[Hilo Oficial GP'S F1] GP Emilia Romagna 22, 23, 24 Abril

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hilo oficial del GP de la Emilia Romagna


Información del circuito

Imagen


Neumáticos

Duros - C2
Medios - C3
Blandos - C4
Intermedios
Lluvia extrema



Horarios

Horarios de la península

Viernes
Libres 1: 13:30
Clasificación: 17:00

Sábado
Libres 2: 12:30
Carrera Sprint: 16:30

Domingo
Carrera: 15:00

4ª Carrera de la temporada 2022 de F1
< GP Australia | GP Miami >
Ah, es esta semana el GP? pensaba que no había nada
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_osiris_ escribió:Ah, es esta semana el GP? pensaba que no había nada

Es la que viene como indica en el título, pero he abierto ya el hilo ya que el anterior OP estaba diciendo que no iba a abrir más, etc. y era cuando mejor me venía abrirlo para que esté a disposición de la gente cuando empiece el GP. También se puede ir intentando analizar cómo puede ir cada coche en funcionamiento de lo que hemos ido viendo esta temporada.
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:Ah, es esta semana el GP? pensaba que no había nada

Es la que viene como indica en el título, pero he abierto ya el hilo ya que el anterior OP estaba diciendo que no iba a abrir más, etc. y era cuando mejor me venía abrirlo para que esté a disposición de la gente cuando empiece el GP. También se puede ir intentando analizar cómo puede ir cada coche en funcionamiento de lo que hemos ido viendo esta temporada.

Es verdad, anda que lo tenía a la vista [qmparto] [qmparto] sorry
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_osiris_ escribió:
Naked.Snake escribió:
_osiris_ escribió:Ah, es esta semana el GP? pensaba que no había nada

Es la que viene como indica en el título, pero he abierto ya el hilo ya que el anterior OP estaba diciendo que no iba a abrir más, etc. y era cuando mejor me venía abrirlo para que esté a disposición de la gente cuando empiece el GP. También se puede ir intentando analizar cómo puede ir cada coche en funcionamiento de lo que hemos ido viendo esta temporada.

Es verdad, anda que lo tenía a la vista [qmparto] [qmparto] sorry

Ya ves, tranquilo hombre jajaja Igual es que hay costumbre de abrirlo la misma semana, yo como he dicho lo hago porque con amenaza de no haber hilo pues digo lo abro para que la gente hable aquí y bueno era cuando mejor me venía, hoy, porque hoy tengo certeza de poder abrirlo, otros días a saber
Pillo sitio.


A ver si Mercedes da en el clavo con las mejoras, consigue dejar atrás los problemas del rebote y mete en la lucha a Hamilton y a Russell, que a lo tonto va segundo en el mundial XD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DaNi_0389 escribió:Pillo sitio.


A ver si Mercedes da en el clavo con las mejoras, consigue dejar atrás los problemas del rebote y mete en la lucha a Hamilton y a Russell, que a lo tonto va segundo en el mundial XD

Pues sí, veremos, no sé si se saben por dónde van los tiros con las mejoras de Mercedes porque no me he puesto mucho con el tema, pero a ver si consiguen velocidad y tenemos este GP con 3 escuderías luchando por la victoria.
No.

La razón para abrir este hilo sabemos muy bien cuál es.
7 respuestas