.Snake Da igual. No se si no me explico o no me quieres entender.
Desde luego yo la calidad de los pilotos la valoro por muchos factores más allá de su palmarés. Si tu te quieres quedar con el envoltorio nada más, ok. Pero...
Pues arguméntame por qué Fisichella está ya no por encima del nivel de Bottas sino al mismo. Ya no es palmarés, es no haber sido capaz ni quedar 3º en el mundial con el mejor coche de la parrilla, si eso no te parece suficiente para verlo...
No sabría decirte quién es mejor entre Fisichella y Bottas, pero si se que ese Renault no sacaba 1 seg al siguiente coche. Alonso, ganara o no la carrera, competía normalmente con otro coche que no era un Renault... Hamilton y Bottas estos años han competido entre ellos. Ahí es donde ves que comparar el Mercedes de estos años con el Renault de 2005-2006...
Pero si todo el mundo dice (sea de españa o de pekin) que no ha existido una superioridad tan abrumadora en la historia de la F1 como la era hibrida de Mercedes...
Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*
Nota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.
Naked.Snake escribió:Hamilton todos los años que ha estado en F1 ha ganado alguna carrera menos en este que acaba de empezar pero ya ha hecho podio. Ha ganado más de 100 carreras, tiene 7 mundiales... No sé...
Pensar que Alonso no es del top es una estupidez, ahora, ponerlo al nivel de Hamilton y Schumacher no lo es jajjaja
Y lo del año pasado no fue solo la última carrera, fue Jeddah, fue el propio Silverstone donde el único que levantó fue Hamilton, hay un vídeo explicando muy bien el accidente, fue Monza, fue Brasil...
Y cuando hablais de 2007 creo que deberíais revivirlo antes sin las lobatadas y toda la mierda de la prensa española en la cabeza.
Estwald escribió:Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*
http://www.raeinforma.com/rae-content/u ... vo-1-1.pdfNota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.
Ni en eso tienes razón![]()
Crismi85 escribió:Pero vamos a ver que no te enteras, que Hamilton va pasado, PASADO, se quiere meter por un sitio que no hay, te lo repito, no hay hueco y se mete. Pero por dios, sabes algo de pilotaje hijo? Hamilton frena?? Esque con esa trazada como no frene se va a la grada de lo pasado que iba desde la trazada que llevaba que te repito, se iba de interior a exterior por lo que sí Max le deja espacio le echa de pista. Es una curva rápida, Max va por la trazada y en ningún momento se ponen rueda con rueda, resulta que los defensores de algo indefendible dicen que Max a de frenar y dejarle a Ham que pase sin ganarle la posición ni llegar a estar en paralelo ni siguiendo una trazada medio normal para adelantar, tela, tela. Te lo repito y te lo repetiré mil veces, es una curva rápida y la trayectoria de Ham era de kamikaze, la única forma de que no hubiera accidente era o que Ham frenas antes o que Max le dejara pasar, ahora, quien llegaba primero a la curva, que te lo vuelvo a repetir otra vez, curva rápida, Ham o Max? Ninguno cedió, cierto, pero según las norma de todo deporte de motor, quien debe ceder? Max que va por o Ham que va por detrás?

Naked.Snake escribió:Estwald escribió:Naked.Snake escribió:
@fluzo idos*
http://www.raeinforma.com/rae-content/u ... vo-1-1.pdfNota sobre la aceptación de iros como forma de imperativo de 2.a pers. plural La forma más recomendable en la lengua culta para la 2.a persona del plural del imperativo de irse sigue siendo hoy idos. No obstante, dada la extensión de la variante iros incluso entre hablantes cultos, se puede considerar válido su uso.
Ni en eso tienes razón![]()
Bueno, tú puedes seguir diciendo dotor e iros, y para mí van a seguir estando mal.
De todas formas bonito flame innecesario y sin sentido te has marcado.
= (eso te pasa por ir de listo sin contrastar, que riendo picar al personal)
, entonces elotrolado.net debería eliminarlos y poner en sus normas que no se permiten utilizar imágenes semejantes en las respuestas a otros usuarios. Otra opción es que como se te ha dejado en evidencia, te hayas molestado o estés intentando picarme a mí en tu, digamos, "aventura" en este hilo.
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.
Crismi85 escribió:Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.
Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto

Naked.Snake escribió:Crismi85 escribió:Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.
Se respetan todas las opiniones, pero tú opinión se basa en un odio hacia Alonso y una de las cosas más importantes para poder decir que sabes de deportes de motor es no odiar a algún piloto
Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío
¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?
Crismi85 escribió:Naked.Snake escribió:Crismi85 escribió:
Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío
¿Qué pasa? ¿Que no sigues con lo anterior porque has quedado retratado en el incidente de Silverstone?
Estas hablando conmigo por lo que no me pongas lo que digan otros foreros de Ham o Vettel.
Lo de Silverstone te lo he puesto y me he referido a tus vídeos hechos por ordenador, el que no has seguido has sido tú que te pido videos reales del helicoptero y te he dado una explicación bien clara, ya no sé explicártelo mejor, no sé subir videos ni nada.
Y si, tienes un odio a Alonso y no es por decir que no le consideras top, es por muchos mensajes que denotan tu odio hacia un piloto
Naked.Snake escribió:Crismi85 escribió:Naked.Snake escribió:Claro, claro jajajajajajaja digo que no es top y es por odio, en general se insulta a muchos pilotos como Hamilton y Vettel llamándolos fraudes como poco y eso no es odio jajaja el flame es el mío
Estas hablando conmigo por lo que no me pongas lo que digan otros foreros de Ham o Vettel.
Lo de Silverstone te lo he puesto y me he referido a tus vídeos hechos por ordenador, el que no has seguido has sido tú que te pido videos reales del helicoptero y te he dado una explicación bien clara, ya no sé explicártelo mejor, no sé subir videos ni nada.
Y si, tienes un odio a Alonso y no es por decir que no le consideras top, es por muchos mensajes que denotan tu odio hacia un piloto
El único odio que se denota aquí es el tuyo hacia mí con insultos varios
Naked.Snake escribió:@Estwald claro, porque decir que es un gran piloto pero en opinión personal no top es un flame, porque claro, el problema lo tengo yo en lugar de vosotros por no saber aceptar una opinión distinta.
Naked.Snake escribió:
Vale, confirmamos tu retraso y falta de comprensión lectora .
baionasesale escribió:Mimadrina...
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-emilia-romagna-22-23-24-abril_2453093
largeroliker escribió:baionasesale escribió:Mimadrina...
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-emilia-romagna-22-23-24-abril_2453093
Hay gente que tiene auténtico ánimo de protagonismo, por lo que veo, porque yo jamás afirmé que fuera a dejar de abrir hilos.
El hilo del próximo GP se abrirá como siempre, en la semana del GP.

largeroliker escribió:El hilo del próximo GP se abrirá como siempre, en la semana del GP.
SECHI escribió:Y a los demas le aconsejo no darle mas.cuerda a este personaje que ha insultado ya a 3 o 4 foreros y moderacion parece que le suda el tema.
Seguramente sea un clon de un moderador porque sino no se explica como siga insultando y faltando a todo el mundo y los reportes no sirvan de nada.
Naked.Snake escribió:Puesto que no querían seguir creando hilos he creado ya el del GP que viene para que analicéis allí todo: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-emilia-romagna-22-23-24-abril_2453093